Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:42

Síguela !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:43

Quiero capítulo!!!!!!!!! N n
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:41

siguela please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 14:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 15:58


Capitulo 13.

Aquella mañana ____(tn) despertó bastante más tarde que de costumbre. El día anterior se había prometido que sería la primera en llegar hasta los calcetines colgados de la chimenea para dejar sus regalos. Sin embargo, los acontecimientos de la noche habían variado sus planes. Aunque no lo suficiente. Se desperezó con lentitud sobre las sábanas y sonrió. Ya imaginaba que no encontraría a Nicholas junto a ella. Pero no estaba enfadada. Sabía que él jamás se quedaba en cama un minuto más de lo necesario y aquel día no sería una excepción. Se lo perdonó y se vistió a toda prisa, corriendo hasta el salón al escuchar las voces. Contuvo el primer impulso de echarse en sus brazos al verle recién duchado y vestido de pie junto al árbol de Navidad. Tenía que ser precavida y no adelantarse a él.

A Nicholas no le gustaba que nadie se le adelantara, así que esperó paciente y trató de imaginar la reacción de Amber cuando él le contara la nueva situación entre ellos. Supuso que la joven daría saltos de alegría. Pero por si acaso, también le había comprado algunas cosas. Estaba segura de que tanto Amber como Nicholas habían descubierto ya que ella era, definitivamente, la pieza perfecta que completaría su familia feliz. Miró a Nicholas de soslayo y observó su expresión ceñuda. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no parecía emocionado o turbado o siquiera nervioso por lo que habían compartido? Intentó no obsesionarse con la idea de que quizá Nicholas la estaba evitando a propósito.

- Esto es para ti, ____(tn).- Amber sonreía como una chiquilla traviesa mientras la observaba abrir su regalo. Eran unas botas vaqueras que ella había visto en una de las visitas a la señora Tracy y ____(tn) se apresuró a quitarse sus zapatillas y calzárselas. Las mostró a Nicholas, sonriendo estúpidamente cuando él se limitó a asentir y encoger los hombros. “Nicholas, soy yo, la chica con la que pasaste la noche...¿no te acuerdas?”, quiso gritarle. Pero se mordió los labios, furiosa por el modo en que él la ignoraba. Se conformó con la alegría de Amber mientras iba descubriendo sus propios regalos y repartiendo besos sin parar. ____(tn) reservó para el final su regalo para Nicholas.

No era nada ostentoso, pero había puesto el corazón en él. Nicholas contuvo la respiración durante un instante al sostener el marco de plata labrado que enmarcaba una hermosa imagen de él y Amber.

- Gracias.

Clavó los ojos en ella durante una fracción de segundo y lo colocó sobre la chimenea sin decir una palabra. ____(tn) supo que era su manera de decir gracias y le bastó de momento.

- ____(tn), es el regalo más bonito que le han hecho, aunque nunca lo reconocerá… ¡Me encanta, en serio!...Y en cuanto a ti, Nicholas, te diré que hasta el último momento, he dudado con tu regalo. Pero al final, creo que te sorprenderé.- Amber se frotó las manos - ¡Vamos, ábrelo ya! ¿A qué esperas?

Nicholas rasgó el papel con la misma ilusión con que liaría un pitillo. Pero por mucho que se hiciera el duro, no pudo engañarlas. ¿Era un atisbo de emoción lo que asomaba a sus pupilas? ____(tn) le vio abrir el broche de la delgada cadena y colocarla alrededor de su cuello, haciendo girar después entre los dedos las dos alianzas. Ahora su expresión era confusa.

- Es muy bonito, Amber.- sonrió a medias y miró a su hermana.- Dejando eso a un lado, ¿qué significa?
- Ya lo sabes. No te hagas el tonto.- Amber le apuntó con el dedo cuando él siguió sin comprender.- Es un mensaje, bruto. Quiere decir: Hermanito, ya es hora de que sientes la cabeza. Ya soy mayor, Nicholas. Quiero tener mi propia vida y no quiero sentirme culpable cada vez que te deje solo. Y quiero tener compañía femenina, ¿sabes? Y sobrinos. Muchos sobrinos. Una docena al menos.
- Eso está muy bien, Amber. Y te agradezco que te preocupes por mí, de verdad.- Nicholas se mostraba tranquilo. Tal vez demasiado.- Pero es que realmente, creo que hay un problema…
- ¿Ah, sí?- Amber empujó a ____(tn) hacia él, obligando a Nicholas a sujetarla por los brazos.- Ya me he dado cuenta como os miráis. No me vengan con tonterías ahora… Sed dos buenos chicos y convertidme en una guapa dama de honor, ¿vale?

Nicholas se alejó y aunque había intentado no ser brusco en su movimiento, ____(tn) sintió una punzada de dolor al percibir su rechazo. Inmediatamente, su dolor se transformó en ira, pero se reprimió para no disgustar a Amber.

- Amber, te estás portando como una idiota.- la voz de Nicholas era fría al hablar.- Y estás haciendo que ____(tn) se sienta incómoda, ¿es lo que quieres?
- Claro que no. Yo solo…- los ojos de Amber se nublaron y se ablandó de inmediato al comprobarlo. Le alzó la barbilla con los nudillos y sonrió.
- Amber, te quiero, ya lo sabes.- su tono se dulcificó al hablar, aunque su expresión seguía siendo seria.- Pero odio que hagas de cupido. Y me avergüenzas cuando lo haces.
- No era mi intención…
- Lo se. Por eso, te doy las gracias por tu regalo a pesar de todo.- la besó en la frente con ternura.- Pero promete que dejarás de lanzar tus dardos de amor en mi dirección.
- Nicholas…
- Amber.- su tono no admitía réplica.
- Está bien, está bien…- Amber se zafó de sus brazos y se volvió hacia ella.- Espero que tengas más suerte que yo. Es un grandísimo cabezota. Y a este paso, se convertirá en un viejo solterón, gruñón y amargado.

Y una vez dicho eso, salió de la casa para recibir a un Doc completamente cargado de regalos. ____(tn) aprovechó el momento para enfrentarse a él.

- ¿No te ha gustado mi regalo?- se lo preguntó sin rodeos, la voz temblorosa a causa de la decepción y la furia.
- No he dicho eso.- contestó él y ____(tn) tuvo la sensación de que también estaba furioso con ella por algo.- He dicho gracias, ¿no?
- Pues podías haberlo dicho con algo más de emoción.- le reprochó.- Con el mismo esfuerzo, podías haber fingido que significaba algo para ti.

“Que yo significo algo para ti”, quiso añadir, pero no lo hizo.

- ¿Qué se supone que debía hacer?- explotó él – ¿Tirarme a tus pies y derramar unas cuantas lágrimas? ¿Es así como se hace en la ciudad? Lo siento, Abbot. Por aquí no tenemos por costumbre hacer el idiota cada vez que alguien nos hace un regalo.
- Un simple “gracias” pronunciado con sinceridad hubiera bastado, Nicholas.
- ¡Pues gracias! ¡Muchas gracias! - Nicholas lo había dicho con un gesto exagerado y teatral que era todo menos una señal de agradecimiento.- Te aseguro que he sido muy, muy sincero. ¿Satisfecha?
- ¡Vete al diablo!- ____(tn) estaba a punto de irse, cuando él apresó su mano. Tiró de ella, haciendo que se tambaleara y se aferrara a sus hombros para no caer.- ¡Suéltame, Nicholas! Está claro que no tienes un buen día.
- Espera un momento…- su expresión se suavizó apenas al mirarla fijamente.- No quería herir tus sentimientos, Abbot… No se que me pasa.
- Yo te lo diré, Randall. No hay que ser muy lista para darse cuenta, ¿no crees?

El arqueó las cejas.

- Lo de anoche fue un error.- ella esperó que él lo negara. No sucedió y eso la enfureció aún más.- Es lo que estás pensando, ¿no? Pues bien, estoy de acuerdo contigo. Fin de la discusión.
- ¿Así… sin más?- él apretó las mandíbulas hasta que su rostro quedó convertido en una dura máscara que apenas dejaba ver lo que ocultaba tras ella.
- Déjame, Nicholas. No has entendido nada.
- Entonces, explícamelo.

____(tn) lo pensó durante unos segundos. ¿Explicárselo? Antes muerta que soportar por más tiempo sus humillaciones.

- Si lo hago, ya no valdrá la pena, Nicholas.

- Abbot…
- No, Nicholas.- ella le silenció con la mirada.- Voy a salir ahí afuera y disfrutar de la Navidad. Te guste o no. Y voy a hacerlo con mi mejor sonrisa. Y tu… Tú harás lo mismo. Se lo debes a Amber. Y me lo debes a mí.

El iba a protestar, pero ella se lo impidió otra vez.

- Me lo debes, Nicholas.- repitió.- He sido amable contigo, incluso cuando no lo merecías, que es casi todo el tiempo. Y he respetado que lo de anoche no significara para ti. Pero no te permito que estropees el día de hoy. ¿He sido lo bastante clara?
- Como el agua, Abbot.
- Bien. Salgamos y finjamos que somos los mejores amigos.- sujetó su mano con fuerza y abrió la puerta de la casa de par en par.
- ¿Y no lo somos?- se burló él, refiriéndose a la intimidad que habían convertido. ____(tn) lo fulminó con la mirada.
- No te equivoques conmigo, Randall. No soy de las que lloran con facilidad.
- Ya lo veo. Prometo portarme bien.
- Bien. Porque si no lo haces, no volveré a dirigirte la palabra el resto de mi vida.- le advirtió.
- No me considero tan afortunado, Abbot.- Nicholas cerró la boca al ver la expresión furiosa de ella.- Está bien, nena. Tú ganas.

____(tn) iba a decirle que estaba a un paso de matarle y él pareció entenderlo, puesto que cumplió su promesa de ser un buen chico el resto del día. Eso incluía nada de comentarios mordaces, nada de miradas desconfiadas y nada de referencias humillantes sobre su breve pero intensa relación sexual. Por el momento, ____(tn) se conformaría con que fuera así.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 20:35

Aaaaaaaaaaa no puede ser cierto Nick otra vez con su genio ¬¬ y _____ ''regañandolo'' jajaja Me encanto ! Very Happy Y eso que amber tratando de ser cupido y le fue mal, jejeje Ash...Very Happy

Siguela ME fascina !! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2009

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 14:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 16:07

siguela pronto please, jajaja no me di cuenta que si estuvieron juntos Razz
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 23:14

OMG hermoso!!!!!
Por fin fueron uno :3
Pero q cabeza la de Nick eh? Qué le costaba ser amable -_-
Pobre rayita!!
Síguela porfa estoy impaciente por leer el próximo capítulo Smile
A ver si Nick se le ocurre hacer algo para remediar la metida de pata que dio!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 23:57

ahww son tan ajshbfjkasnf
jajaja que malo es Nick yo se que esa noche significo mucho para el Very Happy
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 12:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: