Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:11

PidgeJonas escribió:
sube cap please, asi leo antes de dormir, que es el unico momento en que puedo leer y comentar Smile


Jajajja , lo siento por no subir antes , pero ya subo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:12

OMG Como la dejas asi...
Me encanto el cap Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:12

Tatii Jonas escribió:
OMJ!!!!!!
estuvo buenisimo ese cap!
de infarto!!
SIGUELAAAAA


Jajaja Very Happy Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:13

chela (Grace) escribió:
OMG Como la dejas asi...
Me encanto el cap Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Jejejej Very Happy Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:19



Capítulo 22


-¡Sólo para volver a ascender!- dijo él con una sonrisa-. Te abriría más las piernas, estarías totalmente expuesta, ofreciéndote a mí. Entonces mis dedos te tocarían, ahora sí completamente.- -¡Oh Dios mío!-
-¿Cómo te sentiría preciosa? Acaríciate y dime cómo sentiría tu coño si fuesen mis dedos los que ahora estuviesen en ti.-
-Resbaladizo, se siente suave y húmedo… Está muy mojado, hinchado y caliente…, deseoso- dijo ella mientras deslizaba extasiada sus dedos por su feminidad.-
-Penétrate con un dedo y dime cómo se siente allí dentro.- Nick había acrecentado el ritmo de su mano y toda su sangre parecía haberse acumulado sólo en su miembro que no ansiaba más que enterrarse en ella.-
-Estrecho, muy estrecho. Las paredes envuelven mi dedo, lo atrapan apretándolo en su suavidad, lo estrujan. Nick apretó más la mano alrededor de su miembro. Se imaginó dentro de ella, embistiendo salvajemente hasta lo más hondo y siendo chupado por ese coño libidinoso.-
-Agrega otro dedo, muévelos dentro de ti. Imita el movimiento de mi miembro follándote. Con el pulgar rodearía tu clítoris, trazaría círculos sobre él y volarías… Yo te tocaría con una de mis manos los pechos, los estrujaría, los metería uno a uno dentro de mi boca y mamaría hasta que estallaras de placer.-
-¡Nick, Nick estoy muy cerca!-
-Aumentaría el ritmo de las embestidas, te tomaría hasta el fondo, haciéndote percibir lo duro que logras ponerme. Ya estoy rígido cómo una vara de hierro y me sentirías llenándote por completo dentro de ti, me hundiría hasta la base…-llevó su cabeza hacia atrás recostándola en el respaldar del sillón y cerró con fuerza los ojos. Ya no aguantaba más, sentía pulsaciones furiosas en su polla y los temblores previos al orgasmo recorrerlo-. Te follaría hasta hacerte olvidar hasta de tu nombre- dijo en un gemido ronco.-
-Nick, creo que ya no lo recuerdo- jadeó ya al límite y sintiendo cómo su cuerpo se estremecía palpitante alrededor de sus dedos.-
-¡Córrete mujer, córrete ahora!-gruñó apretando los dientes.-


______ se desparramó en su cama, sintiendo sacudidas en cada terminación nerviosa de su cuerpo convulsionado.

-¡Cielos! ¡Cielos Nick!, no puedo creer que hayamos hecho esto- susurró ______ cuando algo de cordura había regresado a ella-. ¿Tú…? ¿Tú también…?-
-¡Ajá!... Me he derramado en mis pantalones- confesó.
-¿Nick?- preguntó ella segundos después.-
-Te escucho… Sigo aquí.-
-¿Sabes por qué no tengo el valor de decirte quién soy?-
-No tengo la menor idea.-
-Porque tengo miedo de que al averiguarlo te decepciones.-
-Eso no sucedería… ¿Todavía no te has dado cuenta de que estoy loco por ti? ¿Qué contigo me sucede algo que nunca antes me había ocurrido?-
-Dices estar loco por mí porque todavía no sabes quién soy, pero cambiarás de opinión en cuanto lo sepas- dijo con tristeza-. Me conoces Nick…-le confesó-. Y nunca antes habías demostrado interés por mí.-


Ni un segundo después se oyó el tono de la línea. Ella había cortado la comunicación sin decirle nada, sólo que el la conocía… En el identificador de llamada no había ningún número, sólo salía la odiosa palabra, “restringido”.

¡Es astuta!, pensó Nick con una sonrisa forzada.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 12:40

oh por dioooos!!!
este par son super calientes hahahahha Twisted Evil

y lo dejo con la duda!!
le dira quien es?????
Nick lo descubrira OMJ! quiero sabeer
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 19:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estuve el cap suvido de tono
asi me gustan siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 20:23

OMJ ame el cap, los dos son muy ardientes, ella lo dejo con la intriga de que el la conoce, y ahora que pasara? quiero que se vuelvan a encontrar, sube cap pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:12

sube cap please Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 21:21

Hola !!!
Lerooo lero ! me encantaaa !
Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 22:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 23:30

No la dejes asii!!!!
Que pasara cuando nick sepa la verdad¿?
se enojara con rayita¿? necesiitoo leer otro caap!
sube pronto porfaas Razz
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 02:07

HOLA!!!! Very Happy
Soy nueva lectora!!!! study
Debo decirte que me encanta tu nove...
Es tan supermegahiper HOT!!!!! Twisted Evil Embarassed
Tienes que seguirla en cuanto puedas por que
está súper emocionante...
Me gusta la forma en la que _______ tiene a Nick!!! Twisted Evil
El pobre está desesperado por saber quien es su MUJER MISTERIOSA...
Y la tiene justo en frente de sus narices... Wink
Es algo gracioso para mí... Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor siguelaaaaaaaa!!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 06:33

me levante temprano para decirte esto... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 10:17

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 12:19

sube caaaaaaappp
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 14:55

Tatii Jonas escribió:
oh por dioooos!!!
este par son super calientes hahahahha Twisted Evil

y lo dejo con la duda!!
le dira quien es?????
Nick lo descubrira OMJ! quiero sabeer
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja Very Happy Ya la sigo Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 14:57

Sra. Laura Jonas escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estuve el cap suvido de tono
asi me gustan siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Jajaja Very Happy xD , Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 14:59

PidgeJonas escribió:
OMJ ame el cap, los dos son muy ardientes, ella lo dejo con la intriga de que el la conoce, y ahora que pasara? quiero que se vuelvan a encontrar, sube cap pronto Smile

Very Happy Jajaja siii, ya la sigo Wink



XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 15:00

Tatii Jonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 15:01

PidgeJonas escribió:
sube cap please Smile

Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 15:03

caripe escribió:
Hola !!!
Lerooo lero ! me encantaaa !
Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Jejeje Very Happy Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 15:19

Ines E escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: