Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1

Ir abajo 
+7
BETTY DE JONAS
VaLeexD
Manzanitha
Lady_Sara_JB
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 17:03

Hi girls, como estan? Mañana es el gran final de Naked, preparen sus pañuelos, verdad que esta pareja es tan linda? sobre todo Nick es taaaaaaan romantico, mi cosita linda, asdfghjklñ, jaja bueno, espero que les haya gustado el cap de hoy, nos leemos mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 17:27

QUE!!????? Shocked 
En serio mañana es el final????
No lo puedo creer....
De verdad voy a extrañar esta nove.... Sad 
Pero siempre puedo volver a leerla verdad???? Very Happy 
Por favor siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 18:33

Quee nooo
No quiero que acabe
Dime que por lo
Menos tienes mas noves asi
Para pontar
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 19:36

owww
ya tan rapido termino?
demonios
me encantan estos dos
siguela pronto
son tan lindos
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 21:37

en serio mañana se acaba?? Sad
no quiero pero quiero saber que sigue hahaha
SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Naked (Nick y tú) HOT   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 11:54

NAKED


FINAL 1ra Temporada


Capitulo 19


Comenzamos a movernos de un modo salvaje, abandonados por completo a la lujuria de tener sexo sobre su escritorio, cuando el teléfono sonó, Nick lo dejo en altavoz.

―No respondas― jadeé, cercana al orgasmo.

―Demonios, no― gruño, embistiendo con fuerza en mi interior, su miembro estaba hinchado y duro justo antes de correrse por completo.

Deslizo su dedo mágico sobre mi clítoris y termine corriéndome, mordiendo mi labio inferior para evitar un quejido de placer. Nick no se quedaba detrás, cubrió mi boca con la suya para evitar el grito y empujo su orgasmo en mi interior.
La llamada perdida paso al buzón de voz, aun en altavoz.

―Nick Jonas no se encuentra disponible. Por favor, deje un mensaje y le responderé lo antes posible…

El beep sonó y ambos jadeamos, los rostros a escasos centímetros el uno del otro. Le sonreí, aliso mi cabello suavemente, besándome del modo en que solo sabe hacerlo un amante. Me sentía valiosa para él, me hacia sentir así.

“Eres un idiota Jonas ¡Te contrate para que protegieras a mi hija, no para que te la tiraras! Ella ha pasado por un infierno, y lo ultimo que necesita es otra traición que le rompa el corazón. La manera en que habla, creo que esta enamorada de ti…”

Nick dejo caer el aparato en un intento por silenciarlo, pero ya era tarde, había escuchado la voz de mi padre en el teléfono. Él sabia… sobre nosotros. Lo empuje, luchando por quitármelo de encima.

―¡____, no! Por favor, déjame explicarte…

Estaba pálido como el papel, totalmente petrificado, mientras me mantenía bajo su cuerpo, todavía unido al mio.

―¡Déjame ir! ¡Saca tu miembro de mi y déjame ir, maldito hijo de perra mentiroso!

Me sujeto con fuerza.

―Nena… escúchame. Te lo iba a decir. Estaba preparado para hacerlo hace tiempo, pero no quería traerte malos recuerdos, no quería hacerte daño…

―Suéltame, ahora.

―Por favor, no te vayas, ___, no quise hacerte daño, solo te protegía de recordar. Hay una amenaza para tu seguridad ahí afuera… entonces te conocí y no podía evitar desearte. No podía mantenerme alejado de ti.

Intento besarme.

Gire el rostro y cerré los ojos. Toda la confianza que tenia en él se había esfumado. Sustituyéndola solo quedo un dolor que lleno mi corazón. Él sabia sobre mi, sabia lo que me había sucedido, probablemente había visto el vídeo. ¿Ahora había gente que quería hacerme daño? ¿Por qué? Nick había sido contratado por mi padre y todo este tiempo él lo sabia y yo no. ¿Cómo podía ser el Nick del que me había enamorado y al mismo tiempo me traicionaba de este modo?

―Waterloo― voltee y lo mire fijamente.

―No… no… no― dijo― por favor, ____, no― movió la cabeza con la mirada devastada.

―Water― maldito―loo, Nick. Si no me sueltas ahora mismo, gritare― hable con claridad y suavemente, tenia el corazón endurecido, sangrando oscuridad, sangre Jonas.

Se movió y me ayudo a sentarme. Baje del escritorio, abalanzándome sobre mi bolso. Nick se cerro la cremallera y lo intento nuevamente.

―___, nena, yo… yo te amo, te amo mucho, haría cualquier cosa para no herirte, lo siento, lo siento tanto.

Intente salir, pero la puerta no cedió.

―Ábrela― demande.

―¿Me escuchaste?

Lo mire y asentí.

―Abre la puerta para poder irme― dije, sorprendida de no haber estallado en lagrimas, necesitaba salir de allí y llegar a mi departamento, tenia un solo propósito en mente: mi seguridad.

Nick se froto la cabeza y miro al piso, se movió hacia el escritorio y alcanzo el botón o lo que fuera que me retenía allí, escuche el click y me largue.

―Gracias por el almuerzo, estaba delicioso― dijo Frances mientras me marchaba.

Le hice un gesto con la mano al no poder hablar. Me marche de allí. Llevaba mi bolso y ninguna ropa interior, pero no regresaría a buscarla. “solo salir de aquí e iría a casa… solo salir de aquí e ir a casa… solo salir…"

Oh por dios, estaba dejando a Nick, habíamos terminado. Me había mentido y no podía confiar mas en él. Me había dicho que me amaba ¿era eso lo que hacían lo amantes? ¿mentir?

Al dirigirme a los ascensores tampoco hable con Elaina. Apreté el botón y entonces me di cuenta de él estaba detrás de mi. Nick me había seguido y yo seguía sin dar mi brazo a torcer.

―____, nena, por favor, no me dejes. Dios, lo fastidie todo. Te amo, por favor…

Puso una mano en mi hombro y me estremecí.

―No, no lo hiciste― fue todo lo que pude decirle.

―¡Si, si que lo fastidie! ― grito, comenzaba a enojarse― ¡Puedes dejarme, pero todavía te protegeré! ¡Velare por ti y me asegurare de que estés a salvo y que nadie pueda herirte!

―¿Y que hay de ti hiriéndome! ― le reñí― Estas despedido, Nick, no vuelvas a llamarme.

El ascensor sonó y las puertas se abrieron. Entre y voltee a mirarlo.

Movió la cabeza e hizo un gesto de suplica con los labios, estaba dolido, no tanto como yo lo estaba, pero lucia confuso y desesperado.

―____, no hagas esto― me rogó mientras las puertas comenzaban a cerrarse.

Escuche un sonoro porrazo acompañado con una muy comprensible palabrota mientras bajaba a la calle, donde detendría un auto que me llevaría a mi departamento. Allí me derrumbaría tan pronto entrara, podría meterme en mi cama y acurrucarme mientras intentaba olvidarlo. Nick Jonas. Estaba condenada a fallar, lo sabia, nunca seria capaz de olvidar a Nick. Jamas.


THE END
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 11:58

Hi girls, antes que nada, leí sus mensajes, y me di cuenta que muchas creen que era el final de la novela, y no, solo es el final de la primera temporada, esta primera parte se llama Naked y el 2do ya tiene otro nombre y será narrado por Nick, lo voy a subir en otro tema, lo voy a editar y subiré la sinopsis, avisare por aquí con el link cuando ya abra el nuevo tema. Espero que hayan tenido sus pañuelos con ustedes, todas las veces que leí este final llore :'( ok, nos leemos mas tarde. las quiero y gracias por todos sus comentarios. Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 12:38

Hey chicas, otra vez yo, jaja, aqui les traigo el enlace de la 2da temporada de la novela, en español se llama TODO O NADA pero lo voy a poner en Ingles All In (Nick y tú) HOT Para mi personalmente es uno de los mejores libros de esta serie, se van a reir mucho con Nick por como narra y se vienen los celos, tambien vamos a ir descubriendo que fue lo que le paso a ____ y a él en su pasado... espero que me sigan en esta temporada porque cada capitulo sera mejor que el anterior, y van a seguir enamorándose mas y mas de Nick, como yo lo sigo haciendo. Gracias y nos seguimos leyendo en la 2da Temporada... Bye

Ah me olvidaba, que les parece mi Firma, es una edicion mia, no soy muy buena en esto, pero espero que les guste. ahora Bye.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2013, 13:14

demonios
casi lloro
cuando el le suplica
es tan hermoso Sad
bueno, ahi estare en la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2013, 19:13

oh dios porq Nick no le dijo nada Sad
me muero por leer la segunda temporada te todas todas te sigo ahi!
ah y tu firma esta muy bonita me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: