|
| Dark (Hot) Nick y Bo | |
|
+16AlexandraNJ nikatiikaa!! Manzanitha ~nazz~ Ines E Ana Cecilia D' Jonas :3 NataliadeJonas Lau_ilovejonas BETTY DE JONAS Sra. Laura Jonas mari_jonas_I love VaLeexD Lady_Sara_JB PinguinitaJonas PidgeJonas Wenn 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Agosto 31st 2013, 13:59 | |
| | |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Agosto 31st 2013, 14:16 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 1st 2013, 00:38 | |
| OH POR FAVOR!!!!! Cómo puedes dejarla ahí???? Me gustó mucho el capitulo pero yo quiero mas!!!! tienes que seguirla por que eso de que Bo quiere hacerlo de nuevo me parece muy interesante!!! Siguela pronto si???? | |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 1st 2013, 18:20 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 08:08 | |
| Capitulo 48.
Terza Parte
Tenía la sospecha de que Nick no estaba acostumbrado a la sensación de estar mudo. Bueno, no en este tipo de situación de todos modos. Parecía un poco desconcertado antes de recogerse el mismo.
“Dale al hombre una oportunidad de recuperarse.” Bromeo. Me tumbe en el, con la cabeza apoyada en su pecho sudoroso mientras sus dedos rozaban mi cabello.
“Solo déjame saber.”
“Oh, te puedo garantizar que serás la primera en saberlo.”
No me había dado cuenta de lo literal que la declaración seria mientras sentía a Nick endurecerse contra mi muslo un poco más tarde. Mi cuerpo apoyado hacia arriba encontrándose con su contacto visual.
“Te gusta?" Yo no entendía muy bien lo que estaba preguntando. La confusión debe haber sido clara en mi rostro cuando me sonrió. Su pulgar trazo el contorno de mis labios. “Eres tan linda.” Nick me dio un beso en la nariz.
Su erección se hizo evidente con el movimiento de sus caderas. Me trague mi sorpresa. Entonces sabia que Nick a mi estando encima. Estuve en silencio con el pensamiento, la imagen de él debajo de mi mientras teníamos sexo nublo mi mente. Nosotros nunca lo habíamos hecho así antes. ¿Tendría yo el control? La idea me intrigó. Pero mis pensamientos fueron de corta duración ya que la risa de Nick sonó.
“Bo, si me quieres montar todo lo que tienes que hacer es decirlo.” El sonrió.
Yo no creía que fuera posible que mi cara se sonrojara más. En ese momento Nick estaba sonriendo como un idiota. El podía sentir que yo estaba luchando, poco acostumbrada a esta posición externa mientras me sentaba a horcadas sobre su regazo.
“¿Ayudaría si me siento arriba?”
Asentí con la cabeza, sonriendo mientras su torso musculoso se levanto del colchón. La dureza del pecho de Nick presiono al contraste de la suavidad del mío, pegajosa piel al hacer contacto. Los dos llevábamos tímidas sonrisas, la nariz de Nick empujo mi mejilla.
“Inténtalo otra vez.” Nick me animo.
El me ayudo a guiar mis caderas hacia arriba, mi mano agarraba su longitud endurecida y lo posicione hacia mí para deslizarlo hacia abajo. Me estremecí, mi tacto izquierdo encontrando apoyo en su cintura mientras fallaba al conectarnos plenamente. Mi cara se arrugo en la concentración lo cual Nick encontró un poco divertido. Palabras de apoyo fueron pronunciadas en voz baja, sus labios punteando besos en mi hombro.
Cuando la mano de Nick se poso sobre la mía nerviosa, me encontré agradecida por su paciente orientación. Los pequeños ajustes se hicieron en nuestras posiciones antes de que su hinchada punta suavemente fuera empujada.
“Poco a poco.” Susurro Nick.
Me hundí acuerdo con las instrucciones de Nick gimiendo en la plenitud mientras sentía como me atravesaba su longitud gruesa. Su sonrisa perezosa se entendió en su contenido. Un beso fue dejado en mis labios entreabiertos casi como una señal de su inminente partida para deshacer nuestro abrazo y tumbarse en la cama. Pero no se lo permití, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello en la resistencia.
“Por favor, no lo hagas. Quédate conmigo.” Suplique.
“Está bien.”
Su tranquilidad se solidifico en un abrazo protector, quedando en una posición sentada conmigo. Mi cabeza apoyada en su hombro derecho, la longitud de mi pelo cosquilleando su lado. A medida que comenzó a moverse con cautela yo no podía evitar que los sonidos jadeantes escaparan. Nick estaba haciendo la mayoría del trabajo, tomando mi peso bajo mis muslos y trabajando contra él. Esta vez Nick me llevo con él a volver a caer en las sabanas. Yo desesperadamente lo bese en su cara mientras él me confesaba su amor entre jadeos. El broche de mi sujetador fue puesto en libertad, el material estaba bastante apretado entre nosotros hasta que yo valientemente me senté por mi cuenta. Los tirantes fueron llevados hacia abajo por mis brazos, dedos ardiendo sobre mi piel. Me quede perpleja sin saber cómo situarme cómodamente. Nick permaneció casi inmóvil mientras mi cuerpo subía y bajaba con cautela, permitiéndome montarlo. La expresión de satisfacción que él llevaba era un resultado de encontrar placer en la forma dominante de las mujeres encima de él. Tuve la sensación de que él estaba menos que preocupado por mi falta de habilidad. Simplemente feliz de estar con alguien que le correspondía en amor que él le daba.
“Bo, tu puedes inclinarte en mi.”
Tomo mis manos poniéndolas sobre su pecho para cambiar mi posición hacia adelante. Se me proporciono apalancamiento para rodar mis caderas mientras yo descansaba mi peso sobre su cuerpo. El aura feliz de Nick era contagiosa, dedos corriendo libremente hacia arriba y abajo pro mis costados. La flexión de las rodillas de Nick me llevaron a flotar por encima de él, con los labios hinchados y rosados.
“Hola.” El sonrió sin aliento.
“Hey.”
“¿Estás bien?”
“Mmm.” Tararee yo.
Nuestro intercambio me dejo distraída, Nick decepcionantemente escapaba de mí. Mi mano rozo su estomago tonificado para apoderarme de él otra vez. Me sentía más segura, teniendo menos tiempo para unir nuestros cuerpos. Besos se liberaron sobre la piel caliente de mi amante. El descubrimiento de la parte blanda de Nick pronto se hizo en la parte de su cuello antes de que me levantara por el aire. Mi movimiento fue irregular, carente de fluidez en mis caderas. Todo era nuevo para mí y la responsabilidad de marcar el ritmo era una idea extraña, habiéndoselo confiado a Nick antes.
“Deja de pensar en ello.” Las manos de Nick se posaron sobre mi cintura. “Vamos a encontrar tu ritmo, nena.”
Sus manos se deslizaron hasta mis caderas, descaradamente ahuecando mi trasero y debajo de mis muslos. Le permití que me guiara meciéndome hacia adelante y hacia atrás, colocando un ritmo constante como nada que jamás había sentido antes. Mis ajustadas paredes acariciaron la longitud de Nick mientras sentía cada centímetro moviéndose dentro de mí.
“¿Te gusta?” Pregunto él.
Su sonrisa fue atada con placer, con atención presenciando el despliegue de seducción de mi cuerpo, algo que se sentía anormal para mí. Yo nunca había pensado en mí como un ser sexy, era una característica muy alejada de mi torpe comportamiento habitual. Pero cuando Ncik alzo sus caderas para encontrarse con las mías yo reaccione instantáneamente arqueando la espalda e inclinando mi barbilla hacia el techo, el proceso de empujar mi pecho hacia fuera mientras yo me inclinaba de nuevo sobre sus muslos.
“mierda, eres tan caliente.” El gimió.
Le apreté sus piernas mientras me mordía el labio en un fallido de intentar suprimir la cadena de sensuales gemidos. Continuamos moviéndonos uno contra el otro, eventualmente llegando a detenerse en Nick una vez más. Nuestro beso se calentó con el tirón de mi labio inferior. Mi risa emitida en el aire fue rota cuando sus dedos juguetonamente se clavaron en mis costados, solo para gritar segundos después. Le tome represalias al empuje fuerte por clavar las uñas en el pecho reluciente de Nick mientras mobía mis caderas.
“Para, para Bo.” Suplico.
No le hice caso, solo concentrada en obligarlo a llegar a su altura. Nuestra respiración era pesada en una pérdida de aliento. Probablemente fue lo más cerca que jamás llegaría a sentir la constricción de su pecho a una altitud elevada. Grandes manos de Nick se agarraron de mis caderas en un intento de controlar la situación, pero ya era demasiado tarde. Gemí al sentir a Nick liberando en el condón, presionando las palmas de mis manos sobre su pecho mientras mi cabello corría a mi alrededor. Estaba caliente y rápido. Sus ojos se sujetaron cerrados, tratando desesperadamente de evitar que los gemidos cayeran de su boca. Su labio inferior hinchado fue tomado aproximadamente entre sus diente, asegurándose de dejar una especie de recordatorio de su todavía envolvedor orgasmo. Y mi único pensamiento en ese momento era lo mucho que quería besarlo.
Nick fue enterrado todavía muy dentro de mí. El helado cafe de sus ojos bonitos pronto llego a revolotear cuando se abrieron, pero parecía menos feliz, un ceño descendente. El agarro mis muñecas cuando trate de cambiar de él.
“Nick.”
“No.” El gruño.
En un abrir y cerrar de ojos estaba atrapada debajo de él. Tenía mis dos mulecas clavadas con encima de mi cabeza con una mano. El nombre de Nick en mis labios, pero no podía hablar. Sus embestidas eran fuertes, forzando el aire de mis pulmones mientras su índice y el dedo medio dibujaban círculos rápidos en mi clítoris.
“Vamos.” Nick casi arrastrando las palabras. “Vamos, vamos a ir.”
El nudo en mi estomago estaba apretando con el paso decidido y toques deliberados. Nick entonces fue testigo de algo que nunca habían visto sus ojos mientras gritaba su nombre.
“¿Por qué me dijiste que me detuviera?” Le pregunte. Mis dedos siguieron trazando sobre las líneas de su estomago mientras nos acostábamos juntos.
“Soy un firme creyente en primero las damas.” Su voz hizo hincapié en la palabra “firme”, apretando mis caderas. Me reí, situándome en su lado mientras el tiraba de las sabanas por encima de nuestras cabezas. Mi brazo descansaba sobre su cintura.
“Bueno, Señor Jonas. Su caballerosidad le precede.” Bromee. “Pero me gusta verte llegar." Yo hable en voz baja, evitando su mirada juguetona.
“Oh si.”
“Tus ojos se cierran y te muerdes el labio.” Le dije a él cuando rodaba mi pulgar sobre su labio inferior hinchado.
“Bueno, me gusta cuando gritas mi nombre.”
Estaba a punto de decirle que se callara cuando reconocí el tono de Nick mientras sonaba. Las sabanas se enrollaron firmemente alrededor de mí mientras mi calor se subió de la cama. El tiro apresuradamente de los bóxers que habían sido dejados en el suelo antes de tomar su teléfono del bolsillo trasero de sus pantalones. Lo examine con curiosidad por su reacción a la persona que llamaba, cancelo la línea antes de volverse hacia mí.
“Voy a comprobar si la puerta está cerrada con llave.”
“Si esta.” Hable bruscamente. “Tu pusiste la cadena cuando entramos.”
“Solo quiero asegurarme.”
“No me dejes.” Sabía que sonaba un poco llorona, pero yo no quería que me dejara sola.
“Dos minutos. No me voy a ningún lado.”
“¿Qué voy a hacer, saltar por la ventana?” Me reí. “Está bien.”
Cuando pasaron cinco minutos, decidí levantarme y lavarme los dientes. Me asegure la sabana como una toalla debajo de los brazos, el exceso dejado tras de mí al cuarto de baño contiguo. Al enjuagar mi boca tome una mejor visión de mi misma en el espejo. Pronto me di cuenta que no había mucho que pudiera hacer con mi pelo rebelde, lo peine con mis dedos y posicione los mechones sueltos por detrás de mis orejas. Mis mejillas estaban un poco sonrojadas, pero no me importaba el color. Eso contrastaba en gran medida con el azul profundo de mis ojos. Eche un vistazo a la pantalla del reloj. Habían pasado unos buenos 10 minutos ahora y me encontré a mi misma por el pasillo en busca de Nick. El estaba en la sala, de espaldas a mí mientras apretaba el teléfono en su oreja. La longitud de sus piernas esa una característica en la cual me encontraba a mi misma celosa. Pero mi admiración por el cuerpo de Nick fue empujado a un lado.
“si puedes hacerlo, tiene que ser esta noche. Van a estar afuera hasta temprano en la mañana.”
Mi curiosidad pudo más que mi torpeza antes de tropezar con la sabana. Manos salieron corriendo a la parte trasera del sofá para evitar que mi cara se aplastara Nick se volvió de repente, las características de ablandamiento con mi presencia.
“Espera.” El hablo por el teléfono. La pieza de la boca estaba cubierta. “¿Estás bien?”
“¿Vas a venir a la cama?”
Me moví en mis pies descalzos mientras mi pregunta quedaba sin respuesta, Nick escaneaba todo mi cuerpo mientras agarraba la sabana firmemente contra mi pecho. Recogí mi pelo sobre un hombro.
“¿Harry?” Le solicite.
“Te ves como una diosa.” No era exactamente la respuesta que estaba buscando, su elogio inesperado. Le di las gracias en voz baja mientras yo permanecía en el umbral. “Estaré ahí en unos minutos.”
“Dijiste eso hace diez minutos.”
“Te lo prometo.” Me guiño el ojo con una sonrisa. Me volví para salir de la habitación, mirando por encima del hombro.
“bueno, solo para que sepas que me está dando frio sin ti.”
“Buena nota. Voy a tener que hacerlo rápido entonces.”
La burla en su tono era evidente, los ojos de picardía chispeando. Me eche a reír al oírle decir a la persona en el teléfono rudamente que se callara. Estaba claro que había oído nuestra conversación a pesar de los esfuerzos de Nick tratando de mantener cierta privacidad.
Sentí la inmersión de la cama cuando Nick se subió y entraba a la cama. Yo le había dado instrucciones claras de que solo lo dejaría abrazarme si se cepillaba los dientes. Nick había jugado a lo largo, al volver del baño me sonreía para mostrar el blanco de su sonrisa impresionante.
“Todo limpio.” Orgullosamente proclamo.
Besos de mariposa revolotearon dulcemente mi mejilla antes de que mis labios se apretaran en la esquina de su ojo derecho. Le acaricie el costado, volviendo a nuestras posiciones cómodas antes de que Nick hiciera el misterioso llamado.
“Vamos, acuéstate en mi.” El se ofreció.
“No, eres incomodo después de un rato.” Le conteste con sinceridad.
“¿Qué?”
“Se siente raro.” Le explique. “Tú eres un poco solido para acostarse y yo soy… blanda.”
“¿Blanda?” Se rio Nick.
Yo empuje su estomago, los músculos tensos y definidos, evidencia de horas y horas de entrenamiento. Mi índice se arrastro hasta el pecho, empujando uno de sus besos. Yo no podía dejar de reír, retorciéndome lejos mientras Nick repetía mis acciones, hurgando en mi pecho.
“Si.”
Incluso si tuviera a alguien que me dijera lo guapa que era todos los días, aun así mantendría esas inseguridades persistentes. Los que se distribuyeron de forma continua en revistas para hacerte sentir mal de ti mismo. Yo creo que nunca llegaría tener la brecha en los muslos que promueven. Bueno, tal vez si yo estaba en una pose de superhéroe. Pero yo solo no lo construí de esa manera, y había llegado a la conclusión de que tenía que hacer lo mejor con lo que tenia. Sin embargo Nick había ayudado. Era solo la forma en que me miraba. No le importaba si tenía unas pocas estrías o llevaba un poco mas de peso en las curvas de mis caderas. Me había reído de él cuando me dijo que era para que él se aferrase.
“Puedes poner una almohada sobre mi si quieres.”
Yo me tire hacia arriba para posicionarme sobre el cuerpo extendido de Nick. Me senté mientras el saco una almohada del desastre de las sabanas y la puso sobre su pecho. Se ajustaba a mis necesidades, mire hacia abajo. El empujo una pierna entre las mías, mi pie subconscientemente rozaba hacia atrás y hacia adelante sobre el pelo que cubría su pantorrilla.
“Deja de menearte.” Nick ligeramente se quejo.
“Lo siento.” Me decidí a descansar la barbilla sobre la almohada, mirando al chico que yacía cómodamente debajo de mi.
“¿Estás bien?”
“Si.”
Las cubiertas fueron subidas y las puse sobre mi espalda. Nick suavemente tarareaba mientras yo hacía girar un rizo alrededor de mi índice. Era tranquilo, una tranquilidad que pronto se rompió.
“Eres muy bonito.” Me pareció un poco frustrante el hecho de que Nick no ponía ningún esfuerzo para mirarse absolutamente impresionante.
“Gracias, tu también.” Sonrió. “Y para tu referencia en el futuro, me gusta bastante que seas blanda.”
“Gracias.”
Yo no tenía ni idea de cuándo tiempo estuvimos hablando. Y por esas horas me había olvidado por completo de la cantidad de veces que Nick había actuado violentamente a causa de su temperamento. Era dulce, interesado en lo que tenía que decir y no tenía vergüenza de que se burlase de mí. El podía tomar solo lo bueno como él podía dar. Conversaciones fueron desde la música hasta el horneado. Le había prometido a Nick enseñarle como hornear un pastel a cambio de que él me llevara a ver a una banda tocar en el parque local. Debe de haber sido a las primeras horas de la mañana cuando lo vi quedarse dormido. No podía haber sido distinto, rápidamente obtuve el mismo estado inconsciente del chico, con hoyuelos y pelo rizado. | |
| | | VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 08:46 | |
| Oooooow queee boniiiss jajaja
siigueelaaa | |
| | | Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 10:55 | |
| | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 12:08 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 16:38 | |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 19:50 | |
| OWWWW!!!! Que hermosos!!!! Me muero de la ternura con esa pareja... Por favor tienes que seguirla si??? AMO ESTA NOVE!!! | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 20:20 | |
| | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 4th 2013, 20:47 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 5th 2013, 00:07 | |
| | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 5th 2013, 15:55 | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 6th 2013, 14:06 | |
| Capitulo 49
Prima Parte
Narra Bo
Nos movimos un poco durante la noche, la mitad de Nick encima de mí a tal punto que lo tuve que despertar y empujar. No podía haber sido más de una hora más tarde hasta que me convenciera de dormir satisfecha, al Nick pichar mi mejilla. Al parecer, me había rodado sobre mi misma para forzar el edredón de él mientras mis ojos tenían un pesado estado. Mi cuerpo se había encogido en la mayoría de las sabanas dejándole solo un poco a él, frio y desnudo. Reconocí claramente a Nick llamándome un “rollo de salchicha”, mientras él se echaba a reír alegremente antes de luchar conmigo para recuperar su mitad de la sabana. Una vez victorioso, le calenté su piel fría mientras nos reposicionábamos y nos acurrucábamos debajo de las sabanas frente a frente. Mis dedos rozaban su mejilla, el tono negro de la habitación me obligaba a descubrir su sonrisa con la única indicación disponible. Nick se rio dormidamente mientras yo presionaba la yema de mi dedo pulgar en su hoyuelo.
“Es tarde amor, duérmete.”
Cuando amaneció descubrí a Nick tumbado en el colchón y limitándome a la pequeña franja que quedaba. Yo estaba en mi espalda, Nick sobre su frente en la brazo apoyado en mi estomago, los dedos extendidos y ligeramente agarrando mi lado. Incluso dormido el no me dejaba alejarme demasiado.
Narra Nick
Risas. Eso es lo que yo podía oír mientras trataba de quitar el estorbo invisible que soplaba la parte trasera de mi cuello. Antes de Bo, yo solamente me había realmente despertado con el sonido de mi despertador o los rayos de la luz a través de las persianas infiltrándose en mi dormitorio. Pero con ella, ella parecía descubrir nuevas formas para despertarme de mi sueño. Volví la cabeza hacia la derecha de la almohada, apretando mi brazo alrededor del cuerpo que se estaba moviendo en mi abrazo. Mis ojos permanecían cerrados, deseando volver a caer en un sueño cómodo, pero mi búsqueda no tuvo éxito. Sentí otra ráfaga de aire cálido, esta vez en mi mejilla derecha.
“Nick.” Ella silenciosamente empujo con sus palabras.
Al recibir mi grito de protesta, Bo tuvo la oportunidad de tomar mi lóbulo de la oreja entre sus dientes, tirando ligeramente antes de que su voz se escuchara de nuevo.
“Nick… muévete.”
Ella me había dicho antes de que yo casi no le dejaba ningún espacio para que se acostara. Supongo que era un hábito difícil de romper después de acostumbrarme a tener la totalidad del colchón por todos estos años. Incluso cuando traía chicas, ninguna de ellas se quedaba. Era casi como si supieran que no tenía nada más que dar además del sexo. No había emoción en eso, ni abrazos después. Siempre me despertaba en una cama vacía en la mañana. Siempre solo. Y hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que me faltaba.
“Es muy temprano.” Dije con tono tenso.
Bo se rio mientras yo de mala gana rodé sobre mi espalda. Ella se inclino hacia mí, acurrucándose a mi lado. No lo podía explicar, había algo en el despertar con la persona a la cual adoras. Ser capaz de envolver mis brazos alrededor de ella y hablar palabras de amor libremente. El pelo largo me hizo cosquillas en mis extensiones descubiertas, grandes ojos azules mirando hacia mí. Ella era realmente una bonita vista.
“Estas caliente.” Dije mientras Bo se acurrucaba aun mas en mi, su piel caliente contra la mía. “Y muy desnuda.” Yo preciadamente admire.
Una mano bateo la mía lejos mientras yo trataba de sentir su parte de arriba. Mi risa resulto en un golpe a mi hombro izquierdo.
“¿Qué hora es?”
“Es hora de que te levantes.” Bo empujo en mi estomago.
“ó…” Me di la vuelta a mi lado. “Tal vez es hora de que tú me prepares una taza de té.”
Sonreí con la esperanza de convencerla de abandonar la comodidad para mis necesidades, pero solo hizo que sus cejas se alzaran.
“Estas bromeando.” Ella comento.
Sus ojos se posaron en mis labios deliberadamente mientras me cernía sobra ella.
“Te amo.”
“Aww.” Bo arrullo, son sus dedos rozando mi mejilla. “Yo también te amo, pero aun así no te hare te, bastardo descarado.” Ella rio maliciosamente, moviendo mi nariz antes de empujarme fuera de vuelta al colchón.
“Bien.” Resople yo.
Habíamos conversado con facilidad bajo las sabanas por otra hora más, hablando de nuestros planes para la próxima semana. La fiesta de Hayley se convirtió en un tema de conversación antes de movernos a algo un poco más cerca del otro.
“Nunca lo había tenido de esta manera antes.”
“¿Qué quieres decir?” Bo se volteo para mirarme.
Sus características atractivas celebraban interés a medida que continuaba, apoyándome en mi codo. El material que cubría su pecho cayó ligeramente hasta que se lo reajusto. Pero no antes de que unas señales de unas pequeñas mordidas de amor fueran reveladas. Eran una mezcla de rosa, ligeramente moteado con evidencia purpura, evidencia de gestos actuados en el calor del momento. Se veían hermosos en ella.
“Como hablar.” Mi cabeza tembló cuando ella se mostro confundida. “Quiero decir, aparte de decir lo bien que se siente. Me gusta que yo solamente pueda hablar contigo.”
Bo había dejado su huella en mi en forma de raspados de uñas planteadas con líneas rojas. Sin embargo se destaco del resto un moretón cariñoso que particularmente me gustaba mucho. Un mordisco de amor justo a mi derecha. Sabía que era solo temporal, pero extrañamente me gusto. Con la cabeza de Bo en mi pecho, ella fue testigo de mi estúpido seguimiento a lo que ella se inclino y me beso delicadamente la piel que una vez duramente chupó.
“¿Tú no has tenido eso con nadie más?” Ella pregunto con curiosidad, volviendo a su posición anterior.
“No, era solo un “hacer el trabajo” cosas así.” Le expliqué. “No creo que hablar era la primera cosa que hacer en la lista cuando traía chicas.”
“¿Con cuantas mujeres has estado?”
Me di cuenta que era algo que había preocupado a Bo por un tiempo por la mirada inocente en su cara. Fruncí el ceño mientras miraba fijamente. Ambos nos pusimos sobre nuestro lado, muy cerca el uno frente al otro. Mis dedos juguetearon mientras ella esperaba mi respuesta.
“Tu realmente no quieres que te responda eso, ¿verdad?” Hice una pausa para absorber su expresión derrotada. “Solo unas pocas.” Admití. “¿Por qué es importante?”
“Es solo que, ya sabes tanto y yo…”
“No, no, bebe. Cada mujer es diferente y yo todavía estoy aprendiendo contigo. Si lo piensas bien, es probablemente más fácil para ti.”
“¿Por qué?” Arrancó Bo.
“Tú no tienes ninguna otra experiencia.” Su cara se torno rosa con mis palabras. “No hay otro hombre que haya contaminado tu mente con lo que le gusta y le disgusta. Tu solo sabes cómo complacerme a mí y no tienes idea de lo caliente que es.”
La sonrisa tímida que Bo llevaba me dijo que yo le había ganado a su alrededor. Me beso el cuello, moviendo a Bo suavemente sobre su espalda mientras yo me cernía sobre la hermosa chica debajo de mi. Su cabello estaba por todas partes, se desplegaron sobre la almohada, como lo fue cuando nos dormimos. Fue algo que me pareció un reto para adaptarme a medida que nos abrazábamos en la noche, era más a menudo que yo terminara con los filamentos cosquilleando en mi cara mientras yo estaba detrás de Bo. Sonreí, barriendo las olas lejos de sus ojos antes de inclinarme para cepillar mis palabras calientes en su oído, con mis labios.
“Me encanta todavía estar aprendiendo donde te gusta que te toquen, lo que te excita.” Mi voz se hizo más áspera, ligeramente llevando mi pulgar a un pesos puntiagudo. “Lo que te moja.”
Ella rompió el contacto visual caliente mientras yo alisaba mis labios, viendo como la punta de mi índice trazaba una línea invisible hacia abajo entre su pecho lleno. El largo de las pestañas de Bo revoloteaba, respirando entrecortadamente mientras yo apretaba suavemente su pecho izquierdo.
“Sé que todavía te resulta difícil ser tocada aquí.” Hable mientras las puntas de mis dedos trazaban sobre la cicatriz que tenía un tamaño considerable.
He tomado nota de cómo su cuerpo reacciona, congelado, casi asustado por debajo de mi gesto cuidadoso. Fue una sensación horrible presenciar su angustia, pero parecía estar cada vez más fácil.
“Por favor.” Suplico.
Un beso de despedida se dejo en la piel blandiendo antes de que yo me moviera. Bo estaba ligeramente temblorosa mientras mi brazo la inducia a mí, a mi lado.
“Lo siento.” Ella silenciosamente dijo en mi pecho.
“No te disculpes.”
| |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 6th 2013, 14:11 | |
| Capitulo 49.
Seconda Parte
Narra Bo
“Tengo que hacer pis.” Le informe a Nick, luchando por liberarme de la maraña de extremidades.
Yo revolví su cabello, la distracción me dio la oportunidad de escapar a pesar del cosquilleo de los dedos.
“Ve y haz pis entonces.” El se echo a reír.
Agarre el edredón, deslizándolo de la cama antes de que mis esfuerzos se atrofiaran. Mire hacia atrás para ver a Nick, apretando la sabana con fuerza en puños. El desorden de sus rizos en su cabeza se asomo de su capullo acogedor.
“No.” El gimió en un puchero. Yo estaba en una situación de desventaja si todo se reducía a un tira y afloja.
“Nick, tengo que ir.” Mi voz declaró.
“Deja el edredón.”
“Pero, yo… Nick, no tengo nada puesto.”
Mi labio inferior quedo atrapado entre mis dientes mientras escaneaba el piso por un poco de ropa, todo estaba fuera de su alcance. No había nada que pudiera agarrar rápidamente con solo asomarme cerca de la cama. Una camiseta fue doblada sobre la silla, pero eso aun requería una corrida considerable.
“No me importa.” Sonrió Nick.
Por supuesto que no le importaría. Yo en cambio no estaba cómoda dándole un espectáculo. Pero yo realmente necesitaba hacer pis.
Oh, mierda.
Podía sentir el fuego de la visión de Nick mirando mientras yo con cautela me deslice del calor de la cama. Jure ante la sensación fría del aire, decidiendo que no iba a sacar esto por más tiempo de lo necesario. Un chillido se escapo de mi boca mientras Nick apretaba mi trasero en lo que el creía que sería un aliento. Sin duda, me hizo mover. Mi espalda se mantenía con el. Pero mi movimiento apresurado iba acompañado de un silbido apreciativo mientras Nick metía sus dedos en su boca.
“Vamos nena!” grito antes de que yo cerrara la puerta del baño riendo. Cuando termine de utilizar las instalaciones me prepare para enfrentar Nick en todo mi esplendor desnudo una vez más. Pero ya no tenía que hacerlo. “Hay una camisa y unos pantalones cortos en el pomo de la puerta!” Grito.
Abrí la puerta muy poco para descubrir la ropa que Nick había colgado para mí. Le di las gracias con un beso soplado que el acepto con humor desde su posición en la cama. La camisa era familiar para mí, la que yo había adquirido de manera informal desde el vestuario de Nick. Era oscura, a cuadros y mantenía su aroma masculino. Tire de los pantalones cortos antes de revelarme a mi misma a la habitación en la que Nick estaba esperando. El sonrió tendido todavía en la seguridad deseada del edredón.
“Ahora que estas levantada, puedes conseguirme esa taza de té.” Asique eso es lo que él había planeado.
“Pero tu tuviste que haber tenido que levantarte para poner la ropa en la puerta.” El se encogió de hombros inocentemente.
“¡Bien!”
“Buena chica.”
“No seas condescendiente.” Le regañe a lo que Nick rio.
Una cinta negra para el pelo fue robado de un lado y lo use para atar mi cabello de mi cara en unas cola de caballo desordenada mientras paseaba por el pasillo. Entre en la cocina de forma rápida, lamentando la elección de mis pies descalzos contra las baldosas heladas. Antes de agarrar las tazas encendí la radio, el reconocimiento de la reciente canción de una banda que yo le introduje a Nick.
No tenía ni idea de porque insistía en el almacenamiento de las necesitadas tazas tan alto. Mi cuerpo tuvo que escalar la encimera de la cocina con el fin de alcanzar el estante superior del armario en extremo derecho. Una vez a salvo, puse las bolsas de té en cada taza y espere a que la tetera hirviera mientras cantaba junto a la radio. El ruido desde el pasillo se ahogo con la música que estaba siendo reproducida, y supuse que era el cartero empujando cartas a través de la puerta principal.
La puerta del refrigerador se abrió, agachándome a un nivel inferior en busca de la leche. Deje escapar un gemido.
“Nick!” Lo llame. “Nick, pusiste el cartón de leche vacía en la nevera de nuevo!”
Era un derecho de plagas cuando se trata de este tipo de cosas. Yo le había dicho antes, si se vaciaba debía ponerlo en la papelera y reciclarlo. Nick nunca parecía aprender. Tome su respuesta silenciosa en señal de desprecio. Tal vez el sabía que yo estaba molesta y estaba eligiendo alejarse. Cualquiera que sea la razón, decidí enfrentarlo. Sin embargo, pronto descubrí una cama vacía cuando quitaba el edredón. Camine hasta la puerta del baño, golpeando dos veces solo para recoger la ausencia de la presencia de Nick en ese espacio también.
“Nick?”
El estaba en la sala, de espaldas al marco de la puerta. Un par de corredores se habían tirado hasta la mitad inferior de Nick, dejando su torso impresionante a la vista. Yo no podía entender su silencio poco habitual hasta que mis ojos se posaron sobre las dos mujeres que estaba enfocando. Tuve una sensación horrible que estaba interrumpiendo la conversación que había cesado en mi llegada. Pero la incertidumbre no duro mucho.
El cartón de leche cayó al suelo mientras la mayor de las dos mujeres hecho sus brazos alrededor de mi cuello. Debo haber parecido un conejo en un faro. Me apretó con fuerza, obligándome a absorber el perfume de olor dulce que llevaba. Mientras las lagrimas emocionales filtraban hasta llegar a mi piel, yo le correspondí el abrazo en un intento de consuelo. Me sentía desorientada, sin tener ni idea de lo que estaba pasando.
“Gracias por traer a mi bebe de vuelta a mí.” Ella lloraba en silencio.
| |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 6th 2013, 14:21 | |
| Capitulo 50.
Prima Parte
“Mamá”. La mujer seguía amorosamente pegada a mi mientras Nick se movía hacia adelante. “Mamá.” Casi gimió, claramente algo avergonzado por el gesto sorprendente de su madre.
Nuestro abrazo fue interrumpido cuando sus brazos se soltaron orgullosamente de mí. Ella suavemente curvo sus labios, secándose los ojos con un pañuelo. Me reí al escuchar la risa de una mujer joven. Su pelo rubio corto se balanceo ligeramente mientras ella miraba alrededor para presenciar mi diversión. Sus ojos la delataban, tenían el mismo cautivador color de Nick. Jess. Tenía que ser. Pero mi intriga pronto se respondió.
“Bo, esta es mi madre Denise, y mi hermana, Jess.” Hizo un gesto con respeto. “Yo no sabía que iban a venir.”
El tono cortante que utilizo me hizo saber que estaba un poco molesto. Conociendo a Nick probablemente habría querido organizar una reunión y no solo lanzarlo. Pero no me importaba, me complacía verlas finalmente.
“Estábamos en la zona.”
“Es un placer conocerlas a las dos.” Sonreí.
“Tú también, cariño.”
Nos quedamos en silencio durante unos momentos, el brazo de Nick a la deriva para encajar alrededor de mi espalda, los dedos acariciando cuidadosamente en un esfuerzo por relajarme. Dos pares de ojos estaban fijamente mirándonos, sonriendo a la afección suave que se estaba dando. Sus miradas curiosas llevaron a suponer que no estaban acostumbrados a ver este lado de Nick. Me pregunte si alguna vez lo habían visto con una chica en absoluto.
“Aun estas en pijama.” La madre de Nick casualmente comentó, su piel se arrugaba alrededor de sus ojos mientras sonreía. Sentí un apretón sobre mi cadera cuando Nick me acerco aun mas a su lado.
“Mama, nosotros nos acabamos de levantar.”
“Es casi medio día, cariño.”
Era una madre preocupada por su hijo, tal vez demasiado, por no haber sido capaz de cuidar a su hijo durante los últimos cuatro años. Debió haber sido difícil adaptarse a la situación actual, un salto en el tiempo, perdiéndose en la crianza de Nick convirtiéndose en un adulto joven. No estaba descuidado, era la ausencia de parte de Nick. Pero antes de que nadie pudiera responder, una voz jovial hablo.
“Bueno, probablemente anoche estaban haciendo algo más divertido que dormir.” Jess ahogo una risita musical detrás de su mano.
Mi cara se encendió en una sombra brillante de color rosa mientras el pecho desnudo de Nick se convirtió en el tema de interés. El mordisco de amor que le había hecho en un acto de pasión parecía cada vez más prominente en la nueva luz. Esta avergonzada sombra por el pensamiento de mi propia madre al descubrir las marcas que había dejado en el cuerpo de Nick. Esta fue mi primera y única impresión que tuve que dar a la familia de Nick, y habíamos prácticamente solo rodado de la cama en una noche activa bajo las sabanas. Oré por algún tipo de alivio, una distracción, cualquier cosa.
Yo apresuradamente cambie mi cuerpo en frente de Nick, con la esperanza de ocultar su piel recién esgrimida. Me frote la mejilla con el puño de la camisa que actualmente me adornaba, tratando de zafarme de la incómoda sensación. Un abrazo se apretó en mi cintura juguetonamente. Jess seguía riendo mientras volteaba un poco mi cabeza para comunicarme un poco más en privado.
“Ve a ponerte una camisa.” Murmure a Nick casi con dureza. El parecía muy entretenido por mi mortificación, con los ojos brillando con humor.
“Ven conmigo.” Me tire hacia el marco de la puerta, haciendo lo mismo detrás de Nick “Disculpen, vamos a cambiarnos. Siéntanse como en casa.” El indico para que ellas tomaran asiento en uno de los sofás de cuero.
“Oh, Dios mío.” Murmure, dejándome caer de nuevo en la cama con las manos ocultando mi rostro. “No puedo creer que eso acaba de suceder.”
Las sabanas estaban todavía en un lio en la parte superior del colchón, la evidencia de la repentina partida de Nick antes de abrir la puerta a sus invitados inesperados. Incluso con mis pensamientos girando, su olor todavía se infiltraba en mi conciencia, el confort y la tentación, todo agradablemente en uno.
“Bo, está bien.”
“No.” Le disparé hacia arriba. “No está bien, nosotros acabamos de ser descubiertos por tu hermana dejante de tu madre. No es un gran primer encuentro.”
¿Por qué el no sentía la misma sensación de culpabilidad que yo? Mis manos fueron tomadas, levantándome del colchón. Un beso fue presionado contra mi mejilla mientras yo fruncía el ceño en el abrazo. El gesto me puso un poco a gusto.
“No tienes que preocuparte.” El sonrió para tranquilizarme. “Me voy a dar una ducha, te dará una oportunidad de hablar con ellas.”
Nick continuo en su búsqueda para encontrar algo de ropa limpia. Una camiseta gris se levanto solo para que cayera de nuevo al suelo después de que Nick olfateara la tela. Lo seguí alrededor de la cama.
“¿Por mi cuenta? ¿Sobre qué?” Ansiosamente interrogue.
“No sé, cosas de chicas.” Hablo, hurgando en un cajón. “Las mujeres siempre encuentran algo de que hablar.”
“Creo que la generalización es un poco amplia.”
“Bo, no van a morderte.”
Nick se volteo al no recibir la risa que estaba esperando, mirándome por unos momentos antes de cerrar el espacio entre nosotros. Tomó mi mejilla cuando me aleje del contacto de sus ojos.
“Ellas van a amarte.” Nuestras narices se frotaban. “Porque te amo.”
Era obvio que la frase era todavía un poco extraña para nosotros, las palabras en voz baja todavía provocaban mariposas en mi estomago. Yo correspondí el afecto, expresando mis sentimientos por Nick, causándole sonreír.
“Ahora, sigue adelante.” Dijo, dándome vueltas y golpeando ligeramente mi trasero.
Mi dura mirada se encontró con una mueca burlona en sus labios. Nick me guiño un ojo antes de tararear mientras se abría camino al baño. Solo tomo unos minutos para hacerme más presentable, encontrando algo de ropa que había dejado en su casa pro visitas anteriores. La camisa se mantuvo, pero combinaba con un chaleco debajo. Mi cabello se quedo en mi cola de caballo desordenada. Hasta que me diera una ducha no había mucho que pudiera hacer al respecto. Pantalones fueron retorcidos por mis piernas antes de que hubiera un golpe en la puerta. Hubo un pequeño retraso, Jess apareció en la puerta. Parecía no tener en cuenta mi estado nervioso, moviéndose hacia delante a la habitación de Nick, como si fuera suya.
“Pensábamos que te estabas escondiendo de nosotras.” Ella se echo a reír. “Vamos.”
Con eso mi mano se tomó entre la suya y me guio por el pasillo hasta donde la madre de Nick todavía estaba sentada en el sofá.
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 6th 2013, 17:38 | |
| | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 6th 2013, 20:50 | |
| Me encantaron los capitulos, ya extrañaba leer tu novela. Es sólo una sugerencia, creo que debes de fijarte bien antes de subir los capitulos, hay partes donde no se entiende, como que las palabras estan sueltas, y no son coherentes. Sobre todo el primer cap que subiste hoy, la primera parte no entendi nada. Pero el resto estuvo muy bueno... Gracias por subirla, ya quiero leer lo que sigue :-) | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 00:27 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya extrañaba a mi nick hermoso siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Wenn Casada Con
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 03:38 | |
| Capitulo 50.
Seconda Parte
Era extraño. A pesar de la limitada cantidad de tiempo que habíamos pasado juntas, me sentí a gusto. Denisse tenía una naturaleza mucho más tranquila en comparación con Jess, cuyas manos estaban constantemente haciendo un gesto en el aire mientras hablaba. Había aprendido que Jess no era de las que se preocupara de lo que la gente pensaba, y yo admiraba eso de ella. Pero tuve la sensación de que Nick habría intentado domar ese lado de ella cuando eran más jóvenes, tal vez sentir vergüenza por el atrevimiento de su hermana.
Al ser testigo de la interacción frente a mí, llegue a reconocer ciertas características familiares, tanto en los rasgos físicos como de personalidad. Estaba claro de donde Nick había heredado su pelo oscuro rizado, el de su madre era más largo y obviamente con más estilo. El también compartió la misma llama que podía ver dentro de Jess, su sentido del humor, una firma de acuerdo mientras se reía, metiendo sus piernas debajo de ella en el sofá.
Me senté y escuche las historias divertidas que eran dichas a costa de Nick. A veces ellas me hacían salpicarme el agua que bebía para lavar mi tostada la cual me comía en el sofá frente a las dos mujeres. Ellas se negaron cortésmente a la taza de té, menos la leche que yo les había ofrecido. Parecía que ambas estaban satisfechas con solo sentarse y conversar, por ejemplo lo que quería hacer en el futuro. Pero la discusión pronto hizo un giro hacia Nick.
“¿Cómo era Nick cuando era pequeño?” Les pregunte, terminando mi desayudo que ahora era más como un almuerzo.
“Creo que como la mayoría de los adolescentes realmente, el era un poco gruñón. Pero siempre fue muy dulce, siempre quería ayudar. Había esa vena protectora en el.”
Sabía muy bien lo mucho que Nick haría para garantizar la seguridad de alguien, a veces en total desprecio de la suya. No me sorprendió el saber que esos instintos llegaron más atrás en sus años más jóvenes. Eso me hizo preguntarme como empezó, que evento había tenido lugar para hacer a Nick girar repentinamente, o si había sido una progresión de una cosa tras otra. Me dolía el corazón al pensar en un niño sacrificando la diversión de aprender a andar en bicicleta para preocuparse por la seguridad de su familia. Todo el mundo merece una infancia.
“Solía tener ataques de pánico.” Jess casualmente intervino. Su abrupto comentario me agarro con la guardia baja, empujando suavemente lejos la imagen del niño de ojos grandes de color cafe y pelo rizado.
“¿En serio? Debido a tu…” rápidamente me calle. “Lo siento.” Una punzada de culpabilidad me golpeo en la falta de sensibilidad que había mostrado.
“No lo estés.” Denisse dijo con una pequeña sonrisa. “Supongo que Nick te lo había dicho?" Le hice un gento en la confirmación de las conversaciones que su hijo y yo habíamos tenido “Es bueno saber que tiene a alguien con quien hablar sobre el tema. Nick tenía unos cuantos problemas embotellando sus sentimientos.” Nick miro a Jess, su hija ligeramente tomándola de la mano. Parecía agradecida al gesto, recogiendo sus pensamientos antes de flotar de nuevo a mí.
“¿Qué pasa?” Le pregunte, sentándome más adelante en mis cojines. Mis pies se frotaron entre sí, tratando de enderezar los calcetines que Nick me había dado. Jess se había agrupado nerviosamente la manga de su jersey por encima de su mano libre.
“¿Nick lucha?”
“Oh yo.”
“Sabemos de su boxeo, pero él se mete en peleas fuera del trabajo?”
No tenía ni idea de cómo responder a su pregunta ansiosa. Era un poco molesto ver la preocupación en sus ojos. Nick, obviamente, no se había abierto por completo con ellas acerca de la vida que comenzó sin ellas.
“Solo preguntamos porque Jess y yo estamos un poco preocupadas por el.” Volteo la cabeza momentáneamente a su hija, en busca de consuelo de sus sentimientos.
“Nick ha estado en un par de peleas, pero he hablado con él. El me prometió que va a bajar el tono.” Múltiples suspiros de alivio se escucharon después de recibir mi respuesta. Sus cuerpos visiblemente relajados, retrocediendo aun más en el sofá.
“Es bueno saberlo.” El estado de ánimo parecía iluminar con la información, la misma sonrisa que había visto en el rostro de Nick en varias ocasiones repartidas en los labios de color rosa polarizados.
“Ven y siéntate de nuevo con nosotras.” Dijo Jess. “Estas tan lejos.”
Con mucho gusto me dirigí al asiento contiguo. Las dos mujeres se desplazaron para dejar espacio entre ellas, lo que permitía que una tercera persona se pudiera sentar cómodamente.
“Estoy muy contenta de saber que tu estas cuidando de él.”
“Creo que él me cuida más que nada.” Bromeé.
“La fuerza física no tiene nada que ver con los problemas emocionales. Pero lo estas ayudando a través de eso, no puedo agradecerte lo suficiente, Bo.”
Su respuesta me hizo darme cuenta de que me había olvidado de ver la forma en la cual estaba cuidando a Nick. Los temas sensibles que habíamos discutido habían sido encarcelados en lo profundo de él, los sentimientos que el solo se había encargado a si mismo venían gradualmente a la luz. Al parecer, yo era el gatillo.
“¿tenía el de forma regular los ataques de pánico?”
“Ellos no eran tan frecuentes, él los trabajaba.” Jess se quedo pensativa por un momento. “Pero supongo que ha encontrado algo mas para combatir eso.”
Yo sabía que ella estaba hablando sobre el boxeo. No eran solo problemas de ira que Harry llevaba afuera con el saco de boxeo.
“¿El ha tenido uno mientras ustedes dos han estado juntos?”
“No, no que yo haya visto.” Negué con la cabeza. Nick siempre había sido tan fuerte. Parecía extraño pensar en él como vulnerable.
“Solía ser fácil calmarlo. La mayoría de la gente se siente un poco claustrofóbica cuando experimentan ataques, pero a Nick le gustaba cuando era sostenido. Lo hacía sentirse seguro. Era tan lindo y tierno.”
Me reí al último comentario de Jess.
“Aunque el tamaño de él ahora… demonios.”
Yo no había tenido mucha experiencia con cualquier tipo de ataques. Yo no era una extraña para la ansiedad, pero sentía que era algo diferente. Jess me entrego lo que le pedí en un par de preguntas más curiosas, interesadas en aprender más acerca de lo que Nick había sufrido.
“Te puedo mostrar si quieres, como solía calmarlo.”
“Por supuesto.”
Esperaba que lo demostrara por su cuenta, pero cuando me animaron hasta el suelo con ella me tomo por sorpresa. Jess se sentó con la espalda apoyada en el sofá, sonriendo cálidamente. Era extraño. Incluso cuando se me pidió que me sentara con ella, no me sentí incomoda ni por un segundo. Sus brazos estaban envueltos alrededor de mi mientras ella me atraía hacia atrás. Denisse permaneció sentada a un lado mientras miraba.
“Esto era, así Nick podía ver que estaba respirando.” Ella me informo, con los antebrazos en una cruz sobre mi pecho.
Nos quedamos en la posición, mi cuerpo entre sus piernas.
“Entonces yo trataba de calmarlo hablando en voz baja con él y tranquilizándolo. Yo le hubiese cantado a él, pero no puedo sostener ni una nota para salvar mi vida.”
“Nick tiene una voz preciosa.” Hable sin pensar.
“¿Lo has oído cantar?” Asentí con la cabeza, volteándome un poco para examinar su expresión.
“Wow, yo creo que nadie nunca lo ha escuchado cantar.”
Fue en ese momento en el que Nick decidió unirse a nosotras en la sala de estar. Debimos haber parecido un espectáculo, con los brazos de su hermana alrededor de mí mientras hablábamos sentadas en el suelo. Ese pensamiento no me preocupo por mucho tiempo. El lucia increíble. Pantalones negros combinados con una negra camisa de los “Rolling Stones”, cabello casualmente apartado de la frente. Podría haber engañado fácilmente a alguien pensando que era parte de una banda indie desaliñada.
“Mamá.” Nick miro a su madre por algún tipo de reconocimiento de la situación actual. Cuando recibió una obvia levantada de cejas se centro de nuevo en su hermana. “Jess, ¿Qué estás haciendo?” El se quedo boquiabierto.
“Conociendo a tu novia.” Me reí con ella mientras Nick se acercaba rápidamente.
“Lo siento, Bo. Mi hermana no tiene conciencia del espacio personal.” Se mordió. Mis manos fueron tomadas, Jess juguetonamente oponiéndose a mi partida mientras yo me arrastraba a mis pies. Me acurruque contra él, presionando mi mejilla contra su pecho. “Tú sabes, las familias normales muestran imágenes de bebes y comparten historias embarazosas. Pero no, la mía tiene que colocar a mi novia en el suelo y… ¿Qué estaban incluso haciendo?”
Antes de que ninguno de nosotros pudiera responder, Denisse había buscado en su bolso para sacar su billetera.
“Tengo fotos de bebé.” Ella sonrió con entusiasmo.
“Oh, Dios.”
| |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 12:46 | |
| JJAJAAJAJAAJA Me encantaron todos los capítulos.... Y la última parte en la que Denisse va a sacar las fotos de Nick cuando era Bebé... Que tierno y vergonzoso a la vez no???? Por favor tienes que seguirla!!! | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 16:11 | |
| jajajaajjjajajajja oh my gosh enserio denisse tenia fotos de bebe de nick ♥ aaaaaaaaw que hermoso ♥ siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 16:54 | |
| jejejejejejej eso le pasaa por mencionar las fotos de bebe jajaajajaj
siigueelaaaa | |
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo Septiembre 7th 2013, 17:36 | |
| uhhh nick de bebe q lindo siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo | |
| |
| | | | Dark (Hot) Nick y Bo | |
|