| Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu | |
|
+11Lau_ilovejonas --JoBros chela (Grace) Sra. Laura Jonas MarieJBCruz caripe ro$$ 100% fan$ griton@ PidgeJonas mari_jonas_I love DianaVoggenauer NataliadeJonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 15:20 | |
| - --JoBros escribió:
- No la dejes asii!!!!
Que pasara cuando nick sepa la verdad¿? se enojara con rayita¿? necesiitoo leer otro caap! sube pronto porfaas Jejeje Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 15:40 | |
| Capitulo 23Entonces Nick cerró los ojos y dejó que su mente vagara por la mujer enmascarada, intentando compararla con los rostros y cuerpos de las mujeres que conocía. Intentó asociar la voz, las cosas que ella había dicho, el perfume vainillado, el sonido de su risa. Los ojos, la boca…, la inteligencia… Las sensaciones que ella era capaz de despertar en él… Todo eso sólo coincidía con una mujer… Casi llora de alegría… ¡Tiene que ser ella! ¡La tuve siempre delante de mí! ¿Cómo diablos pude ser tan ciego?, se reprendió.-______-Nick quería correr a buscarla y había estado a punto de hacerlo. Había tomado las llaves de su auto y ya estaba junto a la puerta de salida de su residencia, pero entonces pensó en frío. Si ______ es la mujer del baile de máscaras, ¿porque me negó que la conociera? ¿Será que a ella yo no le intereso?... Aunque también dijo que temía decepcionarme… Su secretaria lo conocía mejor que nadie y sabía de cada uno de sus amoríos y la manera de actuar de él después. Era lógico que ella se negara a revelarle su identidad y exponerse a ser tratada de la misma manera… Recapacitó mientras volvía al sofá. Por otro lado, suponía que ella no lo tendría en muy alta estima sabiéndolo un mujeriego descarado… Además, y suponiendo que sí había encontrado a la mujer de la fiesta, ¿qué haría? ¿Proponerle matrimonio? Eso no era algo que Nick Jonas pudiese decidir así cómo así. ¿Ser capaz de serle fiel a una mujer? ¿Permanecer el resto de su vida sólo con una? ¿No volver a tocar a ninguna modelito infartante? Aunque también se encontró dándose cuenta que las modelitos ya no le resultaban apetecibles, pero ______ si… Tendría que manejarse con cuidado, paso a paso, decidió. No iría a buscarla ahora, esperaría a mañana y observaría a su secretaria. La compararía con la mujer del antifaz hasta asegurarse de que era ella y después, porque por hoy ya era demasiado, decidiría que hacer con ella.Esa mañana, Nick Jonas desde que ingresó a Jonas Publisher, no hizo más que mirar a su secretaria. Clavó sus ojos en ella mientras recorría el pasillo hasta su oficina y fue testigo del momento exacto en el que ella se percataba de su presencia y se dedicaba a mirarlo disimuladamente y ______, acostumbrada a su indiferencia, no había notado que era observada por ese par de ojos Marrones que tanto la atormentaban en sus sueños más secretos.-Buenos días ______- le dijo él con un tono sensual que jamás había usado con ella y que inmediatamente envió a la mujer una ola de excitación a lo largo de su cuerpo hasta la punta de los dedos de sus pies. -Buenos días señor Jonas- respondió ella intentando ocultar las mejillas que sintió, se le habían encendido al recordar la llamada telefónica del día anterior.______ todavía no había podido creer que ella se hubiese comportado de manera tan osada, ni que hubiese compartido un momento tan increíblemente extraño con Nick, tan íntimo.-¿Cómo se encuentra esta mañana ______? ¿Ha tenido una buena noche?- Nick no había podido reprimir las ganas de soltar ese pequeño dardo. La respuesta fue un incendio en el rostro de su secretaria, que él agradeció al cielo con una secreta sonrisa. Cada una de esas pequeñas señales le confirmaba cada vez más que no se había equivocado, que era ella…-Si -tragó saliva, las palabras de repente se le habían atascado en la garganta-. Una buena noche- no fue capaz de decir más.-Él decidió no seguir torturándola. Le daría un respiro, pero sólo por unos muy escasos minutos… -Voy a necesitar que realice una tarea ______- señaló despreocupadamente mesando su cabello corto-. La espero en mi oficina en cinco minutos y si quiere, puede traer café para los dos.- -Eh… ¿En su oficina?- preguntó nerviosa. Prefería mantenerse alejada, no fuese que su cuerpo traicionero se lanzara sobre él cuando menos lo esperaba… ¡Si ahora mismo empezaban a despertarse cada uno de sus sentidos ante su impresionante presencia!- -Si ______, en mi oficina…, justo aquí-señaló la puerta junto a la suya- reclinó su torso sobre el escritorio acercándose bastante a ella-. Después de todo, me parece que su sueño debe haberse visto perturbado- le sonrió de manera pícara-, porque la noto bastante…, eh, no se…- simuló pensar-, ¿distraída?- -No, claro que no señor Jonas. Se irguió en su silla aparentando tranquilidad y ocultó las manos sobre la falda. Le temblaban terriblemente y no quería que su jefe lo notara.- -Debo estar equivocado entonces- se alzó de hombros-. La espero en cinco minutos y por favor no se demore.- -¿Desea que le pase el parte de los llamados de la mañana?- dijo en un intento desesperado de recuperar la compostura.- -¿Algo importante?- él no podría haberse mostrado menos interesado aunque lo hubiese intentado con todas sus fuerzas, claro que tampoco lo había hecho, así que era más que obvio que ______ podía guardarse la lista para más tarde.- -Los de la ropa deportiva han dicho que están muy satisfechos con las ideas que usted les propuso para la campaña publicitaria y que le dan luz verde para desarrollarlas a todas.- -Es una buena noticia, ¿algo más?- ...Ui ...Que creen que pasara???... Jejeje | |
|
| |
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 16:48 | |
| Siguela siguela siguela sguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 20:04 | |
| waaaa no seas mala porq nos dejas asii SIGUELA PORFA!!!! | |
|
| |
mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 20:15 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 20:28 | |
| aaaaaahhhhhh Natalia la dejaste ena mejor parte, OMJ Nick ya se dio cuenta que era ______ la mujer enmascarada, y no reacciono mal, aunque no se que ha dentro de 5 minutos en esa oficina con ella, Dios mujer, amo tu nove , en serio la anterior a esta tambien la ame, sabes elegir muy bien que novelas subir... asi que siguela, y yo tambien quiero maraton, me harias muy feliz ah (? jajaja ok ya... bye | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 20:43 | |
| Me ha encantado el cap , estuvo buenísimo no lo puedo creer que el solito se dio cuenta que es ella y ya quiero saber que va a pasar.... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 15th 2013, 21:54 | |
| Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!! Maratonnn!!!!Porfaaaas!! | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 16th 2013, 00:16 | |
| AY POR FAVOR!!!! Cómo puedes dejarla ahí?????? Justo en lo más emocionante!!! Tú quieres que yo no puedo dormir de la angustia verdad??? Necesito saber qué pasará ahora que Nick ya sabe que su adorada mujer misteriosa es su secretaria... Por favor siguelaaaaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 16th 2013, 07:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 16th 2013, 20:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 16th 2013, 21:04 | |
| O: NO HAS SUBIIDOO! vamoos, nos tienes a todas con el alma en un hilo :v jaja porfaas sube prontoo! | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 06:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 13:51 | |
| - Sra. Laura Jonas escribió:
- Siguela siguela siguela sguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 13:52 | |
| - --JoBros escribió:
- O: ya lo sabeeeeee!!!!!!!!!
Porfas sube un Maratoonn!!! Me encanta esta novela! quiero saber que pasaraaaaaaa!!! Nick le dira a rayita que ya sabe que ella es su chica misteriosa¿? y si lo llegara a hacer... le seria fiel¿? Esas preguntas estan rondando por mi cabeza y necesito saber las respuestas hahaha porfaas sube otro caap! Jajaja , pues les dare una pero mini, ya que ya faltan pocos capis para que se acabe la nove :/ Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 13:56 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- waaaa no seas mala
porq nos dejas asii SIGUELA PORFA!!!! Jajjaa, ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 14:02 | |
| - mari_jonas_I love escribió:
- Siiguela
Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 14:03 | |
| - PidgeJonas escribió:
- aaaaaahhhhhh Natalia la dejaste ena mejor parte, OMJ Nick ya se dio cuenta que era ______ la mujer enmascarada, y no reacciono mal, aunque no se que ha dentro de 5 minutos en esa oficina con ella, Dios mujer, amo tu nove , en serio la anterior a esta tambien la ame, sabes elegir muy bien que novelas subir... asi que siguela, y yo tambien quiero maraton, me harias muy feliz ah (? jajaja ok ya... bye
Jajaja Gracias Y ya la sigo, ademas colocare una mini maraton porque ya falta poquito para que se acabe la nove :/ XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 14:04 | |
| - chela (Grace) escribió:
- Me ha encantado el cap , estuvo buenísimo no lo puedo creer que el solito se dio cuenta que es ella y ya quiero saber que va a pasar....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Jejeje Ya la sigo XOXOXO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 14:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 14:19 | |
| Chicas aqui les dejo dos capis, puede parecer muy poco pero ya casi se acaba la nove y pues no quiero terminarla tan pronto Espero les guste Capítulo 24Mientras ella le hablaba él solo se concentraba en la forma caprichosa de esa boca. En el labio inferior que era más lleno y que él deseaba atrapar entre sus dientes, en la curva que formaba una especie de piquito en el labio superior y que él ansiaba delinear con la punta de su lengua…-Su hermano Joe necesita que le preste otra vez la camioneta- había dicho ella sacándolo de su ensoñación.- -¡Terminaré regalándosela sólo para que deje de pedírmela cada dos días!- refunfuñó Nick.- -Y… Eh…- dudó ella.-______ había estado pensando que hacer con Nick Jonas y había decidido que lo mejor para su salud mental y para su corazón era mantenerse alejada de él, en lo que a relación personal se refería. Todavía creía tener un punto a favor y era que él ignoraba su identidad, se encargaría de mantener eso así y hacer que él se olvidara de la mujer del baile de máscaras.-¿Si?—inquirió él-. ¿Algún otro llamado que sea realmente muy importante como para mantenerme alejado de mí mullido sillón durante mucho tiempo más?- -Telefoneó una mujer…- había vuelto a sonrojarse.- -No me interesa- respondió él girando sobre sus talones para dirigirse a su despacho.- -Dijo que era la mujer del baile de máscaras- soltó ella y la voz le salió un poco chillona.-Nick se detuvo abruptamente y volvió sobre sus pasos.-¿Ella telefoneó?- clavó sus ojos en el rostro de ______ para observar cada una de sus reacciones-. ¿Y que ha dicho?- -Eh…- desvió la mirada-. Ha dicho que no volverá a llamarlo nunca más y que quiere que usted se olvide de ella- mintió.-Ella mentía y Nick lo sabía.-En dos minutos en mi oficina ______, tiene que redactar una carta urgente- ordenó él apuntándola con el dedo-. ¡Dos minutos!-Nick no podía entender porque ella se empeñaba en evitarlo y en querer sacarlo de su vida. Pero de algo estaba seguro y eso era que él se lo impediría. ______ W…, cómo fuera su apellido. Porque… ¡Qué lo condenaran!, pero nunca podía recordar el endemoniado nombre. ¡No se libraría de él! La mujer lo había embrujado con sus encantos y ahora quería descartarlo. ¡Pero no señor Nick Jonas estaba resuelto a darle a ella un poco de su propia medicina… La seduciría, la enloquecería, hasta que ella le rogara a él que no se apartara de su lado jamás. Entre pensamiento y pensamiento habían pasado los dos minutos que él había exigido y allí estaba ella frente a su puerta, cargando una bandejita con dos tazas de café y su laptop.El día estaba caluroso, por lo tanto, ______ había descartado la chaqueta en el perchero de su cubículo. Se había quedado sólo con la camisita ajustada, que llevaba con los dos botones superiores desprendidos. La fina tela traslucía sus redondos senos apenas cubiertos por un sexy sujetador blanco de encajes. Nick estaba en su confortable sillón detrás del escritorio. ¡Y mucho mejor que la mesa lo cubriera un poco!, sino ______ saldría como un rayo por esa puerta al descubrir lo que en él había provocado, se le ocurrió pensar…O tal vez no…-Siéntese- le ordenó señalando el sillón frente a él.-Ella obedeció, le entregó a Nick una de las tazas y se quedó ella con la otra. Acomodó el ordenador portátil y después abrió un documento de Word. Él había dicho que debía redactar correspondencia y siempre utilizaban ese formato para hacerlo.-Ya estoy lista señor Jonas.- -Bien- dijo él y una sonrisa algo diabólica se le había dibujado en los labios- Empiece a escribir lo que le voy dictando- se reclinó en el respaldar cómodamente.- Desde allí tenía una vista deliciosa del rostro de su secretaria y de una muy, pero muy buena parte de su torso y con solo bajar la mirada, sin hacer ningún otro movimiento, tenía un plano magnífico de las piernas enfundadas en medias de seda y calzando zapatos de tacón. -Hermosa mujer misteriosa- empezó él.- -¿Qué?- preguntó ella alarmada.-Capítulo 25-Ese es el encabezado de la carta- respondió haciendo caso omiso a la cara de terror de ella-. Es para la mujer del baile de máscaras- completó él.- -Pero señor Jonas- protestó ella-. ¿Y a dónde piensa enviarla? Tengo entendido que usted no tiene ni su dirección ni su número telefónico…- -Me lo ha dicho ella hoy- agregó para justificar sus amplios conocimientos con respecto a ese tema.- -Bueno ______, si vuelve a llamar, usted simplemente le lee la carta y ya. De todas formas, estoy seguro que tarde o temprano a ella le llegará lo que quiero decirle.-Para qué seguir insistiendo. Si a él lo hace feliz escribirle, pues bien, que lo haga, decidió la muchacha.-Entonces…- dijo con un suspiro cansado-. Hermosa mujer misteriosa…- repitió en voz alta mientras tecleaba.- -Hermosa mujer misteriosa…- -Ya escribí eso- le dijo en tono de fastidio.- -Ya lo sé ______, sólo estoy retomando desde dónde había quedado antes que usted me hubiese interrumpido- y sólo para fastidiarla volvió a repetirlo, pero esta vez arrastrando las sílabas, acariciando cada letra cómo si en realidad la estuviese acariciando a ella-. Hermosa mujer misteriosa: No puedo dejar de pensar en ti- continuó-. Me visitas en cada uno de mis sueños y durante el día me tienes obsesionado buscándote en cada mujer.-______ tragó saliva. ¿Realmente ella había logrado eso en él?Entonces se corrigió, no había sido ella, ______ Walker… Había sido la mujer del antifaz, la del vestido azul hielo.-Ardo de deseos por volver a acariciarte, sentirte junto a mi cuerpo… Mi miembro clama por hundirse profundamente en la humedad de tu sexo otra vez… Por sentirte estrecha, resbaladiza, caliente para mí.- -Señor Jonas, yo… Yo no puedo escribir esto- pronunció las palabras de manera entrecortada, casi jadeante.- -¡Vamos ______! ¿Acaso no quieres saber lo que ella es capaz de despertar en mí, cómo consigue endurecerme?- -No. ¿Por qué mejor no lo escribe usted?- ella no quería ni mirarlo. No quería delatarse.- Nick se puso de pie y rodeó el escritorio. Estaba detrás de ella fingiendo leer la pantalla.-Vas muy bien ______. Además quiero que seas tú la que lo escriba, para que puedas decírselo a ella… Para que puedas contarle cuanto ansío besar la suave piel de su cuello- ronroneaba.- El aliento caliente de él junto a su nuca enviaba escalofríos a toda su columna. Nick estaba muy cerca, peligrosamente cerca.______ sentía su calor, su perfume. Podía jurar que hasta oía el bullir de su sangre, ¿o era la de ella agolpándose en sus oídos?-Dile que muero por lamer aquí- la rozó con las puntas de los dedos-. Justo aquí, dónde late su pulso y percibir bajo mi boca el momento exacto en el que el ritmo se acelera, se hace más fuerte.- El pulso de ______ ya era frenético. El corazón bombeaba enloquecido, como a punto de estallar.- -Dile que quiero enredar mis dedos en su sedoso cabello- y diciendo esto le quitó a ella los palillos de madera con los que sujetaba el rodete. Una cascada de matices castaños se derramó sobre sus hombros.-Nick tomó un mechón y lo frotó entre sus dedos, después hundió su nariz en la espesa cabellera aspirando el olor a vainilla.-______- susurró a su oído-. Dile que voy a enloquecer si no desabrocho uno a uno los botones de su blusa.-Nick iba haciendo en ella todo lo que decía.______ no podía reaccionar. Sabía perfectamente bien que tenía que para eso, que tenía que detener a su jefe. Levantarse de ese sillón y salir por esa puerta y no detenerse hasta llegar a su departamento. Sabía que eso era lo que tenía que hacer, y no, excitarse cómo estaba haciendo. No, dejar que él le sacara los pechos fuera del sujetador como estaba haciendo ahora y definitivamente no, dejar que él los acariciara de esa manera. Envolviéndolos en sus fuertes manos, tironeando suavemente de sus pezones hasta dejarlos duritos y erguidos.______ sabía que tenía que descruzar las piernas y echar a correr. Pero las mantuvo fuertemente apretadas hasta que él se inclinó sobre su espalda y tomándola de las rodillas, se las separó. -______- siguió él dictando una carta que ya nadie escribía-. Dile que nada me haría más feliz que acariciar sus piernas y enterrarme entre sus muslos- Sus manos ascendieron subiendo la falda en el camino hasta alcanzar la zona pulsante bajo las bragas-. Eso es ______, así- la alentó él junto al oído con voz ronca.- | |
|
| |
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu Abril 17th 2013, 15:02 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no la dejes asi por favor enserio esta bien genial y ademas no puedes terminar por favor dile a la escritora que haga segunda temporada please nati por favor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu | |
| |
|
| |
| Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu | |
|