Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 12:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 16:48

Capitulo 14.

Finalmente, la Navidad fue también un episodio fugaz que desapareció una mañana fría. El buen humor de Nicholas se fue con ella y en su lugar, el viejo Nicholas Randall reapareció en escena. Gruñía todo el tiempo.

Todo cuanto ella decía o hacía le parecía mal. Si cambiaba algo de sitio, gritaba como un histérico porque no podía encontrarlo. Si Amber se retrasaba, era culpa suya. Si Amber no salía, él mismo la convencía para que lo hiciera y luego la culpaba porque su hermana nunca estaba en casa. Si llovía se encerraba en casa y la observaba fijamente como si fuera la causante de la maldita lluvia. Y si ella hacía algún comentario acerca de las noches en vela que pasaba haciendo guardia en la puerta, escopeta en ristre, entonces era peor. Nicholas estaba convencido de que algún peligro terrible les acechaba y sin duda, la falta de sueño comenzaba a afectarle el cerebro.

Definitivamente, Nicholas comenzaba a comportarse como un desequilibrado mental. Y por si eso no fuera bastante, ahora se le había metido en la cabeza que ella ocultaba algún oscuro secreto que la convertía en el enemigo público número uno y en el blanco de todos sus dardos envenenados. ____(tn) no sabía cuanto podría soportar aquella situación. De no haber sido por Amber, probablemente habría hecho las maletas durante la primera semana de enero. Sin embargo… No.

Se engañaba nuevamente. No estaba allí por Amber, aunque su cariño hacia ella y hacia el resto de aquellas personas era sincero. Estaba allí por aquel bruto insensible de Nicholas Randall. Porque a pesar de que fingía que ella era invisible para él, ____(tn) había aprendido a interpretar las señales que él le enviaba sin darse cuenta. Eran señales silenciosas. Mensajes que le decían sin palabras que la necesitaba. Nicholas Randall jamás le confesaría algo así. El se consideraba una especia de héroe invencible. Por eso, jamás le pediría directamente que se quedara. Pero lo hacía con su mirada. Era un gesto inconsciente, a veces en la cena, a veces en mitad de las tres o cuatro palabras que le dirigía antes de desaparecer durante el resto del día.

Y así, iba pasando el tiempo sin que ninguno de los dos rompiera las reglas de aquel extraño juego. Hasta ese momento. ____(tn) intuyó por el modo en que él golpeaba la puerta al entrar, que la tormenta estaba a punto de desatarse. ____(tn) estaba cocinando unas galletas en el instante en que la figura de él se recortó amenazante frente a ella. Se preparó para lo peor.

- Nicholas.- levantó la mirada hacia él y se irguió, limpiando la harina de sus manos en el delantal. Después, lo desató con lentitud y se quedó muy quieta a escasos pasos del hombre, aguardando lo que fuera que tuviera que decir. Por la expresión de su cara, no era nada agradable.- Llegas pronto.
- ¿Sorprendida?- su tono era irónico y ____(tn) frunció el ceño.
- ¿Por qué habría de estarlo? Solo digo que llegas pronto. Solo eso.- empezaba a cansarse de tanto misterio.
- Si lo prefieres, puedo volver más tarde.- de nuevo, aquel deje de sarcasmo que no presagiaba nada bueno.
- Nicholas, ¿has tenido un mal día?- comprendió que la pregunta era estúpida. Últimamente, Nicholas solo conocía malos días. Y por descontado, tenía la habilidad de contagiar a los demás con su sequedad.
- No, Abbot. Esta vez, eres tú la que tiene un mal día. Sorpresa.- mientras hablaba, sacó algo del bolsillo trasero de su pantalón y se lo lanzó a la cara, haciéndola retroceder por la brusquedad de su gesto.

____(tn) recogió con disgusto el sobre grande y arrugado a causa de los pliegues. Iba dirigido a ella, aunque no reconoció las señas del destinatario. Pero alguien lo había abierto ya. Miró en el interior y extrajo las dos cuartillas. La primera, era una carta agradeciendo su colaboración y ____(tn) parpadeó. ¿Su colaboración? La segunda cuartilla era aún más interesante. Era un plano detallado del rancho Randall, ilustrado con una hermosa fotografía que ella misma recordaba haber hecho para el reportaje de Alana Steel. Seguía sin entender nada. Le miró confundida.

- ¿Ahora te dedicas a espiar la correspondencia de los demás, Randall?- inquirió, molesta en realidad porque no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
- Tuve la ridícula idea de ser amable contigo, Abbot.- contestó él y su furia crecía a medida que aquella vena gruesa latía y se hinchaba en su sien.- Me sentía culpable por haberte tratado mal después de lo que pasó. Culpable, ¿puedes creerlo? Me dije: “Ey, Nicholas, haz algo amable por ella, se lo ha ganado”… Y tan campante, fui hace un rato a la oficina de correos a buscar tu correspondencia, pensando hacer las paces contigo… ¿Y qué crees que me encuentro?
- No lo se, Nicholas. Dímelo tú.- le instó, controlando a duras penas el impulso de enviarle al diablo.
- ¿No lo sabes? – Le arrebató el sobre y lo puso delante de su cara para que leyera de nuevo las señas desconocidas para ella.- Esto es lo que encontré, Abbot. ¿Para esto querías tus malditas fotos? ¿Para decirles a esos tipos exactamente donde podían colocar sus malditos pozos de petróleo?

____(tn) lo entendió por fin. Nicholas creía que… Creía que ella… Era descabellado que lo pensara siquiera. Hubiera reído de no ser porque Nicholas parecía a punto de reventar histérico en mil pedazos de si mismo.

- Nicholas, deja que te explique…- intentó calmarle, colocando su mano sobre su brazo, pero él se apartó de un salto.- No se lo que estás pensando… Pero te equivocas.
- ¿En serio?- le lanzó otra vez la fotografía a la cara.- ¿Hiciste esta foto o no?
- La hice, Nicholas. Pero no sabía que Alana Steel me utilizaba para facilitar información a esa gente. Nunca hubiera aceptado de haberlo sabido.- le explicó con total sinceridad. ¿Por qué no la creía? ¿Acaso no le había demostrado durante todo aquel tiempo que sería incapaz de hacer algo que les perjudicara?

¿Acaso estaba ciego? ¿No comprendía que él y Amber eran ahora su familia… no comprendía que le amaba a pesar de su indiferencia?

- Claro que lo sabías, Abbot. ¿Esperas que me trague ese cuento de la chica solitaria?- escupió las palabras.- Viniste aquí con una misión. Viniste con un objetivo: estudiar bien al enemigo para después correr a contarles a tus amigos lo fácil que sería convencerme de que vendiera. ¿No es así? Te metiste en mi casa, en mi cama, en nuestras vidas… ¿Cómo has podido?... Demonios… Sería capaz de matarte por esto, Abbot.
- Nicholas, no sigas… O los dos diremos cosas que no queremos decir.- le avisó con labios temblorosos. No quería llorar y no quería odiarle, pero él se lo estaba poniendo difícil. Y ni siquiera todas las advertencias que su padre le había hecho sobre los hombres, se aproximaban a lo que tenía delante.
- Oh, no… Te equivocas, Abbot. Esto sí que quiero decirlo… Es más, tenía muchas ganas de decírtelo mientras conducía de camino a casa.- comentó con tanta frialdad que ____(tn) sintió que su corazón se helaba al escucharle. Vio como la apuntaba con su dedo muy erguido y le daba unos ligeros golpecitos en el hombro – Quiero que recojas tus cosas ahora mismo y saques tu culo y tu boca mentirosa de mi casa, ¿me oyes? Y quiero que lo hagas tan rápido que parezca que nunca hayas estado aquí, ¿entiendes?
- Nicholas…
- ¿No me has oído, Abbot?- él la sujetó con fuerza por el brazo y la arrastró literalmente hasta su habitación. En menos de un minuto, había vaciado su armario sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Arrojó la ropa sobre la cama y después, lanzó a sus pies la maleta que ella había traído consigo al llegar. Y después, hizo lo único que ____(tn) no podría perdonarle en la vida. Estrelló su cámara fotográfica contra la pared, haciéndola añicos ante la mirada atónita y furiosa de ella.- Tienes media hora para desaparecer. Del rancho, de nuestras vidas… de mi vida. Y por Dios, que si vuelves a acercarte a esta casa, a Amber o a mí, no respondo de lo que pase. En cuanto a tus amigos… Ya puedes decirles que me importa un comino lo que hagan. Que acaben con mi ganado, que quemen el granero… No me importa, pelearé. Si quieren estas tierras, tendrán que matarme para conseguirlas.

____(tn) apretó los labios. Era inútil que intentara siquiera explicarle que estaba en un error. Nicholas estaba completamente fuera de sí y no escucharía nada de lo que dijera. Y francamente, ya no estaba segura de que él mereciese una explicación. Recogió los fragmentos en que se había roto su cámara con lentitud, sin mirarle una sola vez.

- Otra cosa, Abbot.- le oyó decir desde la puerta.- Hablo en serio cuando digo que no quiero que te acerques a Amber. Será mejor para ella que le ahorres esta decepción.

____(tn) vio como la puerta se cerraba tras él y no pudo contenerse por más tiempo. Lanzó contra la puerta lo que quedaba de su maltrecha cámara.

- ¡Maldito seas, Nicholas Randall!- le gritó. Claro que él no la escuchaba. Estaba demasiado ocupado riñéndose a si mismo por lo idiota que había sido.

Nicholas se paseaba como un tigre enjaulado, recorriendo una y otra vez el espacio que iba desde el salón hasta la cocina. De repente, un fuerte olor a chamuscado, le hizo correr hasta el horno. Al abrirlo, las malditas galletas carbonizadas le saludaban como si nada hubiera sucedido. Cogió la bandeja caliente y maldijo en voz alta al sentir el intenso calor en las yemas de los dedos.

Tiró las galletas al fregadero, girándose sobre los talones al escuchar los pasos de ella a sus espaldas. La miró fijamente, con una mezcla de rabia y algo que ____(tn) no supo descifrar en la mirada.

- Adiós, Nicholas.- ella sostenía la pesada maleta, apoyándola contra el costado.- Espero que sepas lo que haces.
- Lárgate, Abbot.- dijo él y su voz sonaba ronca al hablar.
- Ya me voy. Pero quiero que sepas que…- ____(tn) se mordió los labios con nerviosismo. Quería decirle muchas cosas. Pero finalmente, decidió que Nicholas Randall no se había ganado el derecho de verla derramar unas cuantas lágrimas. Decidió que Nicholas Randall sólo se había ganado a pulso el que ella le borrara rápidamente de su memoria. Y quizá de su corazón. Sí, también de su corazón.- Buena suerte, Nicholas.

Y le dejó allí, rumiando su mal humor e inventando tal vez más fantasías sobre lo malvada que ella había sido. Al marcharse, no pudo ver como Nicholas descargaba su puño contra la pared, ni la expresión de su rostro mientras pronunciaba su nombre como una maldición.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 17:05

Porfavor seguila! Te voy a dar 5 razones por la cual tenes que subir capítulo lo antes posible:
1- acabo de terminar de leer el capítulo y mi corazón esta latiendo a mil por hora
2- tu novela es hermosa!!!
3- muero de ganas de saber que va a hacer la rayis (si se va a ir lejos o se va a quedar para luchar por su amor por nick) y que va a hacer nick (si se va a arrepentir de lo que hizo y va a intentar solucionarlo o no)
4- quiero saber que va a pasar cuando Amber se entere de lo que hizo nick... A lo mejor Amber lo convence de que lo que hizo esta mal y que tiene que luchar por recuperar a la rayis
5- no nos podes dejar con esa intriga!!! Me esta matando.....
Si esas no te parecen razones suficientes para subir un capítulo ya, no sos de este mundo (sos un extraterrestre??)
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 20:13

queee????
como pudo pasas eso??
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 14:29

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO LA DEJAS ASI !!!! ESTA DE INFARTO !!! Nick la echo! Y por una cosa que ella no habia echo y que fue utilizada ! Ash ... y lo que hizo que rompio la amara, le saco la ropa , la maleta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora para donde se va a ir y que va a decir Amber cuando no la vea.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELA PRONTO !!! Very Happy

ME ENCANTA !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 15:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CeciiHjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Veracruz Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 19:29

:O Por diiiooos! no la dejeeeees asiiiiiiii! sube caaaap
Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
Esta buenisisisisisisisisimaaa tu noveee! bounce tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ceci.r.hdz
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 06:42


Capitulo 15.

Lana Jackson la había sorprendido al invitarla a quedarse en su casa hasta que ____(tn) decidiera qué iba a hacer. Por supuesto, no le había contado nada acerca de lo sucedido. Simplemente, Lana Jackson había detenido su coche en la carretera justo cuando ____(tn) esperaba en la estación de autobuses. No le había hecho preguntas y ella se lo había agradecido.

- Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ____(tn).- le había dicho, con un tono distinto al que había utilizado cuando se conocieron. Por suerte, Lana ya no la consideraba su enemiga. El sheriff y ella habían arreglado sus diferencias y Lana le había contado que tenían pensado casarse pronto. Así que ahora, Lana le tendía una mano amiga. Quizá intuía que a aquella chica de ciudad, le faltaba menos que nada para desmoronarse. O quizá porque en el fondo, Lana Jackson era mejor persona cuando no tenía que pelear para que alguien colocara el famoso anillo en su dedo. Fuera como fuera, ____(tn) quería marcharse cuanto antes. Temía que tarde o temprano, Amber vendría a pedirle explicaciones y no sabría qué decirle. No quería crear tensiones entre Nicholas y ella. Y también, tarde o temprano, se tropezaría con él. Era inevitable que ocurriera en un lugar tan pequeño como aquel. ____(tn) no quería pensar en ello.

Después de pasar dos días prácticamente encerrada en el cuarto de invitados de Lana Jackson, creyó que había llegado el momento de dejar de esconderse. Amber y Doc estaban en la cocina. Sonrió ante la idea de que por fin, Amber y Lana habían escondido el hacha de guerra. Y ella era la responsable. Abrazó a Amber con fuerza y trató de disimular su tristeza.

- ____(tn), ¿porqué has hecho algo así?- leyó el reproche en la mirada de la joven.- ¿No sabes que nos tenías a todos preocupados? Nicholas no decía nada y tú te fuiste así… ¿Quieres contarme qué ha pasado? Nicholas está como loco, no quiere ni escuchar tu nombre… ____(tn), di algo… Estoy empezando a asustarme.
- No pasa nada, Amber.- la tranquilizó, pero percibió la censura en los ojos de Doc. No sabía lo que le había contado Nicholas, pero le rogó en silencio que no interviniera.
- ¿Cómo que no pasa nada? ¿Crees que me chupo el dedo?- explotó Amber.- ____(tn)… Mi hermano parece haber perdido el juicio, lleva dos días sin dormir y sin comer. Y tú te marchas de esa manera, sin despedirte siquiera… Aquí está pasando algo raro. Y vas a contármelo aunque tenga que arrancarte una confesión a puñetazos, ¿me oyes?

____(tn) asintió. Lana sirvió un poco de café y haciendo alarde de su discreción, les dejó solos. Como pudo, relató a Amber y Doc lo que había ocurrido, la carta, las sospechas de Nicholas… Trató de no mostrarse demasiado resentida con él, aunque le costaba un gran esfuerzo al recordar como la había tratado. Esperaba que ellos la juzgaran o la miraran con desconfianza. Pero no fue así. La primera reacción de Amber fue estallar en carcajadas. Después, su expresión se tornó más seria. Por su parte, Doc estaba perplejo.

- No puedo creer que Nicholas… - comenzó a decir Amber.
- Por favor, no le culpes.- la interrumpió ____(tn).- Tiene muchas cosas en la cabeza y esa gente… Bueno, ellos no han dejado de presionarle, tú misma lo dijiste. No pararán hasta conseguir su propósito. Y de momento, ya le han hecho creer que existe una conspiración en su contra que me incluye… Amber, Nicholas te necesita más que nunca. Si yo puedo olvidarlo, tú también.
- Eso ni lo sueñes.- el tono de Amber era firme.- Nicholas tendrá que escuchar unas palabritas… Y tendrá que explicarme qué es toda esa estupidez de creer que tienes algo que ver con esos desgraciados. Y por supuesto, tendrá que venir arrastrándose a pedirte perdón. O no volveré a mirarle a la cara, te lo prometo.
- Amber, por favor…
- Ni hablar. No voy a dejar que se porte como un idiota.- su expresión se suavizó al mirarla de nuevo.- ____(tn), tienes que entenderlo. Ya no es por ti. Es por Nicholas. Esto le está superando, ¿sabes? Puede que te parezca una locura. Pero creo que Nicholas tiene tanto miedo de estar equivocado, que prefiere pensar que está en lo cierto.
- No sé qué…
- Vamos, ____(tn)… ¿no sabes que está loco por ti?
- Oh, no. Sin duda, está loco. Pero no por mí, te lo aseguro.- ____(tn) sonrió para aliviar la tensión.- Y esta vez, tendré que darle la razón en algo, Amber. Disparas tus flechas en la dirección equivocada.
- Ya lo veremos. Conozco a mi hermano, ____(tn). Tiene miedo que seas realmente la mujer perfecta para él. Le aterroriza la idea de amar algo que no pueda ordenar, controlar o mandar a callar. Nicholas es así.
- Pues lo siento por él.- ____(tn) no quería parecer insensible. Pero él había sido más que cruel. Había destrozado la cámara de Marion Abbot. Y le había destrozado a ella el corazón. No era precisamente una demostración de amor.- Amber, te quiero, de verdad. Os quiero mucho a todos. Pero me marcho la semana que viene. Ya está decidido.
- ¡No puedes hacer eso!
- No lo hagas más difícil para mí… Ya es bastante duro para mí.- ____(tn) parpadeó para evitar que percibieran la humedad en sus ojos.
- Pero no tienes que irte. Quédate un tiempo… Pensaremos en algo.
- Ya está bien, Amber.- Doc acudió en su ayuda como el galante caballero que era. ____(tn) pensó que dado que iban a ser familia, Nicholas podría aprender modales de aquel muchacho.- Deja que v tome sus propias decisiones. No puedes obligarla a hacer lo que tú quieras solo para sentirte bien. Eso es bastante egoísta por tu parte, ¿no?
-¿Dejarás que Nicholas se salga con la suya?- Amber se enfrentó a él con ojos chispeantes de furia.- Entonces, es que no eres mejor que él.
- Amber, no seas chiquilla.- la regañó con dulzura, tirando de ella hacia él. Amber se resistió al principio, pero enseguida sucumbió al refugio de sus brazos.- Dejemos que Nicholas y ____(tn) solucionen sus problemas a su manera, ¿quieres?
- ¿Lo harás, hablarás con él?

____(tn) asintió, sintiéndose fatal por mentirle. No podía decirle que Nicholas había amenazado con hacerla papilla si volvía a aparecer por el rancho. Era justo lo que Amber necesitaba para terminar llorando a moco tendido.

- Muy bien. Pero hablaré con él de todas formas.- sentenció.- Y más le vale a ese cabeza de chorlito ser sensato o yo… Bueno, hablaré con él.

Amber se volvió hacia Lana, que acababa de entrar para servirles más café. En un gesto totalmente espontáneo, ____(tn) vio como la joven se ponía de puntillas para besar a Lana en la mejilla.

- No eres una serpiente venenosa, Jackson.- comentó sonriente. Lana se frotó la mejilla, confundida. Aunque por su expresión alegre, ____(tn) comprendió que había captado el mensaje. Después de prometer una docena de veces más que arreglaría el malentendido con Nicholas, Amber la dejó en paz. ____(tn) suspiró aliviada cuando se fueron y aceptó la taza de café que Lana le ofrecía.
- Siento decirte esto, ____(tn).- comentó Lana.- Pero me alegro de no estar en tu pellejo. Es una suerte que Graves se decidiera al fin, ¿no crees?

____(tn) no pudo contener una carcajada. Lana Jackson tenía razón. Era una suerte que Nicholas no estuviera loco por ella. Randall tenía una forma muy extraña de amar a las mujeres. Reconocerlo, no la tranquilizó.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 18:33

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigula siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 19:04

Que desubicado Nick ... Como se le ocurre tratarla así de feo y ni siquiera dejar que le explique!!!!! >Sad
La trato muy mal, no pensé q sería capaz de tanto Sad


Última edición por Dreaming*Awake el Marzo 17th 2013, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 19:06

Por otro lado... Ame este capítulo.
Amber tan linda queriendo salvar al mundo a toda costa
Saber que Nick si la quiere pero a su manera me dio mucha risa....
Sobretodo cuando Lana se sintió suertuda de no ser rayita Jajajaja
Bueno así de loco es el amor..... Aveces creo Razz

SÍGUELA QUE ESTA MUY MUY PERO MUY BUENA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 19:35

hay Amber es tan dulce ojala Nick ya no sea tan cabezota u.u
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2013, 20:19

Aaaaaaaaaaaaa QUE CAPI !! Very Happy Amber ya hablo con ____ y sigue diciendo que Nick esta enamorado de ella, pero vaya amor, pero bueno ovbiamente las circunstancias pueden hacer que Nick se comporte asi, ademas el estres de los tipos que lo acosan y eso, y uff una semana y muy posiblemente se vaya pero ya veremos que pasa Smile

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA !!! Very Happy


Siguela pronto !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2013, 12:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: