| Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. | |
|
+26irlanda yemajonasmiller DianaVoggenauer NataliadeJonas MayaMandy PinguinitaJonas douglimar Sra. Laura Jonas MarieJBCruz Beautiful soul BETTY DE JONAS MARIIA LUIISA It's Licsa! ♥ Micky de Jonas Karlastay Greta sorenti FearlessSoul mari_jonas_I love Valeryto Jonas gabiiLovesJB Wenn ILoveEzraFitz♥ vucky14 PidgeJonas sweetdreamJonas AdriWorsnop 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:08 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:08 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:09 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:10 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:11 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 14:12 | |
| |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 18:13 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 19:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 19:58 | |
| ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 18th 2013, 20:57 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 19th 2013, 19:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 19th 2013, 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 19th 2013, 20:11 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 19th 2013, 22:47 | |
| Hola, me ayudarias con un voto? es para ayudarme a ganar entradas para los jonas? Es el nuevo concurso de Personal – Cada Persona es un Mundo! esta Buenisimo! es muy importante por favor, solo hacele click a este link http://goo.gl/RRLHQ dale MG a la pagina y le das votar que esta alado de la imagen, Por favor me ayudas? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 13:58 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 13:59 | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 13:59 | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 14:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 14:01 | |
|
| |
| |
| |
AdriWorsnop Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. Febrero 20th 2013, 22:34 | |
| Chicas, perdón por la tardanza, la escuela me tiene vuelta loca. Y el viernes es el concierto de los Jonas y no tienen idea de lo mucho que me emociona verlos. *uuuuuuuu* Aquí tienen la segunda parte del capítulo que dejé incompleto. ¡Perdón, en serio! :C
CAPÍTULO 23: ____. SEGUNDA PARTE. MARATÓN 3/3. -No permitiré que te vayas.-Dijo Nicholas, con la mirada clavada en la mía.-No de nuevo. -No vas a decirme lo que me permitirás y lo que no, aléjate ahora y desaparece de mi vida de una vez.-Dije acelerando el motor de mi auto y dejando atrás a Nick. No volvería a la masión Jonas, nunca más. No quería saber nada de Nick y de su mísera y mugre existencia. Conduje en dirección a la casa de Joe y poco después de 10 minutos, logré llegar sin contratiempos, aparqué justo enfrente de la entrada y bajé dispuesta a llevarme a Matt de ahí, decidida a que no volviera nunca más ahí. De verdad apreciaba a Joe, pero eso implicaría tener cerca a Nick, y no lo permitiría. Toqué el timbre y escuché unos pasos que se avecinaban, y al fin, la puerta se abrió produciendo un ligero rechinido. -Hola, ___. ¿Qué pasa? Pensé que te llevaría a Matt a casa en dos horas.-Dijo Joe, sonriendo y dándome un cálido beso en la mejilla. -Me lo llevaré ahora, Joe.-Dije en casi un susurro, aún tenía el nudo en la garganta, sabía claramente que las lágrimas brotarían de mis ojos en cualquier momento. -De acuerdo, pasa, ____. Está en la sala.-Dijo sonriendo. Pasé rapidamente y ví a Matt jugando con unos cuantos juguetes, cuando me vió llegar, me regaló una cálida sonrisa e inmediatamente me abalancé a él. Lo abracé fuertemente y las lágrimas comenzaron a brotar, no podía detenerme. Todos esos sentimientos confusamente encontrados en mi interior, el dolor que me producía Nicholas y la felicidad y la angustia que Matt me provocaba, ¡Dios! Estaba totalmente perdida. Salí corriendo de casa de Joe sin darle explicación alguna, entré a mi auto y coloqué a Matt en el asiento trasero donde traía una pequeña silla especial para él. Conduje hasta casa y entré como alma que lleva el viento, subí a mi recámara y empaqué todas mis cosas, absolutamente todas. Estaba decidida a irme de una vez, no me importaba dejar a Ems, ella implicaba "Jonas" y "Jonas" implicaba "Nick", y simplemente "Nick" implicaba nada más que dolor. Coloqué a Matt en el piso para que se pusiera a jugar mientras yo terminaba las maletas, iría al antiguo departamento que mis padres me habían regalado por mi cumpleaños y al que yo me negué a ir por el miedo de separarme de Emily. Pero era el momento de hacerlo, no quería que por mi dolor a ver a cualquiera de los Jonas, ella dejara a Joe, así que la mejor decisión era irme de una vez por todas. Ems no se encontraba en casa, así que todo fue más rápido. Poco a poco, bajé cada maleta y la metí en mi auto, noté que no cabría todo, así que recogí a Matt y conduje directamente al apartamento. Toqué el timbre del portero y le pedí que me ayudara a subir todas las maletas. Bajamos todas las maletas de mi auto y le pedí que las colocara en la entrada de mi departamento, le otorgué las llaves y salí como rayo a casa, digo, a casa de Ems. Llegué y noté que Ems aún no llegaba, por lo cual agradecí el hecho. Subí de nuevo a la habitación y empaqué todo lo que faltaba. Cuando al fin terminé de empacar, abordé mi auto y me dirigí a mi nuevo "hogar". Todo sería tranquilo, sin contratiempos, mañana por la mañana, me presentaría para solicitar un cambio de horario, es decir, estudiaría por la tarde, así no tendría que cruzarme con Ems o con Nick, sólo por un tiempo hasta que el dolor provocado por Nick dejara de estar presente en mi, y además, intentaría que me dejaran llevar a Matt a las clases, no quería dejarlo solo en ningún momento y los Jonas ya no eran una opción. Llegué al apartamento y el portero, como siempre amable, me ayudó con las demás maletas y me entregó las llaves. Tomé a Matt en mis brazos y subí por el elevador. No recordaba bien como era aquél departamento, lo había decorado hace unos dos años, cuando estaba embarazada de Matt, lo único que recordaba era la habitación que hice para él, habrían algunas cosas que debería cambiar, pero estaría todo bien. Entré al departamento y enseguida recordé todo lo que había ahí, estaba algo descuidado, pero nada que no se pudiera arreglar con un día de limpieza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. | |
| |
|
| |
| Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. | |
|