Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu

Ir abajo 
+11
Lau_ilovejonas
--JoBros
chela (Grace)
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
caripe
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
mari_jonas_I love
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 10:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:54

caripe escribió:
Hola !!!
¿Cómo la dejas ahí ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios cual sera la reacción de Nick ? Qué pasara ahora?
Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500


Hola ! Very Happy Jajjaa sorry jajaja ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:56

yessi jobrOss escribió:
ahhh Shocked pero WTF!!!!! noooooo x k la dejas ahi Sad
jum malvada sarcasmo jajajajjajaja Very Happy
ya kiero saber k pasara cuando nick vea a la rayis juju
sube otro capis x fa sisisisiisisi bounce jjajaja
adoro tu novel Baila




Jjajaa lo se...lo se... jajajaa soy mala jajaja y ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:58

Sra. Laura Jonas escribió:
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Me encanto que la rayis tuviera la atdencion de nick! !!!!!!!!
Nati te puedo decir?
bueno me encanto el cap

Claro, no hay problema jejeje Smile Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:59

chela (Grace) escribió:
Lo siento, por no comertar antes pero es que no podia Sad
Me encantaron todos los cap..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquila, yo e estado asi esta semena y como que lo seguire estando, me dejan muchas cosas...pero bueno Smile Ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:01

PidgeJonas escribió:
siguela please, perdon por desaparecer estos dias, tengo mucho trabajo en la universidad asi que me cuesta un poco pasarme todos los dias... wow los capitulos estuvieron geniales, por fin estuvo con Nick, que lindo fue todo, y mejor aun cuando dijo que el le hizo el amor, lastima que ella no escucho... y el cambio de look esta re bueno, Quiero que Nick se acerque a ella, a ver que le dice por su apariencia, esperemos que no la reconozca todavia.

Jajjaa holis, no te preocupes e estado igual , muchos trabajos, muy largos y poco tiempo , espero que nos vaya bien Smile Jejeje y ya la continuo Wink


OXOXOX
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:02

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
CAPITULOOOOO
QUIERO VER LA CARA DE NICKKKK POFAVU


Jajjaa ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:04

--JoBros escribió:
No, no , no, no, no!! es muy poqitoo Sad
Sube prontoo, quiero saber que pasara
con el cambio de rayitaa... apuesto a que nick
estara mas interesado en ella Razz
Esos pensamientos de rayita... apuesto a que el tambien
recuerda lo que paso en la fiesta xD

Sube pronto porfaas Smile

Jjajaja , ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:05

Tatii Jonas escribió:
Holiiii :3
NUEVA LECTORA!!!!!
me llamo Tatiana pero dime Tati o como gustes Smile
definitivamente me encanta tu nove!! es tan ausdghvabahsja
y definitivamente tienes que seguirla PRONTO
porq yo me muero por saber lo q Nick va a decire a rayita cuando la vea
SIGUELA PORFA!!!


Holis ! Very Happy Y bienvenida Welcome Que bueno tenerte por aqui jejeje Very Happy Gracias y ya la sigo Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:25

Chicas perdon por no haberles subido antes, es que e tenido que hacer muchos trabajos, expocisiones, en fin. Pero aqui les dejo dos capis Smile

Dedicado: yessi jobrOss , gracias por pasar de pagina !


Capítulo 19


¡Y contra esas imágenes no había mantra lo suficientemente poderoso como para competir!

-Buenos días ______, ¿alguna novedad?- preguntó él al pasar y sin nada de entusiasmo.- -Buenos días señor Jonas. No ha habido más que un llamado.-

Los ojos de él, por primera vez en toda la mañana, se iluminaron esperanzados.

-¿Si? ¿Dejó dicho quién era?- Inquirió un poco eufórico.- -La señorita Evans- dijo ______ reprimiendo un gruñido-. Ha dicho que por favor la llame, porque tiene un bolígrafo que usted olvidó en su departamento.-
-Ah…- había sonado desilusionado-. Si vuelve a llamar sólo dígale que se lo guarde. Aunque no veo cómo puedo haber olvidado un bolígrafo cuando no he ido a su casa a tomar notas- dijo sarcástico.-
-Imagino que no- bufó______ sin darse cuenta.-
-¿Ha dicho algo ______?-
-Nada señor Jonas, no he dicho absolutamente nada.-
-Sólo me pareció… Bueno, no importa.-


¡Claro que no importa! ¿Qué va a importarte un condenado comino lo que yo pienso? Entonces recordó las palabras de Demi y se obligó a volver a sus cabales. No quería darle la razón a su hermana.

Aunque sabía demasiado bien que la tenía.

-¿Está segura ______ que no llamó nadie más? ¿Ninguna otra mujer? ¿Por qué no revisa sus notas y lo confirma?

Ella lo miró sobre las gafas con extrañeza.

Cuarta sorpresa: Esa mañana Nick Jonas estaba muy raro.

-Señor Jonas, nadie más ha llamado- puntualizó arrastrando las palabras para enfatizarlas- Nadie.--Es que…, tendría que recibir un llamado. Es muy importante.-
-Bueno, si alguien telefonea se lo haré saber enseguida. ¿Algo más? ¿Algún ramo de flores que enviar?- preguntó como si tal cosa jugueteando con el lápiz entre sus labios.-


No pudo evitar pinchar ese aguijón.

-No hoy no.-

Nick Jonas se quedó hipnotizado otra vez en esa boca.

Entonces le echó una rápida mirada al conjunto en general.

-¿Señorita ______, usted…?-

A ______ se le paralizó el corazón.

¡Señor! ¿Me habrá reconocido? No, no puede ser, él no…

-¿Usted está diferente, verdad?- lo oyó preguntar-
-Un poco- respondió ella exhalando disimuladamente el aire que había estado conteniendo.-



Capítulo 20

Capitulo Dedicado: A cada una de ustedes Wink


-No sé qué es lo que ha cambiado, pero le sienta bien- agregó-. ¿Bajó de peso, no?-
-Sí, es eso Señor Jonas, sólo eso.-


Para que gastar palabras explicándole a un hombre, que no había notado que tenía una apariencia completamente nueva desde los pies a la cabeza, que lo que había cambiado en ella era todo: peinado, ropa, maquillaje… Y sobre todo, su espíritu.

-Bueno, estaré en mi oficina. ¿Podría traerme un café por favor ______?- dijo volviendo a mirar la boca de ella.-

A Nick Jonas le estaba gustando mucho esa boca.

-En un minuto.-

Cuando ______ llevó el café a su jefe, se encontró con la quinta sorpresa de la mañana: Él revisaba frenético su celular y comprobaba que el teléfono de línea tuviese tono.

-¿Está segura ______ que nadie ha llamado?- preguntó por décima vez. Ya había interrogado a la secretaria un par de veces anteriormente a través del intercomunicador.- -Sólo las comunicaciones que le informé hace dos minutos.- -¿Funcionarán bien las líneas? Digo…, me parece extraño, porque ya me tendría que haber llamado. ¿Por qué se demorará tanto? ¿Acaso habrá perdido mi tarjeta? No recuerdo si la guardó en su bolso- reflexionaba en voz alta.-
-¿Desea que yo le responda alguna de todas esas preguntas señor Jonas? Porque a decir verdad, no tengo idea acerca de qué me está hablando. Si usted me explicara…-
-Siéntese ______- la invitó señalando un sillón ejecutivo. Se sinceraría con ella, tal vez podría ayudarlo. ______ siempre lo hacía-. ¿Usted asistió al baile del sábado?-


______ asintió. Tampoco iba a mentirle diciéndole que no.

-Pero sólo me quedé un momento.-
-Bueno, ¿Acaso vio usted a la hermosa mujer de vestido azul hielo que estaba conmigo?-
-Puede ser, pero había mucha gente allí esa noche, no la recuerdo con total nitidez.-
-¿Usted no sabe entonces quien puede ser ella?-
-Me temo que no… ¿Pero por qué quiere saberlo?- preguntó intrigada y sintiendo el corazón a punto de estallar.-
-______, no lo entiendo ni yo. Pero quiero saber quién es ella.-
-¿Acaso le ha robado algo que necesita hallarla con tanta urgencia?- Preguntó ______, porque no sabía que más decir.-
-Creo que la cordura. ¡Esa mujer me ha robado la cordura!- murmuró casi enfadado-. ¡Olvídelo ______! Por favor regrese a su trabajo, no quiero importunarla y hacerle perder el tiempo. ¡Sólo olvídelo!-


Como si fuera así de sencillo.

Sexta sorpresa: Nick Jonas estaba obsesionado con la mujer del antifaz, ¡además la había creído hermosa!

¡______ podría haber brincado de dicha! Aunque después se encontró pensando que, ¿de qué le servía que él quisiera encontrar a la mujer del vestido azul hielo? ¿Qué haría al enterarse que era ella? La despreciaría, llegó a la conclusión. Porque cuando Nick Jonas estaba frente a ______ no la miraba con la intensidad con la que había mirado a la mujer del antifaz, y eso a ella la mataba.

Demi que ______ no estaba en la cabeza del señor Jonas y no podía siquiera sospechar la batalla que allí se desataba. Cuando Nick se quedó solo en su despacho, volvió a reflexionar acerca de sus últimos días. Algo le había estado pasando y había empezado con el baile de máscaras… No, a decir verdad, había comenzado a mitad de semana en su oficina, se corrigió. En el baile de máscaras le había sucedido lo más extraño de todo al conocer a la mujer misteriosa y después no había podido olvidarla en todo el fin de semana. Había pensado en ella día y noche, la había recordado, recreado en su mente cada segundo pasado a su lado. El sabor y la suavidad de su piel, su manera de tocarlo, de hacer el amor. Sus gemidos, su aliento, su perfume… No había podido desterrarla de su cabeza, se estaba obsesionando y lo sabía. Se sentía desesperado de no poder encontrarla, de no saber siquiera, dónde buscarla. Nunca, jamás en sus treinta y un años había sentido algo así por ninguna de las mujeres con las que había estado… Aunque a su pesar, tenía que reconocer, que desde el miércoles anterior y ahora esa mañana, había habido otra mujer con la que su cuerpo había reaccionado de manera similar: enloquecido, desenfrenado, casi irracional. Y esa mujer era su secretaria ______. Se había sentido nervioso junto a ella, el corazón le había saltado en el pecho y se había excitado como un adolescente con sólo mirarla. Puede que antes ______ no hubiese sido la mujer más hermosa del mundo, pero esa mañana estaba distinta…, preciosa. Y aun así, todos esos últimos días se había vuelto loco por ella.

La obsesión de Nick no menguó en los siguientes diez días ni un poquito. Esperaba el llamado de la mujer del antifaz con tantas ansias que en cualquier momento enloquecería, y si no enloquecía él, al menos sí lo haría ______, que a cada rato era asaltada por las preguntas de su jefe. Él la llamaba a su oficina un millar de veces al día y a veces sin ningún motivo aparente. Le preguntaba lo mismo de siempre y otras veces le pedía que redactara algunas cartas. Cosa que ella antes siempre había hecho de maravilla en su cubículo, pero ahora él insistía con que quería chequearlas. ______ un par de veces lo había descubierto observándola y ella lo atribuía a que simplemente le llamaba la atención su aspecto totalmente renovado, ya que ahora el efecto era más contundente con las gafas nuevas. No podía pensar que hubiese algún otro motivo.

Nick seguía trastornado con la mujer de la fiesta y aquí la otra sorpresa: y ______ ya había perdido la cuenta por qué número iba, así que simplemente ya no las enumeraba sino que decía otra sorpresa y ya.

¡Nick Jonas no había salido con ninguna otra mujer desde el baile de máscaras! Y ______ se devanaba los sesos pensando si eso tendría alguna importancia realmente o no. No quería hacer ningún movimiento arriesgado y después tener que arrepentirse. Meditó durante cada día y cada noche acerca de si debía llamarlo o no, y así habían pasado diez días. Había levantado el auricular muchas veces y había vuelto a colgar otras tantas…

Y de esa manera se encontraba ahora, en su cuarto y con el tubo del teléfono en la mano… ¡Lo llamaría!, decidió. Al menos, para que él tuviese el placer de dejarla, tal vez sólo era esa la necesidad que el sentía. El poder que le otorgaba decirle él, adiós a una mujer.

-Hola- se oyó la voz masculina del otro lado del auricular.- -¿Nick?-









MENSAJE MIO:

...Esto cada vez se pone mejor...
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:56

ahhhhh what!!!! Shocked nooooooooooo!! otra vez noooooooo!!
me volviste a dejar en suspenso Lloron hahaha eso no se hace mujer Bobo!
ahora eres doblemente malvada tiste jajjajajajja
me encanto el capi uhhh nick ya se fijo en la rayis Twisted Evil que genial ^^ jejejeje
sube mas capi pliss Very Happy y GRACIAS!!! bonita por dedicarme un capi Rolling Eyes Very Happy cheers
ansiosa por el siguiete cap bounce


Última edición por yessi jobrOss el Abril 9th 2013, 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:57

ahhhh de nuevo pase de pagina Razz cheers jajajajja
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:58

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:58

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:58

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:58

siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:38

OK Natalia, como quieres que sea tu muerte??? ... como la dejas ahi??? sabes, cada vez que leo un cap quiero seguir leyendo mas... Wow Nick ya se fijo en _____ pero tambien esta la " mujer del antifaz" presiento que ____ se va a meter en un lio de aquellos, please siguela pronto, amo tu nove =]
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:46

nooooooooooooo
que cruel eres !!! eso no se hace de verdad eres mala, muuy mala Sad
no puedes dejarla asi
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 22:55

Nooo porqe?????
No seas mala, sube otro capitulo porfaas!!
Lo estare esperando con ansiaas Razz

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 11:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 17:35

Hola !!!

Caray como amo esta novela, me encanta !!!! ahhhhhhhhhh no tengo alabras para describirla

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Jobros-001

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 388763_552238738132689_1332755399_n

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 20:51

Siguelaa!!! :DD
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu    Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Frau Hinter der Maske - Nick y Tu
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: