Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1

Ir abajo 
+7
BETTY DE JONAS
VaLeexD
Manzanitha
Lady_Sara_JB
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 12:23

NAKED


Capitulo 4


Le envie un texto a Nick cuando Marco observaba el trabajo a través de las imágenes. He trabajado con Marco en otra ocasión y me gusto mucho. Con sede en Milan, le gustaban las poses clásicas con una reminiscencia de los años treinta y cuarenta.

―Te ves magnifica en estas, bella― dijo Marco con ese bonito ronroneo italiano― la cámara es tu amiga.

―Fue lindo, gracias Marco.

Todavía tenia que prepararme y me dirigí al vestidor. Trate de no preocuparme por mi apariencia, pero Nick era condenadamente guapo. Yo era… solo yo. Sabia que tenia un cuerpo decente. Lo mantenía de esa manera, y mi cuerpo era mi vida en este momento, así que me cuidaba y recibía mucha atención por parte de adolescentes. Demasiada atención. Pero no era hermosa. Tenia el pelo largo, recto, de color marrón claro, nada especial. Mis ojos eran probablemente la cosa mas singular de mi, el color era extraño, una especie de mezcla de marrón, gris, azul y verde, nunca supe que poner en la casilla de mi licencia de conducir, lo deje en … marrón.

Abrí la bolsa y me deslice fuera de la bata, era casi verano, y asumí que esta noche seria casual al final de un día de trabajo, elegí ropa que seria indulgente con el tipo de clima, pantalones de lino con cordón, un top negro sin magas de seda y zapatos de cuero negro. Me colgué en los hombros mi chaqueta de punto verde favorita y le preste un poco de atención al resto de mi cuerpo, me cepille el pelo y me decidí por una cola de caballo envuelta con un mechón de pelo alrededor de la goma elástica. A continuación, maquillaje, lo cual no me tomo mucho tiempo, rara vez uso poco mas que rímel y colorete. Algo de brillo de labios y un rocío de mi perfume me completa. Lista para salir, ____.

Pulse el botón de llamada de los ascensores y espere. Nick no había dicho exactamente donde nos reuniríamos e imagine que el vestíbulo estaría bien. Parecía conocer la ciudad como la palma de su mano.

Marco se acerco y me dio un abrazo de despedida. Era un tipo demostrativo, siempre abrazando y besando dos veces en la mejilla, de esa manera europea tan característica de él, y hacia que yo, la americana, apestara para eso. Podía admitir estar completamente encantada por este tipo de comportamiento caballeroso que rara vez aparecía en mi tierra natal.
Le devolví el abrazo y le ofrecí la mejilla. Marco apretó los labios contra mi mandíbula derecha mientras las puertas del ascensor se abrían y Nick apareció frente a nosotros, su mandíbula en una línea dura.

Tropecé hacia atrás del abrazo de Marco y sentí las manos de Nick agarrarme, pegándose a mi cintura ―____, cariño, aquí estas― quito sus brazos de mi cintura para envolverlos alrededor de mis hombros, y efectivamente me alejo de Marco para que yo pudiera pegarme a su cuerpo. Su muy duro y musculosos cuerpo. Pude sentir la mirada de Nick sobre Marco y sabia que debía hacer algo antes de que la situación se pusiera mas tensa de lo que ya era ―Presentanos ____―dijo en mi oído, el roce de su barba picando mi mandíbula y debilitando mis rodillas.

―Nick Jonas, Marco Carvaletti, mi… mi fotógrafo de hoy―¡mierda! ¿realmente soné tan vacilante y débil? Juro que estaba en serios problemas con este hombre. Me afectaba de una manera tan desconcertante pero excitante al mismo tiempo, una mezcla tentadora gritando ¡Peligro! En mi cabeza.

Nick le tendió la mano y le ofreció un saludo al italiano con expresión perpleja a nuestra situación―¿Cómo estuvo mi chica hoy. Sr. Carvaletti? ―Nick arrastro las palabras con su voz elegante.

Marco dio apenas la insinuación de una sonrisa ―____ hizo su trabajo a la perfección. Sr. Jonas, siempre― el ascensor sonó de nuevo y Marco puso su brazo para detenerlo― ¿Van a la planta baja? ―pregunto Marco, entrando.

―Lo haremos pero todavía no―respondió Nick, colocando una mano sobre mis dos brazos y sosteniéndome firme. Nos enfrentamos a las puertas del ascensor a punto de cerrar. ¿lo haremos? No se me escapo la sugerencia en ese comentario. La imagen de su hermoso cabello negro moviéndose lentamente sobre su cabeza, flotando entre mis piernas era mas de lo que mi libido podía soportar en ese momento.

―Adiós, Marco ¡gracias por contratarme! ―logre balbucear, levantando una mano en una despedida.

―Gracias a ti, bella, las fotos son preciosas, como siempre― Marco beso sus dos dedos y me los lanzo cuando las puertas del ascensor se cerraron delante de él, dejándome segura en el agarre de Nick y totalmente a solas con el hombre que tenia una erección presionada contra mi trasero y la promesa de saber exactamente como usarlo.

―¿Qué estas haciendo? ―escupí, apartándome de él―¿"Qué pasa con mi chica" y ese comportamiento territorial, Nick? ―me volvi a su hermosos rostro, muy consciente de que yo respiraba fuerte y con cada inhalación saboreaba mas de su delicioso aroma en mi interior.

Se acerco a mi, apoyándome contra la pared en el pasillo, su enorme cuerpo cerniéndose mientras que muy deliberadamente bajo su boca a la mía. Los labios de Nick eran suaves y su lengua como terciopelo, se reunió con la mía en un instante, acariciando cada parte de mi boca, enredándose con mi lengua, succionando mi labio inferior, llegando a mi interior. Presionando su cuerpo con mas fuerza contra mi, sentí la longitud de su miembro solido golpear mi vientre. Nick Jonas tomo el control de mi cuerpo y lo deje.

Gemí en sus besos y enterré las manos en su pelo. Lo acerque mas, mis pezones rozando contra los músculos de su pecho fuerte y masculino, apenas podía creerlo, excepto que esto no era ficción, él me besaba apasionadamente en un vestíbulo publico, en el décimo piso del Edificio Shires, en frente de la Agencia Lorenzo. Vino aquí para encontrarme a mi.
Sostuvo ambos lados de mi rostro, así no podría alejarme de la embestida de su lengua. Yo estaba abierta para él y para cualquier cosa que quisiera conmigo. Mi reacción ante Nick era una debilidad. Lo supe todo el tiempo, aunque no lo había aceptado. Lo real era devastador.

Quito una mano de mi cara y la llevo a descansar en mi cuello. Su beso desacelero, convirtiéndose en mordiscos suaves hasta que aparto sus labios y sentí el aire frio sobre la humedad que dejo en mi.

―Abre los ojos― me dijo. Los abrí para ver el rostro de Nick a un solo centímetro de distancia, sus ojos cafés ardiendo de lujuria.

―Yo no soy tu chica, Nick.

―Lo fuiste durante ese beso, ____―sus ojos parpadeando, me leía, y luego inhalo. Yo era un desastre húmedo entre mis piernas y me pregunte si podía olerlo―Hueles tan bien… y malditamente sexy.

¡Dulce Jesus! Su pulgar frotaba sobre mi clavícula, donde su mano todavía descansaba sobre mi cuello. Y no hice absolutamente nada para detenerlo. Disfrutaba demasiado de la vista. Había revuelto su pelo con mis manos. Él todavía lucia hermoso y probablemente aun lo hacia cuando se levantaba de la cama por las mañanas. Cama. ¿había una cama en nuestro futuro inmediato? Tomaría casi nada de mi parte llevar a este hombre a la cama. No hacia falta ser un genio para saber que quería sexo. La verdadera cuestión aquí era ¿yo lo quería?

―Nick―empuje la pared de acero que era su cuerpo y no logre nada―¿Por qué yo? ¿Por qué estas actuando así?

―No lo sé, no puedo estar lejos de ti y no estoy actuando. He tratado de dejarte sola, pero no puedo hacerlo―paso suavemente su otra mano sobre mi pelo y la bajo hasta que estuvo descansando en el otro lado de mi cuello―No quiero estar lejos de ti― froto lentos y eróticos círculos con sus pulgares hasta que bajaron por mi garganta―Tú también me deseas, ____, sé que lo haces.

Acerco sus labios contra los míos de nuevo y me beso suavemente, yo apenas podía mantenerme en pie por mi cuenta cuando conquisto mi cuerpo. El punto era discutible, no tenia necesidad de estar en pie, él me había apoyando contra la pared a mi espalda y sus caderas pegadas en mi entre pierna.

El ascensor paró en el piso en el que estábamos y él dio un paso atrás. Tropecé hacia adelante con su pecho, me sujeto cuando una familia salió y se dirigió por el pasillo.

―No podemos… estamos en publico, yo no hago este tipo de cosas… no puedo estar aquí contigo como…―Se movió con rapidez, cubriendo mis labios con un par de dedos para hacerme callar y llevando mi mano a su boca para un beso―Lo sé― dijo suavemente― todo esta bien, no entres en pánico.

Solo podía mirarlo embelesada mientras presionaba sus suaves labios contra la palma de mi mano. Nick me miro con cierta nostalgia antes de tomar la mano que acababa de besar y entrelazándola con una de las suyas. Agarro mi bolso de lona del suelo con la mano libre y me llevo al ascensor abierto

―Cena primero y luego podemos hablar de cosas.

Y de una manera que comenzaba a volverse costumbre en presencia de Nick, acepte que se hiciera totalmente a cargo de la situación de nuevo. Él había establecido un control sobre todas las cosas, y me tenia justo donde quería.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 14:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 15:28

wow
dificil
entiendo su posicion
pero...
supongo q sera mejor q lo hablaran
espero
q acepten los dos
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 16:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 18:24

NAKED


Capitulo 5


El Vauxmoor’s Bar & Grill era bastante popular, pero no tan ruidoso como para que hiciera falta gritar, de todas formas, disfrutaba lo que veía, sentada frente a su filete, Nick era la imagen de la educación y el verdadero interés. Había desaparecido la promesa de sudoroso sexo que compartimos en los elevadores. Él lo apago justo cuando logro encenderme.

―¿Cómo es que una americana termino en una universidad tan lejos de casa?

Revolví mi ensalada pero preferí beber un trago de sidra― Yo… yo tuve algunos problemas después del instituto, yo…―cerre los ojos― era un desastre en muchos sentidos, por muchos motivos―Inspire hondo para calmarme como siempre lo hacia cada vez que esa pregunta surgia, ―pero con un poco de ayuda conseguí centrarme, descubrí un interés en arte. Aplique para venir aquí y por algún milagro me aceptaron en la Universidad de Londres, y mis padres estaban felices de verme entusiasmada que me enviaron con sus mejores deseos. Tengo una gran tía, en Waltham Forest, mi tía Marie, pero salvo por ella, estoy sola aquí.

―¿Pero ahora estas estudiando para tu postgrado, verdad? ―Nick parecía realmente interesado en lo que yo hacia aquí, por lo que segui hablando.

―Bueno, cuando termine el primer curso en Historia del Arte decidí aplicar para estudios avanzados en conservación, me aceptaron nuevamente ― pinche un trozo de filete con mi tenedor.

―¿Algun arrepentimiento? Parecías algo melancólica mientras me lo contabas―Nick tenia una voz muy suave cuando lo quería.
Mire su boca y pensé en como se sintió contra la mía, forzándome a aceptar su beso.

―¿Sobre venir a Londres? ―Sacudí la cabeza― Nunca, me encanta vivir aquí, de hecho, estaré devastada si no consigo una visa de trabajo para cuando termine mi maestría, ahora considero Londres mi hogar.

Me sonrio.
“eres demasiado guapo para tu propio bien, Nick Jonas”

―Si que encajas aquí… muy bien, tan bien, de hecho, que no note que eras extranjera hasta que hablaste, pero incluso entonces, con acento americano y todo, encajaste perfectamente.

―¿Un acento entonces?

―Un muy hermoso acento, Srta ____(TA) ―Sonrio a través de la mesa, con los ojos centelleantes.

―Entonces, ¿Qué hay de ti? ¿Cómo es que Nick Jonas termino como CEO de Jonas Security International, Ltd?

Bebió un poco de cerveza y se lamió los labios, todavía usando un fino traje gris de trabajo que sin duda costaba mas que mi renta.

―¿Cuál es tu historia Nick? Y tú arrastras las palabras, no tienes acento― le sonreí burlonamente.

Alzo una ceja sexy―Soy el menor de dos hijos. Mi papá nos crió a mi y a mi hermana, tenia un taxi en Londres y me llevaba con él cuando yo no estaba en la escuela.

―Por eso no necesitaste indicaciones para encontrar mi apartamento―dije― y he oído sobre el examen que los taxistas de Londres tienen que tomar con todas las calles, es gigantesco.

Volvió a sonreir―A ese examen le llaman Conocimiento, muy bien Srta. ____(TA), para ser americana esta bastante al día con los hechos culturales de Gran Bretaña.

Me encogí de hombros―Vi un programa al respecto, bastante divertido en realidad―comprendiendo que lo había alejado del tema, dije― perdón por la interrupción ¿y que hiciste al terminar la escuela?

―Entre al ejercito, estuve seis años, lo deje, comencé mi compañía con la ayuda de contactos que hice mientras estuve enlistado― me volvió a mirar largamente, al parecer, sin intención de seguir hablando.

―¿Qué rama militar?

―Fuerzas Especiales, principalmente en reconocimiento― No ofreció mas detalles, pero me sonrió.

―No es muy comunicativo, Sr. Jonas.

―Si te dijera mas, tendría que matarte, y eso rompería mi promesa.

―¿Qué promesa? ―pregunte inocentemente.

―De que no soy un asesino serial― dijo mientras masticaba un trozo de filete con su hermosa boca.

―¡Gracias al cielo! La idea de cenar filete con un asesino serial habría arruinado la cita.

Trago y me sonrió―Muy graciosa, Srta. ____(TA), es muy ingeniosa.

―Bueno, gracias, Sr. Jonas, realmente intento serlo―Me desarmaba con tan poco esfuerzo con su encanto que yo tenia que esforzarme en mantener el ritmo, Nick podía poner la charla de su parte en un instante―¿Qué haces en tu compañía?

―Seguridad, mas que nada, para el gobierno Británico y algunas organizaciones internacionales privadas , ahora mismo estamos metidos en los Juegos Olímpicos, con tanta gente viniendo de todas partes a Londres… especialmente después de lo ocurrido el once de septiembre… es un desafío.

―Apuesto que si.

Señalo mi ensalada con su cuchillo― ¿te traigo al mejor lugar de la ciudad por un filete Mayfair, y tú que haces? Pides ensalada.

Me rei― tiene algo de filete, de todas formas, no puedo evitarlo, no me gusta ser predecible.

―Bueno, eres muy buena siendo impredecible, Srta. ___(TA) ―sonrió y siguió comiendo.

―¿Puedo hacerte una pregunta personal, Nick?

―Presentía que lo harías― dijo secamente.

Sinceramente quería saber, la idea llevaba varios días en mi mente―Entonces ¿Tú… coleccionas desnudos o algo? ―baje la mirada a mi plato.

―No― respondió inmediatamente― trabajaba de seguridad para la galería Andersen esa noche, había algunas personas importantes invitadas y yo solo fui para echar un vistazo, tengo empleados que hacen ese trabajo― hizo una pausa― pero me alegro de haber ido porque vi tu retrato― su voz sonó divertida― lo quería y lo compre.

Podía sentir sus ojos pidiéndome que los mirara, levante la mirada.

―Y luego tú entraste, ____

―Oh…

―Por cierto, oí lo que dijeron con Clarkson, sobre mi y mi mano― se toco la oreja―Aparatos de seguridad de alta gama para el trabajo.

Mi tenedor cayó con un estrépito y debí haber saltado de la silla, me sonrió demasiado sexy para estar conmigo, estaba tan avergonzada que quería salir corriendo

― Lamento tanto que oyeras.

―No lo sientas, ____, intento evitar que mi mano haga ese trabajo, especialmente si hay otras, mas encantadoras, opciones.

Sentí sus dedos en mi barbilla, sentí mi cuerpo calentarse.

“Guau… tranquila ____, respira”

―Me gustas― susurro― quiero lo real, te quiero debajo de mi, quiero hacerlo contigo― sus ojos cafés nunca dejaron los míos. Tampoco soltó mi barbilla, me sostuvo firmemente para que oyera sus palabras.

―¿Por qué, Nick?

Su pulgar acaricio mi mandíbula― ¿Por qué queremos las cosas? Es por la manera que reacciono ante ti ― sus ojos me recorrieron y adquirieron esa mirada nublada―Ven a casa conmigo, quédate conmigo esta noche, ____.

―De acuerdo― mi corazón latía tan rápido que estaba segura de que Nick podía oírlo, y así de sencillo accedí a algo que sabia que me cambiaría la vida. Para mi, así seria.

Apenas las palabras salieron de mis labios vi a Nick cerrar los ojos por un instante, y luego todo fue un borrón de actividad para marcharnos; todo en contraste marcado a la sensual conversación que estábamos teniendo. En minutos pago la cuenta y me llevo a su auto, el toque firme de Nick en mi espalda me empujaba hacia delante, llevándome a un lugar donde pudiera tenerme. A solas.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 18:34

Hi girls, como estan? hasta ahora que les parece la novela? en el capitulo 4 fue algo chistoso cuando Nick beso a ____ y despues salio esa familia del ascensor y él hizo como que ella lo estaba acosando, jaja es un tarado jaja, uuuf y el capitulo 5 OMJ que pasara en el siguiente? muero cyclops 
Algunas de ustedes ya leyo 50 Sombras de Grey? please díganme que esta novela no es igual a esa, yo solo llegue a leer un poco de esa novela, pero no me gusto mucho, por lo que sé él le va al sadismo, no? bue en esta novela para nada, Nick es super lindo tierno, un amor Enamorada  con los siguientes capitulos, me iran diciendo si es una onda 50 sombras o no. solo para saber su opinion.
Espero que les haya gustado ambos capitulos de hoy, las quiero, bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 18:54

a mi me encanto tu nove
enserio
me quede impresionada
y ademas esta muy bonita
si yo tmb lei 50 sombras de grey
pero no se me hace interesante
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 21:54

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NO PUEDES DEJARNOS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto por favor
y en cuanto a lo de 50 sombras no tengo ni idea, no la he leido u.u
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2013, 22:17

Sigueelaa yo tampoco he leido la de 50 sombraas *.*
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 00:31

A ´mi me encanta tu nove....
Y yo muero por saber qué es lo que pasará en el capítulo 5!!!
Me morí de risa cuando Nick le dijo que había escuchado su conversación
y lo que había dicho sobre su mano... Embarassed 
Que vergonzoso!!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Por favor tienes que seguirla si???'


Volver arriba Ir abajo
Patriiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 02:34

Yo sí que he leído la trilogía de 50 shades y os puedo decir que en el segundo y tercer libro Christian es un amor de persona. Si ignoráis los cuatro encuentros sexuales que tienen es una historia preciosa. Además en el segundo Christian se sincera con Ana y la cuenta todo, y pasa una cosa que te deja O.O y el tercero.... Pffffff madre mía. El final es muy emocionante. Por cierto me han encantado los capítulos. Estuve ocupada estos días ya que sólo quedan 20 días de vacaciones de verano y tuve que hacer cosas para el insti. Bueno que me enrollo mucho hablando. Me ha encantado, síguela cuando puedas. Besos desde España GP 
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 03:23

Hi girls, son las 5am me desperté y ya no puedo dormir, asi que agarré el teléfono y ingresé al foro y vi sus comentarios, muchas gracias a todas laa que comentan. Con respecto a mi último mensaje, no fue de mala onda eh, no tengo ningún problema con respecto a leer novelas que son sados ni nada de eso, ya he leido todo tipo de novela, es mas la primera novela que publiqué fue un trío, hace poco re adapte una bisexual, y hace como 2 dias atrás termine una re sádica, donde la mina se enamora de su secuestrador, y el tipo le hizo un monton de perversiones, pero el 3er libro fue muy cursi y lindo jaja, asi que no digan "oh no esta mina sólo le va al vainilla" jajaja re zorra Pao... solo era para saber si esta novela es similar a esa. Para mi todas las novelas son muy buenas, sea o no erótica, con tal de que tengan una muy buena historia. Eeennn fin, como diría German, espero que no haya habido algun malentendido, porque en tumblr una se enojó, es que yo le hago publicidad a esta novela por todos lados. Bueno, solo quería aclarar eso, ya son las 5:30am voy a tratar de volver a dormir. Mañana me voy a una feria de libros, quiero comprarme City of Bones, ya me lei el pdf, pero quiero coleccionar la saga, ya tengo completa Hush Hush, ahora voy por The Mortal Instruments,yayyy okya. Nos leemos mas tarde. Bye :-)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 11:05

me encanto el capitulo
siguela
esa parte cuando el le dice
q quiere star con ella
demonios
y puedo decir q no
tu historia esta alejada de lo q menciona en 50 sombras
en tu caso, aunq nick en un inicio es misterioso
no llega al punto de misterio de grey
pero lo importante
es q tmb cada autor tiene su estilo
y ninguno es malo
siguela
me encanta mucho tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 16:00

NAKED


Capitulo 6


Nick condujo hasta un hermoso edificio acristalado, asentado sobre antiguas construcciones de Londres, era moderno pero reminiscente de la Inglaterra pre-guerra en una forma elegante.

―Buenas noches, Sr. Jonas― dijo el guardia uniformado, y me asintió educadamente.

―Buenas, Claude― respondió suavemente. La presión de su mano, siempre presente en mi espalda me llevo al elevador abierto. Tan pronto se cerraron las puertas, me giró y puso su boca en la mía, fue como en el Edificio Shires de nuevo y sentí nuevamente el calor entre mis piernas, y también comenzaba a comprender mejor a mi compañero. Reservado en publico, Nick era todo un caballero contenido ¿pero con las puertas cerradas? Mucho cuidado.

Sus manos estaban en mi esta vez, no me resistí mientras me acorralaba en la esquina, su toque me calentó inmediatamente, paso sus dedos por mi cuello y luego metió una mano bajo la blusa para tomar un seno. Jadee al sentir sus manos cálidas acariciando mientras seguían conociendo mi cuerpo. Me arquee hacia él, ofreciendo mi pecho, empujando mis senos mas en sus manos, encontró mi pezón bajo la tela y presiono.

―Eres tan malditamente sexy, ____, estoy muriendo por ti― dijo en mi cuello, su aliento acariciando mi carne.

El elevador se detuvo y las puertas se abrieron a una pareja de ancianos esperando subir, nos miraron y dejaron pasar el ascensor, intente alejarme de él, poner un espacio entre los dos, nuevamente, me encontré anhelando a Nick como una criatura queriendo aprovechar todo el sol posible.

―No aquí, por favor, Nick.

Su mano dejo mi pecho y reapareció de debajo de mi blusa, la dejo descansar en mi cuello, sentí su pulgar moverse en un circulo bajo mi barbilla y luego me sonrió.

Nick se veía feliz mientras me tomaba de la mano y la llevaba a sus labios para besarla, maldición amaba que hiciera eso.

―Tienes razón y me disculpo ¿me perdonas Srta. ____(TA)? Temo que me hace olvidar donde me encuentro.

Mi estomago salto, asentí porque no podía hacer otra cosa, y susurre―Esta bien― el elevador, bendito sea su corazón eléctrico, siguió acercándonos a su piso. Me pregunte que haría él apenas llegáramos a su departamento. Nick me tenia bajo su hechizo y yo estaba segura de que él era consciente de ello.

Finalmente, el elevador se detuvo en el ultimo piso, el suave pitido revolviéndome el estomago de nuevo mientras Nick ponía su mano en mi, el hombre era hábil, me tocaba constantemente.

Usó las llaves para abrir las puertas de roble tallado y abrió una, metiéndome en su mundo privado. Era una habitación hermosa, mas luminosa de lo que esperaba de un hombre. El cuarto principal tenia una paleta de colores gris y crema, mucha madera y elementos decorativos para un ambiente tan moderno.

―Esto es hermosos, Nick, tu casa es encantadora.

Nick se quito la chaqueta y la arrojo sobre un sofá. Tomando mi mano en la suya, me llevo hasta una pared de ventanas y a un balcón que daba a las impresionantes luces de la ciudad de Londres.
Pero luego me giro fuera de la vista desde la ventana de cristal hacia él, y yo di unos pasos hacia atrás. Él solo me miro fijamente por un momento.

―Pero nada es tan hermoso como que estés aquí, ahora mismo en mi casa, delante de mi― Negó con la cabeza, viéndose casi desesperado―Nada se puede comparar.

Sentí la imperiosa necesidad de llorar por alguna razón, Nick era tan intenso y mi pobre cerebro luchaba por absorber todo mientras él comenzaba a moverse hacia mi, lentamente, como un depredador. Yo había visto el movimiento antes. Podía ir rápido, lento, duro, suave, de cualquier manera, y hacer que él se viera sin esfuerzo.

Mi ritmo cardíaco se acelero mientras se acercaba. Cuando estuvo a pocos centímetros de mi, se detuvo y espero, tuve que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos, ya que era mucho mas alto que yo, pude ver su pecho subiendo con su propia respiración. Me sentí bien al saber que estaba afectado por esta atracción como yo.

―Yo no soy asi de hermosa… es solo la lente de la camara― dije.

Él alcanzo mi suéter verde, desabrocho el botón y lo deslizo hacia abajo por mi espalda hasta que aterrizo con un suave chasquido en su brillante piso de roble.

―Te equivocas, ____, eres hermosa todo el tiempo―fue hacia el dobladillo de mi blusa negra de seda y la sacó por encima de mi cabeza. Levante mis brazos para ayudarlo.

Quede de pie frente a él, con mi sostén de encaje negro mientras me devoraba con apasionados ojos cafés, con el dorso de sus dedos acaricio mis hombros y trazo la elevación de mi pecho. El toque reverente me hizo ansiar mas y no perder mas tiempo.

―Nick…― me incline hacia delante ante la caricia de sus dedos.

―¿Qué cariño? ¿Qué es lo que quieres? ―inclino la cabeza hacia un lado y expuso mi cuello. Me beso allí. La combinación de su vello facial y esos labios suaves me electrizaban. Las sensaciones placenteras crecieron hasta el punto en que me perdí totalmente en la necesidad. El punto de no retorno había pasado para mi, lo deseaba mucho.

―Quiero… quiero tocarte.

Lleve mis manos a su camisa de etiqueta blanca y afloje la corbata purpura, me sostuve ligeramente y me miro fijamente mientras desanude la seda, firme como una cuerda de arco listo para romperse, mis dedos trabajaron en el nudo y en un minuto tuve la corbata deslizándose para unirse a mi suéter en el suelo, empece a desabrochar su camisa.
Él siseo cuando mis dedos tocaron su piel expuesta.

―¡Si, joder! Tócame.

Tire su fina camisa encima de la creciente pila en el suelo, mire su pecho desnudo, por primera vez y casi llore, Nick era fuerte, con músculos, y los abdominales marcados que se fundían en la V mas erótica que jamás había visto a un hombre.
Me incline hacia delante y toque con mis labios el centro de su pecho, puso sus manos a ambos lados de mi cabeza y me sostuvo, como si nunca fuera a dejarme ir, su fuerza y dominación era bastante clara, cuando se trata de sexo, Nick era el encargado, y extrañamente, me tranquilizo entender eso, me encontraba a salvo con él.

Se movió hacia abajo para arrodillarse, con las manos deslizándose por mis caderas y mis piernas. Cuando llego a mis zapatos, tiro uno primero y luego el otro y los quito con dulzura de mis pies. Sus manos se deslizaron de nuevo hasta la cintura de mis pantalones de lino. Tiro del cordón y aflojo el lazo y luego los arrastro al piso, sujeto mis piernas mientras yo salía del montón arrugado de ropa y luego me beso justo encima de la cintura de mis bragas, mi vientre revoloteo un poco mas y el dolor entre mis piernas se hizo mas fuerte. Nick llevo los dedos al encaje negro y deslizo hacia abajo el elástico, la deslizo y luego me quito la prenda.
Desnuda a sus ojos, se quedo mirando mi coño e hizo un ruido primitivo y muy urgente y luego levanto la mirada a mi rostro de nuevo.

―____... eres tan hermosa que no puedo… mierda, no puedo esperar…

Rozo sus dedos sobre mi estomago y las caderas y me atrajo hacia sus labios y los presiono directamente sobre mi coño desnudo, me estremecí por el toque intimo que me mantenía cautiva y a la espera de lo que vendría después.

Se puso de pie de nuevo y puso mis manos deliberadamente en su cintura, entendí su mensaje alto y claro, empece a trabajar en su cinturón y luego sus pantalones. Se veía impresionante, el bulto dentro de su bóxer era imposible de ignorar cuando sus pantalones cayeron, gruño cuando mi mano rozo la fina seda oscura que cubria su pene tenso, cuando me agache para enfocar mis esfuerzos en sacarlo de su ropa, él desengancho el broche en la parte trasera de mi sujetador y lo tiro, dejándome totalmente desnuda.

―No voy a pasar la noche aquí, Nick, prométeme que me llevaras a casa después.

Me levanto y me empezó a llevar a su dormitorio.

―Quiero que te quedes conmigo, una vez no es suficiente, no contigo― abrió de una patada la puerta y me llevo dentro de su habitación, su cara se veía salvaje y desesperada― tengo que follarte primero, y luego lo haré despacio, dame esta noche, déjame hacerte el amor esta noche, hermosa ____― se cernió sobre mi cara― Por favor.

―Pero no puedo quedarme toda la no…

Su boca apago mis protestas mientras me tendió sobre su cama suave y lujosa, y empezó a tocar mi cuerpo, besándolo y calentándolo, hasta que todo pensamiento claro huyo de mi cerebro y siguió su camino, rompía mis reglas y era muy consciente de ello mientras la lengua de Nick se arremolinaba sobre mis pezones endurecidos, alternando entre pequeños rasguños de dientes, seguidos de caricias suaves para calmar lo que había hecho.
El contraste del roce de su barba y la caricia de sus labios suaves me hizo volar, sentí como si tuviera un orgasmo solo con lo que estaba haciendo, el placer me hizo gritar y arquearme, mis piernas se movían mientras él trabajaba en mi pecho, incapaz de mantenerse quietas, yo estaba salvaje y abandonada debajo de Nick, se sentía tan bien que no podía lamentar esta decisión. Todas mis reservas desaparecieron ante le exquisito tratamiento que le estaba dando a mi cuerpo.
Estar desnuda no era aterrador para mi, lo había hecho mucho por el modelaje y sé que los hombres encuentran mi cuerpo agradable, es la intimidad lo que es mas difícil lidiar para mi, así que cuando Nick dice algo como “Déjame hacerte el amor, hermosa _____” yo sabia que no tenia ninguna posibilidad de negarme.

―¿Nick? ―grite su nombre.

―Lo sé, cariño, déjame cuidar de ti― se aparto de mis pechos y puso sus manos sobre el interior de mis rodillas y me abrió, totalmente tendida ante él, bajó la mirada a mi sexo por segunda vez esta noche―Cristo, eres hermosa… quiero probarlo.

Y luego puso su boca sobre mi, esa lengua suave rodó sobre mi clítoris y mis pliegues y jugueteo. Podía sentir su barba pinchar la carne sensible mientas me retorcía contra sus labios y lengua, me vendría en un segundo y no había forma de detenerlo. No podía detener a Nick. Él tomaba lo que quería.

―Me voy a correr…

―La primera de muchas veces, nena― dijo desde entre mis piernas.

Y luego, dos de sus largos dedos se abrieron paso dentro de mi y me comenzaron a acariciar― estas apretada― dijo con voz áspera―Pero cuando esté mi polla dentro de ti, estarás mas apretada, ¿no,____? ― mantuvo su dedo follándome y chasqueando la lengua sobre mi clítoris―¿No? ― pregunto de nuevo, esta vez mas fuerte.

Sentí la urgencia, e endurecimiento comenzar muy dentro de mi vientre cuando el orgasmo comenzaba ―¡Si! ― grite en un impulso de aire, sabiendo que él esperaba una respuesta.

―Entonces, correte para mi ¡Correte por mi, ____!

Y lo hice, la experiencia fue diferente a cualquier orgasmo que jamás hubiera tenido, no podía hacer otra cosa que correrme, Nick me empujaba hasta el borde de un precipicio y luego me rescataba cuando estaba a punto de estrellarme. Me sentía en la cima del éxtasis, inmovilizada con sus dedos profundamente en mi coño que me sostenían allí, era desbastador y no podía hacer nada mas que aceptar lo que me daba.

Sus dedos se deslizaron fuera de mi y oí el sonido de un paquete siendo rasgado. Lo mire mientras se ponia el condón en su gruesa, hermosa y rígida polla. La parte de él que estaría muy dentro de mi, en un minuto, y yo temblaba en expectativa.

Levanto sus ojos cafés a los míos y susurro ― Ahora, ____, ahora seras mía.

Llore ante la imagen de él montándose sobre mi, la expectación era tan grande que era apenas coherente.
Nick se cernió sobre mi, la cabeza de su polla ya inclinada dentro de mi coño, muy caliente y duro como un hueso. Sus caderas me forzaron a abrirme mas cuando hundió su miembro en lo mas profundo y hondo de mi. Tomó mi boca, metiendo su lengua en movimientos simultáneos con su intrusión clandestina, fui tomada por Nick Jonas en su cama, totalmente e irrevocablemente.

Me deje llevar mientras Nick me follaba, lo hizo con fuerza al principio, penetrando dentro y fuera de mi centro empapado, empujando un poco mas profundo en cada golpe, me sentí encaminándome hacia otro orgasmo.
Las venas de su cuello se hincharon cuando se apoyo para llegar a mi desde otro angulo.

Aprete mi coño alrededor de su polla con fuerza, hizo todo tipo de sonidos y susurró palabras sucias sobre lo bien que se sentía al follarme, eso me dio mas valor.

―Nick―grite su nombre, corriéndome por segunda vez, mi cuerpo rendido ante el suyo, mucho mas grande y duro a medida que me estremecía y retorcía en abandono.

Él no se detuvo, continuo penetrándome hasta que llego el turno de su clímax, su cuello se tenso, sus ojos ardían, me tomo aun mas duro, me estire para acomodar su longitud y el grosor mientras crecía un poco mas, yo sabia que él estaba cerca.
Apreté las paredes de mi coño con tanta fuerza como nunca lo había hecho y sentí que él se ponía rígido, gimiendo un ruido gutural que sonó como una mezcla entre mi nombre y un grito de guerra, Nick se estremeció sobre mi con sus ojos cafes brillando en la penumbra de la habitación, nunca aparto sus ojos de los míos mientras se corría dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 16:35

uhhh
q hermoso
su primera vez
dios, nick es tan lindo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 18:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah enserio me encanto el cap
esta muy hermoso
rayita y nick en su primera vez
aaaaaaaaaw que hermoso
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 20:36

OMJ!!!
Nick es perfecto
SIGUELA PORFA PROOOOOONTO siii?
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 20:58

OH POR DIOS!!!!! OMG! 
No puedo creerlo!!!
Qué capítulo tan genial!!!!!
Tuvo de todo!!!
Mmuero por seguir leyendo esta nove por que parece
que las cosas entre los dos empiezan
a ponerse interesantes... Twisted Evil Embarassed 
SIGUELA SI?????Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 21:17

siguela porfaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2013, 23:44

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Naked (Nick y tú) Drama- Romance- Hot   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 16:25

NAKED


Capitulo 7

Nick continuo con su mirada sobre mí, incluso después de habernos tranquilizado tras la prisa del sexo, y que él abandonase mi cuerpo, se quito el condón, lo ató y se deshizo de la evidencia, pero luego volvió, enfrentándome, sus ojos moviéndose sobre mi, observando mi reacción tras lo que habíamos hecho.

―¿Te encuentras bien? ―preguntó, pasando su dedo sobre mis labios, recorriéndoles cuidadosamente.

Le sonreí y le conteste lentamente ―aja.

―Ni siquiera estoy cerca de terminar contigo―arrastro su mano bajo mi cuello, sobre un pecho y a través de mi cadera, para descansar en mi estomago ― Eso fue… tan increíble, no quiero… no quiero que termine― dejo su mano ahí extendida y se inclino para besarme lentamente y a fondo, casi con veneración, podía decir que él me preguntaría algo ―¿Estas… tomando anticonceptivos, ____?

―Si― susurre sobre sus labios, tenia razón, se sorprendería por la razón, pero no compartiría esa información esta noche.

―Quiero… quiero estar dentro de ti, quiero estar dentro sin nada entre nosotros― presionó sus dedos en mis resbaladizos pliegues y comenzó a moverlos de dentro a fuera ― Justo aquí.

Sus palabras fueron una sorpresa, la mayoría de los hombres no quieren arriesgarse. Mi cuerpo reaccionó a su toque sin control, sin poder evitar flexionarme hacia sus dedos, un sonido de placer surgió de mi garganta.

―En mi empresa hacemos exámenes a todos, incluyéndome a mi, te puedo enseñar el informe, ____, estoy limpio, lo prometo― dijo acariciando mi cuello y recorriendo sus largos y hábiles dedos sobre mi palpitante clítoris.

―¿Y que si yo no? ― jadeé.

Frunció el ceño y tenso su mano ―¿Cuánto tiempo hace desde que tú has… estado con alguien?

Me encogí de hombros ― No lo sé, un largo tiempo.

Entrecerró los ojos ligeramente ―¿Cómo una semana o como meses?

Una semana no es un periodo largo, ¿Por qué debía contestarle? No tengo la mas mínima idea que quería saber Nick, él demandaba respuestas, preguntaba, tenia algo que me hacia imposible ignorarle cuando tocaba lugares que yo no quería que dejara de acariciar

― Meses― era la respuesta mas detallada que obtendría justo en ese momento.

Relajo su expresión ― Entonces… ¿eso es un si? ― se giro totalmente sobre mi, atrapo mis manos y las entrelazo con las suyas, sus rodillas abriendo mis piernas ampliamente para poder situarse entre ellas ― Porque quiero estar contigo otra vez, quiero estar dentro de ti, otra vez, quiero hacer que te corras con mi polla tan profundamente dentro de ti para que nunca olvides que estuve allí, quiero estar dentro de ti, ____, y sentirlo contigo― podía sentir lo enorme que estaba ahora mismo, duro, caliente, probándome y preparado para hundirse en mi, y tan vulnerable como me encontraba debajo de él, en ese momento no pude sentirme mas segura.

Me beso profundamente, su lengua tomándome como antes, era una demostración de lo que haría con su polla, le entendía bastante bien la mayoría del tiempo, Nick no era ni en lo mas mínimo confuso.

―Confío en ti, Nick, y tú no me dejaras embaraza…
―Joder… siiii―gimió, con la parte gruesa de su pene deslizándose sobre los pliegues aun hormigueantes de mi sexo ―Oh, nena, te sientes tan bien, estoy… estoy tan jodidamente perdido dentro de ti…

Y así es como fue la segunda vez, se movió mas despacio esta ronda, mas controlado, como si quisiese saborear la experiencia, tampoco fue menos satisfactoria, ya que Nick me hizo correrme tantas veces que no fui mas que un cuerpo muerto para su dura carne aun en funcionamiento.
Se sentía mas grande dentro de mi, mas duro, sus bolas golpeando mi empapado coño con cada deslizamiento, y luego, él se congelo, su espalda curvándose en una preciosa penetración descendente que nos conecto tan profundamente que sentí que él era parte de mi misma en ese instante.

Nick grito mi nombre y se quedo enterrado como había dicho que quería estar, y luego salieron unos pocos, pequeños y cortos chorros de semen desde su punta hasta que se detuvo completamente, respirando pesadamente y aun entre mis piernas.
Chupo suavemente mi cuello mientras yo acariciaba su espalda, sus músculos calientes y húmedos por el sudor, la habitación olía a sexo y cualquiera que fuese su deliciosa colonia, de verdad, necesitaba encontrar un nombre para esto.
Sentí crestas desiguales bajo la punta de mis dedos, muchas ¿Cómo cicatrices? Él se quito y mis manos cayeron, sabia que era mejor no preguntar.
Pero él no fue lejos, Nick se movió a un lado y se impulso a si mismo, levantándose un poco, mirándome fijamente.

―Gracias por esto― susurro, recorriendo mi cara con la punta de uno de sus dedos― Y por confiar en mi― me sonrió otra ves― me encanta que estés aquí, en mi cama.

―¿Cuánto tiempo ha pasado desde que alguien estuvo en esta cama, Nick? ― si él podía preguntar, entonces yo también.

Sonrió, pareciendo muy satisfecho ― Ha pasado…. Nunca, cariño, no traigo mujeres aquí.

―La ultima vez que lo supe, yo era una mujer.

Paso sus sugerentes ojos a través de mi cuerpo antes de contestar ― Definitivamente, hay una mujer― se encontró con mis ojos― Pero aun así, no traigo otras mujeres aquí.

―Oh…― me senté contra la cabecera de la cama, tirando de la sabana sobre mis pechos, ¿Cómo diablos eso no es una mentira? ― Eso me sorprende, pensaba que recibías mas ofertas de las que podrías aceptar.

Jaló de la sabana y revelo mi pecho ― No obstruyas mi vista, por favor, y la palabra adecuada es usar, dulzura, no me importa ser usado, y las mujeres usan a los hombres tan frecuentemente como viceversa ― Se acurruco a mi lado sobre la cabecera y recorrió un pecho con un dedo― Pero no me importa si tú me usas, tú tienes un pase especial.

Resople y quite su mano ―Eres demasiado guapo para tu propio bien, Nick, y lo sabes. Ese encanto ingles no te dará un pase gratis conmigo ningún dia.

Hizo un ruido sarcástico ―Y tú eres una yanki muy dura, pensé que esta noche me obligarías a cargarte y lanzarte dentro de mi auto.

―Fue una suerte que no lo hicieras, de lo contrario, este lindo revolcón que acabamos de disfrutar nunca hubiera ocurrido― Sacudí mi cabeza con una sonrisa.

Me hizo cosquillas en las costillas y me hizo chillar―Entonces, solo fue un lindo revolcón para ti, ¿eh?

―¡Nick! ― Aparte sus manos y me coloque en el borde de la cama.

Me arrastro de vuelta y me inmovilizo debajo de él, con una enorme sonrisa en su cara. ― ____― dijo arrastrando las palabras.

Y entonces me besó, solo lento, suave y con gentileza, pero se sintió intimo y especial, Nick me apoyo contra su costado y ajusto nuestros cuerpos bajo las sabanas, su pesado brazo cubriéndome y asegurándome. Sentí como mi sueño crecía allí, en la cama con él. Sabia que era una mala idea, las reglas eran reglas y yo las estaba rompiendo.

―No debería de quedarme aquí esta noche, Nick, de verdad, debería irme…

―No, no, no, te quiero conmigo― insistió, hablando en mi pelo.

―Pero no debria…

―Shhhh― me interrumpió como había hecho muchas otras veces y me beso callando mis palabras. Acaricio mi cabeza, arrastrando sus dedos por mi cabello. No podía luchar contra él. No después de esta noche. La seguridad se sentía demasiado bien, mi cuerpo estaba demasiado drenado de todos los orgasmos, su dura fuerza era demasiada confortable como para luchar contra él sobre este tema, entonces, solo dormí.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 17:14

owww....
nick es un amor
y si, la situacion se parece q 50 sombras
pero nick es tan diferente
lo q christian tiene de misterioso y enigmatico
nick lo tiene de dulce y abierto
para ser sincera...
me gusta mas nick Enamorada
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 19:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
esta super bonita la nove
enserio me encanto soy una adicta a tu nove
siguela siguela siguela siguela siguela siguela

amo a nick ♥
Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 20:01

Hola Very Happy amo tu nove y estaba leyendo justo esta trilogia queria preguntarte si sabes donde puedo conseguir el 3 libro en pdf lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2013, 21:04

OH POR DIOS!!!!!
Yo sólo quiero que la sigas por que eso de que
Nick nunca ha llevado mujeres a su casa sólo a ________
Es muy interesante... Mmm 
Eso quiere decir que vió algo especial en _______ no???scratch 
(A parte de su fotografía desnuda) juju 
Por favor siguela si??????????


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: