- ILoveEzraFitz♥ escribió:
- Ah!! Ame el cap!!!!!!!!
Ojala y Nick ya haya terminado con Nathalia
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que ya Nick termino con ella con el simple hecho de rechazarla y decirle lo que le dijo terminaron el mas bien le dio a entender que quedaran como amigos y ella no lo acepto entonces quedaron como nada lee esa parte..
Capitulo 31: Desperte un poco exausta pero alegre y satisfacida por lo que habia pasado anoche entre Nick y yo la verdad que lo ame pero me di cuenta que no estaba al lado mio lo que me causo un poco de curiosidad ya era la segunda vez y esto me incomodaba despertar y no sentirlo al lado mio me levante inmediatamente me di una ducha como hago todas las mañanas y una vez lista baje encontrando a mi madre en el living leyendo una revista se podria decir........
Tm: buen dia hija -cerrando la revista y abrazandome-
Tu: emm buen dia una pregunta has visto a Nick
Tm: pues si salio muy temprano
Tu: sabes para donde?
Tm: -entrecerrando los ojos- no porque?
Tu: pues es que...Quedo en darme una vuelta hoy -sin mas que decir-
Tm: valla esta mañana lo vi salir de tu habitacion iva muy apresurado y es extraño se supone que te daria una vuelta como tu lo dices
Tu: apresurado? -reaccionando- pues si exacto!
Tm: bien y como dormiste?
Tu: exelente muy bien
Tm: mmm sabes me parecio muy extraño que Nick alla salido de tu habitacion muy temprano
Tu: pues quizas fue haber si estaba despierta para darme la vuelta y como estaba dormida quizás se fue solo -frunciendo tus labios ya que esa no era la idea ni sabias lo que decias-
Tm: esta bien, que te parece si desayunamos juntas
Tu: no has desayunado?
Tm: si pero te acompañare desayunaremos cerca de la piscina
Tu: ok
Tm: anda para la mesa que esta en la piscina que yo traere el desayuno
Tu: -asintiendo-
En eso te fuiste a la piscina y te sentaste junto a la mesa que te dijo tu madre llegando ella con unas frutas y otras cosas más....
Tm: bien ahora desayuna
Tu: gracias madre
Luego de un rato viste a Nick cuando llego levantandote inmediatamente y lo abrazaste
Nick: como estas?
Tu: bien pero donde estabas?
Nick: pues...-interrumpido-
Tm: interrumpo?
Tu: no madre
Tm: bien susece algo?
Nick: no por que?
Tm: por nada solo preguntaba
Nick: emm una pregunta _(Tn) y yo saldremos esta noche
Tm: y eso?
Tu: -mirandolo confusa-
Nick: pues...
Tm: ok pueden salir
Nick: gracias señora
En eso ella se retiro...
Tu: haber adonde iremos?
Nick: no te dire sera una sorpresa
Tu: ok -abrazandolo- porque cuando desperte no estabas
Nick: sali a planear esa sorpresa que espera esta noche
Tu: mmm sabes estas extraño hoy
Nick: no es cualquier sorpresa sera especial
Tu: mas que tu no, y aque hora sera esa sorpresa?
Nick: a las 8:00pm
En eso cuando te iva a besar te detuviste..
Tu: mis padres nos pueden ver
Nick: oh no me acordaba.......
__________________________________________________________________________________________________________________________7:45pm ya estaba casi lista para salir con Nick a esa supuesta sorpresa ya estoy ansiosa por ir y una vez lista decidi bajar viendo a Nick...
Nick: lista?
Tu: si
Tm: que linda espero que les valla bien
Tu: gracias madre
En eso llego tu padre....
Tp: y se puede saber para donde van?
Tm: pues Nick saldra con _(Tn)
Tp: a si? Valla pues portense bien y cuidala muchacho
Nick: si
Tu: adios padre
En eso se fueron encendiendo Nick el auto despues de un rato de camino Nick te llevo a un restaurante apartando una mesa en un balcon muy hermoso donde se veia la ciudad.......
Tu: guao este lugar es hermoso gracias
Nick: lo aparte para ti
Tu: y esta es la sorpresa?
Nick: no aun, porque no pedimos algo de comer?
Tu: bien
En eso vino el mesonero donde pidieron una cena muy exquisita...
Tu: nunca he venido a este lugar es muy extraño
Nick: California es grade
Tu: oh si quizas es por eso -rei-
Una vez que terminaron sus comidas el mesonero se las llevo quedando la mesa como al principio sin ningun tipo de plato...
Tu: bien? Ya terminamos entonces a que se debe todo esto?
En eso Nick se levanto tomando tu mano...
Nick: _(Tn) estos tres meses que pasaron fueron los sufucientes para pensar y colocar las cartas sobre la mesa ademas de decidir en mi vida mi camino -pausa- en estos tres meses que estuviste en rehabilitacion yo...Termine con Nathalia
Tu: enserio?
Nick: si
Tu: y como quedaron?
Nick: quedamos como nada ya que ella no quiso quedar como mi amiga ya que no seria su novio y pues ya ella no me interesa quien me interesa eres tu ella nunca me intereso solo quise estar con ella para tratar de olvidar este amor intenso que siento por ti y me quema por dentro veraz princesa tu eres mi camino y este tiempo tome una gran decicion y fue un tiempo sufuciente para mi........
Tu: -con los ojos cristalizados-
Nick: y esta fue mi desicion -en eso se arrodillo frente a ti con su mano todavia tomando la tuya- _(Tn) _(Tu apellido) quieres casarte conmigo? -sacando un pequeño cofre transparente en forma de cuadrado en el cual lo abrio y era un hermoso anillo de oro con un diamante muy hermoso encima de el-
Tu: -tus ojos casi estallaban del llanto asentiste- si, si quiero casarme contigo
En eso Nick se levanto, levantandote con su mano te abrazo y tu respondiste a su abrazo besandolo muy profundo......
Mientras tus padres:
Tp: bien creo que ya _(Tn) esta como debe de estar no crees?
Tm: si y aque viene tu comentario?
Tp: bien se supone que le escojimos un guardespaldas por las situacione en que ella se estaba comportando que es Nick pero ya vemos que nuestra hija ya a madurado un poco y dio el paso que dio en ir al centro de rehabilitacion que mas podemos pedir asi que es hora de que vuelva a estar sin compañia que la siga a donde valla
Tm: pues si tienes razon
Tp: bien ha llegado la hora de dejarla libre mañana hablaremos con ella
Tm: ok aunque no lo se ellos se han hecho como muy amigos
Tp: si o no el estaba por un tiempo y era para cuidarla y su tiempo a terminado porque ya _(Tn) ha madurado y pues se ha comportado y eso es lo importante
Tm: bien mañana hablaremos con ella y con Nick
Mientras tu:
Despues que termine de abrazar a Nick coloco ese hermoso anillo en mi dedo estaba muy feliz que mas podia pedir total despues de un rato dimos una vuelta y luego llegamos a casa todo estaba oscuro se supone que mis padres estaban durmiendo y en sumo silencion Nick y yo subimos a mi habitacion...
Nick: -cargandote- te amo, te amo
Tu: yo te adoro -besando sus lindos y tiernos labios-
Nick: hay una sola cosa
Tu: que?
Nick: decirles a tus padres
Tu: si
Nick: se los diré mañana
Tu: enserio?
Nick: si ya no mas -rodeando con sus manos tus mejillas- eres mi vida mi amor hacia ti crece cada mañana y cada día que pasa se hace grande princesa eres mi princesa mi _(Tn)
Antes de decir palabra alguna te beso no permitiendo que estas salieran su beso era muy tierno muy hermoso sus labios parecían miel de lo dulce que eran al besarte en ese momento cada movimiento en ese instante era muy delicado te besaba como con miedo de romper tus labios separandose lentamente saboriando ese momento...Lo abrazaste sintiendo su aroma tan unico y penetrante...
Nick: es hora de dormir
Tu: si pero acuerdate que duermes conmigo
Nick: bien como lo ordenes mi princesa -sonriendo-