¡Hola, ya llegué! Hoy fue un día terrible en la escuela.
Estoy como en 765432 finales, neta me quiero meter un plomazo en la cabeza y luego caer a un río de corriente rápida o algo así. xD ¿Cómo están? Aquí les dejo otro capítulo.
CAPÍTULO 17: NICK.
____ salió de mi cuarto cómo alma que lleva el diablo, tardé unos 10 minutos entender el por qué de sus acciones: Jenny. ¿___ se había celado de mi llamada con Jenny? ¡Bien hecho, Nick! Siempre la cagas cuando se trata de ____. Tiré mi cabeza a la cama y me quedé pensativo, ¿Por qué me frustraba por ella? Ella siempre estaba con el imbécil de Mike, parecían como uña y mugre, cómo sí ni siquiera yo pudiera separarlos. Me llené de celos y decidí darle a ____ la misma jugada que ella siempre ha hecho: Provocarme celos. Me levanté de mi cama y corrí a bañarme, pasaría por Jenny e iría a un lugar público y elegante, donde me aseguraría de que hubieran las suficientes cámaras para que captaran que el magnate Jonas estaba con una chica, ¡Si! Haría sentir a ____ lo mismo que ella me provocaba siempre que la veía a lado del idiota ese. Le envié un mensaje a Jenny diciéndole que pasaría por ella en 2 horas, que se arreglara formalmente, ya que la llevaría a un restaurante algo lujoso.
Cuando salí de bañarme, decidí vestirme cómo sí fuera algo más que una cita, realmente me veía formal.
Me miré al espejo y ajusté la corbata, me veía guapo, yo bien sabía que lo era, pero definitivamente ésta noche era de mis mejores. Pensé en todo lo que ____ sentiría al verme con Jenny en alguna revista o periódico, la vida de mis hermanos y yo era un chisme que corría diario, siempre salíamos en revistas o en las portadas de los periódicos, éramos de los más ricos en el país, por supuesto que sabían todo sobre nosotros, aunque siempre intentábamos que supieran lo necesario, no todo. Pero haría que supieran esto y llegara a oídos de ____, quería hacerla sentir los celos que ella me producia casi a cada instante.
Miré el reloj y apenas eran las 7:00 p.m., faltaba una hora para pasar por Jenny, así que llamé al restaurante The Washington Inn para hacer una reservación, cuando mencioné quien era, inmediatamente me apartaron una mesa y me adularon, odiaba eso de la gente, pero no me quedaba otra más que aceptar sus palabras.
Apenas eran las 7:10, pero decidí montarme en mi camioneta y partir en dirección a casa de Jenny, no sin antes pasar por casa de ____, tal vez a mirar sí estaba ahí o estaba con el idiota ese. Conduje 10 minutos y llegué a su casa, las luces estaban prendidas y su auto estaba estacionado a lado del de Ems, pero noté una camioneta estacionada enfrente de la casa, reconocería esa porquería de auto en cualquier lado, era la de Mike, recuerdo que en ella se estaba casi comiendo a ____ la primera vez que la ví después de tanto tiempo, apreté el volante con fuerza hasta que mis nudillos se tornaron de un color amarillo, ¡Odiaba a ese pedazo de idiota! Pero claro, ____ siempre estaba con él, ella debería saber lo mucho que me celaba, siento que lo hace a propósito, pero en unas horas la haré sentir lo que yo sentía con ese idiota.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta de ____, ví salir a Joe tomado de la mano de Ems, ¿Algo me ocultaba mi hermano? Porque sí era así, no lo hacía tan bien, se notaba a millas que le encantaba Ems, alcancé a escuchar la conversación de Ems y Joe.
-Mi amor, vamos a cenar.-Le decía Ems a Joe, yo percaté como mi hermano le regalaba una sonrisa y la besaba.
-Lo que tú quieras, conozco un restaurante precioso, el The Washington Inn, es mi restaurante favorito.-Dijo Joe mientras la tomaba de la mano y se dirigían a su camioneta, que curiosamente, estaba estacionada delante de la de Mike. ¡Bien, sólo faltaba que Mike saliera con ____!
Volteé a ver a la puerta, y ahí estaban, ¡MIERDA! ¿Por qué Joe y yo amábamos tanto el mismo restaurante? Ahora no podía cancelar la salida con Jenny y para variar, ____ y Mike estarían ahí, ¿Qué ambos nos provocaríamos celos? ¡Estúpido Joe, siempre con sus ideas similares a las mías! Me sentiría como el hombre de las mil mujeres frente a ___, Mike y Ems...¡Diablos! Nicholas, eres un idiota. ¡Eres un idiota!
Partí a toda velocidad en dirección a casa de Jenny, la ví en la entrada, se veía preciosa, ella siempre lo había sido, recuerdo el día en que ella y yo terminamos, yo la distraía de sus estudios y yo, yo no le prestaba mucha atención, éramos grandes amigos, nos habíamos alejado y aunque ésta noche la usara para darle celos a ____, realmente la apreciaba, era una gran chica y muy divertida, una de las pocas amigas que había tenido en toda mi vida. Jamás nos enamoramos el uno del otro, pero siempre mantuvimos esa amistad.
-¡Nicky!-Dijo ella mientras entraba al asiento de copiloto. Besó mi mejilla y se acomodó en el asiento.-¿A dónde iremos?
-Al The Washington Inn.-Dije cortante, iba a ser incómodo estar ahí con el par de parejitas que seguramente ya habían de estar allá.
-Me encanta ese restaurante.-Dijo ella totalmente feliz. Eso me encantaba de ella, siempre sonreía a pesar de todas las situaciones.-Sabes, voy a casarme.-Dijo regalándome una sonrisa....¡Espera! ¿Se casaría? Sonreí y me calmé, podría celar a ___ sin tener que fingir que me gustaba Jenny, ciertamente era hermosa, pero no era ____.
-¡Te felicito! ¿Quién es el afortunado?-Dije sonriéndole.
-Se llama Oliver, es un gran chico, lo conocí hace unos años. Lo amo.-Noté el brillo de sus ojos al pronunciar su nombre, me encantaba verla feliz.-En fin, ¿A qué se debe la formalidad?-Dijo ella curiosa, debía decirle mi pequeño plan.
-No te voy a mentir, Jenny.-Dije tomándola de la mano.-Necesito que me ayudes, ____ volvió a la ciudad, y para mi suerte estudia en Princeton, como nosotros.-Dije soltando su mano y tomando el volante.
-Continua.-Dijo ella seria.
-Bien, ella tiene una clase de "novio" o no lo sé, y te juro que siempre que la veo a lado de ese infeliz, me dan tantos celos y hoy que estaba con ella, cuando recibí tu llamada, ella se enojó tanto.-Suspiré.-Se ve preciosa celosa, pero, ¿Por qué se cela cuando ella me provoca lo mismo?
-Ok, te ayudaré a darle celos esta noche, pero, nada de besos, Oliver podría matarme.-Dijo riendo.
-Lo prometo. Gracias.
Conduje en dirección al restaurante ubicado en Washington Street.
Cuando llegamos, el Valet abrió la puerta de Jenny y poco después la mía, le entregué las llaves y tomé la mano de Jenny, me giñó el ojo y entramos al restaurante. En el preciso instante que entramos, escuché una voz familiar llamando a Jenny.
-¡Hey, Jenny! ¿Qué haces con ese idiota?-Era Mike, lo miré fulminante, ¿Conocía a Jenny? Sí así era, mi plan estaba deshecho.
-¡Mierda! ¡Mierda!-Repetía Jenny.-Es mi cuñado.-¿Cuñado? ¿Oliver era hermano de Mike?