Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 13:42

Rayita es la mujer que Joe busca.
Lo sospeche desde un principio xD

Maldito Frank!!!! Bravo! 

SIGUELAAAA!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 17:07

Capítulo 2 Parte 2
{Joe}
Estaba haciendo unas flexiones cuando escuche algo que me extraño e hiso que mi foco de peligro se encendiera. Raven ___ estaba discutiendo con alguien por teléfono y había insinuado que el receptor la estaba amenazando, me pegue a su puerta para escuchar y me arrepentí de haberlo hecho. “Odio que me llames leona”. ¿¡Es una jodida broma!?
 
En ese instante quise saber  con quién estaba hablando. Mi mente empezó a divagar como siempre lo hacía cuando estaba cerca de una mujer tan atractiva como lo era la señorita Adams. ¿Puede ser un amante? Un ex novio celoso que quiere que lo volviera a recordar. No importaba quien era; el muy imbécil, sabía como era la chica en el plano sexual. ¿O de que otra forma llamas a una mujer leona? Por lo menos solo lo haría en dos cuestiones: que la mujer sea violenta o que sea una fiera en la cama.
 
Le pregunte si estaba bien y cuando me respondió con su voz con un toque de desdén, supe que estaba molesta y puedo asegurar que una mujer molesta era peor que un león con hambre. Bueno, no tanto. Eran más peligrosas cuando están ovulando, ahí es donde prefieres salir corriendo.
 
Empecé a divagar por la casa y descubrí que a esta mujer rica le encantaban varias cosas: los caballos, sus instrumentos, bailar, estar en forma, cantar pero, principalmente, las flores de color rojo. Tenía un invernadero con rosas rojas, azules, moradas y blancas, unas violetas africanas y una planta muy hermosa en forma de trébol con distintos colores pero en primer plano el rojo.
 
-¿Qué hace aquí?- la escucho detrás de mí  y me giro para  verla. Lleva el mismo vestido pero ahora lleva unas sandalias y esta reclinada en el marco de la puerta
-Veía la casa- respondo y ella entra al invernadero- ¿Cómo se llaman?- le pregunto por las flores en forma de trébol
-Pensamientos- responde y me rio- ¿Por qué la risa?- gruñe
-Son dignas de sus nombres- respondo y ella arquea sus cejas- Las flores y usted- aseguro
-¿Por qué yo?- me pregunta mientras cruza sus brazos
-Su nombre es Raven que significa cuervo que es oscuro y misterioso- respondo- O tomemos Francia, me dice que es una mujer que no permite que la vean en una totalidad-
-Curioso- responde- Nadie me había llamado Raven o ___- asegura
-¿Le molesto?- pregunto mientras frunzo el ceño pero me dedica una sonrisa sincera
-Sorprendentemente, no- asegura- Es…- calla y busca la mejor palabra- hermoso- termina y me acerco hacia ella. Es pequeña a comparación mía, debe medir el metro sesenta y cinco pero puedo verla a los ojos cuando ella alza su rostro
-Como usted- aseguro y me agacho un poco para besarla. Le abro sus labios con los míos para que pueda besarla pero me sorprendo al sentir una lagrima rozando mis labios así que me alejo para verla sollozando
-Lo lamento, no había besado a nadie desde los 18- asegura
-¿No ha tenido pareja?- pregunto
-No- asegura- Odio que vengan por mi dinero- responde pero sé que no es por ese único motivo pero tampoco es el momento para preguntar.
 
Salgo de su invernadero para darle un poco de tranquilidad para seguir viendo la casa pero no quiero entrar en ningún lugar que le desate recuerdos tristes o que la hagan molestar así que regreso a mi cuarto después de unos minutos.
 
Reviso mis correos y encuentro uno por el que había esperado por mucho tiempo.
 
De: Kevin Jonas
Para: Joseph Jonas
Asunto: Regreso
Hola Joe:
Quería avisarte que Danielle y yo iremos a casa por vacaciones, hable con tu jefe y me comentaba que te dieron una misión especial. (¡Al fin!) Así que, ¿Dónde estás viviendo? Para saber si pido una suite en un hotel por una semana.
 
Espero que me recojas el próximo mes, Dj Danger. Dani te manda saludos al igual que Victoria. Las dos dicen que te quieren mucho.
 
Kevin Paul Jonas Jr.
Director de Jonas Music S. A.
 
Ese era Kevin. Mi hermano mayor, el que se ha hecho cargo de la empresa de papá no hace mucho y aunque después me tocaría a mí hacerme cargo de ella, pienso cedérsela  a mi hermano menor, Nicholas. La verdad es que me siento muy bien como policía y no podría hacerme con la responsabilidad de una empresa como lo era Jonas Music.


De: Joseph Jonas
Para: Kevin Jonas
Asunto. FW: Regreso
Hola Kevin:
¿Qué? ¿Tan rápido te aburriste de California? Eso es horrible. Lo que no daría yo por unas buenas olas. Pero omitiendo eso, me alegra saber que vendrán así puedes acordarte de que tienes familia y no solo a tu esposa e hija. Yo también extraño a tus dos mujeres, son increíbles y sí, me asegurare de pasar por ti.
 
En cuanto a la misión, pues estoy viviendo con una chica así que no utilizo mi departamento. Preferiría que fueran a vivir ahí a que tuvieras que pagar por un maldito hotel. Los veo el próximo mes.
 
Joseph Jonas.
 

Perfecto, en un mes estaré preocupado porque Kevin y su familia se hayan instalado bien en mi departamento. Así que apago mi laptop para recostarme en la cama, sorprendentemente tenía mucho sueño y quería meterme en la cama así que me quite la ropa y me puse el pijama para dormir hasta el día siguiente. Revise el reloj y eran las 8:30 de la noche. Una hora poco habitual para que durmiera pero no importaba, esas horas extras me ayudarían mañana.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 15:01

Ah!! Me encanto el cap.

Kevin y Danielle ingresan a la historia,
¿Nick y Melantha lo harán también?

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 18:06

Capitulo 3
{Francia}
Eran las 9:00 y había cenado un ligero pan tostado con mantequilla pero me sorprendía que después del encuentro en el invernadero, no hubiera visto a Joseph así que subí a su cuarto y llame a la puerta pero no recibí respuesta. Con mucho cuidado, abrí su puerta y lo encontré dormido en la cama tan placenteramente que pensé en subir a su cama y acurrucarme en su cuerpo.
 
Pero escuche un pequeño timbre en el armario así que me decidí a investigar de donde provenía el sonido hasta que encontré la laptop de Joseph entre abierta y prendida. La tome en mis manos con mucho cuidado y alce el monitor para ver el motivo de su timbre pero no encontré algo que me agradara mucho. Era un mensaje de e-mail de una chica llamada Victoria.
 
De: Victoria Jonas
Para: Joseph Jonas
Asunto: De nuevo juntos…
Hola Dj Danger:
Estoy tan emocionada porque regresemos a casa en Seattle, tengo muchas ganas de verte y contarte todo lo que ha pasado en California. Te extraño mucho. Besos.
 
Victoria Jonas
 
¿¡Quién demonios era esta chica!? ¿Qué es de Joseph para hablarle de esa forma y tener su mismo apellido? ¿Sera que sea su esposa? No. Joseph no era de los hombres a los que veo casados y con familia pero esta chica debía estar relacionada con él de alguna forma. Genial, estaba actuando como una novia celosa y no tenía ninguna relación con él. Puede ser su hermana, no te habla de su familia cuando te atrapa en las azoteas me reprendo y supongo que tiene razón mi subconsciente así que dejo la laptop de Joseph y salgo de su habitación con cuidado de no hacer ningún ruido que le advierta que estuve aquí.
 
Regreso a mi habitación mientras trato de controlarme para impedirme ir a California en una noche para desaparecer a la chica pero, opto por tomar mi camisón de seda rojo vino para poder dormir. Gracias a Dios, Frank no me habla para pedirme ningún trabajo para despertarme.
 
A la mañana siguiente, me despierto con un ruido en la habitación de Joseph así pego el oído a mi pared para tratar de escuchar mejor. Música. Al parecer, a Joseph le gustaba despertar con música prendida. Salgo con cuidado de la habitación para no hacer ningún ruido y lo encuentro haciendo ejercicio. Me quedo embelesada viendo su espalda ancha flexionándose hasta que termino entrando en su habitación y cerrando la puerta hasta que él se gira para verme. Lo veo escrutarme con la mirada por todo mi cuerpo y solo consigue provocarme una electricidad corriendo por todas mis venas hasta mi entrepierna que suplica por su atención.
-Hola, ___- murmura y escuchar mi verdadero nombre con su voz grave me derrite como chocolate
-¿Por qué esto me dice a que estabas esperándome?- pregunto y se me seca la boca en cuanto lo veo caminar hacia mí con su torso completamente desnudo hasta pegarme en la pared
-¿Los sirvientes tienen llaves?- pregunta en un susurro cerca de mi cuello antes de dejar un beso en el, provocándome que jadee
-Solo de las puertas principales- aseguro- Solo tengo cocinera y chofer- gimo en cuanto sube sus besos hasta mi oído
-Perfecto- responde- ¿Te han escuchado?- vuelve a preguntar y reconozco a que se refiere
-A veces- respondo en cuanto aprisiona uno de mis senos, restregando mi camisón de seda- Dios, Jonas- murmuro por lo bajo
-Dime Joe, preciosa- me asegura y de un momento a otro, tengo mi camisón de seda hecho jirones por el desgarre que provoco Joe para quitármelo
-¿Me acabas de…?- pregunto hasta que otra de sus manos se apodera de mi otro seno
-¿De romperte el camisón? Si, lo acabo de romper- responde y me lo quita de encima- Es un falta de respeto cubrir este hermoso cuerpo- asegura antes de meter uno de mis pezones en su boca
-Oh, Joe…- jadeo mientras arqueo la espalda para que lo tenga completo. ¡Por Dios, esto no está pasando! ¿¡Tengo a Joseph Jonas, ocupándose de mis senos!? Sin mencionar que rompió mi camisón favorito. Ahora tendré que comprar otro que no permitiré que lo rompa. Ando pensando en mi pobre camisón roto, cuando una de las manos, atiende con minuciosidad mi feminidad.
 
Dios mío. Quien pensaría que tendría esto. Joseph Jonas me está tocando y yo se lo estoy permitiendo. Hace mucho tiempo que nadie me había tocado y menos hasta el punto que ha alcanzado Joe y no me refiero al ámbito sexual. Solo él había conseguido llamarme por mi verdadero nombre sin que deseara matarlo por usarlo. Al contrario, deseaba que me llamara ____ cuando el deseara. Cuando lo deseara.
 
-¿Quiere que continúe?- me pregunta cortésmente
-¿Qué desea hacer conmigo?- pregunto
-Poseerla- asegura y me estremezco por la gravedad de su voz- Deseo tenerla en su estado más hermoso-
-¿Por qué?- pregunto
-Te deseo, ___- asegura antes de que me bese- Eres la clase de mujer que debe ser protegida y deseo desde mi alma, ser el hombre que te proteja- responde una vez que nos separamos
-¿Quieres decir…?- callo y siento un nudo en la garganta
-No solo deseo tu cuerpo, te deseo- asegura- Deseo la persona que es Raven ___- solicita
-¿Y si no te gusta quién es?- sollozo al recordar mi trabajo nocturno y él me extiende su mano para llevarme a la cama para recostarme mientras él se coloca sobre mí
-¿Crees que haya algo que no me guste?- pregunta
-Solo una cosa- respondo mientras tiemblo. Oh, no lo arruines.
-¿Una cosa?- repite- Despreocúpate con muchas más me enamore- asegura antes de besarme
-¿Pero si es mi peor demonio?- sollozo mientras lo veo quitarse el bóxer que tiene
-Hare lo que sea necesario para destruirlo y que no te haga daño- me promete

-Nadie ha podido- gruño antes de que me penetre y lo escucho murmurar: Yo sí.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 10:52

Ah!!!! OH MY GOD!!!

¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

SIGUELAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 12:55

Capítulo 3 Parte 2
{Joe}
¡Dios! ¡Estoy dentro de ella! ¡Estoy dentro de ___! Y se siente magnifico. Es más suave que la seda de su camisón, me siento tan completo dentro de ella y trato de controlar mi corazón, que ha sido bombardeado por miles de emociones. Estaba feliz, encantado, maravillado por la situación en la que me encuentro pero al mismo tiempo, estaba preocupado, enojado, confundido, prevenido y miles de emociones más por la confesión de ____. ¿Qué demonio podría estar atormentándola tanto que prefería su soledad? Solo basto con tocarla para darme cuenta que no había estado con un hombre hace mucho tiempo. Su mismo centro la delataba.
 
-Yo lo hare- aseguro mientras me inclino hacia ella- Yo destruiré a todo aquel que te haga daño- le juro
-No voy a perderte- gruñe y me rio antes de presionar su frente con la mía
-Trabajo en equipo- susurro- Yo no permito que te hagan daño y tu no me harás daño- aseguro.
 
Empiezo a empujar dentro de ella con ritmo tranquilo hasta que la escucho gemir de inconformidad.
-Quiero más- jadeo y como soy tan bondadoso, le obedezco de inmediato hasta que ella empieza a jadear con mayor frecuencia
-¿Te gusta?- pregunto en un susurro cerca de su oído
-Me gustaría más, si tuvieras la energía para hacérmelo rápido- se burla y me rio antes de empujar más fuerte
-¿Así?- gruño para controlarme y no terminar antes que ella
-¡Oh, sí!- grita mientras gime por un rato hasta que empiezo a sentir su interior tener ligeros espasmos- ¡Estoy a punto!- asegura
-Llega- le ordena y se derrite al llegar al clímax mientras la sigo bombardeando hasta que consigo venir dentro de ella.
 
Me recuesto a un lado de ella para no aplastar sus pulmones y los dos pudiéramos recuperar nuestras respiraciones para poder hablar. Hasta que la veo levantarse para tomar lo poco que había quedado de su camisón y note que las marcas en su nuca no eran las únicas. Tenía más por toda su espalda.
-¿Qué te paso?- pregunto mientras me pongo mi ropa interior
-No sé de que hablas- gruñe nerviosamente y me rio hasta acercarme a ella
-No me mientas- aseguro- Tienes cicatrices en tu espalda-
-¿Cómo…?- calla
-Cuando dormiste abrazada a mí, solo alcance a ver la de tu nuca- respondo a su pregunta indefinida- ¿Me responderás?- pregunto y se gira para verme a los ojos
-Es parte de mi demonio- aseguro
-Sorpresa, cruzaste el punto sin retorno cuando tuviste tu orgasmo y yo te seguí- respondo
-Hablo en serio, Joe- me regaña- Un simple polvo no es un punto sin retorno conmigo-
-¿Qué si es un punto?- pregunto mientras la tomo de la cintura y ella coloca sus manos en mi pecho
-Conocer mi demonio es tu punto final- me responde con su voz melancólica
-Odio que hablen de mis prioridades o decisiones cuando no me conocen- gruño mientras la dejo ir
-Todos lo hacen- responde
-¿Se lo has confiado a uno?- pregunto molesto. ¿Por qué no me deja quererla?
-Nadie lo sabe- responde
-¿Entonces como sabes que huirán?- pregunto nuevamente
-Solo lo sé. Nadie quiere vivir con esta…- calla- mierda de vida- termina
-¿Ser violinista y tener mucho dinero en una mierda de vida?- gruño- ____, no puedo protegerte de algo que no conozco- la reprendo
-No puedo- solloza y me paso la mano por el cabello. Me estaba desesperando- Joe, esto es más fuerte de lo que crees porque viene involucrado desde hace mucho- responde y suspiro frustrado
-Debo bañarme- aseguro y me pongo una bata para salir al baño que estaba en este mismo piso.
 
Meneo el grifo para nivelar el agua antes de meterme en la ducha hasta que escucho a alguien abrir la puerta, meterse en la ducha y abrazarme. En ese momento mi mente me traiciona al pensar que debo alejarla, porque sé que no tengo las fuerzas para dejarla ir otra vez.
-Pensé que podría bañarme contigo- se disculpa y trago saliva. ¿Cómo decirle no?- ¿Puedo?- pregunta y solo asiento con la cabeza. Ni siquiera me atrevo a decirle algo así que tomo un corto baño junto con _____ en silencio hasta que termino y salgo para ponerme mi toalla- No me hagas esto- solloza
-____, no sé qué hacer- aseguro y la miro
-Joe, entiéndeme-
-No quiero que me expliques nada- la detengo- Tus razones tendrás para no confiar en mí pero debes entender que yo no me manejo así en una relación y sé que poniendo presión en ti…- callo y la miro pero no sé si tiene lagrimas en sus ojos o es el agua pero me acerco a ella para estrecharla en mis brazos- ___, no quiero hacerte daño- aseguro
-Joe, siempre he sido solo yo- asegura- Te lo dije, solo fui dinero y prestigio. Jamás una mujer que necesita amor, protección, confianza- responde
-Yo hare que cambies- prometo- No te dejare nunca sola- le aseguro y le doy un beso en la frente antes de dejarla bañándose.
 
Me visto y bajo a conocer a los sirvientes de ____ para saber un poco más de su vida pero sorprendentemente, solo la conocen desde el aspecto laboral. Al parecer, ninguno de los sirvientes de ____ tenia mucho tiempo trabajando con ella pero según la cocinera, Carol de cincuenta años de edad, sospecha que algo la atormenta ya que cuando llego. El chofer anterior a Liam era la mano derecha de _____ hasta que él mismo renuncio.
 
-Pero no crea lo que esta pobre anciana opine, señor- me sonríe amablemente- ¿Desea algo de comer?- me pregunta
-Desayunare lo mismo que la señorita Adams- aseguro y tomo asiento en la barra del desayuno hasta que veo aparecer a ____ con un hermoso vestido rosado con flores blancas y unas sandalias del mismo tono rosado del vestido
-Buenos días, Carol- saluda ____ a la sirvienta
-Espero que desayunes- aseguro y ella arquea una ceja
-¿Qué quiere decir?- pregunta
-Según se, hoy hay un importante concierto para la señorita Francia Adams que no se puede perder- aseguro mientras le guiño un ojo
-¿Qué desea?- le pregunta Carol
-Omelet con un poco de té- responde mientras se sienta a mi lado
-Para mí, un simple café- le pido- ¿Quieres que te lleve al ensayo?- pregunto en un susurro
-Puede llevarme Liam- responde
-¿Dónde te recojo?- pregunto nuevamente mientras le doy un beso en su cabello que huele a flores y a _____- Creo que necesitara ropa nueva para dormir, es tan descuidada que rompió su hermoso camisón de seda- finjo demencia y la escucho reírse
-¿Lo noto? Dios, que distraída estoy- me sonríe y le beso los labios antes de que Carol entregue el desayuno completo
-Desayunen rico- asegura y se retira para sus demás labores

-Ya empecé- aseguro y la vuelvo a besar.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 18:25

AHH!!! LA RAYIS LE DIRÁ LA VERDAD?

SIGUELAAAAA!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2014, 11:08

Capitulo 4 Parte 1
{Francia}
-Está bien aquí, Liam- aseguro y mi chofer me deja a unas calles de una casa de juego de Frank
-Pero, señorita Francia, el señor Jonas me pidió…-
-Sé lo que te pidió- lo interrumpo- Pero debo terminar con algo, regresa aquí en una hora por favor- pido mientras salgo del coche para despedirlo y regresar una calle más para el centro de entrenamiento de Frank.
 
El lugar se encontraba en una trampilla a un lado de su local y solo sus asesinos podíamos entrar, así que con mucho cuidado, me adentro en el centro de entrenamiento para llegar a unos casilleros para cambiarme el vestido y ponerme el traje de cuero rasgado que utilizaba para matar.
 
-Hola, dragón- se burla Jayden, mi mejor amigo y el más… común, por decirlo de una forma. Jayden era un hombre afro-americano, de piel morena, ojos y cabello azabache, con unos músculos impresionantes y de un metro ochenta aproximadamente.
-Hola, grandulón- le doy un beso en su mejilla- Los esteroides hacen daño- aseguro y él se ríe
-Frank me conto que… ¿tienes un policía como guardaespaldas?- pregunta intrigado
-Sí pero el jefe no me dejo salir- gruño
-Te iba a pedir que me contrataras una militar sexy- sonrió coquetamente. Sorpresivamente, Jayden había estado en una familia violenta y la mayoría de los chicos en ambientes así, acababan en tres lugares. En la cárcel, en un ataúd o asesinos a sueldo con fervor pero en el caso de mi mejor amigo Jayden, no era así. Él deseaba algo más que un trabajo como este.
-Hablando de eso, me encontré a…- me susurra y de pronto, aparece frente a mí el chico por el que sigo temiendo ceder mi corazón a Joe
-¿A quién encontraste, Jayden?- pregunta Sam, mi estúpido ex novio, mientras salía de las sombras para mostrarme su cabello cobrizo, sus ojos dorados, su piel bronceada y su sonrisa seductora
-Te veo luego- se despide Jayden. Sorprendentemente, Jayden siempre odio a Sam y en cuanto lo veía, prefería salir de la escena antes de matar a mi ex. Algo que se lo agradecería
-Te veo… sonriente- asegura
-¿Te mordiste la lengua por saber que no es por ti, bebé?- pregunto mientras tomo un folder para fingir desinterés
-¿Seguirás con eso?- me pregunta- Preciosa, termine con Gina- responde
-¿Cuándo? ¿Después de que te encontré en la cama con ella?- gruño y dejo el folder para ir a la oficina de Frank hasta que me detiene, tomándome del brazo
-Fran, ella me sedujo y… sabes que te amo- responde tratando de tocar mi mejilla hasta que me alejo
-Tres cosas. Primera: A mí no me vuelves a tocar, segunda: odio que me mientas- gruño- Si ella te sedujo, podrías haberla alejado y tercera: hay alguien más en mi vida- aseguro y me encanta la cara que pone. ¿Sorpresa? Sin duda
-¿Terminamos hace un año y ya sales con otro?- me pregunta
-Sí, te supere y mírame- respondo- Es más hoy me acaba de hacer el amor tan delicioso que ni recuerdo haber tenido un orgasmo tan intenso contigo- aseguro y veo caer su mandíbula hasta que entro en la oficina de Frank- ¿Tienes una misión para mí o mejor, me tomo unas vacaciones?- me burlo
-Hoy estas de excelente humor- responde mientras se sienta frente a mí
-Estoy perfecta- aseguro
-Una semana de paz- me dice y sonrió
-Bien, tal vez puedo aprovechar a ir a California- aseguro- No me vendría mal un rico bronceado-
-Quiero que vigiles al policía de tu casa- me ordena
-Claro- aseguro y salgo, para cambiarme rápidamente, completamente alegre hasta que salgo de ahí y me voy por un café de Starbucks para esperar a Liam cuando me encuentro a Sam otra vez.
 
Trato de hacerme la occisa para evitar una discusión hasta que me distingue y me habla, así que no tengo más que acercarme y pedirle a los Cielos a que Liam no tarde.
-Dime que es una broma- me pide
-Sam, supérame- pido
-Quiero recuperarte, no superarte aunque gracias por el consejo- gruñe
-Sam, tengo una nueva relación que acabo de iniciar y no permitiré que tú ni nadie me la destruya- aseguro
-¿Ni tú misma?- gruñe -¿Crees que tu nuevo novio entienda tu oficio nocturno?-
-Tratare eso después- aseguro aunque yo misma lo dudo
-Preciosa Francia, sigues siendo tan ingenua- responde y trata de abrazarme aunque yo intento alejarme- ¿Cuándo entenderás que serás solo mía?- me pregunta
-Aléjate de mí- gruño
-Vendrá por ti, que tierno- dice irónicamente mientras sigue presionándome a abrazarlo
-¡Sam, basta!- suplico
-¡Eres mía, Francia!- me grita y distingo por su sombra que intentara pegarme
-¡No te atrevas a ponerle un dedo encima!- escucho la voz de Joe antes de que lo veo golpear a Sam para derribarlo
-Oh, mierda- gruño en cuanto Joe me ve furioso- Joe, yo…-
-Di que Liam es honorable para decirme que no fuiste a tu maldito ensayo- gruñe y me jala hacia él- Y tu, ¡vuelves a acercarte a mi chica y te juro que te hundo en la cárcel!- gruñe Joe mientras me mete en su coche hasta que Sam se coloca en frente
-¡Sera mejor que te alejes de esa mentirosa!- le advirtió Sam hasta que se acera a la ventanilla de Joe- No sabes quién es- le asegura y siento que me desmayare
-Y al parecer tú tampoco- contraataca Joe
-Conozco a Francia mejor que nadie- responde

-Te felicito pero yo conozco una faceta mejor de ella- asegura y salimos de ahí a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2014, 11:09

Capítulo 4 Parte 2
{Joe}
Estoy molesto por Raven. Era increíble que estuviera haciendo un poco de investigación personal para saber que esconde y ella de pronto, se desaparece. Por suerte, Liam me dijo que no había ido al ensayo y en este preciso instante, la estaba escuchando con una hermosa interpretación de los temas del Fantasma de la Opera aunque sigue siendo muy distraída. Es fácil distinguirla, porque cada vez que se equivoca, me observa pidiendo perdón.
 
-Estuvimos a minutos de sacarla del programa- asegura el director
-No volverá a pasar- prometo aunque sigo molesto con ella por haber escapado. Hubiera esperado encontrarla con un café pero en la situación en la que estaba. ¿A punto de ser golpeado por un imbécil?
 
En cuanto termina el ensayo, me levanto y la llevo de nuevo hasta el coche porque termino el tiempo para la compra que tenía planeada y era turno de alistarse para el show.
-¿Sigues enojado?- me pregunta mientras me estaciono frente a la casa, después de dos viajes en silencio
-Ve a alistarte- gruño hasta que se baja- ¡Y si intentas escapar, estaré aquí!- le recuerdo y la veo alejarse mientras se seca varias lágrimas. Me quedo en el coche un rato hasta que escucho mi celular.
-Jonas- gruño
-Oh, oh, tranquilo hermano- contesta Nick del otro lado- Solo te llamaba para ver si vendrá Kevin y su familia- responde
-Ah, si… me mando un mensaje- aseguro
-¿Qué te tiene tan molesto?- me pregunta- ¿Nueva cuñada?-
-No lo sé aún- aseguro- Me fascina y es estupenda pero no estoy seguro- gruño
-¿Joe Jonas, inseguro de una mujer? Debe ser increíble- responde Nick- Ya quiero conocerla-
-De hecho son dos- aseguro al recordar a la chica del tatuaje
-Preséntame a una- me propone y me rio
-Te dejo a la asesina serial, la pura violinista es mía- me burlo
-Olvídalo- se arrepiente y veo a Raven aparecer con un hermoso vestido blanco mientras su cabello cae en cascada
-Debo irme- aseguro
-Un saludo a mi violinista- se despide Nick antes de colgarme
-No es tu violinista, enano- gruño antes de que se suba ____ y encienda el motor.
 
Por suerte, el tráfico no estaba tan pesado y consigo llegar unos minutos antes que me da tiempo para hablar con ella.
-Raven- la llamo antes de que salga de mi coche
-Sigues molesto- solloza
-No sé si estoy más molesto o… preocupado- gruño- Raven, me molesto saber que preferiste ir a un encuentro y me preocupa saber que… lo prefieras a él- sollozo y ella toma mi rostro
-No lo prefiero sobre ti- me asegura antes de besarme rápido
-No quiero arruinarte el maquillaje- gruño y la veo entristecerse antes de que le tome sus manos- Hasta después del show- aseguro y me dedica una sonrisa sincera- Ahora, ve y quiero que dejes encantados a todos los demás- le ordeno.
 
Entro detrás de bambalinas para protegerla por si alguien la intenta lastimar o dañar en escenario y en cuanto termina de dar un estupendo show, camina hacia mí.
-¿Qué tal?- pregunta
-Hermoso como la dueña- aseguro mientras presentan a otro violinista de cabello castaño
-¿Cómo se llama?- me pregunta intrigada
-Creo que Brian- respondo y en ese momento suena el teléfono de ____ que contesta pero se queda paralizada- ¿Todo bien?- pregunto y ella me mira
-Eso creo- solloza- Quiero irme- me pide y la llevo hasta el coche.
 
-¿Tienes fuerza para ir a otro lugar?- pregunto mientras me acerco a un callejón
-¿A dónde me llevas?- pregunta y le paso una bolsa con ropa
-Cámbiate, a donde vamos no podrás entrar con ese hermoso vestido- aseguro y ella me obedece mientras se abre el corsé frente a mí y le siguió con toda la ropa. Bendito Señor, me encantaría tenerla sobre mí aunque fuera en este coche y no perdí mi tiempo. Ni el de ella.
 
Le tome la mano y la coloque a horcajadas sobre mí mientras le quitaba su estorboso sostén.
-¿Qué diablos haces?- me pregunta y le hago a un lado su ropa interior- No, Joe. Aquí no- pide mientras tiembla
-¿No te excita?- pregunto mientras abro mi pantalón para sacar mi miembro e introducirlo dentro de ella
-Oh, mierda- gruñe en cuanto llego a su fondo- Si nos encuentran…- calla en cuanto le doy una estocada- podemos…- jadea- Ir. A. La. Cárcel- asegura y me rio
-Tengo influencias- aseguro y la sigo penetrando con rapidez hasta que ella empieza a gritar
-¡No tan rápido!- me suplica y me rio
-Quiero terminar dentro de ti y no quiero darte una mala experiencia- le susurro- Solo no grites- le suplico y sigo estocándola hasta que consigo que llegue a un orgasmo- Malas noticias- le aviso mientras se recarga en mi hombro
-¿Qué?- gime con su respiración cortada
-No me he venido yo y seguiré cogiéndote hasta que lo consiga- respondo
-¿Es una broma?- solloza y vuelvo a estocarla
-No- respondo y lo sigo haciendo mientras me deleito de sus jadeos y de sus gritos de placer.
 
No quería dejarla inconsciente o tan cansada que no pudiera acompañarme a sus compras así que opte por darle un orgasmo mas y venirme con ella.
-¡Por favor, Joe, no puedo más!- se queja y sigo golpeando su interior
-Dímelo- le ordeno- ¡Dímelo!-
-¡Córrete, dentro de mí!- me pide- ¡por favor, córrete conmigo!- suplica y exploto dentro de ella.
 

Nos quedamos abrazados por un rato hasta que ella se termino de cambiar y nos dirigimos a la tienda de lencería.
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2014, 12:45

HEEEY SIGUELA PORFAVOR!!! PÁSATE POR MI NOVELA
click aquí para verla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 17:50

Ah!! SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 18:45

Capitulo 5 Parte 1
{Francia}
Joe me dejo en una tienda de lencería y me entrego su tarjeta para que encontrara mi camisón rojo, lo cual me dio mucha risa. ¿Por qué le interesaba reponer mi camisón? Entendía que era mi camisón favorito pero no era necesario que él me comprara otro igual, hasta se encargo de llevarme al mismo local para no tener fallas. A veces me hacía pensar que estaba un poco mal de la cabeza. ¡En mi vida había tenido sexo en un coche! Creo que al estar tan al pendiente de los policías que en mi vida personal, prefería mantenerme lejos de ellos.
 
Toque mis labios mientras entraba a la puerta del local y me decidí por comprar algo más para Joe se lo merecía por hacerme sentir de esta forma. Así que en cuanto consigo lo que quiero, salgo a toda velocidad y me sorprendo al encontrarlo reclinado en su coche con una chamarra de cuero negro. Dios, me alegra saber que hice una excelente decisión sobre mi nueva compra. Se ve tan sexy en esa posición y con su chamarra hasta que noto que varias chicas pasan cerca de él, viéndolo y soltando risitas tontas.
-Hola, amor- respondo y le doy un rápido beso a Joe antes de ver que las chicas se alejan, desilusionadas
-¿Lo encontraste?- me pregunta y levanto la bolsa con mis compras- Vámonos- me pide mientras me abre la puerta como el caballero que es
-Impresionante, señor Jonas. ¿Detrás de ese chico malo hay un caballero?- pregunto
-Tengo más facetas- asegura
-Espero verlas pronto- coqueteo y simplemente se ríe.
 
Joe no me hace esperar y se sube al asiento del conductor antes de tomarme la mano para darme un beso en los nudillos.
-Eres una tramposa- asegura
-¿Por qué?- pregunto indignada
-Note que me dijiste “amor”, solo para darle celos a esas chicas- responde y me sorprendo
-Las estabas viendo, ¿no?- gruño
-Es imposible no ver a unas chicas riéndose tontamente- asegura- Creí que había algo muy gracioso pero cuando te acercaste tan efusiva y así, supuse que eran por ellas- responde
-¿Y te interesa?- pregunto molesta
-Me interesa saber que te pusiste celosa de un montón de niñas tontas cuando me tienes más que interesado en ti- asegura y toma mi mano- ____, me interesas y mucho así que no entiendo el motivo para tus celos- responde y me siento avergonzada de haber sido tan obvia
-Solo…-
-Se que querías- me interrumpe- Se que me querías asegurar que me quieres pero no soporto estas escenas de celos- me advierte
-Joe, te juro que no pensé que te molestaría- me disculpo justo cuando llegamos a casa
-Lo sé y por eso no me enoje pero…- calla- solo es una petición- pide y lo noto tensarse
-Compre algo más- cambio de tema- ¿Por qué no vas a tu cuarto mientras le pido a Carol la cena y cenamos en mi cuarto?- le pregunto y me sonríe
-¿Siempre es tan optimista, señorita _____?- me pregunta mientras acaricia mi mejilla
-Trato de serlo- aseguro y le doy un beso- Ahora sube y refréscate, yo te aviso- le propongo
-¿Por qué, mejor, yo subo la cena mientras tú te cambias de ropa?- me pregunta y de nuevo, mi foco de Peligro se enciende mientras me recorre un escalofrió por toda mi espalda que no me hace sentir nada cómoda
-Te espero en mi cuarto- le respondo mientras salgo del coche con mi bolsa de compras para cuidar mi sorpresa para Joe.
 
-Carol- llamo a la cocinera- Cenare con el señor Jonas en mi cuarto. Por favor, haz lo que te ordene- le pido amablemente y ella me corresponde con una sonrisa maternal
-Por supuesto, señorita- me responde con una reverencia- Espero que haya sido un éxito su concierto- me desea y recuerdo el mensaje de Frank. Mátalo en una semana.
-Gracias, Carol- sonrió lo mejor que puedo y subo a mi cuarto para cambiarme de ropa.
 
Cierro la puerta y escucho a Joe saludar a Carol mientras me quito la ropa hasta que mi celular vuelve a sonar. No, por favor, ahora no.
-No puedo- aseguro y escucho a Frank reírse a carcajadas
-¡Claro que puedes, niña estúpida!- me regaña- Así que en una semana quiero ver la noticia de que ese chico esta muerto-
-¡No lo hare!- reclamo, tratando de no alzar la voz para no darme a notar
-No deberías reprocharme, al contrario. Deberías agradecer que esté quitando la competencia de tu vida- me asegura
-¿Quitármela? ¡Yo soy la que arriesgo mi vida al obedecer tus órdenes! Si quieres ayudarme, solo déjame en paz- suplico- Te he servido muchos años y ya no puedo más-
-No digas tonterías- me regaña- Ahora sigue con tu misión de vigilar al policía- me ordena antes de colgarme.
Me desplomo en mi cama antes de sacar mi último regalo de mi padre de un cajón. Un hermoso collar de un huevo decorado ruso, lo abro y leo su caligrafía: Lamento dejarte con este peso en tu espalda, hija mía. Suspiro. Debo encontrar la forma de salir de este infierno a como dé lugar.
 
Sacudo la cabeza mientras dejo caer mi collar al cajón y lo cierro con cuidado. Me levanto de un salto y tomo la bolsa con mis compras para ponerme el regalo de Joe en cuanto lo escucho tocar la puerta.
-Entra- le pido y abre la puerta
-¿Aun no estás lista?- se ríe y deja una bandeja en una mesita que tengo en mi balcón mientras yo me pongo el traje hasta que escucho que el teléfono de Joe suena- Debo contestar- responde y lo escucho salir de mi cuarto.
 
Yo ya había terminado de vestirme cuando me pego a la puerta de mi cuarto para escuchar que está haciendo que no debía escuchar. Si se supone que iniciaremos una relación, no entiendo porque debemos iniciar con secretos. Hasta que dice una frase que no encuentro relación.

-Hola, preciosa-
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2014, 13:13

Ah!!!!!!!!! ¿Cómo la dejas ahí?

Maldito Frank!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2014, 14:12

Capítulo 5 Parte 2


{Joe}
Había dejado la cena en el cenador de ___ y escuche mi celular sonar, revise el numero e inmediatamente me salió una sonrisa. Era Victoria, mi preciosa sobrina, hija de Kevin y su esposa Danielle. Me alegraba saber de ella.
 
Kevin y Danielle se habían llevado a Victoria desde que tenía siete años y ahora, mi sobrina tenia doce años lo cual era increíble porque necesitaba empezar a alejarles a los idiotas que se quisieran llevar a mi querida sobrina.
-Hola, tío Joe- me saludo y me rio al escuchar lo hermosa melodía que hace su voz
-Hola, preciosa- respondo muy contento
-¿Ya no quieres verme?- solloza y frunzo el ceño
-Claro que quiero verte, hace cinco años que no se de ti- respondo
-¿Entonces, porque no has contestado mi email?- pregunta y me golpeo la frente
-Oh, que tonto he sido- me reprendo- No he revisado mi correo, princesa. Lo lamento- me disculpo
-Está bien- asegura y la escucho sonreír
-¿Y que, preciosa Victoria? ¿Ya tengo con quien pelear por tu atención?- pregunto y escucho que algo se cae en el cuarto de ____. Demonios, me está escuchando y estará malinterpretando todo
-Aun no, tío- dice como si fuera un asco
-Ah, bien. Victoria, tengo que irme por el trabajo. Luego te veo, un saludo a tu papá y a tu mamá- me despido antes de colgarle y entrar en la habitación para encontrarme a una sexy policía, con un short y una blusa muy escotada, de cabello rojo hermoso y una piel cremosa que me suplicaba tocarla y besarla en cada sección de su cuerpo.
 
En cuanto me vio, tomo una almohada de su cama y me la aventó, que consigo esquivar para después ser atrapado con la pared y su hermoso cuerpo pegado al mío.
-¡Te odio, Joseph Jonas!- gruñe mientras yo tomo sus puños en mis manos
-Déjame explicarlo- le pido y ella me mira con sus ojos con lágrimas
-¿Qué me explicaras? ¿Qué jugabas conmigo mientras yo me encargaba de comprar un maldito disfraz sexy para ti?- gruñe y me rio
-No estoy jugando contigo, ella es…-
-¿Tu novia? ¿Tu prometida? ¿Tu…? ¿Esposa?- me escupe las preguntas como si le dieran asco
-Mi sobrina- respondo y la veo relajar los puños- La quiero mucho y no es por ser mi sobrina pero es una preciosura- aseguro mientras le enseño una foto de ella de niña. Victoria era una chica de piel bronceada, cabello castaño oscuro ondulado y unos enormes ojos oscuros
-Oh…- balbucea y la abrazo
-Ahora que aclare esto, ensáñame para que el traje- respondo mientras miro su escote
-Pensé que te gustaría… digo, eres policía y quería darte algo parecido, creo- dice tímidamente y tomo su rostro en mis manos
-¿Entonces puedo arrestarte por ser una mala?- pregunto- Si mal no recuerdo…- digo mientras tomo sus manos y saco unas esposas que tenía en su cinturón- te escapaste de Liam, me diste un susto de muerte, un idiota casi te golpea y me hiciste una pequeña escena de celos- cuento mientras esposo sus muñecas, detrás de ella
-¿Soy mala?- pregunta y escucho el deseo en su voz
-Una niña mala- respondo complacido- Creo que debo castigarte- murmuro mientras beso su cuello y dejo pequeñas mordidas en él mientras ella jadea
-Oh, sí, Joe, castígame- suplica mientras la cargo en mi hombro para dejarla en su cama
-Ahora, quiero ver como podre poseerte sin tener que quitarte este traje que me está enloqueciendo- respondo y le abro los botones de su blusa mientras le bajo su short junto con su ropa interior para darle una rápida lamida y verla arquear la espalda- Deliciosa-
-No me tortures tanto- suplica y me rio para seguir lamiéndola hasta dejarla a la orilla de su orgasmo- No- solloza y me levanto para sacar de mi pantalón un preservativo para colocármelo
-Aun no termino- aseguro y la penetro de un golpe que la hace gritar
-¡Estoy a punto!- gime y empiezo a moverme rápido para ayudarla a llegar a su orgasmo
-Creo que te vendrás muchas veces, hermosa. Hoy tengo ganas de ti- prometo en cuanto ella se recupera de su orgasmo- Dime cuando estés lista para tu segundo orgasmo- me burlo
-Para ti, siempre- asegura con una sonrisa traviesa antes de lamerse los labios. ¡Maldita, quiero darle más de dos orgasmos y estoy a punto! Respiro profundamente, solo para no quedar mal con ella.
 
Termino haciéndola llegar a tres orgasmos más. Bueno, dos y medio. El tercero se hiso mientras estaba a la mitad el segundo pero no importaba. Ahora la tenia, dormida y abrazada a mi cuerpo mientras yo seguía dentro de ella hasta que mis necesidades me obligan a levantarme. Así que me separo de ella, extrañando su calidez de inmediato y pongo uno de mis pies en su piso helado hasta notar algo tirado.
 
Lo levanta y lo coloco a la luz de la luna. Mmm, es un simple collar. Le dejo frente a la mesa y noto una pequeña letra en cursiva, lo muevo y trato de leer la inscripción. Lamento dejarte con este peso en tu espalda, hija mía. ¿Peso? ¿Qué problema dejo Ethan Adams para que su hija adoptiva cargara con él? Decido dejar el collar en la mesa y entro al baño para relajar un poco mis necesidades y lavarme la cara para pensar con claridad.
 
Es normal que los padres se preocupen por el bienestar de sus hijos después de la muerte pero, ¿acaso el chelista sentía la presión, que prefirió dejar una enorme responsabilidad sobre su hija de quince años? Eso no era normal, pero… ___ había dicho que no encontró ningún motivo para que su padre se suicidara. Por lo poco que se de ella es que es muy persuasiva con personas que frecuenta o por lo menos, es lo que aparenta. ¿Cómo es que no se dio cuenta de la presión que sufría su padre?
 
Escucho la puerta de su cuarto abrirse y después los pasos alejarse. De seguro creyó que fui a mi cuarto pero prefiero darle una sorpresa. Así que salgo de ahí para atraparla y volver a poseerla.
-¡Joe!- se sobresalta en cuanto chocamos
-¿Qué haces aquí y no en la cama?- pregunto
-Desperté y no estabas, creí que habías venido a tu cuarto- se defiende
-¿Y desperdiciar el calor de mi regalo con un hermoso traje de policía sexy?- gruño- No soy tan idiota para dejar ir una oportunidad de oro como esa- me rio antes de pegarla a mi cuerpo
-¿Y qué piensas hacer con tu regalo?- pregunta con su tono sexy

-Llevarlo a su cama y poseerla hasta que no recuerde ni su nombre- prometo antes de juntar mis labios con los de ella, levantarla para que enrede sus hermosas piernas en mi cintura y cargarla hasta su cama.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2014, 12:16

Ah!! Sorry por no pasar antes es que como ayer fue el quino de mi prima,
todos estabamos ocupadisimos, aparte qu yo tenía examen de inglés el viernes también.

Me encantooo el cap!!!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 12:12

Capitulo 6 Parte 1
{Francia}
Despierto cuando siento un beso posarse en mi hombro desnudo y yo lo agradezco con un murmullo inteligible.
-Despierta dormilona- me susurra Joe cerca de mi oído
-No quiero- gruño mientras cubro mi cabeza con una almohada y escucho la risa de Joe
-¿Me vas a dejar desayunando solo?- pregunta ofendido
-Si-  me burlo y los resortes de mi cama se quejan cuando Joe se coloca sobre de mí
-¿Tengo que… hacer algo para despertarte?- vuelve a preguntar y empieza a mover sus caderas alrededor de mi trasero. ¡Oh, por Dios! ¿Despertó cachondo? ¿Es una broma? Yo estoy muerta de la noche tan activa de ayer, creo que no estoy recuperada
-No, por favor- sollozo en cuanto siento la perdida de la almohada sobre mi cabeza- Sigo resentida- respondo
-Entonces, levántate- me ordena con un azote en mi trasero
-¿Por qué no le pides a Carol que te acompañe?- gruño en cuanto me tallo los ojos para adaptarme a la luz
-Lo haría si no fuera porque Carol no está- responde
-¿Qué?- pregunto en cuanto abro mis ojos y tomo mi sabana para cubrir mis pechos
-Tuvo una emergencia, me pidió el día- me avisa
-¿Y hasta ahora me dices?- gruño mientras me levanto y tomo una playera para buscar unos pantalones
-Te lo dije anoche- responde y le pongo los ojos en blanco
-En la noche estaba sin cabeza- gruño en cuanto paso a un lado de él
-¿Sin cabeza? Porque me da curiosidad saber quién te hiso perder la cabeza- pregunta con su voz grave que me hace enloquecer
-No empieces, Joe- suplico en cuanto me encierra en el marco de la puerta y su enorme cuerpo
-¿Por qué no nos quedamos aquí? No tengo hambre de… comida, específicamente- responde mientras acaricia mi brazo con sus nudillos
-No, me dejaste en un estado imposible anoche y no empezare así el día- gruño y me alejo de él para no volver a ser tentada por su magnífico físico
-¿Segura?- pregunta en cuanto me alcanza
-Muy segura- Por favor, no me hagas pensarlo dos veces
-Bueno, que lastima- gruñe y se aleja de mí, dejándome con mi mandíbula por los suelos- Vamos- pide y frunzo el ceño
-Esperaba que me insistieras- lo reprendo y lo paso de largo hasta que me da un azote en el trasero otra vez
-Me encanta darte de azotes- ruje guturalmente mientras me abraza por la espalda y roza su virilidad contra mi trasero
-A mi me encanta verte desnudo- contraataco, con un movimiento de mis caderas contra las suyas que hace que se despierte su amigo
-Mierda- susurra y me alejo de él.
 
Desayunamos unos panqueques mientras platicábamos un poco sobre su familia. Joe tenía tres hermanos: Kevin que estaba casado con Danielle y tenían a su hija Victoria; después seguía él, luego estaba Nicholas que se caso con Melantha y tenían a su hija África y a Alexander, y al final estaba Frankie, que todavía no tenia novia.
-Es curioso que tus hermanos solo hayan tenido hijas primerizas- respondo mientras recojo los platos sucios
-Si- asegura- Nick tiene a otro hijo pero es el segundo- responde
-¿Cómo es?- pregunto mientras me siento en un taburete a su lado
-Un idiota- se burla- Su esposa y él habían estado juntos de mas jóvenes pero un problema con su familia los separo- asegura y veo una tristeza cruzar por sus ojos- Antes de su boda…-calla y sé que le duele hablar de ello- la hermana gemela de ella los secuestro por una semana- responde
-¿Por qué?- me sorprendo por su cambio de tema tan triste
-Estaba con drogas ella y su… digamos, novia- dice- Quería el dinero de la herencia pero si hacia un movimiento, el dinero estaba a nombre de mi cuñada. Al final, tuve que entrar con los policías y murieron cuatro hombres, una mujer y una arrestada- asegura
-La hermana- susurro
-Al día siguiente, sus problemas entre hermanas se aclara pero la chica se suicida- termina- Fue unos días insoportables, mi hermana estaba secuestrado con su esposa y después de eso, ella tuvo un… ataque o no sé, pero… dice y asegura que sintió cuando su hermana murió- responde
-He escuchado de eso- aseguro
-Después se casaron, tuvieron a su hija y velos- se ríe mientras toma mi mano pero yo sigo seria por la historia
-Odio ver esa tristeza en tu rostro- gruño mientras me levanto y me siento en su regazo- No quiero verte así- sollozo pero él solo me dedica una sonrisa consoladora
-Quiero poseerte- asegura pero sé que hay algo de tras fondo.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2014, 12:33

Ah!! Me encanto el cap!

siguelaaaaaaaaa

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 11:38

Capítulo 6 Parte 2
{Joe}
Tengo a ___ sobre mi cuerpo y deseo poseerla pero noto confusión en sus ojos. Deseo conocer todos sus secretos pero algo en mi me dice que hay algo que no quiere que sepa.
-Arriba- le ordeno y ella me obedece, levantándose mientras yo sacaba mi miembro de mis bóxers y me acariciaba bajo su mirada
-Te deseo- me confirma y le sonrió
-Yo también preciosa pero quiero hacer algo más- aseguro y ella se coloca otra vez a horcajadas sobre mí mientras la penetro.
 
Ella gime en cuanto  me envaina por completo y yo asimilo esta grata sensación. ¿Por qué le conté lo de Nick? ¿Por qué quiero que este en mi vida? No había querido una relación con nadie pero con ___ es distinto… Debo estar con ella y voy a estar con ella.
-Joe, no me hagas esperar- gruñe y la abrazo, colocando mi frente en su vientre mientras la bajo y la subo sobre mi miembro
-Dios, ___- jadeo- Se mía- suplico
-¿Tengo que confirmarlo?- gruñe- Solo cógeme- suplica
-Dilo- ordeno- Dime que eres mía y de nadie más- jadeo en cuanto siento su centro estremecerse
-¡Soy tuya!- grito- ¡Por Dios, soy tuya Joe y de nadie más!- aseguro antes de desplomarse sobre mí.
 
Abrazo el cuerpo de ___ mientras tratamos de recuperar el aliento y estabilizar nuestro corazón pero yo tengo que estabilizar más cosas.
-___- la llamo
-¿Sí?- pregunta
-Levántate ahora- gruño y ella levanta su rostro. Jamás le había hablado de esta forma pero… solo quiero salir de aquí. Debo salir de aquí.
-¿No te gusto?- solloza- Joe, subamos al cuarto- me pide
-¡Por una mierda, solo levántate!- grito y ella se aleja de mí de un salto. Me cubro los ojos con mi mano mientras con la otra me arreglo el pantalón que tengo.
 
Sin decir una palabra más, salgo de la cocina hasta el patio trasero de la enorme casa de ___. ¿Cómo podía pasarme esto? La ultima chica que me hiso sentir así… estaba muerta.
 
Después del secuestro de Nick, conocí a Bree. Morena, cabello oscuro, ojos chocolate pero tenía un fuerte problema con las adicciones como Desiré, la difunta hermana de mi cuñada Melantha. Yo me encargue de protegerla pero… ella simplemente no quería dejar la maldita droga. Peleamos y decidí que la relación se terminara. A la semana siguiente, fui a buscarla y ¿Qué me encontré? A una chica, con un tatuaje de un dragón en la espalda mirándola. En ese momento creí que… había sido la asesina pero los forenses aseguraron que la muerte de Bree fue por una sobredosis.
 
Desde ahí, empecé a trabajar para la policía de Seattle para atrapar a esa chica y que me explicara que había pasado y que hacía con Bree antes de morir. Pero lo que nunca se curó fue mi corazón. Bree estaba impresa en mi piel y no podía creer que la perdí en tan poco tiempo. La última vez que hable con ella le dije muchas cosas horribles que ya no pude disculparme.
 
Tomo aire y medito internamente.
 
“No te enamores. No te enamores.”
 
Por mucho que quiera a ___, no puedo entregarle mi corazón. A nadie.
 

“No te enamores. No te enamores. Joe, no te enamores.”
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2014, 16:40

Ah!!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 3rd 2014, 09:03

Capitulo 7 Parte 1
{Francia}
¿Había hecho algo malo? No entendía como un polvo en la cocina, después del desayuno, podía complicar las cosas.
 
Sigo parada frente a la cocina tratando de no llorar pero no me controlo. Las malditas lágrimas están corriendo por mis mejillas y decido subir a mi cuarto. Veo la camisa de Joe tirada en el suelo y termino tomándola entre mis manos antes de dejársela en su habitación.
 
No quiero estar así. Desde que Sam y yo terminamos estuve así, provocando que tuviera sentimientos más fuertes al momento de cumplir las misiones de Frank y ahora, ¿Qué?
 
Me arranco la ropa en un movimiento y me enfrasco en ver mis marcas en forma de dragón. Tiemblo al ver mis cicatrices antes de que se me escape un sollozo y que la puerta resuene por los golpes de Joe.
-___, ábreme- suplica
-Largo- sollozo
-___, tenemos que hablar. Ábreme la puerta- pide
-¡Largo!- grito con todas mis fuerzas- ¡Por favor, déjenme sola!- sollozo mientras veo al cielo- Déjenme sola- suplico.
 
 Tomo mi collar de mi padre y lo paso por mis dedos mientras escucho la pequeña campana que está dentro del mismo.
 
Papá, ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Te estás burlando de la mierda que tengo? ¿Por qué estoy pensando esto? Respiro profundamente y me concentro en ella. Inhalo, exhalo. Inhalo, exhalo.
 
Salgo de mi cuarto y encuentro que la puerta de Joe está cerrada. Apenas es la mañana y estoy deseando que la tarde pase más rápido. ¡Apenas ha pasado una hora! Bajo nuevamente a la cocina y solo pienso en tardarme lo menos posible para que Joe no se entere que no pienso bajar a comer con él.
 
Estoy haciendo una pasta con rosbif cuando escucho la puerta de Joe abrirse de par y golpear en la pared.
-¡___!- grita y lo escucho bajarse rápidamente
-Mierda- gruño y me apresuro a terminar de colocar los platos en una bandeja para volver a esconderme en mi cuarto
-___, tenemos que hablar- dice en cuanto me atropella en las escaleras
-Déjame- respondo mientras sigo mi camino y trato de entrar a mi cuarto pero él me impide pasar
-Déjame explicarte
-¿Explicarme que no soy capaz de identificar quien necesita espacio después del sexo?- pregunto sin mirarlo- Mejor dime que no soy la gran cosa para hacerte olvidar- suplico mientras lo miro a los ojos antes de encerrarme en mi cuarto por segunda vez.
 
¿Por qué me afecta tanto? No debo sentir esto. Jamás. Una persona como yo no puede involucrarse con nadie sentimentalmente hablando.
 
Reviso la televisión unas cuantas horas mientras como en mi cenador en el balcón cuando noto a Joe paseándose por el inmenso jardín. Veo que solo trae sus pantalones como en la mañana. ¿Qué tiene para ponerlo así? Esto no es solo por su hermano menor. Pudo haber sido un fuerte golpe pero no hubiera sido peor si no llego a tiempo.
 
Reviso mi cuerpo desnudo antes de caminar fuera de mi habitación sin rumbo alguno pero mis pies descalzos me llevan a la habitación de Joe y noto que tiene la computadora abierta de nuevo junto con un mensaje en el borrador.
 
Kevin y Nick:
Es increíble que recurra a ustedes por un maldito correo pero no se qué hacer.
 
Sigo perdido. Creí que podría salir de esto solo pero entre más me enfrento a mi realidad… mas los necesito.
 
Sigue en mi mente. Su rostro como si estuviera dormida.
 
Sigo soñando con ese día. Cuando entre a verla y no podía hacer nada.
 
Me siento como cuando éramos niños y Kevin me decía: no rompas el jarrón favorito de mamá y después proponía jugar con Nick a correr por la casa. Terminamos rompiendo el maldito jarrón y tenía miedo del regaño hasta que Kevin me obligo a decirle la verdad a mamá que culpaba a Nick.
 
Chicos, no saben cuánto los extraño. Quiero que estos días pasen rápido. Quiero ver a las pequeñas señoritas. Deben estar hermosas.
 
Tenía que desahogarme y creí que esta sería una excelente forma. Gracias por “comprender” mis estupideces de toda mi vida.
 
¿”Perdido”? ¿”Verla”? ¿”Estupideces de toda mi vida”? No entiendo. ¿Qué sucedió en la vida de…?
 
¡Alto!
 
La primera vez que me encontré con Joe fue en… ¡casa de Bree! ¿Cómo la conocía? Recuerdo que empezó a gritarme porque la mate y yo no…
-¿Qué haces aquí?- su voz me despierta de mi ensoñación.
 

Estoy metida en la peor mierda.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 3rd 2014, 09:06

Chicas, perdon por no haber subido pero he estado enferma desde la semana pasada y cuando me enfermo... pues no me da ganas ni de levantarme de la cama. Y para acabarla, la semana pasada tuve mis ultimos examenes del semestre en la Uni asi que ya se imaginaran... Pero ya volvi mas recuperada... Espero que les guste el capitulo. No les subo mucho por que aun no la termino y no me quedan muchos capitulos. Perdonen. Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2014, 11:18

No te preocupes, entendemos!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 11:58

Capítulo 7 Parte 2


{Joe}
Termino de pasear por el jardín y en mi cuarto, esta ___ desnuda leyendo mi computador. Me aterroriza ver las pequeñas marcas que tiene su espalda y decido atraer su atención preguntándole que estaba haciendo. Ella me mira y noto que tiene lagrimas en sus ojos.
-¿No te enseñaron que espiar es malo?- pregunto- ¿Leíste mi correo privado para mis hermanos?-
-No entiendo- solloza mientras menea su cabeza de un lado al otro
-¿Quieres conocer mi mierda?- vuelvo a preguntar
-Quiero ayudarte- asegura
-¿Qué no entiendes?- inicio. Esta batalla está perdida. Y lo se
-Su rostro como si estuviera dormida…- lee y me mira unos segundos antes de regresar al correo- Verla y no podía hacer nada…- repitió el procedimiento una segunda- Gracias por “comprender” mis estupideces de toda mi vida- y una tercera vez.
 
La miro fijamente y espero que dude con querer que cuente esta historia. Pero no encuentro nada. Tiene la espalda erguida y la frente en alto. Ordenándome en silencio a continuar de explicar. Suspiro
-Era mi novia- aseguro
-¿Le estas…- callo y la veo tragar- siendo infiel conmigo?- pregunta y me rio. Bueno, no piensa en tener una relación a escondidas nunca
-Falleció- respondo y la veo soltar las lagrimas- Peleamos porque tenía problemas de drogas y cuando fui a disculparme… estaba una… una…- tiemblo de la rabia al recordar la escena.
 
Había regresado a su departamento para disculparme y toque la puerta varias veces pero nadie me abría hasta que conseguí derribar la puerta. Bree estaba en el suelo con su cabello sobre su rostro y la chica dragón, parada frente a ella, como si estuviera desafiándola.
 
-¡Joe, por favor, reacciona!- solloza ___ y despierto de mi pesadilla- Joe… ¡no vuelvas a hacerme esto!- grita mientras me abofetea
-¿Qué sucede?- pregunto. ¿Qué paso para que ___ este golpeándome?
-Empezaste a gritarme de cosas- solloza y se abraza a mi cuerpo- ¿En serio me odias?- lloriquea y coloco mi mano en su cabello mientras trato de levantarme para cuidarla
-Claro que no- respondo- ___, escúchame- le pido mientras tomo su rostro en mis manos y lo alzo para que me mire- Odio sentir esto porque lo había olvidado- respondo- Había olvidado como sentir atracción por una hermosa mujer y de pronto, llegaste tu y me moviste toda la tierra- aseguro
-No me hagas esto- suplico mientras la abrazaba
 
Estaba recostado con mi chica hasta que escucho mi celular sonar insistentemente, obligándome a separarme de ____.
-Joseph Jonas- contesto en cuanto lo tomo, sin separarme de ___
-¡Dime que estas en la comisaria!- me grita Nick y me sobresalto
-No, sabes que estoy en una misión especial- aseguro- ¿Qué sucedió? ¿Es Melantha?- pregunto
-Es África- solloza- Hemos discutido con ella por su carácter pero no sabemos donde esta- gruñe
-¿Cómo que no saben donde esta?- gruño y ___ se levanta de mi abrazo- ¿Qué paso?-
-Discutimos y ella se escondió en su cuarto, entre para hablar con ella y ya no estaba- solloza
-¿Se escapo?- gruño y tomo una camisa que me empiezo a abotonar junto con mis zapatos
-Eso creemos, ya hablamos con sus amigos y no sabemos nada-
-Voy en camino- aseguro mientras cuelgo y tomo mi revolver por si acaso.
 
___ sigue en el suelo, impresionada por mi velocidad pero África no podía estar por ahí en las calles perdida. Tenía quince años y eso no le permitía estar en la calle cuando es de noche
-Debo irme- aseguro
-¿Qué sucedió?- pregunta nerviosa
-La hija de mi hermano Nick…-
-¿África?- pregunta y me alegra saber que me prestó atención
-Se escapo de su casa, están buscándola- respondo
-¿Puedo ayudar?- se une a la causa y la recompenso con un beso en su frente
-Cámbiate y te espero- prometo
-No, adelántate. Puedo pedir ayuda a un amigo de confianza que me lleve- asegura
-No te tardes- suplico mientras bajo a la sala, escribo la dirección de Nick en un papel que coloque en la puerta principal y salgo por mi coche para ir a la casa de Nick.
 
En cuanto llego, no me sorprendo al tener a varias patrullas a mí alrededor. Salgo de mi coche y entro en la casa sin pedir invitación hasta encontrar a mi cuñada y a su hijo de siete años.
-Melantha- le llame y ella me miro con sus ojos llorosos hasta que me abrazo
-Dios, Joe, gracias- solloza mientras me abraza
-Tío Joe- me saluda Alexander, el hijo de Nick
-Hola pequeño, ¿Qué pasa?- pregunto
-Mi hermana se volvió loca y nos abandono- gruño Alexander
-Alexander, basta de juegos- lo reprende Melantha- Ve a tu cuarto, no debes estar en estos líos, amor- le suplica y el niño le obedece

-Tranquila, la encontraremos- digo mientras la abrazo para consolarla.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 12:59

Ahh!! No puede ser... África se escapó!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 12:13

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco   Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Secreto (Nick y Melantha) De todo un poco
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» El asesino Nick & tu [de todo un poco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: