Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 15:12

NO PUEDE SER!!!
SAVANA ESTÁ CON DÉSIRE!!

OH MY GOD, NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!!

SIGUELAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2014, 16:19

Capitulo 17 Prisioneros
-Por eso se tu nombre Melantha- asegura Savana
-¿Dónde está mi hermana?- gruñe
-En la cama- responde- Supongo que quedo agotada de ayer- asegura
-¿Qué quieres?- gruño
-Mi único objetivo ha sido la felicidad de mi chica y Desiré desea que Melantha- responde mientras mira a Mel- sea destruida- termina
-¡Aléjate de ella!- grito
-Yo no me acercare- asegura y los mismos hombres que nos escoltaron nos sujetan con fuerza- Ahora, ¿Qué sabes de tu hermana después que se fue?- le pregunta a Mel
-Solo que se caso con un chico- responde
-Había algo más- asegura- Te lo menciono tu papá- responde
-¿Cómo sabes?- pregunto
-Te tengo muy vigilado Nick- responde y uno de los hombres me golpea en el estomago
-¡Nick!- grita Melantha en cuanto lo ve y cuando la veo, tiene lágrimas en los ojos
-No llores- le pido mientras me recupero del golpe
-Contéstame- le ordena Savana
-No sé nada- asegura y otro de los hombres me pega en el rostro, abriéndome el labio que llena mi boca con el sabor de mi sangre- ¡Ya basta!- suplica
-Entonces dime que te dijo tu papá- repite
-Te juro que no me dijo nada- solloza y otro hombre me vuelve  pegar- ¡Por favor, él no tiene nada que ver!- suplica y de pronto, Savana me tira del cabello para levantar mi rostro golpeado
-Por este hombre, tú y tu hermana no se pueden ver- gruñe
-¡Nick, perdóname!- se disculpa Melantha
-No te disculpes, de todas formas me golpearan- aseguro
-Mi papá menciono…-
-¡No!- la hago callar- ¡No te dijo nada!- le grito
-Esto ya me harto- gruñe Savana y me golpea- Diviértanse chicos- ordena mientras me empiezan a golpear repetidamente
-¡Por favor, déjenlo en paz!- suplica Melantha llorando- ¡Déjenlo ir, por favor, se los suplico!-
 
Después de pasarse unos minutos golpeándome en el estomago, nos sueltan y nos encierran en la habitación.
-Te vas poner bien, te lo prometo- responde Melantha que empieza a quitarme la camisa para ver los daños pero solo la detengo
-No quiero- gruño mientras la veo con lagrimas corriendo por sus mejillas- Odio verte llorando- respondo mientras le quito una de su rostro
-Nick, perdóname- se disculpa y me rio antes de que lo resienta
-Yo tuve la culpa de traerte- aseguro- Pero necesito que seas fuerte y vigiles mucho el reloj- explico
-Que importa cuánto nos mantengan aquí- gruñe
-Cuando den las tres de la tarde, quiero que me digas trineo- le ordeno
-¿Qué?- gruñe
-Confía en mí esta vez- le pido
-Está bien- me promete y me da un rápido beso.
 
Después de una hora –según el reloj de Melantha- Savana y tres chicos entraron nuevamente mientras Melantha empieza a temblar.
-Mel- la llamo- No digas nada- susurro mientras se acerca a mi Savana
-Espero que tu novia está más accesible- responde y detrás de ella esta Desiré
-Des- la llamo y ella solo me sonríe
-Hola, Nick- gruñe y noto que esta pálida como dijo Vincent- Pensé que te encontraría a ti en el departamento de esta puta pero me encontré con el chico equivocado
-Hermana, a la que quieres es a mí. Deja ir a Nick- suplica Mel
-Primero, tú no puedes darme ordenes- le dice- y segundo, Nick es parte de mi venganza pero sigo sin saber a quién matar primero- responde mientras le da una bofetada
-Pero, amor, habías pensado en algo más- agrega Savana
-Sí, pensaba dejar que mis compañeros se divirtieran contigo, hermanita…-
-¡No te atrevas!- le grito
-Imagínate, como sería que tu novio vea como te revuelcas con otro- la amenaza
-¿Cómo planeaste esto?- pregunto. Entre más la hacía hablar, más tiempo ganábamos Mel y yo para el plan que había acordado con Kevin
 
Desiré me miro incrédula, como si no quisiera revelar su mayor secreto pero conociéndola, terminaría soltando toda la historia.
-¿Cómo se conocieron?- inicio
-Savana y yo nos conocimos en Brasil, ella era una reportera y estaba investigando un accidente en el que yo me encontraba- aseguro
-¿Y cómo inicio todo?- vuelvo a preguntar.
 
Desiré empezó a contarme que ella había visto el accidente así que Savana se había encargado de buscarla para poder recabar información sobre como sucedió y terminaron yendo a comer. Bebieron un poco y después de eso, en el camino se perdieron y tuvieron que pedir una habitación de hotel donde estuvieron juntas.
-Bonita historia- respondo- ¿Y luego?-
-Bueno, cuando me desperté, estaba muy avergonzada porque había sido mi primer relación con una mujer así que preferimos esconderla- aseguro Desiré mientras tomaba la mano de Savana
-¿Y tú, como saliste involucrada en esto?- pregunto a Savana
-Después de unos meses, Desiré me explico su situación y porque había venido a Brasil. Fue cuando le dije que la amaba e iba hacer todo para hacerla feliz- responde
-¿Sabías que le dijo lo mismo a su esposo?- pregunto
-¿Jack?- gruño Des- Con él no tuve que decir nada, un mes después de que hicimos el amor me entere que estaba embarazada- asegura
-Felicidades- me burlo
-Deja ese tono burlón- rujio Des- Así que le di la noticia, solo tuve que mentir sobre Mel, que pensaba matarme y él me prometió cuidarme pero, cuando ustedes lo encerraron en la cárcel, me dejaron sin opciones- asegura
-¿Opciones de qué?- pregunta Mel y me alegra que apoye mi cometido
-No quería meter a Savana en esto y ustedes me obligaron- responde
-De hecho, yo lo pedí amor- responde Savana que le da un beso en los labios a Desiré. No sé si debo hacer algo por la incómoda escena pero solo consigo apartar la mirada y ver a Melantha.
-¿Y el bebé?- pregunto
-Lo perdí- aseguro sin ningún lamento en su tono de voz
-¿Y lo dices así de tranquila?- gruñe Melantha- Por Dios, Desiré era tu hijo-
-Yo no mate, si es lo que insinúas, estúpida- la ofende- Tuve un aborto natural- gruñe
-¿Por las drogas?- ataco y ella me miro sorprendida. Oh, oh
-¿Cómo sabes lo de las drogas?- me pregunta
-Tus heridas- respondo- El chico al que atacaron en el departamento de Melantha es conocido mío y menciono las heridas- aseguro
-¿Qué?- se sorprende Mel que haya confesado el aporte de Vincent pero solo consigo guiñarle un ojo para que confié en mí
-Eso no explica nada- responde
-No eres enfermiza y no padeces ninguna enfermedad que necesite transfusiones de sangre o suero así que lo único que quedaba eran drogas por vía intravenosa- aseguro
-Veo que no has perdido esa astucia- responde
-Según tus palabras fue lo que te enamoraron de mí- respondo bruscamente
-Y lo que debieron embaucar a mi hermana gemela- asegura
-¿Tu lo supiste todo este tiempo?- le gruño a Savana
-Desde que empecé a molestar con las fotos del modelaje pero que tu noviecita haya ganado el concurso de los Jonas, fue un tremendo éxito- responde mientras acaricia la mejilla de Melantha y su boca tan cerca de la de mi chica así que empiezo a forcejear con los hombres para ir a defender a Melantha de Savana.
 
-Nick- me llama mientras sigue el juego de Savana antes de mirarme- Trineo- murmura y entiendo a la perfección su mensaje.
 
Había conseguido mi propósito. Había retrasado a Desiré y a Savana con su intención de matarnos así que ahora mismo, Kevin debía estar empezando su parte.
 
-Nick. Trineo- me repite más nerviosa que de lo que había estado en todo el día

-Trineo- confirmo con una sonrisa para darle fuerza. Después de todo, puede que lográramos salir vivos de ahí.


Chicas, me alegra decirle que ya termine mis examenes y ahorita estoy esperando calificaciones asi que espero que pueda subirles capitulos mas seguidos... Gracias por no abandonarme por este periodo y espero que les guste el final que ya esta un tanto proximo...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2014, 17:38

AH!!!! Ojala todo salga de acuerdo al plan y salgan vivos.

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2014, 11:52

Capitulo 18 Temores
-¿Trineo?- gruñe Desiré mientras ve a Melantha y después a mí-  ¡Savana!- grita Desiré y la aleja de Melantha
-¿Qué sucede?- pregunta confundida mientras ordena que un hombre me vuelva a golpear
-¿Qué significa trineo?- gruñe
-Son… unas tablas con cuchillas para los niños en invierno- respondo pero me da una bofetada
-No estoy para jueguitos, Nicholas. ¿¡Que significa trineo para ustedes!?- ruje
-Lo mismo que los niños- la reto y ella suspira
-Veo que no tienes intención de hablar- responde mientras se acerca a uno de los hombres que estaba con nosotros- Revisa las calles a nuestro alrededor, si notas algo raro…-
-Lo sé- confirma y sale de la habitación
-Ahora, los dos no quieren contarnos sus secretos- responde- Veamos que tan fuerte eres Nicholas- me reta y veo a unos hombres acercarse a Melantha
-¿Qué piensas hacer?- me asusto. Si se atrevían a ponerle un solo dedo encima, juro que los mataba
-Cada respuesta de mi desagrado, lo sabrás- asegura- Ahora, ¿Qué significa realmente trineo?- gruñe
-No significa nada más- respondo y uno de los hombres golpea a Melantha- ¡Déjenla!- grito
-¡Contéstame!- me ordena
-¡Te estoy diciendo la verdad!- sollozo y otro hombre le pega a mi chica- ¡Melantha!-
-¡Estoy perdiendo mi paciencia!- me advierte Des
-Mis guardaespaldas me venían a buscar- respondo y de inmediato nos ponen de pie para sacarnos de ahí.
 
Nos suben a una cajuela con las manos atadas en la espalda y trato de cuidar a Melantha que está llorando desconsoladamente por los golpes.
-Perdóname- suplico- Perdóname, amor- sollozo mientras la trato de abrazar- Todo saldrá bien- respondo
-Nick, tengo miedo- dice mientras se refugia en mi pecho
-Yo también pero, te sacare de aquí- le prometo- Saldremos de esta-
 
Después de un buen rato conduciendo por calles y avenidas, llegamos a otro edificio y antes de dejarnos salir, nos vendan los ojos para poder llevarnos a nuestra nueva prisión.
 
-Bajen- nos ordeno Savana mientras los hombres nos llevan hasta nuestra nueva habitación que sería nuestra prisión
-Espero que entiendan su situación- nos asegura Desiré mientras nos deja en la habitación con un poco de comida y medicamentos para los golpes
-¿Qué intenta? ¿Matarnos en el mejor momento?- gruñe
-No nos matara- respondo
-Nick, por si no te das cuenta. Estamos a encerrados en quién sabe dónde, no podemos hacer nada- me ruje- A menos de esperar el momento para que nos maten- solloza
-¡Escúchame, nadie te hará daño!- le juro- No me importa lo que haga o lo que tenga que dar- aseguro mientras la abrazo
-No- gruñe y me mira- No me estás que…- calla y tiembla enfrente de mí
-Hare todo por ti- prometo viéndola a los ojos- Hasta mi vida-
-¡No, no te lo permitiré!- ruje mientras me abraza
-No mentí, quiero casarme contigo pero… si no puedo cambiar este final, preferiría que de los dos, tu sobrevivieras y encuentres alguien que te de lo que yo…- me alegro de saber que ha callado con un beso pero me entristece que está llorando y lo único que me atrevo es a abrazarla
-¡Te amo!- me grita en cuanto nos separamos- Perdón por no habértelo dicho antes pero… no soy tan sentimentalista pero lo siento en mi corazón y si tú me dejas…- solloza mientras me ve- no podre encontrar nuevamente lo que me has dado- asegura
-No, se que lo encontraras- respondo
-¡¿Y qué hay con nuestra promesa?! ¡Si te mueres, yo me muero contigo!- responde- ¡Nick, te amo, te amo! ¿¡No te importa!?- solloza
-¡Claro que me importa!- gruño- ¡Por Dios, Melantha, yo también te amo y no sabes cuánto desee, levantarme y matar a los imbéciles que te golpeaban!- rujo- Y por esa razón, prefiero dar mi vida a verte herida-
-No me dejes- me suplica
-Hare lo que pueda, amor- trato de tranquilizarla
-No- ruje- Dime que siempre estaremos juntos y que viviremos felices- llora en mi pecho mientras yo la abrazo
-Es lo que más deseo- la tranquilizo.
 
Hubiera preferido que mi hermano Kevin  se hubiera apresurado con mi petición porque terminamos encerrados en ese maldito edificio por una semana y yo solo deseaba el momento indicado para conseguir sacar a Melantha de este lugar de mierda pero entre más tiempo pasa, más me preocupo.
 
-¡Melantha, me estoy hartando!- le grita Desiré- ¿¡Que te dijo papá!?- le ordena
-¡No me dijo nada!- solloza y otro hombre me golpea- ¡No, por favor, ya no más!- llora
-Estoy bien- respondo mientras escupo parte de la sangre que inunda mi boca
-¡Respóndeme!- le vuelve a gritar- ¡Odio escuchar que golpeen!- gruñe
-No me dijo nada, te lo juro- solloza y ve cuando un hombre se acerca a mí- ¡No, por favor, no le hagan daño!- llora
-¡Respóndeme!- repite Des
-Cambio su testamento- confeso- No me dijo nada más- solloza
-Al fin- celebro Desiré mientras nos dejaba ir para descansar.
 
Melantha me coloco la cabeza en sus piernas mientras trataba de curar mis heridas.
-¡Perdóname!- solloza- No soporte-
-Fuiste más fuerte que yo- aseguro
-¿Cuándo saldremos de aquí?- solloza
-Espero que muy pronto- deseo- No soportare ver que te golpean, preciosa- rezongo y ella se ríe
-No seas tonto- dice- Te han golpeado más a ti- asegura
-Estaré bien- respondo
-Saldremos de esta- me recuerda y le tomo su mano
-Juntos- prometo y nos recostamos para dormirnos un poco para esperar un día más que gracias a Dios, no llego.
 
En la madrugada, me levante porque tenía la boca seca y siempre nos dejaban un vaso de agua por estas circunstancias cuando note una luz muy extraña en la calle y me asome por las tablas de madera que había en nuestro cuarto. Sin mentir, había más de diez patrullas afuera del edificio y recordé que tenía todavía mi celular escondido en alguna parte del cuarto.  Corro lo más rápido que me dejan mis heridas y recupero mi aparato hasta que encuentro un mensaje de Kevin.
 
No te duermas el viernes 20 de diciembre, te sacare de donde estas. Buena idea de dejar encendido el GPS así pudimos identificar dónde estabas. No te preocupes. Kevin.
 
Respire por primera vez después de mucho tiempo pero me apresure a despertar a Melantha.
-Amor, levántate- le suplico y ella se levanta aun adormilada
-¿Por qué?- gruñe
-Vinieron por nosotros- aseguro y de pronto escucho un buen alboroto en el otro salón
-Vámonos- la levanto mientras ella se despierta completamente por el susto del ruido de afuera.
 
-¡Nicholas!- escucho a Kevin llamarme mientras golpea y derriba la puerta de nuestra habitación
-Kevin- me alegro y me alejo de Melantha para saludar a mi hermano pero noto que detrás de él hay un charco de sangre- ¡Melantha!- grito y me giro pero la escena que me toca es de lo más terrorífica.
 
Desiré, que esta manchada de sangre, tiene una pistola en su mano y está apuntando de frente a Melantha, las dos retándose con la mirada.

-Por tu culpa- gruñe Desiré- ¡Por tu culpa, mataron a Savana!- le grita mientras mueve mucho la pistola.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2014, 14:15

Ah!! no puede hacer!!

No la puedes dejar así!!

TIENES QUE PONER CAP!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2014, 11:49

Capitulo 19  Rescate (Tengan a la mano los pañuelos)
-Desiré, baja el arma- le suplico
-¡No!- me grita- Y si te acercas, disparo- asegura
-Hermana, te amo y no dejare que arruines tu vida más de lo que ya lo hiciste- responde Melantha
-Me quitaste a mi novio, me descubriste mi adicción a las drogas, sobreviviste a todo lo que te hice…- gruñe- ¡y ahora, mataron a mi amor!- responde molesta
-Des, no fui yo- aseguro Mel- Tus decisiones fueron las que nos orillaron a esto-
-¡¿Crees que me interesa?!- solloza- Me has dejado sola otra vez- llora y noto que empieza a bajar el arma y Melantha aplico la defensa que le había enseñado Icíar para defenderse.
 
-¡Mátame!- suplico Desiré
-No lo hare- aseguro Mel- Chicos- nos suplica y Kevin somete a Desiré en lo que llegaba la policía para llevarse a su hermana mientras mi chica se recuperaba de lo que estuvo a punto de hacer.
 
-Mel- le llame
-Es mi hermana- aseguro como si explicara todo- No… se…- solloza
-No entiendo- y me siento demasiado idiota por mi comentario
-Lo desee- confirma- Si quise matarla pero, algo me dijo que no lo hiciera- asegura
-Amor, tuviste una decisión difícil por todo lo que vivimos aquí pero es hora de irnos- respondo mientras la abrazo para cubrirle sus ojos y poder evitar la escena que había en el otro cuarto.
 
-¿Dónde está mi hermana?- suplica una vez en el coche
-La llevaron a un reformatorio- sollozo Kevin- Lo lamento, hermosa-
-No importa- explico- Pero, quiero verla una vez más, si no les importa- suplica
-Iré contigo- aseguro mientras la abrazo para dejarla dormir después de este gran… no sé si es correcto decirle rescate.
 
Nuestro punto era sin heridos y mucho menos muertos pero al final, algunos hombres estaban heridos y Savana, junto con otros, estaban muertos.
-Los planes nunca sale como se espera- aseguro
-Hermano, no lo controlaron- respondió Kevin- Los hombres empezaron a atacarnos y una arma se disparo- aseguro
-No creo que se lo perdone- sollozo
-Nick, su hermana está dañada psicológicamente y no importaba lo que sucediera, jamás perdonaría a Melan- respondió
-Lo sé- gruño y nos quedamos en silencio hasta llegar a casa de mis papás.
 
Bajo a Melantha en mis brazos hasta llevarla al cuarto que nos habían adaptado después de este momento tan horrible.
-¡Cariño!- grito mi madre en cuanto salí del cuarto y me abrazo. No soporte más y solo me abrace a ella y me solté a llorar, ella siempre sacaba mis sentimientos y la sola idea de haber estado a punto de morir junto con mi chica
-Hijo- se me unió mi padre y después mis hermanos junto con Danielle, la esposa de Kevin y Frankie, que estaba llorando como yo.
 
-¿Seguro que estas bien?- pregunto mi mamá
-No lo sé- aseguro- Tengo miedo que pueda suceder con ella- respondo
-Nick, la relación con su hermana no se podía recuperar- me dice Joe
-Pero ella no creía eso- gruño
-Lo sabia- confirmo Melantha que estaba despierta
-Querida- saludo mi mamá que se levanto para abrazarla como solo ella sabia- Denise Jonas pero puedes decirme como desees- confirma y pasa sus brazos para cubrir a mi chica cuando veo que las dos se dejan caer mientras Mel llora desconsoladamente en el pecho de mi madre
-¡Mel!- me asusto y me levanto a verlas hasta que Mel me levanta su mano para que no las interrumpa
-Perdóneme, señora- sollozo y mi mamá le quito los mechones que cubrían su rostro con lágrimas
-¿De qué, niña?- pregunto mi mamá
-Golpearon a su hijo por mi estupidez- solloza
-Oh, cariño- dijo mi mamá mientras le limpiaba los ojos llorosos- Prefiero saber que no volverá a suceder y los dos están aquí- asegura
-Nadie me había tratado con tanto cariño, a excepción de mi padre- responde Mel
-¿Melantha?- escuchamos la voz de su padre que corrió a abrazarla mientras yo ayudaba a mi mamá a ponerse de pie- Oh, mi niña hermosa, todo está bien- aseguro su padre mientras le acariciaba su cabello
-¡Papá!- lloro mi chica mientras su padre me miraba
-Dios, chico. No sé como agradecerte, salvaste a mis dos hijas después de todo- sollozo su papá que seguía abrazando a Melantha.
 
Una vez que todos conseguimos tranquilizarnos, nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones y al día siguiente, me desperté porque mi chica se encontraba gritando.
-¡Melantha, despierta!- le grito y veo como abre sus ojos
-¡Nick!- grita y me abraza por el cuello- Llévame con Desiré- me suplica y frunzo el ceño
-Mel, yo…-
-Confía en mí, tengo que verla- asegura y no me queda más remedio que llevarla al reformatorio donde habían encerrado a Desiré.
 
En cuanto llegamos, nos pidieron que nos dejáramos todos los celulares y artículos que ella pudiera usar en nuestra contra ya que estaba en una sección de alta seguridad y que estaría un poco distraída por la falta de drogas en su organismo. Después nos llevaron a un cuarto donde había dos policías custodiando las únicas dos salidas de la habitación hasta que ella apareció con un traje naranja y otros dos guardias se unieron.
-¿Qué quieren?- dijo con su voz apagada
-Vine a verte- respondió Mel
-¿Por qué?- gruño y de pronto mi chica empezó a tararear una melodía
-Mira cuantas cosas han pasado, cuantos amores se han quedado atrás, parece que fue ayer cuando creías en los juegos del amor- canto y miro a Desiré
-Cada noche veo las estrellas y me pregunto si una brilla para mí, el recuerdo de tus besos como el mar que va borrando aromas de jazmín- siguió Des y después tomo la mano de Melantha
-Ya ves, que el tiempo no perdona. Heridas que nunca se, ya ves que siempre estaré sola, aléjate de mí, inútilmente, mi amor- cantan las dos juntas mientras lloran
-Te amo- responde Mel
-Lo siento- asegura Desiré- Arruine nuestra familia- solloza
-No importa- asegura- Todo saldrá bien- promete
-Mel, no me hicieron juicio. Simplemente me sentenciaron a dos cadenas perpetuas- aseguro- Jamás saldré- solloza
-Des, no te rindas- la alienta

-Mel- dice Des y sonríe forzadamente- Vete- asegura. Jamás pensamos que esa sería la última vez que la veríamos viva. En la noche, se suicido dejan una nota: Perdón por todo el daño que hice, Melantha y Nick. Yo también te amo hermana y en verdad espero que los dos estén siempre juntos.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2014, 12:05

Capitulo 20 Despedidas
-Es increíble- gruñe Melantha mientras la acompaña en el funeral de su hermana- Es la primera vez que siento esta conexión con ella y solo fue para esto- rugió y aun recuerdo ese momento.
 
Habíamos llegado a casa de mis padres para cenar cuando de pronto, veo a mi chica sufrir un ataque respiratorio y la veo retorcerse como si estuviera siendo ahorcada. Me quedo en shock y solo consigo llamar a mi familia para tratar de hacer reaccionar a Melantha hasta que queda inmóvil y abre sus ojos.
-Des- murmura- ¡Hermana!- grita lo más fuerte que pudo y con un dolor insoportable- No, por favor, Nick- solloza mientras la abrazo
-Todo está bien- aseguro
-Desiré está muerta- lloriquea y me congelo ante esa confesión.
 
Y ahora estábamos aquí, despidiendo a Desiré que estaba en una caja de caoba roja en una habitación pequeña.
-Siempre odiaba que hiciera tonterías- gruñe y me rio antes de estrecharla
-Creo que lo hacía sin querer- aseguro- Además, si hubieras sabido… no estaríamos aquí- respondo
-¡Por supuesto que no estaríamos aquí!- ruje y se aleja a acariciar la caja perfectamente barnizada
-Mi niña- sollozo su madre mientras abrazaba la caja- Todo… todo es tu culpa- dijo mientras señalaba a Melantha
-No quiero pelear- discute Mel
-¡Es tu culpa! ¡Por ti, mi niña está muerta!- grita- ¡Hubiera preferido que tú estuvieras aquí!- gruñe
-¡Sandra!- escucho al señor Torres- No te atrevas a ofender a mi hija- la defiende
-¿Y tu otra hija? ¡Desiré también era tu hija!- recuerda
-Y yo también soy tu hija- asegura Melantha, que me sorprende ver su seguridad- Y si tú sigues con esto, no dejaras descansar en paz a mi hermana- solloza
-¡No!- solloza y mi chica se acerca a ella
-Desiré y yo nos perdonamos- asegura y su mamá le da una bofetada
-¡No te creo, mentirosa!- le reprocha y noto que Mel tiene un rasguño en su mejilla
-Cree lo que quieras pero Des y yo nos reconciliamos pero ahora entiendo que tu nunca me perdonaras…- calla mientras agacha la cabeza por un momento- Te iba a invitar a nuestra boda pero mejor no me molesto, Sandra- dijo y se sentó lejos de ella.
 
-Es increíble- gruñe Melantha- Ni siquiera me dejo dejar mi rosa- ruje
-Melantha, en cuanto se vaya la dejas- respondo para tranquilizarla aunque yo también estoy molesto con su madre
-Es increíble- repite- ¡Era mi hermana gemela!- gruñe
-Melantha, tranquilízate- le pido- Como dijiste en la funeraria, si sigues en esto, no dejaras descansar a Des- respondo
-¿Y ella?- gruñe- Des se ha de estar revolcando en su tumba porque esa mujer y yo no nos llevamos nada bien- ruje
-Eso no lo puedes controlar- aseguro mientras ella se quita el vestido para quedarse en ropa interior
-Bien, tienes razón- asegura y me abraza por la espalda- Es solo que, quiero que este en paz y si Sandra…-
-Tu madre- la reprendo y la veo poner los ojos en blanco
-“Mi madre”- dijo con desdén y yo me trago una risita- Dejara pasar todo este… conflicto, podríamos estar bien. No como familia feliz pero, unida- responde
-¿Y crees poder decirle madre sin tus ojos sarcásticos?- pregunto y la veo poner sus manos en sus caderas
-No me presiones- me detiene
-Duerme- le pido mientras nos recostamos y la abrazo.
 
A la mañana siguiente, veo que Melantha sigue dormida a mi lado y trato de no despertarla para irme a desayunar con mi familia sin interrumpir el bello sueño de Melantha.
-Hola, Jerry- escucho a Danielle burlarse- ¿Qué tal tu regreso?-
-Tedioso- aseguro- Y empezando por una cuñada tan burlona que tengo- digo mientras le doy un abrazo y le doy un beso en su mejilla
-Ya te extrañaba- sollozo y noto que sale una lagrima de sus ojos
-Aun no muero- aseguro y alguien me golpea el hombro. Miro en la dirección y encuentro a mi mamá con una bandeja de plata en las manos, la deja en el centro de la mesa del jardín antes de fulminarme con la mirada
-En tu vida, juegues con eso Nicholas- me regaña
-Mamá, tengo veintiún años- rezongo
-¡Podrás tener ochenta pero sigo siendo tu madre y aquí no se juega con eso!- me reprocha antes de verla alejarse
-Ha estado muy voluble desde tu encierro- responde Kevin que esta abrazando a Danielle- Habla con ella- me pide y no necesito que me lo pida dos veces.
 
Me acerco detrás de ella para colocarme a su lado en silencio mientras ella mira el horizonte.
-¿Sabes lo que sentí cuando Kevin me dijo?- me pregunta
-Mamá, yo…-
-Pensé que moriría- solloza- Ustedes. Su padre, Kevin, Joseph, Franklin y tú, son lo que más deseo en la vida- responde
-No pensé- me acuso
-Por un momento, en toda la semana, pensé que… no había de otra- llora- Pensé que no te vería otra vez- solloza
-Mamá, sigo aquí- prometo- No me iré-
-A lo próxima, quiero que lo pienses dos veces- me ordena mientras me mira- O te juro por mi vida que te pondré a limpiar toda esa casa con un cepillo de dientes- me regaña y la abrazo para darle un beso en la mejilla
-No me lo pondrás- me burlo y me da una palmada en el trasero
-¡Aun puedo golpearte, grosero!- me regaña mientras se aleja y veo a Melantha acercarse con un hermoso vestido
-Espero que pueda hacer lo mismo- coquetea
-Solo la deje por ser mi madre- aseguro
-Sí, claro- se ríe- Pero me la debes por no despertarme- gruñe y me palmea el trasero. ¿Qué tienen las mujeres con mi cuerpo?
 
Al final, el tiempo transcurrió lo más rápido que pudo y en menos de un parpadeo ya nos encontrábamos celebrando Navidad.
-Este es para Nicholas- aseguro mi mamá que tenía un paquete en sus manos. Me lo deja en el regazo y tengo que soltar a mi chica para abrirlo- Oh- me sorprendo al ver su contenido- ¿Una camisa? ¿En serio, Kevin?- pregunto mientras alzo la impecable camisa blanca
-Con novia, nunca sobrara una camisa- responde y le guiña un ojo a Melantha, que la hace sonrojarse
-Cariño- le regaña Dani- Es la primera novia oficial de Nick, no la hagas correr- dice y todos se ríen –hasta Melantha-
-Gracias por el golpe a mi ego, Dani- gruño
-Bueno, este es para nuestra primera pareja- responde papá y le entrega una bolsita a Dani y a Kevin- Gracias por la sorpresa- les susurra y veo a Dani sacar un par de zapatos de bebé color amarillo bebé
-¿Zapatos?- pregunta Melantha- Dani, ¿estas…?- calla y Dani le sonríe
-Pensé que debíamos estar juntos pero, dado los… eventos- callo- Mel, no pensé que estarías de humor después de lo de tu hermana- responde con un tono melancólico
-Estaré bien- sonríe
-Yo me encargo de eso- respondo y todos suspiran mientras beso a Melantha
-Bueno, este es mi último regalo- responde el papá de Mel- No encontré algo mejor- asegura y me entrega una caja pequeña de color roja. La abro en secreto y le estrecho la mano
-Muchísimas gracias- respondo y me pongo de pie para hincarme frente a Mel- Melantha, ¿me harías el honor de convertirme en el hombre más afortunado y convertirme en tu esposo?- pregunto mientras Melantha solloza con una mano en su boca
-Nick- susurra
-Prometí no presionarte y si, no deseas desposarte conmigo…- callo. No quería pensar en esa posibilidad- Prometo esperarte todo el tiempo que sea necesario- juro
-No- responde y por un momento, creo que mi corazón ha dejado de latir- No esperemos más- me suplica y la abrazo para besarla
-¡Nick!- gruño Frankie y me alejo con Melantha
-¡Nada de eso!- nos regaña mi mamá- No vas a corromper a esta chica- me advierte mientras me arregla mi camisa
-Lo lamento, señora Jonas- se disculpa Melantha
-Nada de señora Jonas, me hace sentir vieja y aun no lo estoy. Llámame mamá- asegura y veo a mi chica helarse
-No sé si…-
-Claro que puedes- la interrumpe- Ahora, te casaras con uno de mis hijos y no puedo dejar que me llames: Señora Jonas o Suegra. Se oye muy frio y eres como mi hija como Dani- responde- Aunque entiendo que no tengas una buena referencia dado tu, bueno, tu entiendes- balbucea
-Gracias- sonríe mi chica y mi mamá la abraza. En cuanto mi mamá consigue enrollar sus brazos alrededor de Melantha, esta empieza a llorar a mares al sentir el calor materno que desprende mi mamá

-Feliz Navidad, querida- la felicita.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2014, 12:08

Chicas como les comente en mi novela Seduction... subi dos capitulos para disculparme de no haber subido. No quiero justificarme pero he estado muy ajetreada con todas las tareas y cosas que no habia tenido tiempo espero que no me quieran abandonar y tambien es que... se que estos capitulos son una montaña rusa porque uno es un adios definitivo y el otro es un momento de alegria despues de la tormenta. Espero que les guste y me comenten que les parecio, gracias, las quiero
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2014, 13:12

No te preocupes, entendemos que tengas cosas que hacer y por eso no subas cap seguido.

Me encantaron los caps...
Al menos, Desire y Melantha se reconciliaron.
Pero agg, la madre de Mel, es una agg....

Y que lindo que Mel y Nick se van a casar.

SIGUELAAAAA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 23rd 2014, 15:59

Chicas, se que no tengo perdon :(pero mi computadora murio y consegui formatear os ajustes para que volviera a su version de fabrica pero fue un poco pesado porque tuve que respaldar toda la informacion y no tenia solo dos historias... pero aqui me tienen asi que les subire otra vez dos cappitulos para compensar que no subi el sabado... Lo lamento y espero que les gusten.

Capitulo 21 – Boda
Había pasado un mes y con el Año Nuevo, Melantha y yo habíamos jurado ante Dios que no importaría lo que nos trajera la vida pero siempre estaríamos juntos. No importaba cuantas personas se interpusieran en este matrimonio o en nuestra familia, siempre encontraríamos más razones para estar juntos y no separarnos jamás así que, ¿Por qué no empezar un nuevo año con un nuevo inicio?
-Me enseñaras tu vestido- pido
-Eso no se escucho como una pregunta- responde Melantha mientras hacia las maletas para nuestra próxima luna de miel
-Porque no es pregunta, es una orden- gruño mientras la abrazo sin que ella deje de doblar su ropa
-Lo prometiste- responde
-¿Seguirás creyendo en las profecías?- pregunto- Prefiero crear nuestra suerte a mi manera- aseguro
-Y yo prefiero conservar las tradiciones- me desarma
-Amor- digo mientras me acuesto en la cama- hace unos siglos creían que si una mujer perdía su virginidad antes del matrimonio, no encontrarían la felicidad- respondo
-Tienes razón- responde mientras se pone a horcajadas sobre mí- Pero no seré la conejilla de indias- gruñe
-Te verías hermosa de conejita- coqueteo mientras le beso el cuello
-Nick, no voy discutir con mi vestido pero puedo asegurar que te gustara- responde
-¿Combinara con la arena?- pregunto y ella se ríe
-¿Me llevaras a la playa?- se sorprende
-No lo creo. Una playa es algo tan común- gruño mientras paso una mano por mi cabello
-Me encanta que hagas eso- responde y me besa apasionadamente
-¿En tu ropa?- pregunto
-No me interesa- gruñe- Solo hazme el amor- me suplica y la rodo para quedar sobre ella para poder quitarme la ropa
-Te amo, Melantha- aseguro y la embisto de un solo golpe
-Ah, yo también- jadea- Ámame- suplica y me rio mientras la golpeo más rápido
-Siempre- le juro mientras me dejo llevar por su calidez.

Sin sentir el paso del tiempo –nuevamente- me encuentro en la hermosa iglesia con un traje blanco impecable y con una hermosa rosa azul en mi corazón mientras espero a mi hermosa novia.
-¿Dónde están?- le pregunto a Joe, uno de mis padrinos
-Tranquilo- me regaña- Nick, es la decima vez que me preguntas-
-Conmigo será la quinta- ruje Kevin
-Y conmigo, la sexta- añade Frankie
-Chicos, es mi boda- confieso
-Ni siquiera yo estuve tan nervioso con Danielle- se ríe Kevin- Ve al altar- me anuncia mientras entre los tres me arrastran
-¿Ya?- jadeo y mis manos empiezan a sudar
-Espera- me susurra Kevin y de pronto, veo entrar a la misma chica que nos recibió en el bar con Dani a un lado.

Las miro mientras avanzan pero yo solo estoy concentrado en la chica con el velo y vestido blanco hasta que me la enseñan. Lleva un hermoso vestido entallado a su figura que se sujeta a su cuello y con esa hermosa sonrisa detrás del velo de encaje.
-No hagas el ridículo- susurra Joe y noto que estuve a punto de caerme de espaldas de la impresión que me dio Melantha. Al menos a ella le dio gracia, ya que está riendo.

Le tomo su mano y la llevo de inmediato a mis labios para verla sonrojarse debajo del blanco de su velo. No consigo apartar la mirada de ella en toda la ceremonia y presiento que ella tampoco, lo cual me mantiene la sonrisa que traigo desde que la vi por primera vez. Bueno, valió la pena ver el vestido hasta hoy.

-¿Los anillos?- pregunta el sacerdote y salgo de mi ensoñación. Estuve a punto de perder el momento de decir mis votos. Joe y la chica del bar nos entregan los anillos para iniciar nuestro última ceremonia- Señor- me indica y tomo una mano de Melantha
-Melantha Torres, prometo, este día, frente a mi Señor, que te seré fiel. Te protegeré en la oscuridad más negra y celebrare contigo la luz de nuestra unión por el resto de mi vida. Velare por ti y por todo aquel al que engendremos, de eso, hasta el fin de mis días- juro mientras coloco su anillo
-Nicholas Jonas, prometo, este día, frente a mi Señor, que aceptare todo lo que me otorgues. Te protegeré todo lo que esté a mi alcance y no envidiare tus fortalezas. Cuidare de todo aquel que engendremos y a ti, mi amor, hasta que mi vida termine su tiempo- recita mientras me entrega mi anillo
-Te amo- respondo y ella sonríe
-Te amo- me promete
-Por el poder que me concedió mi Señor, los nombro Marido y Mujer- responde y lo miro
-¿Puedo?- pregunto y solo me asiente. Solo tomo a Melantha para besarla mientras la alzo, en lo que nuestros invitados nos aplauden.

Celebramos nuestra boda en mi casa mientras todos bailamos hasta que me levanto para el brindis.
-Quiero hacer un brindis- aseguro mientras me acomodo el saco- Primero, quiero agradecer a todos los presentes por compartir este momento tan especial con mi nueva esposa- respondo mientras ayudo a Melantha a levantarse- Segundo, aunque no esté presente, espero con todo mi corazón que…- callo y miro a Melantha- Desiré, disfrute esta unión. Puede que ella en un inicio, llego a querer dañarnos tanto que por un momento pensamos no sobrevivir, pero, al final, mi esposa pudo disculparse con ella y viceversa. Y solo me queda por decir, que todos encuentren la misma felicidad que acabo de encontrar el día de hoy- respondo mientras levanto mi copa
-Bueno, eso fue muy emotivo- respondió Joe y le hiso una seña a Melantha que salió por detrás hasta la casa junto con Vincent y la chica del bar, que como me había dicho, se llamaba Clare- Pero, pasemos a algo más… atractivo- murmuro- Es el ultimo regalo de bodas y es para todos, espero lo disfruten- termino Joe que fue despedido por aplausos.

Nos esperamos unos minutos y para entonces, Melantha entro cantando una hermosa canción que solo identifico como: Campo de esperanza y siguió bailando como porrista, lo cual me hiso muy difícil de ver. Siempre pensaba tenerla en una posición en especial, haciéndole el amor.
-Nick- me llama y me acerco para abrazarla y besarla
-Gracias- respondo y nos retiramos a mi coche para irnos a nuestro avión.

-Ya dime- me pide mientras llegamos al avión privado
-Es una sorpresa- aseguro hasta que el piloto me pide hablar en privado- ¿Qué sucede?- pregunto en cuanto dejo a Melantha
-Hay una mujer que insiste en hablar con la chica- responde
-Yo me encargo- aseguro y salgo del avión para encontrarme a la mamá de Melantha frente al avión
-Quiero verla- me ordena
-Sandra, ella no quiere verte- respondo
-Nick, te lo suplico- solloza y se me hinca- ¿Sabes lo mal que he estado al saber que no vine a la boda de mi hija?- pregunta
-Espero que bien después de desear que hubiera  muerto- gruño
-Nick, te lo suplico- repite y entro al avión a buscar a mi chica.

-Melantha- la llamo en cuanto entro a nuestra habitación y noto que no trae su vestido- Sandra está afuera- respondo
-¿Qué quiere?- gruñe
-Solo quiere verte- respondo
-Bien- asegura y me toma de la mano para salir juntos.
-¡Mi niña!- celebra Sandra y se acerca a abrazar a Melantha que solo se aleja- Mi niña, ¿con esto te casaste?- gruñe
-No- responde como un tempano de hielo- Mi vestido está arriba- asegura
-Póntelo- pide- Quiero ver a mi hija con…-
-No soy tu hija- gruñe Melantha- Tus hijas fallecieron ya- asegura y veo a Sandra sollozar- Tu hija Melantha murió el día que la encontraste en el baño con heridas en sus muñecas y… Desiré, recientemente- solloza al recordar a su hermana
-Dame una oportunidad- suplica- Cometí muchos errores- admite
-Debo irme- asegura mi esposa- Luego hablamos- responde y se sube de nuevo al avión
-Nick, ayúdame- suplica
-Hare lo que pueda- prometo con una débil sonrisa mientras subo al avión, detrás de Melantha.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 23rd 2014, 16:01

Capitulo 22 – Sorpresas
-Debes decidir- respondo en cuanto terminamos de hacer el amor
-No se- solloza- Antes, podría haber dicho que no quería saber de ella pero…- calla
-Sigue siendo tu madre- aseguro- Y eso es algo que jamás podrás borrar-
-Lo sé- solloza otra vez- Pero, quiero saber que tome la mejor decisión- pide
-Mira, haremos esto- propongo- Olvídate de todo por el próximo mes que estaremos de luna de miel pero para el regreso quiero una respuesta- pido
-Bien- sonríe- Te amo- asegura
-Yo te amo más- prometo y la beso antes de dormir con ella abrazada.

No estoy seguro que hora es pero me concentro en buscar a una hermosa chica que se ha unido en santo matrimonio conmigo pero no consigo encontrarla hasta que un grito de ella me despierta.
-¡Melantha!- grito y me pongo pantalones mientras salgo a buscarla. Por suerte, habíamos aterrizado y se encuentra enfrente del avión- ¡Melantha!-
-¿Paris?- pregunta con una sonrisa hermosa- ¿Me trajiste a Paris?-
-Te dije que la playa era muy común y cerca de aquí, hay un establecimiento de cabañas- respondo
-No me interesa eso- gruñe y me abraza del cuello- ¿Me trajiste a la ciudad del amor?- pregunta
-También llaman así a Paris- aseguro
-¡Te amo, Nicholas!- asegura y me rio- Ahora, sube al maldito avión y ponte una camisa. No permitiré que ninguna francesa te robe de mi lado- gruñe
-¿Y si me ayudas a buscarla?- pregunto con coquetería
-Nos tardaremos más- asegura mientras lame sus labios
-No me interesa- gruño y la subo otra vez al avión para encerrarme otra hora con ella.

Después que conseguimos salir del cuarto, llamamos a un chofer que nos lleva a las cabañas que había mencionado a Melantha.
-Vous êtes les bienvenus Monsieur et Madame Jonas- nos dio la bienvenida un señor robusto
-Merci- agradezco y lo despido
-¿Cuándo me dirás todo de ti?- me pregunta
-Lo sabes todo- aseguro mientras ella me mira fijamente
-Nick, no sabía que hablabas francés tan fluido- gruñe mientras se acerca
-No se muchos idiomas- aseguro- Se inglés, español, francés y un poco de italiano- respondo como si fuera poca cosa
-Amor, yo solo se inglés y español por mis raíces- ruje y la abrazo de su cintura
-Puedo enseñarte un poco para que te muevas por aquí- respondo
-¿Cómo si dice: te quiero en mi cama?- pregunta
-Je te veux dans mon lit- respondo mientras beso su cuello- Pero conmigo solo dime, quiero hacer el amor- aseguro y la giro para que me vea
-Te amo- responde y la elevo para que me abrace con sus piernas- Je le bus…- nos reímos- Eso- gruñe
-Je te veux dans mon lit- repito- Ye te ve dan mon li- murmuro para que entienda su pronunciación
-Je te veux dans mon lit- pronuncia y la felicito con un beso
-Votre souhait est ma commande- murmuro contra sus labios- Tus deseos son mis órdenes- aseguro y la llevo hasta la cama para quitarle toda su ropa.

-Nick- jadea en cuanto termino de desnudarla debajo de mí
-Mel- murmuro
-No te pongas preservativo- pide y frunzo el ceño- Confió en ti- responde
-Yo también pero no creí que ahora tratáramos de embarazarnos- aseguro
-Tengo mucha ilusión- asegura mientras agacha la cabeza
-Yo también- repito y mis respuestas me hacen sentir como un idiota- Pero, es tan rápido- aseguro
-Te amo- me asegura mientras toma mi rostro entre sus manos
-Yo te amo también- respondo y suspiro- No me lo pondré- prometo y soy recompensado con una sonrisita
-No tomemos prisa- pide- Dejemos que esto suceda cuando sea el momento- responde
-Y es por eso que me case contigo- aseguro y rodo sobre mi espalda para dejarla sobre mí- Eres la mujer más increíble- respondo
-Y tú el hombre más hermoso, inteligente y maravilloso- asegura y nos besamos mientras voy adentrándome en ella.

A la mañana siguiente, me levanto primero y me voy a la cocina a preparar el desayuno, unos ricos panqueques en forma de corazón y un jugo de naranja recién exprimido.
-Bonjour Madame- saludo mientras entro con la bandeja
-Hola, amor- me sonríe- Que rico- asegura en cuanto le dejo la bandeja frente a ella
-Pensé que debía hace un rico desayuno para la mejor mujer del mundo- respondo
-No debiste- se queja- Soy la mujer, yo soy la que debería hacerte el desayuno-
-Por si no te has dado cuenta, mi madre nos crio con la independencia a las mujeres- respondo- Así que no te preocupes, yo también puedo cuidarme solito- presumo
-Mi hombre perfecto- asegura hasta que escucho mi celular y lo coloco en altavoz
-¿Nick? Soy Joe, solo hablaba para saber cómo están las cosas por allá. ¿Has dejado descansar a Melantha?- pregunto y me rio
-¡Joe, sálvame, tu hermano no me deja salir del cuarto!- se burla Melantha
-¡Lo sabia! Ah, primor, debiste quedarte conmigo jugando strip-poker- asegura
-¿Están teniendo un complot conmigo?- gruño
-Claro que no hermano pero debes aceptar que sacaste del mercado a una mujer muy… linda- dijo en un gruñido como si fuera un animal en celo
-¿Y ahora quien es el que no dejara salir del cuarto?- me burlo
-Yo no te culpo- se rio Joe- Bueno, como están bien las cosas, me despido- asegura
-Oh, gracias. Debo desayunar- respondo emocionado
-¿Qué habrá de comer?- pregunta
-Estoy viendo un buen bocado- aseguro mientras veo a Melantha
-Joe, ¿podrías colgar? Creo que mi marido quiere desayunar sexo- responde
-¿Qué? ¡No quería saber!- escucho a Kevin
-¡Qué asco!- se queja Frankie
-¡A la próxima, no me llamen cuando este en mi luna de miel!- los regaño y cuelgo.
Pasamos tres semanas recorriendo los lugares más importantes de Paris, a excepción de la torre Eiffel.
-¿Por qué no?- pregunta
-Porque la torre es la última parada y quiero hacer algo especial- aseguro
-¿Iremos antes de irnos?- pregunta otra vez
-Lo prometo- respondo mientras entramos a una tienda de recuerdos.

Los dos nos pusimos a mirar un rato hasta que ella me cubre los ojos para hacerme una broma.
-Quiero comprar algo- responde
-¿Me enseñaras?- pregunto
-No- gruñe- Es una sorpresa que tengo para todos- promete y la veo alejarse a la caja. Me alegraba haberle explicado un poco de la pronunciación del francés o muchos se hubieran ofendido como empezó pero en este momento, no podía pensar en su pronunciación. ¿Qué habría comprado que cuidaba tanto de que no viera?

-¿Quieres cenar en casa o afuera?- pregunto en cuanto salimos de la tienda
-Preferiría en casa. Aun no se mucho francés porque mi profesor se distrae con mucha facilidad- me regaña
-La culpa es suya por ponerse ropa excesivamente corta, señorita Torres- me defiendo mientras entramos a la casa
-Entonces pensare en ponerme un conjunto de monja- responde mientras entra en la recamara
-Regla de la escuela Jonas- anuncio- Las alumnas no podrán llevar nada tan largo. La altura obligatoria es cero- me rio
-¿Quieres que salga desnuda?- se ríe- ¿Cuántas alumnas hay en la escuela Jonas?- pregunta
-Una- respondo y la veo salir con unos jeans y una blusa
-Levantare una queja- gruñe mientras se sienta en la mesa y yo la sigo
-Tenemos que hablar- respondo y ella se asusta- ¿Qué harás con tu madre?- pregunto
-Ya tome una decisión- asegura
-¿Me harás participe?- pregunto
-Tengo un plan pero quiero hacer esto cuando regresemos- responde y noto que se pone pálida
-¿Mel?- menciono antes de verla correr al baño y regresar la comida- ¡Mel!-
-Estoy bien- responde en cuanto me acerco- Es solo nauseas- asegura
-¿Te hiso mal la comida?- pregunto mientras le tomo su cabello y no lo ensucie
-Eso creo- responde
-Vamos a la cama- pido mientras la llevo en brazos hasta la cama- No quiero medicarte. Llamare a un doctor- respondo y llamo por teléfono.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 23rd 2014, 18:49

Ah!! REGRESASTE!!

No te preocupes, tuviste problemas, lo entiendo.

Nick y Mel se casaron... Y Mel tiene nauseas, ¿embarazo? Porque no usaron protección.

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 14:49

Chicas un comentario antes del capitulo: Este capitulo, juro que lo escribi un poco despues de que Kevin y Danielle anunciaran que estaban esperando un bebe pero (repito JURO ) que no sabia que sexo iba a ser y trate de imaginarme como seria. No se crean, hasta a mi me dio miedo cuando me di cuenta de la relacion tan cerca que tuve... Ahora, disfruten del capitulo. Las quiero, se cuidan


Capitulo 23 – Felicidad

-Esto sí es una sorpresa- aseguro mientras saludo a Melantha
-Hija- llama mi madre a Melantha- ¿estás segura?-
-Muy segura- responde- Pero lo comprobare ahora mismo- asegura y deja sentar a su madre a un lado de su padre- Les compre relojes de bolsillo para que coloquen fotos de sus familias- responde mientras le entrega una a mi papá, a Kevin, a Joe, a sus papás y a mí
-Son hermosos- asegura Kevin mientras acaricia el vientre de Dani
-Falta una que mencionaran los dos- asegura Joe
-Es una noticia- respondo mientras me acerco a ella- Familia, tendremos un bebé- aseguro
-¿Decidido?- pregunta Dani- Oh, Mel, pensé que esperarían para iniciar a tener hijos- dice incrédula y me rio
-No, Dani- respondo- Quiero decir que… Mel está embarazada- asegura y veo la expresión de la mamá de Melantha que está al borde de las lágrimas
-¿Un bebé?- pregunta su madre
-Estoy embarazada de un mes- responde mi chica
-¿Seré abuela?- preguntan mi mamá y la mamá de Mel al mismo tiempo que nos da risa.

Después de que salimos de la casa de mis padres, nos vamos a mi casa para poder descansar un poco del viaje y de todas las sorpresas.
-Jamás creí que perdonarías a tu madre- aseguro
-Ni yo pero cuando vi su expresión cuando dijimos del bebé… lo supe- respondió
-Solo necesitaba entender lo que perdió- menciono
-Y lo entendió a tiempo- asegura- Ahora solo nos falta algo más- responde y la miro- Que nuestro bebé este bien- espeta antes de quedarnos dormidos.

Los meses me parecen largos y cuando menos me doy cuenta han pasado seis meses. Estamos en el centro comercial comprando unas cosas para la niña de Dani con Melantha y con ella.
-La cuna esta hermosa- asegura Mel
-Además el verde que le pusieron la hace ver muy bonita- aseguro
-Ya quiero tenerla en mis brazos- dice esperanzada mientras subimos a mi coche para dejar la cuna en la casa de Kevin- Siempre me la imagino como su padre y quiero ver como es-
-Yo también- responde Melantha mientras se acaricia el vientre
-¿Y ya saben que va hacer?- nos pregunta
-No me ha dejado saber- gruño
-¿Dani?- pregunta Mel y miro por el espejo que Danielle está recostada en el asiento trasero
-¡Nick, llévame al hospital!- responde y cambio de dirección
-¿Estás bien?- pregunta Mel que le toma la mano a Dani
-Se me rompió la fuente- se queja mientras me estaciono en el hospital.

Gracias a Dios, no tardaron en atenderla y la llevaron al quirófano de inmediato, lo que me dio tiempo para llamar a Kevin.
-¿Dónde está?- pregunta
-Está en el quirófano- aseguro- Trata de calmarte, todo saldrá bien- prometo
-Kevin, solo piensa en cómo recibirás a tu hija- le propone Mel para distraerse

Nos quedamos un rato esperando a los doctores hasta que salió uno con un pisapapeles.
-Señor Jonas- llamo y Kevin se acerco- Felicidades- anuncio y veo a Kevin caminar al cuarto de Dani
-El primer bebé Jonas- celebra mi mamá mientras Kevin sale con una hermosa niña en sus brazos
-¿Cómo se llamara?- pregunta Mel
-Victoria- responde- Victoria Jonas- asegura.

Después de pasar un rato cuidando a Dani y a la pequeña Victoria, fuimos al ginecólogo para ver cómo iba nuestro bebé.
-Bueno, les tengo una mala noticia- nos advierte el médico- El bebé esta enredado con el cordón umbilical- asegura
-¿No le hace daño?- pregunta Mel
-Por el momento no pero si quiere un parto normal, debemos encontrar una forma para desenredarlo- explica- Aunque, por la forma en la que está el bebé… podría dar a luz prematuramente- responde
-¿Qué hacemos?- pregunto
-Esperar y sigan haciendo los ejercicios que le pidieron- me indica- Tal vez con ellos podamos evitar que el bebé se ahogue- asegura antes de despedirnos.

Hacemos todo lo que nos indica por un mes pero noto que Melantha no está muy segura de lo que pudiera pasar en el momento del nacimiento de nuestro bebé.
-Amor, todo saldrá bien- respondo mientras le masajeo el vientre con cuidado como me habían enseñado
-Tengo miedo- asegura
-Relájate, saldrá bien- prometo y de pronto, algo húmedo me moja la mano
-Nick- se queja y levanto mi mano para ver que tengo sangre- Duele- solloza y cargo su cuerpo para llevarla al hospital. Esto simplemente es genial. Hace un mes nació la niña de Kevin y hoy nacerá mi hijo.

-¡Ayuda!- pido en cuanto llego al hospital y a los dos nos meten al quirófano. Me concentro en los ejercicios de respiración que nos enseñaron en lugar del maldito idiota que está en las piernas de mi esposa, mirando su intimidad
-¡Nick!- solloza
-Estoy aquí, amor. Respira- pido mientras le tomo la mano y veo aparecer una cabeza con el maldito doctor que está en sus piernas
-Puje un poco más- le pide y mi chica lo obedece con un grito- ¡Espere!- suplica y veo como cortan el cordón para llevarse a nuestro hijo
-¡No!- solloza Mel- ¡No se lo lleven!- suplica mientras trata de levantarse
-Señora Jonas, tranquilícese- le pide una enfermera
-Es mi hijo, quiero verlo- ordena
-Amor, relájate. Deja que terminen de atenderte- respondo mientras otro doctor termina de atender a mi esposa.

Después de un rato, nos llevan a otra habitación para que Melantha se relaje mientras esperamos a que el doctor llegue con nuestro hijo o hija.
-¿Dónde está mi bebé?- llora Melantha cuando entra una enfermera- Dígame que está bien- suplica
-Señores, el bebé estará bien pero tuvimos unas complicaciones- explica- Al adelantarse el parto, no se logro desenredar el cordón y estuvo ahogando al bebé- responde y Melantha se cubre la boca para reprimir un grito
-Pero, dijo que estaba bien- gruño
-Conseguimos que volviera a respirar- asegura- Ahora mismo está en una incubadora- responde
-¿Qué es?- pregunta Melantha. Ja, ahora si quiere saber cuando a mi me dejo con la incertidumbre por muchos meses
-Fue niña- responde y me sonríe
-¿Cuándo podemos verla?- pregunto, ignorando mi tortura a Melantha
-Esperamos que la señora se recupere para mañana- responde antes de salir de la habitación y dejarme con el corazón saltando de la emoción.

-Una niña- celebra Mel mientras abrazo su cuerpo y entran nuestras familias
-Mi niña- grito su madre cuando la ve en la cama- ¿Qué paso?- pregunta
-Nada- respondo- Todo salió perfecto después de todo- aseguro
-Vimos que sacaron a un bebé- sollozo mi madre
-Tenía el cordón enredado en el cuello pero consiguieron salvarla- la tranquilizo
-¿Salvarla?- pregunta mi papá- ¿Es una niña?-
-Igual que Kevin y Dani- responde Mel que está en medio de sus padres mientras mis padres también me abrazan.

Al día siguiente, el doctor que atendió a mi familia nos entrego el alta y pudimos visitar a nuestra hija por primera vez.
-Quiero verla- celebra Melantha
-Yo también- deseo mientras nos quedamos parados a un lado de las incubadoras
-¿Señores Jonas?- nos pregunta una enfermera- Adelante- nos indica.

Para dejarnos pasar, nos pidieron que nos colocáramos unas batas y guantes para poder ver a nuestra hija. Una vez dentro, la enfermera nos llevo a una incubadora donde estaba una pequeña niña con los ojos, de color chocolate, abiertos
-Amor, tiene tus ojos- aseguro y veo a Melantha sollozar de felicidad- Oh, Melantha- digo mientras le beso la frente- Las amo. A las dos- respondo y noto como nuestra hija empieza a levantar sus brazos
-Todo saldrá bien- responde y recuerdo a que se refiere. Tenemos que hacerle la prueba de diabetes.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2014, 17:09

Ahh!! Que hermoso..

Dani y Kevin tuvieron su niña, y Mel y Nick también

SIGUELAAAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2014, 17:59

Capitulo 24 FINAL  Resultados


En cuanto les pedimos al doctor que teníamos cierto temor por la salud de nuestra hija especialmente por la parte de la diabetes, el médico nos indico que deberían hacer unas pruebas del cordón umbilical para poder diagnosticar la enfermedad.
 
-Tengo miedo- aseguro cuando llegamos a casa
-Nick, todo saldrá bien- responde Mel que está cargando a nuestra hija- África está muy sana- asegura mientras levanta a mi hija para hacerla reír
-¿Cuánto tengo que sufrir?- pregunto
-Solo un día más- asegura- Pero, recuerda que la queremos después de todo- responde mientras deja a África en su cuna
-No me voy a permitir impedirle a mi hija que no coma dulces por culpa mía- gruño y veo como Mel me rueda los ojos mientras se dirige a la cocina para preparar un contenedor de leche-Pensé que le darías tú- respondo
-Tengo miedo- asegura- ¿Qué pasa si yo la contagio de algo?- dice imitando mi voz
-¿Quieres que no me culpe que mi hija tenga diabetes?- gruño- ¡Me odiare!- ruje mientras toma de nuevo a mi hija y se sienta en el sofá, alza su blusa para darle su seno a África y coma un poco
-Nick, no es como si pudiéramos ordenar que genes queremos darle a nuestros hijos- asegura.
 
En toda la noche estuve despierto, pensando en lo que podría pasar el día de mañana cuando me dieran los resultados de mi hija cuando la escucho gritar y llorar.
-¿África?- pregunta Melantha aun adormilada
-Yo voy- la tranquilizo mientras voy por mi hija.
 
Está en su cuna pataleando y llorando desconsoladamente mientras yo me acerco a ella. La veo llorando y recuerdo a mi mamá cuando pudimos salir del hospital con África. Desde que nació no había querido tomarla en brazos por miedo a que pudiera dañarla.
-Tranquila- le pido mientras le acaricio su rostro- Tranquila, pequeña África- suplico mientras ella empieza a relajarse
-¿Sigues sin querer cargarla?- pregunta Melantha
-No quiero lastimarla- respondo
-¿Quieres?- pregunta otra vez
-Sabes que no quiero pero, no sé si ya se lo hice- gruño y Melantha me abraza.
 
Como pude, regrese con Melantha al cuarto y nos recostamos sin dormir hasta que el sol salió por nuestra ventana. No tuve que esperar mucho tiempo ya que el cartero llego con los resultados y después fuimos al hospital para que el doctor nos indicara.
-Bien- murmuro por última vez después de unas largas horas de tortura mientras leía el contenido de los resultados
-¿Cómo esta mi hija?- pregunte insistentemente y Melantha me da un ligero apretón en la pierna para controlarme
-Bueno, en cuanto a diabetes- responde con los ojos en la hoja- la niña no presenta ninguna complicación- asegura y respiro profundamente. Es como si fuera mi primera vez después de mucho tiempo pudiera refrescar mis pulmones con el oxigeno del mundo
-¿No hay ninguna complicación?- pregunta Mel
-Ninguna- responde- Es una señorita sana y si se cuida debidamente, no creo que genere otra enfermedad peligrosa- asegura
-Por supuesto que la cuidaremos, doctor- respondo mientras acaricio la mejilla de mi hija de meses y ella me sonríe.
 
-Eres increíble- gruñe Melantha mientras tengo a África en mis manos, arrullándola para hacerla dormir
-¿Por?- pregunto
-En la mañana no te atrevías a cargarla y ahora, la tienes dormida en tus brazos- me regaña
-Melantha, las amo- juro- A las dos y saber que por mi culpa, pude perder alguna de las dos…- callo y recuerdo cuando Desiré tenia apuntando a Melantha en su cabeza
-Nick- dice Mel y nos sentamos en el sofá del cuarto de África- Cuando mi hermana nos tuvo prisioneros…- callo y supongo que aun le duele hablar de ella- Mi papá cambio su testamento porque no quería saber que cuando muriera, el dinero que estaba destinado a mí… lo tomara Desiré o mamá- asegura
-¿Y por qué lo deseaba Des?- pregunto
-Ya no tenían dinero para drogas- asegura- Creyó que seguía dividido pero cuando papá supo que cambie mi apellido, se aprovecho y me lo heredo a mí- responde
-Entonces, Des quería deshacerse de los dos- aseguro- Eso explica que no soportara más- respondo
-Des sabia que papá no la perdonaría y se conformo conmigo- sollozo y lo tome la mano
-Estará muy orgullosa de ti- sonrió para consolarla pero solo termino para hacerla llorar desconsoladamente.
 
Mí tiempo con las mujeres a las que más amo, vuela tan rápido y cuando menos me doy cuenta, estoy en el cumpleaños número siete de África. Había sufrido ya tres fiestas con los amigos de mi hija y sigo sin acostumbrarme a tener gente extraña en mi casa.
-¡Te atrape!- grito un niño de cabello pelirrojo cuando paso la mano al brazo de mi hija. No recuerdo si su nombre era David o Brian pero espero que no estén jugando a una cosa prohibida para los niños o juraba que sacaba a todos los niños e internaba a mi hija en una escuela para mujeres. Mejor aún, podría meterla en un convento. Con lo mucho que le gustaba cantar, estaría bien.
 
-Nick- me llama Mel desde la puerta trasera donde estaba con las mamás de los molestos niños que invadían mi casa- ¿Te ayudo con el pastel?- pregunto con un guiño y recordé el día que ella empezó a estudiar repostería. Su pastel se había quemado pero terminamos con un buen sexo cubiertos de chocolate y crema batida. Me acerque a ella hasta poder susurrarle
-Cuando se vayan tus amigas- aseguro y la escucho reírse mientras lo dejo en la mesa del comedor
-¡Niños, es hora del pastel!- grito Melantha y la primera que llego corriendo fue mi pequeña hija
-¡Pastel!- gritaba emocionada y sonreí. ¿Pensar que creí que no podría disfrutar estos momentos? Entro a la cocina con su cabello negro y rizado volando tras de ella como todos los demás niños que se colocaron alrededor.
 
-¿Cómo esta mi cumpleañera princesa?- pregunto mientras la cargo en mi hombro
-Ya no quiero ser princesa- gruñe y me hace un puchero
-¿Y ahora que quiere ser esta niña?- pregunto. ¿Cuántos infartos llevo? Ah, sí. Con este será el quinto
-Quiero ser ruda- afirma y me rio- Como la tía Icíar- asegura y sonrió
-Mi niña, tu serás la mujercita más valiente pero debes pedir un deseo- dijo Mel mientras la inclinaba al pastel
-Deseo…- piensa- Deseo…- medita- Deseo ser feliz con mi familia y con mis amigos- responde y sopla a las velas sin dejar ninguna encendida
-Lo serás mi ruda- me rio mientras le doy un beso en su frente- Nadie dañara a mis mujeres- respondo y beso los labios de Mel
 
Antes de terminar la fiesta, me estaba despidiendo de unos de los niños extraños antes de mi hija me llamara
-Papi- me llama- Tengo una sorpresa para mami- responde
-Prepárala- pido mientras veo acercarse a la ultima madre con su monstruo para despedirme.
 
Cuando terminamos los tres por fin solos viendo una película, África se levanto y saco un enorme papel.
-¿Qué es eso pequeña?- pregunto
-La maestra nos pidió hacer un dibujo de nuestra familia y yo hice esto- asegura y abre el papel donde se veían tres figuras humanas y una bruma con un rostro sonriendo
-¿Qué es?- pregunta Mel
-Es papi, mami, tía Des y yo- responde y veo a Melantha con la boca abierta- ¿Mami, hice algo malo?- pregunta pero de inmediato mi chica sacude su cabeza
-No es nada- solloza
-Extrañas a Des- aseguro mientras la abrazo y le pido a mi hija que se acerque- Pero aquí tienes a otra- sonrió
-Si- afirma mi hija- Desiré África Jonas Torres- dice su nombre completo y veo en sus ojos un brillo de orgullo
-Des estará orgullosa de nuestra familia- respondo mientras las abrazo- Mi familia- aseguro
 
Las mantengo abrazadas mientras recuerdo claramente cómo empezó mi historia con la familia de Melantha. Y todo inicio, por un secreto.
 


FIN 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2014, 20:56

AH!!!!!!! LA AME!!!

LASTIMA QUE SE TERMINO Sad

ME ENCANTARÍA QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 6th 2014, 13:59

Chicas, bueno... como se dieron cuenta... esta bella novela ya termino pero la sorpresa es que SI HAY SEGUNDA TEMPORADA pero en esta ocasion, no hablare de Nick. La segunda temporada se llama ATRAPADOS y es la vida que ha tenido Joe. Ahora, quiero saber. ¿Quieren que la suba aqui o publico otro tema con la segunda temporada? Ustedes deciden y espero que les guste mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2014, 09:54

Sí!!
Yo diría que la subas aquí mismo. Aunque si tú decides que es mejor abrir otro tema, ya depende de ti.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 18:02

Bueno chicas, como no han comentado mucho en este tema... Decidi seguir la historia aqui y empezare con la portada y el prologo. Espero les guste...


Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Izvlgp



ATRAPADOS


Prologo
{Francia}
Había conseguido por lo que me habían mandado pero debía salir rápido de aquí porque debía descansar y mañana ir a una entrevista con un policía que me proponían como mi guardaespaldas y no podía levantar sospechas de nada.
-¡Aquí esta! ¡Es la del dragón!- grita un policía en cuanto llego al final del edificio. Estoy viendo el vacio. Podrían ser unos setenta metros, casi el kilometro y no podía bajar a rapel. No tenía tiempo
-¡Dragón!- me grita el jefe  de la policía, el honorable Joseph Jonas
-¡Jefe!- lo llamo mientras me giro- Mucho tiempo sin saber de usted- me burlo para soportar la tensión en mis músculos.
 
Era la clase de hombre del que no podía enamorarme pero me fascinaba. Era todo lo que se espera de un hombre. Fuerte, varonil, seguro, confiado, sexy. Si, sumamente sexy. No tenía su cabello tan corto como los demás pero era de un color castaño hermoso, sus ojos no habían podido descifrar pero notaba que eran cafés, su piel era cremosa y resaltaba esa figura digna de un hermoso dios griego. Espalda y hombros anchos, simulación de cintura. Dios, babeaba porque me tocara como mujer y no como lo que era.
 
-¿Tercer asesinato?- me pregunta y el escuchar su voz ronca me hace estremecer
-Lo dice como si mintiera, me ofende- respondo y estoy feliz de la mascara escamada que me cubre todo el rostro
-¿Podría decirle algo que la ofenda?- me pregunta mientras se acerca a mí con unas esposas
-Dios, quisiera que me esposara a su cama- gruño sensualmente. Cuanto daría por tenerlo un día, solo para mí
-Eso no pasara, hermosura- responde y sé que me estudia con su mirada a mi traje de cuero rasgado
-Pues me disculpara pero, tengo cosas que hacer- respondo y en un solo movimiento, le quito las esposas de sus manos
-¿Alguna victima?- me pregunto y me rio
-No mato dos veces por día y eso debería saberlo- respondo y me pego a su cuerpo para sentir su calor. Dios, huele a jabón y a Joseph- Solo tengo cosas que hacer- aseguro mientras me restriego por todo su frente y lo siento excitarse
-Te atrapare, belleza- me susurra al oído
-¿Y a donde me llevaras?- pregunto con un jadeo al sentir su longitud presionando mi ropa de cuero
-A la cárcel- me asegura y me rio antes de tomar su rostro en mis manos
-Preferiría que me llevaras a tu cama y me castigaras, primor- respondo y le dejo un pequeño beso en la comisura de sus labios antes de lanzarme al vacio.
 
{Joe}
¡Odiaba a esa mujer! Siempre que la tengo frente a mí, pienso en cosas indebidas. Jamás había sido tan directa conmigo como lo fue ahora. Nunca me había insinuado que deseaba que la poseyera, aunque siempre lo había deseado. Una mujer así debía ser castigada, no solo por ser asesina a sueldo, no debía ser legal dejarme con una maldita erección donde se había restregado con su hermoso traje de cuero que le resaltaba todo su cuerpo de diosa. Lo poco que sabíamos sobre ella era que tenía piel bronceada y tenía un enorme tatuaje de un dragón en la espalda que se podía ver porque su maldito traje no llevaba espalda. Cuantas ganas tenía de azotarla en su hermoso trasero.
 
-Creo que volvió a escapar- se burlo Matt, el segundo  al mando
-No quiero juegos, Matt. A la estación- ordeno y todos me obedecen al instante
-¿Te doy un consejo, Jonas?- me pregunta y no necesita mi respuesta- Mantén tu polla fuera de esto y atrapa a la maldita- responde antes de obedecerme.
 
Regreso al lugar donde estaba la asesina y miro algún lugar donde podría escapar pero la odiosa niebla de la ciudad de Seattle, me impide observar algo anormal en el aire.
-Algún día te atrapare, asesina del dragón- respondo al aire antes de bajar del edificio hasta mi patrulla
-Joe, te hable el capitán- responde mi compañero Brian
-Gracias- le agradezco y tomo el radio de la patrulla- Aquí, Joseph- respondo
-Joseph, necesito que mañana vayas al café Stuart. Tengo una misión especial para ti- me asegura
-¿Misión especial?- pregunto. Aunque tengo el mayor rango de mis compañeros, jamás me habían dado una misión especial como ahora pero, por lo que suponía, debía ser algo bueno. O eso creía yo.
 
-¿Cómo que reemplazado?- gruño en cuanto llego a la comisaria con mi jefe, el señor Banks
-Joe, llevas mucho tiempo tratando de atraparla y creemos que la chica, te toma como su juguete- gruñe
-Es una criminal, obviamente juega sucio- respondo
-Lo sabemos pero esto es más importante. Según el modus operandi* de esta chica, creemos quien podía ser su siguiente víctima- me asegura y entrega un folder- Tu misión es protegerla a toda costa- me pide y veo a la chica.
 
Francia Adams. Mujer de 20 años. Violinista profesional. Trabaja haciendo shows para empresas pequeñas. Nombre verdadero Raven ____. Encontrada en la puerta del orfanato Torres, propiedad de una pequeña familia de inmigrantes mexicanos del mismo nombre. Adoptada por el chelista Ethan Adams, que la crio como su propia hija desde los dos años de edad.  Se encontró el cuerpo del chelista colgado del cuello en la oficina de su propia casa. La joven Francia de 15 años de edad, había sido la que descubrió el cuerpo de su padre. Al parecer, en el momento en que la policía llego, la chica estaba catatónica y en shock.
 
-¿Por qué ella?- pregunto
-La asesina se ha empeñado en asesinar a todos los nuevos miembros de la música con violín como esta chica- asegura- Si cuidas a la señorita Adams, posiblemente encontremos a la asesina del dragón- me afirmo

-Perfecto. ¿Cómo la identificare?- pregunto mientras guardaba mi revolver en mi cinturón.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2014, 13:17

Ah!!!

siguelaaaaaaa!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2014, 17:45

Capitulo 1 Parte 1
{Francia}
Esto no era lo que planeaba. He estado en este café por más de 30 minutos y el susodicho policía no llegaba. Me estaba empezando a cansar cuando veo al motivo de mis desvelos frente a mí. Dios, tengo a Joseph Jonas frente a mí sin su traje de policía. Viene con unos jeans que amoldan sus piernas y una camisa con los primeros dos botones abiertos.
-¿Señorita Adams?- me pregunta y yo asiento, cuidando de no tener la boca abierta- Perdón la tardanza pero hay un tráfico infernal- se disculpa. Oh, Señor. No debes disculparte, amor pero si quieres podemos ir a mi cama. Perdón, a mi casa. Mi mente siempre se imagina las peores cosas, o las indebidas como esta ocasión
-No se preocupe, señor Jonas- respondo mientras le estrecho la mano
-¿Le habían mencionado mi nombre?- me pregunta y me pellizco el brazo sin que lo note
-Creo que alguien me lo menciono- respondo tímidamente
-Seguramente- me tranquiliza al saber que me creyó- ¿Podría hacerle unas preguntas?- me pregunta
-Por supuesto- respondo
-¿Su padre le menciono que era adoptada?- me pregunto y el botón de Peligro se enciende en mi sistema
-¿Por qué quiere saber de mi padre?- gruño
-Estamos buscando posibles soluciones a los motivos del suicidio- responde y me levanto furiosa mientras golpeo la mesa
-¡Mi padre no tenía motivos para suicidarse y si los tuvo jamás me entere!- gruño
-No creí que la ofendería- me responde- Mil disculpas-
- El día en que lo encontré me había dejado una carta donde me confesaba que no había sido su hija biológica- respondo y siento un frio recorrerme la espalda al recordar el día que había encontrado a mi padre balanceándose en su oficina. Ese día me había prometido que saldríamos a pasear por mis quince años pero cuando llegue a su oficina, me quede impactada al ver a mi padre muerto.
 
Como pude, baje su cuerpo inerte y lo abrace mientras le gritaba cuando escucho que alguien sale de una puerta de su oficina. Ahí fue la primera vez que veía a Frank Rock, un peligroso mafioso que ocultaba su negocio de asesinos a sueldo en sus casas de juego.
-¿Quién eres?- le pregunte y aun recuerdo el temblor de mi voz
-Frank Rock- respondió con total frialdad
-¡Ayúdame!- le suplique y él se empezó a reír
-Tu  maldito padre está muerto,  niña estúpida- responde
-¡No!- solloce- ¡Papá, por favor despierta!- suplique mientras trataba hacer a su corazón palpitar
-¡Tu padre está muerto, por un carajo!- me grito y no lo resistí, me lance sobre él pero me detuvo con una pistola en mi frente
-¡Hazlo!- suplique- ¡Ya no me importa sin papá!-
-No lo hare, niña pero debes saber muchas cosas de tu padre-aseguro y fue cuando me entrego la carta para dejarme con mi papá
-¡No, papá, por favor, despierta!- le grite mientras llamaba al 911
-¿Emergencias?- pregunto
-¡Por favor, ayúdenme, encontré a mi padre en su oficina!- suplique
-Dígame como lo encontró- me pregunta
-¡Estaba colgado, por favor!- solloce
-Vamos en camino- aseguro.
 
Me la pase gritándole a mi padre por un rato hasta que entendí que Frank tenía razón. Mi padre estaba muerto así que empecé a leer la carta que me había dejado y entendí el motivo de que Frank estuviera aquí. Papá había estado involucrado con él y como no podía pagar la deuda, lo mataron pero haciéndolo pasar como suicidio. También me mencionaba mi verdadero nombre. Raven ___. Y que no era hija de su carne.
 
-¿Señorita Adams?- me llama Joseph y noto que tengo mi cabeza entre mis manos, mirando hacia el piso- ¿Se encuentra bien?- me pregunta
-No- respondo con un ligero temblor en mi voz- No estoy bien- aseguro
-¿Permítame llevarla a su casa?- me pide y yo solo asiento. Me tomo entre sus brazos y me llevo hasta un coche Nissan de color vino, me dejo en el asiento trasero mientras metía mi bolsa- Recuéstese- me propone y yo lo obedezco sin decir nada.
 
Lo escucho caminar fuera hasta llegar al asiento del conductor y llevarme hasta mi casa donde vivía con mi padre pero había cambiado la oficina por un pequeño estudio de baile y de música. En cuanto llegamos, Joseph me volvió a sacar para llevarme en sus brazos.
 
Si no me sintiera tan mal como lo estoy, estaría quitándole la ropa mientras besaba sus hermosos labios carnosos.
-¿Dónde está su cuarto?- me pregunto
-Arriba, segunda habitación a la derecha- respondo y me lleva hasta donde le indique para dejarme recostada en mi cama. Me quito mis tacones y todas las pocas joyas que llevaba conmigo
-Estaré aquí, por si me necesita- me asegura y le tomo la mano. Él mira mi mano como si le estuviera quemando la piel pero después de un rato me mira a los ojos
-Por favor- le suplico- Recuéstese conmigo- le pido
-No creo que sus sirvientes…-
-Les di el día- asegure- Solo le pido que se recueste- lo tranquilizo y a regañadientes, el acepta para hacerme compañía
-No creo que sea correcto- gruñe mientras me recuesto en su pecho
-Perdóneme por el atrevimiento pero no soporto la soledad cuando recuerdo a mi padre- asegura y creo que entiende mi punto
-Duerma- me pide y yo lo obedezco nuevamente.
 

Dormida en brazos de Joseph Jonas me siento más segura.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2014, 18:56

Ah!!

Que feo lo que le paso a la rayis!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2014, 15:08

Capítulo 1 Parte 2
{Joe}
Esta mujer era sumamente interesante. Según mi mayor, creían que Francia podía estar involucrada con la asesina o, al contrario, ser la siguiente víctima. Pero apenas una hora después de haberla conocido y esta chica no se me hace una cómplice con la asesina.
 
La chica había sufrido una perdida espantosa y estaba asustada por haber encontrado a su padre en tales situaciones como lo es colgado del cuello. Sin mencionar que ese mismo día había descubierto que era una hija adoptada. Por muy desagradable que fuera esta situación, la señorita Francia Adams se me hacía muy indefensa y necesitaba protegerla a toda costa.
 
La tenia recostada en mi pecho con su hermosa cabellera rojiza en mi camisa, uno de sus brazos estaba cruzando mi abdomen como si me estuviera abrazando y sus largas piernas se estilaban con su pantalón ajustado a su cuerpo, su camisa con escote hacia resaltar su esbelta figura y presumía lo desarrollada que estaba. ¿Cuán lastimado podría estar su corazón al encontrar a su padre muerto y saber que era adoptada?
 
La mire dormir fijamente mientras la cuidaba. Con mucho cuidado, la fui abrazando más a mi cuerpo hasta tenerla junto a mi cuerpo cuando descubro algo interesante en su espalda. Unos pequeños puntos en la parte de su nuca. ¿Qué le habría sucedido? No podía reconocer que clase de arma podía dejar heridas como las que ella tenía pero solo me preocupaba no despertarla de su sueño. Luego le preguntaría la razón de esas heridas, ahora importaba que se recuperara de sus pesadillas.
 
Volví a ver su rostro que estaba complacido por el sueño que estaba teniendo y volví a pensar cosas indebidas. ¿Cómo se verá cuando esta saciada de todos sus deseos? ¿Estaría igual de tranquila después de que alguien la posea? ¿Podría estar en el primer lugar de los hombres a los que permitiría que la poseyeran?
-¿Esto es correcto para usted?- me pregunta y la veo mirarme fijamente
-¿Por qué lo pregunta?- la interrogo
-Su mano está en mi muslo- responde y veo a lo que se refiere. Mi mano esta cerca de su entrepierna así que la quito de inmediato
-Perdón, no me di cuenta- me disculpo y ella se ríe mientras se aleja de nuestro abrazo
-¿Siempre es tan interesante, señor?- pregunta y noto que se está quitando el pantalón poco antes de que termine en su hermosa ropa interior de encaje negro con lazos que me provocaba una maldita erección
-Señorita- murmuro por lo bajo mientras veo su hermosas piernas desnudas
-¿No había visto a una mujer desnuda?- me pregunta y la sensualidad en su voz, me hace desinhibirme por completo así que camino a ella hasta pegarla a la pared
-¿Y usted ha visto a un hombre?- pregunto mientras ella se va quitando la camisa, desabotonando botón por botón hasta mostrarme su sostén negro de encaje
-Perdí mi virginidad a los 17- responde y maldito suertudo que le enseño a seducir de esta forma- Creo que he visto varios- me asegura mientras coloca mis manos en mi pantalón para mirarme sobre sus largas pestañas
-Creo que por eso es tan buena- responde y escucho el clic de mi cinturón
-¿No cree que esto es incorrecto?- me pregunta y regreso a la realidad. No podía, no con ella. Era una chica que necesitaba mi protección a toda costa y estaba a punto de poseerla en su parte más… sensual.
 
-Discúlpeme, pero…- callo en cuanto me alejo y le doy la espalda
-Míreme- me pide y obedezco para verla sin su sostén. Demonios, esta mujer está en perfecta forma para apenas tener 20 años. ¿Cómo sabrían en mi boca?- Adelante- me permite y sé que se refiere a sus pechos
-No creo que…-
-Por favor- me pide y veo que baja su mano hasta su entrepierna para restregar su puño
-Lo lamento- respondo y salgo de su habitación pero la escucho como me sigue
-El baño esta abajo, cerca de la cocina- responde y se porque me lo dice. De seguro, me sintió duro cuando me abrió el cinturón.
 
Sigo sus indicaciones y entro en el baño para tranquilizarme pero esta maldita erección la tendré hasta que me masturbe o este dentro de ella, así que opto por hacer mi primera propuesta y no salgo hasta que termino.
 
Está en la cocina y lleva un vestido corto con flores mientras está cocinando. Me aclaro la garganta para anunciarme y -¿Por qué no?- me mire.
-¿Aceptara cuidarme?- me pregunta con una sonrisa de lado
-Creo que no puedo decir no- respondo pero trato de sonar relajado- ¿Cree que sea conveniente que viva con usted?- le pregunto. Está claro que no quiero un incidente como el de hace unos minutos
-Me sentiré más segura teniendo a un hombre conmigo- me asegura mientras me escruta con su mirada. Oh, como quisiera que vieras como soy, belleza. Oh, no. Mi mente no jugara conmigo
-Iré por mis cosas- aseguro y antes de que pueda salir, me entrega unas llaves
-Por si las dudas- me responde- La más grande es del portón- me explica pero veo que hay más en el llavero
-¿Y las demás?- pregunto y ella sonríe mientras se acerca a mí
-Son de mi estudio, mi cuarto, el suyo, la piscina…- me responde mientras pone sus manos en mis brazos
-¿Está segura de darme la de su cuarto?- pregunto
-Por supuesto- me asegura antes de dejar sus manos en mis hombros para sostenerse, se pone de puntillas y me da un rápido beso en los labios- Gracias- murmura
-¿De qué?- pregunto
-Protegerme- me asegura- Nunca tuve a un hombre para cuidar de mi bienestar- gruñe y me duele oír eso.
 
¡Mierda!, llevo unas horas con esta chica y quiero matar a todo aquel que le ponga un dedo encima pero, ¿soy el único que siente eso por ella?
-¿Nunca?- pregunto
-Desde mi padre- asegura con una voz melancólica mientras me da la espalda- He tenido que cuidarme yo sola- murmura
-No entiendo porque- respondo y ella suelta un bufido
-No es como los otros- dice mientras corta una fruta- Todos mis pretendientes solo vieron dinero y prestigio pero no vieron un corazón lastimado- gruñe- Solo ven lo que quiero que vean- responde
-¿Y qué quiere que veamos?- pregunto y me mira con una sonrisa
-Una chica que no le duele lo que piensen de ella- asegura.
 


No sabía qué hacer ante ello pero solo podía descubrir que estaba muy triste y que nadie había podido ayudarla desde la muerte de su padre. Sabía que no era sospechosa pero debía saber porque esta así, que le ha pasado en su pasado que prefiere reprimirse a mostrarse como realmente es. No importa que haría, yo descubriría a la verdadera Raven ____. Lo entiendo, no me atrajo la sensualidad de Francia pero si la vulnerabilidad de Raven ____.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2014, 13:55

SIGUELAAA!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2014, 10:17

Capítulo 2
{Francia}
¿Cómo todo se mejoro en solo un día? Si conseguía que Joseph se involucrara conmigo, no tendría el poder para entregarme. Y podía disfrutar de su hermoso cuerpo.
 
Odie que se hubiera alejado de mí cuando estábamos entrando en calor, sentir esa fuerza emanar de él confirmaba mis sospechas. Le gusta controlar a su pareja en el momento del sexo pero yo podía tener dos papeles, podía ser líder y la que mandara en la situación pero por un hombre como Joseph Jonas, podía ser tan tranquila como una cría de un conejo.
 
Solo había tenido que conformarme con lo que veía en su traje de policía pero ahora pude pasar mis manos por su cuerpo. Sentí los músculos de sus brazos, sentí su longitud cuando intente quitarle el pantalón pero lo que había disfrutado mas eran sus labios.
 
Toco mis labios y el calor se transmite a mi mano. No había sido un beso de amantes pero si un beso que desee con mis fuerzas y que, por fin, se me había concedido. Recuerdo el despertarme en sus brazos y sentir ese mismo calor. Sabía perfectamente cómo se sentía un calor de lujuria, ese fuego liquido que te invade pero concentrándose solo en la ingle pero este no era como ese fuego. Este fuego se acumulo en mi pecho, invadiendo mis venas; era una sensación muy placentera o, mejor dicho, agradable para diferenciarlo.
 
-¿Necesita algo?- escucho su voz detrás de mí y me corto mi dedo índice- ¿Está bien?- me pregunta cuando ve la sangre salir de mi corte
-Solo me corte- respondo y me lo cubro con una toalla para evitar que siga saliendo más sangre
-Permítame- me pide y toma mi mano entre las suyas. Esa sensación me vuelve a invadir desde donde nos tocamos hasta mi corazón. ¿Qué es esto? Mira mi herida como un medico lo haría antes de meter mi dedo en su boca y en cuanto lo veo, se me seca la boca. Dios, es tan sexy
-¿Qué…?- murmuro y me mira sobre sus pestañas antes de sacar mi dedo
-Una violinista debería ser más cuidadosa con sus manos- responde y sé que sabe a que me dedico- Necesito cubrírsela o se le puede infectar- asegura y busca en la cocina un botiquín- Creo que tengo uno en el coche, espéreme- me pide y sale de la casa otra vez para regresar con un trozo de una venda
-¿Qué…?- repito y vuelve a tomar mi mano
-Creo que se me terminaron los curitas así que te pondré esto- responde- Aunque ayudara a que respire la herida- asegura y me sorprende saber que sabe muchas cosas medicas
-¿Cómo sabe tanto?- pregunto- Muchos me han dicho lo mismo pero nunca lo he comprobado, no soy tan torpe en la cocina- me defiendo
-Mi madre era profesora así que conocía un poco de medicina pero cuando estudie, aprendí algo de primeros auxilios por si los necesitamos- me asegura mientras me la cubre y en cuanto termina se aleja de mí otra vez
-Dormirás en la habitación junto a la mía- respondo- La del fondo- aseguro y solo me asiente.
 
Lo veo subir a la habitación mientras termino de hacer un insignificante emparedado y me subo a mi habitación cuando noto que la puerta de Joseph está abierta. Me acerco sigilosamente y me alegro de ver que se está adaptando demasiado rápido a su nueva habitación así que regreso a mi cuarto para descansar un poco.
 
Ahora debía ser muy cuidadosa, Joseph me cuidaría todo el tiempo pero era mi excusa perfecta para salir de esta mierda de trabajo nocturno. Tomo mi teléfono y marco el número de Frank para darle mi situación pero me preparo y cierro mi puerta con seguro por si Joseph me escucha hablar.
-Me extraña que me llames- me responde al primer tono
-Tengo problemas- aseguro. Con él, siempre me ha gustado ir al grano- La policía me contrato un guardaespaldas- respondo
-¿Y?- pregunta y odio ese tono tan engreído
-¿Cómo que Y?- gruño- No podre cumplir con las misiones si me vigilan- aseguro
-Francia, eres profesional. No creas que con esta estupidez me abandonaras- responde
-¿Me estas amenazando?- gruño
-Tómalo como quieras pero tú estarás conmigo hasta que yo lo decida- me asegura
-¡No lo hare!- rujo
-¿Quieres terminar como el imbécil de tu padre?- me recuerda y veo la imagen de su cuerpo muerto- Así me gustas, domada como la leona que eres- responde
-Odio que me llames leona- aseguro resignada
-Vete en el espejo…- calla y se ríe por un momento- Leona- se burla y me cuelga.
 
Esto era simplemente imposible. Odiaba que mi vida se quedara así, siempre estaría atrapada entre mi vida y lo que me heredo mi padre. El trato que había hecho con Frank es que no diría nada si me dejaba en paz pero siempre me llamaba para un trabajo por buena paga. Y ahora que quería salir y podía estar seguro de que no diré nada, no me deja en paz por ser su mejor contribución. Claro, como el maldito hijo de puta no tenia que convivir con un muerto.
 
Me quito el vestido que traigo puesto para verme en el espejo de cuerpo completo que tengo en mi cuarto y lo que veo me da asco. Soy hermosa, nadie lo puede negar pero lo que me provoca el asco son las malditas cicatrices de mi espalda que forman el famoso tatuaje con el que Joseph siempre me identificaba. Cuando iba a una misión, le ponían tinta pero como tal eran pequeños orificios que tenía en la piel. Muchos se preguntaran: ¿Quién en su sano juicio se haría esto? Pues la respuesta es lógica, Frank Rock me lo hiso la primera vez que fui a verlo después de la muerte de mi padre. Y como lo llamaba, era el símbolo de nuestra lealtad al grupo de asesinos a sueldo.
 
-¡Señorita Adams!- me llama Joseph y me sigo viendo- ¿Está bien? La escuche gritar- me asegura
-¡Estoy bien!- respondo y lo escucho alejarse –No estoy bien- aseguro  por lo bajo para golpear la pared de un lado del espejo. Amaba mi fuerza física pero odiaba que no pudiera ser igual de fuerte emocionalmente.
 

Debía salir de esta mierda a como dé lugar y la única persona que podía ayudarme, era el oficial Joseph Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: