| Dark (Hot) Nick y Bo | |
|
+16AlexandraNJ nikatiikaa!! Manzanitha ~nazz~ Ines E Ana Cecilia D' Jonas :3 NataliadeJonas Lau_ilovejonas BETTY DE JONAS Sra. Laura Jonas mari_jonas_I love VaLeexD Lady_Sara_JB PinguinitaJonas PidgeJonas Wenn 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 10:10 | |
| jajaja q divertido se desmayo pobrecita siguela
| |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 10:53 | |
| Jajaajajajajajj buurlooon y see vuelaa iajajaja | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 13:40 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 16:49 | |
| chicas, mañana les subo otro cap, por cierto, subiré otra nove, que espero les guste y puedan pasar a leerla, bueno, bye y gracias por los coments | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 16:53 | |
| de nada siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 20:58 | |
| OMG!!!!!! No puedo creer que Bo se haya desmayado!!! Me dejó muy sorprendida en serio!!! Pero por favor tengo que saber la razón... Según leí en el capítulo esto ya le había pasado antes verdad???? Por fis siguela tengo que saber!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 23:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
AlexandraNJ Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/07/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 23rd 2013, 23:33 | |
| Jajaja no puedo creer que se desmayo. Tienes que seguirla! | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 09:06 | |
| Cap. #38
quinta parte
Fue entonces cuando me di cuenta de que estabamos de vuelta en mi habitacion. Yo llevaba una camiseta de nick y un par de bragas nuevas. el me habia vestido y recostado en el edredon. No podia luchar contra el rubor de timidez que se deslizo sobre mis mejillas.
"Me vestiste?", Le pregunte lo que parecia descaradamente obvio.
Se lamio los labios antes de darme un pequeño guiño. Mi brazo se acerco a tapar mis ojos mientras gemia de verguenza. Le oi reir mientras el lo apartaba.
"Bo, tuvimos sexo, recien nos duchamos juntos. Creo que es bastante seguro decir que te he visto desnuda antes".
"Eso fue diferente, yo estaba consciente." Me queje. nick se rio de mi queja, acercando su cara a la mia.
"No te preocupes, no mire.... mucho." el hablo con descaro.
"Ugh, nick!", Lo empuje un poco.
"Esta bien, esta bien." el se rio entre dientes, atrapando mis muñecas en sus grandes manos para impedir que me alejara.
"Vamos a la cama, Bebe".
Deje que el me alzara una vez mas, con los brazos a la deriva hacia su cuello mientras el me coloco suavemente en los confines calidos de mi cama. Se subio despues de mi, acomodandose y tirando de las mantas. Pero me estremeci cuando el agarro mi cadera alentandome a acercarme mas. el debio haberse olvidado de mi lesion. nick suspiro pesadamente, sus grandes ojos mirandome.
"Lo siento." Hablo en voz baja.
La sinceridad en su voz hizo que mi corazon se contrajera. Yo sabia que el estaba disculpandose por todo; su corta rafaga de oscuridad aparentemente incontrolable, lastimarme sin querer, mi pequeño desmayo. Esta habia sido la noche mas memorable de mi vida, sin olvidar la pelea de la que nick habia salido victorioso.
"Tengo que recordar lo fragil que eres."
Sonrei, tomando su gran mano en la mia.
"S-solo por favor, ser mas amable conmigo ... al menos hasta que me acostumbre, nick."
Parecia casi infantil mientras asentia, sus rizos oscureciendo su vision antes de que los empujarahacia atras. Sus labios carnosos presionando hacia el interior de mi muñeca.
"Cualquier otra persona hubiera estado por la puerta por ahora." el hablo
Mire hacia abajo de la cama mientras reflexionaba sobre su comentario. Los dos estabamos juntos apoyados sobre nuestras espaldas. Movi los dedos de mis pies por debajo de la cubierta, riendo mientras nick imitaba mis acciones. Sus piernas eran mucho mas largas que las mias. Volque la cabeza para verlo mirandome con curiosidad.
"Aun podria correr, sabes."
Yo sabia que el vio a traves de mi expresion vacilante, la broma haciendose evidente, sus ojos brillaban con diversion. Su cuerpo mas grande rodo hacia un lado, con los dedos hacia arriba y hacia abajo trazando mi brazo bajo las sabanas.
"Oh bebe, tu y yo sabemos que no puedes escapar." el sonrio. Me parecio dificil no sonreir tontamente ante su tono jugueton. Habiamos probado esta idea varias veces antes y en cada ocasion nick habia demostrado ser el mas atletico de los dos de nosotros. Pero dejo eso a sus piernas interminables y su musculoso cuerpo.
"Me ocultaria." Respondi. Dejo la caricia de sus dedos, su pecho desnudo presionando a mi piel mientras sus labios carnosos viajaron a mi oido.
"Yo te encontraria." La voz ronca de nick susurro, no perdiendo el ritmo mientras el humor desaparecia de su tono. "Siempre".
Las palabras tenian tanto significado, mi corazon latiendo ante su profundidad. No tenia duda alguna de que no se detendria ante nada para buscarme. Y la idea de que alguien vaya a esas longitudes de encontrarme extrañamente calentando las cosas en mis adentros. Tenia que significar algo, seguramente. Pero lo que mas me llamo la atencion fue que yo haria exactamente lo mismo por el.
Nunca quisiera que nick me dejara, el pensamiento me hizo sentir desesperadamente vacia. No me habia dado cuenta de mis emociones derramandose sobre mis mejillas hasta que el pulgar de nick suavemente limpio las pequeñas lagrimas.
"Que paso?" Su voz ronca llena de preocupacion.
"Nada". Negue con la cabeza, sonriendo debilmente.
el ladeo la cabeza inquisitivamente hacia un lado, una expresion adorable en su rostro antes de que el presionara sus labios con los mios. Empece a reir mientras besos fueron dejados por toda mi cara, mis manos ligeramente empujandolo. el se rio, dandome un beso corto por ultima vez en la boca. Yo entrelace nuestras piernas, empujando ligeramente mi muslo entre los suyos, queriendo estar lo mas cerca posible fisicamente al chico que me habia dado todo.
"Es tarde, amor... Duermete. "Los brazos de nick envolviendome, nuestros rostros cerca en la almohada.
No pude evitar la sonrisa difundiendose en mis labios cuando ligeramente me dio un golpecito en la nariz, antes de frotarla contra la suya. el me apreto, la calidez de nick consolando a mi cuerpo adolorido mientras me acurrucaba junto a el. Me sentia segura.
"Yo te cuidare." Susurro antes de que mis ojos se cerraran.
| |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 14:52 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 14:57 | |
| OMG !!! Esta genial !!! Lo que paso en la ducha jajaja se desmayo Jejje y con Nick en la cama y lo que hablan ME ENCANTA !!! Y gracias por arreglar para que los capis se vean como antes jejeje y tranquila, Y perdona por no haber comentado antes pero estoy cerrando periodo de clases y pues uchos trabajos ...Y siguela pronto !!!... Cuidate XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 18:10 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 19:16 | |
| OH QUE BONITO!!!! Me encanta la forma como Nick cuida de Bo.. Tan tierno!!! Por fis tienes que seguirla!!!!!!!!! Me encanta la pareja y ahora presciento que las cosas se pondrán mas interesantes que nunca!!!!! | |
|
| |
lore jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 20:49 | |
| Wow dejame decirte que tu nove es lo más! La empeze a leer hace unos dias!! Esta muy buena! Al principio, como que no la entendi, nose porque, pense que nick era un vampiro jajaja Porque como lei que le habia dejado algo en el cuello y eso!! JAJAJAJA wow la primera vez de ella, si que fue dolorosa :/ Y.. soy nueva lectora!! jeje me llamo lore y soy de argentina!! Espero que subas otro cap pronto!!! Besitos | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 21:34 | |
| Awww que lindo Nick, me encanta como la cuida a Bo, es super tierno, siguela pronto, amo tu nove :-) | |
|
| |
AlexandraNJ Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/07/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 24th 2013, 23:44 | |
| Muero! Amo la novela y todo, tienes que poner mas capitulos! | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 25th 2013, 00:46 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 25th 2013, 18:11 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Julio 25th 2013, 18:12 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo | |
| |
|
| |
| Dark (Hot) Nick y Bo | |
|