Capitulo 16 – Descubrimientos
-¿Tu mamá… se…?- gruño
-Después de que encontramos las heridas, me preocupe mucho. Yo sabía que ella no hacía nada que la arriesgara tanto como lo eran las drogas y papá me explico que unas semanas atrás, Desiré había encontrado a mamá drogándose con cocaína y supongo que creyó que no era tan malo como todos decían- asegura
-Entonces, ella se drogaba antes de que tú te fueras- recalco
-De hecho después de eso, cuando nos encontrábamos en la escuela siempre me golpeaba y notaba que tenía mucha más fuerza- aseguro
-¿Crees que se inyectaba…?-
-Sí, se inyectaba esteroides- respondió a mi pregunta incompleta.
Me quede un rato platicando con Melantha hasta que escuche mi teléfono sonar y tuve que contestarlo.
-Hola, campeón- del otro lado, suena la muy alegre voz de Savana
-Hola- respondo
-Ponme en altavoz, esto le interesa a tu novia- asegura y obedezco
-¿Qué sucede?- pregunto mientras acerco a Melantha a mi cuerpo
-¿Recuerdas la revista que quería que modelaras? Bueno, le interesa mucho una entrevista con los dos. Nick y Misteria: ¿el nuevo amor de la farándula?- dice emocionada
-¿Dónde y cuándo?- pregunto
-Mañana, en la siguiente dirección- responde y anoto la dirección en una hoja de papel- ¿Entonces, los espero?- pregunta
-Sí, ¿está bien a medio día?- propongo
-Hasta entonces- responde antes de colgarme
-No iré- gruñe Mel
-¿Por qué no?- pregunto
-Nick, no confió en esa chica y ¿nuevo amor? ¿Cuándo hemos demostrado nuestra relación en público?- pregunta molesta y me rio
-Savana me tiene muy cubierto de reporteros, seguramente notaron que estabas mucho conmigo y con mis hermanos- respondo
-Eso no me tranquiliza en lo absoluto- ruje y la abrazo
-Creo que tendré que distraerte- respondo mientras bajo mi mano a su entrepierna
-No quiero- gruñe en un jadeo en cuanto mis manos encuentran su clítoris
-¿No quieres que este dentro de ti?- pregunto mientras acelero mis movimientos y ella se reclina en mi pecho- ¿Segura?- vuelvo a preguntar mientras le levanto su blusa con su sostén para ver que sus hermosos pezones estas erguidos
-Nick basta- suplica
-Creo que te excita que te obligue- respondo mientras pego mi cuerpo al suyo y en cuanto mi entrepierna contacta con su trasero, se pone alerta
-Oh, Nick- jadea en cuanto me siente tan cerca- Sabes que no puedo decirte que no-
-Exacto- susurro en su oído y lo más rápido que puedo le quito toda su ropa.
Me pongo sobre ella para besarla y tocarla mientras ella se encarga de toda mi ropa para dejarme solo con mi bóxer.
-¿Lista?- pregunto y ella me golpea el brazo
-Ya me hiciste estar lista, ahora no puedes echarte para atrás- gruñe
-¿Y quién se está echando para atrás?- pregunto mientras me adentro en ella. A su exquisito calor
-Oh- gime en cuanto me siente llenarla
-Mel, te amo- aseguro y beso sus senos mientras le doy estocadas en un ritmo lento
-Nick…- jadea- quiero más- suplica y alza sus caderas para buscarlo pero la detengo
-No quiero que solo consigamos el orgasmo- aseguro- Quiero hacerte el amor más placentero- respondo y sigo torturándola con mis movimientos lentos y pausados hasta que empiezo a cambiar el ritmo
-Nick- jadea debajo de mí- Oh Nick- continua mientras yo me envuelvo con su sexo
-Sí, nena, di mi nombre- suplico
-Nick, Nick-medita mientras sigo aumentando el ritmo hasta que ella no consigue formular una frase coherente- ¡Ah, Ni-Nick, por fa-favor!- suplica
-¿Estas a punto?- pregunto
-S-Si- sisea
-Yo también- aseguro- Corrámonos juntos- le pido y no tardamos en llegar al clímax más intenso que habíamos tenido los dos juntos.
-Nick- me llama en cuanto nos estabilizamos del orgasmo- Tengo un mal presentimiento con la entrevista- asegura
-Amor, estaré contigo- respondo- Nadie podrá hacerte daño- prometo
-¿Y tú?- solloza- Nick, si te pasa algo me moriría- dice mientras toma mi rostro en sus manos
-Vamos a descansar- le pido mientras me pongo mi pantalón y cargo a Melantha, después de ponerle su ropa interior, en brazos con el resto de nuestras ropas sobre ella.
Los dos nos dormimos casi de inmediato en cuanto nos recostamos en la cama, abrazados el uno del otro, pero podía sentir que Melantha estaba demasiado nerviosa debajo de mis brazos.
A la mañana siguiente, reviso que no haya nada en mi contestadora de Icíar por si había encontrado algo interesante. Al ver que no hay nada en la contestadora, me dirijo a la cocina a preparar el desayuno.
-¿Lista?- pregunto en cuanto veo a Melantha vestida
-Nick, no debemos ir- suplica
-Mel, la revista para la que trabaja Savana es muy importante y de alguna forma, estas marcando una tendencia con tu ropa- aseguro
-¿Y por qué decirnos donde ir?- gruñe- No sería mejor que vinieran a tu casa- asegura
-Mel, Savana trabaja así- respondo- Todas las veces que hemos hablado de que modele se han arreglado en su oficina- la tranquilizo
-No es lo mismo- gruñe- Nick, no confió en esto desde que ella apareció en tu casa, la primera vez que vine- asegura
-Bien, no confíes en ella- respondo mientras la abraza- Pero confía en mi buen juicio- pido
-Prométeme que no importa que pase, protegeremos al otro- me suplica y un escalofrió me recorre mi espalda al escuchar a Melantha tan asustada. Eso no debía ser bueno, Melantha siempre era alegre y muy confiada en sus acciones pero, no ahora.
Terminamos de desayunar tranquilos antes de que me cambiara para ir a la dirección que me había mandado Savana pero Melantha seguía estando demasiado nerviosa y decidí poner un plan en marcha.
-Kevin Jonas hijo- responde Kevin
-Kevin, voy a pedirte un favor- voy al grano
-¿Qué sucede, Nick? Me entere de lo que paso en el departamento de Melan- asegura
-Una reportera me llamo para una entrevista con Melantha, ella no se siente muy segura después del incidente en su departamento así que…- callo
-Hare lo que me pidas- responde
-Te hablare cuando salgamos en dado caso que no lo haga hasta las tres de la tarde…-
-Sé lo que debo hacer- me asegura
-No quiero que nadie se entere- ordeno
-Confía en mí- me tranquiliza
-Bien, gracias- le agradezco antes de colgar e ir por Melantha para irnos.
Los dos subimos a mi coche y con ayuda del GPS, nos lleva a la dirección que nos había indicado Savana. En cuanto nos acercamos, distingo que estamos en un local de autos. Un deshuesadero, un lugar donde los autos en mal estado terminan.
-Nick- solloza Mel
-Usted ha llegado a su destino- me indica la computadora
-Vámonos- me suplica Mel, pero justo en ese momento, dos hombres salen de la nada y nos toman prisioneros mientras nos encaminan a un edificio destruido.
En ese momento escucho como suena mi celular con la ayuda de las manos libres y lo más discreto que puedo, contesto
-¡Nick, soy Icíar, tengo información de la hermana de tu chica!- dice exaltada- Nick, su hermana es lesbiana y tiene una relación adultera con una chica americana llamada…- se corta la llamada pero, ¿Desiré es homosexual?
-Desiré es…- callo en cuanto veo a Savana frente a una mesa. Iba vestida con un traje beige que combinaba con su cabello… ¿rubio?
-Hola Nick- me sonríe mientras el hombre que me escoltaba me obliga a sentarme- Hola, Melantha Torres- responde en cuanto ve a Mel
-¿Cómo sabes mi nombre verdadero?- se sorprende Melantha que también es obligada a sentarse a mi lado mientras Savana saca una grabadora.
-¡Nick, soy Icíar, tengo información de la hermana de tu chica! Nick, su hermana es lesbiana- escucho la voz de Icíar a través de la grabadora- y tiene una relación adultera con una chica americana llamada…- se corta
-A tu… amiga, le falto decirte el nombre de la chica americana pero tú lo sabes, Nick- me asegura Savana- El nombre de la chica es Savana James- responde fríamente.