Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1

Ir abajo 
+7
BETTY DE JONAS
VaLeexD
Manzanitha
Lady_Sara_JB
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 21:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 22:57

Siiiigueeelaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 23:10

ahwwww Nick es taaan dulce yo creo que esta enamorado Very Happy
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 12:09

NAKED


Capitulo 8


“Las pesadillas son reales, aparecen en la noche cuando duermo, intento luchar contra ellas, pero casi siempre ganan. Todo esta oscuro porque mis ojos están cerrados. Pero escucho los sonidos. Palabras crueles proviniendo de alguien, palabras y nombres asquerosos. Y una risa aterrorizadora… ellas piensan que es gracioso degradarme. Mi cuerpo se seinte pesado y débil, sigo escuchándoles reírse y rememorando todas las cosas malvadas que han hecho”

Me desperté gritando y sola en la cama de Nick, me imagine donde estaba cuando él entro despavorido en la habitación, con los ojos muy abiertos. Empece a llorar en el minuto que le vi. Los sollozos se hicieron mas sonoros cuando se sentó en la cama y me abrazo.

―Esta bien… te tengo― Me meció contra su pecho. Nick estaba vestido y yo aun seguía desnuda― Solo has tenido una pesadilla, eso es todo.

―¿A dónde fuiste? ― conseguí preguntarle entre jadeos.

―Estaba simplemente en mi oficina, estas malditas olimpiadas… últimamente trabajo por la noche…― presiono sus labios en mi coronilla―Estuve aquí todo el tiempo hasta que te quedaste dormida.

―¡Deberias de haberme llevado a casa! ¡Te dije que no pasaría la noche! ―Luche por salir de entre sus brazos.

―Cristo, ____¿Cual es el problema? Son las jodidas dos de la mañana. Estas cansada, no puedes solo… ¿Por qué no puedes solo dormir aquí?

―No lo quiero, ¡Es demasiado! ¡No puedo hacerlo, Nick! ―Empuje su pecho.

―¡Jesus Cristo! ¿Me dejas que te traiga a mi casa y te folle salvajemente, pero no dormirás en mi cama por unas horas?―Llevo su cara a la mia―Habla ¿Por qué tienes miedo de dormir aquí conmigo?

Él parecía dolido y sonó mas que un poco ofendido. Y me sentí como una zorra cruel por encima de un emocional y jodido desastre. Él también parecía hermoso en sus vaqueros desgastados y su delgada camiseta gris, su pelo estaba todo desordenado y necesitaba afeitarse su barbilla, pero parecía devastadoramente bello como siempre, incluso mas, porque yo veía el Nick intimo, el que no se mostraba en publico.

Empece a llorar y a decirle que lo sentía. De verdad que lo lamentaba, también lamentaba que partes de mi estuvieran rotas y estropeadas, pero eso no cambiaba los hechos tampoco.

―No tengo miedo contigo, es tan complicado, Nick, yo… ¡lo siento! ―me frote la cara.

―Shhh… no hay nada de que disculparte, solo tuviste una pesadilla― Nick alcanzo una caja de pañuelos de al lado de su cama y me los paso― ¿quieres hablar sobre ello?

―No― me las arregle para sonarme con tres pañuelos.

―De acuerdo, ____, cuando te sientas cómoda podrás decírmelo si tú quieres ― su mano frotando círculos en mi espalda se sentía maravilloso, no quería cerrar mis ojos nuevamente, en caso de volver a quedarme dormida. Me recostó sobre el colchón con él― ¿me dejas abrazarte por un rato?

Asenti.

―Estaré justo aquí hasta que te quedes dormida, y si te despiertas y no me ves, estaré cruzando el pasillo, en mi oficina. La luz estará encendida. Nunca te dejare sola en mi casa. Estas totalmente segura aquí conmigo. Chico seguridad ¿recuerdas?

Agarre mas pañuelos y me soné la nariz, totalmente agotada y mortificada por la situación. Sin embargo, haría todo lo posible para salir de esto, y sabia lo que debía hacer. Solté una suave risa por su broma y le permití que me metiese de nuevo en su cama. Me enfrente a su pecho y respire ese aroma que yo adoraba absolutamente, e intente recordar cuan bello era. Me concentre en la sensación de Nick sosteniéndome a salvo, y el calor de su gran cuerpo. Intente capturarlo todo en mi cabeza, porque no volvería a vivir esta experiencia otra vez.

Fingí dormir.

Tranquilice mi respiración y fingí, y después de un rato, le sentí saliéndose de la cama y de la habitación. Incluso escuche el sonido de sus pies descalzos sobre el piso de madera. Observe el reloj y le di otros cinco minutos antes de levantarme.
Salí hacia el salón de Nick desnuda y recogí mi ropa. Retire su corbata morada de la pila, y la alise antes de lanzarla en el brazo del sofá, doblada por la mitad. Deseé poder llevármela conmigo como recuerdo.

Me vestí apresuradamente enfrente de la enorme ventana de cristal y sostuve mis zapatos en mi mano en lugar de ponérmelos. Recogí mi bolsa y me dirigí a la puerta. Pude sentir su semen húmedo entre mis piernas, escapándose entre mis muslos, y el pensamiento me hizo querer llorar. Todo se sentía mal ahora. Lo había arruinado.

Una vez que estaba fuera de la puerta, corrí hacia el ascensor y presione el botón de llamada. Empuje los zapatos en mis pies y hurgue en mi bolso en busca de un peine, pase el cepillo por mi cabello de “acabo de estar follando” en brutales cepilladas. La pobre maraña no tenia ninguna posibilidad, pero era mejor que nada. El ascensor llego y entre, guardando mi cepillo y comprobando mi cartera por dinero para el taxi mientras descendía.

Cuando emergí a la recepción, el portero me dio la bienvenida― ¿Necesita que la asista, señorita?

―Err… si, ¿Claude? Necesito irme a casa ¿me puede pedir un taxi? ― soné desesperada incluso a mis oídos. Sin saber lo que Claude podría estar pensando.

Él no mostró ni la mas mínima reacción mientras cogía el teléfono.

―Oh, ahí tenemos uno que acaba de llegar― colgando el teléfono. Claude salió de detrás de su escritorio y mantuvo la puerta de recepción abierta para mi. Me ayudo a llegar al taxi y cerro la puerta. Se lo agradecí, le di al conductor mi dirección y mire por la ventana.

La vista dentro de la elegante recepción era clara en la noche, por lo que pude ver cuando Nick salió de los elevadores y hablo con Claude, él corrió fuera, pero mi taxi ya estaba en marcha. Levantó las manos en frustración y echó su cabeza hacia atrás. Pude ver que sus pies seguían descalzos. La confusión y la total desesperación estaban en su rostro cuando nuestros ojos se encontraron, yo dentro del auto y él en la calle. Pude ver a Nick, y seguramente seria la ultima vez que lo hiciese.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 13:36

NAKED


Capitulo 9


El glorioso olor a café me despertó. Mire mi reloj y supe que no habría ningún recorrido en el puente de Waterloo esta mañana. Sali a la cocina con mi brazo sobre mis ojos.

―Justo como te gusta, ___, dulce y cremoso― Mi ocasional compañera y querida amiga Gabrielle deslizo una taza en mi dirección, la expresión de su rostro claramente legible: “escúpelo todo, hermana y no te lastimare”

Me encanta Gaby, pero esta cosa con Nick me descarrilo tanto que solo quería enterrar el conocimiento de su existencia y fingir que nunca había sucedido.

Alcance la taza humeante e inhale el delicioso aroma. Me recordó a él por algún motivo y sentí crecer la burbuja de fuertes emociones. Me senté en la barra de la cocina y envolví mi taza de café como una gallina madre protegiendo a su polluelo. Mientras me baje del taburete, el picazón entre mis piernas solo sirvió como otro recordatorio. Uno de Nick y su cuerpo caliente y sus miradas de modelo y el fabuloso sexo… y cómo me desperté histérica en su cama. Abandoné la broma de tratar de ser valiente y permití que las lagrimas vinieran.
Tomo algún tiempo, dos tazas de café y moverme al sofá para que ella consiguiera sonsacarme la historia. Pero Gaby era bastante buena para esto. Era implacable.

―Silencie tu teléfono hace dos horas, hacia tanto maldito ruido que quería patearle. ―Gabrielle acaricio mi cabeza descansando sobre su hombro.―Tienes correos de voz y mensajes de texto hasta llenar la memoria. Creo que el pobrecito estaba a punto de explotar, lo salve de una muerte catastrófica y desconecte al maldito.

―Gracias, Gab, me alegra que estés aquí esta mañana― Y era cierto. Ella era como yo en muchas maneras. Nativa de Londres, estudiante de conservación y huyó de la casa de mierda que la atormento. La única diferencia era que su padre vivía actualmente en Londres, por lo que no estaba totalmente sola aquí en el Reino Unido. Nos conocimos durante la primera semana de clases casi cuatro años atrás y nunca nos separamos. Sabe mis oscuros secretos y yo los de ella.

―Yo también―Me acaricio la rodilla― Pide una cita con la doctora Roswell, y haz planes para irte de juerga con Benny y conmigo, y una parada en Charbonnel et Walker para poder atiborrarnos de chocolate pecaminosamente rico―Ladeó su cabeza―¿Suena bien para ti?

―Suena divino― forcé una sonrisa e intente mantener el control de mi misma.

―Y quizás deberías darle una oportunidad a este chico, ____. Es bueno en la cama y te desea mucho.

Convertí mi falsa sonrisa en un autentico ceño― Has estado cotilleando con Ben.

Rodó sus ojos hacia mi― O por lo menos regresale la llamada― Gaby bajo su voz a un susurro― Él no sabe nada sobre tu pasado…

―Lo sé― Y Gaby tenia razón. Nick no sabia nada acerca de mi.

Gaby froto mi brazo.

―No estuve realmente loca u ofendida por él anoche. Solo tenia que salir de allí. Desperté gritando en su cama y yo…

Las ganas de llorar ahora mismo eran tan fuertes como antes intente disminuir el impulso.

―Pero suena como si él quisiera consolarte. No intento presionarte, ____.

―Pero si hubieses visto su rostro cuando irrumpió en el dormitorio conmigo aullando como una lunática. La forma en que me miro… ―Frote mi sien― Él es tan intenso, no puedo explicártelo bien. Gab, Nick no se parece a nadie que haya conocido jamás y no se si podría sobrevivir a él. Si lo de anoche fue alguna indicación, entonces, sinceramente lo dudo.

Gaby me miro, sus hermosos ojos verdes sonriendo con confianza.

―Eres mucho mas fuerte de lo que piensas, lo sé― Asintió firmemente― Te prepararas para el trabajo y luego después de un día productivo al servicio de las grandes obras maestras de la Universidad de Londres, vendrás a casa para alistarte para nuestra noche de decadentes placeres. Benny ya esta a bordo―Me empujo en el hombro con su dedo― Ahora, muévete hermana.

―Lo sabia. Ben me descubriría al instante en que me viera ―Le sonreí, la primera sonrisa genuina que sentía en doce horas y empuje mi trasero fuera del sofá, sonriendo ―Estoy en ello Gab ―dije, frotando donde ella me había pinchado ― me rindo.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 14:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto
enserio esta super linda
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 15:23

q le habra pasado en su pasado para ponerla tan mal?
diablos
de seguro fue muy fuerte
como para dejarle mal sabor de boca
tngo curiosidad
siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 20:13

OH NO!!!! Sad 
Qué triste que _______ haya dejado así a Nick...
Pobrecito... Crying or Very sad 
Pero también ella tiene un horrible pasado según parece...
Ojalá que él no se rinda y la siga buscando...
Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 21:26

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 22:04

que paso con rayita? cual es el pasado que oculta?
porq se fue asi!!!
pobre Nick el tiene que buscarla
SIGUELA PORFA PROOOONTO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 10:43

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 13:30

NAKED


Capitulo 10


Habia estado en el trabajo durante algunas horas cuando Rory llego con un jarrón de las mas hermosas dalias purpuras que había visto. Camino hasta mi con una radiante sonrisa en el rostro ―Una entrega para usted, Srta. ____, tiene un admirador, me parece.

¡Oh mierda! Hice una doble toma. El moño en el florero no era realmente un moño. Era su corbata de seda purpura de anoche. Nick me dio su corbata después de todo.

―Gracias por entregármelas, déjalas aquí atrás, Rory, son magnificas. ― Mi mano tembló cuando alcance la tarjeta en el soporte de plástico. La deje caer dos veces antes de ser capaz de leer lo que él escribió.


____, anoche fue un regalo.
por favor, perdóname por no
escuchar lo que tratabas
de decirme. Lo siento mucho
Tuyo.
N


Lei su nota varias veces y me pregunte que hacer. ¿Cómo logró confundirme tan fácilmente? Un momento sentía que necesitaba huir de Nick y al siguiente que quería estar con él nuevamente. Mire una vez mas mis flores purpuras y supe que definitivamente, necesitaba reconocer su regalo y esa disculpa manuscrita, ignorarlo seria cruel.

¿Texto o llamada? Fue una decisión difícil, parte de mi quería escuchar la voz de Nick, y otra parte le asustaba la idea de escuchar la mía cuando tuviera que responder a sus preguntas. Al final decidí un texto y me sentí una enclenque total, tuve que encender primero mi teléfono y el aluvión de llamadas perdidas y mensajes de alerta que aparecieron cuando encendió me enfermaron sin siquiera haberlos escuchado o leído. Era demasiado para mi en este momento, así que ignore todo y abrí la opción de texto en blanco.

“____ ____: Nick, las flores son hermosas, I <3 Purpura- ___”

Tan pronto como pulse enviar contemple apagar mi teléfono, pero por supuesto no lo hice, la curiosidad mato al gato o en mi caso me hizo hacer cosas estúpidas.

Me acerque al jarrón de mis flores en su puesto y quite la corbata del arreglo. La puse hasta mi nariz e inhale. Tenia su aroma, el sexy olor de Nick que me encantaba. Nunca le devolvería esta corbata, no importa lo que sucediera o lo que no pasara, la corbata ahora me pertenecía.

Mi teléfono se iluminó y comenzó a zumbar. Mi primer instinto fue apagarlo, pero yo sabia que él llamaría, y una parte egoísta de mi quería escucharlo nuevamente. Puse el teléfono en mi oído.

―Hola.

―¿Realmente amas el purpura? ― la pregunta me hizo sonreír.

―Mucho, las flores son hermosas y no te devolveré la corbata.

―¿La jodí mucho, no? ― su voz era suave y pude oír un murmullo y luego exhalo un aliento.

―¿Estas fumando, Nick?

―Hoy mas que de costumbre.

―Un vicio… tienes uno― recorrí la corbata extendida en mi escritorio.

―Tengo varios, me temo― hubo un momento de tranquilidad y me pregunte si me consideraba uno de sus vicios, pero luego hablo― Quería ir a tu apartamento anoche, casi lo hice.

―Fue bueno que no lo hicieras, Nick, necesitaba pensar y me es muy difícil cuando estas cerca, y no es que hayas hecho algo mal anoche, no fue tu culpa, yo… necesitaba espacio después de que estuvimos… juntos. Esto solo… es solo la realidad sobre mi, fui yo la que lo jodió.

―No digas eso, ____, se que no te escuche anoche, me dijiste lo que necesitabas y te ignore. Presione demasiado, demasiado rápido, rompí tu confianza y eso es lo que mas lamento, lo lamento profundamente, no tienes idea cuanto, y si esto arruina mis posibilidades de estar contigo entonces lo merezco.

―No, no― mi voz era apenas un susurro y había tanto que quería decir, pero no tenia las palabras para expresar la frase― No quieres estar conmigo, Nick.

―Sé que si, hermosa ____― pude oírlo exhalar de su cigarrillo― Y ahora la única pregunta es ¿y tú? ¿Estarás conmigo de nuevo, ___ ___?

No pude evitarlo, sus palabras me quebrantaron, mi única salvación era Nick, no podía verme llorando por teléfono pero yo estaba bastante segura de que podía oírme.

―Y ahora te he hecho llorar, ¿Es eso bueno o malo, nena? Dime por favor, porque no sé― el anhelo en su voz quebró mi resistencia.

―Es bueno… ― me reí torpemente― Y no sé cuándo. Tengo planes esta noche con Benny y Gaby.

―Entiendo― dijo.

¿Accedi a volver a verlo? Ambos sabíamos la respuesta a su pregunta, la cosa es que Nick me atraía. Desde la primera noche que nos conocimos me cautivo, si, nos habíamos movido rápido al tener relaciones sexuales. Si, me había presionado un poco, pero esto me llevo a un lugar que se sentía maravilloso y a donde yo podía olvidarme de mi pasado. Nick me hacia sentir muy, muy segura, de una manera que me sorprendía y me obligaba a considerar las razones de ello. No tengo una tonelada de fe en que nosotros pudiéramos hacerlo funcionar, pero seguro como el infierno que seria un asunto para recordar.

―¿Podemos ir mas lento, Nick Jonas?

―Tomare eso como un si. Y por supuesto que podemos ― Escuche una suave exhalación nuevamente, una pausa, como si estuviera juntando su valentia― ¿____?

―¿Si?

―Estoy sonriendo tan ampliamente ahora.

―Yo también, Nick.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 16:58

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
me cautivo Very Happy
amo a nick de esta manera bueno de todas
pero aun si que bueno que rayita le dije que si
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 17:02

ooooouuuw quee tieernoo!!!


siigueelaaa :333
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 17:22

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Patriiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 18:02

Joooou Nicholas es tan cuqui.....
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 18:28

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 18:37

Enamorada
ayyy
quiero uno como nick
me enamoro
esa forma de preocuparse
sus flores
la corbata
su llamada
el q staba a punto de ir al departamento
demonios
me enamore Enamorada
Enamorada
I love you
aunque sigo qriendo saber q paso con la rayita para q este asi
es extraño
pero q bueno q se den la oportunidad 
siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 19:29

OH que hermoso!!! tiste 
El regalo de Nick y todavía le pide disculpas a _______
Es un hombre encantador y parece que _______
Ya se está dando cuenta de eso... Mmm ^^ 
Por favor tienes que seguirla
por que ahora que ya sé que van a verse de nuevo
me muero por saber qué sucederá.... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 19:39

NAKED


Capitulo 11


Los clubes de Londres son jodidamente impresionantes. No los visitamos a menudo, pero un buen club era justo lo que yo necesitaba. Mi pobre psique estaba sobrecargada, en un conflicto de emociones, miedos y culpas. Necesitaba bailar, beber y reír, pero la mayor parte de todo era que necesitaba olvidarme de toda la mierda. La vida era demasiado corta para detenerse en las partes oscuras, o al menos eso es lo que mi terapeuta decía. Tenia una cita con la doctora Roswell mañana a las cuatro y una cena con Nick después. Nuestro primer paso en nuestro acuerdo de iremos-lentamente que llegamos por teléfono, me dijo que quería poner las cartas sobre la mesa y tenia que admitir que eso me gusto. La verdad funciona mejor para mi. En realidad, yo no tengo nada que ocultar, era mas precauciones lo que yo quería compartir. Y aun no sabia que tanto debía compartir con Nick, no había ningún mapa guía para ayudarme. Tenia que montarme en la ola y esperar no chocar contra un arrecife y ahogarme.

―Prueba esto, es magnifico― Benny me dio una bebida anaranjada―Lo llaman la Llama Olímpica.

Tomé un sorbo― Agradable―Ambos vimos a Gaby empujar de la pista de baile a un tipo que definitivamente no tenia suerte esta noche, habíamos ido a tres clubes hasta el momento y mis pies comenzaban a protestar. Mis botas de color purpura lucían geniales con mi vestido floral de un hombro, pero tres clubes y ya quería quitármelas. ―Creo que mi fetiche sobre botas volvió para atormentarme― Sonreí a Benny y levante una bota.

―Tienes como diez pares― Se encogió de hombros―. Creo que se ven sexys, ya sabes― dijo Benny pensativamente― desnuda y solo con botas serian unas fotografías increíbles― Asintió con la cabeza rápidamente ― Tu cuerpo y tus botas, ¿correcto? Quieres hacerlo, con una iluminación muy oscura y en contraste con unas botas en color. Hay mucho tonos diferentes… amarillo, rosa, verde, azul, rojo. Quedaran geniales, solo arte, nada evidente― me miro― ¿Lo harás, ____?

―Bueno… seguro que lo haré. Si crees que serán buenas fotos, entonces, por supuesto que firmare una autorización para mis botas ― le saque la lengua― mi madre tendrá un infarto― espere un comentario sarcástico.

―Tu madre necesita una buena follada― Ben no me defraudo.

Me eche a reír con la absurda imagen de Clarice Huntington ____(TA) siendo follada en algún momento de su vida.

―Diablos , nadie dijo que tienes que tener un orgasmo para quedar embarazada, estoy bastante segura que mi madre solo tuvo sexo una vez con mi papá.

―Creo que podrías tener razón, cariño―dijo Benny. Ben había conocido a mi mamá un par de veces, así que sabia de lo que yo estaba hablando― Si solo lo hicieron una vez, por lo menos lo hizo bien y te tuvo― bromeo Ben y me eche a reír mas.

Mis padres se divorciaron cuando tenia catorce años, probablemente por la falta de sexo y al descubrir que no tenían absolutamente ningún interés el uno en el otro, pero para ser justos, estuvieron juntos hasta que me gradué de la secundaria. Mi madre cruzaba del charco a Londres cuando su estado de animo era bueno y quería deleitarme con chismes de mis amigos, su estilo de vida y odiosidad en general hasta que se fastidiaba de esta visita. Su nuevo marido, Frank, era mucho mas viejo que ella, mucho mas rico que mi padre, y probablemente encantado de que ella lo dejara en San Francisco en cada uno de sus viajes. Dudo que también tenga mucho sexo con Frank. Tal vez Frank tiene aventuras cuando ella esta viajando, pero seguramente ella estaba enterada. Mi madre y yo estábamos en desacuerdo la mayor parte del tiempo.

Ahora, papá es una historia diferente. Siempre fui muy apegada a mi padre. Me llamaba regularmente y apoyaba mis decisiones, me quería por quien yo era, y en mis momentos mas oscuros, es él la única razón por la cual sigo caminando sobre la tierra. Me pregunté que pensaría papá sobre Nick.

Ben se puso a charlar con una linda rubia o posible acoston y yo me quede allí, bebiendo mi Llama Olímpica.

―Hola, señorita encantadora, son unas botas muy lindas las que usas― un chico enorme, pelirrojo, luciendo su propio par de botas, pantalones vaqueros, y una hebilla de cinturón con la forma y el tamaño de Texas se cernía sobre mi mesa. Un americano con alta autoestima. Había un montón de gente en Londres por los Juegos Olímpicos y este chico definitivamente lucia como virgen en Europa.

―Gracias, colecciono botas vaqueras― le sonreí.

―¿Coleccionas vaqueros, eh? ― sus ojos me recorrieron lascivamente― entonces, supongo que vine al lugar correcto― se sentó a mi lado, su gran cuerpo apretándome en mi asiento― Seré tu vaquero si quieres― murmuro con su aliento alcoholizado ― puedes montarme.

Me deslice sobre el asiento y me aleje.

―¿Cuál es tu nombre, encanto?

― Mi nombre es “No-estoy-interesada” ― Puse mi cara de póquer― y mi segundo nombre es “Tienes-que-estar-bromeando-borracho-asqueroso”

―¿Esa es la amable recepción que le dan a sus invitados americanos? ―El cerdo se inclino mas cerca y coloco su brazo sobre el respaldo del asiento, empujándose contra mi costado, su pierna yaciendo junto a la mías, su aliento soplando en mis rostro― No sabes lo que te estas perdiendo.

―Creo que tengo una idea bastante buena― Me eche hacia atrás lo mas que pude y me deslice mas abajo en el asiento― ¿No les enseñaron en Texas que a las chicas no les gusta que los borrachos empalagosos hagan proposiciones en publico?

El pelirrojo no se dio por aludido, o tal vez era demasiado estúpido para comprender mi pregunta, porque tomo mi mano y se puso de pie, jalandome― Baila conmigo, cariño.

Me opuse, pero su agarre era tan fuerte que no tenia ninguna posibilidad en contra de su enorme masa, era como un cavernícola peludo con demasiado alcohol, sacudiéndome contra su cuerpo y deslizándonos a la pista de baile. Su mano cubrió mi trasero y comenzó a levantar mi falda. Ahí fue cuando use mi bota y enterré el tacón tan fuerte como pude en su pie.

―Quita tu mano de mi culo antes que pisotee tus pelotas, tienes dos bolas y yo tengo dos botas, un tacón para cada bola― le di una falsa sonrisa.

Me gruño y entrecerró sus ojos, note que él contemplaba si iba en serio o no, y luego hizo una mueca y dio marcha atrás― Cálmate, perra inglesa― murmuro, zigzagueando entre la multitud, para acosar a alguna otra pobre chica.

―¡Soy americana, idiota! ¡de la parte buena del país! ― grite a sus espaldas antes de girar a la dura pared de un pecho masculino, un pecho contra el que yo había estado antes, un cuerpo que llevaba un aroma de intoxicación para mi. Nick.

No parecía feliz cuando frunció el ceño ante la retirada del pelirrojo y luego a mi. Nick llevo su mano a mi espalda y me empujo hacia la mesa. Note que estaba molesto, pero incluso molesto seguía viéndose hermoso en su camiseta negra, jeans oscuros, chaqueta gris, y esa mirada terriblemente seria en su rostro.

―¿Por qué estas aquí, Nick?

―Es jodidamente bueno que este aquí ¿verdad? Ese simio estaba sobre ti, sus manos ya estaban en tu culo, ¡quien sabe lo que podría haber intentado después! ― me frunció el ceño cuando me senté, su mandíbula una línea dura, sus labios tensos.

―Creo que lo maneje muy bien por mi cuenta.

Nick tomo mi cara en sus manos y me besó, sosteniéndome, atrapada en su boca, empujando su lengua dentro, exigiendo que le permitiera acceder, gemí y le devolví el beso, saboreando la menta y el débil sabor de cerveza, aun no podía creer que fumara, nunca podía olerlo en él, incluso si hubiera querido rechazar su beso, decirle no a Nick era cercano a lo imposible, siempre lo quería, presionaba todos los botones correctos en mi, y por esa razón él era peligroso.

―Mira― dijo lentamente, sus ojos rastrillaron mi atuendo y volvieron a mi cara― es un milagro que no haya cincuenta chicos intentado ligarte.

―No, solo dos― pelirrojo y él.

―¿Quién? ― entrecerró sus ojos.

Era mi turno para arquear una ceja― Benny estuvo conmigo hasta hace unos minutos, y dejare ese asunto por el momento, Nick, no estoy segura de que hacer con él. ― cruce mis brazos debajo de mis pechos―¿se supone que estarías aquí, Nick? Mejor aun, ¿Cómo sabias que yo estaba en este club en particular? ¿estas acosándome ahora?

Paso una mano por su pelo, y miro lejos de mi. Una camarera rubia apareció al instante, se ruborizo mientras tomaba su orden de bebidas. Estoy segura que la señorita sexo-en-la-playa no podría revolotear las pestañas mas si él le pidiera que se sentara en su regazo, en serio, ¿Cómo podía incluso llegar a un lugar como este sin hacer que las mujeres tropiecen a sus pies?
Cuando Nick pregunto si quería algo del bar, yo simplemente sacudí mi cabeza y levante la copa que Benny me había comprado.
La camarera me lanzo una mirada mientras se marchaba, sus caderas balanceándose.

―¿Qué hago para vivir, _____?― su voz era acelerada y tuve que darle algo de crédito por no mirar su culo, considerando que ella prácticamente lo sacudió para él como una bandera olímpica y el hecho de que él hablara hacia la pista de baile, sin seguirla con la mirada.

―¿Eres el dueño de Jonas Security International y tienes las herramientas a tu disposición para acosar a tus citas? ― dije sarcásticamente, ladeando mi cabeza en pregunta.

Se giro hacia mi y movió sus ojos sobre mi cuerpo― Oh, hablamos de algo mucho mas que solo una cita, mi belleza― se inclino, sus labios en mi oído― cuando follamos en mi cama pasaste a territorio inexplorado… confía en mi.

Mi corazón tartamudeo al ver su cara y las palabras que acababa de decir.

Instantáneamente húmeda para él, trate de llevar la conversación lejos de lo sexual, no sabia porque me moleste, sin embargo, Nick probablemente sabia que estaba jadeando por él cuando nos sentamos juntos.

―¿Cómo sabias que yo estaba aquí?

―Apareció la tarjeta de crédito de Clarkson en el sistema. Fue cuestión de segundos― Alcanzo mi mano y la acaricio con su pulgar― no te enojes conmigo por venir, pensaba mantener distancia de ti y tus amigos, pero ese maldito vaquero puso sus manos sobre ti.

Nick llevo mis manos a sus labios, un toque que comenzaba a amar ya, por supuesto― quiero que te diviertas, te veías tan triste la ultima vez que te vi en ese taxi.

Nick sonrió y su rostro entero cambio.

―Me encanta cuando haces eso― dije.

―¿Hacer que?

―Cuando besas mi mano

Bajo la mirada a mi mano, todavía entrelazada en la suya― Es una mano muy bonita, y yo estaría desbastado si llegara a dañarla.

Sus ojos volvieron a los míos otra vez pero se quedo callado y me miro, frotando círculos con su pulgar o llevando mi mano hasta sus labios cuando se le daba la gana. Nick necesitaba tocarme, era algo parte de él y yo lo entendía, y curiosamente me reconfortaba. No podía explicarlo realmente, pero sabia como me hacia sentir cuando me tocaba, suponía que era algo que debería hablar con la doctora Roswell en mi próxima cita.

La elección de las palabras de Nick me pareció extraña, sin embargo. Él era definitivamente sobre protector, como si le preocupara lastimarme. “El tren se detuvo en la estación hace seis años, Nick”

Benny y Gaby aparecieron, presentándose y saludando a Nick, y luego se alejaron casi tan discretamente como adolescentes en una redada, pensando que estaban siendo geniales, lo que sea. Estoy segura que se quedarían especulando toda la noche de todos modos.
Cuando su bebida llego, uso su mano izquierda para sostenerla, Nick nunca dejo mi mano, no hasta que me metió en su auto para llevarme a casa.

****

Siguió mirándome en mi asiento, atrayendo mis ojos a él repetidamente, excitándome hasta el punto en el que sentía el impulso de retorcerme para aliviar el dolor entre mis piernas,

―¿Por qué sigues mirándome asi? ― pregunte finalmente.

―Creo que lo sabes― su voz era suave con un borde duro en ella.

―Quiero que me lo digas porque realmente no lo sé.

―_____, te estoy mirando porque no puedo mantener mis ojos lejos de ti. Quiero estar dentro de ti, quiero follarte tanto que apenas puedo conducir el maldito coche ahora mismo. Quiero estar en tu interior y luego hacerlo otra vez, quiero tu dulce coño envuelto alrededor de mi polla mientras gritas mi nombre porque yo te hice venir una y otra vez hasta que no recuerdes nada excepto a mi.

Agarre mi brazo y me estremecí, seguro que un pequeño orgasmo acababa de rodar a través de mi cuerpo, mis bragas estaban tan húmedas que podrían haberse deslizado bajo el asiento de cuero si mis botas no estuvieran clavadas en la alfombra del Rover.

Cuando Nick se detuvo junto a la acera, yo estaba temblando, se levanto y se acerco a abrir mi puerta. No dijo nada y yo tampoco, en el pórtico busque mi llave y la deje caer. Nick la recogió, la metió en la cerradura y a nosotros en el vestíbulo. Tomo mi mano a través de cinco tramos de escaleras, ninguno de nosotros dijo una palabra.

Abrí la puerta de mi departamento y Nick me siguió dentro.
Y como otras veces, al instante en que estuvimos juntos en la intimidad, un hombre diferente emergió. Un hombre que apenas contenía su hambre de mi. Estaba segura que yo no me negaría tampoco.
Tenia la espalda contra la pared y estaba alzada sobre mis piernas en dos segundos, la boca de Nick en la mía, probando y buscando dos segundos después de eso.

―Envuelve tus piernas alrededor de mi― dijo, apretando su agarre en mi culo.

Hice lo que me ordeno. Extendida contra la pared, mis botas purpuras colgando a los costados, me entregue a lo que sea que él había planeado. Acepte a donde Nick nos llevaba… al sexo. Él estaba a cargo de cualquier cosa que le hiciera a mi cuerpo, yo anhelaba tanto su toque como para tener dudas en estos momentos.

―Abre la cremallera y saca mi polla.

Lo hice también, sus caderas se echaron hacia atrás para darme acceso, pero su boca y su lengua seguían saqueandome mientras bajaba la cremallera de sus vaqueros y, sacándolo duro como hueso y revestido en seda. Acaricie su carne con mi mano lo mejor que pude y me deleite con sus siseos guturales ante mi toque.

Nick puso su mano debajo de mi falda y sus dedos debajo de mis bragas. Arranco la parte de atrás, rompiendo el material antes de empalarme con su enorme erección. Grite mientras me llenaba, estiraba con su tamaño, y me convulsione por la sensación. Él me sostuvo por un momento, nuestros cuerpos finalmente unidos.

―Mírame y no te detengas― Apretó sus manos debajo de las mejillas de mi culo y comenzó a bombear dentro de mi. Duro, profundo, castigándome, pero realmente no me importaba. Yo quería esto mientras me miraba con sus ojos ardientes.

―¡Nick! ― gemí y me retorcí contra la pared de mi casa mientras me follaba, su polla me poseía de adentro hacia afuera.

Mantuve mis ojos en él. Incluso cuando pude sentir la presión comenzar a construirse en mi vientre, y la punta de su pene golpeando el lugar mas profundo al que podía llegar, me quede mirándolo. La intimidad era fuera de serie y no podía mirar a otro lado ni aunque yo lo hubiera querido. Necesitaba mantener mis ojos bien abiertos.

―¿Por qué estoy haciendo esto, ____?―exigió.

―No lo sé, Nick― apenas podía hablar.

―Si lo sabes, ¡dilo, ____!― me tense cuando un orgasmo empezó a gobernarme, pero él inmediatamente redujo el ritmo, aminorando las embestidas contra mi sexo.

―¿Decir que? ― grite frustrada.

―Di las palabras que quiero oír, di la verdad y te dejare venir―se enterró en mi mas lento y mordisqueo mi hombro desnudo con sus dientes.

―¿Cuál es la verdad? ― empece a sollozar ahora, completamente a su merced.

―La verdad es― gruño el resto en tres duras embestidas―¿Tu. Eres. Mía!

Solté un grito ante la estocada final.
Él acelero de nuevo, follándome mas rápido―¿Dilo! ― gruño.

―¡Soy tuya, Nick!

En el segundo en el que dije las palabras su pulgar encontró mi clítoris y el orgasmo se libero, que rompió tan fuerte en mi como una poderosa ola contra la orilla. Como una recompensa por obedecerlo. Grite por él, clavada en la pared de mi casa. Nick todavía seguía duro en mi interior, dándome placer.

Un rugido salió de lo profundo de su pecho cuando comenzó a llegar al clímax, la mirada de sus ojos era casi aterradora. Él empujo con fuerza una ultima vez, enterrado hasta la empuñadura cuando su semilla caliente palpito hasta empaparme. Aplasto sus labios contra los míos y me beso, meciéndose lenta y suavemente cuando termino, sus fuertes brazos seguían levantándome y yo no sabia como se las arreglaba para hacerlo, besándome dulcemente y en total contraste con el enloquecido hombre por el sexo de hace un momento.

―Eres― dijo con voz apagada― mia…

Me dejo en la pared, sosteniéndome firmemente hasta que mis pies recobraran fuerza, y luego salió de mi cuerpo, respirando con dificultad. Me apoye contra la pared para sostenerme a mi misma y lo vi meter su pene nuevamente en sus vaqueros y subir la cremallera. Mi vestido cayo hacia abajo. Para cualquier persona que entrara en ese momento, no habría nada que demostrara que acabábamos de follarnos mutuamente contra el muro, toda una ilusión.

Nick llevo una mano a mi mejilla, sosteniéndome cautiva pero suavemente hacia él―Buenas noches, mi hermosa chica americana. Duerme bien y nos vemos mañana.

Llevo su mano a mi cara, sobre mis labios, mentón y garganta y debajo de mi frente. Su mirada de añoranza me dijo que no quería irse, pero yo que iba a hacer. Nick me beso en la frente suavemente. Hizo una pausa y respiró como si me estuviera respirando, y luego salió de mi piso.

Me quede allí luego de que la puerta se cerro, mi cuerpo seguía zumbando por le orgasmo, mi ropa interior rasgada alrededor de mi cintura, el goteo de semen caliente empezaba a fluir por mi muslo y lo oí, el sonido de pasos tras su retiro era un sonido que no me gustaba, ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 20:11

Sal por eeel !!!!!!

Jajjajaaj ok mee fuii jajajja



siugueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 21:03

pues q espera la rayita?!
ve a x el!
si ella no puede descansar en su cama de el
pues q duerman en la suya y ya
no creo q gaby se moleste Twisted Evil 
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 22:44

Si no queria que Nick se fuera porq lo permitio!!!!
SIGUELA PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2013, 23:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 08:42

Siguelaaaa
Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: