Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dark (Hot) Nick y Bo

+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 06:41

Maraton 3/5
Cap. #39

Quinta Parte

"Steve quiere que vayas al mostrador." Habló con cierta brusquedad.

En silencio, asentí con la cabeza en confirmación, pero mantuvo su postura persistente en la puerta.

"¿Es él, tu novio?" Dan sacudió la cabeza a mi teléfono.

Había una cierta hostilidad en su voz, una aversión clara hacia el hombre por el que me había tomado un tiempo fuera para poder hablar. Tarareé en respuesta, dándome la vuelta.

"¿Quién es?", Preguntó Nick. "Es ese estúpido crío de tu trabajo, ¿no?" Su voz descendiendo.

Me pareció un poco difícil enfocarme en ambos muchachos exigiendo mi atención. Los egos volando alrededor eran un poco abrumadores.

"Bo?" Llamó Dan

"Escuché. Estaré allí en un minuto. "Respondí molesta.

Yo no tenía la intención de responderle así, Dan yéndose sólo cuando finalmente reconoció mi molestia. E incluso cuando lo hizo, dejó completamente abierta la puerta. Era casi como si supiera que el gesto frustrante me sacaba de quicio. Nick siguió hablando conmigo a través del teléfono.

"En serio Bo, si no se aleja, le voy a sacar la mierda."

Su agresión fue descaradamente clara a través del tono áspero de su voz. Sabía muy bien que su amenaza iba en serio. Y cuando no respondí oí lo que sonó como un golpe de la puerta en el otro extremo de la línea.

"Nick, ¿qué estás haciendo?" Dije de prisa.

"Voy para allá." Él dijo con dureza.

"Oh Dios, Nick para!" Supliqué. "Quédate ahí".

Hubo unas cuantas groserías intercambiadas con quien sonaba como Tom. Me encontré agradecida por su presencia. Tom no tenía miedo de Nick como la mayoría de los individuos le tenían, pudo mantenerse firme contra el chico de cabello rizado, incluso en su momento más hostil. Pero yo tenía la sensación de que la agresión de Nick sería su característica mayor si es que alguna vez se redujera a una pelea a puñetazos.

"Nick?" Pasaron unos segundos, pero yo sabía que todavía estaba en el otro extremo de la línea. Su respiración un poco más pesada. "Me gustaría estar allí. Besaría el pequeño pliegue que se te forma entre las cejas cuando estás enojado. "Yo tranquilamente prometí.

Mi postura era tensa mientras yo ansiosamente esperaba algún tipo de respuesta.

"Yo sé lo que estás haciendo." Murmuró Nick.

"Te ves muy sexy cuando estás enojado." Continué.

Su risa ligera confirmó que había parcialmente logrado calmarlo.

"¿Dónde más besarías", preguntó lentamente.

Encontré a Dan de vuelta en las cajas. No se volcó hacia mí, ya que estaba parada a su lado. Pero su mirada se cuadró cuando le toqué el brazo. Empujó hacia atrás su pelo castaño claro apartándolo de sus ojos. Su mirada profunda en mí. No había duda de que era atractivo, pero no podía verlo de otra manera que un amigo. Cierto muchacho de pelo rizado puede haber tenido algo que ver con eso. Nadie parecía compararse a Nick.

"Lo siento." Me disculpé con Dan

Sus rasgos se suavizaron ante mis palabras.

"Está bien." Sonrió-. "Pero yo probablemente no debería estar hablando contigo.", Comentó Dan

Fruncí el ceño, un poco sorprendida por sus palabras. Pensé que éramos amigos. La mayoría de nuestros turnos coincidían y habíamos pasado muchas horas juntos a medida que traíamos nuevas cosas para la tienda. Era fácil hablar con él y me hacía reír.

"¿Por qué?"

"No te dijo tu novio?"

Pero él no pudo terminar su explicación. Me puse un poco impaciente mientras esperaba a que atendiera a un cliente. Rápidamente embolsé el artículo siendo comprado para acelerar el proceso. Por supuesto que sabía que Dan y Nick habían tomado una aversión repentina entre sí desde el principio, pero parecía un poco extrema.

"Dan". Animé.

Sus ojos se encontraron con los míos, escaneando mi cara.

"Él no estaba muy contento de que trabajáramos juntos." Su voz casual y yo sabía que él se estaba refiriendo a la breve conversación de la que fui excluida.

La información ya era de conocimiento común.

"Nick es un poco sobreprotector." Razoné.

La burla que Dan emitió me tomó por sorpresa.

"Un poco protector?" Su nivel subió, el sarcasmo inundando sus palabras. "Él me dijo que me mataría si alguna vez tratara de tocarte. Y eso es diciéndolo bonito".

No estaba segura de cómo responder. La tienda estaba un poco más silenciosa, las cajas libres de clientes cuando Dan se volcó hacia mí.

"Vamos, Bo. No puedes decirme que no te asusta. "Su ceño fruncido.

Su declaración como asumiendo algo me irritaba. Dan, ni nadie sabía nada acerca de mi relación con Nick. Me acerqué un poco más, mi altura demostrando una desventaja.

"No tengo miedo de Nick." Mi tono áspero.

Él bajó la mirada hacia mí, mirando por encima de mi cabeza antes de volver de nuevo a mi mirada. Casi parecía como si él decidiera sobre algo en la cabeza. Sus ojos se posaron sobre mis facciones, demorándose en mis labios por un segundo demasiado largo antes de regresar a mi color azul curioso.

"Tu novio me aseguró que no iba a encontrar dificultad alguna en adquirir un arma. Después procedió a decirme que no tenía problema en darme otro agujero para respirar. "Dan hizo una pausa. Mis ojos se abrieron, tragando saliva visiblemente. "¿Tienes miedo ahora?"

Maraton 4/5
Cap. #40

Prima Parte

***Narra Nick

Bo había estado un poco extraña el último par de días. Parecía como si su mente estuviera en otras cosas. Rogué que no fuera porque se arrepintió de tener relaciones sexuales conmigo. Mis gestos hacia ella habían sido un poco reservados, prudentes, porque no quería hacerle más daño del que ya le había hecho. Todavía estaba un poco incómodo con la idea de lo que pasó en su cuarto, enojado conmigo mismo por perder el control. Bo nunca debió haber sido sometida a ese lado de mí.

Cuando entré en la sala Bo estaba de espaldas a mí, buscando algo en su bolso. Su mitad superior adornada por una camisa oscura a cuadros mía a la que le tenía cierto apego. Las mangas tenían que estar enrolladas, ya que eran demasiado largas para sus brazos. Los jeans de Bo aferrados perfectamente a las curvas de su figura, algo que siempre me ha gustado de ella. Sonreí, caminando detrás de ella. Su cuerpo se sacudió en mis brazos cuando la abracé. La apreté ligeramente, apoyando la barbilla en el hombro de Bo. Nuestra posición permitiéndome inhalar su dulce aroma.

"Soy solo yo." Me reí ligeramente.

Una de mis manos viajó hasta su pecho, colocando mi mano por encima sus senos. Su corazón latiendo rápidamente, retumbando contra mi tacto.

"¿Estás bien?", Le pregunté un poco preocupado.

"E- estoy bien, sólo que me asustaste." Tartamudeó ella.

Mis labios colocando besos delicados por su cuello en un intento por calmarla. Pero me decepcioné cuando ella se alejó. Ella se apartó de mí, empujando su computadora portátil en medio de nosotros en cuanto traté de avanzar hacia ella. Bo absorbió mi ceño fruncido, mis rasgos confundidos obligándola a hablar.

"Tengo problemas con mi iTunes, me preguntaba si podrías echarle un vistazo?"

Ella me miró con recelo, su pregunta terminando con la mordedura de su labio inferior. Bo sonrió tímidamente mientras tomaba el dispositivo de su alcance. Nuestros dedos se rozaron momentáneamente.

"Por supuesto." Contesté.

Su mano se posó sobre mi hombro mientras se inclinaba, dándome un pequeño beso en la mejilla. El calor de sus labios se quedó en mi piel.

"Gracias. Voy al baño. "

Me senté en el sofá, Bo salió apresuradamente de la habitación. Sacudí mi preocupación, rizos cayendo alrededor de mi cara antes de que los apartara. Su computadora portátil se apoyaba en mis muslos mientras abría la tapa, presionando el botón de encendido.

*** Narra Bo

Cerré la puerta tan silenciosamente como pude. No queriendo alertar a mi novio de mí presencia en su dormitorio. Se cerró cuando di la vuelta, escudriñando el espacio que me rodeaba. De inmediato comencé a buscar, abriendo los cajones y revolviendo la ropa. Tenía que estar por aquí.

Abandoné la gaveta en donde estaban sus camisetas, girando frenéticamente a hacia el armario. Las puertas fueron abiertas de golpe antes de que me pusiera de rodillas, buscando en el fondo. Cuando no tuve suerte, mi visión se levantó por encima de mi cabeza. Me puse en pie, parándome de puntillas, tratando de llegar a la parte superior del armario. Un suspiro fue emitido por mi boca cuando no tuve éxito, mis dedos sin estar siquiera cerca de mi objetivo. Trabajé con rapidez para arrastrar una silla, balanceándome sobre ella y buscando por segunda vez. Con mi nueva altura, mi mano buscando a ciegas sobre la madera, maldiciendo a mí vacío descubrimiento.

Bajé de la posición elevada y me dirigí a la pequeña mesita de noche. Mis mejillas sonrojándose ante mis hallazgos, analizando la variedad de condones que Nick guardaba. Todos los colores, las texturas, los lubricantes. Sacudí la cabeza, dejando caer uno morado de nuevo en el cajón antes de revolver para llegar a la parte posterior. Dejé mi movimiento momentáneamente, esforzándome por oír los pies descalzos caminando por el pasillo. Palabrotas escapando de mi boca mientras rápidamente cerraba el cajón antes de salir corriendo hacia el armario. No tuve tiempo para arrastrar la silla hacia su posición anterior.

"Bo, iTunes está muy bien, no hay nada malo en ello."

Mi distracción no me había dado casi tanto tiempo como yo esperaba. Yo sabía que Nick había estado buscándome, su voz repitiendo mi nombre antes de que la manija de la puerta fuera empujada hacia abajo. Apenas tuve tiempo de cerrar el armario, pero no para acomodar la ropa que había tirado al azar de los cajones en mi prisa por encontrar respuestas.

Nick parecía un poco aturdido cuando entró, mirando fijamente el lío que había creado. El ceño arrugado en su frente dejó en claro que estaba muy contento. Cuando dejé su mirada interrogativa sin respuesta, su enfoque completo se posó en mí. Tragué saliva mientras él cerraba la puerta con el pie, lentamente acercándose a mí. Cálido aliento abanicando en mi cara mientras me resistía al contacto visual de Nick. Se paró directamente delante de mí, su altura impotente.

"¿Lo encontraste?" Preguntó mirándome fijamente.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 06:43

Maraton 5/5
Cap. #40

Seconda Parte

"¿Lo encontraste?" Me preguntó tranquilamente.

Traté de aparentar calma, a pesar de la ansiedad que estaba desesperadamente luchando por controlar. Era sorprendente cómo Nick podía transformar en una cuestión de segundos. Nick es generalmente reconfortante, de cuerpo grande, ahora se sentía intimidante, al igual cuando nos conocimos.

"Encontrar qué?" Le pregunté débilmente.

"Lo que sea que estabas buscando."

"Yo no estaba buscando nada." Susurré.

Mi respiración comenzó a entrecortarse ya que mi rizado luchador dio un paso increíblemente cerca. Ligeramente le dio un codazo a mi cabeza moviéndola hacia un lado, con sus los labios rozando hizo a la piel de mi cuello hormiguear. Mis ojos fuertemente cerrados mientras luchaban por contener las lágrimas.

"Tú y yo sabemos que no es verdad".

Su tono fue controlado, pero el sentido de la autoridad detrás de las palabras ronca era evidentemente claro. Temiendo tropezar con algo, mi cuerpo se movía en reversa alejándome de él. Miré a mi alrededor cuando la parte trasera de mis piernas tropezó con el marco de madera de la cama. Cuando mi visión dio con Nick, su ceñida mirada estaba sobre mí.

"Cuéntame".

Yo negué con la cabeza nerviosamente.

"Yo no estaba buscando nada".

"No me mientas!" Él ladró.

El aumento repentino en el volumen de la voz de Nick me hizo saltar, su voz áspera rebotando en las paredes. La vena gruesa en su cuello sobresalía, un signo evidente de su disgusto. Además de la mirada dura de la cual estaba siendo cautiva. Me arrastré hacia un lado, tratando de maniobrar alrededor de su cuerpo. Mi corazón latía con fuerza cuando su mano grande agarró la manija de la puerta antes de que pudiera llegar a él. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podía hacerme daño. El gesto más extremo que Nick pudia promulgar era gritarme y ya lo había hecho. Empujé mi pelo hacia atrás sobre mis hombros y me erguí.

"Deja que me vaya." Di instrucciones con calma, encontrándome con el cafe intenso.

"No hasta que me digas lo que estaba buscando."

Su ceño cambio sutilmente transformandose en sorpresa, mi cuerpo casi presionando su parte delantera valientemente, manteniendome firme. No tenía miedo de él.

"¿Qué le dijiste a Dan?"

Era su turno de mirar un poco incómodo. Su tacto se alejó de la manija, casi como si ahora él realmente quisiera que me fuera. Nick estaba eludiendo la pregunta.

"Nick". Pedí yo.

Él permaneció en silencio, sin saber donde mirar.

"Es cierto, entonces."

Mis palabras eran apenas audibles, lo que confirmaba mi beneficio en lugar del de Nick. Una parte de mí esperaba que lo que me dijo Dan fuera falso, un intento tonto de causar problemas. Pero en el momento de estar ante Nick, sabía que era verdad. Me dolía la pregunta inevitable que haría.

"¿Tienes un arma?"

Las palabras parecieron quedarse entre nosotros. Me di cuenta de que Nick no estaba acostumbrado a ser enfrentado de esta manera, sobre todo por una mujer. Si se tratara de un tipo que estaba teniendo esta conversación con el, lo habría tenido en el piso en cuestión de segundos. pero necesitaba saber, así que seguí adelante.

"Amenazaste con disparar a Dan."

La declaración acusando a Nick trajo su atención hacia mí. Le brillaban los ojos, desesperado. Labios carnosos y rosados se abrieron para hablar, pero se quedo sin palabras. Nick no tenía idea de cómo manejar la situación. Mis manos comenzaron a temblar, la idea de lo que un arma puede hacer a una persona y el efecto que tendría si la persona apretara el gatillo.
Me mordí el labio, alejando el miedo, asco, tristeza. Las emociones que se arremolinaban en mi cuerpo eran abrumadoras. Nick era peligroso. Sin rumbo me acerqué a los cajones que había desordenado. Nick todavía estaba junto a la puerta, con la cabeza baja, sin saber qué hacer.

"Siento lo de tu ropa ... y-yo ordenare todo antes de irme." hablé en voz baja, con la voz ligeramente temblorosa.

Empecé a recoger las camisetas del suelo, doblándolas y colocándolas de nuevo en los cajones de madera. La ultima fue puesta en su lugar, respiré hondo para tranquilizarme antes de darme la vuelta.

Nick parecía haber comprendido lo que realmente estaba sucediendo. Se movió hacia hacia mí, llegando hacia mi sin pensarlo dos veces y redujo su toque. Parecía un niño pequeño, asustado y desesperado por no estar solo en la oscuridad.

"Por favor no te vayas."

La vulnerabilidad de su voz me hizo querer tomarlo entre mis brazos y abrazarlo. Pero no lo hice.

Chicas, mañana les subo mas caps... quizas tres o dos, y si tengo suerte, en la noche (osea, cuando aqui sean tipo.. 10 u 11 pm , subire los caps ok? Espero les haya gustado, bye cuidense.
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 10:41

wooo
q amenaza
siguela
quiero saber
q pasa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 11:48

Siguelaa
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:00

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:01

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:11

OMG !!! Todo lo qe ha pasado, La mama de Bo Jejeje Smile Y lo que paso despues de la llamada de Nick con Bo...Dan...ahhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyy...Bo buscando en el cuarto de Nick y que se haya puesto alguito de mal genio mmmm...y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Very Happy ESTA COMPLETAMENTE GENIAL !!! Very Happy

Me encanta!!! Y wow ! 4 semanas...ojala si tengas internet por alla, pero sino, esperaremos con ancias Smile

Cuidate

XOXOOX
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 19:59

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 21:44

Aaahhhh Nick, no debiste de haber amenazado así a ese Dan el chismoso, es un maricon, jaja ... no quiero que se pelee con Bo por culpa de eso, Nick deberia tratar eso de la ira, es muy posesivo pero también me gusta que sea asi, solo que eso traerá mas problemas a su relación con Bo... bue, siguela pronto :-)
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 23:54

siguela por favor
esta super genial
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 00:35

No puedes dejarla asi y Bo no puede dejar a Nick o yo morire jajaja, me encanta siguela!
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:34

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:35

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:40

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:48

Cap. #40

Terza Parte

"No estaba pensando, estaba enojado con él". Él habló.

Me quedé callada, Nick nerviosamente se mordía el labio inferior. Supuse que él pensaba que yo todavía quería dejarlo solo, abandonando el lugar por el espacio entre él y la puerta. Nick se movió detrás de mí, sentándose en el borde de la cama en derrota. Me quedé allí durante lo que parecieron minutos, con los ojos clavados en mi punto de escape. Hubiera sido muy fácil para mí caminar en línea recta. Pero yo sabía que el dolor emocional sería insoportable. Yo estaba enamorada de un chico que sabía que era peligroso. Pero no había absolutamente nada que pudiera hacer al respecto.

Yo bruscamente volteé hacia Nick, sus ojos chispeaban cuando su cabeza se elevó buscando mi mirada. Su mirada sorprendida mostrando esperanza. Era casi como si no pudiera comprender mis acciones al sentarme a su lado, nuestros muslos rozando. Su cuerpo emanando calor con nuestro toque, pero no hizo ningún movimiento para conectar nuestros dedos como lo hacía normalmente.

"Nick, ¿tienes un arma, o-o es otra persona?"
Los dos estábamos mirando al suelo.

"Es otra persona." La voz ronca de Nick hizo eco.

Yo no estaba muy segura si debia estar aliviada por la información que me había dado, o petrificado porque Nick tenía conocidos que se negociaban con armas.

"¿Por qué demonios conoces a alguien que posee un arma?"

Su cabeza se volvió hacia mí, neustros ojos se capturaron mutuamente. Absorbió mi rostro por un momento, con comodidad por el hecho de que yo había elegido quedarme, dandole beneficio a duda.

"¿Recuerdas que te conté que fui detenido por la policía?"

Mi mente viajó de nuevo al parque de atracciones y cómo Nick casualmente metió ese tema en la conversación. En ese momento yo había pensado que el incidente se reducia a su mal genio, una pelea tonta, alimentada por el ego.

"Fuiste puesto bajo custodia." Confirmé

Él asintió con la cabeza. Nick hizo una pausa, casi como para medir mi reacción. Ansiosamente jugueteó con sus dedos en su regazo.

"Hubo una pelea en un club al que solía ir... tengo un poco descuidada esa noche, la gente estaba intoxicada. Uno de los chicos del grupo con el que estaba disparó algunos tiros.”

No me había dado cuenta, pero mientras Nick hablaba yo había tomado su mano izquierda en la mía, apretando mientras pacientemente esperaba a que continuara.

"Nadie fue disparado." Dijo rapido. "Y yo no tenía ni idea sobre el arma hasta entonces."

Asentí con la cabeza en comprensión. Parecía un poco aliviado con mi reacción.

"La policía llegó y se llevó a todos a la estación ... sin embargo no me cobraron."

Nos quedamos así por un corto tiempo, mi mente procesando lo que había escapado de la boca de Nick. Cuando se movió, mi atención volvió a el de nuevo, tomó mi otra mano en la suya. Me resulta difícil comprender cómo alguien podía ser tan bello como Nick, aún conteniendo tal oscuridad inconfundible. Los dos parecíamos contradecirnos fuertemente entre nosotros.

"Yo estaba enojado." Nick negó con la cabeza. "No me gustó la forma en que estaba actuando contigo."

Yo no entendía, Dan había sido más que amable conmigo, pero Nick se negó a verlo así. Me había dado cuenta de su comportamiento posesivo, y había aumentado desde la noche que pasamos juntos en mi habitación. Siempre que estamos en la presencia del otro, me encuentro con el calor de su cuerpo. El brazo de Nick se envuelve alrededor de mi espalda u hombros, dibujando en mí, entrelazando sus dedos inconscientemente. Incluso cuando estamos durmiendo, Nick se siente como una manta extra, sus pestañas rozando mi mejilla mientras el me sostiene imposiblemente mas cerca. Si no tuviéramos responsabilidades, tengo la sensación de que nunca me dejaría ir.

"Tú eres mía y yo haría todo lo que esté a mi alcance para protegerte."

"Nick, no tienes que preocuparte acerca de Dan." Intenté calmarlo.

Mi cuerpo se bajó del edredón, el alivio recorriendo mi cuerpo, sabiendo que habíamos tenido la conversación que tuve miedo de tener con Nick desde que había hablado con Dan. Pude relajarme un poco con la confirmación de que no era mi novio el que poseía un objeto que podría fácilmente terminar con una vida.
Me tomaron por sorpresa un par de labios apretados a los míos, mis ojos abiertos revoloteando. Nick se echó hacia atrás para así mover su cuerpo sobre el mío. Sus dedos largos atrayendo la cadena de plata fuera de mi ropa, lo tiró jugueteando con él por un tiempo. El gesto fue un recordatorio de la noche que me había dado y de lo mucho que se preocupaba por mí.

"Tu sabes que yo nunca te haría daño." Él hizo una mueca ligeramente en sus propias palabras y parecían contrastar con los moretones en mi cuerpo. Su cabeza se sacudió cuando él frunció el ceño. "No intencionadamente." Susurró.
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:55

fiuu
nick no tiene arma
q bueno
siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 14:57

Cap. #40

Quata Parte

"Lo sé." Susurré, una pequeña sonrisa curvo en mis labios.

No intercambiamos mas palabras, sólo besos y toques suaves. Era como si él estuviera tratando de quitarme el miedo. Su nariz suavemente empujó mi mejilla, deseando que yo correspondiera. Mis dedos se deslizaron en el cabello de Nick, forzando un ronco gemido de su boca cuando tiré de sus rizos. Ya sea estando en un momento caliente, apasionado o en gesto reconfortante, aprendí que Nick amaba que alguien para jugara con sus suaves rizos. Mis dedos levemente rascaron el cuero cabelludo para persuadir otro sonido excitante de sus labios. Pero la gran mano de Nick viajó hasta debajo de la camisa a cuadros que llevaba, palmeó mi pecho y me estremecí. Sus movimientos cesaron inmediatamente. Su cara hizo un gesto de comprension.

"¿Eres sensible?"

Evité un poco contestar eso, no completamente cómoda con discutir sobre los pros y contras de mi cuerpo. Nick continuó preguntandome mientras yo me ponía debajo de él.

"Estás en tu período?"

"Nicholas." Me quejé, mis mejillas empezaron a calentarse.

La curva pequeña de sus labios me dijo que estaba divertido por mis malas ganas de responder.

"No hay necesidad de estar avergonzada."

"Estás encima de mí mientras discutimos sobre mi ciclo
mensual, es un poco incómodo."

Se rió de mi respuesta fuerte, rodando hacia un lado, nuestra conversación anterior aparentemente olvidada.

"¿Puedo hacer algo por ti?"

El cafe de sus ojos brillaba, mirándome por debajo de algunos rizos sueltos antes de empujarlos hacia atras de nuevo.

"Como tienes calambres, creo que tengo un poco de paracetamol en el armario".

Antes de que yo pudiera responder, Nick ya estaba de pie y caminando hacia la puerta. Miró a su alrededor cuando lo llamé por su nombre, sus labios entreabiertos mientras permanecía interrogante.

"Estoy bien." Sonreí. "Pero tal vez algo caliente para poner en mi estómago".

Salí del cuarto de baño sólo para descubrir que Nick había desaparecido, ya no estaba donde yo lo había dejado sentado en el borde de la cama. Mi visión examinó la habitación, reconociendo que algo estaba ausente o fuera de lugar, pero no pude descubrir que era lo que faltaba. Un profundo suspiro emitido antes de que me dirigiera a la puerta del dormitorio. Mi atención se despertó, tenía a mis pies dirigiéndome hacia al final del pasillo, cautivada por un sonido musical suave.

Mis dedos junto al marco de la puerta de la sala de estar, mi curiosidad cayó al instante sobre Nick. Estaba sentado en el sofá, con una ligera inclinación. La guitarra, cuya ausencia había reconocido desde la habitación de Nick, se apoyaba en su rodilla derecha. Rizos se dejaron caer sobre su frente mientras tarareaba con concentración. Lo único que podía hacer era escuchar con asombro como el hermoso sonido de su voz ronca resonó por toda la habitación caliente. La longitud de sus dedos moviendo el pick, rasgueando las cuerdas. Nunca me había imaginado alguna vez a un Nikc del tipo de música, me pareció un gran contraste con su trabajo bastante físico. Pero ahora escuchandolo, el tono de su voz, acariciando las palabras que se me hacian familiares, hizo que mi corazón sintiera derretirse, perdiendo con el mi compostura.
Camine tranquilamente hacia la parte trasera del sofá, haciendo una pausa mientras Nick notó mi presencia. Él me miró, mis labios presionaron un beso en su mejilla.

"Por favor, sigue." Susurré.

Los bellos sonidos continuaron para filtrar el aire mientras me sentaba a su lado.

“You might think that I'm a fool
for falling over you
So, tell me what can I do to prove to you
that it's not so hard to do?
Give love a try, one more time
'Cause you know that I'm on your side
Give love a try, one more time."

Yo estaba fascinada con él, capturando mi atención. Me di el gusto de observar el perfil lateral de su cara mientras cantaba. La pleno forma del corazón de sus labios color rosa, haciendo un mohín con ciertas palabras. Sus pestañas oscuras parecían más largas estudiando a Nick desde mi posición, profundizando la parte superior de las mejillas cuando él parpadeó. Los músculos de sus antebrazos se hicieron evidentes con las mangas enrolladas hasta arriba, dedos largos fácilmente viajan arriba y abajo del mástil de la guitarra. Parecía tranquilo, mostrando el control que el sabía que poseía.

Cuando la canción terminó Nick se volvió hacia mí, poniendo la guitarra a un lado. El ligero tinte rosado en sus mejillas me hizo creer que no estaba acostumbrado a una audiencia.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 15:09

Cap. #40

Quinta Parte

"Eres increíble ... No sabía que podías cantar." Sonreí.

"No he cantado en mucho tiempo.", Contestó en voz baja.

Había una tristeza en sus palabras, algo que me obligó a acercarme. Mis dedos rozaron su frente, reordenando los rizos que se habían extraviado.

"¿Por qué?"

Un brazo me atrajo hacia su calor, Nick dejando un beso en la parte superior de mi cabeza.

"Yo solía cantarle a mi hermana ... para bloquear el ruido de mi papá cuando llegaba a casa borracho. Ella siempre decía que era la única manera para que ella pudiera dormir. Cuando mi papá se fue no había ninguna razón para que yo cantara más ".

Le apreté la cintura mientras Nick jugaba con mis dedos.

"Se siente diferente ahora, sin embargo."

Mi cabeza se inclinó hacia arriba para encontrarlo sonriendo hacia mí, me besó en la nariz juguetonamente. Me acerqué a frotar la suya contra la mía mientras se reía.

"Busqué, pero no creo que tenga una bolsa de agua caliente".

Sonreí al ver la expresión en su rostro adorable. La atención de Nick sobre mí causaba una sensación de hormigueo en mi estómago, suprimiendo los músculos apretados por un segundo de alivio.

"Puedes usar estas". Sugerí, tomando sus manos entre las mías.

Estiré sus dedos curvados, sorprendida por la longitud de estos. Mi pulgar pasó por encima de las líneas en sus palmas, siguiendo los pliegues en su piel cálida. Seguí explorando la vasta zona, dándoles la vuelta para encontrar los pequeños cortes en los nudillos de Nick que todavía estaban lejos de sanar adecuadamente debido a la pelea. Incliné mi cabeza hacia arriba para descubrir a Nick mirando fijamente como investigaba la parte específica de su cuerpo.

"¿Te gustan mis manos?", Me preguntó en tono de broma.

Le sonreí, asintiendo con la cabeza mientras me ruborizaba.

"Son enormes".

La risa ronca de Nick sonó, tomando mis manos entre las suyas.

"Tal vez las tuyas son muy pequeñas.", Sugirió.

Me reí cuando Nick comenzó a burlarse de mi estatura, haciéndome cosquillas.

"Pero en serio, son grandes." Hablé, envolviendo mis dedos alrededor de su índice.

Reflexionó sobre mi declaración durante unos segundos, mirando a donde nos pusimos en contacto.

"Puedo sostener una lata de Coca Cola entre mis dedos." Dijo, con cierta brusquedad.

Mi boca se abrió mientras él me sonrió con aire de suficiencia.

"De ninguna manera, déjame ver." Le dije.

Salté, arrastrando a un poco emocionado Nick detrás de mí a la cocina.

Habíamos terminado con nuestro pequeño experimento, que consistió principalmente en mí entregándole objetos a Nick para ver la cantidad de cosas que podía sostener en una mano.

Ahora estábamos en la sala de estar, una película había sido puesta en el reproductor de DVD mientras prácticamente estaba echada encima de Nick, que estaba tendido en el sofá. Él utilizó la extensión de su palma caliente para frotar círculos en mi espalda, aliviando la tensión que sentía.

Una manta cubriéndonos después de que Nick regresara con dos tazas de té.
Mientras veíamos la película 007 que yo había elegido, mi mente comenzó a divagar. El personaje principal en la pantalla había provocado unos cuantos pensamientos curiosos que se arremolinaban en mi cabeza. Después que el villano había sido matado a tiros, me levanté de Nick.

"¿Alguna vez has tenido un arma antes?" Pregunté yo.

Me levanté el pelo suelto detrás de la oreja, para que mi visión quedara clara. El silencio de Nick siguió por un corto tiempo, estudiando mi rostro. Cuando todo lo que leía era la curiosidad, me respondió.

"Sí".

Me recosté hacia abajo, con la cabeza contra su pecho mientras consideraba su respuesta. El movimiento de su mano todavía calmando el dolor en mi espalda.

"¿Has disparado una?"

"Sí".

Mi repentino movimiento hizo a Nick suspirar ligeramente, mi rodilla accidentalmente rozando su entrepierna. Me disculpé ante la persistencia.

"A alguien?" Pregunté.

El cafe de sus ojos avivándose, sosteniéndome más cerca.

"No, no. Fue en un campo de tiro, un entorno totalmente controlado. "Él respondió apresuradamente. "No he disparado a nadie, Bo." Nick resopló.

"¿De verdad matarías a Dan?", Le pregunté en voz baja contra su pecho vestido, casi con miedo de su respuesta.

Mi cuerpo se movía con el auge y la caída del torso fuerte de Nick. El ritmo constante siendo consuelo para mí, así como el olor familiar de Nick.

"Si te lastima .. No sé lo que haría."

Fue una respuesta que estaba esperando, la naturaleza protectora de Nick mostrándose. Mis dedos jugaban con el borde de su camiseta por debajo de la manta, empujando la tela hacia arriba para dibujar patrones aleatorios sobre la suave piel de su cadera.

"Igual, no necesitaría un arma, sólo lo golpearía hasta acabar con él." Dijo en voz baja.
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:17

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:17

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 23 Icon_minitime

Dark (Hot) Nick y Bo
Página 23 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente