Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El Amigo de Mi Hermano.

+3
drixy_doemita_jonas
magiie
Rossie.
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deni rt
Nuev@
Deni rt

Cantidad de envíos : 21

El Amigo de Mi Hermano.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Amigo de Mi Hermano.    El Amigo de Mi Hermano.  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2014, 15:13

ohhh mi dios tienes q seguirla..!!!!! me ha encantado por favor sigue...!!!! soy tu nueva lectora asi q porfi síguela..! Shocked 
Rossie.
Novia De..
Rossie.

Cantidad de envíos : 693

El Amigo de Mi Hermano.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Amigo de Mi Hermano.    El Amigo de Mi Hermano.  - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2015, 18:43

Seis meses habían pasado desde que ________ había dejado de ver a nick, seis putos meses de tristeza y dolor. más no había nada que pudiera hacer, seguía amando a nick, con cada fibra de su ser, lo amaba y lo odiaba. ¿Cómo podía haberla dejado después de todo lo que le había dicho?, ¿cómo podía haberla abandonado de esa manera?. despejó sus pensamientos de la mente y siguió tomando leche con chocolate en la casa de su abuela.
- Cariño - Su abuela le beso la frente- está bien, ya han pasado seis meses, es momento de superarlo-.
- Ay abuela, no es nada, estoy bien a ese inútil lo deje de lado hace tiempo - sonrié, falso pero algo es algo-.
- Está bien, actuaré como que te creo- se levanta- iré a preparar comida, y tu prepara tus bolsos que debes regresar donde tus padres-.
- De acuerdo-.
________ se había ido a vivir con su abuela a Sao Paulo con total de no ver más a su hermano, paso seís meses ahí y había decidido que era momento de volver, después de todo extrañaba a su madre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick sonreía mientras besaba los pechos de la desconocida del club, y se los apretaba con fuerza.
- Gime mi nombre- Nick la mordió levemente- Gime mi nombre!!-
- NICK... NICK.. NICK...- la desconocida gemía como loca-
- Ahora - Nick saco su pene y se coloco en la entrada de la chica- Ahora - repitió- Sabras lo mucho que te deseo ______- se hundió en su interior y comenzo a follarla, más la chica ignoro el nombre que le dijo y se hundió en el placer con él-.

El Amigo de Mi Hermano.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2