Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I need you: Secuela de Enamorados por Accidente

Ir abajo 
+3
ILoveEzraFitz♥
MARIIA LUIISA
#Jonatica#
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 08:33

me encantaron los cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 12:56

No te preocupes!!! Sube cap cuando puedas!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas-Mahone
Nuev@
Jonas-Mahone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Con Nicholas en nuestra casa :D
Fecha de inscripción : 26/05/2013

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 20:21

adivinen que??? 7 letras: M-A-R-A-T-Ó-N wiiii me emociono Very Happy Very Happy jjajajaja ya les dejo los caps prometidos y uno extra Smile


Capítulo 6: Dulce camino.
Narra _____:
Me despierto y Kevin tiene su brazo por encima de mí. Me rodea con él, siento su respiración pausada de alguien durmiendo en mi cuello. Sus piernas y las mías están entrelazadas. Se siente bien estar con él. Pero, sigo dudando. Sigo dudando de mis sentimientos. Sigo dudando a que ojos mirar el día que me case. Verdes…o…Miel. Kevin…o…Nick. Mierda. ¿Por qué es tan confuso esto? No. Esto no es confuso. Yo soy confusa. ¿Por qué ser querida por 2? Bueno, no me gusta para nada esto. Sé que las chicas desean ser queridas por miles de chicos. Pero yo no. Antes lo deseaba. Pero he cambiado como persona, ya no soy tan superficial. Ya pienso en los demás. Ahora soy tan delicada y vulnerable como una pluma o una rosa. Una linda y delicada rosa.
-Buenos días, preciosa.-Dice Kevin girándose y soltando a _____.
-Buenos días Kev.
-¿Cuánto tiempo llevas despierta?
-Sólo un par de minutos.
-Oh.
-¿Qué haremos hoy?
-Bueno, viendo tu genial relación con Nick podríamos ir a un lugar juntos con Miles y Nick.
-¿Mi genial relación con Nick?-Rió.
-Sí, ya hasta te invita a desayunar y es tu amiguísimo.
-Oh. Claro. Bueno, me invito a desayunar pero como amigos. De adolescentes fuimos grandes amigos.
-Claro, tu amigo eh.
-Oh es que estás celoso.
-No estoy celoso.-Un mirada apenada y rojiza se dibujaba en su rostro.
-Oh claro Sr. White, ¿Cómo pude dudar que usted estaría celoso del Sr. Jonas?-Una risita salió de la boca de _____.
-Sí, Srta. Hastings, debería de pensar mejor las cosas.
-Bien Sr. White, dudo que pueda estar acostada con usted si no pienso bien las cosas.-Se levantó de la cama.
-Pues claro, realmente no piensa bien las cosas, sabe que debe estar acostada conmigo.-La jaló del brazo y _____ cayó en él.
-Oh Sr. White.
Los 2 chicos reían como 2 adolescentes jóvenes y enamorados.
* * * * * *
Narra _____:
Kevin fue a su departamento y yo me duché. Realmente no sé a dónde iremos. No sé qué haremos así que me pongo unos shorts color beige y una simple blusa de tirantes roja. Me decidí recostar en mi cama esperando a Kevin, a los 5 minutos llega Spencer.
-Eh ¿Y esa cara?-Le pregunta ____ admirando su cara cansada y su cabello despeinado.
-El mejor sexo nocturno y resaca. Ugh.
-Oh. Parece que te la pasas bien con Mike. Me abandonas por las noches.
-Ah pero ayer Kevin durmió aquí.
-Sí pero solo dormimos juntos.
-¡Oh por Dios niña! Llevan 4 años juntos y tu no respondes ¿Sabes cómo se debe de sentir?
-Yo estaba segura que regresando de Londres le iba a “responder”-Hizo comillas con sus manos.-Pero llega Nicholas como un huracán me deja toda revuelta y confundida. Es difícil.
-Um. Bueno, ¿Qué no amas a Kevin?
-Sí, lo amo es solo que Nicholas es…imposible de no apreciar.
-Por apreciar te refieres ¿A….?
-Querer, supongo. Es imposible de no resistirte a él. Pero no hemos hecho nada.
-¿Cuándo se lo dirás?
-¿Decirle qué a quién?
-A Kevin. Lo que pasa contigo y Nick.
-Conmigo y Nick no hay nada.
-Pasaste una mañana en su apartamento, haz desayunado con él.
-¿Y?
-Y que tienes novio.
-Spencer, ya basta.-Kevin entra a la habitación.
-___, ¿Nos vamos?
-Hola Kevin.
-¿Y esa cara?-Kevin miró confundido a Spencer. Spencer y ____ se miraron y rieron.- ¿Qué es?
-Sexo duro con Mike, toda la noche.-Dijo _____ y Kevin se sonrojó y Spencer se echó a reir.
-Ay Spencer…-Dijo Kevin.
-¿Qué tiene de malo?
-Nada pero…le contaré a mamá.
-Oh no, no lo harás Paul Kevin White Cyrus.
-Oh sí, sí lo haré Spencer Avery Bellisario.
-Oh, no querrás.
-Oh, sí querré.-Se fulminaron con las miradas.
-Dejen de pelear.
-Bien.-Dijo Kev.
-Bien.
-Spencer, duerme. Descansa ¿Okay? Lo necesitas.
-Claro ____.
-¿Nos vamos, Kev?
-Sí.
* * * * * *
Narra _____:
Kevin me ha vendado los ojos. Agh. Quiere que sea una sorpresa, pero, soy buena adivinadora. Las ventanas del coche van abiertas, puedo sentir la brisa correr y mover mi cabello. Hay un olor. Uno olor en particular que no logro descifrar. ¡Gaviotas! Sí, estamos en la playa. Fue bueno traer un bikini debajo, con este calor sospechaba que iríamos a la playa. ¿Cuál playa? Oh. Música. Niños.
-Santa Monica ¿Uh?-Dijo _____ mientras se quitaba el antifaz.
-¿Cómo lo supiste?
-Uh. Soy buena adivinadora. ¿Vendrán Miley y Nick?
-Sí.
-Oh.
-¿Te molesta?
-Para nada.
-Sé que Miley no te agrada.
-Es mi cuñada, tengo que ser tolerante.
-Me alegra que pienses así. La invité porque quiero que se lleven mejor.
-Podría llevarme bien con ella. Ella no se quiere llevar bien conmigo.
-¿Por qué lo dices?
-El día de la cena Miley me dijo que me alejara de Nick, que era suyo.
-Oh.
-Sí. Me enfade y me asusté.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque es tu hermana de sangre.
-¿Y?
-La amas.
-No precisamente.
-Oh vamos, Kevin. No me puedes amar más que a tu hermana.
-Tengo sólo 5 mujeres en la vida.
-¿Ah sí? ¿Quiénes?-Soltó una risa.
-Mi mamá, Tú, Miley, Spencer y Riley.
-¿Riley? ¿En verdad?
-Es una linda chica.
-Aunque haya arruinado tu traje de graduación.
-Ajam. Tenía otro por ahí. Ella es algo traviesa.
-Sí. Rompió mis zapatillas.
-Nunca me lo dijiste.
-Pensé que no importaría. Además odio regañar a los cachorros.
-¿La tierna y dulce _____ Hastings a salido?
-Jm. No digas eso.
-Antes era un ñoño para ti.
-Sabes que ya no.
-Bien.
-¿Qué pasó con Katy?
-Oh, ella.
-Sí ella.
-Me di cuenta que nunca me prestó atención.
-Ah.
-Hemos llegado, mira, ahí están Nick y Miley.

Capítulo 7: Él y Ella, Ella y Él
Narra _____:
Oh Dios no. Se ven tan naturales y enamorados. Por supuesto que se ven bien pero…Miley. Oh no. Él y Ella están tan juntos y juguetones. Nick me lo prometió. No. Creo que voy a llorar. No puedo. ¡No! Reacciona. ¿Ya? Bien.
Narra Nick:
Ella se ve tan hermosa. _____. Oh mi querida y amada _____. Pero Kevin. ¿Por qué de la novia de mi mejor amigo? Ella y Él, se ven tan frescos y felices. No sé como dejar a Miley sin perder a Kevin.
-¡Hola!-Como si todos hubieran pensado lo mismo se saludaron al unísono.
¡Aquí empieza la diversión! _____ y Miley como siempre miradas matadoras pero había momentos agradables. Un paseo romántico por la orilla de la playa. Chicas mojadas. Chicos mojados. Sonrisas y risas. Miradas coquetas. Rueda de la fortuna. Juegos mecánicos. Chocolate caliente y una fogata. Acurrucados, abrazos, cariños.
Narra _____:
No, abrazos no. Imposible. No lo soporto. Él sabe cómo ponerme celosa y yo también sé cómo ponerlo celoso. En la rueda de la fortuna no pararon de besarse. Jugaban con el agua. Era insoportable verlos así de acaramelados.
Jm. Sí. Me he enfadado con él.
Narra Nick:
No, besos no. Imposible. No lo soporto. Ella sabe cómo ponerme celoso y yo también sé cómo ponerla celosa. En la rueda de la fortuna se decían cosas lindas. Se besuqueaban en el agua. Era insoportable verlos tan juntos. Jm. Sigue siendo la misma perra de antes. Viene el juego de “Te amo” y luego el juego de “Pulga, no te subas a mí”. Maldita perra, bien, te dejo con Kevin. No me importa ya. Puedo ser feliz con Miley.
Llegaron tarde a las facultades y al ver a Spencer dormida _____ decidió enviarle un mensaje de texto a Nick. Pidiéndole disculpas.
___: Nick, perdón. No sé que hice. Bueno sí. Y sé que te hizo sentir mal, pero, verte así con Miley me descontroló. ¿Me perdonas?
Nick: ______, no has cambiado. Sólo juegas conmigo como siempre lo has hecho. Te volviste en una perra. Juegas a decirme “Te amo” y luego…solo te alejas. Puedo ser feliz con Miley.
___: No lo entiendes.
Nick: Sí que lo entiendo. Ya. Se acabó.
Narra _____:
No. Maldición.
Me siento en el sofá pegado a la ventana. Lágrimas corren en mis mejillas. Mis mejillas arden. ¿Qué haré esta noche? Esta noche me sentaré en la ventana de mi habitación a buscar una estrella fugaz; una jodida, extraña y misteriosa estrella fugaz. No seré la niña tonta que desperdicia un deseo de esta estrella para pedirle un chico lindo. Todo lo contrario, diré para mis adentros: “Estrella, si en verdad cumples deseos como la mayoría cree, por favor concédeme el no volver a enamorarme nunca jamás. Nunca es nunca.”

Mañana subo los que faltan
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 20:23

Perdon, la de arriba soy yo pero en otra cuenta :s me confundi perdon pero si soy yo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 21:23

AH!!!!!!!!!!!!!! AME LOS DOS CAPS!!!!!!!!!

NOO!! NICK NO PUEDE TERMINAR(? CON RAYITA xD
Aggg!! Odio a Cyrus!!!! Y bueno, amo a Kevin Enamorada y a Nick Enamorada xD

Y esa Spencer!! Es toda una loquilla....

Ahh!!!!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 20:59

Perdón pero mi agenda está apretadisima! tengo examenes, concursos, presentaciones, proyectos, clases, etc. Sólo conseguí esto y ah conseguí tocar Pom Poms en mi clase de música Very Happy

Capítulo 8: Hazme tuya.
Narra _____:
Al despertar me siento mal. Muy mal. Recuerdo que me pelee con Nick. Que no me quería ver más. Me odiaba. Soy una perra. Una maldita perra. Debería ir a verlo. Debo ir a verlo.
Tomo mi celular y son las 10am. Bien, me cepillo los dientes, me puse unos jeans y una blusa suelta, peine mi cabello y me puse mis toms negros.
* * * * * *
- ¿Qué rayos te crees ____?, ¿Cómo se te ocurre venir?, ¿Es qué acaso no te quedó claro?
- Yo…Yo, lo…Lo…Lo siento, no fue mi intensión hacerte enojar.-____ agachaba su cabeza y la tristeza la invadía.
-Eres una perra ¿Lo sabes?-Con una mano le tomó el codo con fuerza y con la otra le levantó el rostro.
-No me llames así.
-____ lo eres.
-¡Nicholas yo también estoy molesta!-Ahora lágrimas corrían por el rostro de ____. Sin darse cuenta ya estaban dentro del departamento.-No eres el único celoso.
-Yo no te importo. No sé qué piensas o qué.
- Pues no se qué te crees tú, eres un completo idiota, ¿Quién te crees para tratarme así?, no lo he hecho a propósito y ya te pedí perdón, ¡Es todo!-Ya comenzaban a gritar.
-¿Idiota yo?, mira quién habla, una pobre niñita que no sabe muchas verdades sobre su vida real. Gritar no te ayuda en nada.-Le agarró fuertemente del brazo.
-¡Suéltame!-Le dio una bofetada.- ¿Qué harás al respecto Nicholas? Una niñita te ha golpeado.
-Sabes que te puedo dar tu merecido. Pero, no peleo con niñitas.
-¿Cómo me darás “mi merecido”?
-Tú sabes.
-Sólo me iré. Lo nuestro se acaba.
-¿Nuestro?
-Nosotros.
-No hay nosotros.
-Sí lo hubo. Se acaba.
-Perra.
-Los verdaderos hombres no llaman así a una chica.
-¿Y tú eres una verdadera chica?
-Sí. Idiota.
-Perra. Te daré tu merecido.
-Vete a la mierda.-La mano de _____ advirtió una bofetada dirigida a Nick. Sin embargo, Nick la detuvo y agarró fuertemente su brazo.
-No me vuelvas a golpear.
Entonces, le tomó la nuca y la besó fuertemente. La acorraló en la pared usando su pelvis.
-No debiste ser así conmigo.-La sangre le hervía. Estaba muy enfadado con _____.
-Nicholas…
Los besos de Nick en el cuello y en sus labios no la dejaban sola. La atacaban con tanta pasión que quería más. Sabía que esto estaba mal. Lo sabía perfectamente. ____ le devolvía los besos a Nick y poco a poco fue abriendo más su boca, quería sentir su lengua dentro de su boca. Era una pelea de lenguas. Los 2 atraídos por la pasión. Nicholas cargó a ____ y la llevó a su cama.
Narra _____:
Mierda. Ahora estamos en su cama. ¿Estoy realmente segura?
Ahora estoy desnuda. El está en bóxers. No sé. Prometí esperar por Kevin pero…amo a Nick. Sí lo amo.
Comienza a susurrarme en el oído.
-¿Estás segura? Sabes que yo no soy virgen y no te estoy entregando algo mío, sólo tú lo haces.
-Hazlo…despacio…hazme tuya.
Escuché que Nicholas rasgó una envoltura de plástico y colocó el preservativo en su miembro.
-Sólo…dime si te lastimo.
-Claro…
Introdujo su miembro lentamente en la feminidad de _____. Iban a un ritmo lento.
-Ah…-Susurró ____.
-¿Estás bien? ¿Podemos ir más rápido?
-Sí…
-Dime que pare si te lastimo.- http://24.media.tumblr.com/447fe79994b300d32bdb068cf21cbf62/tumblr_mkssapUUEJ1s3nt7lo1_500.gif
Él ritmo de ellos iba aumentando. ____ lo disfrutaba. Esa dulce sensación de estar con él. De que Nick estuviera dentro de ella. Sus cuerpos unidos por la pasión y satisfacción pero también…amor. Sí, amor. _____ amaba a Nick y ella estaba más que segura que sus sentimientos eran correspondidos. Finalmente, se vinieron juntos y se recostaron mirándose uno al otro.
-_____, No actúes como si no hubiera peleado por ti. Lo hice. Fui fuerte. Y por mucho tiempo. Sólo por ti. Entonces, por favor perdóname si ahora estamos acabados. Ya estoy muy cansado de esto.
-No estamos acabados.
-Lo haces ver así.
-Pero no es así. Tú no sabes como yo valoro tu sencillo coraje de quererme.
-¿En verdad?
-Yo…te amo. He querido buscar la forma de detener lo mío con Kevin pero…no sé cómo no lastimarlo, él es una persona muy sensible, es cómo si le dijera a un pequeño niño que Santa Claus no existe. ¿Entiendes?
-Entiendo.
-Quisiera ser tu modelo.
-Estás contratada.
-Gracias.
-¿Te quedas?
-Un rato. Sólo un rato.
-Es suficiente.
Capítulo 9: ¡Limpieza!
-¡__, __, ___,!
-Um. ¿Spencer?
-Sí… ¡Ayer me desperté a las 11am! No te vi.
-Me fui. Con Nick.
-Oh ¿Qué ha pasado?
-Hablamos. Peleamos. Yo…ya no siento lo mismo por Kev. Estoy realmente confundida en estos momentos. Amo mucho a Nick.
-¿Cuándo pensabas decirme?
-No sé. Es por Nick. Él me distrae.
-No hablo de eso. Mira…-Le mostró el teléfono de ____ con 3 mensajes desconocidos, de “ABC”.- ¿Quién es?
-Yo…no lo sé.
-¿Cómo sabe tus secretos?
-Yo…no lo sé.
-¡¿Cómo nos grabó?! Alguien sabe de lo que hablamos…
-¿Qué?
Un video en el celular de _____ apareció, estaban charlando.
*Video*
-Jm, _____, ______, ¿Algún día Kevin se enterará?
-¿De qué?
-¿De qué? Mm. Bien sabemos que estabas con Nick.
-¿Spencer?
-Ese perfume de chico, de un hombre. ¡Oh por Dios mi niña! ¿Qué has hecho?
*Fin del video*
-Explícalo. Además dice, “Le dices tú a Kevin o yo se lo digo, tu decides. Tienes hasta el martes Wink
Besos,
-ABC”
-Está persona lleva días acosándome. Juro que no sé quién es.
-Mira el resto.
“Disfruto porque Kevin se entere.”-Ayer. “¿Revolcándote con Nick? Uy eso está mal.”-Hoy
-No sé. No sé quién es.
-Nick y tu…
-Hoy. Sí.
-Oh Dios.
-Ya, no es para tanto.
-¿Quién será esta persona? ¿Cómo se atreve a acosarte? Tú no tengas miedo. Verás que es sólo una bromita.
-No lo creo.
Narra ____:
Ahora Spencer me tiene preocupada. No sé porque pero me tiene muy preocupada.



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 21:50

AH!!!!!!!!!! ¿QUIÉN SERÁ ESA PERRA (O PERRO) DE ABC?

Nick y rayita hicieron el amor!!! Ahhh!! Ya quiero que estén juntos!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2013, 20:35

Les dejo la continuación.

Capítulo 9 Parte 2: ¡Limpieza!
Narra _____: Ahora Spencer me tiene preocupada. No sé porque pero me tiene muy preocupada. No quiero que a ella la metan en esto. No quiero que se involucre en agobiantes historias de mi pasado.
-Ugh.
-¿Qué pasa, ____?
-Este lugar está hecho una pocilga, asqueroso.
-Limpia.
-¿Limpia? Oh, perdón pero las 2 vivimos aquí.
-Pero es un lugar muy pequeño. Pequeña habitación. Pequeña cocina. Pequeño comedor. Pequeño baño.
-Sí pero también vives aquí.
-Bueno, una apuesta ¿Va?
-Bien.
-A que limpio más rápido el baño y la habitación que tu limpies la cocina y el comedor.
-Acepto.
-La que pierda invita una pizza.
-Bien. A la 1…2… ¡3!
Narra _____:
Salimos disparadas, elijo el comedor primero, ¿Suciedad? No lo creo. El comedor es un lugar muy limpio. Oh Dios No.
-¿Qué tal los trastes del comedor? Oh, también he derramado pegamento, tu sabes, ropa que diseñar.
-Maldita Spencer.-Soltó una risa.- ¿Qué tal debajo de mi cama? ¿UH?
-Oh Dios, _____.
Narra _____:
Rápidamente corro a la cocina dejando los trastes y tomo un trapo y jabón. Comienzo a fregar la mesa y el maldito pegamento no se quita. ¿Qué le echó? ¿Pégalo-Todo?
-Casi haz adivinado, Super-Glue.
-¿Cómo sabes lo que pienso?
-Oh. No lo sé.
-Perderás.
-¡Oh! No te escucho, en el baño no se escucha nada.
-Sé que no estás ahí.
-Lo sé, pero, ganaré.
Narra ____:
10 minutos dejando impecable la zona del comedor, cocina. Oh Dios. Trastes. Trastes. Trastes. Los lavo en otros 10 minutos. Bien, basura.
Spencer es muy sucia. Hay mucha comida.
Escucho que Spencer se pasa al baño. Oh. Tengo que apresurarme. Estoy acalorada. Muy acalorada.
Comienzo a limpiar como loca. Rápido. MUY rápido. He terminado. ¡Sí!
-¿De qué quiero la pizza? Pepperoni está bien.
-¡____! Has terminado…
-Bueno, um, sí…
-Ugh. Justo acabo de terminar.
-Sin embargo estoy aquí primero. Pizza.
-Bien. Lo acepto, he perdido.
-Ja. En tu cara. Ordena la pizza.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 02:28

aaaaaaaaaaaaaaaah esta hermoso el cap enserio siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 18:59

Es un poco corto pero sirve Very Happy

Capítulo 10: Marry me…?
-Le he llamado a Mike. Iré a su casa después de cenar y Kevin vendrá.
-Oh. Genial.-Le dio un sorbo a su refresco.
-¿Qué significa ese “Oh genial”? ¿Está algo mal, ___?
-Yo…nada.
-¡Jessica!
-Escucha, se que Kevin es como tu hermano, no lo quiero lastimar. Pero…es que el no es la persona indicada.
-Oh.
-¿Oh?
-Mira, Kevin es mi hermano y no me gustaría verlo deprimido. No te odiaré si lo dejas. ___, eres mi mejor amiga. Kevin ya es un chico grande y no depende de mí. Sólo, no seas dura.
-¡¿Ves?! No lo puedo dejar porque te enfadas. Ç
-¿Enfadarme? Yo no estoy enfadada.
-Entonces que significó el sermón que me acabas de dar.
-Bueno, te digo que no seas dura. Tú entiendes otras cosas. No pienso cómo chica. Pienso cómo chico. Siempre. Siempre lo he hecho. Las que piensan como mujeres exageran y cambian las cosas.
-¿No piensas como chica? Ahora cambias las cosas. Claro que piensas como chica porque eres una chica y actúas cómo una.
-Bueno, pienso cómo chica. Pero diferente que tú.
-¡NO dejaré a Kevin! Fin de la discusión.
-Si quieres dejarlo lo puedes hacer.
-Hace un momento estabas diciendo que…agh.-Se levantó de la mesa y lavó su plato.
* * * * * *
-___, quiero decirte algo.-Espetó Kevin con una mirada nerviosa.
-¿Qué es?
-Yo…bueno…llevamos mucho tiempo saliendo y…quisiera…que…A la mierda. ¿Quieres casarte conmigo?-Se arrodilló y sus ojos brillaban.
Narra ____:
Mierda, mierda, mierda. Ahora no. Paul. ¿Qué haces? Yo no puedo estar contigo. Pero debo estar contigo. Pero… ¿Nick? Oh Dios. Lo he olvidado completamente. Mierda. He hecho el amor con Nick, y llevo semanas de volver a encontrarlo. Ahora viene Kevin que está hincado el suelo con un hermoso anillo de oro blanco, tiene tres diamantes sobre él. Es tan hermoso.
Llevamos 4 años juntos. 4. Tengo 20 años. 20. Kevin tiene 22. 22. Oh Dios. No sé qué haré con estos hombres. Es hora de darme un tiro. ¡Boom!
-Yo…-Derrama lágrimas.-Sí…acepto.-Un abraso los unió.
Narra ____:
¿Sí? ¿He dicho que sí? Mierda. Ahora no estoy segura. Otros 3 tiros. ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!
-Oh Jess. Me has hecho el hombre más feliz del mundo.
Narra ____:
¿Ah sí? Mi subconsciente levanta una ceja en forma de confusión. Rápidamente la abofeteo. ¡Claro que es el hombre más feliz del mundo! He aceptado ser su esposa. ESPOSA. Oh Dios mío. _____ Jessica Hastings siempre haciendo estupideces. Mañana es lunes. Tengo que ir a trabajar. A Vogue. Oh. Veré a Nick. Ahora estoy comprometida. ¿Qué pensará de mi? ¿Qué pasará con nosotros?


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 19:18

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como pudo jess casarse con kevin ( ya se que no estoy en contra de eso pero noooooooooooooooo)
pero nicholas tiene que hacer algo para recuperar a jess o que vaya a la boda y secuestre a la novia
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 19:50

OMG!!!! NOOO!! RAYITA NO PUEDE HACERLE ESO A KEVIN NI A NICK!!!

AHHH!!!!!! RAYITA NO PUEDE CASARSE CON KEVIN SI AMA, Y HA HECHO EL AMOR CON NICK!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2013, 21:32

Capítulo 11: Primer día de trabajo.
Narra ____:
Me despierto con dolor de cabeza y de pronto recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente. Acepté se la esposa de Kevin, amando a Nick. Algunas veces puedo ser tan estúpida que ni yo me lo creo.
Otro recuerdo, hoy es mi primer día de trabajo. Nick me dijo que estaba contratada. Son las 8:05 am. Bien, puedo llegar a las 9:00am.

Tomo una ducha rápida y me pongo unos jeans negros y una sudadera de Pull & Bear color púrpura. Mis zapatos son solo unos toms púrpuras.
Paso a Starbucks por un americano doble. Normalmente no me gusta el café caliente pero esta vez necesito energía y el café frío no me ayuda mucho.
Me dirijo a las oficinas dónde Nick me indicó. Es un gran y lujoso edificio, en letras grandes dice “Vogue”. Al entrar, estoy en una gran y silenciosa recepción sin contar los pasos de elegantes zapatillas al tocar el piso de baldosas blancas y relucientes. Me acerco a una pequeña oficina.
-Disculpe, ¿Dónde queda el estudio del fotógrafo Nicholas Jonas?
-Piso 9.-Le contestó una no muy amable chica rubia con gafas, ni siquiera le miró a la cara, estaba “muy concentrada” en su trabajo.
-Gracias.
Narra _____:
Wow, pero qué servicio. Jm. Esta chica no me agrada mucho.
Subo al ascensor y presiono el piso 9. Al abrirse las puertas, puedo ver un piso de alfombra azul marino, algunas mesas con computadoras, muchas cámaras, vestuario, escenarios, etc. Y más al fondo veo a Nick haciendo algunas fotos de una chica bajita pero con una hermosa cabellera rubia, de cierta manera se parece a Spencer. Oh.
Nick no nota mi presencia, así que, salgo de ascensor y camino hasta dónde él se encuentra. Lo miro hacer esas fotografías y decirle a la chica que cambie de posiciones.

-Muy bien, Anastasia, todo ha salido perfecto, siempre bella y reluciente. Puedes retirarte.
-Gracias, Sr. Jonas.-La chica se sonrojó y salió de ahí.
-Oh mi bella ____. Has llegado.-Toma la mano derecha de _____ y la besa. Se percata del anillo.- ¿Qué es esto?
-Oh. Eso.
-Sí. Eso.
Narra ______:
Mierda. Mierda. Mierda. He olvidado quitarme el anillo. ¿Qué le voy a decir? ¿Qué? No se me ocurre nada. Mierda. ¿Cómo fui tan olvidadiza?

-¿______?
-¿Eh?
-¿Qué es este anillo?
-Escucha. Kevin…
-Oh. Lo comprendo.-Puso cara de molesto.- ¡Lucia! Podemos seguir contigo, ven.
-¡Nick! No te enojes.
-¿Cómo no quieres que me enoje? Ve, corre, cásate con él. No me importa. Creí que en verdad te importaba. ¡Lucia! ¿Qué esperas?
-Podemos, Sr. Jonas.
-Lucia, podrías dejarnos un momento a solas.-Pronunció _____ ya bastante molesta.
-¿Sr. Jonas…?
-Estaré en mi oficina con la Srta. Hastings. Tenemos cosas que hablar.
-Claro.
Nick tomó del brazo a _____ y la llevo hasta su oficina. Se quedo parado esperando alguna explicación de _____.
-Sí me importas.
-¿Cuál es tu manera de demostrarlo? ¿Casándote con Kevin? ¿Sabes?,  desde hace mucho tiempo pude haberte pedido que nos casáramos. Pero, somos muy jóvenes.
-¡Yo no le podía decir que no!-Lágrimas corrían de la frustración de _____.
-Maldita sea, no llores. No siempre las lágrimas te ayudan.
-Yo…no lo quería rechazar.
-¿Por qué no le pediste que esperara? Así como me lo hiciste a mí.-Pasó su mano descontroladamente por su cabello.
-Nick…-Tomó su mejilla pero Nick le tomó la mano.
-______. Esto no nos ayuda. Yo ya he puesto de mi parte para que tengamos algo, pero, ¿Tú? Tú no has hecho nada.
-Miley y tú…
-Sí. Miley y yo hemos terminado. Ella sabe lo nuestro. Sí es que existe.
-¿Qué te ha dicho sobre eso?
-Que lo entendía. Que no quiere que lastimes a su hermano.
-Escucha, mañana le diré todo ¿Bien? No quiero que te enfades. ¿Perdonada?
-Perdonada.
-Gracias.-Le dio un corto beso en los labios.- ¿Comenzamos?
-Claro.
-¿Cómo debería posar? ¿Con que vestuario?
-Bueno, podrías posar para mí. Desnuda.-Su voz sonó ronca y una sonrisa lasciva apareció en su rostro.
-Oh Nick.-Se sonrojó.
-Me encanta cuando te sonrojas. Me enamoras más. ¿Nos vamos Srta. Hastings?
-Claro.
* * * * * *
-Anastasia. Cuéntame de ella.-Le dio un bocado a su pizza.
-Sólo trabaja para mí.
-Yo también trabajo para ti.
-Sí, pero a ti te amo y a ella no.
-Oh. ¿Lucia?
-Esa pequeña tonta. Es muy torpe. Muy torpe en todo.
-¿Por qué todas tus modelos son rubias?
-No sé.
-Podrías haber contratado a Spencer en lugar de a mí.
-No. Quería despejarme un poco de las rubias.
-Oh.
* * * * * *
Narra _____:
Me dirijo a mi habitación y un mensaje de texto me llega:
I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Nick-jonas-delta-goodrem-kiss-lax-02
Tú sabes, le dices tú o le digo yo.
      Besos,
           -ABC

Maldición. Tiene una foto mía en el apartamento de Nick. Ese es un lunar mío. Debajo de mi hombro. Kevin sabrá que soy yo. Tengo que decirle a Kevin antes de que ABC le diga. Si le dice…Oh no. Pero yo no tengo el valor de decirle. Mierda pero le tengo que decir. Le envió un SMS.
-¿Podemos hablar?-
+Estoy muy ocupado por el momento, tal vez mañana. Besos.+
-Bien. Mañana.-
Alguien lo quiso así. Se enterará por las malas. Oh no.
 
 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 12:50

Ame esa foto... Nelta Enamorada Amo ver a mis ídolos juntos... Mi Delta y mi Nick Love! 

Bueno, ahora a la nove jajjaja

OH NO!!! ABC LE VA A DECIR A KEVIN??? NOO!! POBRE KEVIN Sad

PERO NICK Y RAYITA SE AMAN... Y QUE BIEN QUE NICK TERMINO CON LA CYRUS Bobo! xD

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 15:07

Les dejo CAP!! Very Happy 


Capítulo 12: Game Over.
Narra _____:
¿Qué está pasando? Escucho como la puerta retumba. Muy fuerte, alguien la está golpeando. Oh Dios. No. Que no sea lo que estoy pensando. Mierda. Kevin No. ABC lo cumplió. Sí le dijo.

-¿Quién?
-¡Jessica abre!-Suena bastante enojado.
-Mierda. ¿Qué pasa?
-¡Abre!
Narra _____:
Bien. ¿Qué voy a hacer? Tranquila, tranquila, tranquila. Sólo piensa, Jessi, tú sabes cómo controlar esto.
Mierda no. No lo sé. Y esto me frustra mucho. Estoy llorando recargada en la puerta, puedo sentir cómo Kevin la golpea. No puedo. No puedo. No puedo.

-Mierda _____. Quiero hablar.
-Te lo puedo explicar.
-No. _____. Yo sí te amo.
-Kevin…
Narra ______:
La puerta se abre y aparece Kevin. Está notablemente rojo, no sé si de furia o de tristeza. Sus ojos. Sus oh-lindos-ojos-verdes están hinchados. Él me ama. Pero, yo no. Odio tener a alguien a quien, simplemente, no puedo amar. No puedo.
Ahora él entra y ambos estamos sentados en la cama haciendo crecer un silencio incómodo. Al mirarlo de reojo puedo notar que comienza a llorar. No lo hagas Paul o lloraré también.
Toma su celular y me lo muestra, me muestra el mensaje de ABC “Ella no podía decirlo” incluyendo la foto.

-¿Qué me inventarás a cerca de esto?
-No inventaré nada. Te diré la verdad.
-Te escucho.
-Al llegar a L.A. cuando le entregué las fotografías a Nick él me invito a pasar. Me comenzó a decir que él aún me amaba pero yo le dije que ya era pasado. Que no sentía nada por él. Sin embargo, el me besó. Me demostró la verdad. Me demostró que me amaba. Y yo…era una indefensa chica. Tan confundida sólo porque tú nunca me prestabas atención.-____ lo miró y el sigue derramando lágrimas mientras se muerde cuidadosamente el labio inferior. Entonces ella comienza a llorar.-Un día después tú dijiste que saldrías conmigo y me dejaste plantada. Me fui al centro comercial y ahí me encontré con Nick. Desayunamos y nos…besamos. Sólo eso. Me dijo que siempre me iba a esperar. Mientras tú estabas entretenido con tu trabajo. Me confundía más. Después tuvimos una ligera pelea. Pero, terminamos como en todas las novelas. Como ponen después de cada discusión.
-¿Te acostaste con él?-Su voz suena quebradiza. Le duele lo que dice y lo que escucha.
-Sí…perdóname. Entonces, ayer cuando fui al trabajo vio mi anillo. Tu anillo. Y se molestó. Entonces arreglamos todo e fuimos a trabajar. Después, fui a su casa. Sólo me invito a comer y ahora estoy aquí. Yo te lo quería decir.
-¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué esperaste a que esta persona me lo dijera? ¿Quién es?
-¿Quién es?
-Sí.
-Es…yo le pedí a una amiga que te dijera.
-¿Por qué las iniciales ABC?
-A…Amanda, B…Baena, C…Campos. ABC. Perdón.
-Entonces ¿Aquí acaba todo?
-No lo hagas más difícil.
-Déjame hacerte una pregunta.
-Dilo…
-¿Fue fácil? ¿Fue fácil engañarme, decirme todas esas cosas bonitas y luego solo te vas como si eso no es nada. Cómo si nosotros no somos nada. Como si yo no soy nada?
-Kevin. Ya basta. Claro que no es fácil para mí. Pero, tienes que entenderlo.
-¡¿Entender qué?! ¿Entender que después de 4 años me dejas? ¿Entender que me cambias por alguien que ni conoces? ¿Qué quieres que entienda?
-Quiero que entiendas que hay cambios en esta vida.
-Entonces, si ya me habías engañado ¿Por qué aceptaste ser mi esposa? ¿Jugabas conmigo?
-No jugaba. No quería lastimarte.
-Me lastima más que tú no hayas podido ser sincera.
-Ahora lo estoy siendo. Ten tu anillo.-Le devuelve el anillo.
-Adiós.
-Adiós.
* * * * * *
-Mi hermano está fatal.
-Spencer. Eso lo sé. Yo no quise.
-Lo has lastimado. ¿Qué le has dicho?
-¡La persona que me acosa se lo ha dicho!
-Ese no es el punto. Tú ya lo engañabas.
-Nunca sonabas molesta cuando sabías que me iba con Nick.
-Pero lo estaba. Sabes que quiero mucho a Kevin y no me gusta que lo lastimen.
-Yo no quise hacerlo.
-Creo que te has pasado, ______.-Finalmente colgó.
Narra ______:
¿Entonces? ¿Qué sigue? He perdido a 2 personas. ¿Sigue Nick? No. No. No lo quiero perder. Siempre pierdo a los que quiero.
Mierda un mensaje. Mierda es ABC.

Game over preciosa. Ya has perdido a 2 personas. ¿Sigue Nick? ¿Por qué no le cuentas de mi? Veremos qué pasa…
Ya es suficiente con que Spencer lo sepa.
    Besos
       -ABC

Ahora no le puedo decir nada a Nick sobre ABC. Mierda no. 
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 15:08

Perdon! Cambió el sistema y pues me confundi! 


Capítulo 12: Game Over.
Narra _____:
¿Qué está pasando? Escucho como la puerta retumba. Muy fuerte, alguien la está golpeando. Oh Dios. No. Que no sea lo que estoy pensando. Mierda. Kevin No. ABC lo cumplió. Sí le dijo.

-¿Quién?
-¡Jessica abre!-Suena bastante enojado.
-Mierda. ¿Qué pasa?
-¡Abre!
Narra _____:
Bien. ¿Qué voy a hacer? Tranquila, tranquila, tranquila. Sólo piensa, Jessi, tú sabes cómo controlar esto.
Mierda no. No lo sé. Y esto me frustra mucho. Estoy llorando recargada en la puerta, puedo sentir cómo Kevin la golpea. No puedo. No puedo. No puedo.

-Mierda _____. Quiero hablar.
-Te lo puedo explicar.
-No. _____. Yo sí te amo.
-Kevin…
Narra ______:
La puerta se abre y aparece Kevin. Está notablemente rojo, no sé si de furia o de tristeza. Sus ojos. Sus oh-lindos-ojos-verdes están hinchados. Él me ama. Pero, yo no. Odio tener a alguien a quien, simplemente, no puedo amar. No puedo.
Ahora él entra y ambos estamos sentados en la cama haciendo crecer un silencio incómodo. Al mirarlo de reojo puedo notar que comienza a llorar. No lo hagas Paul o lloraré también.
Toma su celular y me lo muestra, me muestra el mensaje de ABC “Ella no podía decirlo” incluyendo la foto.

-¿Qué me inventarás a cerca de esto?
-No inventaré nada. Te diré la verdad.
-Te escucho.
-Al llegar a L.A. cuando le entregué las fotografías a Nick él me invito a pasar. Me comenzó a decir que él aún me amaba pero yo le dije que ya era pasado. Que no sentía nada por él. Sin embargo, el me besó. Me demostró la verdad. Me demostró que me amaba. Y yo…era una indefensa chica. Tan confundida sólo porque tú nunca me prestabas atención.-____ lo miró y el sigue derramando lágrimas mientras se muerde cuidadosamente el labio inferior. Entonces ella comienza a llorar.-Un día después tú dijiste que saldrías conmigo y me dejaste plantada. Me fui al centro comercial y ahí me encontré con Nick. Desayunamos y nos…besamos. Sólo eso. Me dijo que siempre me iba a esperar. Mientras tú estabas entretenido con tu trabajo. Me confundía más. Después tuvimos una ligera pelea. Pero, terminamos como en todas las novelas. Como ponen después de cada discusión.
-¿Te acostaste con él?-Su voz suena quebradiza. Le duele lo que dice y lo que escucha.
-Sí…perdóname. Entonces, ayer cuando fui al trabajo vio mi anillo. Tu anillo. Y se molestó. Entonces arreglamos todo e fuimos a trabajar. Después, fui a su casa. Sólo me invito a comer y ahora estoy aquí. Yo te lo quería decir.
-¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué esperaste a que esta persona me lo dijera? ¿Quién es?
-¿Quién es?
-Sí.
-Es…yo le pedí a una amiga que te dijera.
-¿Por qué las iniciales ABC?
-A…Amanda, B…Baena, C…Campos. ABC. Perdón.
-Entonces ¿Aquí acaba todo?
-No lo hagas más difícil.
-Déjame hacerte una pregunta.
-Dilo…
-¿Fue fácil? ¿Fue fácil engañarme, decirme todas esas cosas bonitas y luego solo te vas como si eso no es nada. Cómo si nosotros no somos nada. Como si yo no soy nada?
-Kevin. Ya basta. Claro que no es fácil para mí. Pero, tienes que entenderlo.
-¡¿Entender qué?! ¿Entender que después de 4 años me dejas? ¿Entender que me cambias por alguien que ni conoces? ¿Qué quieres que entienda?
-Quiero que entiendas que hay cambios en esta vida.
-Entonces, si ya me habías engañado ¿Por qué aceptaste ser mi esposa? ¿Jugabas conmigo?
-No jugaba. No quería lastimarte.
-Me lastima más que tú no hayas podido ser sincera.
-Ahora lo estoy siendo. Ten tu anillo.-Le devuelve el anillo.
-Adiós.
-Adiós.
* * * * * *
-Mi hermano está fatal.
-Spencer. Eso lo sé. Yo no quise.
-Lo has lastimado. ¿Qué le has dicho?
-¡La persona que me acosa se lo ha dicho!
-Ese no es el punto. Tú ya lo engañabas.
-Nunca sonabas molesta cuando sabías que me iba con Nick.
-Pero lo estaba. Sabes que quiero mucho a Kevin y no me gusta que lo lastimen.
-Yo no quise hacerlo.
-Creo que te has pasado, ______.-Finalmente colgó.
Narra ______:
¿Entonces? ¿Qué sigue? He perdido a 2 personas. ¿Sigue Nick? No. No. No lo quiero perder. Siempre pierdo a los que quiero.
Mierda un mensaje. Mierda es ABC.

Game over preciosa. Ya has perdido a 2 personas. ¿Sigue Nick? ¿Por qué no le cuentas de mi? Veremos qué pasa…
Ya es suficiente con que Spencer lo sepa.
    Besos
       -ABC

Ahora no le puedo decir nada a Nick sobre ABC. Mierda no. 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 13:19

Subiste el mismo cap dos veces xD
Bueno, igual ame el cap aunque me dolío lo que paso con Kevin Sad

Ayyy!!! Maldita ABC!!! Como la odio!!Bravo!

Que no le pase nada a Nick!!

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 15:42

Si, lo subi 2 veces porque el primero estaba en letras negras y no se veía entonces ya mejor lo subí en letras blancas es que cambiaron el sistema un poco :S me confundí
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 17:32

Les dejo un cap para traumarlas Very Happy  Twisted Evil

Capítulo 13 parte 1: Un juego peligroso
-¿Estás bien? Estás muy pálida. ¿Quieres agua?
-No, Nick.
-¿Qué te ha pasado?
-He terminado con Kevin pero Spencer se ha molestado.
-¿Por qué?
-Porque Kevin es su hermano.
-Oh.
-Todo va mal. Todos me odian. Incluso ella.
-¿Spencer?
-No. Ella no. Está persona que…
Narra _____:
Entonces pongo el millón en la mesa y está en juego. Necesito decirle a alguien sobre ABC pero ella me advirtió que no le dijera a nadie. ¿Ella? ¿Qué tal si es un chico? Bueno, por el momento será ella.

-¿Quién, _____?
-ABC.
-¿Uh?
-Está persona me acosa. Me obliga a hacer cosas que no quiero y me amenaza. Me juzga. 
-¿Quién es?
-No lo sé. No sé qué se puede significar A. B. C.
-¿Qué tal un nombre?
-¿Quién? No conozco a nadie con esas iniciales. No. Simplemente no. Me ha estado acosando por estas semanas.
-¿Alguien de tu adolescencia?
-No lo sé.
-Recuerdo que hubo un caso. Un caso sobre este tipo de acoso. Ellas eran controladas por esta chica. –A. ¿Una copia de esta persona?
-Puede.
-____, muchos te odiaban en la preparatoria. Cualquiera de ellos pudo ser. Cualquiera. Pero, piénsalo, tal vez es una broma y después se va a aburrir. Tranquila. Ya paso.-Besó la cabeza de _____.
-Bien.
* * * * * *
Tu novio ha aCeRtado. ¡Bingo! EScUela prepaRatoria. PiensA. ¿QuIén? ¿QuiÉn? ¡OYe! PObre KEvIn, tu pLan de Ruptura no fue perfecto. TieneS que mejorAr esa improvIsación. Hasta que seas La mejor en mentir. 
Largo mensaje. Buenas pistas.
    Besos,
          -ABC

Narra _____:
¿Qué me quiere decir con todas esas letras? ¿Su identidad? Um bueno. Tengo: T C R B S U R A I E Y O E I L R S A I L
Y además dice que fue en escuela preparatoria. Um. Piensa. Piensa. Alguien que me odiaba… ¡Riley Brairs O’Sulei del grupo TCA! Sí. Sí. Él me odiaba con toda su alma. ¿Por qué ahora se está vengando?

Me voy a mi computadora y busco “Riley Brairs O’Sulei” Me aparece un link a wikipedia.
Famoso actor y cantante. Fallecido en 2009. Oh mierda. ¿En qué me equivoqué? El nombre queda perfecto. No. No. Casi lo tenía. Casi.

Aún estas muy lejor Hastings. Busca un poco más cerca. MÁS cerca.
     Besos,
         -ABC

Oh. ¿A qué se refiere? ¿Más cerca? ¿Cuán cerca? ¿Familiares? ¿Amigos? ¿Enemigos? No. Seguro que no se refiere a esto. Bien. ¿Qué tal un zoom a la imagen de wikipedia? ¡Sí!
Oh. No lo puedo creer. ABC es…
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2013, 19:57

NOO!!! YO TE PEGOO!!! ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?
TIENES QUE SUBIR MÁS CAPS!!!! ¿QUIÉN ES ABC? AHHHH MUERO POR SABER!!!!!

Si, te entiendo. Para mi es complicado poner caps en mi nove con esté cambio que hicieron -.-

Ahora, la nove de nuevo... AHHH!!! RAYITA YA SABE QUIEN ES ABC!!! ¿QUIÉN ES? QUIERO SABERLOOO...
SI NO SUBES CAP AHORA SECUESTRO A NICK Y LO MANDO A QUE TE VIOLE.
ESPERA... ESE NO ES UN CASTIGO xD SI NO SUBES CAP LE PAGO A UN VAGABUNDO PARA QUE TE PEGE

Rayos, ahora entiendo a mi familia cuando me dicen loca!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Jonas-Mahone
Nuev@
Jonas-Mahone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Con Nicholas en nuestra casa :D
Fecha de inscripción : 26/05/2013

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 11:05

No seré tan mala. Les dejo cap. 
Capítulo 13 parte 2: Un Juego Peligroso
Narra ______:
 Oh. ¿A qué se refiere? ¿Más cerca? ¿Cuán cerca? ¿Familiares? ¿Amigos? ¿Enemigos? No. Seguro que no se refiere a esto. Bien. ¿Qué tal un zoom a la imagen de wikipedia? ¡Sí!
Oh. No lo puedo creer. ABC es mi mejor amiga. Mi Mejor Amiga
. ¿Spencer? Oh Dios. No. ABC dijo escuela preparatoria. Spencer no estaba en la escuela preparatoria. Y en la fotografía decía “Your BFF”. Oh vaya. No especifica si es una chica o un chico. Que inteligente. Bueno, mi mejor amigo en la preparatoria era Nick pero se fue y Kevin era mi mejor amigo. Mis mejores amigas eran Hannah y Taylor. Unas completas hipócritas pero eran mis amigas. Um ellas obviamente no son. Nick no es. Kevin. Oh. Tal vez.

-¿Quién? ¿Quién? ABC. Sé que me escuchas. Dame otra maldita pista.
¿Otra pista? Bien, bien. Um. ¿Qué tal si te digo que la conociste en el jardín de niños y pasaste la escuela primaria y secundaria con ella? Está más cerca de lo que crees. ¿Quién te dijo que soy solo una persona?
     Besos,
           -L@s miles de ABC

-Dios no. ¿Spencer? ¿Por qué?
+ ¿Puedes venir a casa, Spencer? +
-Ya voy en camino. Quiero arreglar todo. Todo.-

Narra _____:
¿A qué se refiere con 2 “Todo”. Oh no. No. Ella no es la persona que creí que era. Ella es…es…ABC. Una acosadora. Una psicópata. Una loca.

* * * * * *
-Hola, _____.
-Hola, Spencer.
-Perdóname. Perdóname por enfadarme. ¿Sí?
-Sí. Pero… ¿Cómo me hiciste esto?
-¿Hacerte qué, _____?
-Acosarme. Maldita perra.
-¿Uh?
-Avery Bellisario Carter. ABC.
-Yo… no sé de que hablas.
-Tal vez eso no significa, ABC.
-¡No me llames así!-El grito dejo pasmada a _____.
-¿No te gusta tu verdadera identidad, ABC?
-Yo no soy esa persona.-De pronto su voz es dulce.
-Claro que lo eres. Ya no puedes esconderte. Tu compañero te ha delatado. Quedas fuera. Fuera del juego porque llamaré a la policía por ciber-acoso.
-No lo creo.-Su voz ahora vuelve a ser la del grito. Saca un bate de baseball que tenía detrás de ella y golpea a _____ en la cabeza. La deja inconsciente.
* * * * * *
Aparece Spencer hablando por su celular en un callejón oscuro bajo la lluvia.
-Ya lo he hecho jefa. Ahí ha quedado.
-Perfecto. Ahora llama a su novio para que la vaya a buscar. No. No lo llames. Deja un mensaje.
-Claro, jefa. ¿Ya sabe quien le ha dicho a Jessica mi identidad?
-Definitivamente fue C. Ya lo pagará. Adiós.
-Adiós.
* * * * * *
Que descuidado. Oh no. ¿Cómo está tu novia?
    Besos,
       -ABC

Narra Nick:
Mierda esta persona. ¡_____! No. ¡Mi ___!

* * * * * *
-Oh Dios. No. No.-Se inca en el suelo, a un lado de su novia inconsiente. Está sangrando por la cabeza y él lo único que hace es llorar. Llorar.
 
 
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 11:07

Perdón! me volví a equivocar de cuenta!!!! perdón! pero esa soy yo, no se asusten. y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pase de pag!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 18:36

Oh dios!! Siguela te lo suplico!! Porfa!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 20:31

Shocked NO ME JODAS!! SPENCER ES PARTE DE ABC!!! NOOOO....
AYYY!! DEJO INCONSIENTE A RAYITA Lloron  QUE NICK LA LLEVE A UN HOSPITAL!!!!

ME VA A DAR UN INFARTO SI NO LA SIGUES!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 13:26

Les dejo un cap Very Happy


Capítulo 14: Jugando sucio
* * * * * *
-¿Familiares de ______ Jessica Hastings?
-Su familia no ha venido, soy su novio. Nicholas Jonas.
-Muy bien, Nicholas, acompáñeme.-Los 2 entraron a la habitación.
-¿Cómo está?-Permanecía sentado en una silla a un lado de la cama. Sólo sujetaba la mano de su novia.
-Ella está en un coma temporal.
-Oh por Dios. No. No.-Lágrimas corrían por sus rojas mejillas.
-No sabemos cuándo despertará. Por mientras ha venido un oficial de policía ha hacerle algunas preguntas. Qué pase buena tarde, Sr. Jonas.
-Usted igual.
-Bueno, Sr. Jonas, soy el oficial Darren Wilden. Cómo le ha dicho el Dr. Sullivan he venido ha hacerle un par de preguntas. La Srta. Hastings tuvo un fuerte golpe en la cabeza, encontramos astillas en la herida, tal vez con un bate de baseball. ¿Tiene idea de quién lo hizo?
-No. Cuando llegué a su habitación ya se encontraba tirada en el suelo.
-Bien. ¿Dónde estaba usted?
-Estaba en mi habitación de la facultad de Fotografía.
-¿Cómo supo que su novia estaba mal?
*Flash back*
-Mierda. ______, despierta. Vamos. ¡Maldición! ABC las pagará cuando le diga a la policía.
Oh no, no, no. Guapo, recuerda que siempre te veo. Siempre. No le puedes decir a la policía esto. Sería muy grosero de tu parte.
     Besos,
          -ABC
PD: Yo que tú, llamaría una ambulancia.

*Fin del flash back*
-Yo…
-¿Sr. Jonas? ¿Está todo bien?
-Sí. Bueno. Mi novia está en coma. ¿Cómo quiere que me sienta?
-Bien. Sólo conteste mi última pregunta ¿Cómo supo que supo que su novia estaba mal?
-Iba a visitarla solamente. Noté que nadie abrió la puerta y tome mi copia, entonces, la vi.
-Bien. Gracias por su apoyo Sr. Jonas. Ojalá que su novia esté mejor.
-Sí, gracias.-El oficial deja la habitación.-Oh ____. ¿Quién te ha hecho esto? Maldición.-Besó la frente de su chica.- Estarás mejor. Te pondrás mejor, lo sé. Sh. Estarás bien mi pequeña.
* * * * * *
-Sr. Nicholas, ¿Desearía algo de comer?
-Sólo un vaso de jugo estaría bien.
-Tenga.
-Gracias.-La enfermera se retira.- ¿Sabes ____? Al principio creí que no valías la pena, que Kevin ya había robado tu corazón y no había más que hacer. Aun que, con el paso del tiempo me enamoré. Y sabía que nunca dejaría de intentar. Tú me hiciste ver las cosas de otra manera. De una manera diferente. De una manera mejor. Y eso…se siente bien. Porque sé que tengo a alguien a quien amar que también me ama. Sé que me escuchas pero…yo nunca he sido tan honesto. Cómo tú lo eres. Yo sólo soy honesto con las personas que no me pueden hablar. Las que no pueden expresar nada. Cómo tú ahora. ¿Sabes? Elvis es mi diario. Elvis, mi cachorro. A él le cuento todo lo que siento. Es un buen muchacho. Y me duele no ser honesto contigo cuando tú puedes hablar. Me duele mucho porque piensas que no confío en ti. Pero eres lo mejor que me pasó en mi vida. No sé qué haría sin ti. Oh. Aún recuerdo esa vez, cuando el baile de primavera, te molestaste porque te canté una canción.-Rió.-Entonces me llevaste a un salón y te desahogaste. Ahí, ahí fue dónde supe que no valías la pena y quise olvidarme de ti. Fui a NY a vivir con mi abuelo, sólo un tiempo. Entonces, intente olvidarme de ti. Pero, eras como mi infancia. Dolorosa e inolvidable. Cuando regresé a L.A. salí con otras personas. Ninguna se comparaba contigo. Ja. Irónico ¿No?, quería a alguien mejor que tú pero jamás la encontraba. Jamás. Mis empleadas son rubias porque no quería que se parecieran a ti. Soy tan idiota, lo sé, lo sé. Pero, también sé que me quieres así. Idiota, orgulloso, arrogante, celoso, protector, serio, amargado y todas esas cosas. Por eso yo también te quiero así. Pequeña, presumida, peleonera, contestona, habladora y todas esas cosas más. Te amo tal y como eres. ¿Sabes? Ya llevas 1 semana y media aquí. Me he ido un par de veces para ducharme. No te he dejado. Tu padre ha vuelto y está muy preocupado. También está esta mujer, Amber y la pequeña Sofía. Oh también ha venido Kevin un par de veces. Incluso Mike y Spencer. Sí, grandes amigos. Me impresionó ver a Miley por aquí. Sí le preocupas. Y también vi a una mujer misteriosa, um, era…algo alta, su cabello era rojo, um, usaba una gabardina azul, azul oscuro y una falda, además cubría su cabeza con el gorro de la gabardina. Era rara la mujer. Te vino a ver y trajo flores. Incluyen una tarjeta. “Deja de jugar sucio, muñeca.”-abcD
Oh mierda.

* * * * * *
-Le daremos de alta en cuanto la enfermera la termine de revisar, Sr. Hastings.
-Bien, muchas gracias.
-Me retiro.-El doctor se va.
-Que bien ¿No?-Le pregunta Nick al Sr. Hastings.
-Sí. Me alegra saber que está bien. Y…quiero darte las gracias, de no haber ido a su casa, podría morir. Además, gracias por cuidarla. Sé que la aprecias mucho y si me gustas de yerno.
-No hay de que Sr. Hastings. Cuidarla ha sido mi deber como novio y lo disfrute mucho.
-Claro.
-¡Papá! ¡Nick!-Corrió a abrasar a su padre y después a Nick.
-Me alegro de que estés sana. Creo que mi vuelo sale en 30 minutos. Debería irme. Nick, te encargo que la cuides.
-Claro, Sr. Hastings.
-Adiós papá.-Se despidió de él y el señor inmediatamente se fue.
-¿Nos vamos?
-Claro, Nick.
* * * * * *
-Bienvenida a casa, cariño.
-Oh. Nick. No te hubieses molestado. Es perfecto. Gracias.
_____ quedó asombrada al ver su habitación adornada con globos, etiquetas, carteles, y un cartel enorme que dice “Bienvenida”.
-No hay de qué. Todo para mi princesa, ahora podemos ir a mi habitación a hablar. ¿Te sentirás más cómoda allá?
-Sí, vamos por favor.
* * * * * *
-Cuéntame, ¿Qué te pasó aquel día?
-Recuerdo descubrir quién era parte del equipo “Anonymous Bothering Continually”
-¿Anonymous Bothering Continually?
-A. B. C.
-Oh.-Rió.- ¿Quién es parte de ABC?
-Eso no lo recuerdo. Recuerdo que ABC me daba pistas en mis mensajes pero, esta mañana cuando quise ver los mensajes estaban todos borrados.
-Cuando estabas en el hospital una mujer te fue a ver. Era extraña. Usaba una gabardina azul marino.
-Oh. ¿Hablaste con ella?
-No, pero, te dejó flores y una tarjeta.
-¿Qué decía la tarjeta?
-¿Sabes? Deberías descansar. Apuesto a que estás muy cansada, o hambrienta. ¿Quieres comer?
-Nicholas.
-¿Qué pasa?-Una sonrisa inocente como resistiendo la risa se dibujo en su bello rostro.
-Oh. Tú sabes que pasa.
-No sé qué pasa. ¿Necesitas algo?
-¿Qué necesitas, cariño?
-Um. Veamos… ¿Qué decía la maldita tarjeta?
-Oh. No recuerdo bien. Fue hace unos días qué la leí y después la tiré a la basura.
-Mm. Me estas obligando a hacerlo.
_____ se levanto del sofá. Se acercó peligrosamente a Nick. Se puso de puntitas y comenzó a besar el cuello de Nick.
-Mm. ¿Me estás seduciendo?
-Puede ser. ¿Por qué? ¿Eres fácil de seducir?
-Bueno…por chicas cómo tú, sí.-En un abrir y cerrar de ojos ya tenía a _____ trepada en su cadera.
-Dime que decía la tarjeta.
-No quiero arruinar este hermoso día.
-¿Hermoso día?-Arqueó una de sus delgadas cejas.
-Sí.
-¿Por qué?-Nick la sentó en la barra de la cocina.
-Porque estoy con mi novia que por fin acaba de salir del hospital y estamos pasando un buen rato cómo enamorados.
-Oh.
-Te diré. No puedo mentirte. Pero…-____ lo interrumpió.
-¿Pero…?
-Pero hay una condición.
-Dime.
-Hace 2 semanas que no te beso. Um.
-Ay Nick.-_____ posó un cálido y largo beso en los fríos labios de Nick.- ¿Mejor?
-Mucho mejor.
-Bueno, ¿Qué decía la carta?
-“Deja de jugar sucio, muñeca.”-abcD
-Mierda. ¿D? ¿Qué quiere decir con eso?
-No lo sé. Pero, vamos, estarás bien. ¿Quieres comer?
-Sí. ¿Cocinarás?
-Um. Bueno, tengo un poco de comida congelada.
-Oh. Genial.
* * * * * *
-Eres cómo una gatita juguetona.-Dijo Nick mientras su piel desnuda rosaba con las sábanas.
-Oh. ¿Por qué lo dices?
-Sólo mira mi espalda.-Su espalda tenía las uñas de _____ marcadas, aruñones.
-Oh. No es mi culpa que me hayas dado tanto placer.-Rió.-Yo no quise. Luego te curaré.
-Bien. Te noto rara. ¿Está todo bien?
-Sí es solo que…-Dudaba mientras jugaba con la mano de Nick.-Me quedé pensando en quien pudo haberme golpeado y quién es esa señora que me dejó flores con una tarjeta. Es que…han pasado tantas cosas en mi vida desde que llegue a L.A. no hay ningún lugar donde esté a salvo aunque ahora siento que si lo tengo y quiero que tú estés a salvo.
-Cariño, si necesitas cualquier cosa quiero que sepas que estaré aquí para ti.
-Amo saber eso.-Lo besó.
* * * * * *
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I need you: Secuela de Enamorados por Accidente    I need you: Secuela de Enamorados por Accidente  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I need you: Secuela de Enamorados por Accidente
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorados Por Accidente
» La Secuela de Camp Rock es un hechO =D
» DIA DE LOS ENAMORADOS Y MI CUMPLEAÑOS
» DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
» "Casados Por Accidente" (Joe&Tu) Comedia :D...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: