Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| The Story of 3 Maniacs | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: The Story of 3 Maniacs Marzo 20th 2010, 14:03 | |
| Aquí estan... son tres chicas - Son un terremoto al paso, o almenos cuando andan juntas...
- No son amigas ni tampoco BFF... Son mas que eso... Son sisters!
- No existe forma ni manera que a estas alturas alguna logre vivir sin la otra
- No son algo dentro de lo que muchos puedan llamar "común" o "normal"...
- Ellas misma se denominan como "Anormales", queriendo asi llamarse... Nada convencionales...
- Pasan por mucho y las locuras las persiguen
- Aunque no todo el tiempo sean por que ellas las buscan
Son tres, ya se mencionó antes Tres chicas... Nada normales... Nada comunes... Nada aburridas... Y TOTAL y COMPLETAMENTE LOCAS... Siempre creian que sus locuras eran a causa de lo que hacían o de la manera en que se comportaban... Pero al parecer las cosas LOCAS y nada NORMALES las persiguen, así TRATEN de no hacer "nada"... Así fue como llegaron a "enrollarse" con este "trío misterioso" Y como empieza su huida para preservar sus locas existencias
Ori_Ire_Van | |
| | | BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Marzo 20th 2010, 14:25 | |
| NEW & FIRST READER!!!! =D is amazing AMO TU NOVELA!!!! PLEASE SIGUELA HAY QUE EMOMCIÓN SER LA PRIMERA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡GO!
withlove: Vicky Living on Poshouland lalalalaal♪ | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Marzo 27th 2010, 14:09 | |
| -Hola- Dijo Irene. Derrochando alegría- Que desean ordenar?- Dice “centrándose” en su trabajo. -Eso si amaneció alegre- Expresa Oriana desde la maquina de café. -Jajajaja- ríen los clientes- -Déjame…- La amenaza – Que desean comer o tomar? – Amablemente - O… - Siendo callada por la interrupción. -Por favor no le presten atención a Oriana- Sale a relucir Vanessa -No dejan que me exprese- Se queja Oriana -CALLATE- Dicen exaltadas Vanessa e Irene -Ay, bueno- Dice Oriana un poco apenada -De acuerdo, ya pueden ordenar- Se dirige a su clientela. -Jaja, segura?- Dice uno de ellos con una sonrisa -Mas que segura- Viendo como Vanessa le tapa la boca a Oriana. -Bueno… Yo quiero un café helado…- -Te recomiendo el samba con sirope de caramelo- Le dice Vanessa como siempre de golosa. -Suena bien- Dice dirigiéndose a Vanessa- Si no me gusta, debes comprarme otro- -Trato echo- Dice Vanessa riéndose. - A mi me das un mocaccino también café helado- Expresa otro de ellos. -De acuerdo, un samba y un mocaccino. Tu que deseas?- Pregunta Irene con un gesto gracioso. -Jajaja, mmmm. No lo sé… Que tomarías tu?- Dice el restante coquetamente. -Yo personalmente tomaría un irlandés. Tiene un poco de canela, chocolate amargo y chocolate blanco… DIOS, ahora quiero uno… Es tu culpa!- Irene con cara de drama-. -Jajaja, eso suena muy bien. Quiero uno, anota tres más para ustedes. – Dice guiñándole. -Mmm.....… Gracias, pero no debemos. – Dice comenzando a facturar. -Acepten, por fa- Haciendo pucheros. - Aaaaaah... ^^ Ire, como te vas a negar a eso? – Expresa Ori agarrandole las manos a Vanessa. -Vamos, Ire. – Vanessa haciendo puchero y a la vez ojitos. -De acuerdo… Dejen de hacer eso POR FAVOR. – Dijo rogando. -Jajajaja, ya ya ya… Cuanto te debemos?- Dice medio serio. -No me comprarás una torta?- Dice el coqueto. -Una torta por favor… Cuanto te debo?- Dice con fastidio -A veer… 6 cafés = 12$ + 1 torta= 2$ => 14$ - Dice Ire con una sonrisa. -De acuerdo, toma- Dándole 20$ -Necesitan factura, señoritos Jonas?- Dice Irene divertida. -Co…co..Como…?- Dice Joe=Coqueto -Sus camisas de Kickballers es inconfundible.-Dice Irene indiferentemente. -Te lo dije, Kevin. – Dice Nick golpeándolo. -Tranquilos, aquí están a salvo. A menos de que nos lleguen a considerar una amenaza? – Dice Oriana “seriamente” -Pues… - Dice Kevin pensativo. -OOOOOOH. Me ofendes . Dice Oriana con cara de asombro. -Jajajajaja- Ríe Joe- Me parece que son de confiar, pero tendremos a Big Rob cerca por precaución- Dice mirando a los lados con cara de susto. -Me parece muy bien- Dice Ori con cara de “mala” -oooook-Dice Nick con cara de coqueto. -mmmm- Dice Irene – Vieja chismosas. -Mande!- Responden Ori y Ness. -Pueden hacer el pedido? No se, digo yo como sugerencia- “Regañándolas” -Aaaay, ay. A mi no me estés regañando- Dice Oriana preparando cada café. -A ver, señoritos. Tomen asiento, ya les llevamos su orden- Dice Irene entregándole el cambio a Kevin. -Esta bien!- Dicen en coro.
-AAAAAAH- Dice Irene realmente exaltada- Hielo en la camisa, Hielo en la camisa!! -JAJAJAJAJA- Ríen Ori y Vanessa. -SAQUENLO, SANQUENLO- Ruega Ire -Pues no – Dice Vanessa- Ve y llévale el pedido al trío famoso- Dice seriamente -Par de malvadas- Matándolas con la mirada- AAAAAAH OTRO NO!!!!- Luchando contra Ori y Ness. -Pues siiii- Se ríe Ori. -Juro que las mato!- Llevando el pedido- -Hey, Ire. Creo que tienes un hielo en la camisa- Dice Ness mientras Ire camina a la mesa- -No me digas, Vanessa MARIA- Dice Ire sarcásticamente. -OUCH, me dolio- Ríe Ori. -Cállate- Dice Vanessa. -Aquí tienen, chicos- Dice felizmente. -Muchas gracias…mmmm…-Dice Nick pensativo. -Irene. Me llamo Irene- -Eeeso. Irene, muchas gracias.- Dice “sonriendo” -Esta es la gloria!!!- Dice Joe -Jajaja, te dije que ese era bueno- Expresa Ire. -Jajajaja, harás adicto a mi hermano- Kevin riéndose. -Claro que no, esto no puede ser una adicción- Dice Joe despistado. -mmm, me imagino.- Dice Ire sin entender- Bueno, me retiro. Que lo disfruten. -Muchas gracias- Dice Kev. -De nada- Dice Ire caminando- Ori, mi café? – Pregunta. -Lo quieres en la camisa?- Responde Ori -NO!- Dice Ire deteniéndose- ALEJATE -IIIIIIIREEEE- Vanessa llamándola- Ven acá -No, No – Dice Ire con cara de preocupación -Ven acá, sis – Dice Ori. -AAAAAAAAH!!!- Dice Ire corriendo por el café -Jajaja- Se ríen Nick, Kev y Joe. -Déjenme!!!!- Dice Ire -Pues, eso no me parece!- Vanessa guindada en la espalda de Ire. -AAAAH! DEJENME!!- Lanzada en el piso- -Sis, son solo cosquillas!- Se ríe Ori -Exacto, no es para tanto- Dice Ness -Ustedes están contra mi hoy!!- se queja Ire. - Eso es MUY cierto- Expresa Ori. -JAJAJAJAAJAJAJAJAJA- Se ríe Ire retorciéndose – AAAAH! Suéltenme!!! - Cosquillas, cosquillas – Dicen Ori y Ness -AYUDENME TRIO DE TRES, AAAAAH! – Se queja – POR FAVOR!! -A ver, a ver – Llega Nick- Por que la torturan?- Dice con cierto temor -Porque hoy es el día de fastidiar a las personas intermedias- Responde Ori - Wooooouju, Joe es tu día.- Dice Kev -Ah, no. Nick salva a la pobre Irene- Se defiende Joe. -Ya estoy quedando inconciente, no se apresuren- Dice Ire -Ya, dejen a la pobre- Agarrando a Ire de los brazos para levantarla del piso. -Gracias!- Dice Ire sonriendo como niña buena – PAR DE DEMONIOS, ME VENGARÉ!!! -AAAAAAAH- Sale corriendo Ness- LA VENGANZA ES MALA… -MATA EL ALMA Y LA ENVENENA!!!- Dice Ori detrás de Kev y de Joe -Jajajaja, le tienen miedo a Irene- Dice Nick -Un poco- Dice Ness -Pero solo un poco, no mucho- Dice Ori -Kev, me vas a tener que traer todos los días para acá- Dice Joe - Y te debo traer por…?-Pregunta Kev -Porque me gustó el lugar y me la he pasado MUY BIEN- Dijo Joe entusiasmado. -Yo también, Bro. – Se ríe Nick- Además, queda MUY cerca del estudio. -De acuerdo – Dice Kev sonriendo. -Me permites preguntarte algo, Irene?- Dice Joe curiosamente -Si, claro- Dice Ire sonriendo. -Por que tienes la camisa mojada?- Preguntando MUY curiosamente. - Las malvadas de Ness y Ori me metieron dos hielos dentro- Dice haciendo pucheros, -Pooobre- Dice Nick abrazándola. -Si, pobre yo.- Dice como una niña. -Ire, te toca cerrar la caja- Dice Vanessa -Ay, por que? Realmente hoy están contra mi- Dice caminado hacia la caja. -Nosotras recogemos y limpiamos- Le dice Ori -Bueno, nosotros mejor nos vamos.-Dice Nick -Exacto, así no las interrumpimos- Expresa Kev. -Yo no me quiero ir- Dice Joe sentándose en el piso -Joe, por favor. No nos hagas pasar pena- Dice Kevin apenado -Joe, vamos- Dice Nick completamente serio -Nosotras no tenemos problema en que se queden un rato más.- Dice Ori sin mirarlos. -Además, debemos esperar a que nos vengan a buscar. -Seguras?- Pregunta Kev -Sip- Dice Ire muy concentradamente -Les molesta si colocamos música?- Pregunta Ori -No, claro que no nos molesta- Dice Joe aun en el piso. -Esto es una mezcla NADA normal, hay desde español hasta Inglés. Desde Frank Sinatra hasta Paramore.- Dice Ness -Así que no se asusten- Dice Ire -Jajajaja, de acuerdo- Dicen los 3 -Hoy no hay solos de guitarras!!!- Dice Ori -Tampoco los iba a hacer- Dice Ire- Me da vergüenza! -Solos de Guitarras???- Pregunta Kev -Sip. Locuras nuestras!- Dice Ness -Por cierto, Mucho Gusto- Dice Ori- Oriana, Irene y Vanessa a sus servicios -Kevin, Joseph y Nicholas!- Dice Nick -Mucho gusto- Dicen todos- JAJAJAJAJAJA. -Terminé mi labor en la caja- Dice Ire- MI CANCION!!! (All for One)- Dice Ire bailando -JAJAJAJAJAJA- Ríen Nick, Joe y Kev. -Ok, ya… Me controlo- Dice Ire
[Sonando el teléfono]
-Hola?- Contesta Ori- Hola Chris, si ya te la paso..-Alejándose del auricular- Ire, te llama tu amado- -Hola, amado mío.- Contesta Ire- Bien y tu? Jajaja. Dime. QUE? Como que no puedes? Chris, hoy no trajimos el auto. Si, si. Ya se que tienes que cuidar a Nicole y a Stephen. Ok, nos vamos caminando. Te Amo! -Por que la cara de drama?- Le pregunta Ness a Ire -Mi querido y amado primo Christian no nos puede venir a buscar porque Nicole se enfermo y tiene que cuidar tanto a Stephen como a ella. Así que mejor nos apuramos para irnos caminando. -Es lo mejor, no pretendo irme en subte- Dice Ness -Nosotros las llevamos-Dice Joe -No hay problema, vivimos a pocas calles- Dice rápidamente Ori -Con más razón las llevamos- Dice Nick -Tómense su tiempo- Dice Kev relajado -No, que pena. Apúrense, chicas!- Dice Ire -Listo, Listo, listo!- Dice Ness -Entonces, nos vamos?- Pregunta Kev -Nosotras si, ustedes no se- Dice Ori -Si, nos vamos- Dice Nick -Ayúdame a cerrar, Sis- Dice Ire - Listo- Responde Ori -Bueno, chicos. Nosotras nos vamos. Que les vaya bien- Dice Ire -Si, fue un placer conocerlos- Sigue Ness -Hasta luego- Empiezan a caminar las tres. -Joe, tu a Ire. Kev, tu a Ness. Que yo agarro a Ori.- Dice Nick- a la 1… a las 2.. A las 3 - AAAAH, que les pasa????- Dice Ori, siendo cargada por Nick -Solo las llevaremos a su casa o a donde sea que se dirijan.- Responde Joe -Me bajas? – Le pregunta Ness a Kev. -Nop- Responde Kev riéndose [Dentro de la camioneta] -De acuerdo, díganme a donde las llevamos?- Pregunta Kev -10 E 85th St- Dice Ori -Wow, cerca de Central Park!- Dice Joe -Muy cerca, diría yo- Dice Ire. | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Marzo 27th 2010, 17:21 | |
| | |
| | | samharii d´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en jonasland- Vnzla Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Abril 5th 2010, 19:41 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi se por mi solita pero siguela | |
| | | Irene_Naz Forista!
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Mayo 17th 2010, 18:14 | |
| -Yo diría que muuuy cerca – Dice Ire. -Algún día lo caminamos? – Pregunta Nick -Me agrada la idea- Dice Ness – Nunca me he dedicado a disfrutar el parque. -Siempre lo caminamos de Este a Oeste para que Ness llegue al Cole y yo al instituto- Dice Ire - Caminan 1 kilómetro en la mañana???- Pregunta Kev. -Sip- Dice Ness – Mientras vayamos temprano, nos agrada. -Wow, me gustaría hacer eso todos los días – Dice Nick -Algún DIA te invitaremos a nuestra rutina- Dice Ire – Ustedes, par de dos, no los invito porque no les veo un gran entusiasmo. -Wow, ya nos estas comenzando a conocer – Dice Kev – Sobretodo a mi =) - Kevin, te pasaste una calle- Dice Ori.- Aquí, Kevin. -Lindo lugar- Dice Kev- -Gracias – Dicen las chicas. - Niñas, abajo – Ordena Ori. - 1, 2,3 y 1, 2,3- Canta Ire- Derecha, derecha, derecha, izquierda, derecha. - Jajajaja. Cállate, Irene- Dice Ness. -Chau, chicos – Se despide Ire – Gracias por el aventón. - Hasta aquí nos trajo el rió- Dice Ness – Fue un placer, gracias. - Igualmente – Dice Kev. – No hay de que. - Creo que me dejaron atrás xD. Buenas noches, chicos.- Se despide Ori. - Hasta mañana – Grita Joe. -Jajajajaja – Se ríen las chicas.
[Varios días después]
-Adivinen quien se gradúa de diseñadora en 4 semanas!!!- Llega Ire agitada al café - NO ME DIGAS!!!- Dice Ori verdaderamente emocionada- Pero… AAAAAAAAAAH!!!!- Abrazando a Ire. -Nunca te dije que adelante muchas cosas e hice intensivos.- Dice Ire sentada en la barra. - Z…A PERDIDA!!!- Dice Ori insultándola en español. -No me digas asiiii- Se ríe Ire. -Te gradúas en 4 semanas????- Grita Ness saliendo de la nada. -SIIIIIII!!!!- Gritan Ire y Ori. -Esto hay que celebrarlo! – Dicen las 3 al mismo tiempo. -Y que celebraremos hoy cuando salgan?- Les preguntan. -CHICOS!!!- Grita Ness. -HOLA!!- Saluda Joe. -A ver, a ver – Calma el ambiente- Que vamos a celebrar? – Pregunta Nick. -Siii, que las tiene tan emocionadas? – Pregunta Kev. - Que mi querida Ire se gradúa en 1 mes!!!- Dice Ori - QUEEEE?- Preguntan los 3 - De que? Como???- Pregunta Nick con una sonrisa encantadora. - De Diseño Integral… mmmm Estudiando? – Dice Ire conteniendo la risa. - Felicidades!! – Dice Kev abrazándola. - Gracias – Dice Ire - Ven acá – Dicen Joe y Nick con los brazos extendidos. - Aaaaaah – Dice Ire abrazándolos- Ori, estoy en el cielo?- Riéndose - Algo por el estilo, payasa. – Le responde Ori riéndose. - Solo somos dos angelitos – Se burla Joe. - Jajajajajajaja- Se ríe Ire pegándole en el brazo. - Hey, yo quiero de ese cielo también – Se queja Ness. - Jajaja, abrazo para Ness – Dice Nick – Joe, abrazooo - Entonces, hoy saldremos a celebrar- Dice Kev – Nosotros buscamos el lugar, si? - Está bien, solo por esta vez- Le advierte Ori. - Mayores de edad, verdad? – Pregunta Kev dudoso. - 23, 21 y 18 – Responde Ness – Aunque no parezca. - Jajaja, Karaoke y bebidas alcohólicas.- Responde Joe - Jajajaja, buena combinación. – Dicen Ire y Nick mirándose- JAJAJAJAJAJA - Y supongo que están trabajando – Dice una voz detrás de los 6. - MIS AMORES- Dice Ire con mucho entusiasmo. - Hola, muchachotas!- Dice Christian – Jajaja, Hola chicos. - Hola Chris – Saludan Nick, Kev y Joe. - CHRIS!!! – Dicen Ire, Ori y Ness. - Chicos, voltéense- Dice Ness – Vamos a darle una pequeña sorpresa a Nicole. - Ori, Nicole y Jason están en el auto con Steph. La ayudas? – Pregunta Chris. - Claro, ya vengo gente. – Dice Ori al salir del café. - A ver… Ire, ríndeme cuentas! – Dice Chris desde la caja. - De acuerdo – Dice Ire caminando – Mira, aquí están todas las cosas, lo que se gastó, cualquier duda… Me avisas. - Ness, me voy a orinar!! – Dice Joe - Jajajaja, no puedo contigo!- Ríe Kev. - Por que no pueden con ella? – Pregunta Ori – Ella es medio rara y vino mal de fábrica, pero es buena persona. - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – Se ríen los 3 - Es que nos estaba imitando – Dice Nick – Y ese bebe? – Dice acercándose a Ori. - Nuestra perdición – Dice Ori – El es Jason – Sonriendo - Hola, campeón. – Dice Nick agarrandole la manita – Hola xD - Raro que no se puso a llorar – Dice Ness - Al parecer está distraído buscando a Ire – Dice Ori – Ella es su amor. - AAAAAAAAAH – Grita Jason - Mi amor – Dice Ire cargándolo y haciéndole cosquillas - Jajajaja – Se ríe Jason - Wow, wow, wow – Dice Joe – Que garganta. - Ahí viene Nicole – Dice Ness – Hola, Nickita! - Hola, Van – Dice la niña – Hola, Ire - NICOLETA!!! – Se ríe Ire – Como estás? – Le pregunta con Jason en brazos. - No me gusta que me digas asiiiiii – Dice con ganas de matarla – Estoy bien - Nicole, te presento a unos amigos – Dice Ness – Ellos son Joe, Kev y Nick. - Un placer, señorita – Dice Kev. - Hola – Dice Joe sonriendo - Hola, Nicole – Dice por ultimo Nick - Ho...ho…hola – Dice nerviosa - Como estás? – Pregunta Nick arrodillado frente a ella - Bien – Dice apenada - Ay, que linda – Dice Joe. - Jajaja – Se ríe Kev. – Que edad tienes, linda? - 5 casi 6, los cumplo el próximo mes – Dice sonriendo - Wow, ya eres grande – Sonríe Nick - Ustedes son los Jonas, verdad? – Pregunta insegura – No es una broma de Ire, cierto? – Dice mirando a Ire - No memires así, NICOLETA!!!! – Dice con cara de susto - Jajajaja, si somos “Los Jonas” – Dice Joe haciendo comillas con las manos. - Los de verdad? – Dice Nicole asombrada - Si, los de verdad! No conozco a otros – Ríe Kev. - Te puedo abrazar? – Le pregunta a Kev apenada - Claro que si, ven acá – Dice Kev sonriéndole - wiiiiiii – Expresa Nicole - Nos pondremos celosos – Dicen Nick y Joe al mismo tiempo. - “Hay amor para todos” – Dice Ire - Exacto, lo que Irepucha dijo – Dice Nicole - JA- JA- JA. NICOLETA!!! – Dice Ire apartándose. - Me toca, me toca – Dice Joe haciendo puchero. - Aaaaaaah – Dice Nicole abrazándolo. - Y yo? – Pregunta Nick aun arrodillado en el piso. - Envidioso – Dice Joe abrazando a Nicole. - Jajajaja, abrazooo. – Dice Nicole riendo, corriendo hacia Nick. - Ves? Así es mejor. – Dice Nick haciéndole caras a Joe. - Ay, hermanito… - Dice Joe – No me provoques! - Auch, auch, auch – Se queja Ire – Alguien me ayuda? Voy a quedar calva por Jason – Dice con cara de trauma – Auuuuuuuch - Por BRUJAAAA – Dice Nicole - JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA – Ríen todos menos Ire - Jajajajaja. Jason, ya! – Dice Steph tomando al bebe en brazos.- A comer, Nicole. - Voy, mami. – Dice corriendo. - Nicole vendrá todos los días, lo presiento – Dice Ori - Es un amor – Dice Kev – Me conquistó.
| |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Mayo 17th 2010, 19:25 | |
| hola nueva lectora me gusto la nove siguela | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs Marzo 6th 2011, 01:46 | |
| SIGUELA ME ENCANTA | |
| | | Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Story of 3 Maniacs | |
| |
| | | | The Story of 3 Maniacs | |
|