| El Amigo de Mi Hermano. | |
|
+3drixy_doemita_jonas magiie Rossie. 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: El Amigo de Mi Hermano. Enero 26th 2013, 23:30 | |
| ___________ Tn Es una joven chica de dieciséis años con sólo una hermana mujer y cuatro hermanos hombres. Era la menor y era bastante caprichosa y Niña aún. Sus hermanos por ser la más pequeña la sobre protegían de una forma descomunal alejando a cualquier chico que intentara algo con ella. Lo que nadie esperaba era que _________ se enamorara de el amigo de uno de sus hermanos, Nicholas. el era algo, Guapo, con un cuerpo atlético, inteligente y había estado en el ejercito. pero era un chico muy tranquilo. _____________ se estaba arreglando como cualquier viernes para ir a la casa de su tía, donde vivían sus tres hermanos Christian, Silvestre & Adam, los cuales eran sus primos pero habían sido criados como hermanos. Micke, su hermano de sangre, había entrado a su cuarto para molestarla un rato, era común en ellos hacer ese tipo de show, cada día.
- Coño __________, estas gordisima nadie se fijara Never Ever Ever Ever en tí - Micke sonrió apoyado en el respaldo de la puerta , imitando a Taylor Swift en su canción "we are never getting Back together".-
No era que _________ fuera una obesa mórbida, pero tenia peso de más , era rellena de una figura armoniosa.
- VETE DE MI CUARTO MALDITO IMBÉCIL- ___________ exclamo tirando su cepillo de cabello, al tiempo que Micke cerraba la puerta para que no le llegará-. | |
|
| |
magiie Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : En el cuarto de Dani, cuidando al Baby Jonas Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Marzo 11th 2013, 11:59 | |
| yyyyyyyyyyyyyyyyy luego kkkeeeeeee mas pasa por fis sigue subiendola............ | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Marzo 14th 2013, 18:32 | |
| -Tranquila hermanita - Micke sonrió- Mejor baja, que si no lo haces no vas conmigo-.
- estúpido, mamá no me dejará sola..- _____ Sonrió sacandole la lengua-.
- Eso crees tu, pechugona- Micke cerro y corrió antes de que ______ lo matara-. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hola tía - _______ sonrió abrazándola-.
- Hay mi niña, _______, ¿podría usted hacerme un favor?-.
- Claro, lo que usted quiera -sonrió-
- Necesito que valla a mi cuarto a buscar unas pastillas, por favor -
_______ salió del enorme patio, hacía el cuarto del matrimonio, Caminaba distraída como siempre, Llevaba unos pantalones de mezclilla ajustados hasta la cintura para disimular su barriga, una camiseta blanca y sobre ella una camisa gris abierta, llevaba la melena castaño-rojiza suelta y con un cintillo. Todo su conjunto como siempre era al más puro estilo de Bella Swan. Sólo su maquillaje era distinto, su boca estaba de un color rojo carmesí y sobre su parpado tenia una fina linea de color negro, más mucho rimel. mientras ________ pensaba en muchas estupideces, choco con alguien, al cual no le dio mucha importancia. Después de unos 20 minutos , __________ bajo saltando y sonriendo feliz de haber encontrado el medicamento.
- __________ Al fin llegaste - Micke sonrió limpiándose con el brazo el sudor de la frente, después de haber jugado soccer-.
- Um, si. - Dijo con cara fea, por mirar a su hermano-.
- Tía Nelly, aquí están las bebidas-. Nicholas sonrió entregándole los batidos-.
_________ Vió a uno de los chicos más guapos que jamás había visto, Era alto, fornido y su piel era dorada seguramente por exponerse al sol, tenia un cabello hermoso lleno de rulos y una sonrisa que excitaba a cualquiera, __________ quería comercelo, pero como siempre se contuvo y lo saludo-.
- Hey _______ (tu sobrenombre) No puedo creer lo grande que estás - Nick sonrió y beso su mejilla-.
- Umm, claro- ____ sonrió y volvió a sentarse sin despegar los ojos de él, el cual conversaba feliz con sus hermanos-. | |
|
| |
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 12th 2013, 12:32 | |
| | |
|
| |
Ana Cecilia D' Jonas :3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 24 Localización : D' luna de miel Con Nick 1313 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 12th 2013, 15:39 | |
| | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 16th 2013, 11:51 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 28th 2013, 17:58 | |
| ]size=24]Luego de un rato jugando y haciendo un montón de estupideces nicholas se sienta al lado de ________ para hablar, entonces llega mike y parte el dialogo.
- Sabes, Nicholas se ira a quedar unos días a la casa de papá, ya que en mi casa no hay espacio - dijo quitandole importancia-.
- ¿Mamá lo sabe?- ______ pregunto -.
- Obvio, crees que soy imbécil?- Mike parecía ofendido tomando su bebida-.
- Si - ______ se encogió de hombros y nicholas solo se rió-.
Su madre llego apresurada para hablar con ella, algo sucedía.
- Cariño, hoy me tengo que quedar porque se lo prometí a tu tía, puedes irte con tu hermano y nicholas- Sonrió Patricia-.
- Claro mamá - ______ Suspiró y los miro a ambos-.
- Ni modo, nos toca irnos juntos - Nick la despeino y ella se puso colorada-. [/size] | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 25 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 28th 2013, 19:55 | |
| ESTA MUY BUENA!!!!!!! QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO SE VAYAN :ooooooooo SIGUELAAAAA!!!
| |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 28th 2013, 21:50 | |
| Luego de un rato más en la casa de la tía Nelly, Mike decidió que era tiempo de marcharse, el lunes debía trabajar y ______ debía ir a la escuela.
- ¿Por cuánto tiempo te quedaras?- _______ pregunto en el carro, camino a casa-.
- No lo sé aún, un mes quizá es mientras me busco un departamento, no quiero molestar- Nicholas la miró-.
- No molestas, de echo me apiado de tí, está pequeña mosca será la molestia en tu estadía- Mike dijo con dolor manejando el volante-.
- Una niña tan linda jamás sera una molestia- Nick tocio y sintió a mike molestarse-.
- Ni en un millón de años , ni en broma - Mike frunció el ceño-.
- No me interesa ver quién tiene más testosterona así que podrían dejar su tema de una vez por todas- _________ Hablo molesta-.
- Yo solo decía que te has puesto linda con los años, eres una cría y un hombre adulto como yo jamás se fijaría en un bebé como tu ___________ - Nick hablo sereno.
________ Solo volcó los ojos y se bajo puesto que habían llegado a la casa, no espero ni tres minutos se puso su pijama de polar rojo, se saco el maquillaje y se hizo un mono desordenado-.
- Tengo hambre - _________ Bajo a hacerse un chocolate caliente cuando ve a Nicholas observando la tv-. ¿Que haces?, ¿Llego mi papá?, estoy aburrida-.
- Veo la televisión , no tu papá no ah llegado y me alegro - Nick respondió esquivo-.
- Mira no sé cual es tu problema, yo solo vengo y te hablo y te enojas y odio cuando alguien es así, no tienes porque ser un completo imbecil solo porque le tengas miedo a Micke o a silvestre, christian o adam, ese es tu problema y ya eres adulto como para saber con quién hablar y con quien no- ________ hablo enfadada y subió corriendo a su cuarto-. | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Junio 29th 2013, 22:24 | |
| | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Julio 1st 2013, 20:31 | |
| Siguela siguela siguela te lo imploro pliss | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Julio 5th 2013, 19:23 | |
| SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ SIGUELAAAA!!! PLZZZ | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Julio 5th 2013, 19:24 | |
| SIGUELAAAA!!! PLZZZ | |
|
| |
Carla Jonas Nuev@
|
| |
Carla Jonas Nuev@
|
| |
Carla Jonas Nuev@
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Julio 5th 2013, 19:25 | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Octubre 3rd 2013, 20:16 | |
| - ___________ ... - Nick había tocado la puerta mínimo trece veces en la última hora-. - PORQUE NO ME DEJAS TRANQUILA DE UNA PUTA VEZ!!- ________ salió enojada- - Eh, tranquila!, Yo solo vine a disculparme pero como me di cuenta eres una mocosa malcriada como todas - dijo nicholas molesto-. - Tu eres un imbécil, idiota y desearía que mis papás no te dejaran estar aquí - _______ frunció el ceño- - Eres una niña pequeña, inmadura y tonta- - CÁLLATE PEDAZO DE MIE.... - alguien entro a casa- - ____________, Nicholas LLEGUE!!- patricia exclamo para que la escucharan-. - Hola mami - _______ grito desde el segundo piso, empujo a nick y bajo las escaleras-. - Y donde está nick?- patricia lo miró bajar por la escalera-. - Hola tía paty- - Hola nick - sonrió-. Bueno yo iré a dormir porque estoy muerta de sueño, ustedes vean alguna forma de entretención-.
Pasaron las horas hasta que fueron las tres de la mañana y _________ miraba televisión mientras nick ocupaba el pc, cuando de un tropiezo apago la luz.
- Eres tan imbécil...- - En vez de criticarme, deberías ayudarme-. - __________... ya basta-. - lo siento nicholas, tu lo echaste a perder es tu problema-. - ¿PORQUÉ ERES TAN CINICA E HIPOCRITA CONMIGO?- - TU ERES LA MIERDA QUE INSULTA Y HACE SENTIR MAL, MALDITO-.
| |
|
| |
drixy_doemita_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : con el amor de mi vida nick jonas Fecha de inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Octubre 4th 2013, 17:20 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Octubre 4th 2013, 20:14 | |
| Nicholas de un momento a otro se tiro encima de __________ y comenzó a besarle frenéticamente, mientras le subía la playera y le tocaba los senos-.
- Nick...- _______gimió-. - _______...-gruño nick-. - Eh.. ya basta, suéltame!- ________ volvió a la realidad y se soltó-. -¿Qué sucede?- Nick alzo una ceja- - Nada, solo que...- ______ se sonrojo y subió a su cuarto-. ------------------------------------------------------------------------------------------------ La luz del cuarto de invitados se prendió y cuando nick abrió los ojos pudo ver a ___________ en unas bragas y un sostén de encaje rojo los cuales ayudaban a hacer que su figura se viera más estilizada. - Nick...- gimió- Estaba en mi cuarto tan caliente, necesitaba una polla-. - ________ - nick la miró y su pene instantáneamente se alzo- - necesito que me folles... duro- ______ se subió sobre el y comenzó a besarlo- El timbre del despertador sono rápidamente mientras nick tenía uno de los mejores sueños de su vida. | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Octubre 25th 2013, 11:22 | |
| holaaaaaaaaaaa soy nueva lectoraa! puajaajjaja maldito despertador, siempre suena en el mejor momento jajajajajja me encantaaa sigueeeeeeeeeee!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Noviembre 24th 2013, 19:27 | |
| Con otro sueño así no sabría si podría continuar.
- Hola nick - _________ se servia el desayuno mientras veía dibujos - - hola ______ - nick se sentó y comenzó a mirarla- - ¿me miraras toda la mañana o comerás tu desayuno?- _______ dijo enojada- - ¿me hiciste el desayuno? , bueno gracias...- nick respondió sorprendido-. De un momento a otro sonó el timbre de la puerta, era el bus de ________ para la escuela. - Mierda! - exclamo agachándose a recoger su carpeta mostrando sin querer su ropa interior de encaje - adiós nick - lo beso en la mejilla y corrió hacia afuera-. - Adiós nick - nick imitó su voz mientras veía su miembro hinchado- Adiós bonita...- susurro-. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hola nick - _____ entró feliz a la casa mientras nick trabajaba en la computadora- - Hola _________ - la miró de reojo - - Oye que hizo mi mamá de almuerzo?- - hizo fideos parece - - Mmmm que rico!! - - Umm..- Nick sonrió para si mismo pensando si decía lo mismo mientras la follaban- - ¿Siempre nos llevaremos mal? - - ¿a que te refieres?- - Nos tratamos super mal, si vamos a vivir juntos un tiempo debe...- alguien entró- - Hola nick, Hola enana - Micke entró sonriendo- ¿que hizo mamá de almuerzo?- - Fídeos, ¿quieres comer?-. - por favor!!, la naty no hizo almuerzo y muero de hambre-. - Nicholas ¿tu comerás?-. Nick asintió-. Luego del almuerzo y un rato conversando micke se marcho dejando a nicholas con __________ solos así que _________ se puso a lavar mientras nick le hablaba. - tu hermano es muy gracioso- - lo sé...- sonrió dulce- - _______ siento lo que paso el otro día - - no te preocupes, creo que fue el calor del momento de todas formas nadie como tu me miraría, nadie miraría a la gorda de _______- - ¿Acaso eres tonta?, ¿quién no te querría?, si bien no eres una delgaducha sin gracia, tienes un cuerpo maravilloso - - No me digas esas cosas, solo me hacen ponerme nerviosa e incomoda- - ¿porqué? - nick se acerco- - por que si nick, ya basta - lo empujo- déjame- - No puedo, intento pero solo quiero estar contigo- nick se acerco- todos tus vecinos se van a aprender mi nombre- - Nick...- ______ gimió - soy virgen..- soltó- - ¿que?- nick la miró serio- - Me da vergüenza.., pero soy virgen..- - Si tu no quiere no...- - Claro que quiero pero ¿no te molesta?- - por supuesto que no- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - gracias nick - _____ Se subió encima de el para besarle la mejilla- - umm - nick la empujo levemente- - ¿Qué sucede?- - Nada - nick se levanto desnudo - - ¿hice algo mal?- - No, solo tengo que hacer cosas...- se puso su short- - vale....- Nick le dolia enormemente el pecho, ¿porqué la había dejado?, no podía estar con ella, era una niña y se sentia un maldito pedofilo por haberle echo el amor, la amaba con su alma desde que era una niña, pero no quería hacerle daño-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Noviembre 26th 2013, 08:54 | |
| alaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que haceee? la deja ahi sola pobre.......... sigueee!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Diciembre 1st 2013, 20:47 | |
| Esa misma noche nicholas estaba como siempre en su computadora cuando la puerta comienza a sonar insistentemente.
- Nick!! bonito!!, ábreme la puerta!! - _______ gritaba borracha-
- ______???!!. ¿QUE HACES ASÍ??- nicholas la tomo del brazo y la entro- - Oh nick bonito - _____ lo beso, un beso corto- Te quiero tanto - lo abrazo- tengo unas ganas inmensas de que me culees, ¿Puedes hacerme mierda en mi cuarto?- bostezo- te amo.
- _______ ... - nick suspiró y la tomo en brazos-
- ¿como casados?, pero no quiero amor tierno QUIERO SEXO SALVAJE!!!-
Nicholas prendió la llave de la ducha y metió a _________ dentro para que pudiera despertar. - NICHOLAS!!- grito- ERES UN IMBECIL!!!-.
- veo que despertaste...- nick sonrió mirando los pezones sobre su blusa sin sosten-.
- No me mires, pervertido...-
- yo..-.
- cállate, no quiero a alguien que me folle y luego me deje sola - dijo amargamente saliendo de la tina, sacandose toda la ropa y envolviéndose la toalla - permiso, me voy.
- ____________...- nick la agarro del brazo haciendo que su toalla se cayera- ------------------------------------------------------------------------------------------------ __________ agradecía que su mamá no estuviera ya que nick la follo duro contra la pared. había prometido no caer nunca más pero el era fantástico.
- _________ perdóname por lo que te hice el otro día , fui un bruto, era tu primera vez y yo quiero decirte que te amo, te amo desde que eras una niña y creo que siempre te querré y me siento asqueroso porque tu eres una niña pequeña, pero no puedo evitarl...- _______ lo silencio con un beso en la boca-
- yo también te quiero nick- lo volvió a besar-
- ¿qué te parece si está semana nos ponemos al día?- nick sonrió apoyado en la puerta del baño-
- me parece perfecto - lo beso- solo que lo de nosotros tiene que quedar-.
- en secreto, aún no podemos decirle a tus hermanos..mis amigos-.
- lo sé cariño - sonrió e hicieron el amor otra vez- | |
|
| |
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Diciembre 2nd 2013, 11:22 | |
| dios nick me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta me encantaaa (baile raro) okay, tranquila alba...tranquila jajajajjajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. Febrero 3rd 2014, 21:42 | |
| - Hey nick - _________ sonrió mientras el le hacia cosquillas en el estomago- para por favor- - No hasta que me pidas perdón- nick siguió - - Perdón, perdón - decía entre risas- - Bueno - la beso- te perdono - la agarro de la cintura y la volvió a besar- nunca me canso de tí cariño, te amo tanto- nick le tocó un pecho-. - Nick...-gimió levemente y le quito la mano- ¿tu no te cansas?- se separo- no crees que follamos todo el día?- - quizá - el hizo cara de pensativo- es mejor que estar frente a la computadora todo el día- - Oh ya, mira quién lo dice señor "excel" - - Ya deja de criticarme bonita y mejor hagamos otras cosas- - No te haré una mamada - frunció el ceño- - No te obligare a nada cariño, solo haremos lo que tu quieras - nick sonrió- - !!!PORSUPUESTO QUE NO LA OBLIGARAS A NADA MALDITO HIJO DE LA GRAN PERRA!!!- micke se acercó a nicholas y lo golpeo con tanta fuera que le rompió la nariz- - MICKE BASTA!! LO ESTÁS MATANDO! POR FAVOR!!!- _________ lloraba intentando sacar a su hermano el cual golpeaba brutalmente a nick- - NO DEJARE QUE TE ACERQUES NUNCA MÁS A ESTE MALDITO MALNACIDO!!!!- Micke la agarro fuerte del brazo mientras llamaba a una ambulancia-. ------------------------------------------------------------------------------------------------ - Hola nick - _______ entró y le sonrió- - hola - nick sólo la miró fríamente- - Como estás? - - mejor si te fueras, mira ________ no quiero ser un pesado pero quiero que quede claro que lo que paso entre nosotros ya fue-. - ¿Por qué me dices eso?- - tu hermano casi me mata, estuve en este hospital 4 meses y no voy a pasar toda mi vida así- - eres un imbecil, micke tenia razón- ________ salió destrozada-. -----------------------------Flash Back-------------------------------------------------------- - MIRA PEDAZO DE IDIOTA NO QUIERO QUE TE ACERQUES MÁS A ___________ - Micke le saco la mascara y lo miró- - no me voy a alejar de _________, la amo- - SI NO TE ALEJAS DE ELLA TE JURO QUE TE MATARÉ Y HARE QUE ELLA SE VUELVA EN TU CONTRA SOY CAPAZ DE ENVIAR MATONES A QUE LA GOLPEEN CON TOTAL QUE ENTIENDA- - Menudo hermano que hace eso, la dejaré libre por mucho que me duela-. -MÁS TE VALE IDIOTA-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amigo de Mi Hermano. | |
| |
|
| |
| El Amigo de Mi Hermano. | |
|