| I Knew I Loved You (Nick & Tu) | |
|
+3ro$$ 100% fan$ griton@ mari_jonas_I love K2mrpresidentedanger1 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2mrpresidentedanger1 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 10:46 | |
| | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 13:41 | |
| Hola soy nueva lectora! Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 15:25 | |
| CAPITULO 2
Monica: Podras cuidarla? -decia con temor- si no quieres no
Tu: Lo hare,no hay problema -decias con una sonrisa fingida-
Monica: segura?
Tu: Si,segurisima Moni no te preocupes estare bien
Monica: Genial,sirve que asi podre poner fin a lo que vengo sospechando desde hace tiempo
Tu: ??? que?? -decias confundida-
Monica: Eh? ah no nada! sabes tonteras mias,me conoces
Tu: & cuando empiezo?
Monica:Que te parece si de inmediato,vamos a la casa Jonas
Tu: Ok -decias nerviosa-
EN CASA JONAS!!
Monica: Esperanza!! Esperanza!! ven aqui mi niña -decia gritando al pie de las escaleras-
Tu: asi se llama la pequeña?
Moni: =) Si,tiene apenas 5 añitos!
Esperanza: Tia Moni!! -gritaba mientras baja las escaleras- tia!! que bueno que estas aqui -decia ya parada frenet a monica-
Moni: Que estabas haciendo amorsito?
Esperanza: taba juegando a las muñecas! quieres jugar conmigo?
Moni: Claro! sabes que no te puedo negar nada verdad pequeña -le revolvia su cabellera- mmira pero antees te presento a tu nueva institutriz
Esperanza: y que es eso? o.o
Moni: -rio-
Tu: digamos asi como tu nueva niñera -bajaste a la altura de la niña-
Esperanza: eres muy bonita nueva niñera
Tu: tu tambien lo eres esperanza! tienes unos ojos bellisimos y tu nombre es hermoso!
Esperanza: jugaras conmigo?
Tu: ammm,dejame pensarlo?
Esperanza: di que si,di que si!! seremos princessas si??
Tu: esta bien -decias dandole un pequeño pellizco es su mejilla-
Esperanza: -mirando hacia la puerta- papá papá -decia la niña emocionada y corriendo hacia la puerta-
Nick: hermosa!! -deciaa elevando a la niña por los aires-
Esperanza: la tia Monica trajo a la nueva niñera y es muy bonita papá parece `princesa!
Nick: vayamos a conocerla
estabas de espalda, al oir su voz sentias exactamente aquel escalofrio que sentias cuando eran mas jovenes!
Nick: hola señorita,como es que se apellida? -decia viendote a ti-
Tu: -te diste la vueltaa para quedar de frente a el- _______(tuapellido)
Nick: bueno pues bienvenida -decia bajando a la niña- un placer,tengo que trabajar -y se dirigio a la casa-
Esperanza: vamos pues a jugar tia
Moni: vamos querida -la tomo de la mano-
esperanza: vamos amm como te llamas?
tu: ________(tn) y ahorita las alcazo
ella subieron!
narras tu:
sigue siendo tan encantador como antes....o mas!! pero no me reconocio :(claro si nunca me miro! =(
xxx: que hace parada ahi???
tu: | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 15:55 | |
| bueno yo regreso hasta mañaana en la tarde tengo escuela (: y mucha tarea asi que mañana noss vemos si hay comentarios pues la sigo y si no pues no tiene caaso...seguire siendo una lectora mas de ustedes (= chaiito | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 22:39 | |
| nuvaaaa lectoraaaaa dejas con la intriga a una siguela pleaseeee | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 21st 2013, 22:41 | |
| nuvaaaa lectoraaaaa dejas con la intriga a una siguela pleaseeee | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 22nd 2013, 08:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 22nd 2013, 19:59 | |
| CAPITULO 3
xxx: que hace parada ahi???
Tu; :O
xxx: no puedo creer que tan pronto Nick haya decidido a traer a su amante a casa de mi hermana para que ocupe su lugar? -molesta-
Tu: perdon??? -confundida-
Xxx: Vas a empezar Mirna? -decia nick saliendo del estudio-ella no es mi amante,la señorita es la nueva niñera de Esperanza!
Mirna: Y esperas que te crea? -decia reclamando molesta-
Nick: ademas si lo fuera es asunto que a ti no te incumbe,recuerda que estas aqui nada mas por que asi lo quiso tu hermana,que si no ya te hubiera botado de casa!
Tu: creo que yo no tengo que estar aqui
Mirna: apenas te estas dando cuenta tarada?
Nick: MIRNA!!! Cuida tu forma de hablar,recuerda que estas en mi casa!
Mirna: -acercandose a ti- oh tu jefe te empieza a cuidar,que le habras dado resbalosa?
Tu: perdon? si no soy como usted vieja pioja!! -sonreiste fingidamente- ahora compermiso ire a ver a la niña -subiste al cuarto de esperanza-
Mirna: te ha gustado la niñera verdad Nick? te ha gustado??
Nick: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
to be continued??? | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 23rd 2013, 07:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 23rd 2013, 10:44 | |
| CAPITULO 4
Nick: Claro que no me gusta ahora Largo
Mirna: Te odio, pobre de mi hermana si estuviera viva -salio-
SUBISTE AL SEGUNDO PISO Tn: Hola!?? Donde estan? -pues no conocias la casa- Esperanza salio del 2 cuarto del pasillo Esperanza: =) _____ aca estamos ven -corrio hacia ti y te tomo de la mano- vamos Tn: por supuesto Te llevo a su cuarto y jugaron un buen rato, comieron postres,tomaron te, bailaaron & rieron sin parar Esperanza: Tn: Tienes sueño preciosa? -decias recargando su cabezita en tu pecho- Esperanza: Si Tn: Pues a dormir se ha dicho -tocaste su nariz con tu dedo- Esperanza se levanto y se puso la pijama Moni: Ve acuesta a la pequeña y luego vienes a la terraza si? Tn: Claro Ya que Esperanza se puso la pijama el cepillaste el cabello Tn: Ahora si a dormir Esperanza: Gracias -te abrazo- mamá nunca me acompaño a dormir Tn: -con una mirada tierna le sonreiste- duerme angelito -le diste un beso en su frente- ella solo sonrio para luego caer dormida Saliste sin hacer mucho ruido, te fuiste a la terraza con Moni..... Moni: Listo? Tn: Si, rapidamente cayo rendida,es una hermosa niña Moni: Tiene la cabellera de su madre,pero sus ojos son los de Nick Tn: lo he notado -sonrio- Moni: Lo sigues queriendo verdad? Tn: -nerviosa- que dices? no claro que no....han pasado tantos años -suspiraste- Moni: No lo niegues _______ se que aun te gusta....que aun lo quieres,es por eso que no te has casado?? Tn: Tal vez -dijiste dandote por vencida- Moni: Pero no estes triste,veras que todo puede cambiar =) ahora dime me has extrañado? -solto una carcajada- Tn: No!! como extrañar a alguien que me hacia pasar las peores vergüenzas de mi vida? Moni: Bromeas verdad? sabes que yo las pasaba contigo...me adoras,admitelo _____________ (tn) ____________ (ta) ____________ (ta2) Tn: es cierto, y si te adoro chiquilla -asi le decias en la uni- Xxx: Asi que tu eres la nerd, mejor amiga de mi hermanita en la universidad? Moni: Nick!! :O Me asustaste!! Tn: -nerviosa- Si Nick: Tu fuiste la causa por la que termine con Bella mi novia? la mujer que amaba -decia tenso- Moni: Vamos Nick ella no tuvo la culpa Tn: Yo.... -saliste corriendo- Nick: Como siempre huye!! -te grito- Moni: -miro a Nick- Eres un idiota!! Nick: Despidela... -decia enojado- Moni: No lo hare!! -dijo corriendo hacia ti- Nick: Maldita sea!!! -dijo aventando una copa de vino que traia en sus manos-
| |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 23rd 2013, 19:50 | |
| nueva lectora... me llamo sara y acabo de encontrar tu nove y solo tngo una cosa q decir q "%&(()··% le pasa a nick? x q es tan grosero con ___ siguela | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 23rd 2013, 21:08 | |
| BIENVENIDA!! SARA! Me alegra ver que a pesar de que todo este tiempo que los Jonas no estaban con nosotras aun hay Jonaticas de verdad!! ahorita ya es tarde & aun tengo tarea para mañana pero mañana prometo subir 2 o 3 capitulos !!! (= dulces y JONATICOS sueños (= | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 24th 2013, 13:27 | |
| hola! (= ya en casita x fin.....en un rato la sigo <3 | |
|
| |
kar3n Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 11:51 | |
| | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 12:06 | |
| SI, POR FAVOR QUIERO SABER Q MAS PASARA...
| |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 14:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 14:46 | |
| CAPITULO 5 Nick: Despidela... -decia enojado- Moni: No lo hare!! -dijo corriendo hacia ti- Nick: Maldita sea!!! -dijo aventando una copa de vino que traia en sus manos- CONTIGO Estabas sentada en el suelo recargada en la pared con la cabeza entre tus rodillas llorando! Moni: -sentandose junto a ti- Estas bien pequeña? Tn: No, no puedo estar bien! Nick piensa que es mi culpa! Piensa que yo arme todo ese escandalo de que Nick andaba con otra chica y que Bella lo dejara te lo juro, tu sabes cuanto queria a Nick que seria incapaz ahora no entiendo por que Bella le dijo a Nick que yo fui quien le dije eso? por que? Moni: Queria que Nick te odiara Tn: El ya me odiaba no hacia falta eso? Moni: Nick no te odiaba, ni te odia lo se! Tn: No has visto la forma en que me ha tratado ahorita? y claro que me odia, cada vez que venia a su casa a hacer tareas contigo, ni siquiera me saludaba, ni un hola me decia y cada vez que estaba aqui comia en su habitacion, le molestaba mi presencia, no soy tonta Moni Moni: Creeme no es eso!! el tenia cosas que hacer acuerdate que el no era estudiante como nosotros ________- (tn) el era uno de los maestros de la universidad, es mayor que nosotras y tiene otros intereses! Tn: no me importa, se que me odia y es mejor que me vaya Xxx: No te puedes ir ________ (tn) Moni: Nick? -decia confundida- las 2 se levantaron!! Tu: Usted no puede impedirmelo -decias molesta- Nick: Dejaras que Esperanza quede sola de nuevo? Monica: Vamos Nick no pensaras chantajearla con eso? o si? Nick: contesteme ____ (tn) seria capaz? -te miraba retadoramente- Tu: No, no la dejaria Moni: Increible el jueguito de ustedes dos, bueno me voy, mi amado esposo me debe estar esperando hasta luego -se despidio de ambos de beso y se fue- Tu: ire a dormir- Nick: Pagaras todo lo que has hecho _________ (tn) juro que lo haras!! Tu: ¬¬ ;( continuara....................... | |
|
| |
kar3n Forista!
| |
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 15:56 | |
| Que le pasa nick? Tienes que seguirla | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 16:57 | |
| CAPITULO 6 Nick: Pagaras todo lo que has hecho _________ (tn) juro que lo haras!! Tu: ¬¬ ;( Te fuiste a tu cuarto, te duchaste ,te pusiste tu pijama y te acostaste, aunque acostarte resulto en vano, estabas dando vueltas por toda la cama, como despues de todo seguias queriendo a Nick, si el jamas te dio indicios de que tu le gustabas,vamos hombre el era 9 años mayor que tu, tal vez podrias soportar el que a Nick no le gustaras, pero que te odiara? que te odiara con la misma intensidad que tu lo amabas!! Tu: -hablando en voz alta- por que estoy enamorada de Nick si el nunca me ha mirado :/ Tuotroyo: Vamos ____ lo sabes, esa mirada tan profunda,esa mirada que haria un gran terremoto desde aqui a china,su sonrisa, su delicada sonrisa,que te transporta a otro mundo,que te hace flotar cual angel se tratara,su voz,esa dulce y sexy voz, muchos dicen que lo sexy no va con lo dulce,pero en Nick habia la exepcion es aterradoramente maravilloso Tu: tengo que olvidarlo,tengo que hacerlo!! -hundiste tu cabeza en tu almohada- en otra parte.... Nick: -hablando solo- Que ha pretendido Monica al traer a ______ aqui??? que?? no puedo seguir viendo a _______ no puedo!! Si se que nunca le voy a llegar a gustar, serio estupido que yo creyera eso...no puede verme como su posible amor siendo ella tan solo una jovencita...ademas.... -flash back- Bella: te lo juro Nick ______ me dijo que tu me engañabas con otra,es por eso que te dejo Nick: te lo juro que no es verdad!! No me dejes yo te quiero, ademas no se por que ____________ te dijo eso :/ Bella: Pues me lo dijo Nick: le creeras a ella antes que a mi? Bella: Yo,estoy muy confundida...-se fue- Moni: -llegando- que paso Hermano por que esa cara Nick: -molesto- donde esta tu amiga Moni: quien? ______? Nick: la misma -molesto- Moni: esta en la cancha de fut bol -confundida- y ese milagro que preguntas por ella? -confundida- Nick: -no contesto nada solo salio- En la cancha estabas tu en las gradas viendo el partido de futbol,cuando se te acerca Matias, Matias: Hola hermosa -decia burlon- Tu: dejame en paz quieres? Matias: uuy uyy por que esta enojada mi reinita? -decia sentandose junto a ti- -nick los observaba desde lejos- Tu: hazme un favor a mi y a la humanidad si? Matias: el que quieras Tu: pudrete!! -te levantaste- Pero Matias fue mucho mas rapido que tu y se levanto te tomo del brazo,te atrajo hacia el y te beso,quisiste resistirte y alejarte,pero el era mucho mas fuerte que tu, despues de todo el ejercicio le funcionaba muy bien......... Nick: Maldición! -solto enfurecido- -fin flash back- Nick: ella siempre ha estado enamorada de Matias, Moni lo ha repetido mil veces, que su amiga siempre estara enamorada del mismo chico de la universidad , por que ahora vuelve el pasado a mi Xxx: Nick?? Nick: -se giro rapidamente hacia el lugar de donde venia aquella voz- _____? que quieres?? -decia con arrogancia en su voz- ........................................... | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 17:07 | |
| wow cuantas cosas siguela sta genial es increible q se gusten | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 25th 2013, 17:46 | |
| estas enamordo *-* Pero eso no le da derecho a tratarla mal :/ En fin siguela | |
|
| |
kar3n Forista!
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 26th 2013, 16:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) Octubre 28th 2013, 16:35 | |
| capitulo 7
Nick: -se giro rapidamente hacia el lugar de donde venia aquella voz- _____? que quieres?? -decia con arrogancia en su voz-
Tn: Por que Nick? Por que me odias?
Nick:No quiero hablar de eso, tu me recuerdas todo el dolor que pase por el que pase cuando Bella me dejo
tn: yo te juro que no hice nada, lo juro, como podria hacerte daño si yo...Nick yo....
suena tu celular
Tn: -contestas- Que paso Mati?----no----ah mañana paso a tu casa----ok------tambien yo----adios---colgaste-
Nick: Mati? el mismo chico de la universidad?
Tu: Si
Nick: ah tu novio
Tu: ?? ¬¬ Mati no...- te interrumpio Nick-
Nick: -acercandose a ti- sabes que _______no importa! , nada de ti me interesa en lo mas minimo -se alejo-
Tu: -se llenaron tus ojos de lagrimas- Si lo se.... -ibas a salir pero tropezaste y tiraste un florero- Ah perdon,perdon!! -decias nerviosa-
Nick: Todo lo haces mal,sigues siendo una torpe
Tu: -te sentaste de rodillas para recoger el florero y te cortaste- Auu!
Nick: Estas bien ________? -decia ayudandote a parar-
Tu: Si, solo fue una cortada.pero le tengo miedo a la sangre
Nick: -sonrio al ver la inocencia de aquella chiquilla-
Tu: Sonreiste?
Nick: -nervioso- que mas puedo hacer si de pies a cabeza eres un completo desastre
Tu: estas burlandote? -el dolor del corte era minimo al ver que Nick no te apreciaba ni un poquito a pesar de que eras la mejor amiga de su hermana-
Nick: Que si no? -dijo serio y se sento en la orilla de escritorio- QUe torpe eres! -rio-
Tu: Te odio -saliste corriendo,no le darias el gusto a Nick de vertel llorar-
Nick: -suspiro- y asi debe ser -murmuro-
continuara???
no lo seee, puede ser a lo mejor si a lo mejor no xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Knew I Loved You (Nick & Tu) | |
| |
|
| |
| I Knew I Loved You (Nick & Tu) | |