Les dejo un cap
Capítulo 17: Mantén a tus amigos cerca, pero, a tus enemigos aún más cerca.
La boca de ______ comenzó a torcerse, quería llorar. No aguantó y leves lágrimas corrieron por sus mejillas.
Al abrir la puerta Nick se levanto de la cama corriendo y le cerró la puerta. La cargó y comenzó a besarla desesperadamente. Realmente se sentía arrepentido. Él la amaba.
-No te vayas.-Lloraba.
-Creí que eso era lo que querías. Que me fuera.-Limpiaba sus lágrimas.
-No…no, _____. Yo te amo demasiado pero soy un completó estúpido.
-A veces actúas tan celoso e infantil que eres insoportable.
-¿Insoportable?
-Sí…
-No me odies.
-No te odio.
-Perdóname.
-Te perdono.
-Vamos a hacer el amor.
-Por favor.
Nick comenzó a desvestirla. ______ ya hacía con sus ojos cerrados siendo su deseo cumplido. Nick besaba sus hombros mientras ______ se dejaba llevar por la pasión. Sus cuerpos ya se encontraban desnudos en la cama. Envueltos por las sábanas se dejaban llevar por los besos.
-Quiero algo más erótico…-Dijo _____ con su respiración agitada.
-Oh ____. Dime qué quieres.
-Átame.
-Oh Dios.
Nick se levantó de la cama y fue por 2 corbatas. Azules precisamente. Nick, al llegar a la cama notó que ______ se estaba dando placer a sí misma. La escuchaba gemir. Eso lo excitaba y se pudo notar su erección a través de su pantalón de pijama.
-Ah. Jm. Mm.-Introdujo 1 dedo en su feminidad.
-Oh ______ te ves tan excitante.-Acarició su miembro.
-Nick…-Se sonrojó.
-Manos.-Ató las manos de _____ una con otra.
-Nick…
-Pies.-Ató los talones de _____ uno con otro.-Bien, te voy a follar duro. Muy duro. Quiero que esto sea excitante y que en la mañana al caminar te acuerdes de mí. ¿Ok?
-Oh. Nick.
* * * * * *
-¿Vienes de estar con Nick?-Preguntó Spencer.
-Sí.-Dijo ____ mientras cerraba la puerta.
-¿Qué tal tu sexo duro con Nick?
-Estoy adolorida. ¿Qué tal tu sexo duro con Mike?
-Hace mucho que no tenemos ese tipo de “conexión”
-Bien, bien.
-¿Has venido por ropa?
-No, he venido porque quiero hablar contigo.
-¿Qué pasa?-Bajó su novela (Hush, Hush) y la puso en sus piernas.
-Yo…he recordado todo. Miley me ayudó a recordar. Ella…me contó la verdad sobre ti.
-¿De qué hablas?
-Sólo…mira.-Mostró la pantalla de su celular.
“Mantén a tus amigos cerca pero, a tus enemigos aún más cerca” Lo estás haciendo muy bien, querida. Ve y pregúntale a Miley. Ella te contará sobre Spencer.
Besos,
-ABC
Miley entra a la habitación.
-El juego ha terminado, Spencer.
-¿Qué? Pero, si esto es una total mentira.
-Tú me golpeaste con el bate de baseball. Me enteré de quien eras y esa fue tu razón para golpearme.
-Escucha _______. ABC sólo te está jugando una broma, me quiere incriminar.
-Spencer, eso puede ser verdad pero, la mente de _____ no la engaña. Recuerda perfectamente que due lo que pasó. Todo ha acabado.
-Has perdido, Spencer.
-No es un buen momento para cantar victoria.
* * * * * *
Narra _____:
Estoy en una rara habitación. No sé cómo llegué aquí. Estoy…atada a una silla y logro ver entre imaginaciones que Miley está a un lado mío. Veo todo borroso. Veo a Spencer, está vestida de negro y su rubia cabellera desaparece. Se quita esa “rubia cabellera” que resulta ser una peluca de cabello humano. Ella es castaña. Su cabello es lacio y largo. Está hablando con otra chica. No logro identificar su voz. Ella usa una gabardina azul marino. Oh por Dios. Necesito despertar. Lucho por hacerlo pero caigo en un profundo y horroroso sueño.
Cuando despierto de nuevo, sigue la “gabardina azul”. Está muy enfadada.
-¿Cómo has dejado que te descubrieran?-Gritó.
-Yo no lo hice. C le ha dicho todo a _____.
-¿Dónde diablos está C?
-D, te he dicho que en Manhattan.
-¡Soy tu jefa! No digas D. Han hecho una búsqueda. A buscó por todo Manhattan. El celular de C ha sido bloqueado para que no envíe más mensajes.
-¿Cómo lo envió esta mañana?
-Se lo bloqueamos en la tarde.
-Mierda. ¿Qué va a ser de mí? ______ ya lo sabe. Miley ya lo sabe y te apuesto que Nick ya lo sabe.
-Spencer…mira el plan es…
Narra ______:
Entonces vuelvo a quedar noqueada por los calmantes que me dieron. Al despertar sigo atada. Sentada en la misma silla. Miley y yo nos miramos. Sorprendidas por la habitación.
Fotos mías. En la calle. En el colegio. Haciendo el amor con Nick. Nick y yo en su habitación. En el café. En todas partes. Hay informes. Historiales míos. Hay muñecas que son cómo yo.
-Me alegro que hayan despertado.
-¿Qué es todo esto?-Pregunté aterrada.
-Todos hemos hecho esto.
-¿Todos quienes?-Preguntó Miley.
-El equipo. A. B. C. y nuestra jefa D.
-¿Por qué me acosan?-Preguntó ______.
-Oh. Eso es demasiada información.-Sonrió.
Narra _____:
Estoy muy aterrada. Oprimo llamar a Nick en mi celular, quiero que escuche todo.
-Déjanos ir Spencer. No te hemos hecho nada.
-¿A dónde quieres ir ______? Estamos en Beverly Hills.
Tu sabes en que hotel. ¿Recuerdas?
-Crowne Plaza.
-Estás completamente loca.-Dijo Miley.
-Oh. Hermanita, hermanita, cuida esa linda boquita maquillada. Siempre puedo hacer lo que quiero.-Les mostró una navaja.
-Mierda. Suéltanos.-_____ hizo un esfuerzo por soltarse pero sólo consiguió mover la silla.
-Creí que te gustaba estar atada.-Inicia una grabación de voz. “Átame”. Es la voz de _____.
-Mierda. No tengo privacidad.
-Oh _____, te conozco como la palma de mi mano. Pero, créeme. Yo…no quise hacer esto.
-¿Cómo quieres que te crea?
-Te lo puedo probar.
-¿Cómo?
-Sé que estás hablando con Nick.
-Mierda.
-Estamos en la habitación 402. Te lo juro. Ven a buscarnos Nick.-Le quitó el celular a ______.
* * * * * *
-Mierda, _____. Crowne Plaza.-Hizo una llamada.- Hola, habla Nick Jonas, quisiera saber si la Srta. Spencer Avery Bellisario está registrada en este hotel.
-Sr. Jonas eso es información confidencial.
-Maldición, es una emergencia.
-¿Qué pasa con ella?
-Tiene secuestradas a 2 personas.
-Ella…no está aquí, lo siento mucho.
-¿Qué tal la habitación 402?
-¿Qué tiene?
-¿A nombre de quién está?
-Salli Spencer Berio.
-Es…una mezcla de las letras de su nombre. Bien, ¿Me podría tener una copia de la tarjeta?
-Sr. Jonas, eso no se puede.
-¿150 dólares?
-Hecho.-Colgó.
* * * * * *
-_____, nosotros hacemos esto porque…en algún momento nos lastimaste o…lastimaste a alguien que queríamos demasiado.
-No es justo si haces esto por Kevin.
-¡No es por Kevin!
-¿Por qué haces esto?-Comenzó a llorar.
-Lo hago por…porque siempre me hiciste menos todo el tiempo que estuvimos juntas. Siempre eras el centro de atención tú.
-Spencer…yo te salvé. Eras una niña nerd y juntarte conmigo ayudó tu reputación.
-¡No me ayudó nada! Me veías como tu conejillo de indias. Siempre la peor y tú la reina. La jefa me contrató porque ella me entiende. Ella entiende todo este rencor que tengo contra ti. ¿Qué puedo hacer? No dejaré que me descubran. No viviré así. Pero, no te preocupes, tú tampoco vivirás así. Para eso ya estarás muerta.
-Spencer, piensa antes de hacer esto. No está bien. Recapacita.
-¿Sabes? Desde que te conocí, siempre quise hacer esto.-Sacó la navaja y acarició el cuello de _____ con ella. Luego subió la navaja a su mejilla e hizo una pequeña perforación en esta.
-Spencer. ¡AH!
-Mierda Spencer, tranquilízate.
-¿Qué pasa _____? ¿Tu príncipe azul no vino a rescatarte?
-Eso piensas tú. ¡Nick!
Nick llega por detrás de Spencer y la tira al suelo dejándola adolorida. Después le ata los pies y las manos con una cuerda.
-Tranquilas chicas. Está todo bien. La policía está en camino.
* * * * * *
-______, está todo bien. Spencer ya está encerrada en el maldito manicomio.
-¿Realmente soy mala?-Preguntó _______ ignorando las palabras de Nick.
-¿Qué? No, claro que no lo eres.
-Lo dices porque me quieres.
-No. Lo digo porque es la verdad. ¿Por qué esas preguntas?
-Spencer me dijo que ellos me hacían esto porque yo lastimé a esas personas, ya sea a ellas o a alguien que ellos querían mucho. Yo…realmente no sé. Sé que soy mala pero…ni el mismísimo diablo merece lo que me hacen.
-_____, Spencer ya está encerrada. No te puede hacer nada.
-Pero…no es sólo ella. Hay más de ellos.
-_____, relájate. Saben que esta chica tiene a su rudo y fuerte novio para defenderla.-_____ y Nick rieron.
-Claro, sobre todo rudo.
-Oh, no me conoces.-Rió.
-Bueno…si tú lo dices.-Rió.
-Créeme, yo soy realmente rudo.
-Sí. Bueno…aja.
-Hey.
-Sólo una broma.-Rió.
-Más te vale.
-¿Qué haremos ahora?
-Bueno…esto te lo iba a decir en un rato pero, ya que insistes.
-¿Qué es?
-Bueno…-Le mostró a _____ 2 boletos.-Pensé en ir 1 semana a Houston, Texas, tu padre me dijo que podría ser relajante para ti después de ese accidente que tuviste.
-¿Dices de vivir 1 semana con mi padre?
-Mm. Sí. Creí que estaría bien.
-Sí, eso…está bien.
-¿Qué es lo que te molesta?
-Nada.-Levantó sus cejas.
-_____, te conozco.
-Es que…es…la pequeña, la niña.
-¿Tu hermanastra?
-Sí.
-¿Qué hay con ella?
-Le prestan más atención que a mí.
-Jess.
-¿Qué?-Sus ojos se cristalizaron.
-Yo estoy para ti y si quieres puedo hablar con tu padre.
-¿Harías eso por mi?
-Te bajaría hasta las estrellas. _____ tú eres mi todo. Te amo.-Le dio una cálido beso.
* * * * * *
-¿Estás lista para abordar?
-Sí, Nick.
-¿No se te olvida nada?
-No. Nada.
-Bien, vamos.
-Bien.-Un mensaje de texto le llega.
Crees que todo terminó y que un viaje te librará de nosotros, pero, no es así Jessica.
Besos,
-AC
-¿Qué es _____?
-Oh. Es mi padre, pregunta que si vamos en camino, le he contestado que sí.
-¿Segura?
-Sí, mira, Nick. Piensas que cada vez que mi celular suena es porque va a ser Spencer, pero, ya no me da miedo abrirlo y ver que es de un número privado.
-Está bien.