Holis:3 Les voy a subir un capítulo ahorita, ando en mi iPad porque mi compu ya no sirve.
Es un asco, espero poder subir sin problemas por aquí. Admito que es bien incómodo hacerlo, pero pues todo por ustedes, ojalá se reparé pronto mi lap.
CAPÍTULO 25: DANIELLE.
-¡Dios! Nick es un idiota-Fue lo único que pude decirle a ____.
-Es un hombre.-Dijo ella con un aire de titubeo, sabía que estaba llorando.
-Tranquila, en éste momento voy para allá, sólo pasaré rápido a casa de Emily, no quiero levantar sospechas.-Dije apresurando mi paso hacia el auto de Kevin que estaba afuera de la casa.
-No quiero que Kevin sepa de esto, te pido que sea un secreto, te lo suplico.-Dijo ella, angustiada.
-Te lo prometo.-Dije al momento en el que colgaba el teléfono y me adentraba al auto de Kevin.
-Vamos, amor. Al parecer ___ no aparece y honestamente me preocupa demasiado.-Dijo mientras arrancaba el auto.-Es como mi hermana menor.
-Ya aparecerá.-Dije intentando imitar un tono preocupado, no podía decirle ni siquiera a él que sabía en donde estaba ____. Ella había confiado en mi y no traicionaría su confianza, aunque tuviera que mentirle a Kevin.
A los 15 minutos aparcamos en la casa de Ems, el carro de Mike y la camioneta de Joe se encontraban afuera. Toqué rápidamente la puerta y Emily abrió, la abracé sin decir palabra alguna y entré a la casa. Joe se encontraba sentado con una taza de café en la mano y con una cara que decía a gritos lo preocupado que estaba, en ese momento pude notar el gran afecto que la familia Jonas le tenía a ___. Saludé a Mike y me senté a un lado de Kevin en la sala donde todos se encontraban.
-¿Qué ocurrió?-Dije en el tono más preocupado que pude hacerlo.
-Sólo se fue.-Dijo Ems entre sollozos. Un nudo se formó en mi garganta, pero intenté guardar la calma y seguir con el plan que ___ y yo habíamos formado.
-Danielle, ¿Te importaría ayudarme a hacer un poco de café?-Dijo Mike, dirigiendo su vista hacia donde yo estaba.-Todos están demasiado nerviosos como para poder hacerlo.-Me sonrió cálidamente y, ¡Diablos! Qué bella sonrisa tenía.
-Claro.-Dije parándome del sillón y dándole un beso fugaz en los labios a Kevin, sabía que estaba demasiado celoso, pero así era él.
Me adentré en la cocina a lado de Mike y puse la cafetera, tomé asiento en una de las sillas de la pequeña barra de desayunador y decidí hablar de una vez, Mike y yo sabíamos la razón por la que ___ se había ido.
-¿Irás a verla hoy?
-No, iré mañana saliendo de la Universidad, la acompañaré a hablar con sus padres.-Dijo mirándome con esa sonrisa que definitivamente podía derretir a cualquier mujer.
-Bien, yo iré hoy.-Dije con tono firme y alegre, y sin pensarlo produje la siguiente pregunte.-¿La amas?-Él se quedó en silencio unos segundos, así que intenté arreglar todo.-Me refiero a como am...-
-Si, si la amo.-Dijo él, ya no sonreía como antes. Ahora su sonrisa era fría, vacía.-Siempre lo he hecho, pero, pero eso no importa, ella ama a tu cuñado.
-Nicholas es un idiota.-Dije tratando de calmar su tristeza.
-¿Y? Ella lo ama.-Dijo sombrío.-Es momento de resignare y ser para ella su amigo y con el único que puede contar.
-Vaya. Tú también eres un idiota.-Dije con humor.
-Un idiota enamorado de su mejor amiga, si, en efecto.-Dijo con una sonrisa en el rostro. Recordé lo que Joe comentó acerca de Mike y puedo jurar que el Mike que tengo enfrente, no es el "obsesivo" que dicen que es, Mike es un chico que su único crimen es amar a alguien que no le corresponde. Además, a Jenny siempre se le dió muy bien mentir, nunca me cayó bien. La cafetera sonó y me acerqué a servir el café en unas cuantas tazas, Mike y yo las llevamos a la sala e instantáneamente vía la silueta de Nicholas en la entrada.
-¿Qué muerdas haces tú aquí?-Dijo Nicholas, fulminando con la mirada a Mike. Noté cómo los músculos de su rostro se tensaban y pedían relajación. Por el contrario, Mike parecía relajado y sonreía calurosamente.
-Me preocupa ___. Es mi amiga y tal es le he hecho daño, pero apuesto que tú tuviste que ver sobre lo que está pasando.-Dijo Mike tranquilamente, guardé la pequeña risa que tenía a punto de salir y me senté a lado de Kev, recargándome en su hombro.
Comenzaron a hablar acerca de la "ida" de ____. Miré mi reloj y decidí irme de una vez.
-Ella está bien.-Dije tranquilamente.
-¿Cómo estás tan segura?-Dijo Nick mirándome fulminante, sabía que estaba enojado.
-Sólo lo sé.-Dije sonriendo y parándome.
-Bien, tranquilos, ¿Alguna idea, mi amor?-Dijo Joe, dirigiéndose a Emily, yo no presté mucha atención.
-No, no lo sé.-Dijo abrazando a Joe, ¡Vaya que estaban preocupados por ella! Pero yo no podía decir ni una sola palabra, no hasta que ella lo decidiera.
-Bien, quédense aquí como estúpidos. Yo me voy.-Dijo Mike, noté la pizca de celos en su voz, creo que odiaba a Nicholas, y yo igual en este preciso momento.
-¿No que mucho amor con ____?-Dijo Nicholas, había momentos en los que era de verdad un idiota.
-Voy a ir a buscarla, pedazo de imbécil. Lo único que me dijo fue que tú causaste esto y que no intentara buscarla, pero así lo haré.-Dijo abriendo la puerta de la casa y saliendo rápidamente.
-Lo odio.-Dijo Nicholas, ¡Era tan irritante algunas veces!
-Bien, chicos, debo irme.-Dije parándome abruptamente de mi asiento mientras sacaba el celular.
-¿A dónde vas, mi amor?-Dijo Kevin, tomando mi mano y apretándola dulcemente.
-Debo ir con mi...mi hermana. Se siente sola, ya sabes cómo es.-Tartamudeé un poco e inmediatamente besé a Kevin, sí él miraba mis ojos, sabría que estaba mintiendo. Tomé mi bolso y salí rápidamente. Vía a Mike parado junto a su camioneta y caminé hacia él.
-Vaya odio que se tienen tú y Nicholas.
-Lo normal, maldito niño rico.-Dijo riendo.
-¿Te importaría llevarme a casa de ___? En primera, no traigo auto, en segunda, no sé cómo llegar.-Dije regalándole una sonrisa, lo que él asintió y sonrió amigablemente.
-Suba usted a mi humilde carcacha.-Dijo abriéndome la puerta del copiloto.
-¡Qué amable es usted, caballero.-Dije imitando su tono y su sonrisa. Subí a la elegante camioneta y a los cinco segundos, Mike estaba entrando por la otra puerta.
Condujo por más de 30 minutos, el tráfico era un asco y yo había recibido al menos dos llamadas de Kevin, estaba furioso, pero yo no podía hacer nada, era un maldito celoso.
-Es aquí.-Dijo Mike, frenando el auto enfrente de un edificio notoriamente costoso. Bajamos el auto y caminamos al vestíbulo, tenía un estilo modernista y bastante sofisticado, definitivamente eran departamentos costosos. Entramo al elevador y Mike presionó el piso 7. Bajamos del elevador y tocamos la puerta, al parecer, era un departamento por piso.
-Hola, chicos.-Dijo ___, abriendo la puerta y regalándonos una sonrisa, llevaba a Matt en brazos y el pequeño nos sonreía cálidamente. ¡Dios, era el niño más bello que había visto! Yo moría por tener un hijo con Kevin, pero Denisse, mi suegra, siempre nos decía que sería muy mal visto que tuviéramos un hijo sin estar casados.