Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 09:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 09:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 15:52


Capitulo 20.

Nicholas la observaba con expresión curiosa y algo más que ella no supo identificar. Por suerte, las luces estaban apagadas y tiró de él para alejarle del farolillo de la entrada al salir. Sin embargo, Nicholas era lo bastante astuto como para no morder el anzuelo. La sujetó por los hombros y la obligó a colocarse justo bajo la luz para contemplarla con detenimiento.

- Pero, ¿qué…?- por momentos, sus facciones se contraían y su rostro adquiría un tono violáceo al descubrir los hematomas en la cara de ella.- ¿Puedes decirme que Diantres te ha pasado?
- Nicholas, no montes una escena, ¿quieres?- le apaciguó, pero la respiración de él se agitaba a medida que reparaba en los cortes de la mejilla y en los rasguños del hombro.- Me caí…
- Diablos, Abbot… Parece que te haya pasado un camión por encima…- la miró confundido al principio y furioso más tarde. Sus ojos brillaban intensamente mientras examinaba cada centímetro de la piel femenina que quedaba al descubierto, buscando más heridas.
- Ya te he dicho que…
- Nena, será mejor que no me mientas…- su tono de voz era amenazante.- Hace un rato he visto como te despedías de ese… como se llame…
- ¿Patrick? ¿Acaso estabas espiándome?- ____(tn) no pudo evitar sonreír por las ridículas sospechas que leía en su mirada.- ¿No pensarás que él…? Nicholas, por favor…
- Abbot, si ese tipo te ha hecho esto…- a estas alturas, Nicholas ya estaba convencido de que era así.
- Nicholas Randall.- le interrumpió con firmeza, emocionada en el fondo por el instinto de protección que despertaba en él. Aunque por otro lado, no podía contarle como se había hecho aquellos morados. Eso sí le pondría realmente furioso. Y probablemente, la sacaría del estado antes de que pudiera protestar.- Te prohíbo que sigas. Y por cierto, que no tengo que darte explicaciones si me apetece que un antiguo novio me ponga un ojo a la funerala. Así que, asunto resuelto. Por ahí viene Patrick…

Señaló la puerta del motel y Nicholas apretó los labios al ver como Benson se acercaba a ellos.

- No te atrevas a hacerle preguntas, ¿está claro?- le advirtió.- O tendrás que bailar con la señora Tracy toda la noche.
- Abbot…
- Randall…- ella le imitó y se colgó del brazo de ambos, uno por cada lado, dispuesta a no perderse una sola pieza.

El resto de la noche fue más bien estresante. Por un lado, su preocupación por la oferta que aquellos tipos de la petrolera le habían hecho a Malloy el impostor. Nada menos que quemar el rancho de Nicholas. Esta vez, no pensaban andarse con chiquitas y a juzgar por lo que Benson le había contado, querían el lote completo. Nada de errores. Querían a Nicholas fuera de juego para siempre. Por otra parte, estaba el propio Nicholas, quien valoraba positivamente en qué momento exacto de la noche iba a matar al pobre Benson por lo que erróneamente juzgaba había hecho.

Y finalmente, pero no por ello menos importante, estaba ella misma. Solo había bailado tres piezas y ya sentía que tenía los huesos hechos puré. Y por nada del mundo, quería privarse del placer del momento en que Nicholas se decidiera de una vez a sacarla a bailar. Para su deleite, aquel momento llegó antes de lo que esperaba. Parton entonaba con su peculiar estilo y su timbre de niña que no ha crecido, una hermosa balada. Nicholas la arrastró literalmente hasta la pista y apretó su cuerpo contra el de ella, siendo todo lo delicado que era capaz dadas las circunstancias. Seguía furioso y las dos cervezas que había tomado, hacían que su enfado fuera en aumento. Aún así, ____(tn) intentó que se relajara y de paso, relajarse también. El fuerte pecho de Nicholas bajo su mentón, era el mejor ungüento para sus heridas.

- ¿Vas a contármelo o prefieres que se lo pregunte a él directamente?- preguntó Nicholas, con los labios muy cerca de su frente.
- Ay, Nicholas, no lo estropees…- le pidió, adormecida por la deliciosa sensación que era balancearse junto a él al ritmo de la suave música.
- Quiero matarle de todas formas, Abbot.- comentó él con total naturalidad.- Pero si me das una buena excusa, me sentiré mejor después de hacerlo.
- Randall… ¿porqué eres tan agresivo?- le preguntó mimosa.
- Abbot… Te juro que en este momento, no estoy siendo ni la mitad de agresivo, créeme.- él recorrió con ternura los rasguños de su hombro, palideciendo cuando ella reprimió un gemido de dolor. Apartó los dedos para deslizarlos por su brazo.- Si lo fuera, ese Benson ya estaría en la consulta de Doc con los dientes incrustados en la nuca.
- ¿En la consulta de Doc?- ella le miró risueña. “Nicholas Randall, ¿dónde estabas antes de conocerte?”, pensó riendo para sus adentros.
- Es donde merece acabar un animal como él.- explicó él, besando con ternura sus cabellos.
- Nicholas…
- Abbot, deja que le mate.- su voz era grave a causa del enfado y del deseo al mismo tiempo.- Después, te haré el amor de tantas maneras, que no volverás a acordarte de él.
- Randall… - le susurró con los labios presionando levemente la línea del cuello masculino. Bromeó para aliviar la tensión entre ellos.- Si fuera una inocente dama sureña, estaría escandalizada.
- Si fueras una inocente dama sureña, no te haría ese tipo de proposiciones.- replicó él, de mejor humor.
- ¿Eso es un insulto?- inquirió en voz baja, provocándole intencionadamente.
- ¿Bromeas? Es un piropo, nena. Y de los mejores que habrás escuchado.- Nicholas dejó que su boca cubriera durante un segundo la de ella, complacido al ver como se estremecía ante la breve caricia.- ¿Entonces… tengo tu aprobación? ¿Puedo liquidar a ese Benson sin que me odies por ello?
- Ni lo sueñes, Randall.
- Abbot… No estás enamorada de él. No puedes estarlo.- murmuró, rabioso en el fondo porque temía estar equivocado. Peor aún, temía estarlo y que ella fuera tan sincera como para confesárselo allí mismo, en mitad de la pista, mientras él la estrechaba entre sus brazos deseando que el resto desapareciera para hacerla suya.
- ¿Por qué estás tan seguro?- la situación la divertía enormemente.
- Porque… Es más viejo que tú. Podría ser tu padre, Abbot.- le recriminó con la mirada nublada por la pasión que ella encendía en él, incluso con el rostro medio desfigurado por aquel hematoma.
- Pero no lo es.- le retó a que continuara con su larga lista de motivos por los que el pobre Benson jamás sería su príncipe azul.
- Y tiene muy mal gusto… Fíjate con quien está bailando.- señaló con disimulo a Benson, que ahora se movía ágilmente de la mano de una de las gemelas Tracy. “Menudo donjuán”… La chica era justo como Amber la había descrito en una ocasión. Una larguirucha con cara de mula y cejas demasiado pobladas. Claro que Benson era un caballero y nunca negaba un baile a una señorita, aunque la señorita en cuestión fuera lo más parecido a un cuadrúpedo.
- Randall, eres perverso.- ____(tn) sonrió de aquel modo encantador que hacía que a Nicholas se le doblaran las rodillas sin remedio.
- Y además, no puedes estar enamorada de un tipo que mañana estará fiambre en la funeraria de Grisham.- Nicholas le recordó sus intenciones.- No sería práctico, Abbot.
- Creo que me arriesgaré de todos modos.- ____(tn) tembló cuando él la estrechó con más fuerza en una clara actitud posesiva.- Pero no sufras, Randall. Si me conviertes en una viuda desconsolada, serás el próximo candidato en mi lista.
- Nena…- él dejó que sus dedos recorrieran nuevamente la curva de su espalda con lentitud.- No me provoques y dejaré que tu Indiana Jones viva un par de días más.

____(tn) no contestó. Pensaba en lo ingrato que era Nicholas Randall con el hombre que estaba a punto de salvarle de las garras de aquellos mal nacidos de la petrolera. Aunque en el fondo, sabía que Nicholas solo quería convencerla de lo arrepentido que estaba… a su manera.

- ¿Cómo van las cosas por el rancho, Nicholas?- preguntó desviando la conversación hacia temas menos peligrosos.- Amber me ha dicho que los del banco aún no han aprobado ese préstamo que pediste.

Si él estaba molesto por las confidencias que Amber le había hecho, no lo demostró. Encogió los hombros con fingida indiferencia.

- Es posible que tenga que solicitar una segunda hipoteca sobre la casa. Pero creo que saldré adelante.
- Si no fueras tan cabezota…- le recriminó con suavidad, tanteando el terreno para sus planes futuros.- Amber también dijo que Doc te ofreció ser tu socio. Al parecer, dispone de algunos ahorros. Nicholas, piensa en lo bien que te iría algo de ayuda… Y podrías reponer parte del ganado.
- Ni hablar.- atajó él con voz tensa.- Ya le dije a Amber lo que opinaba del tema. Lo último que me apetece es convertir a mi hermana en la contable marimandona de los negocios de su futuro marido. Doc no aguantaría una semana, créeme. No quiero tener la culpa del divorcio de esos dos.
- Eso es injusto, Nicholas. Amber también tiene derecho a preocuparse y hacer algo al respecto.
- Mientras pueda evitarlo, no. Les prometí a mis padres que siempre cuidaría de ella. Y jamás rompo una promesa, Abbot.- la miró como si pretendiera que ella no volviera a tener dudas sobre eso.- Lo cual me hace recordar…
- Oh, no… Randall, si te acercas a Benson no cuentes con que vuelva a dirigirte la palabra.- le advirtió en un murmullo, viendo como su amigo se les acercaba.- Patrick, ¿nos vamos?

Se sintió fatal al comprobar el efecto que causaban en Nicholas sus palabras. Sin duda, debía pensar que ella no podía esperar más para reunirse a solas con su amante. “Qué pena, Nicholas”, pero aún no puedo confiar en ti.

- Te acompañaré a casa.- se ofreció rápidamente Nicholas, conteniendo las ganas de aplastar bajo la suela de su bota a aquel tipejo presumido.
- No es necesario, Nicholas. Benson lo hará, ¿no es así?- besó a Nicholas en la mejilla y antes de que pudiera protestar, tiró de la mano de Benson para abandonar el local.
- Oye, ____(tn), no quiero parecer indiscreto, pero…- Benson echó una breve ojeada a sus espaldas.- Parece que ese Randall quiere matarme, ¿no?
- No te preocupes, es inofensivo.- le tranquilizó- El no lo sabe, pero ya he aprendido a manejarle.
- Eso espero. Porque, ¿sabes qué? Empieza a preocuparme el hecho de que en el par de días que llevo aquí, unos cuantos tengan algún motivo para querer verme muerto.
- Qué original eres, Benson. En realidad – le explicó.- Nicholas cree que me has dado una paliza y ha jurado liquidarte en cuanto tenga oportunidad.

Benson palideció. Comprendió que no era buen momento para bromear. Pero se sentía tan feliz que no pudo evitarlo.

- No temas. Ha dicho que te dejaría vivir.
- Qué bien.

____(tn) sonrió, contenta por el cariz positivo que tomaban sus maquinaciones. En un par de semanas, el asunto de la petrolera estaría resuelto. Y después, ella y Nicholas podrían dedicar toda su atención a cuestiones más placenteras.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 15:54


Capitulo 21.

Había llamado a Benson en cuanto había descubierto lo sucedido en el estudio durante su ausencia. Los dos observaban ahora el desalentador espectáculo mientras pensaban qué hacer para no perder los nervios. ____(tn) temió por la expresión de Benson que no le había contado algo. Intuyó que era peor de lo que esperaba.

- Lo han destrozado todo… excepto esto.- le mostró unos carretes que aún no había revelado y que inconscientemente, había olvidado en el hueco bajo el mostrador la mañana anterior. Recordaba que eran unas fotografías que había tomado a Nicholas y a Amber al llegar allí.- El resto está hecho trizas.

Señaló el material de revelado, las estanterías, los adornos y… ¿dónde demonios estaban las fotos de su reunión con aquellos gusanos?

- ¿Qué ocurre, Benson…?- le miró espantada.- Aún tenemos las grabaciones, ¿verdad? Dime que las tenemos.

Benson le enseñó la grabadora hecha pedazos que acababa de encontrar en su habitación del motel donde se hospedaba.

- ¿Y la cinta?
- Estaba dentro, ____(tn). No tuve tiempo de sacarla y esconderla… ¡Diablos, no pensé que fuera necesario!- explotó, más preocupado que furioso.- Tampoco tú ocultaste las fotos, ¿no?

En ese momento, la campanilla de la puerta les hizo volverse hacia ella. Aquellos tipos enchaquetados les observaban con expresión maliciosa mientras agitaban en el aire los negativos que habían robado.

- Una pena, Malloy… ¿o debería decir, Benson?- comentó uno de ellos con sarcasmo.- Y usted, señorita Abbot… Nos ha decepcionado enormemente. Fue una suerte que la señorita Alana Steel tuviera tan buena memoria para los nombres. En cuanto la llamamos para pedir información sobre su amigo y le describimos tan cuidadosamente, no tardó en relacionar la descripción con un viejo amigo común… Nada menos que el señor Patrick Benson, que participó activamente en la campaña contra el presidente durante aquel feo asunto de la becaria. Debo decirle, señor Benson, que es un honor para nosotros que nos haya dedicado su atención.
- No se saldrán con la suya.- ladró Benson, aunque no estaba en posición de hacerse el gallito. Ellos eran tres.
- ¿En serio creyó que éramos tan idiotas?- el tipo sacó su mechero y prendió fuego a los negativos con rapidez para después lanzarlo a los pies de la mujer.
- No me dan miedo, matones de medio pelo.- casi gritó ____(tn)- Veremos como le explican todo esto al sheriff Graves. Estoy segura de que le encantará escuchar su historia.
- No tan rápido, señorita Abbot.- el más alto de los hombres torció los labios en una mueca que podía haber sido una sonrisa de no ser porque sus ojos lanzaban chispas al hablar. Y no eran de alegría precisamente.- No somos estúpidos. Hemos pasado toda la noche en esa taberna de la esquina. Y hemos hecho el suficiente ruido como para que medio pueblo afirme habernos visto. ¿Me capta, querida?

____(tn) comprendió. Ellos no habían hecho aquel trabajito. Seguramente, lo habían encargado a algún rufián de los alrededores. Y eso se traducía en una enorme sensación de pánico que hizo que se le encogiera el estómago. Nicholas y Amber no sabían nada. Ahora mismo podían estar a merced de algún desalmado sin escrúpulos dispuesto a quemar la casa con ellos dentro. La cabeza comenzó a darle vueltas.

- No sufra.- el desgraciado que parecía ser el portavoz de los otros dos, sonrió de nuevo.- Si mantiene la boca cerrada, nadie saldrá herido. ¿Entiende lo que quiero decir?

Lo entendía. Quería decir que si permitía que terminaran lo que habían venido a hacer, quizá observaran la posibilidad de que el rancho ardiera cuando sus dueños estuvieran fuera. Si esperaban que aquello la tranquilizara, es que estaban realmente locos. Aunque en cierto modo, era así.

- Vamos, señorita Abbot. No es tan difícil.- insistió el hombre.- ¿Cómo prefiere al señor Randall, arruinado o muerto? Usted decide.
- Váyase al diablo.- ____(tn) le escupió en la cara y él se limpió ceremoniosamente con el dorso de la mano sin perder su estúpida sonrisa.- Nicholas Randall le matará, ¿sabe? Está lo bastante loco como para hacerlo sin que ni siquiera le tiemble el pulso al apretar el gatillo de su escopeta.
- ¿De verdad?
- Haga la prueba. Si llega a tocarle un pelo a su hermana, puede darse por muerto.- por primera vez desde que habían entrado, ____(tn) sintió que se llenaba de auténtico valor. Esos bravucones no sabían como se las gastaba Nicholas Randall. El hombre clavó sus ojos burlones en ella y se despidió con un guiño, haciendo un gesto a sus amigos para que le siguieran. En cuanto hubieron desaparecido, ____(tn) empujó a Benson hacia la puerta.
- Avisa al sheriff Graves.- le pidió al tiempo que ella misma salía tras el.
- ¿Qué te propones?- Patrick sospechaba que iban a meterse en líos otra vez.
- Tienen una coartada y se saldrán con la suya si no hacemos algo.- explicó-Han dicho que medio pueblo les ha visto en la taberna. El otro medio está en el baile. Y Nicholas y Amber también. El tipo que han contratado debe saberlo y probablemente, esta es la ocasión perfecta para que haga su encargo… ¿Me sigues, Benson?
- ____(tn), no…
- Tengo que ir allí.- ____(tn) le rogó con la mirada que no tratara de impedírselo.- Tú avisa a Graves. Dile que le espero en el rancho.
- ¿Y Randall?

____(tn) lo meditó unos segundos. Nicholas era muy capaz de liarse a tiros con todo lo que se moviera en sus propiedades.

- Que venga con Graves… Pero no le alarmes, por lo que más quieras. No quiero que haya ningún funeral mañana.
- Está bien…- la contempló un instante antes de obedecer sus instrucciones.- Ten mucho cuidado, ____(tn). ¿Lo prometes?

Ella asintió. Tenía que tenerlo. Aún no le había confesado a Nicholas que ella era la mujer ideal para él. Y aún no había cumplido su promesa de demostrarle que era allí donde iba a pasar el resto de su vida. Y en eso, los dos se parecían mucho. Ella tampoco solía incumplir sus promesas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 16:43

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me encanta tu novela please
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 20:44

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTOOOOOOOOO !!! Cada vez mas emocionante ! Ya los tipos esos se dieron cuenta !!! Omg y dañaron toda evidencia !! Carai y con lo que sigue de quemar el rancho Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTA INCREIBLE !!!


SIGUELA PRONTO !! Very Happy

ME ENCANTA !!! Very Happy


XOXOX
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 21:55

OMJ OMJ OMJ!
no se puede quedar asi!!
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 12:00

:OOOOOOOOOOOOOO
ay DIOS siguelaaa esta de impacto
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 13:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 14:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:49

Nueva Lectora Very Happy
Me facina tu novel cheers
pon otro capi plissssssss
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: