Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Dark (Hot) Nick y Bo

+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 19:02

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 20:23

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 09:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 09:58

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 09:59

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 10:00

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 10:00

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 11:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 12:38

Cap. #34

Terza Parte

"Bo vas a venir?"

Me trague el nudo en la garganta, oyendo pasos acercarse detras de mi. Mi labio inferior temblaba ligeramente mientras estaba de pie congelada al lugar, no muy segura de como manejar la situacion. Mi mente todavia estaba tratando de procesar lo que Nick habia hecho. Yo nunca habia estado en esta posicion antes.

"Te quiero ahi ... por favor."

Mi corazon latia, la voz ronca de Nick mas cerca de lo que esperaba. Salte cuando el agarro mi mano, caminando con cautela alrededor de mi cuerpo. el la levanto, su boca presionando un beso ligero en la parte posterior. La misma boca que habia abusado de mi piel unos minutos antes.

"por que hiciste eso?" Pregunte en voz baja.

Su agarre apretandose, obviamente refiriendome a la pequeña escena que le habia hecho a Dan. Vi sus ojos dirigiendose a la dolorosa marca que habia infligido a mi piel palida.

"el tiene que saber." Nick hablo con frialdad. "No te puede tener .. Nadie puede".

por que iba a pensar que yo permitiria que eso sucediera? Yo nunca habia estado en una relacion antes, pero yo no ignoraba el hecho de no ir correteando hacia otro muchacho mientras tenias un novio. y por que diablos iba yo a querer hacer eso de todos modos? Tenia a Nick. el era todo lo que queria.

"No confias en mi?"

Mi voz sosteniendo un poco mas dolor de lo que habia previsto que lo haga.

"Por supuesto que si. Es en el y en todos los demas en los que no confo. "

Mi boca comenzo a secarse mientras miraba a Nick. Sus rizos oscuros estaban revueltos en su cabeza debido a mis dedos tirando de ellos antes. Intentos sin exito de obligarlo a soltar su agarre sobre mi. Sus ojos habian vuelto a un tono mas brillante, un marcado contraste con lo profundamente oscuros que eran un poco antes. Sus dedos aun entrelazados con los mios, apretando ligeramente, consciente de que estaba siendo cautelosa al tacto.

"Bo, igual vas a venir, no?" Su voz un poco desesperado.

Mire a Nick, sus bonitos ojos llenos de preocupacion. No importaba lo mucho que intentara desechar la idea, sabia que habia ido poco a poco enamorandome de el. El muchacho alto, de pelo rizado con una oscuridad impredecible. Seguramente no podria suceder tan rapido. Me encontraba a mi misma contando las horas antes de que llegara a verlo, esperando a que llame o me mande un texto durante el tiempo en que no estabamos juntos. Mi anhelo constante hacia el estaba empezando a asustarme. Y tambien lo era la profundidad con la que estaba dispuesto a protegerme.

Apoye la frente en su pecho, mis brazos envolviendose alrededor de su cintura. Mi cabeza ligeramente asintio antes de que el tomara mi barbilla, inclinandola. Su toque se retiro.

"puedo darte un beso?" Nick dijo casi en un susurro.

Sus palabras hundiendose en mi corazon. La mirada de miedo esparciendose en su rostro, alarmado de que habia ido demasiado lejos esta vez. Pero no pensaba negarselo. Todo lo que queria era que Nick me abrace, que me asegure que todo iba a estar bien, olvidarme de la maldita pelea. La idea me hizo estremecer.

"Si" suspire.

Apenas registre el roce de sus labios carnosos con los mios, el gesto intimo tan delicado y suave. el no podia ser tan abrumadoramente posesivo un minuto y completamente romantico el siguiente? Mis ojos permanecieron cerrados mientras nuestras narices se rozaron. Nuestros labios rozando continuamente mientras compartiammos el aliento calido del otro. Los fuertes brazos de Nick envueltos en mi cintura, sosteniendome cerca en el abrazo.

Un beso pequeño se dejo en la esquina de mi boca antes de que sus labios cuidadosamente bajaran por mi cuello. Me tense cuando la cabeza de Nick empujo suavemente la mia a un lado, aumentando su acceso. Su toque calmante sobre el chupeton que el habia creado fervientemente. Pero nuestro abrazo no duro mucho mas, Nick alejandose. La ausencia de su calor hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo tembloroso.

"Bo".

Su mano se extendio para que yo la tome. El simple gesto que parecia poseer mucho mas significado. Mis ojos viajaron desde su rostro ansioso hasta la extremidad extendida. Me recorde la noche en que me habia rescatado. Yo habia puesto toda mi confianza en el. Vi a Nick tragar el miedo, el temor de mi no queriendolo, al igual que el pensaba que su familia no lo habia querido.

Tome su mano, una pequeña sonrisa difundiendose en su rostro. Pero a medida que me guio hacia su coche pronto me di cuenta de lo que se llevaria a cabo en cuestion de horas. El evento al que habia estado temiendo. La pelea.

Cap. #35

Prima Parte

Desde el exterior, el edificio se veia abandonado. Nick se mantuvo muy cerca a mi cuando entramos, su brazo protectoramente colgando en mi hombro. Me sorprendio la cantidad de personas que estaban presentes, algunos acercandose a Nick para desearle buena suerte, mostrandole su apoyo.

No me gustaba el ambiente interior. Hacia frio. Las sucias paredes blancas negandose a dar alguna clase de confort cuando me sente en la habitacion Nick y su grupo se habian dirigido a realizar los preparativos previos a la pelea. Yo habia permanecido callada en el paseo en coche al edificio horrible, mi voz no pudiendo hablar palabras que podrian ser de ayuda para Nick. Pense que lo mejor era no decir nada mas envez de seguir expresando mi preocupacion, que yo sabia que estaba empezando a cansar al hermoso chico de cabello rizado. Me habia quitado mi ropa de trabajo en la parte de atras de su coche, las ventanas tintadas proporcionando algo de un escudo hacia espectadores. En cualquier otro momento Nick habria tenido probablemente una mirada picara, pero su mirada se habia desviado a su telefono mientras esperaba.

Yo estaba sentada en la mesa de la esquina, con las piernas colgando por el borde mientras observaba los movimientos por la habitacion. Algunos de los amigos de Nick se dispersaron, tomando asiento en el sofa destartalado junto a la pared. Nick no dejaba de mirarme mientras hablaba con un hombre mayor antes de que se excusara. Mis ojos observandolo mientras se acercaba. el me miro con curiosidad antes de llamar a Tom. el fue rapidamente a su lado, moviendo la mirada de Nick hacia mi.

"Manten un ojo en ella." Nick hablo con cautela a Tom.

Frunci el ceño en cuanto mi asiento temporal se ocupo por otro cuerpo mas. Yo no necesitaba que me cuiden. La posesion de Nick era casi sofocante. Yo tenia dieciocho años por amor de Dios. Salte cuando alguien aviso que la pelea iba a comenzar en quince minutos. Nick desaparecio, probablemente, yendo a tener una charla rapida de ultimo momento, asi que me quede con Tom.

"el va a estar bien, Bo."

Me volque hacia el.

"c-como lo sabes? No puedo creer que lo hayas dejado hacer esto! "

Tom no tuvo tiempo para responder en cuanto un par de tipos mas entraron en la habitacion. Sus bromas juguetonas llenando el pequeño espacio. Me arrastre fuera de la mesa, caminando hacia el otro lado. La atencion de Tom desviada de sus amigos hacia mi.

"a donde vas?", Se pregunto.

"A conseguir un poco de agua."

el asintio con la cabeza, siguiendo mis movimientos a la maquina de agua. Jale un vaso de plastico, colocandolo debajo de la boquilla y tirando hacia abajo el pequeño saliente. El liquido fresco lleno el recipiente transparente y me volque a Tom. Sus ojos segian con curiosidad en mi, le di una debil sonrisa, elevando el agua a los labios. Parecio satisfecho antes de volcarse hacia los chicos. Me quede durante unos segundos, asegurandome de que estaba completamente distraido de mi presencia.

Mi vaso de plastico lleno quedo a un lado, aprovechando la oportunidad para escabullirme por la puerta a mi derecha. Mi cabeza moviendose de lado a lado por el pasillo. No tenia idea de a donde iba, el diseño del edificio totalmente nuevo para mi. Mi mente corrio rapidamente antes de decidir tomar mi camino a la izquierda.

No tuve que caminar mucho antes de pasar por una puerta abierta, voces resonando por toda la habitacion. Era el, el chico con el que Nick iba a pelear, tenia que ser el. No golpee, solo me dirigi directamente hacia adentro Algunas de las caras de los hombres parecian un poco sorprendidas por mi interrupcion.

"Señorita, usted no puede estar aqui."

No hice caso de la voz irritada, centrandome en el individuo en gran porte en frente de mi. Estaba sentado, tomando un trago de agua de la botella mientras me miraba. Su pelo oscuro estaba afeitado, sus tatuajes decorando su piel por un brazo. Pero mi exploracion ceso abruptamente cuando se dirigio a mi.

"que puedo hacer por ti, amor?", Sonrio.

La expresion facial estaba lejos de ser reconfortante.

"Cancela la pelea". Exigi.

el sacudio mi peticion, ahora me sonreia. Mis ojos se abrieron ligeramente mientras se ponia de pie. Su altura era muy parecida a la de Nick, por encima de mi. Pero me negue a hacerle saber que me estaba intimidando, a pesar de lo que yo habia oido hablar de su reputacion con las mujeres. Me mantuve firme.

"y cual es tu nombre?"

Me estaba subestimando, me hablaba como si fuera una niña. Trague saliva mientras se inclinaba ligeramente hacia abajo. Mi miedo mezclado con la ira, es obvio que no me tomaba en serio.

"Solo cancela la pelea!" Levante mi voz.

Sus cejas se levantaron con mi tono de voz mientras me miraba.

"Bueno, somos un poco dificiles no?." el hablaba con tono de broma.
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 12:43

Cap. #35

Seconda Parte

Mi cabeza se volco rapidamente con el sonido de la voz ronca de Nick. Incluso desde el pasillo aun se podia oir.

"Donde diablos esta Bo?"

Divertido riendo trajo mi atencion hacia el hombre al que se enfrentaba.

"eres Bo? Porque yo no creo que Nick este muy contento contigo. "el sonrio. "Ahora, si me disculpan, voy a alistarme para sacarle la mierda a tu novio." Su voz sosteniendo una oscuridad inquietante.

el se complacio con mi desesperacion. Yo sabia, que el no iba a dar marcha atras, tampoco Nick. Pero todavia me aferraba a esa pequeña pizca de esperanza de que todo esto termine. Nick se iria y nos olvidariamos de esto. Pero eso era un deseo que me di cuenta que nunca se haria realidad. Las lagrimas surgieron en mis ojos. Se dio la vuelta mientras trataba de llegar a mi, agarrando su muñeca.

"Por favor .. Cancela la pelea." Suplique debilmente.

Fue entonces cuando senti un brazo fuerte envolviendose alrededor de mi cintura desde atras. Mis pies dejaron el suelo, cuando fui levantada y retirada de la sala. La pesada respiracion de Nick se podia sentir en la parte posterior de mi cuello. Llegamos a la mitad del camino por el pasillo antes de que me pusiera nuevamente de pie y me diera la vuelta bruscamente. Parecia furioso.

"estas loca? Bo, yo te dije que te quedaras con Tom. "el echaba chispas. "sabes lo que ha hecho ese tipo y, sin embargo todavia vas y lo confrontas. en que estabas pensando? "

Yo no podia responder, quede sin palabras mientras baje la cabeza. La sorpresa de Nick era evidente cuando puse los brazos alrededor de su cuello, aferrandome a el mientras yo lloraba.

"P-Por favor, no lo hagas." Solloce en silencio en su pecho, mis lagrimas desesperadas mojando su camiseta.

Le oi suspirar pesadamente, envolviendome en un abrazo protector. Su barbilla descansaba en la parte superior de mi cabeza, su respiracion comenzando a equilibrarse. Nos quedamos asi por un momento antes de saltar por alguien gritando el nombre de Nick. Trate de animarme a caminar con el por el pasillo, pero solo aprete mi agarre. Mis piernas fueron levantadas por debajo de mi, Nick sosteniendome a la calidez de su pecho mientras hundia mi cara en su cuello.
Se quedo en silencio mientras me llevaba a la habitacion en la que yo habia eludido la atenta mirada de Tom.

"Nos vemos ahi, amigo." Tom hablo.

Se volco hacia mi, moviendo la cabeza en indicacion para que lo siguiese.

"Ella se queda conmigo.", Confirmo Nick.

Hubo unos segundos de silencio antes de que Tom asintiera y de mala gana saliera de la habitacion. Yo estaba sentada en la mesa del fondo, una vez mas, la mirada de Nick fija en la mia antes de que rapidamente se quitara la camisera. Lo mire aturdido mientras se bajaba los jeans, sustituyendolos con su par de shorts color azul marino.

el se acerco a mi, una pequeña sonrisa en su rostro. Le permiti separar mis rodillas, el cuerpo de Nick de pie comodamente entre mis muslos. Sus manos grandes se colocaron por mi espalda baja, deslizandome ligeramente hacia adelante. Los rizos oscuros de Nick cosquilleando suavemente en mi piel cuando hundio su cabeza, sus labios gruesos yendo a mi oido.

"Te prometo que voy a salir con vida." el bromeo con poco entusiasmo.

El punto justo debajo de mi oreja recibiendo un pequeño beso cuando le di poca respuesta. Obviamente consciente de que yo no estaba de humor para bromear. el se echo hacia atras, magnificos ojos cafes fijos en los mios azules. Rapidamente gire la cabeza cuando Nick se agacho hacia mis labios. Parecia sorprendido por mi rechazo, negandome como lo hice en nuestra primera cita. Su nariz le dio un rozando mi mejilla, deseando que yo aceptara su afecto.

"No me vas a dar un beso?" Susurro.

Mis ojos fuertemente cerrados con el tono de dolor en su voz. Mis dedos bien apretados al borde de la mesa.

"Para la buena suerte."

Mi silencio hizo que su cabeza caiga, jalando suavemente mi mano de la cornisa de la mesa. Su tacto era cuidadoso mientras tocaba la punta de mis dedos. Mi cuerpo parecia tenso mientras sus labios se pusieron en contacto con mi mejilla, mientras levantaba mi mano para dejar un beso en la parte posterior.

Mi aliento salio tembloroso de mi boca cuando me solto y me dejo fria y sola en un rincon de la habitacion ahora pareciendo aterradora. Vi como el cogio sus guantes antes de dirigirse a la puerta. No miro alrededor mientras salia. Mi corazon latia fuertemente en mi pecho.

Mi cabeza se sacudio, no podia dejarlo ir, no asi. Yo no queria que se preocupe por mi, especialmente cuando estaba a punto de entrar en el ring de boxeo. Tenia que concentrarse en eso, no en mi. Me apresure a bajar de la mesa, tambaleandome hacia la puerta. Mi mirada ansiosa cayo sobre la espalda desnuda de Nick mientras caminaba descalzo por el pasillo estrecho.

"Nick!"

adelantos:

"Tienes mi corazon, cuuidalo." Susurro.

"Sacale la mierda".

"Yo no le pedi que lo haga, yo no queria que el hiciera esto, Bo."

espero les haya gustado, bye cuidense
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 13:23

Ooh dios siigueelaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:52

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:52

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:53

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 21:55

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! MUJER COMO LA DEJAS ASÍ !!! ESTA BUENÍSIMA !!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bo fue a hablar con el tipo ese ! Carai y Nick haciendose el chistosito Bobo! No ves que esta preocupada ! Puff pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA !!! Very Happy

SIGUELA PRONTO !!! Wink

Cuidate 

XOXOXO
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 06:34

OH POR DIOS!!!!!!   OMG!
No puedo creer que Nick vaya a pelearse con ese tipo....  
Ojalá todo salga bien... scratch
Por favor tienes que seguirla!!!
Muero por saber qué pasará en la pelea y con Bo...
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 10:31

esta genial!!
siguela
ya quiero saber q pasara en la pelea
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 11:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 11:24

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 11:25

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 11:25

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 11:31

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 13 Icon_minitime

Dark (Hot) Nick y Bo
Página 13 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente