Lean la novela con esta música https://www.youtube.com/watch?v=M_-bWEnEjO0
Capitulo 27:Tm: lista para irnos?
Tu: si
Tp: bien vamonos
En eso fuistes a la clinica en el cual Nick condujo hasta llegar....
Doctor: como estan?
Tm: pues bien
Tp: si
Doctor: hola muchacho
Nick: hola
Doctor: como estas _(Tn)?
Tu: bien
Doctor: ok entonces pasemos al consultorio a revisarte tus muñecas
Una vez en el consultorio te sentaste en una camilla un poco apartado de tus padres y de Nick....
El doctor te reviso las muñecas y vio que te habian sicatrisado.....
Tu: y?
Doctor: pues veo que las tienes sicatrisada y....Ya no hace falta vendartelas
Tu: valla alfin y no se me ven mucho las marcas -tocandotelas-
Doctor: si puedes estar tranquila y permanecer fuerte ahora
Tu: -bajandote de la camilla- gracias
Tm: que paso?
Doctor: estan curadas ya no hace falta vendarlas ni nada por el estilo
Tp: pues gracias doctor -dandole la mano-
Nick: gracias tambien -dandole la mano-
Doctor: adios, adios muchacho
Una vez en casa....
Tp: bien gracias a dios que estas curada
Tu: si alfin -tocandotelas-
En eso tu mama te abraza.....
Tm: bien creo que tenemos que almorzar
Tu: no almorzare la verdad que no tengo hambre mas bien ire a tomar un poco de agua
Tm: segura?
Tu: si
En eso decidiste irte a la cocina..
Carla: como te fue?
Tu: bien nana Carla estan sanas mis muñecas
Carla: me alegro
Nahomi: ahora podras abrazar mas fuerte a Nick que alegria
Tu:.......
Carla:.....
Nick: hola nana Carla, hola Nahomi -sonriendo-
Nahomi: emmm hola Nick
Carla: ok no puedo decir nada, hola Nick
Tu: -riendo-
Nick: -entrecerrando la vista- sucede algo?
Haciendo esta mueca asi:
Nahomi: no nada
Tu: -sonries- bien
En eso te fuiste a tu habitacion y al rato llego Nick al verlo lo abrazaste..
Nick: alfin que estas sana
Tu: pues si esas vendas ya me fastidiaban
Nick: -rie-
Asi:
Tu: -ries-
Al parar de reír te acercaste a el colocando tus brazos al rededor de su cuello y lo besaste en lo que el respondió a tu beso haciendo movimientos lentos pero cuando intentabas separarte el te tomo de la cintura y te pego hacia el en señal que siguieras a lo que respondiste y continuaste besándolo a medida que lo besabas el beso se hizo mas profundo abriendo mas sus bocas Nick te besaba a comerte haciendo sus movimientos intensos y profundos entonces te dirijio besándote hasta la cama callendo en ella por la mitad, te subio quedando completamente dentro de ella, se empezo a desabotonar su camisa y desabrochar su pantalón pero antes de quitarselo te empezó a besar tu cuello dándote leves chupones te ayudo a quitarte la camisa beso tu pecho y te quito la parte de arriba de tu ropa interior lanzandolo en cualquier parte de tu habitacion y el termino de quitarse el pantalon al cabo de unos segundos quedaron desnudos penetrandote gemiste al sentir ese calor meterse dentro de ti, Nick empezó hacer movimientos lentos y pasibles acariciando tus piernas y besando tu abdome tu extasis aumentaba retorsiendote en la cama sin mas aguantar querias que Nick hiciera movimientos rapidos ya que lentos sentias que explotabas le pediste a Nick entre gemidos que lo isiera rapido los movimientos este sonrio besandote otra vez te apreto hacia el y te coloco encima de el en lo que respondiste y lo besaste como su cuello, pecho y abdomen haciendo movimientos circulares en el en lo que el te coloco bajo de el nuevamente y empezo hacer movimientos rapidos y profundos sudando bajaron gotas de sudor por su frente callendo en tu cuerpo Nick gemia al sentirte mientras tu en cada movimiento rapido sentias un liquido muy tibio recorrer tu entrepierna o feminidad tensandote Nick se dio cuenta enterrando su rostro en tu cuello que hizo que gimieras diciendo su nombre en lo que el lo capto con un intenso beso, acariciabas su espalda y a la vez la apretabas en simbolo que no se detuviera era tan delicioso sentirlo que ambos atraparon ese orgasmo que amenazaba a principio en lo que el cayo en tu pecho y luego de un rato satisfacido de lo que habian hecho rieron como niños sin sentido.........
Nick: te amo eres mi vida _(Tn) quiero que siempre estes a mi lado
Tu: igual mi Nick no quiero alejarme de ti porfavor di que me amas
Nick: te amo mi princesa -pausa- mi _(Tn) no hace falta que lo digas
Nuestras miradas se entrelazaron causando un brillo en los ojos de Nick besando mi frente con suma ternura acurruco su cabeza en mi pecho abrazandome solo para el quedandonos dormidos.............
Desperte no sintiendo ese calor agradable cerca o al lado de mi lo que me causo incomodidad decidiendo voltearme y me di cuenta que Nick no estaba entonces decidi levantarme y me duche una vez lista decidi bajar a saber donde estaba al bajar lo busque encontrandolo en el despacho hablando con mis padres entonces opte por entrar.......
Tu: hola a todos buenos dias
Tm: buen dia
Tp: buen dia hija
Nick: -aclarando su voz-
Tu: sucede algo?
Tp: iras a un centro de rahabilitacion
Tu: que? Como se les ocurre que ire a un centro de rehabilitacion NO ESTOY ENFERMA PARA IR
Tm: hija si lo estas
Tu: NO, CLARO QUE NO-viendo a Nick-
En eso te fuistes corriendo a tu habitacion nuevamente siguiendote Nick...
Nick: princesa espera!
Tu: NO VOY A IR A NINGUN CENTRO DE REHABILITACION COMO SE LES OCURRE?
Nick: saben toda la verdad por eso quieren que vallas
Tu: QUE? DIJISTE QUE NO SE LOS DIRIAS
Nick: princesa primero dije que no iva a decirselo porque no solucionara nada pero me equivoque porque si se los uviera dicho ya estuvieras sana de esa basura y segundo te dije que si te prometia no decirles que te cortas mentiria ademas se ivan a enterar de todas formas ya que te isieron analisis de sangre y en los resultados salio tu sangre intoxicada ademas el doctor se dio cuenta que te cortabas era obvio y todo eso se los diria a tus padres ademas de ellos ver tus resultados y como dije el se los dijo despues que yo les intente de decirselo todo asi que tienes que ir a un centro de rehabilitacion eso solucionara todo
Tu: NO QUIERO IR NO ME QUIERO SEPARAR DE TI -abrazandolo-
Nick: princesa debes de ir haslo por ti, por tus padres y por mi no puedes seguir asi
Tu: es que no lo voy hacer nunca mas lo prometo
Nick: eso lo dices ahorita pero de cualquier manera tu sangre y tu mente te van a pedir que te endrogues y te cortes sin importar lo que haya pasado
Tu: dijiste que nunca nos separariamos que siempre me querias tener a tu lado..-rodando lágrimas por tus mejilla-
Nick: si pero esta vez sera por una buena causa ademas sera por poco tiempo no sera por mucho...
Mirandote asi:
Tu: -calmandote- cuando tengo que irme
Nick: no lo se eso era lo que intentaba de hablar con tus padres
Tu: bien entonces…hablare con ellos
En eso bajastes viendolos en el living sentados...
Tu: y bien cuando sera que me valla?
Tp: valla me alegra que hallas aceptado gracias Nick, bien sera desde mañana asi que tienes el dia de hoy para empacar tus cosas mañana en la mañana sera que te llevaremos
Tm: veras que estaras bien es por tu bien hija
Tu: -respirando ondo- solo lo hago por algo y por alguien -viendo a Nick-
Tp: bien dile a Carla que te ayude a empacar tus cosas
Tu: ok
Tp: tu madre y yo saldremos ahorita vendremos esta noche
En eso ellos se fueron quedando con Nick te fuiste a buscar a Carla y a Nahomi para que te ayudaran hacer las maletas en tu habitacion...
Nahomi: me entere que te vas
Tu: pues si yo tampoco lo supero -viendo a Nick que tambien estaba en tu habitacion-
Carla: pues no te preocupes mi hijita veras que te ira muy bien todo es para bien, no es asi Nick?
Nick: -asintiendo-
En eso lo abrazaste...........
Nahomi: hay no son hermosos?
Carla: Nahomi
Nahomi: di que si y no seas tan dura
Carla: ok si pero termina de empacar ahora es que falta, esta niña si tiene cosas
Nahomi: ok
Tu: y bien de que hablaban?
Nahomi: pues...Como haras para ver a Nick?
Tu: no lo se
Nick: sera facil
Carla: ok, ok pero ayuden tambien
Tu: oh si lo siento
Nick: -susurrandote- puedo acomodar tu ropa interior?
Mirandote asi:
Tu: te sientes bien?
Nick: claro que lo estoy
Tu: -riendo sercastica- pues no!
Nick: era broma -riendo-
Tu: no me convenses eres capaz de todo
Nick: pues si -acercandote a el-
Carla: pues ya una parte esta empacada
Tu: -separandote rapidamente de Nick- emm que bien -sintiendote otra vez un poco triste-
Carla: Nahomi terminara con lo demas
Nahomi: oye y yo porque..-interrumpida-
Carla: tengo que hacer la cena -mirandola fulminante-
Tu: ok -ries- no te preocupes yo te ayudare con mis cosas siempre y cuando no me distraigan haciendome bromas -mirando a Nick-
Nick: acompañare a nana Carla
Tu: -sonries-
En eso ellos se fueron ayudando a Nahomi a empacar tus cosas...
Nahomi: amas mucho a Nick verdad?
Tu: pues....
Nahomi: hay dimelo lo se porque se te nota
Tu: pues si y voy a ir para el centro de rehabilitacion por el
Nahomi: debe de ser duro alejarte de el
Tu: pues si pero sera por una buena causa como el me dijo
Nahomi: disculpa que me entrometa no deberia pero esto me mata mucho
Tu: haber que es?
Nahomi: pues Nick ya no usa su famoso anillo desde que Carla lo encontro aqui acaso.....
Tu: -apoyando tu mano de una maleta y colocando la otra en tu cadera- a donde quieres llegar Nahomi?
Nahomi: bien pues Nick ya no es virgen?
Tu: -saliendo una risa de tus labios un poco nerviosa- por dios Nahomi que preguntas son esas?
Nahomi: lo siento no debi de hacer ese comentario pero no lo se ya que no se lo he visto pense que el y tu......
Tu: ok es mejor que olvidemos el temita y sigamos con nuestros trabajos.....
Nahomi: oh si perdona
Tu: bien
Nahomi: pero lo isieron?
Tu: haber que fue lo que te dije? ¬¬
Nahomi: verdad perdona, perdona que tonta
Tu: ok
Mientras Nick:
Carla: y bien Nick extrañaras a _(Tn)?
Nick: si y mucho
Carla: una pregunta Nick, por que ya no usas tu anillo de pureza?
Nick: -nervioso- pues claro que si lo llevo colgado en mi cadena -mostrandosela sacandosela de la camisa-
Carla: y por que no en tu mano?
Nick: pues ya me queda un poco apretado desde los 12.....
Carla: dime la verdad Nick ya tu no eres virgen?
Nick: -ruborizandose- que dices -nervioso rio- por dios!
Carla: entonces?
Nick: ya te dije
Carla: dime la verdad _(Tn) y tu......
Nick: ok creo que hace calor aqui ire a tomar aire
Carla: Nick?
Nick: claro que no -bufo-
Haciendo esta mueca extraña:
Carla: ok
Nick: ademas que clase de preguntas son esas?
Carla: te lo digo como mujer mayor que soy
Nick: pues no -negando con la cabeza- no
Carla: bien pero ya que te la mantienes mucho en su habitación ella es joven al igual que tu…
Nick: pues no solo la vigilo de que no se corte o se endrogue otra vez
Carla: si claro….
Nick: ok
Carla: ok
En eso llegaste tu y Nahomi...
Nahomi: valla alfin terminamos
Tu: tengo hambre ya esta lista la comida?
Carla: si
Tu: bien comere
Nick: comere junto contigo
Nahomi: yo tambien comere
En eso Carla sirvio la comida sentandonos todos incluyendo a Carla
Carla: y como te sientes?
Tu: pues bien
Nick: -tomando tu mano-
Carla: me alegra que bien que quieras dar ese paso desde hacia 2 años lo estaba esperando
Tu: -sonriendo- gracias ademas alguien me ha apoyado -viendo de cerca a Nick-
Carla: y tus padres saben lo de ustedes dos
Tu: pues no
Nahomi: es broma? –dejando el cubierto en el plato-
Tu: pues no habíamos pensado en eso
Carla: y ahora?
Nick: no es momento de darles noticias despues que mi princesa salga del centro de rehabilitación tomaremos decisiones -viéndote-
Tu: -sonriendo-
Despues de unos minutos terminaron de comer y luego tus padres llegaron............................................