Capitulo 30: La salida: un paso dado.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 3 MESES DESPUÉS -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Bien me encuentro arreglando mis maletas no siendo la única sino varios que entraron junto conmigo aquella mañana y otros que ya estaban alli cuando llegue, me siento tan feliz de salir y sentirme otra que nunca intente ser con lo que hacia me ise amigas de todos ademas todos fuimos muy compartidores y mas cuando hacistiamos a la iglesia que quedaba en aquel lugar se que me llevo muchos recuerdos lindos de aqui mas que todo de Tifany, Gabriel y Daniela que me brindaron mucho de su apoyo.....
Tifany: bien _(Tn) estas lista? Tus padres te están esperando y ese chico lindo de pelo ondulado del que tanto nos hablabas
Tu: -riendo- enserio?
Tifany: si -riendo-
Tu: bien -tomando tu maleta y levantándola de la cama- gracias Tifany -abrazándola-
Tifany: de nada, bien Gabriel y Daniela se despediran de ti estan junto con tus padres y tu príncipe azul
Tu: ok -riendo con los ojos aguados- adios
Tifany: adios
En eso te dirijiste hacia afuera viendo a tus padres dejastes las maletas en el suelo y los abrazastes mientras que unos chicos ayudaron a cargarte las maletas.....
Tm: -abrazandote- hija te extrañamos mucho mi dulzura
Tu: igual madre las llamadas no bastaron
Tm: -riendo- me alegra que el tiempo allá pasado
Tu: si
Tp: como estas princesa?
Tu: bien papa -abrazandolo-
Tp: me alegra por cierto Carla y Nahomi te estan esperando alla con una sorpresa que te encantara
Tu: enserio? Muero por saberla, Nick -abrazandolo-
Nick: -cargandote- como te fue?
Tu: bien te extrañe mucho
Nick: yo tambien
Tp: despues de todo no lo odiabas?
Tu: si pero las cosas cambiaron mucho
Nick: si mucho
Daniela: -sonriendo- bien _(Tn) nos alegra haberte tenido aqui espero que disfrutes tu rehabilitacion
Gabriel: si y no te olvides stay strong permanece fuerte eso te ayudara mucho
Tu: si no solamente ustedes me lo dicen sino una persona muy especial para mi -tomandole la mano a Nick-
Daniela: bien adios te extrañaremos
Tu: igual
Tp: bien nos vamos?
Gabriel: adios _(Tn)
Tu: adios
En eso entraste en el auto ya que los chicos que cargaban tus maletas la metieron en el vaul de atras del auto, una vez en casa bajaste tus maletas ayudandote Nick y al entrar....
Miley y Selena: SORPRESA!
Tu: chicas! -dejando las maletas y abrazandolas- las extrañe gracias
Miley: igual te estrañamos
Selena: y mucho
En eso viste a Carla y Nahomi que traian un pastel muy hermoso que decia "Stay Strong" colocandolo en la mesa
Carla: como esta mi hijita -abrazandote y tomando tus mejillas dandote un beso-
Tu: bien nana Carla te extrañe
Carla: igual mi hijita
Nahomi: hola _(Tn) bienvenida otra vez
Tu: gracias Nahomi
Tm: bien Nick podrias llevar sus maletas a su habitacion?
Nick: oh si
Tp: bien entonces celebremos porque mi hija llego nuevamente
Tu: -sonriendo- gracias padre
Miley: bien ire a cortar la torta
Tu: ok mientras tanto ire a tomar un poco de agua
En eso te fuiste a tomar agua cuando tu tlf sono....
Tu: si?
Era Melany ella era una chica que se habia hecho tu amiga en el centro de rehabilitacion y te llamaba para felicitarte por haber salido, ella tambien salio felicitandola tu tambien por haber ella tambien salido......
Tu: -riendo- gracias adios igual -colgando-
Tm: bien hija ven para que comas torta
Tu: ok -dejando el tlf en el meson de la cocina-
Asi te fuistes con tu madre abrazada por el costado hacia el living donde estaban Miley, Selena, tu padre, Nahomi, Carla y Nick sentados
Tu: bien y mi parte?
Miley: aqui esta te estaba esperando
Tu: -riendo-
Selena: y como te fue alla?
Tu: pues bien hize muchos amigos aunque todos desde que llegan a aquel lugar son tus amigos
Miley: valla
Tu: es muy hermosos compartir con ellos te brindan mucho de su apoyo
Selena: que lindo
Miley: pues que bien nos alegra que te hallas curado _(Tn)
Selena: pues si puedes contar con nosotras para lo que sea desde aquella vez aprendimos que hay que aceptarte como eres -abrazandote- te queremos
Tu: hay no te pongas sentimental, yo tambien te quiero amiga gracias
Miley: -rie-
En eso todas rieron las horas continuaron y luego llego la hora de que se tenian que ir.......
Miley: bien adios amiga
Selena: espero que puedas tener una linda noche
Tu: igual y como te ha hido con tus padres?
Miley: pues no muy bien pero ahi estoy aguantando aun su castigo por descubrirme
Tu: bien espero que te lo quiten
Miley: -frunciendo su seño y labios- ok
Selena: adios
Tu: adios las quiero son las mejores amigas del mundo
Miley: igual adios padres de mi amiga
Tm: adios
Tp: adios -cerrando la puerta- valla tus amigas si que te quieren
Tu: desde siempre como yo a ellas
En eso tu padre te abrazo dandote un beso en la cabeza
Carla: bien mi hijita ahora cuentanos como te fue por alla
Tu: -respirando ondo- bien pero antes hay que recojer todo este desastre
Ya que habia pastel en la mesa y platos...Una vez recojido ayudandote tu madre...........
Nahomi: bien ahora nos diras?
Tu: ok que quiere que les diga?
Nahomi: habian chicos lindos?
Tu: pues no?
Carla: hay Nahomi acaso se te olvida lo de Nick y ella?
Nahomi: yo lo se pero lo digo por mi
Tu: oh Nick!
Nahomi: que paso con el? Dejame decirte que te extraño mucho ese chico no paraba de pensar solo en el living cuando no tenia trabajo con tu padre
Carla: Nahomi
Nahomi: el esta muy enamorado de ti
Carla: NAHOMI!
Nahomi: AH! Que? -asustandose-
Carla: no paras de hablar como loca _(Tn) no se refiere a eso
Nahomi: entonces a que?
Carla: haber porque dijistes Nick derrepente?
Tu: porque no he tenido tiempo para el hoy
Nahomi: hay que linda pero cuentanos como te fue
Tu: bien emm pues..... Todos son muy buenos amigos y es muy hermoso aquel lugar
Nahomi: valla
Carla: pues que bien mi hijita y ahora como te sientes
Tu: diferente nana Carla muy diferente ahora siento que puedo tomar mis propias decisiones y decisiones buenas
Carla: me alegra querida
Nahomi: igual
Tu: bien creo que me ire a descanzar estoy exausta hoy fue un dia agotador pero divertido -sonriendo-
Carla: ok que duermas bien
Nahomi: igual
Carla: eso es lo que sabes decir?
Nahomi: pues....
Carla: -rie y la abraza-
En eso te fuiste encontrandote a tu madre al pie de las escaleras que estabas dispuesta a subir.....
Tm: iva a buscarte creo que ya debes descanzar
Tu: si -subiendo las escaleras-
Una vez en la puerta de tu habitacion...
Tm: bien que tengas buenas noches -dandote un beso en la mejilla-
Tu: igual madre hasta mañana
Entraste a tu habitacion y la observaste ya que la extrañabas viendola sin nada ya que toda tus cosas estaban en tus maletas entonces decidiste sentarte en la cama cuando de pronto entro Nick te levantaste inmediatamente y lo abrazaste...
Tu: perdona por no tener hoy tiempo para ti
Nick: te entiendo todos estan alegres por tu paso y por tu regreso y yo también lo estoy
Tu: gracias
En eso te acercaste a el para juntar tus labios con los de el sintiendo ese aliento tan maravilloso pegar de tus labios y al estar a unos centimetros de pegarlos definitivamente sentiste cuando tocaron tu puerta he inmediatamente te separaste abriendo...
Nahomi: -notando la interrupcion- emm lo siento pero tu tlf sonaba y lo tome para dartelo
Tu: oh si lo habia dejado en la cocina gracias -tomandolo-
Nahomi: de nada buenas noches
Tu: adios -cerrando la puerta- valla
Nick: y quien era?
Tu: amigos del centro de rehabilitación agradecidos por mi partida y sanación
Nick: que bien
Mirándote así:
Tu: si yo tambien me alegro por ellos
Nick: bien tienes que descanzar mañana hablaremos mejor
Nick: que pases feliz noche
Tu: Nick
Nick: si?
Tu: no quiero dormir sola quiero que te quedes conmigo
Sonriendo y mirándote así:
Nick: como lo desees princesa
Tu: te extrañe mucho Nick
Nick: igual yo princesa extrañe mirarte a los ojos, extrañe tu voz decir mi nombre y extrañe tus labios mi amor -aprisionándolos-
Tu: besame, hazme tuya te necesito
En eso Nick beso tus labios como nunca los habia besado cargandote posaste tus piernas en su cintura te llevo a la cama manociando tu cuerpo se quito su camisa y luego te desabrocho el vestido que traias puesto quedando en ropa interior beso tus cenos encima de tu brazier en lo que tu sin resistir sus labios encima de tu piel te los quitaste quedando tus cenos libres Nick los beso sin compasión tocándolos vorazmente bajando a tu abdomen desabrocho su pantalón quedando en boxer mientras tu sintiendo un calor devorar tu cuerpo tan solo por sentirlo quitaste lo unico que te cubría quedando totalmente desnuda Nick por un segundo observo tu cuerpo para luego acariciarlo con las yemas de sus dedos mas que todo tu abdomen y vientre para luego acostarse encima de ti se quito el bóxer penetrándote lento y despacio en lo que al sentirlo tu respiración se acelero abriendo mas tus piernas te inclinaste para tomar a Nick por las mejillas y besar sus ardientes labios que estaban un poco tibios al igual que su cuerpo pero en cada envestida en cada movimiento se aceleraba sus excitación tornandose sus cuerpos caliente brotando ese calor que los hacia gemir aun mas y sus movimientos se aceleraban rapiramente sentias corrientes rondar tu cuerpo y aquel liquido caliente tocar las paredes de tu sexo nuevamente al sentirlo Nick te besaba a medida que gemía y el miembro de Nick se tensaba aun mas undiendolo mas en tu feminidad delirabas cuando hacia eso explotando tu éxtasis y explotando el orgasmo de Nick
Cayeron rendidos en la cama aun con su miembro dentro de ti el te abrazo fuertemente uniéndose ambas gotas se sudor que venia de el y de ti.........................................................
ESPERO QUE LE HAYAN GUSTADO EL CAPI...