Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I Knew I Loved You (Nick & Tu)

Ir abajo 
+3
ro$$ 100% fan$ griton@
mari_jonas_I love
K2mrpresidentedanger1
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 18:09

continuala
dios
esos dos
son increibles
siguela
x favor!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2013, 21:07


CAPITULO 8

AL DIA SIGUIENTE  ESTABAN DESAYUNANDO LOS  5

MONI,MIRNA,ESPERANZA, NICK YTU

El ambiente no era precisamente muy comodo...

ding-dong

El ama de llaves de la casa fue abrir y volvio rapidamente

Nick: Quieen era Lupita?

Lupita: Es un tal Matias viene por la señorita  _________ (tn) para la prueba de vestido de novia

Tn: :)Wow! en serio?

Nick: :@ procure que su novio no venga en horas de trabajo

Esperanza: Te casaras y me dejaras ________ ?

Tn: No mi vida, yo nunca te dejare, por que sabes algo pequeña, a pesar que te conozco apenas hace 1 dia te quiero mucho, te has convertido en mi esperanza Smile

Esperanza: pero te casaras?

Tn: -mirando a Nick- No, Matias no es mi novio! Es solo un buen amigo viene por mi por que se casara pero con mi prima y quiere que los acompañe, por que segun el "tengo buen ojo" para los vestidos ahora me voy pero al rato vuelvo -te fuiste-

Narra Nick

""Cuando ____ dijo que ella no se casaria,senti mil emociones a la vez, felicidad, emocion,enojo,tristeza, ella es libre, es libre para mi, pero no puedo soy mucho mayor que ella, nunca la ataria a mi, ella merece mucho mas, necesito hacer que ella se aleje de aqui,que se vaya de casa, por que si sigue aqui en cualquier momento le pedire que sea mia solamente mia""

Xxx: Nick? Nick?

Nick: que pasa Mirna?

Mirna: que te pasa? estas como ido

Moni: Mi hermanito esta enamorado! vuelve a el aquella mirada de hace algunos años

Nick: Yo enamorado? Claro que no,tonterias

Esperanza: Papi?

Nick: Mande mi amor –miro a la pequeña-

Esperanza: que es estar enamorado?

Nick: mmm –pensando- querer mucho a una persona, no poder estar sin ella

Esperanza: Crees que algun dia puedas querer asi a ___________ (tn) para que sea mi mami?

Nick: :O

Moni: Smile

Mirna: Ni que lo sueñen!!!!

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 08:30

primero esperanza
proponiendole q se enamore de ___
es una niña tan hermosa
y despues
mirna con sus tonterias
no falta la q arruina el momento
siguela
sta hermosa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2013, 15:20

MIRNA SIEMPRE ROMPIENDO
LOS MOMENTOS MAS
BONITOS Y QUE
NOS HACEN SOÑAR ¬¬
JAJAJ SUBE PLEASE
AY MI POBRE NICK
QUE SUFRE Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2013, 18:44

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 08:48

regresando subo

https://www.youtube.com/watch?v=5bMJ_Lg2Nxo

tema central comenten si ya la han oido para subir cap
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 09:12

sta hermosa la cancion
jamas la habia oido
y eso q me gusta
jeje
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 14:56

CAPITULO 9

Ya eran mas de las 11 y ______ no llegaba, quien rayos se creia para llegar tan tarde
la dueña de la casa?? -pensaba Nick paseando de un pasillo a otro-

Monica salio del cuarto de la pequeña que acababa de acostar

Moni: Estas bien Nick??

Nick: No!! estoy molesto muy molesto, ______ apenas empezo a trabajar y ya se da el lujo de llegar a estas horas, no en mi casa, no bajo mis normas

Moni: Es eso? o estas celoso??

Nick: Por favor si claro celoso -decia sarcastico-

Moni: He oido que Mati tiene un hermano muy guapo -decia esta inventandolo-

Nick: ¬¬ Me da igual .... si -_______ hace esto de nuevo la despido y no me importa que sea tu amiguita

Moni: ¬¬ eres un chocante

Nick: Moni cuando estas en otra casa se respeta deberia estar aqui haciendo su trabajo estar cuidando a Esperanza

Moni: -suspiro- Tienes razon odio admitirlo, pero no te pongas tan terco & grosero eee....que tal si le paso algo? Oh Dios Mio no!! -decia sacando su movil para llamarte-

Nick sintio un vuelco en el corazon, esperaba que no fuera eso, que ella llegara bien...

Despues de unos minutos...que fueron una eternidad para el apuesto joven, por fin ella llego, cuando Nick supo que estaba a salvo solo se fue a su recamara..

Moni: Estas bien?? -decia acercandose a ______ cuando esta entro-

Tn: Si...solo que....no nada, buenas noches -se despidio y se fue a dormir-

Moni quedo algo sorprendida que le pasaba a ________ por que estaba con esa tristeza


_______- entro a la que ahora en adelante seria su habitación se arropo bien, por que era una noche fria y para ella eterna, la habia pasado bien con Matias & Wendy su prima pero no pudo evitar el sentimiento de envidia, de como eran tal felices, ella con su vestido de novia que claro Matias no vio, pero cuando fueron a cenar, Dios el veia a su prima como adorandola, diciendole con solo una mirada lo mucho que la amaba, cuando llegaria su dia, cuando un hombre la miraria asi, cuando? correcion, no un hombre cualquiera no!! Si no cuando Nick la miraria asi, con ojos de amor? Nunca!! se contesto _____ en voz alta!! Otra noche sin dormir...tenia algo de hambre pues no habia cenado nada, por que esta encantada y envidiada viendo a la pareja feliz...!!
Asi que decidio bajar a la cocina y cuando encendio la luz, No!! no era lo posible lo que sus ojos estaban viendo............


Tn: -sorprendida- Nick?? Mirna?? ustedes dos?? -decia confundida- Oh por Dios!!

Mirna: -la miro con una sonrisa victoriosa y una mirada desafiante-

Tn: Ustedes?? Ustedes dos besandose?? -y saliste corriendo, antes de que aquellos dos dijeran alguna palabra..........................
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 15:29

ME DEJASTE ASI
affraid affraid 
SUBE POR FAVOR
OMG!

PD: ODIO A MIRNA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2013, 17:06

ah caray...
me confunde nick
pero asi son
siempre haciendo cosas extrañas
ahora con mirna
dios
siguela
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 14:03

CAPITULO 10

Tn: Ustedes?? Ustedes dos besandose?? -y saliste corriendo, antes de que aquellos dos dijeran alguna palabra..........

Nick salio corriendo tras de ti....

Nick: detente ______ -decia ordenandote-

que? acaso queria verte llorando, humillada, menos doloroso hubiera sido que te hubiesen pegado un tiro en la cabeza, preferias eso mil veces que ver esa espantosa escena...te detuviste de donde salio el valor no sabias?

Tu: Que quieres Nicholas?

Nick: No es lo que piensas de verdad -decia con dolor en su mirada y voz-

Tu: -intentado reprimir tus lagrimas- Me da igual Nich0las Jonas, por mi puedes tener todas las amantes que quieras, eres un hombre libre, asi que por mi, acuestate con todas las mujeres del mundo...no me importa lo que hagas o dejes de hacer

te ibas a dar la vuelta pero el te tomo del brazo y te atrajo hacia su cuerpo, quedaron frente a frente mirabas sus ojos, y volteaste tu cara, no querias verlo, sabias que sucumbirias ante su encanto...

Nick: Mirame!!

Tu: Que quieres? .aun volteada hacia otro lado-

Nick: _______ mirame por favor -decia esta vez con voz entrecortada-


<< Diablos >> "pensaste" & volteaste poco a poco miraste esa mirada con pocas...lagrimas?? Nick estaba llorando??

Nick: quiero que me escuches?

Tu: Sueltame -le ordenaste-

Nick: Me escucharas?

Tu: -asentiste-

Nick: confio en ti

& te solto

Nick: No es lo que piensas, nunca antes habia sucedido esto,simplemete Mirna estaba ahi estaba yo en un momento de debilidad & estaba tan enfadado contigo que....

Tu: alto!! que ahora me vas a decir que fue por mi culpa?? -decia confundida-

Nick: Es que no sabes el tormento que fue pensar que al llegar tarde seria por que estuvieras con alguien mas??

Tu: Surprised

Nick: crees que es facil que despues de años vuelvas a irrumpir mi vida, con esa belleza & magnifica sonrisa,ver como eres una persona hermosa con mi niña...ver como estas en mi propia casa, sin poder abrazarte? crees que es facil mantener mis manos alejadas de ti? la desesperacion y agonia que siento al sabeer que tu nunca podras quererme y desearme de la misma manera??

Tu: :O Nick!! Sad -llorabas- cielo santo!! Nick! -te lanzaste hacia el abrazandolo- He esperado tanto por estas palabra de ti.........................................

chachachachannnnnn leche con pannnnnnnnnnnnnnnnnnn xDD


continuara.....??
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 15:02

tu si q eres cruel Sad
no la dejes ahi
al fin se confeso
wuaaa
siguela
pronto
x favor
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 15:35

ohdios. He muerto de ternura, bueno pues nueva lectora (bueno eso de nueva teniendo en cuenta que nos conocemos no tiene mucho sentido....pero bueno da igual)
Ese nick es....es....es...Bravo! skjdhvolhsdlfksdfnsdufhed!!! A veces lo odio, como puede ser asi? agh, nono menos mal que ya esta diciendo lo que siente porque sino me muero eh!

PD: eres mala Bobo! como se te ocurre dejarla ahi? siguela ya, pero ya! me acabo de leer todos los capis y ya me he enganchado y me he vuelto loca y ahhhhhhhhh!bounce Hahahaha 
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 16:56

Nueva Lectora!
Esta genial!
Me encanta
Siguelaaa please!!!
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 09:38

CAPITULO 11

Tu: :O Nick!! -llorabas- cielo santo!! Nick! -te lanzaste hacia el abrazándolo- He esperado tanto por estas palabra de ti.........................................

Nick te abrazaba con mas intensidad, pasión,ternura,amor todas las emociones existentes en un solo abrazo

Nick: te quiero tanto _______ -decia susurrando-

NICK LE HABIA DICHO QUE LA QUERIA NO QUE LA AMABA ERA UN BUEN INICIO DESPUES DE TODO CASI TODAS LAS RELACIONES EMPIEZAN ASI, LO IMPORTANTE ES QUE LO TENIA EN SUS BRAZOS & ESTABA DISPUESTA A LUCHAR POR EL Y POR SU AMOR,LOS INTERRUMPIO UNA TIERNA VOZ, ERA LA PEQUEÑA ESPERANZA....

Esperanza: Ya no estas enojado con ________ -decia con una enorme sonrisa-

Nick: -sonrio- ven aca!

La niña corrio por el gran pasillo lanzandose a los brazos de Nick...este la cargo

Nick: No ya no -le guiño el ojo a la pequeña & le sonrio a ________-

Esperanza: Entonces puedo decirles a mis amiguitos que tengo una familia? & una mamita? -decia contenta-

Tu: Bueno....yo---mirabas a Nick nerviosa---

El que te haya confesado que te queria no significaba que queria formar una familia contigo...no lo creias!

Nick: -miro a _____ con ternura- claro que puedes amorsito -decia tocando la nariz de la pequeña con la punta de su dedo- pero ahora ve a dormir vale?

Esperanza: Si!!!

Nick bajo de brazos a Esperanza & se despidio de ella....

Esperanza: hasta mañaana _______

Tu: -bajando a la altura de la pequeña- hasta mañaana linda -decia dandole un beso en la frente-

Esperaza: Siempe me vas a querer ______?

Tu: -le sonreiste- siempre!!!!

MESES DESPUES!!

Todos en la casa Jonas sabia de la relacion entre Nick y tu menos...la vieja pioja pelos de escoba de Mirna....

Tu: -hablando con Nick- Me extraña que Mirna no sepa que tu y yo........-nerviosa--- bueno que tu y yo

Nick: Nos queremos?? -decia pasando su brazos en la cintura de _______-

Tu: ajam

Nick: jaja la cabeza de Mirna no da para mas...su coeficiente es mucho menor a las caloriaas que consume una super modelo

Tu: Hahahaha Smile

Nick: que lindo sonries

Tu: Enamorada Gracias...bueno tengo que ir...Matias & Wendy no tardan en pasar por mi

Nick: Y tambien ira el hermano de Matias? Bravo! 

Tu: Que?? el hermano de quien?? -confundida-

Nick: De matias!! -decia cruzandose de brazos-

Tu: jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaa

Nick: -serio- No tiene nada de gracioso

Tu: Si que lo tiene jajajajajajajajaja Matias no tiene hermanos

Nick: :O pero.....pero Moni dijo que....me las pagara

Tu: Pues Moni te mintio Nick, Mati no tiene hermanos jajaja sabes una cosa me encanta
que te pogas celoso

Nick: ¬¬

Tu: Ya pues ya... me das un besito??

Nick: ¬¬

Tu: No?? -decias con pucheros-

Nick: ven aqui -sonrio- es que siempre tienes la ultima palabra???


Tu: creo q.........

te interrumpio con un beso...Dios esos besos mataban pensaste....asi querias morir!!


continuara........

AVANCES!!

XXX: Tienes que dejar a _______ si no tu secreto saldra a la luz
xxx: estas embarazada!!
xxx: nunca nos encontraran lo juro!



Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 11:15

demonios!!!
los avances me dieron un paro cardiaco
siguela
sta hermosa
me encanta esperanza es tan linda
y luego nick celoso...
es increible
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 12:45

como como como? quien va a dejar a _____?? espero que por el bien de nicholas no lo haga porque sino......lo mataré (?) jajajajajja

Que tierna es esperanza....tiste la amooooooo es moniiiiisima me encanta la adoro la quiero para mia tarrarararaararaa!!! jajajajajja bueno bueno no sigo porque no parare de escribir y escribir asi que solo siguelaaaaaaaaaaa!!!

PD: a la maldita vieja pioja de Mirna la voy a ahogar con mis propias manos, la odio! jajajajjaja :') que se vaya ya de la casa de nick, no puede ir de mantenida por la vida....
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 10:56

DEBERIA DE SER UN PECADO
DEJAR A MEDIAS UN CAPITULO
Y CON ESE AVANCE PARA EL
PROXIMO CAPITULO ¬¬
JAJAJAAJ SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu)   I Knew I Loved You (Nick & Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Knew I Loved You (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» loved
» She Will Be Loved ♥ [Nicholas Jonas Y Tu ] Romantica y Divertida ^.^
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: