Bueno, como estoy algo ansiosa por que sepan el final de la nove y mi nuevo proyecto :Dles dejo los caps y el epílogo, más abajo les hablo sobre mi nuevo proyecto.
Capítulo 24: Miradas mentirosas parte 2
-No dispararé.-Dijo Nick sin mostrar ninguna expresión.
-Entonces, ¿Por qué me apuntas? Vuelvo a preguntar.
-Y te vuelvo a responder: Si muero yo, mueres tú.
-Bien.
-Oye estamos muy cerca de resolver este misterio...podemos hacerlo juntos.
-El misterio ya está resuelto.
-¿Quieres bajar el arma?-Él bajó la suya y la tiró a los pies de ______.
-No quiero pero lo haré.-Bajó la suya al mismo lugar donde estaba la de Nick.
-¿Qué quieres decir con que el misterio está resuelto?
-B era Spencer: Bellisario. C es Kevin: Cyrus. E eres tú: Easterwood. Nicholas Jerry Jonas Easterwood ¿Me crees idiota?
-¿Qué hay de la A?
-¿Tú lo sabes?
-No. Podemos resolver eso como la familia Jonas Hastings. Después de todo aún llevas tu anillo.
-Jamás llevaré el apellido Jonas.
-¿Segura? Puedo apostarte lo que quieras a que lo llevarás.
-¡Basta!-Alzó sus manos y cerró sus ojos. No podía seguir a la defensiva y hacerse la fuerte.
-¿Qué tienes ahí?-Tomó sus muñecas.
-¡Suéltame!-Intentó luchar pero Nick logró ver las cicatrices.
-¿Por qué, ______?-Un par de lágrimas escaparon de sus ojos-Sólo dime porque...así dejo de molestarte.
-Porque soy una idiota, una perra, una estúpida, una gorda, una fea, una loca...por eso.
-Tú eres lista, educada, inteligente, delgada, hermosa y totalmente cuerda.
-No...Yo no lo soy. Ya no soy esa ______ que conoces, cualquier día me podrías ver ahogada en un lago o colgada en mi habitación. Supongo que eso es lo que el grupo quiere ¿No?-Ella, acorralada en la pared y sentada en el suelo, le mostró su inocencia y su mirada descarrilada de la realidad. Nick se ponía mal de verla así. La besó. La besó como si no hubiera mañana, como si todo fuera normal, como si hace unos segundos no se estuvieran apuntando con un arma.
Ellos fueron a la cama individual que se encontraba en la habitación, él la recostó en su regazo y la calmó.
-¿Por qué me haces esto?
-¿Qué?
-Enamorarme y desaparecer.
-No quiero hacerlo más...no sé si tú y yo podamos volver.
-No lo sé. Simplemente no sé.
-¿Es por Kevin?
-Kevin no maneja mi vida.-Sonrió al recordar una antigua charla de ellos en la cafetería.-Es por nosotros. Que se jodan los demás. Mi corazón...tan sólo...
-Déjame explicarte algo.-La interrumpió.-Esto de enamorarte es algo complicado ¿No es así? Muchos en realidad no sienten nada y sólo usan la palabra "enamorarse" como un sinónimo de "me gustas". Y luego "el corazón" dices que duele en tu corazón pero en realidad duele en lo más profundo de tu mente, tu corazón solo bombea sangre, mi pequeña Jesi. A mí no me gustas, tampoco te quiero, yo te amo. Te necesito.
-Yo te necesito más, realmente me has hecho falta.-Lo abrasó con fuerza.- ¿Cómo pude sobrevivir sin ti?
-No lo sé...quiero que me respondas algo.
-¿Qué?
-¿Esto significa que volvimos?
-No.-Contestó ______ muy segura.
* * * * * *
-¿Dónde mierda está esta niña?-Miley intentaba llamar al celular de ______ pero la mandaba a buzón.
-¿Otra vez tu compañera?-Preguntó Robbie sin desviar su mirada del camino.
-Sí.
-Siempre se mete en problemas ¿Uh?
-Lo sé...-Le llegó un mensaje de texto.
-¿Es tú amiga?
-Eh...sí.-Mintió al leer un mensaje de -A. ¡Sí! C y E habían desaparecido.
-¿Dónde está?
-Está con mi hermano.
-Correcto.
"2 misterios resueltos, soy realmente inteligente. Pero tú y _____ me han hecho quedar sola, ¡Cuidado!" PD: Consíguete un hospital.-A"
Justo al terminar de leer el mensaje alzó la mirada y vio un camión atravesado en el camino, ellos chocaron y, atrás iba un camión transportando gas que se estrelló con ellos. Todo explotó.
* * * * * *
-Yo no me enojé contigo porque te hayas unido al grupo...me enojé contigo porque tomaste una decisión muy impulsivamente, me mentiste, me hiciste creer que estabas muerto. Te amo pero no puedo.
-Cariño, te mentí por nuestro amor.
-¿Desde cuándo se miente por amor?
-Desde siempre.
-Podemos investigar esto como Jonas y Hastings.
-¿Qué pasa con Jonas Hastings?
-No existe.
-¿Tú y Kevin volvieron?
-Por supuesto que no.
-Bien. Seremos solo amigos.
-Claro.
Capítulo 25: ¡Cortes de pelo!
-¿Qué? Eso es imposible.-Le respondió Nick a _____, al contarle la tragedia.
-Lo sé...esto...¿Por qué? Maldición Miley está muerta.-Se soltó en un llanto.
-Tranquila...por favor tranquila.-La abrasó.
-Mi mejor amiga está muerta...no...No...Tengo que ver a Kevin. Por favor déjame ir.
-Nadie tiene que verte...corres peligro, te apuesto a que -A mató a Miley.
-¡Por 5 minutos sal de la realidad! -A no es el/la culpable de todo. Por favor...Kevin me necesita.
-Ten cuidado.
-Claro.
* * * * * *
-¡Kevin!-Volvió a tocar la puerta.-Soy Jesica, abre por favor.-Empujó un poco la puerta y notó que estaba abierta.-¿Kev?-Se adentró a la habitación y encontró a Kevin colgado de una soga.-¡Mierda, Kevin!-Ella lo desató, Kevin estaba inconsciente, lo recostó en la cama y le puso una bolsa de hielo en la frente, a los 15 minutos despertó.
-¿Qué pasó?-Preguntó desconcertado.
-Intentaste ahorcarte. ¿Fue por Miley?
-No entiendo... ¿Qué con Miley?
-Ella...
-¿Ella qué, ______?
-Te lo diré pero quiero que guardes la calma ¿Si?
-Sí.
-Ella murió en un accidente automovilístico. Ayer en la noche.
-¿Qué?-Sus ojos se cristalizaron y se quitó la bolsa de hielo de la frente. Intentaba comprender que su hermana gemela había muerto.
-Ella iba con Robert Evans, su novio. Ellos chocaron con un camión y por detrás un camión que transportaba gas se chocó y explotó.
-Mierda...es mi culpa.
-Esto no es culpa tuya.
-Sí lo es, yo me enamoré de D, la besé y me dijo que yo no me podía enamorar de ella, le dije que la amaba y me dijo que pagaría las consecuencias.
-Kevin... ¿Quién es D?
-Mi cuñada.
* * * * * *
"1 de 2, cuidado. Besos.-A." Leyó ______ es su teléfono mientras esperaba a Nick en Henries, tenía que decirle todo lo que sabía.
-_____, ¿Qué tanta urgencia era?-Le preguntó Nick sentándose al frente de ella.
-Kevin intentó suicidarse y además sabe quién es D, sabe quién es la chica de la gabardina azul.
-¿Suicidarse? No hay tiempo para eso, cuéntame luego. ¿Quién es D?
-Danielle Deleasa.
-¿La hermana de Mike?
-Sí.
-Pero ¿Por qué?
-No tengo ni idea. Corro peligro, A mandó un mensaje...diciendo que faltaba yo de morir.
-Mierda.
-Espera.-Leyó un mensaje en su celular.
"Ian Molina me dijo que le ha gustado mi corte de pelo. Recuerda.-A"
-¿Qué pasa?
-Ya sé quien es A. Vámonos de aquí.
* * * * * *
-Bajá de velocidad y explícame todo esto.-Dijo Nick mientras clavaba las uñas en el asiento de copiloto.
-Bajaré un poco.
-Bien, explícame.
-A es Melissa Artie.
-¿Quién es ella?
-¡Nick, despierta! Melissa Artie la chica que me caía mal.
-¿La de cabello negro?
-¡Sí!
-¿Cómo lo supiste?
-Ella me mandó un mensaje que decía: "Ian Molina me dijo que le ha gustado mi corte de pelo. Recuerda." Yo le dije a Melissa que se cortara el pelo, ella luego me dijo que a Ian le había gustado su nuevo corte y que la había invitado al baile.
-Que memoria...
-Lo importante aquí es que hay que encontrar a esas 2 perras.
-¿Por qué mejor no huimos del país?
-Por supuesto que no. Son capaces de mudarse. Entre tú y yo no hay nada más ¿Ok? Y otra cosa, Kevin no se intentó suicidar sólo. Danielle lo ayudó.
-¿Qué? ¿Cómo?
-La cuerda estaba muy lejos de la cama o de algo donde se hubiera podido apoyar, supongo que Danielle o Melisa lo ayudaron. Kevin no está en nuestro bando.
-Mierda. Nuestro amigo.-Se agitó un poco el cabello.-Tienes un mensaje.
-¿Puedes leerlo?
-Claro.-Tomó el celular de _____.-"Lincoln St. #25, te esperamos"
-Vamos.
-¿Qué? ¿Te volviste loca? Esas perras te van a secuestrar.
-No. Voy a enfrentarlas, atrás hay 2 armas. Estaremos bien.
Capítulo 26: Granero
-¿Es aquí?-Preguntó Nick algo confundido.
-Sí, Lincoln #25.
-Es un granero de mierda, está viejo, sucio...
-Cállate, nenita.
-¿Me has llamado "nenita"?-Nick alzó sus finas cejas.
-Sip. Pero no es momento de pelear. Vamos, hay que entrar.
-Espera.-Le tomó la mano deteniéndola.-Si no salimos de esta quiero que sepas que te amo.-Le dio un pico en los labios.
-Yo también...-Susurró.-Pareces la chica de la peli de terror, entremos.-Rió.
-Este no es un buen momento para reírte.
-Sonreiré en cada mal momento.
-Morirás con una sonrisa en el rostro.
-Excelente.-Empujó un poco la puerta que estaba algo pesada. Nick empujó la otra. Al abrirlas unos hombres por detrás les quitaron sus armas y los empujaron dentro del granero.
-Te lo dije.-Espetó Nick.
-Cállate.
-Ahora sabemos que no van a huir.-Dijo la dichosa Danielle Deleasa, D. La jefa. Ella junto a Melisa y Kevin estaban en la parte de arriba del granero.
-Suéltanos.-Le gritó ______.
-Mm...Creo que no. Mira a quien tenemos por aquí: Tu novio, perdona, ex-novio Nick. Pero también aquí esta Kevin.
-Kev...-Susurró ______.
-Sí, él mentiroso de tu amigo. Lo que uno hace por amor ¿No, Nick? Debió doler fingir estar muerto, pero claro, fue por amor.
-Dinos toda la verdad detrás de esto.
-La verdad es que van a morir.-Rió.
-¿Por qué haces esto?
-Por tu padre. Verás...cuando tú estabas en la panza de tu madre, tu padre la engaño con mi madre, al saber que tú existías tu padre dejó a mi madre, la dejó embarazada de mí y de Mike. Somos gemelos. Mi madre vivió mintiéndonos sobre nuestro padre, nos dijo que había muerto. A los 16 años de edad yo me enteré de la verdad. A los 19 ya tenía creado mi plan maestro, donde me iba a vengar de ti.
-¿Qué hay de Kevin? ¿Qué hace aquí?
-Oh. Él se ha enamorado de mí. Hicimos un trato. Yo, que en verdad amo a Kevin no como tú, iba a estar con él si me ayudaba a terminar mi plan. Yo sabía que irías a verlo después de que Miley falleció, cosa que yo no tuve nada que ver, y él te diría mi identidad incluyendo otras mentiras. Es fácil engañarte.
-¿Fuiste capaz, Kevin?-Ella lo miró con lástima y asco.
-____...yo...
-¡Sh!-Lo calló Danielle.-Continuemos con él plan. Oh cierto, Mike siempre estuvo infiltrado, te sacaba información por Spencer. Bueno, eso es insignificante.
-¡Espera! Somos medias hermanas.
-¿Y?
-Sé que me quieres matar. ¿Matarías a una hermana?-Por detrás llamaba a la policía.
-Sí.
-Me obligarás a gritar. ¡AAAAAAAHH! ¡AUXILIO! Me quieren asesinar. Estoy en el granero de Lincoln #25.-Finalmente colgó. A los segundos Danielle había bajado.
-Cállate maldita perra.-Le golpeó la boca dejándola sangrando.-¿Entiendes?
-Mi hermana me va a matar.-Lágrimas corrían por sus mejillas.
-Cállate o tu noviecito va a morir.-Le apuntó a Nick con un arma.
-Sabes que la policía vendrá en cualquier momento.
-Puedo ir a prisión pero nada te va a devolver a Nick.
-Cuéntame más. Quiero saber sobre ti. Al fin y al cabo eres mi hermana.
-Tenemos el mismo padre, no somos hermanas.
-Pero si tenemos los mismos ojos, la misma piel bronceada y la nariz respingada.
-Por supuesto que no.
-Danielle, Danielle, Danielle. Relájate. ¿Tan malo es parecerse a mí?
-¡Sí!-Ahora cambió la dirección del arma apuntando a _______.-Es tan malo porque eres una zorra que se acuesta con todos, una perra que hace sentir mal a todos ¡Eres una maldita puta!
-Ey...calmada. ¿Nos parecemos, no es así?-Danielle apretó el gatillo, decidida a asesinar a _____.-Olvidaste quitar el seguro. ¡Ahora!-Nick la golpeó por detrás y cayó inconsciente. Melissa intentó correr pero Kevin la detuvo y le aplicó la llave del sueño, así, por fin la traicionó. Las sirenas de la policía sonaron, varios agentes entraron al lugar.
-¿Quiénes son?-Preguntó un policía.
-Las 2 chicas inconscientes, son Danielle Deleasa y Melissa Artie.
-Gracias.-Contestó el policía.
Capítulo 27: Encerradas
Los policías se llevaron a Danielle y a Melisa a un hospital, en cambio a Kevin, a Nick y a ______ los llevaron a contar su historia.
Primero se llevaron a _____, luego a Nick. Kevin y _____ se quedaron tomando algo de café en la sala de espera.
-¿Por qué no me acusaste?
-Porque tú no eres culpable.
-Claro que lo soy.
-Para mí no lo eres.
-Entonces confesaré.
-Lo hice por Miley.-Confesó _____.-No podías estar preso con ella...ida.
-¿Ida? Siempre estará en mi corazón.
-Lo sé, también en el mío. ¿Tus padres ya lo saben?
-Hoy es el funeral, más tarde a las 3pm ahora son las 2:30am. Vamos a despedirla, estás invitada.
-Gracias. Por favor no te entregues a la policía, puedo guardar este secreto.
-Te hice daño, a ti y a mi hermana. No me lo puedo perdonar. Lo…Último que le dije fue "Largo de aquí."
*Flash-Back*
-Kevin, entiende, deja de hacerlo. Les diré a mis padres.
-Que yo me drogue no es asuntó tuyo.
-Claro que lo es, eres mi hermano, mi único hermano y te quiero mucho por eso me preocupo por ti.
-¡Largo de aquí!
-Kevin...
-¡Largo de aquí te dije!
*Fin del Flash-Back*
-Lo último que yo le dije fue… "Cuídate mucho"
*Flash-Back*
-¡_____! ¿Qué crees?
-¿Qué?
-Robbie me invitó a conocer a sus padres, en Westwood.
-¿Aceptaste?
-¡Por supuesto que sí! Partiremos mañana, deséame suerte.
-Suerte...ah y cuídate mucho.
-Claro.
-Adiós.
-Adiós.
*Fin del Flash-Back*
-Es mi turno, ¿Puedes guardar el secreto?
-Claro que sí, Kev.
-Gracias.-Kevin se retiró y Nick se sentó donde Kevin estaba.
-¿De qué hablaban?
-De Miley. ¿Todo bien?
-Dije le verdad. ¿Qué dirá Kevin?
-Mentiras. No podemos dejar que lo arresten.
-______, él te hizo daño.
-No seas egoísta, lo he perdonado.
-Como digas. Ahora que todo se resolvió que va a pasar.
-No lo sé. Las vacaciones están por acabar.
-Un verano de locos ¿Uh?
-Claro.
-Te veo decaída. ¿Está todo bien?
-Excelente. Ellas ya están encerradas, somos libres.
-Es difícil superar todo esto.
-¿Te quedarás en L.A.?
-¿Tú?
-Contesta primero.
-Supongo.
-Yo...-Kevin entró a la sala de espera.
-Todo ha salido bien.-Afirmó Kevin y _____ lo abrasó. Ella necesitaba un buen abrazo, cosa que Nick no le podía dar sin que la besara.
-Gracias Kevin.
-¿Por qué?
-Porque hiciste que me diera cuenta de que debo madurar.
-Por nada.-La volvió a abrasar.
-¿Nos vamos?-Interrumpió Nick.-Son las 3am.
-Por supuesto.-Contestó Kevin.
* * * * * *
______ despertó a las 12am, había sido un día pesado. Había descubierto que así como había gente que la amaba había gente que la odiaba. Despertó con un dolor de cabeza fatal, como si tuviera resaca. Tomó 2 aspirinas y las pasó con un trago de agua. Decidió llamar a su padre.
Capítulo 28: La última mirada de adiós
-¿Papá...?
-Hola pequeña.-Contestó su padre con una voz alegre.
-Papá...sé lo de los Deleasa.
-¿Quién te lo dijo?
-Tu otra hija, Danielle. Incluso tienes 2 hijos, son gemelos, Michael y Danielle.
-___, no quería que te enteraras de esa manera.
-¿Ah no? Entonces ¿Cuando pensabas decirme?
-Cuando fuera su momento.
-Ayer casi me asesina Danielle, ¿Cuándo iría a ser su momento?
-¿Qué? Danielle...
-¡Sí! Y ahora tu otra hija está encerrada en Radley.
-Oye yo le di dinero a Daniella (La madre) para que mantuviera a mis hijos. No la dejé así porque sí.
-Claro. Te creo, papá. Tengo que decirte otra cosa.
-¿Qué es?
-Ya no quiero vivir en L.A. Mándame a Londres.
-Hija pero si las clases empiezan en 2 días.
-No importa, quiero estudiar de nuevo en Londres y allá viviré.
-¿Por qué?
-Porque L.A. no es para mí. L.A. es para una persona fiestera y sin miedo, y en mi estancia aquí L.A. me ha tratado muy mal.
-Está bien. Tendrás boletos para el domingo en la mañana ¿Te parece?
-Claro. Adiós, te quiero.
-Igual.-Colgó.
-Todo salió bien al final ¿No?-Le preguntó Spencer saliendo del baño.
-Así parece. Hoy es mi último día aquí.-Spencer la abrasó.
-Perdón por todo lo que te hice.-Lloraba en su hombro.-Estoy loca. Me volveré a internar en Radley, así me curaré.
-Estoy muy orgullosa de ti, Spencer.-Se separaron del abrazo.-Me tengo que ir, tengo que hacer muchas cosas. A las 3pm en Westcoast #14 es el funeral de Miley por si vas a ir.
-Voy a estar ahí, te lo aseguro.
______ tomó una ducha larga, no podía dejar de pensar en porque regresó a L.A., lo único que hizo fue causarse más problemas en su vida. Miraba sus cicatrices, cicatrices con las que viviría toda la vida. Ahora recuerda a Nick, en sus momentos felices, cuando reían juntos sin parar. _______ no puede evitar derramar una que otra lágrima.
Al salir de la ducha se pone unos jeans, una blusa negra y unas botas negras. Son la 1pm, tiene que hacer varias cosas antes de irse. Primero va a la habitación de Kevin.
-Kev, soy yo, ______.-Tocó la puerta.
-Ya voy.-Le abrió, estaba ahí parado usando unos pants y una hoodie.
-Hola.
-Pasa.
-Gracias.-Ella entró y se sentó en el sofá, su habitación estaba más desordenada de lo normal, está triste por Miley.-Yo...vine a pedirte disculpas. Me he portado como una perra contigo. Lo siento, te usé varias veces pero...
-Sh.-Kevin la interrumpió.-Estás perdonada, favor por favor. Has guardado mi secreto y evitado que fuera preso, eso no tiene precio.
-Gracias perdonarme. Ahora, otra cosa.
-¿Qué es?
-Me voy a Londres.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque quiero iniciar otra vida, con un nuevo amor, nueva escuela, nuevo país.
-Perfecto. Te deseo suerte, ojalá encuentres al amor verdadero.-Le dio un cálido abrazo.
-Gracias. Bueno me voy porque tengo muchas cosas que hacer.-Salió y fue a la habitación de Nick.
Ella realmente sabía que él le iba a rogar que se quedara, que él la amaba, y la iría a besar. Ella se iba a negar a todo, sólo iba a despedirse.
-Nick...-Dijo ya sentada en el sofá.-vine a despedirme. Mañana me voy de nuevo a Londres.
-¿Qué? ¿Y qué hay de nosotros?-Preguntó en un tono triste.
-Nosotros somos buenos amigos. En Londres espero encontrar una nueva vida, un nuevo amor. ¿Entiendes?
-Claro. Mucha suerte.-La abrasó.
-Gracias, cuídate.
_____ salió de ahí y se quedó un rato sentada en el pasillo.
Narra ______:
¿Qué pasa con Nick? Él no es de dejar ir. Tal vez ha cambiado, tal vez ya se ha olvidado de "nosotros". Bueno, yo también lo he olvidado y estoy lista para todo lo nuevo que se venga. ¡Londres, allá voy!
Al llegar a mi habitación son la 1:30pm, me queda mucho tiempo para empacar, me acuesto en mi cama y entro en un profundo sueño.
Estoy yo, en una habitación con muchos espejos, cada uno muestra una cara diferente mía. Son 5 espejos: _______: Feliz, ______: Hipócrita, _______: Dramática, _______: Dañada y _______: Triste. Pestañeo y la _______ hipócrita tiene una cara de maldad, la _______ feliz está preocupada, la _______ dramática está moviendo la boca como si estuviera gritando, la _______ dañada esta con una cara sería y tiene grandes ojeras y la ______ triste llora en posición fetal. Hay un sexto espejo que se encuentra justo al frente de mí, no como los otros que están a mí al rededor. En el sexto espejo estoy yo con la cara borrosa pidiendo ayuda. Vuelvo a pestañear y todas las ______s están en contra mío, la feliz tiene cara de asesina, la hipócrita se ríe malvadamente, la dramática lleva un cuchillo en la mano, la dañada sonríe exageradamente, la triste me fulmina con los ojos muy abiertos y la de la cara borrosa está sentada observando. Pestañeo de nuevo y todo está negro, oigo un grito rápido: ¡Descubre cual es la nueva "tú"! y aparece la _______ con la cara borrosa, repitiendo miles de veces "Descubre quien es la nueva tu". Y despierto. Acalorada y sudando. Me fijo en la hora y son las 2:45. ¡Mierda! Me levantó rápido y le doy un retoque a mi maquillaje y a mi cabello.
Al llegar a la iglesia me encuentro con Kevin afuera, llorando sin parar. Me acerco a él y lo abraso.
-Vas a ver que todo va estar bien ¿Sí? Ella siempre estará en tu corazón, no la olvidarás pero lo superarás.
-Yo lo sé. Lo tengo muy claro.
-¿Entramos?
-Claro.
Narra _______:
¿Cómo olvidar esos ojos grisáceos? Esos qué antes me fulminaban y me querían asesinar...es tonto: Mis enemigos no eran parte del grupo, sino, mis amigos. Mis amigos en los que yo más confiaba, incluso mi novio, bueno, ahora ex-novio. Miley después de todo siempre me hizo reír, ella me ayudaba en mis problemas, la mayoría del tiempo estuvo ahí para mí. Mira que terminó siendo víctima de un accidente automovilístico. Ella no se lo merecía, pude odiaría pero ahora la amo. Ella es mi mejor amiga, aparte de Spencer. Bueno, creo que Spencer pasa a ser mi cuñada, al fin y al cabo Mike es mi medio hermano.
Hay una linda foto de Miley a un lado de su ataúd que se ubica en la parte izquierda y una foto de su novio Robert a un lado de su ataúd que se encuentra en la parte derecha. La foto de Miley fue tomada por Nick, lo reconozco, reconozco la táctica para tomar las fotos de Nick. En la parte de abajo dice "Forever in our memories" (Por siempre en nuestras memorias). Robbie era un chico realmente apuesto, se nota que era un chico que valía la pena, la bondad se mira en los ojos.
El funeral terminó y yo ya me iba hasta que Kevin me detuvo.
-¿Te vas?
-Tengo que empacar, me voy mañana temprano.
-Oh, si quieres puedo irte a dejar al aeropuerto.
-Claro, pasa por mí a las 8am ¿Te parece?
-Claro.-La abrasó.-Nos vemos mañana.
-Sí, gracias.
-Por nada.
Capítulo 29: ¿Qué pasará con mi corazón herido?
Al llegar a casa _______ comenzó a empacar todas sus cosas, su ropa, fotografías...tomó un pequeño oso de peluche que Nick le había regalado por su aniversario de 2 semanas, tonto pero fue romántico. No pudo evitar sonreír al recordarlo.
Después de que hizo maletas de toda su ropa recordó que había dejado muchas cosas en el apartamento de Nick. Le dio algo de pena pero tuvo que ir.
-¿A qué viniste? ¿Debemos de dividir nuestras propiedades ahora que nos separamos?-Le dijo algo molesto a ______ que se encontraba parada en la puerta.
-No precisamente. Vine por algunas cosas que dejé aquí.
-Bueno, lo que se queda aquí ya no sale.-La miro y ella frunció el ceño.-Es una broma, pasa.-La dejó entrar. ¿Qué es precisamente lo que olvidaste?
-Ropa interior.-Bromeó y Nick la miró raro.
-Mira que no he encontrado ningunas braguitas rojas por aquí.
-Es una broma.-Rió.-He dejado...-Caminaba por su sala.-Algunas cosas.
-¿Cómo qué?
-Como ropa.
-Ahora que lo recuerdo hay un cajón lleno de ropa tuya.
-Oh, gracias por guardarla.-Caminó hasta el buró de Nick.
-¿Por qué has venido en realidad?
-Por mi ropa.
-Ambos sabemos porque has venido.
-¿Ah sí? ¿Por qué?
-Has venido por mí.
-¿Por ti? ¿Por qué, yo vendría por ti?
-No lo sé.-Le tomo su cintura, ______ puso sus manos en sus hombros.-¿Qué loco no?
-¿Qué?
-Que tú, la chica rica siga loquita por el hico sencillo y friki del insti.
-Sí, estoy muy loca. Por Danielle y Mike, por Miley y por L.A.
-Tengo ganas de comerte la boca.
-Que irrespetuoso que eres.-Nick besó con intensidad a ______, ella intentó detenerlo pero él la tenía agarrada.-Para, ¿Qué haces, idiota?-Nick volvió a sus labios y _____ le siguió el beso, no pudo resistirse.-Nicholas, no....
-Pero si tú me seguiste el beso.
-Me olvidaré de ti. Tomó mis cosas y me voy.-Se agachó al nivel del cajón y comenzó a agarrar sus cosas.
-Para siempre, ¿Recuerdas?-______ se pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja y continuó sacando sus cosas y metiéndolas en una bolsa.
-Estaba ebria esa noche, nada de lo que dije cuenta.
-Bueno...entonces cuando me necesites no estaré.
-Perfecto.-Cerró su bolsa.-Adiós.-Estaba por abrir la puerta.
-¿A qué hora te vas mañana?
-¿Te importa?
-Sí.
-Mi avión sale a las 8:45am.
-¿Quieres que te vaya a dejar?
-No. Kevin ya lo va a hacer pero gracias de todos modos.
-Por nada.
-Claro. Adiós, Jerry.
-Adiós, Jesica.
______ llegó a su habitación, azotó la puerta y se metió entre sus colchas, y comenzó a llorar.
Narra _______:
Ya fue...lo perdí para siempre. Fue lo mejor que he hecho en mi vida, ahora soy una persona madura...por supuesto que no. No soy madura. Soy una adolescente con problemas amorosos. Pero sin embargo Nick me ha lastimado mucho. Mi corazón es como una figura de cristal, yo se la entregué con mucho cariño, para que la cuidara y la tratara bien, cuando ya no lo quisiera me lo podía regresar amablemente. Pero Nick no hizo eso, Nick tomó la figura de cristal, se subió a una montaña rusa y la dejo caer, luego al querer volver a tenerla la pegó con cinta a adhesiva y yo se la pedí de vuelta, me la arrojó y se terminó de destruir por completo. Después QUIZO volver a robar todos los cachitos de la figura destruida pero no tomó en cuenta que los cachitos de cristal los había escondido en una caja fuerte. ¿Qué pasará con mi corazón herido?
Capítulo 30: Para siempre.
Narra ______:
Kevin pasó por mí a las 8am, nos subimos a su coche y emprendimos el viaje al aeropuerto.
-Creí que Nick vendría.-Dijo Kevin rompiendo el silencio.
-No...Ayer me fui a despedir de él.
-¿Y?
-¿Qué cosa?
-¿Se dijeron algo?
-No. Sólo un adiós seco y simple.
-¿En serio?
-Sí. Luego fui de nuevo. Por mis cosas, él me besó, realmente yo no quería besarlo pero no me pude resistir.
-Sé que sigues amando a ese idiota.
-Yo también lo sé.
-¿Por qué lo dejas ir?
-Porque quiero iniciar una nueva vida.
-Nunca dejes ir a alguien que amas, puedes perderlo para siempre.
-Yo lo sé. Pero...Nick me ha tratado mal, lo sabes.
-Sí, lo sé. Pero...puede cambiar.
-No quiero que lo haga. Quiero que sea feliz como es y se olvide de mí.
-Como quieras. Hemos llegado.
-Gracias por traerme.-Miró su reloj.-¡8:30! Apúrate, Kev.-Bajaron las maletas y fueron a la sala de abordar.
-Adiós, _______.
-Adiós, Kevin.-Lo abrasó.-Te voy a extrañar muchísimo.
-Yo igual, algún día te iré a ver en Londres.-Dijo soltándola.
-Ya veremos...te veo en Londres.-Se despidió con una sonrisa en su rostro, caminó hasta donde se recibe el boleto para abordar, jalando sus 2 pesadas maletas con dificultad.
-¡_______!-Gritó el chico pasando su mano por su sudada cabeza.-¡______!-Volvió a gritar.
Narra ______:
Creo que ya lo sabía, sabía que él iba a venir. Nick no puede dejarme ir al igual que yo no puedo dejarlo ir a él. Es hora de hacerse la orgullosa.
-¿Simplemente te vas así?
-Sí.
-Ambos sabemos que tenemos una esperanza.
-No.
-Bueno...si sólo así te vas. Vete.
-Tú eres el que me deja ir.-Ella se dio la vuelta y siguió en su camino. Nada de orgullo, se dio la vuelta, soltó sus maletas y corrió hacia Nick igual que él a ella, se dieron un cálido beso y luego se abrasaron.-Te odio, idiota.
-Yo también te odio, boba. Te prometí un para siempre.
-Las cosas se torcieron y terminamos odiándonos.
-Tú me necesitaste y aunque te odio, vine.
-Seguro no me quieres ni ver.
-Cerraré mis ojos.-Cerró sus ojos y dejó caer un par de lágrimas en el hombro de ______.
-No me quieres oír.
-Cállate.-Se separó de ella y luego la volvió a abrasar.-¿Recuerdas esa noche que te prometí un "para siempre"? Estaba hablando con toda la seriedad del mundo.-La besó.-No te vayas.
-Tengo que hacerlo.
-Tu lugar es conmigo, junto a mí. Ambos lo sabemos.
-¿Por qué haces esto?-Gritó.-Quiero una nueva vida…un nuevo amor.
-Yo puedo ser tu nuevo amor.
-Te conozco desde la escuela preparatoria, tuvimos algo, ahora lo volvimos a tener. No hay nada de “nuevo” en este amor.
-Yo puedo cambiar…-Lágrimas corrían por sus mejillas, cayendo de sus ojos cafés.
-No llores…
-Entonces no me dejes.
-No me dejes ir.-Ahora ella lloraba también.
-Yo cambiaré, lo prometo.
-¿Lo prometes?
-Sí, lo prometo.
-Entonces…Ven conmigo, vayamos juntos a Londres y hagamos una vida nueva. ¿Qué dices? Allá compraríamos nuevas cosas, más ropa, viviríamos juntos. ¿Qué dices?
-Acepto.
Epílogo:
*5 años después*
Querida Miley:
Muchos me dicen que si te quieres comunicar con una persona fallecida puedes escribirle una carta y luego quemarla y dejar que se la lleve el viento, bueno, te quiero hablar de muchas cosas que han pasado. Después de que descubrí que Danielle Deleasa y Melisa Artie eran quienes nos acosaban decidí iniciar una nueva ida en Londres. Kevin me fue a dejar al aeropuerto y, cuando finalmente me iba, Nick llegó. Lo sé, es muy típico pero yo no me lo esperaba. Él dijo que no debía irme, que su lugar era ahí con él, en fin, una laaaaarga y cursi historia. Pero tengo mucho espacio y tiempo. Nick me hizo una completa escena en el aeropuerto, ¿Lo habías visto llorar? Bueno, yo un par de veces pero nada fuera de este mundo. Aunque esa vez del aeropuerto fue algo sincero, sus lágrimas en verdad eran por mí. Después de eso descubrí que Nick me ama y en realidad vale la pena. Nick se fue a Londres conmigo y después de 1 año me volvió a pedir matrimonio, obviamente dije que sí. Nuestra luna de miel fue en España: 3 semanas. Al regresar a Londres me di cuenta que ¡Estaba embarazada! Al decirle a Nick él se puso muy feliz. Después de 8 meses y medio, el día 16 de diciembre nació un hermoso bebé llamado Jerry Jonas, es idéntico a su padre. Tiene rulos castaños como su padre y lleva esos ojos castaños de su padre, es un bebé muy tierno, su nariz es igual a la mía, creo que lo único que salió de mi fue su nariz. Cuando Jerry cumplió 2 añitos me di cuenta que estaba embarazada de nuevo. A los 9 meses, el 16 de septiembre, el día del cumpleaños de Nick nació una linda bebé llamada Jesica Jonas, ella es idéntica a mí, esos ojos grandes color marrón y largos rulos chocolate. Creo que fue el mejor regalo de cumpleaños que Nick ha tenido. Hemos vivido muy felices y créeme, me has hecho mucha falta, mejor amiga. Sin duda, te extraño. Hace poco hablé con Kevin. ¿Qué crees? Está por casarse, nos ha invitado a mí y a Nick a su boda, la afortunada se llama Carol Khan, la chica es muy linda y buena onda, se nota que quiere a Kev; ella tiene unos ojos pequeños y grises, su cabello es rubio oscuro y ondulado, su sonrisa es grande y muuuy blanca. De alguna manera me hace recordar a ti.
En cuanto Spencer, ya salió de radley, ella denunció a Mike por acoso, ya que se dio cuenta que él estaba obsesionado por ella. La espiaba y tenía muchas fotos de ella en su nueva habitación, ya que ahora estudia Ingeniería. Spencer por fin encontró el amor verdadero, Jonnathan Mcgraw. Es un chico un par de años mayor que ella pero se nota que la quiere. Es un famoso director de películas.
Nick se convirtió en el editor de la revista People y yo soy la co-editora de la revista People. Nick, además es el encargado de todas las fotografías que salen en People. Gracias a Dios somos una familia a la que no le falta nada. Por ser mi mejor amiga quiero decirte que ahora, Jerry con 4 años, Jesica con 2 años, Nick con 25 años y yo igual con 25 hemos sido muy felices. Miley, te quiero contar un secreto. Estoy embarazada de nuevo :Dte apuesto a que este si se parecerá a los 2 por igual. Si es niño he pensado en Joseph y si es niña he pensado en Jenna. Te quiero, Miley.-Forever in our memories.
Bueno, mi nuevo proyecto es una nove de 40 caps , basada en una novela Argentina llamada Aliados, no sé si alguna de ustedes la conozca. Yo la adaptaré capítulo por capítulo con diferentes personajes. La nove es de Cris Morena, acaba de estrenarse hace poco, subiría 1 cap por semana :$ todos los viernes! ya que los caps los pasan los Jueves aqui en mi país. Les dejo la sinopsis y los personajes, ya ustedes me dicen si quieren que la suba! Sinopsis:
Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quiénes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva (de 105 días) que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Joe, _____, Miley, Mike, Nick y Toby. Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Megan), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian, Demi, Kevin, Danielle, Luz, Alison, y André. Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano".
Personajes:
HUMANOS:
-Joe Miller: "Autosatisfacción a cualquier precio" Joe es un joven de 20 años, hijo del dueño de una tabacalera. Sensual, atractivo, un casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás. Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo para Joe “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”. Joe “No hace, hace que otros hagan por él”. Sabe cómo lograr que todos y, principalmente todas, siempre le digan “sí”. Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.
-_____ Lovato: "Brillo y destrucción pop". Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo se esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas psicológicos. Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende. Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.
-Miley Cyrus: "El placer de lastimar". Miley vive en una casa rodante junto a su odiada madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar. El “bullying” es su "deporte preferido". Le gusta dirigir a sus compañeras para que agredan verbal y físicamente a quienes ella decide, mientras filma los ataques con su teléfono celular para luego subir las imágenes a un blog dentro del cual “colecciona videos” como trofeos de guerra. Sabe cómo extorsionar para conseguir sus objetivos y no tener problemas por sus abusos. Con el bullying busca sentirse con poder y control por sobre los demás. Quiere por todos los medios dominar la vida que día a día la domina.
-Mike Adams: "La voz del sufrimiento". Mike es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le trasmite constantemente sus miedos. Mikey se muestra sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Mike es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre está triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.
-Nick Jonas: “Marginalidad en estado puro". Nick es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita. Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Sólo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando. Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Nick es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.
-Toby Cavanaugh: "Preso de su soledad". Toby tiene 12 años y nunca escuchó a alguien decirle “Te quiero”. Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebé. Se crio en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle. Es un esclavo moderno, víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Toby siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, sólo ganas de golpear y gritar.
SERES DE LUZ:
-Ian: "Secretos del Alma". Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal. La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.
-Demi: "Amor en acción". Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”. Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral, para llegar a ese estado necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Demi no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje, como una alumna más. En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo que un premio.
-Luz: "El nuevo mensaje". Luz es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal. El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces. Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior. Luz vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de _____, su misión. Cada vez que Luz esté dentro de ______, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de “su misión” cambiarán de color por unos segundos. Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación. Su chakra más desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol. Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Es todo lo opuesto a ______.
-Danielle: "La paz vestida de guerra". Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance. Danielle es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las máquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los árboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Danielle es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Danielle quiere sentir cosas nuevas siempre.
-Alison: “Entre el cielo y la tierra". Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo cómo el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Alison es una de esas personas. Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabía por naturaleza, Alison cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “está fuera de su centro”. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.
-André: “Reflejos de Amistad". André es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don. Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo. Por este y muchos otros actos de rebeldía, André es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal. André vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total. Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra más desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si. Es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, muy divertido y ocurrente, canta de forma extraordinaria, pero aún tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.