Seis meses habían pasado desde que ________ había dejado de ver a nick, seis putos meses de tristeza y dolor. más no había nada que pudiera hacer, seguía amando a nick, con cada fibra de su ser, lo amaba y lo odiaba. ¿Cómo podía haberla dejado después de todo lo que le había dicho?, ¿cómo podía haberla abandonado de esa manera?. despejó sus pensamientos de la mente y siguió tomando leche con chocolate en la casa de su abuela.
- Cariño - Su abuela le beso la frente- está bien, ya han pasado seis meses, es momento de superarlo-.
- Ay abuela, no es nada, estoy bien a ese inútil lo deje de lado hace tiempo - sonrié, falso pero algo es algo-.
- Está bien, actuaré como que te creo- se levanta- iré a preparar comida, y tu prepara tus bolsos que debes regresar donde tus padres-.
- De acuerdo-.
________ se había ido a vivir con su abuela a Sao Paulo con total de no ver más a su hermano, paso seís meses ahí y había decidido que era momento de volver, después de todo extrañaba a su madre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick sonreía mientras besaba los pechos de la desconocida del club, y se los apretaba con fuerza.
- Gime mi nombre- Nick la mordió levemente- Gime mi nombre!!-
- NICK... NICK.. NICK...- la desconocida gemía como loca-
- Ahora - Nick saco su pene y se coloco en la entrada de la chica- Ahora - repitió- Sabras lo mucho que te deseo ______- se hundió en su interior y comenzo a follarla, más la chica ignoro el nombre que le dijo y se hundió en el placer con él-.