| Dark (Hot) Nick y Bo | |
|
+16AlexandraNJ nikatiikaa!! Manzanitha ~nazz~ Ines E Ana Cecilia D' Jonas :3 NataliadeJonas Lau_ilovejonas BETTY DE JONAS Sra. Laura Jonas mari_jonas_I love VaLeexD Lady_Sara_JB PinguinitaJonas PidgeJonas Wenn 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 21:34 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 21:35 | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:15 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:15 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:54 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:55 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 19th 2013, 22:56 | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 08:06 | |
| Awww esos dos son tan tiernos! Que bueno que Nick se reencontro con su familia. Sorry por no pasarme antes :$ Síguela! Esta buenisima | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 08:35 | |
| Siiiiguelaaaa me encaaantaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 09:07 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 09:07 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 09:09 | |
|
| |
|
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 10:28 | |
| Cap. #33
Quinta Parte
Poco despues del cosquilleo que Nick habia iniciado, yo me habia metido en la ducha, rapidamente preparandome para el trabajo. Mi pelo mojado estaba trenzado en mi espalda, mis dedos sosteniendo el extremo mientras yo lo terminaba con la liga de cabello que Nick dejo para mi. Estaba a punto de ir a buscarlo en la cocina cuando un fuerte golpe se escucho desde la puerta principal.
"Bo, puedes abrir?" Nick hablo.
"Por supuesto".
Jale el frente de mi blusa escotada antes de caminar por el pasillo. Mis dedos se apoderaron de la manija fria antes de abrir la puerta. Yo no pude evitar dar un paso atras. El hombre de la puerta era enorme, su altura cerniendose sobre mi, al igual que la de Nick. Mi boca parecio secarse mientras miraba hacia el, sus labios sosteniendo una sonrisa.
"Hmm, yo estaba esperando a alguien un poco mas alto.", el bromeo. "y Nick?"
Tatuajes por alrededor de uno de sus brazos fuertes, una manga de color oscuro impresa en su piel. La tinta se detenia en la tela del brazo de su camiseta. Me trague mi miedo antes de girar mi cabeza de vuelta al apartamento.
"Nick." Le dije.
Mi enfoque rompiendose de nuevo cuando senti una mano grande y sudorosa en mi hombro. Me quede congelada, su toque corriendo por mi cuello para acariciar mi barbilla. Su sonrisa estaba lejos de ser amigable, sus ojos frios arrastrandose hasta mi pecho.***
"Eres la chica de Nick?"
Volvi a pensar en la ultima vez que alguien me hubiera preguntado eso. Jake. Mi respuesta fue un no contundente. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. El chico con la oscuridad oculta inconfundible en sus impresionantes ojos cafes me movia del piso, literalmente, en algunos casos.
"Si.", le conteste con cierta brusquedad antes jalar su muñeca lejos de mi. "Nick", grito mi voz, con bastante urgencia dentro de mi.
El muchacho de pelo rizado apresuradamente apareciendo momentos despues. Su buzo colgando bajo de sus caderas y poniendo su camiseta sobre su cabeza antes de caminar rapidamente hacia nosotros. Parecia menos que feliz por la situacion actual en frente de el. Mi brazo fue tomado en su mano grande y me jalo suavemente detras de el. el se paro firme y protectoramente antes de girar hacia mi.
"Ve y espera en la sala de estar." Hablaba en voz baja.
Aprete suavemente su mano antes de obedecer, mis pies moviendose rapidamente hacia el salon. El enfoque de Nick estaba ahora en, lo que parecia ser, un huesped no invitado. Mis dedos colgandose en el marco de la puerta, asomandome para ver la interaccion.
"que demonios es lo que quieres?", Pregunto Nick con los dientes apretados.
"Fui enviado para asegurarme de que no arrugues en lo de esta noche." el casi se rio.
"Voy a estar alla." La voz de Nick dura.
Mire con ansiedad el intercambio entre los dos hombres imponentes. Mi corazon latio cuando me di cuenta de los largos dedos de Nick lentamente enroscandose en un puño a su lado. Pero mi vision se desvio hacia el otro hombre que me miro alrededor de Nick. La sonrisa en su rostro me puso nerviosa, a pesar de que sabia que Nick nunca le dejaria llegar a mi. La naturaleza excesivamente protectora de Nick tendria al gran hombre clavado en el suelo en cuestion de segundos.
"Me gustaria verla a ella ahi tambien.", Sonrio el hombre.
Mi cuerpo se puso rigido. Los ojos cafes de Nick se encontraron con los mios. Su suavidad endureciendose antes de que el giro y empujo al hombre en el pecho. El hombre se tambaleo hacia atras ligeramente.
"Vete a la mierda." Nick dijo rudamente.
"Nah amigo, prefiero ir a follarme a ella". el se echo a reir.
La puerta fue rapidamente cerrada en su rostro. La respiracion de Nick era erratica cuando su espalda estaba pegada a la madera. Me di cuenta de que estaba tratando desesperadamente de aferrarse a cualquier tipo de calma que poseia. Vacilantemente me dirigi hacia el, consciente de que todavia estaba enojado.
"Nick?"
Mi voz era tranquila. Su cabeza permanecio inclinada, no encontrandose con mi mirada mientras se concentraba en encontrar equilibrio. Mi mano se levanto lentamente a su cabeza, mis dedos acariciando los suaves rizos, yo sabia que eso lo calmaba por experiencias anteriores. Su profundo suspiro me dijo que mis intentos estaban teniendo exito. Mi cara bajo ligeramente, encontrando el calor de su mejilla antes de colocar un pequeño beso en la piel. Su cabeza se levanto para encontrarse con mi mirada cautelosa. Di un suspiro cuando el agarro mis manos, apretandolas mientras con los pulgares frotaba sobre la parte posterior.
"te lastimo?" Pregunto ansiosamente esperando mi respuesta.
"No", le conteste, porque no queria provocar una reaccion innecesaria.
Mirando nuestras manos, las suyas mucho mas grandes que las mias. El simple gesto me hizo sentir segura en su presencia.
"Cuando te escuche gritar mi nombre .." Su voz se quebro.
"e-el solo me daba miedo." Le interrumpi.
La postura de Nick parecio relajarse un poco, con los labios dejando un beso suave en mi boca. Nuestras frentes presionadas juntas, inhalando el aliento del otro. Sus pestañas largas cosquilleando mi piel.
"es el hombre con el que peleas esta noche?", Le pregunte en voz baja.
"No, es el gilipollas de su hermano." El tono de Nick sosteniendo disgusto.
Mis dedos se cerraron alrededor de los suyos, formandose un nudo en mi garganta.
"No quiero que pelees." Susurre, con lagrimas en mis ojos.
Los fuertes brazos de Nick trayendome en un abrazo protector, mi cuerpo envuelto por el suyo.
"Lo se, bebe."
Cap. #34
Prima Parte
Narra Nick Sin rumbo desplazaba a traves de los mensajes en mi telefono, mis dedos tamborileando en el volante mientras escuchaba a The Vaccines, esperando a que Bo terminara de trabajar. El telefono fue colocado en el tablero antes de que mirara mi reloj. por que tardaba tanto? Yo estaba a punto de ir a buscarla cuando la puerta de la tienda se abrio. Ella se tambaleo torpemente hacia fuera, probablemente, se tropezo con sus propios pies, conociendo a Bo. Pero mi atencion luego se dirigio al hombre que salio detras de ella. Mi mano derecha apretandose alrededor del volante cuando el rapidamente tomo su antebrazo, ayudandola a estabilizarse. por que la estaba tocando? Ella le sonrio antes de que el le pasara su telefono. que estaba pasando? Empuje mis rizos atras mientras seguia observando la interaccion. No me gustaba la forma en que la miraba... o como la deseaba. Pero me quede en el coche, sabiendo que Bo no apreciaria que yo intervenga. Cuanto mas los observaba, mas fuerte apretaba mis manos, mis nudillos volviendose blancos.
Mientras se alejaba su mirada la siguio. Era claramente evidente que la estaba chequeando. Incluso cuando ella estaba subiendo a mi coche, hubo una inclinacion sutil de su cabeza mientras le miraba el culo. Oh al carajo con esto.
"quien es ese?", Le pregunte bruscamente.
"Hola a ti tambien, Nick." Ella respondio con sarcasmo antes de besar mi mejilla.
Los dedos de Bo apartaron un mechon de pelo de su cara mientras estudiaba mi menos que complacida expresion.
"quien es ese?" Repeti un poco mas enojado.
Creo que Bo sabia que yo no estaba de humor para bromas. Su postura dio la impresion de que estaba un poco nerviosa ante mi reaccion.
"Dan". Bo hablo en voz baja, mirando hacia abajo para empezar a juguetear con sus uñas.
"y?" Levante mis cejas.
Mi paciencia se estaba agotando cuando ella me daba tan poca informacion como era posible.
"Y el recien empezo a trabajar en la tienda."
"por que te dio su telefono?"
Ella me miro valientemente. Sus labios se separaron para hablar pero se cerraron. Vi su mirada caer una vez mas.
"E-Es nuevo en la zona. el pregunto si podia tener mi numero para que yo pudiera mostrarle todo lo necesario."Bo respondio en voz baja.
Ella jugo nerviosamente con sus uñas mientras miraba hacia abajo a sus rodillas una vez mas.
"No le vas a mostrar nada." Dije bruscamente.
Yo tenia una idea clara de lo que el queria ver y debe ser estupido si piensa que yo lo dejaria incluso acercarse. La mirada de Bo volvio a mi, sus cejas en un ceño fruncido. Yo sabia que queria protestar, pero se mordio la lengua. No tenia mucho sentido discutir sobre ello. Yo me saldria con la mia
"le dijiste que tenias novio?"
Obligue a mi tono a sonar mas suave, sabiendo que iba a salir poco de ella, si estaba asustada. Mi dedo suavemente le agarre de la barbilla, inclinandola hacia mi, mientras rozaba el pulgar por su labio inferior.
"N-No, no surgio en la conversacion."
Mi contacto al instante desaparecio, volcando la cabeza a clavar a Dan con mi mirada. el todavia estaba fuera de la tienda, observando con curiosidad nuestra interaccion cuando se vio obligado a tratar de determinar lo que estaba pasando a traves de los movimientos de la boca.
"el es agradable, Nick."
Me di cuenta por el tono de voz de Bo que estaba desesperadamente tratando de convencerme. Mis ojos fuertemente cerrados, exasperados antes de fijar mi mirada en la chica sentada en el asiento del pasajero. No tenia idea de que el habia estado chequeandola descaradamente minutos antes. Su inocencia todavia resultando ser una especie de asombro para mi. Y yo desde luego no iba a dejar que este tipo se aproveche de su ingenuidad. Bo realmente no tenia ni idea del efecto que causaba en los hombres.
Deje escapar un profundo suspiro, empujando hacia arriba las mangas de mi camisa.
"Voy a tener una pequeña charla con el." Hablo con frialdad.
Bo se acerco a agarrar mi mano.
"Nick, no lo hagas."
Pero yo ya estaba fuera del coche.
***Narra Bo
Me movi para quitarme mi bolso y tirarlo en el asiento trasero. La puerta del pasajero todavia solo se podia abrir desde el exterior, asi que trepe por la consola central hasta la puerta del conductor. Mire por el parabrisas para ver donde estaba Nick. Mis ojos se abrieron cuando al instante el miro hacia atras. Su brazo se levanto mientras apreto el boton de bloqueo automatico. Jale la manija, pero no cedio. Mi boca se abrio con incredulidad. Me habia encerrado.
| |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 10:30 | |
| Cap. #34
Seconda Parte
"Nick!" Le grite a traves del cristal.
Pero el ignoro mi protesta, sin dejar de caminar hacia Dan, que parecia un poco desconcertado. Me vi obligada a sentarme y ver como Nick tenia su "pequeña charla". Estaba de espaldas a mi, lo que yo sabia que era un movimiento deliberado, de esa manera yo no seria capaz de ver su rostro. Nick estaba exagerando. Dan habia sido muy dulce hoy en el trabajo. Habiamos hablado entre atender a los clientes, algo que hacia con la mayoria de los empleados de la tienda. No era nada especial, solo estabamos siendo amigables. Pero, por supuesto, Nick llevo las cosas fuera de proporcion, y su lado protector que se cernio sobre mi una vez mas. Yo seguia sentada en el lado del conductor cuando Nick se acerco al coche. Apreto el boton de la llave, abrii la puerta. Tan pronto como se abrio me encontre fuera. Mi actitud era un poco hostil hacia el, negandome a mirarlo a sus ojos cafes mientras abria la puerta de atras para recuperar mi bolso. Como se atreve a encerrarme en su coche?. Que demonios estaba pensando?
"Bo. A donde de diablos estas yendo? ", Preguntp Nick.
Trate de alejarme, pero mi muñeca se convirtio en prisionera de su mano grande. El me tiro, apoyandome contra el lado de su coche. Mis dedos estaban todavia bien envueltos alrededor de la correa de mi bolso.
"Dejalo."
La voz de Nick era baja y yo sabia que el estaba tratando de mantener la calma. Al instante solte mi bolso, oyendolo caer al suelo, con los ojos fijos unicamente en su rostro. Su cuerpo caliente se presiono al mio, impidiendome escapar. Mi corazon latia rapidamente, la respiracion saliendo en bocanadas cortas. Ambas de mis muñecas estaban puestas ahora contra el metal de su coche mientras me miraba. Sus ojos oscuros. Mire nerviosamente hacia la derecha para ver a Dan que seguia ahi parado, sus ojos bien abiertos mientras observaba nuestra interaccion. Me habia acostumbrado a los gestos dominantes de Nick, pero solo Dios sabe como otros retrataban su comportamiento posesivo. Rapidamente me volque cuando escuche lo que casi sono como un rugido de la parte posterior de la garganta de Nick. Su mandibula estaba tensa, su agarre apretandose.
"Eres mia". El confirmo profundamente.
Su rostro se relajo un poco, formandose una sonrisa en sus labios carnosos mientras miraba a Dan Su expresion era casi incitante antes de que su enfoque volviera de nuevo a mia. Me sorprendio cuando sus labios descendieron con fuerza a los mios. Su lengua caliente entrando en mi boca, explorando. Mis ojos estaban completamente cerrados mientras el continuo utilizando su fuerza, manteniendome entre su cuerpo y el vehiculo.
Creo que Nick era consciente de mi resistencia hacia sus avances contundentes, mi postura no tan dispuesta como el hubiera deseado. Fue entonces cuando se decidio a levantar a mis manos, las puntas de mis dedos rozando los rizos antes de que soltara su agarre. Mis dedos se enrollaron al instante en su pelo, tomando en puño los rizos suaves. Tire de ellos con fuerza. Mi intencion era que el reconociera mi objecion a su dominancia autoritaria, sabiendo muy bien que era para el beneficio de Dan, que supuse seguia mirando. Nick estaba reclamando su territorio sobre mi. Pero en vez de retroceder como yo esperaba que lo hiciera, el ronco gemido que emitio me tomo por sorpresa. Las vibraciones pasando por mi totalidad mientras el puso sus grandes manos debajo de mis muslos. Fue entonces cuando me acorde de que a Nick le gustaba cuando yo era dura con el, mis acciones totalmente contraproducentes. Mi cuerpo fue levantado, Nick obligandome a envolver mis piernas alrededor de su cintura.
Yo no podia dejar de jadear mientras sus labios carnosos colocaban besos a lo largo de mi mandibula antes de succionar en el lugar justo detras de mi oreja. Mis pequeños gritos de protesta transformandose en gemidos. Nick sabia exactamente lo que estaba haciendo.
"Dilo". el exigio sin aliento.
Yo me quede callada. Su sendero tortuoso continuando por mi cuello. Mis dedos aun apretando sus rizos, su cuerpo fuerte presionandome mas hacia el lado del coche.
"Dilo". La voz un poco mas dura de Nick contra mi piel.
Yo sabia que su nivel de molestia fue aumentando mientras sus labios se apretaron con fuerza a mi piel sensible. Mi boca se abrio en cuanto su intensidad aumentaba, las acciones de Nick implacables mientras el seguia severamente succionando. Sus dientes rozaron la piel enrojecida. Todo fue demasiado para mi mientras forzaba a salir las palabras que yo sabia que el estaba esperando oir.
"Yo-yo soy tuya ... Nick soy tuya." Mi voz susurro.
Al instante se desapego antes de poner un delicado beso en mi cuello. Mis manos debilmente apretandose contra su pecho.
"Bajame".
Mis pies tocaron el piso segundos despues, empujando mi pelo a un lado y mirando mi reflejo en una de las ventanas oscurecidas del vehiculo. Nick me habia marcado. Afirmo su poder sobre mi. Lo que me molesto mas fue que el horrible chupeton estaba exactamente en la misma posicion del que el me habia dado cuando nos conocimos. Rapidamente recogi mi bolso del suelo, ignorando las suplicas de Nick. Dan ya no estaba en la tienda, yo estaba agradecida por su ausencia. Mis pies me llevaron al otro lado de la pista, lejos de Nick.
"Bo!"
Me detuve, con lagrimas en mis ojos. Mis dedos rapidamente borrando la evidencia de mis emociones freneticas.
Adelantos:
"Bo vas a venir?""Te quiero ahi ... por favor." "No confias en mi?" "Bo, igual vas a venir, no?" Su voz un poco desesperado. "Donde diablos esta Bo?" "Nick!"
| |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 11:32 | |
| maldicion!!! ahora q pasara!!! me dejat nerviosa con los adelantes :S siguela esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 15:23 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 15:23 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 15:24 | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 15:29 | |
| OMG ! Primero el tipo que se aparece en la casa de Nick ! Tipejo ! Pero de nuevo el posesivo y protector Nick jejeje pero mmmm....a veces se pasa y Bo resulta mal, pero bueno... Los adelantos !! Aaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XOXOOX | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 18:58 | |
| Siguela pronto please :-) | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 19:01 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Junio 20th 2013, 19:02 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo | |
| |
|
| |
| Dark (Hot) Nick y Bo | |
|