Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dark (Hot) Nick y Bo

+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:23

Que bien que solo haya sido una pequeña peleita y que Nick no tiene un arma, ademas le aclaro a Bo que no a disparado y que quien sabe que le aria a Dan si la lastimara...y que estan arrunchaditos viendo una pelicula y Nick cuidando de Bo Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Very Happy

Me ENCANTA !!! Very Happy

Cuidate! Wink

XOXOXO
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 23:01

Wow, ame los capitulos, realmente Nick está enamorado de Bo, es taaaaaaaaaaaan dulce y protector, tierno, se preocupa por ella, awww, y eso de que mataría a Dan si le hiciera daño, OMJ espero que ese maricon chismoso, se mantenga alejado de Bo, no quiero que Nick cometa una locura... siguela amo tu nove :-)
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 10:46

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 15:20

Capitulo 41

Prima parte

“Hey Bo"

Voltee sobre mis talones para encontrar a Dan detrás mío. Él recibió mi sonrisa mientras yo miraba hacia mi casillero. Su cuerpo se apoyó en la puerta de metal del siguiente compartimento a mi izquierda mientras yo buscaba y metía cosas a mi bolso para ir a casa.

“Todo está bien?” Pregunté.

“Si, solo quería hablar contigo.”

Lo mire como empujaba hacia atrás algunos mechones de pelo café claro que caían en su frente. Liberando sus ojos azules de cualquier obstáculo. Su estatura me hacía más pequeña; todo el mundo parecía más alto que yo. Dan aclaró su garganta mientras yo esperaba, mirando la hora en la pantalla de mi teléfono. Nick debía estar esperándome en frente para recogerme.

“Mira, se que tu novio y yo no nos llevamos bien exactamente… Pero tú y yo podemos seguir siendo amigos aquí, cierto? Sé que él no te dejara verme afuera del trabajo pero…”

Agité mi cabeza frunciendo el ceño. Mi acción hizo que Dan dejara de hablar y su cara hiciera un gesto de preocupación.

“Yo…”

“Nick puede ser altivo algunas veces, pero el no me controla. Yo soy por mí misma. Nadie me dice que hacer. Yo solo no quiero preocuparlo, causaría más problemas y no deseo ver más discusiones entre ustedes dos.”

Dan parecía considerar mis palabras antes de darme una pequeña sonrisa, asintiendo. Se veía un poco desilusionado.

“Eso está bien para mi, mientras podamos pasar el tiempo en el trabajo.”

“Claro.” Sonreí.
Se quedo en nada por unos momentos antes de abrir sus brazos.

“Pedo tener un abrazo?”

Hice una pausa, cerrando mi casillero antes de asentir tímidamente y acercándome a Dan para envolver sus brazos alrededor mío. Mi risa exprimida por su alegre y apretado abrazo.

“Me tengo que ir, Nick debe estar esperando.”
Dan respiró hondo, casi como si estuviera inhalando la esencia de mi perfume. Sus brazos me liberaron y mi cuerpo camino en reversa. Oscuros ojos azules hicieron contacto con los míos bajando a mis labios antes de sonreír.

“Te veo luego, Bo.”

“Ten una buena tarde.”

Mi cuerpo giró graciosamente, chocando con el marco de la
puerta. Escuche a Dan reírse detrás de mi antes de seguir mi camino hacia el piso de la tienda. Caminé por los azulejos grises mientras buscaba mi teléfono en mi bolsa. Mis ojos escanearon el lugar buscando a Poppy para despedirme pero debía estar ocupada con un cliente, su cabello rubio no se veía en ninguna parte. Seguí mi caminata, paseando distraída por la puerta de entrada, fruncí el ceño dando vuelta mi vista hacia la esquina mas lejana de la tienda. Un hombre estaba detrás de mí con la cabeza inclinada. No tenia ni la menor idea de porque el había capturado mi atención. Nosotros tenemos clientes dentro y fuera de la tienda de música todo el tiempo. Tal vez fueron sus tatuajes de remolinos en su brazo los que capturaron mi parpadeante atención. Pero no tenía tiempo para poner esos familiares diseños en mi cabeza y my cuerpo colisionó con algo fuerte.

“Lo siento.” Murmuré.
Mi torpe acción no fue perdonada y en lugar una rasposa risa hizo que levantara mi cabeza para encontrarme con un par de brillantes ojos color cafe.

“Hola hermosa.”
Su hoyuelo izquierdo apareció en su mejilla cuando me sonrió, brillando con diversión. Nick se dio cuenta de mi sorpresa, no esperaba verlo en la tienda ya que usualmente el me esperaba en la calle. Steve estaba todavía un poco preocupado por el alto hombre que le había dejado la nariz sangrando.

“Normalmente estas a tiempo.” Nick miro su reloj confirmando mi retraso de solo unos minutos.

Lo tome firme de la muñeca, sus rizos asomándose por debajo de su gorro mientras me miraba fijamente. Su naturaleza protectora estaba más fuerte que nunca. Podía ser abrumadora algunas veces pero no podía negar la el sentimiento cálido que me daba el saber que Nick me cuidaba de esa forma tan pasional. O el hecho de que se veía increíblemente sexy cuando sus facciones se hacían mas fuertes, su mandíbula tensa y su ceño fruncido. Lo único que quería hacer era besarle la cara, hacerlo olvidar lo que sea que llevó a la oscuridad infiltrarse en sus maravillosos ojos. Era una técnica muy buena que llevaba a Nick a alguna clase de equilibrio.

“Ven acá bebe.”

My mano fue tomada por la suya levemente mientras me guiaba a la salida. Admiré el largo de su palma cuando Nick presionó el vidrio, afirmándolo para que yo pudiera salir. El recibió silenciosamente mis gracias cuando me puse bajo su brazo.

Inhale profundo, sintiendo el olor a lluvia del asfalto. Era uno de mis aromas preferidos además del aroma de Nick. Vi temprano en la mañana por mi ventana que el cielo inundaba brillante todo lo que estaba bajo él, pero el clima claramente había cambiado en las últimas dos horas, ahora era sombrío pero no lo suficiente para que lloviera.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 15:24

Cap. #41

seconda parte

Yo había visto por afuera de la ventana más temprano por la tarde, el cielo se había caído, mojando todo lo que no estaba protegido. Pero el tiempo había mejorado en el último par de horas, todavía nublado pero ya no llovía.

"Tus agujetas están desatadas." Nick comentó casualmente mirando a mis botas. "Te puedes caer de nuevo."

"Oh".

Empecé a agacharme, pero una mano cálida cesó mi movimiento.

"Yo lo hago".

Una tímida sonrisa se extendió sobre mi boca cuando Nick se puso de rodillas delante de mí. Su expresión adorable hundiendo mi corazón mientras miraba hacia arriba. Parecía casi inocente, sus labios rosados entreabiertos, sus ojos brillando. Sus pestañas revolotearon cuando yo suavemente aparté algunos rizos sueltos que habían escapado de su gorro, mis dedos rozando sobre su mejilla antes de que él inclinara la cabeza, volviendo a atar mi agujeta.

Nick casi tarareaba mientras yo distraídamente jugaba con los rizos pequeños de su nuca, la acción reconfortante para los dos.

El sonido de la puerta de la tienda me distrajo, miré a mí alrededor justo a tiempo para ver de cerca, pero no había nadie a la vista. Mis labios fruncidos, explorando por el aparcamiento, vi al hombre cuya presencia no me había pasado desapercibida en la tienda donde yo trabajaba. Mi respiración se aceleró, mi boca secándose mientras su cabeza se volcó ligeramente, y me dio la oportunidad de echar un vistazo para reconocer sus rasgos en mi mente.
Segundos después, desapareció por la esquina.

"Bo?"

Mi cabeza se lanzó hacia abajo, esperando ver a Nick todavía en cuclillas en el suelo, pero él ahora estaba de pie, mis agujetas atadas.

"Bo, te pregunté si estabas bien?" Él frunció el ceño.

"Yo-yo .. Sí, estoy bien." Tartamudeé. "Gracias".

Él no parecía muy convencido, pero procedió a llevarme a su coche de todos modos. Me sentía segura con Nick. Mi mano enganchada en uno de sus brazos, él no dejaría que nadie me haga daño. La puerta del pasajero se mantenía abierta, la presencia de Nick persistente mientras esperaba a que yo subiera. No me había dado cuenta de que lo estaba mirando fijamente hasta que él me habló.

"¿Qué?" Él sonrió.

Una mano grande aún sostenía el marco de la puerta del vehículo, sus músculos tensos bajo la camisa a cuadros negra que llevaba. La prenda estaba desabrochada, revelando una camiseta blanca, el dobladillo ligeramente cubriendo el cinturón negro de sus jeans. Mientras asimilaba la imagen en frente de mí, los labios de Nikc se extendieron en una sonrisa. Me encantaba su pelo rizado, los rizos dándole una apariencia más joven hasta que te encantabas con la vista de su físico musculoso. Los hoyuelos de sus mejillas deberían haber mayormente un contraste, pero de algún modo Nick lograba lucir su apariencia, adorablemente lindo, mezclado con innegablemente sexy.

"Te ves muy lindo." Sonreí.

Me resultaba difícil comprender cómo se las arreglaba para verse tan atractivo sin esfuerzo.

"Lindo?", Se rió Nick.

"Creo que es tu gorro y tus hoyuelos ... y tus lindos lunares... eres adorable."

Mis dedos juguetearon con un rizo pequeño que se había escapado de su gorro.

"Bo, no se supone que sea adorable, soy un chico."

Vi a Nick como juguetonamente flexionó sus músculos.

"Bueno, yo creo que sí."

Su toque se deslizó por la puerta, cerrándola de golpe. La acción repentina me hizo saltar. Mi visión flotó de nuevo a Nick, su sonrisa haciendo acto de presencia una vez más. La mirada en sus ojos me recordaba a un depredador acechando a su presa, poco a poco avanzando en la de matar. Dejé escapar un chillido bastante femenino como mi cabeza fue empujada a un lado por la de Nick, palabras prometedoras siendo susurradas a mi oído.

"Te voy a mostrar que es adorable." Murmuró entre dientes.

No había pasado ni un segundo y Nick ya me había levantado del piso, elevándome hasta que mis piernas se envolvieron alrededor de su cintura. Mi sorpresa le hizo reír profundamente. Sus grandes manos sosteniéndome y apretando por donde la espalda cambia de nombre. La acción me distrajo mientras Nick aprovechó la oportunidad para atacar a mi cuello, sus labios calientes suavemente dejando chupones. Suspiré, agarrando su nuca y enterrando mis uñas en su piel bronceada provocando a un ronco gemido salir de la boca de Nick. Él me tenía apretada contra un lado de su coche, dominándome mientras yo susurraba su nombre en la vulnerabilidad.

Fue en ese momento que sentí un poco de lluvia salpicar sobre mi mejilla, la segunda gota aterrizando en mi nariz. Me eché a reír suavemente mientras Nick continuaba tratando de demostrar un punto, nuestra ropa siendo salpicada por la humedad.

"Nick". Hablé sin aliento.

Mi espalda se arqueó contra su fuerte torso, sus labios gruesos rastreando mi mandíbula.

"Deja de reír. Estás arruinando mi momento masculino. "Nick murmuró.

"Está lloviendo." Yo le informé, más bien divertido.

Mi cuerpo rozando el suyo mientras Nick me tenía tan cerca como sea posible, permitiéndome deslizarme de su agarre.

"Continuará". Su voz ronca sonaba casi amenazante.

La puerta del pasajero se abrió de golpe una vez más, esta vez con un poco más de prisa, las gotas de agua cayendo a un ritmo más rápido de las nubes oscuras.
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 16:58

Definitivamente yo quiero un chico como Nick *-* la novela esta hermosa, sigela.
Capitulos por mi cumpleaños jajaja
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 17:45

AlexandraNJ escribió:
Definitivamente yo quiero un chico como Nick *-* la novela esta hermosa, sigela.
Capitulos por mi cumpleaños jajaja

no sabía que era tu cumpleaños...

happy birthday to you, happybirthday to you, happy birthday AlexandraNJ, happy birthday to you... espero la pases bien, mañana subiré dos caps, y uno extra en forma de regalo para ti Smile <3
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 19:59

OH MY DIOS!!!!!!
No puedo creer qué capítulos tan geniales acabo de leer...
De verdad que cada día amo mas tu nove....
Por favor tienes que seguirla por que...
La promesa de que continuara ese momento entre los dos...Twisted Evil Embarassed 
Suena interesante....Wink  muy interesante!!!!

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 20:45

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 11:27

Siguelaaaaaaaaa
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 14:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:04

Cap. #41

terza parte

El viaje en coche constó de miradas prolongadas, la temperatura de la situación anterior aumentando. La atención de Nick fue sacada de la carretera cuando yo apoyé la mano sobre su rodilla. Sus ojos insinuando lujuria, mi toque acariciando su muslo izquierdo mientras él se desplazó un poco en su asiento. Cuando nos detuvimos por el semáforo, mi mano se deslizó un poco más arriba. El pecho de Nick subía y bajaba de forma desigual, lamiendo alrededor de sus labios mientras desesperadamente trataba de concentrarse. No pude evitar la pequeña sonrisa formándose en mi cara, mi apretón causando que la respiración de Nick se enganche, sus converse blancas apretando el pedal como los músculos de sus muslos se tensaron.

"¿Estás tratando de matarnos?" Su voz saliendo en una carcajada.

Creo que nunca lo había visto tan nervioso antes, el tono rosa apareciendo en sus mejillas mientras yo continuaba mi toque encendido. Era un cambio refrescante, normalmente yo era la que tenía dificultades para mantener la compostura. Cuando las luces cambiaron de rojo a ámbar, mis dedos rozaron su entrepierna. La sorpresa de Nick se deslizó de su boca en una maldición, el coche sacudiéndose hacia adelante a medida que frenamos de golpe. Mi risa hizo eco en todo el interior del vehículo, el pitido detrás de nosotros en señalización de los conductores enfadados con impaciencia esperando a que nos movamos.

Pasaron unos segundos, el coche acelerando por el camino.

"Creo que lo mejor es que te dejes tus manos para ti misma mientras estoy conduciendo.", Bromeó Nick.

Me reí, asintiendo con la cabeza. No pasó mucho tiempo antes de que se detuviera en la acera frente a mi casa.

Mi mirada tímida encontrándose con la de Nick mientras él sostuvo su labio inferior entre sus dientes.

"¿Q-Quieres entrar?", Le pregunté en voz baja.

"Sí." Él contestó bruscamente.

Era humorístico lo obvio de su entusiasmo, impulsado por la idea de lo que estaba dispuesta a hacer por él si es que mi pequeña actuación en el coche no decía mucho. Nick tenía tanto mi cinturón como el suyo desabrochados en poco tiempo, trotando a mi lado del coche y cogiendo mi mano para ayudarme a bajar. Un fuerte brazo fue puesto por encima de mi hombro, tirando de mí hacia el lado de Nick mientras cruzamos la carretera. Busqué mis llaves, su cálido aliento abanicando por mi cuello mientras me rodeaba con sus brazos desde atrás.

La puerta se cerró detrás de Nick mientras apresuradamente se sacaba las Converse. Yo sabía que mi madre probablemente no estaba, pero no me costaba comprobar. Mi mano pegada a la puerta de la sala de estar, de pronto confundida al oír parloteos. Mis ojos se abrieron en cuanto mis amigas me saludaron con entusiasmo desde sus posiciones relajadas en el sofá. Les di una sonrisa antes empujar la puerta cerrándola y, volcándome hacia Nick. Él me tiró hacia él, siendo totalmente ajeno al hecho de que no estábamos solos en casa.

"¿Recuerdas cuando dije que mis amigas querían conocerte?"

Sus labios presionados a los míos mientras murmuraba su confirmación en contra de mi boca. Mis dedos se deslizaron por debajo de su gorro, quitando el sombrero de sus rizos suaves.

"Bueno, están sentadas en la sala de estar ahora".

Mis palabras fueron amortiguadas en el beso. Sonreí con cautela cuando Nick cogió mis hombros empujándome hacia atrás y mirándome con los ojos como platos.

"¿Qué?" Sus cejas se levantaron.

"Tal vez podrían estar en el sofá esperando." Inocentemente le sonreí.

"¿En este momento?" Habló Nick, desconcertado.

Asentí con la cabeza.

Su visión se posó en la puerta de la sala de estar. Segundos más tarde el teléfono de Nick fue revelado de su bolsillo trasero. Vi como sus dedos largos se desplazaron por la pantalla.

"¿Qué estás haciendo, llamando refuerzos?" Lo molesté.

"No exactamente".

La sonrisa apareciendo en su cara me hizo puso un poco incómoda. Su teléfono fue sostenido en su oreja, sus ojos en mí, como a sabiendas sonrió. Cuando se escuchó el sonido confirmando, rápidamente me dio su móvil. Miré hacia abajo, un poco confundida acerca de lo que estaba pasando. Maldije al leer el nombre. "Llamando Jess." Apareció en la pantalla.

"Nick." Le advertí.

Pero ya estaba a mitad del camino a través de la puerta de la sala antes de mirarme de nuevo a mí.

"Buena suerte con mi hermana." Él se echó a reír.

Yo no sabía muy bien qué hacer, no podía cancelar la llamada. El sonido de mis amigas saludándolo podía oírse a través del pequeño espacio entre el pasillo.

"Así que Nick, ¿qué haces para ganarte la vida?" Fue la primera pregunta que Zoe hizo.

Tomé la satisfacción de saber que mis amigas lo harían pasar de lo peor. Se lo merecía después de la situación en que me acababa de meter. Una voz trajo a mi atención al teléfono que actualmente sostenía en mi mano derecha.

"Nick? ¿Estás ahí? "

Puse el dispositivo a mi oído.

"Oh, eh, hola, es… soy Bo... la novia de Nick." Tartamudeé.

"Oh, Dios mío, oh Dios mío .. MAMÁ!"

Me estremecí un poco, sosteniendo el teléfono lejos del lado de mi cabeza mientras Jess siguió llamando a su madre. Lo puse a mi izquierda mientras se dirigió a mí de nuevo.

"Hola, Bo, estás ahí?"

"Sí, estoy aquí." Sonreí.

"Mi mamá no está, así que solo me tienes a mí. Esto es tan emocionante, he estado molestando a Nick por siglos para conocerte. Supongo que esto no es realmente conocerte bien, pero es la siguiente mejor cosa. ¿Está ahí ahora, así puedo hablar con ustedes dos? "

"Oh no, está siendo interrogado por mis amigas." Bromeé.

Jess se rió. Me había acordado de Nick diciendo cómo Jess fue siempre parlanchina, nunca hubo un silencio incómodo cuando estabas ante su presencia.

"Hay tantas cosas que quería decirte y preguntarte;. Pero ahora que te tengo mi mente se quedó en blanco", admitió.

"Eres exactamente como Nick te describió." Sonreí.

Yo había sido informada de los gestos emocionados de su hermana, incluso en las cosas más simples.

El alivio en el rostro de Nick cuando me vio entrar en la sala de estar fue casi como para enmarcarla. Él estaba de pie al instante, acercándose. Un beso fue presionado en mi mejilla antes de que él se trasladara a toda prisa detrás de mí. Me di cuenta de sus rizos despeinados, una indicación visual evidente de su nerviosismo y la forma en que repetidamente había pasado sus dedos a través de ellos.

Un brazo rodeó mi cintura, mi espalda pegada a su parte frontal, casi usándome como a un escudo humano. Volqué la cabeza, dándole un beso en el cuello.

"Tú hermana me habló de España." Susurré.

Sus ojos se abrieron, su agarre se apretó. Solté una carcajada antes de mirar a mis amigas.

"¿Alguien quiere un trago?"

Hubo unos pocos gestos de asentimiento, mis dedos quitando el brazo de Nick de mí antes de acercarme a la puerta. Ya en mis talones, me persiguió a la cocina.

"Ella no tiene filtro" murmuró para sí mismo.

Me reí, alcanzando y sacando de un par de copas de la alacena mientras él se apoyó en el mesón.

"Yo creo que fue muy gracioso. ¿Por qué estabas nadando desnudo de todos modos? "

"Era la mitad de la noche y yo estaba hirviendo."

Jess y yo habíamos tenido una conversación muy entretenida, que principalmente consistió en derramar la totalidad de historias embarazosas de Nick. Uno de mis favoritas era sus vacaciones en familia a España con su madre.

"Todavía no la he perdonado por robar mi traje de baño y una toalla."

Yo había comprendido que su hermana secretamente lo había seguido a la piscina, tomando la única prenda de Nick y llevándosela a su habitación, dejándolo con la delicada tarea de negociar el viaje hasta el piso diecisiete desnudo.

"Hubiera estado bien si no fuera por la incómoda experiencia del ascensor".

Él suspiró al pensarlo.

"Oh, Dios mío, cuéntame." Me reí.

"No, de ninguna manera". Negó con la cabeza con una determinación única. Él jugó nerviosamente con uno de los botones de su camisa antes de que su cabeza se levantara. "Hay una fiesta. La próxima semana en la casa de Hayley. "Dijo Nick, tratando de cambiar de tema. "Bueno, yo uso el término casa, vagamente."

"Vas a ir?" Sonreí, vertiendo el líquido en las copas.

Lo noté asentir.

"y tu también." Hizo una pausa. "Um, si quieres."

Mi cabeza se volcó para verlo mirándome, con los ojos curiosos fijos los míos.

"Me encantaría".

La sonrisa que llevaba iluminó su rostro, hoyuelos profundos apareciendo en sus mejillas.

"Genial ... ah .. Y no me dejes solo con tus amigas de nuevo." Él añadió con cautela.

Harry se movió en sus pies, mirando hacia la puerta. Si yo no lo conociera bien, podría decir que él parecía un poco asustado.

"¿Por qué?" Cuestioné, colocando la botella a un lado.

"Me pidieron que me quitara la camisa para demostrar que era un entrenador de boxeo."

"Oh mi dios." Me reí.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:07

Cap #42.

Prima Parte

Los dedos de Nick se deslizaron de los míos cuando sacó su teléfono de la mesa de café. Admiré el perfil lateral de su cara, sus labios ligeramente haciendo un puchero mientras se concentraba en el texto que había zumbado recién indicando su llegada. Una pequeña sonrisa agració su boca antes de que él se volviera hacia mí.

"¿Te acuerdas de Sean?" Preguntó Nick.

"Sí, tu amigo artístico".
Nick se rió de mi descripción.

"Bueno, él se ha ido por un tiempo corto y me preguntó si podía ir a su estudio para asegurarse de que todo está bien. ¿Quieres venir conmigo? "
Asentí con la cabeza, sonriendo.

"¿Ahora?" Levanté las cejas.

"Sí".

"Déjame ponerme mis zapatos."
Saqué mis piernas del el regazo de Nick y me bajé de la cama. Cuando regresé lista para salir, él había apagado el televisor y se había puesto sus converse.
"Vamos".

El coche frenó deteniéndose antes de que Nick sacara el contacto del auto. Sus hoyuelos se exhibieron, salió del vehículo y corrió a mi lado. Mi cuerpo se deslizó hacia abajo, mis pies hicieron contacto con el pavimento. Era libre para explorar el medio ambiente mientras Nick se aseguró de que el coche estuviera bloqueado. Yo nunca había estado en esta parte de la ciudad antes. Incluso en la oscuridad se las arregló para que hubiera un ambiente creativo alrededor. Uno está seguro de encontrar individuos inclinados sobre cuadernos, ya que transfieren la imaginación de sus mentes al papel, sentados en los cafés pequeños. Había una mezcla de arquitectura moderna y tradicional revistiendo la carretera, árboles altos a lo largo de la ruta.

"____".
Me volví a encontrar a Nickque estira su brazo hacia mí. Mis dedos envolvieron su brazo mientras me animaba a caminar al lado de él. Sonrrei al escucharlo llamarme asi.

"¿Dónde está el estudio de Sean?"
"Es aquí".

Me guió por un camino de ladrillos pequeño entre dos edificios, con la mano libre yo iba tocando la pared de la izquierda que mostraba manchas de color. Nos detuvimos frente a una puerta de metal, Nick tiró las llaves de su bolsillo trasero. Yo pacientemente esperé a que la entrada fuera desbloqueada, mi cuerpo se alojaba en las proximidades de Nick, que tenía todavía que encontrar el interruptor de la luz.
Cuando el área se vio envuelta en el brillo, yo estaba un poco sorprendida de encontrar sólo una escalera.

"Anda, voy a estar allí en un segundo."

Con las instrucciones de Nick subí las escaleras, mis ojos se abrieron al llegar a la cima. El espacio era de largo alcance, las paredes blanco puro, con un piso ancho, con una ventana desde el suelo hasta el techo en la parte delantera del edificio. Los proyectos de arte de Sean fueron esparcidos alrededor de los lados que comprenden las estaciones de trabajo diferentes para los modelos, pinturas, dibujo.

"¿Qué te parece?"
Pude sentir el calor Nick detrás de mí antes de que él deslizara un brazo para sostener mi cintura.
"Es increíble." Le respondí, aturdida.

Él se rió con voz entrecortada en mi cuello, dejando un beso en mi mejilla antes de soltarme para que pudiera pasear. Me encontré frente a una imagen llamativa de una mujer, el pincel había cogido las características de su cara bonita con colores oscuros. Me hizo preguntarme si ella era amiga de Sean o una imagen que había creado su memoria. Mis pensamientos vagaron hacia Nick. Yo no tenía la habilidad o la paciencia para pintar cualquier cosa. Pero si lo hiciera, sería él. Estoy segura que el estudio sería muy surtido, pero tengo serias dudas sobre cual era del color exacto que coincidiría con sus labios en forma de corazón. El rosa rubor adornando su boca era uno de mis tonos favoritos, eso y el verde impresionante de sus ojos.
El espacio en medio de lca vasta habitación estaba completamente vacío, me pareció un poco extraño. Miré hacia abajo al oír que se arrugaba algo debajo de mi pie, descubriendo un enorme lienzo de papel extendido por todo el suelo del estudio. Cuando me volví para llevar eso a la atención de Nick, estaba ocupado leyendo una nota pegada a la ventana.

"Nick?" Le grité.
Mi voz resonó en todo el espacio creativo, mis pies me llevaron a investigar lo que tenía en la mano su atención.

"¿Qué es?", Cuestione yo.
Él negó con la cabeza, ligeramente riendo.

"Sean quiere usarnos para un proyecto."

"¿Qué tipo de proyecto? ¿Tiene algo que ver con el papel en el suelo? "
Nick asintió con la cabeza, colocando la nota a un lado. Vi como él se abrió paso a una serie de latas de pintura apiladas una encima de la otra, las gotas secas de color que permitía ver lo que el contenedor tenía.

"Quiere que usemos el lienzo de papel enorme, con nuestros cuerpos, manos, pies... bubis".
La peculiaridad ligera en los labios de Nick me dijo que estaba jugando al mirar a mi pecho.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 16:11

Dedicado a AlexandraNJ Por su cumple <3

Cap #42.

Seconda Parte

"No dijo eso." Le dije sin expresión.

"No, pero no me importa." Nick le guiñó un ojo. "Puede que sea más divertido".
Le golpeé el brazo, la risa ronca de Nick haciendo eco al marchar hacia unas bandejas de pintura para verter los colores.

"Sean dice que hay una cámara en algún lugar también, él quiere que tomemos fotos."
Saqué la cámara de un armario otra vez en la parte de atrás, colocándola sobre la mesa antes de ayudarlo a preparar las cosas, mezclando para tener un número diferentes de tonos para trabajar. Los botes fueron de nuevo a su posición anterior antes de que Nick se quitara los zapatos y los calcetines. Yo hice lo mismo, rodando hasta el fondo de mis jeans.

"Vamos a pintar, Bebé. ", Sonrió Nick.
Entró en la bandeja de la pintura azul profundo. Yo hice lo mismo, optando por una verde.

"Hace frío". Chillé haciendo reír a Nick.

Mis ojos vieron como mi chico de pelo rizado fue sobre el lienzo enorme extendido en el gran estudio de arte. Sus pies dejando un rastro de huellas de color después de él. Se dio la vuelta, mirando fijamente el patrón creado antes de que me sonriera. Con mucho cuidado salí de mi pintura, mis ojos fijos en Nick. Mi nariz se arrugó con diversión mientras el levantaba su mano derecha, me llamaba con los dedos juguetonamente a seguir adelante. Acepté su reto y corrí tan rápido como pude hacia él. Mis pies dejando mi propio rastro de huellas verdes, ligeramente manchadas con mi velocidad. Nick estaba con humor riéndose mientras me llamaba, mi cuerpo saltando arriba, los brazos fuertes como ventosas debajo de mis muslos.
Nos miró hacia abajo, mientras giraba en torno a nosotros.

"Es como si hubieras desaparecido." Él dijo con curiosidad.
Tenía razón, mis pisadas dejadas en el lienzo, como Nick llevaba algunos colores diferentes. Me deslicé por su cuerpo, doblando y colocando sus manos en la pintura de color negro. La sonrisa que apareció en su rostro me puso un poco nerviosa cuando Nick volvió a su altura imponente.

"No, no, no." Supliqué.
Pero ya era demasiado tarde. Con un movimiento de sus dedos mi sector superior estaba salpicado de manchas oscuras. Mi boca abierta, me asomé mirando el lío que Nick había creado en mi ropa.

"Oops, creo que vamos a tener que sacarla."
La mirada de suficiencia en su rostro desapareció rápidamente mientras iba hacia él, amarillo cubriendo mis manos antes de que me las apretara contra su pecho plano. El color contrastaba con el blanco de su camiseta. Tuve el tiempo justo para entrar en la naranja antes de hacer mi paisaje a través de nuestro lento desarrollo de arte. Mi salida precipitada fue documentada, los pies de Nick, dejando un rastro detrás de él mientras corría para ponerse al día.
Me volví al legar a la esquina del papel, dando un paso hacia Nick. Mi risa se escapó cuando él me ofreció una mano ennegrecida, mis dedos deslizándose en la suya. Sin esfuerzo me tiró hacia él, su cuerpo antes de chocar contra mi brazo se elevó por encima de mi cabeza y así Nick me hizo girar a mí alrededor. Me sentí como si hubiera estado usando un lindo vestido, nuestros movimientos apropiados para una pareja bailando.
Nick llamó mi atención, mi boca se acurrucaba mientras agarraba su antebrazo. La pintura amarilla de mi mano untada sobre su piel mientras me levanté en mis dedos de mis pies para presionar un beso en su mejilla. Mis dedos tiraron ligeramente el dobladillo de su camiseta.

"Sácatela". Susurré.
Un estruendo vibró en el pecho de Nick, su risa.

"Sólo si tu también lo haces.", Bromeó.
Yo tímidamente asentí con la cabeza, mirando como el material blanco era retirado lentamente del largo torso de Nick. Mi cabeza inclinada hacia un lado en agradecimiento, mi mirada admiranda la forma en que sus músculos se tensaron, la tela fue seductoramente tirada lejos. Yo no tuve ningún control, mi cuerpo gravitando hacia su calor, el cuerpo de Nick se elevaba sobre mí. Un suspiro salió de sus labios entreabiertos cuando mi pulgar rozó el pezón endurecido.

"Tu turno". Él habló.
Mi cuerpo se retiró cuando Nick se apegó mas a mí, las plantas de nuestros pies grabando nuestro movimiento. Su expresión siguió la corriente cuando intentaba por segunda vez, mis reflejos no lo suficientemente rápidos para evadir el toque de Nick. Mordeduras dejadas en mi cuello mientras juguetonamente gruñía. Las palmas de mis manos contra su pecho fuerte, chillando de risa mientras caía al suelo. Me senté a horcajadas sobre su cintura, jadeando en sorpresa, el rodeo de Nick se había terminado. Me moría de ganas de pasar mis dedos por los rizos suaves, pero no pude, mis muñecas quedaron atrapadas por encima de mi cabeza en las palmas enormes de Nick.
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 21:00

OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS!!!!!!!!OMG! 
Creeme que me encantó todo lo que leí hoy...
Eso de pintar con manos pies y bubis...Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Suena interesante para la pareja....
Muero por leer que otras cosas pasarán... Twisted Evil Embarassed 
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2013, 22:18

Siguelaaaaaaaaa
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 00:36

Gracias por el capitulo, me encantaron todos los que subiste.
Estaba esperando un Nick para mi cumpleaños pero solo obtuve su foto semidesnudo (igual me confromo *-*) siguela!
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 08:38

oh dios
siguela
siguela
quiero ver como qda la pintura
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 15:17

Cap #42.

Terza parte

"No te vas a salir así de fácil." Él susurró seductoramente.

No había pasado una hora y nuestro lienzo fue regado en las impresiones de una gama de diferentes colores y tamaños. Besos y toques eran compartidos, mi camiseta que sufria la misma suerte que Nick, fue abandonada a un lado. Su piel caliente y colorido estaba contra la mía, nuestra lucha juguetona a menudo terminaban con mi cuerpo atrapado debajo de él. Sin embargo, tuve la oportunidad de en una ocasión, precisar rayas negras horizontales a través de las líneas de sus mejillas. Yo bromeaba, diciéndole que me recordó a un jugador de fútbol americano, el se echó a reír y me hizo cosquillas en los costados.
Me zafé del agarre de Nick y camine hacia la mesa que sostenía la cámara. Limpie mis manos en mis pantalones vaqueros arruinados, tratando de librarme de la pintura antes de recogerla y pasear de nuevo sobre el lienzo en el suelo. El dispositivo era simple y moderno, estaba agradecida, la tecnología no es una de mis fuertes habilidades.
Nick me estaba sonriendo mientras estaba tumbado de espaldas, toques de color sobre su piel bronceada. Manchas de pintura adornaba su torso, muchos de ellos causados por mí misma, los patrones corría por sus musculosos brazos. Adorables hoyuelos aparecieron como objetivo de la toma y pulse el botón.

"Bo, Ven aquí."

Me animó a bajar al suelo, los dedos de Nick agarraron la cámara y apunto hacia mí. Me reí, cubriendo mis ojos con mi mano antes de quitar la obstrucción. Labios gruesos se estrecharon contra mi mejilla antes de que el flash se encendiera, iluminando nuestros gestos juguetones. Por el tiempo que había pasado, la memoria de la cámara contiene un gran número de fotos, documentando algunos besos robados, descarados, otros capturados individuales, cubiertos de pintura disparada. Me sonrojé por algunas de las imágenes, pero Nick se negó a dejarme eliminarlos.
Nick estaba una vez más relajado, extendido sobre su espalda en la vasta extensión de nuestro lienzo colorido. Me subí encima de él, con las rodillas a ambos lados de su cintura. Mis dedos se sumergieron en la pintura roja, testigo de sus pestañas aleteando, cerré los ojos como me puse en contacto con su piel desnuda. Él lanzó un profundo suspiro que me permitió usar su cuerpo como yo quisiera, completamente a mi merced.
Mis yemas en el centro de su pecho antes de usar la prometedora pintura para llenar la zona. Una vez que había terminado me eché hacia atrás admirando mi trabajo. El corazón me hizo sonreír y cuando Nick se dio cuenta de lo que había dibujado una sonrisa requisó sus características impresionantes. El pelo rizado desordenadamente sobre su cabeza.

"¿No debería ser más de este lado?" Sus dedos tocaron el lado izquierdo de su pecho.
Negué con la cabeza sonriendo ligeramente guiándolo lejos.

“Tu corazón está en el centro del pecho, es sólo que del lado izquierdo es más grande. "
Agarró mis manos, tirándome hacia él, tocando las narices, mientras frotaba la mía con la suya y me hacia reír.

"Supongo que eres la mitad izquierda de mi corazón entonces." Nick susurró.
Mi corazon revoloteaba en mi pecho, mi boca desesperadamente presionando un beso fuerte al rosa suave de sus labios. Mis ondas que contenian salpicaduras de color, haciendo una cortina a nuestro alrededor, ocultando la acción cada vez más apasionada. Una pequeña risita liberada entre nosotros cuando los dedos de Nick trazaron la forma de mi cara. Mi cabeza se alejó un poco, rompiendo nuestro contacto antes de que él gruñera, molesto, ahuecando mi barbilla para asi seguir el movimiento climatizado de nuestros labios seductores.

"Bo". Cuestionó Nick.
Bese rapidamente su boca rosa por última vez. Las cejas de Nick se unieron en un ceño mientras miraba fijamente como estaba yo a lo largo de su cuerpo. Di un beso en la pista pequeña de cabello que desapareció en los boxeadores que eran visibles por encima de sus pantalones vaqueros. Mi nariz corría a lo largo de la banda de su ropa interior mientras mis dedos torpemente estaban con su cinturón. Lo abri, haciendo estallar el botón. Nick no parecia preocuparse por la pintura que actualmente estaba manchando su ropa, mis manos limpiándose de los últimos restos de color con mis caricias en sus pantalones antes de abrirlos. Con su ayuda pude tirar de ellos hacia abajo un poco. Tenía la sensación de que mi amante de pelo rizado sabía exactamente lo que estaba haciendo, y me dio una pequeña sonrisa para tranquilizar mi mirada nerviosa.
Agarre suavemente la banda a sus boxers, extiendiendola lejos de su piel tibia antes meter con cuidado mis dedos libres de color. Vi sus labios carnosos, sus ojos fijos en los míos. Mi toque suavemente rizado alrededor de su pene, liberándolo de los confines de tejido apretado. El cafe de los ojos de Nick estaba oculto desde mi punto de vista, tensó su cuerpo. Su ropa interior junta por debajo antes de que enganchara el elástico en su cintura lisas, moviendola hacia abajo un poco más.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 15:20

Cap #42.

Quarta parte

Un pequeño grito de asombro se escapó de mis labios cuando fui testigo de la contracción de la longitud que descansaba sobre la desnudes de Nick, los músculos de su estómago tonificados. Mis dedos cuidadosamente trazaban hacia arriba y abajo, haciendo salir sonidos suaves de la forma del corazón de los labios de color rosa de Nick mientras él me permitia expresar mi curiosidad. Miré con asombro como la sangre corrió a su entrepierna, espasmos nuevo, ya que la punta caliente de mi lengua pasó por su base. La longitud cada vez más gruesa, más duro, más pesada. Mi pulgar rozó lentamente la cabeza, las caderas de Nick subieron.
Mi mente retrocedió rápidamente a mi conocimiento limitado de lo que Nick desea, cómo le gustaba que lo toquen. Sus bolas en mi mano, apretando gentilmente mientras fui en busca del punto sensible que me acordé de la última vez. Segundos después, un gemido gutural salió por encima de mí. Se formo una sonrisa a mis labios, con cuidado hundi los dedos en la zona de nuevo. Mi otra mano estaba ocupada en la prestación de ligeros toques en la cabeza de la ereccion color rosa palpitante de Nick. Yo nunca lo había visto tan inquieto, incapaz de formar una frase coherente. Sus manos estaban en puños apretados a sus costados. Me sorprendió lo áspero del tono de Nick, su voz sonó por todo el estudio vacío.

"No te burles de mí." Él habló con dureza.
Si él hubiera hablado conmigo de esa manera cuando nos vimos por primera vez me hubiera quedado petrificada, fue un tono amenazante. Pero mirándolo ahora, tendido y en mi misericordia, una sonrisa se formo en mis labios. Yo estaba en control. Me gustó.

"Bo".
Estaba desesperado. Elevo las caderas un poco. Me deje llevar, mis palmas presionando sus líneas V y con fuerza lo empujaba de nuevo hacia el suelo. Nick miró furioso, con la mandíbula tensa por la frustración mientras yo negaba. Se movió bajo mis pies, mis caricias capturaron su muñeca antes de que pudiera tomar el asunto en sus propias manos. Una chispa de emoción corrió a través de mí ante la idea de presenciar el placer propio de Nick. No podía negar que había una pequeña parte de mí que deseaba dejarselo a el, ver como él producia su propio orgasmo desordenado. Pero no se lo permiti.

"Compórtate." lo regañe.
Él llevo su peso sobre sus codos, apoyándose. Los ojos de Nick se oscurecieron, nadando en la lujuria seductora cuando él inclinó la cabeza hacia un lado y sin vergüenza observó mi cuerpo con su visión penetrante. La pequeña sonrisa en su boca mostró su cambio de humor repentino, mordiéndose el labio inferior antes de lamer un poco con la lengua. El pecho de Nick subía y bajaba duramente mientras se mantenia tranquilo.

"Buen chico".
Mi alabanza lo hizo sonreír. Él sabía que yo estaba usando sus propias palabras en su contra. Mis rodillas se colocaron a cada lado de su pierna izquierda cuando bajé mi cabeza hacia abajo para convertirme a la altura de sus caderas. Coloqué mis manos a ambos lados de la suave piel de sus líneas de v, ver los músculos tensos cuando tire un poco de aire caliente en la zona que había expuesto. Mis ojos tomaron una última mirada ansiosa a Nick que estaba esperando con impaciencia antes de pasar una raya audaz con mi lengua por la longitud de su erección.
No le di tiempo a Nick para adaptarse, teniendolo en mi boca, ahuecando las mejillas y chupando. El grito ahogado de Nick estuvo acompañado por los pantalones apretados. Una mano temblorosa viajó a cepillarme el pelo hacia un lado, lo que le permitio ser testigo de el rosa de mis labios extendiendose a su alrededor. Las caderas involuntariamente saltaron, estimulado por la imagen. Acepté la palabra maldición que cayó de su boca como una disculpa, tocando con su mano húmeda la mía que descansaba sobre su cadera. Nick entrelazó nuestros dedos, apretando de vez en cuando, y me daba la confianza para continuar. Pero sentí tenso su muslo debajo de mí, ya que guió su toque a mi pelo, lo que le permitio enredar sus dedos entre mis ondas. Parecía un poco nervioso, mis ojos se cerraron con los de él.

"Está bien." Hablé en voz baja.
Quería mostrar que él no tiene que ser tan delicado conmigo todo el tiempo. Pero yo estaba agradecida por el hecho de Nick sabía que no debía ser demasiado duro después de nuestra discusión anterior, no hace mucho tiempo. Su longitud se retiró completamente de la calidez de mi boca, mi lengua lamiendo varias veces en el rosa de la cabeza. Me tomó por sorpresa cuando su risa profunda y tensa sonó.

"No es un loli".

Mi risa siguió, cortando su breve diversión mientras lo envolvi una vez más. La palma de mi mano izquierda pegada a la parte inferior de su abdomen, los músculos se apretaban cada vez mas tensos. Su mano suavemente me empujo más hacia abajo, el gusto de Nick abrumaba mis sentidos. La naturaleza erótica de nuestras posiciones empezaba a calentar mi corazón. Mis labios hicieron salir un “Nick” de mi boca, su gemido resono cuando mi movi mi entrepierna hacia abajo sobre su muslo. Creo que estaba un poco sorprendido, gimiendo de ánimo mientras yo lo hacía con el cuerpo de Nick para mi propio placer, el alivio de mis frustraciones reprimidas. Su punta entró en el calor húmedo que ansiaba desesperadamente, luchando por respirar mientras levantaba su muslo un poco más alto, mostrando su deseo de que continuara las acciones de mis caderas.
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 18:52

OH MI DIOS!!!
OH MI DIOS!!!!
Esta nove se pone cada día mas caliente... Twisted Evil 
Definitivamente la amo!!!!!Embarassed
Tienes que seguirla por que cada vez las cosas se ponen mejor!!!!

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 20:20

aaaaaaaaaaaaah siguela siguela siguela siguela siguela siguela
oh mi dios
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 22:54

Wow, me encantó, jaja Bo torturando a Nick, please siguela, amo tu nove :-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 24 Icon_minitime

Dark (Hot) Nick y Bo
Página 24 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente