Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)

+4
Greta sorenti
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 22:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 245

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 20:12

HOLA CHICAS NO TENGO QUE DECIRLES SE QUE ESTAN ESPERANDO CON ANCIAS LO CAPIS A LES VA UNOS CUANTOS.........ESPERO QUE LES GUSTE... Very Happy

MARATON:

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 88: 1/4

Mientras tu…

*NARRAS TU*

Después de unas largas horas de ver tv decidi darme una ducha en lo que termine hechandome perfume para salir un rato ademas de pasar por mi departamento un rato en lo que al salir que abri la puerta vi a Jerry con su mano empuñada dispuesto a tocar lo que me sobre exalte un poco ademas de ver su rostro como el de Nick…

Jerry: hola –riendo apenado- lo siento iva a tocar pero…

Tu: si iva a salir –invitandolo a pasar-

Jerry: -entrando- _(Tn) quiero hablar sobre lo de ayer perdona pero la verdad no fue mi culpa

Tu: Jerry yo la verdad no le dare la razón ni a ti ni a Nick

Jerry: lo se tienes razón y porfavor me perdones pero debes de saber que fue Nick el que empezó todo yo solamente vine hablar contigo y en son de paz

Tu: ammm… pues… -sin nada que decir ya que Jerry tenia razón-

Jerry: -acercandose a ti- porfavor

Tu: lo siento Jerry te perdonare pero no significa que estoy siendo parcial contigo porque lo que paso ayer estuvo muy mal casi se mataban

Jerry: lo se

En eso te diste cuenta que su labio sangraba…

Tu: oye tu labio esta sangrando ven siéntate para limpiártelo un poco –preocupada-

Jerry: o no no es nada aaahhh! –gimiendo-

Tu: si claro –sarcastica-

En eso Jerry se sento sentándote tu alfrente de el se lo limpiaste con alcohol y algodón muy de cerca

Tu: wuao esto esta muy mal

Jerry: -mirándote con deseo y romantisismo- oye –sonrie con delicadeza- gracias au! Au!

Tu: -sonries-

Jerry: si claro no te rias solo porque no puedo hablar bien por mis labios que están super inchados

Tu: pues claro que no

En eso hubo un minuto de silencio mientras le curabas los labios a Jerry mientras que este te miraba deseoso, profundo y romántico…

Tu: bien estas listo creo que ya no sangrara más por ahora

Jerry: hueles delicioso

Tu: -mirandolo detenidamente te sentiste incomodada-

En lo que llego tu madre te levantaste inmediatamente levantándose Jerry tambien…

Tm: oh valla

Tu: hola mama –abrazandola-

Jerry: hola señora

Tm: hola Jerry –un poco seria- y valla estas muy mal hijo

Jerry: si lo se y perdone por lo que paso ayer

Tm: muy bien pero espero que no vuelva a pasar ok? No en mi casa otra vez

Jerry: -asiente- ok, bien ya me voy

Tu: bien –en eso le abres la puerta-

Jerry: adios –intentando besar tu mejilla pero lo esquivaste-

Tu: Jerry el hecho que te haya perdonado no quiere decir que todo esta olvidado adios

Jerry: -bajando su mirada- bien adios…

Tu: -cerrando la puerta tomaste aire-

Tm: -cruzandose de brazos- y? Que sucedió

Tu: pues que no le dare la razón a ninguno de los dos ya vasta mama –pausa- ademas le pedi un tiempo a Nick

Tm: que?

Tu: si mama no estoy preparada

Tm: si lo estas

Tu: no, aun no –negando con la cabeza-

Tm: ok bien, esta bien….

Mientras Nick…

Al llegar Nick a su habitación de hotel llego tirando su chaqueta a un lado con furia y con sus ojos cristalizados se sento a la orilla de la cama con sus manos en su cabeza y respirando un poco rápido…

Nick: esto no puede estar pasando NO! MALDICION! ES POR CULPA DE ESE MISERABLE…

Mientras Jerry….

Jerry: las cosas no se quedaran asi….Demonios –susurrando-

>->->->->-1 Semana Después-<-<-<-<-<

*NARRAS TU*

De esta semana para aca todo a sido para mi un poco silencioso pero por una parte he podido respirar, Nick no se ha parecido por aca ni Jerry tampoco aunque me siento extraña por los dos ya que no los he visto pero en fin total ya es una semana de lo que ocurrio en casa de mi madre esa repentina pelea bueno yo diría matazón porque fue muy reñida. La ultima vez que hable con Jerry quede en ir a mi departamento a darle una vuelta pero no fui porque había venido el a tiempo y todo se me descuadro pero ahora mismo ire…

Cuando bajabas las escaleras tocaron el timbre en lo que fuiste abrir…

Nick: hola –sonriendo entro-

*NARRAS TU*

Mi sonrisa se afloro al verlo tan brillante si, extrañaba verlo ver esa sonrisa tan hermosa y expresiva ademas de sus ojos que son igualmente de expresivos podría decir aun mucho mas que su sonrisa pero eso no cambia mi palabra de que nos diéramos un tiempo ademas de que no le daría la razón ni a el ni a Jerry asi que sonreí para mis adentro…

Tu: valla que haces aquí?

Nick: -ignorando tu pregunta- ivas a salir?

Tu: pues si a mi departamento le iva a dar una vuelta desde que me fui no he hido a verlo

Nick: pues entonces te acompaño ademas te llevare asi te ahorras la hora en metro por la gente y la apretadera

Tu: -entrecerrando los ojos un poco extrañada Nick Jonas hablando tan amigable?- ok bien entonces vamosno

Una vez en el auto de camino…

Tu: y eso que no viniste en toda esta semana? Ni me llamaste

Nick: me extrañabas no?

Tu: pues ammm… -obviando esa pregunta-

Nick: -sonrie- bien, pues quise darte tiempo como me lo pediste –ahora serio y rogante con su mirada-

Tu: ok

En eso miraste por la ventana y ya habían llegado en lo que bajaste…

Saludando a la chica de la recepción entraste al ascensor ya el 4to piso entraste a tu departamento…

Nick: se ve igual de siempre

Tu: si lo mismo diría buscare unas cosas en mi habitación que nesecito llevarlas a casa

Nick: y cuando te vendrás nuevamente? –siguiéndote hasta tu habitación-

Tu: pues aun no lo se

Nick: porque te fuiste a casa de tu madre?

Tu: ok Nick creo que hoy no eres tu ademas de un poco creido estas muy preguton te sientes bien?

Nick: no los golpes que me dio –frunciendo los labios para proseguir- Jerry, creo que me dejaron no lo se asi

Tu: si lo dices asi entonces como estará el, aun peor –ya con los artículos en manos para salir de tu habitación en lo que Nick tomo tu mano-

Nick: _(Tn) –pasando su mano por tu cara- no me hagas mas sufrir si? Me pediste tiempo y te lo di amor

Tu: Nicholas sabes perfectamente que el tiempo que te pedi no era de una semana quizás un tiempo como se dice tal vez un mes, semanas o año

Nick: que? Años no mi amor –pasando su mano ahora por tu cabeza terminándolo en tus cabellos-

Tu: dije año no años

Nick: -toma aire- yo te amo princesa y creo no aguantar mas

Tu: ……

En eso Nick paso su dedo índice por tu brazo culminando en tus manos tomando de esta la entrelazo y con la otra tomo tu cintura acercándote a el despacio acercaba sus labios a los tuyos lentamente…

Tu: -a centimero de tus labios- ha..hay –tragando saliva ya que lo deseabas pero por otro lado te sentias confundida por Jerry-

Nick: sshhh no digas nada –rosando sus labios con los tuyos-

En eso cuando abria su boca para besar tus labios te alejaste un poco de el…

Tu: hay que irnos –yéndote para el living-

En lo que Nick se quedo allí parado yéndose también en un segundo-

Una vez en casa…
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 20:21

segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 89: 2/4

Al llegar estaba tu madre…

Tu: hola mama

Tm: hola hija –viendo a Nick detrás de ti- Nick como estas?

Nick: bien señora _(Nm) –sonriendo-

Tm: extrañaba no verte por aca y charlar contigo

Nick: -sonrisa espontanea- pues ammm

Tu: ire a llevar mis cosas a mi habitación –yendote-

Tm: y? como van las cosas con _(Tn) he notado que no están bien

Nick: pues no le quito la razón desde que ocurrio lo que ocurrio aquí, perdone por eso lamento no pedirle disculpas desde antes

Tm: oh no Nick olvídalo se lo que en verdad ocurre de eso no cabe duda

Nick: pues si creo que las cosas entre _(Tn) y yo no anduvieron bien desde mucho antes, es decir desde que Jerry llego nuevamente

Tm: cierto ese muchacho… -interrumpida-

Tu: bien aquí estoy de nuevo y? de que hablaban?

Tm: de nada

Nick: si, pues ya me iva

Tu: oh! Entonces te acompañare hasta la puerta –sonriendo-

Despidiendote de Nick cerraste llendote a ver un poco de tv pasando las horas….

De pronto tocaron el timbre yendo abrir…

Tu: Joe como estas hermanito! –abrazandolo-

Joe: _(Tn) tienes que ayudarme

Tu: -extrañada- a ver que sucede?

Joe: Jerry esta últimamente tomando y hoy ha pasado todo el dia en un var y si mama lo ve asi se preocupara y las cosas se pondran feas ella no le gusta que lleguemos al estado de la embriagues y Jerry lo ha logrado hoy por eso vine a ver que hacemos…

Tu: ok vamos –tomando tu bolso apagaste la tele-

Una vez en el var Joe te condujo hacia el ya que había mucha gente y todo te parecía desconocido ya que no habias pisado un var desde aquella vez que habias visto las fotos de Nick con Delta al llegar donde estaba Jerry estaba todo borrado te parecio sorpresivo ya que jamas lo habias visto asi…

Tu: oh por Dios Jerry!

Jerry: _(Tn)?

Tu: si soy yo y mírate deja esa bebida ya! No te hace para nada bien

Jerry: si, a calmar este dolor

Tu: oh no, Joe por favor ayúdame saquémoslo de aquí

En eso Joe y tu lo llevaron por los brazos sacándolo hacia afuera…

Tu: bien ya estamos fuera de esa posilga

Joe: posilga?

Tu: si ya no tolero lugares como ese

Joe: a ok

Tu: bien creo que es hora de que lo lleves a casa esta un poco inconciente y necesita un baño huele a puro ron

Joe: que te dije _(Tn) si mama lo ve asi se moriría

Tu: bien –tomando aire- mi departamento esta a dos cuadras de aquí llevémoslo

Entre tu y Joe lo llevaron a tu departamento mientras Jerry hablaba tonteses que ni se les entendían…

En tu departamento…

Tu: ayúdame acostarlo pesa mucho –dirijiendote a Joe-

Joe: ok –ayudandote- listo

Tu: bien –un poco acelerada de cansencio- salgamos

En el living…

Joe: gracias

Tu: de nada pero a ver explícame eso de que Jerry a estado bebiendo esta semana de seguido

Joe: no lo se dimes tu –pausa- será por lo que paso entre Nick y el que le quisite decir que su amistad se mantendría un poco detenida

Tu: pues si pero tampoco asi

Joe: lo ha tomado muy apecho no entendiendo que tu eres de Nick aunque le hayas pedido un tiempo a el se que te quedaras con el

Tu: como lo sabes de que le pedi un tiempo?

Joe: pues porque he estado llamando a Nick

Tu: a ok

Joe: mañana vendre

Tu: no creo el se ira por su cuenta

Joe: bien entonces no vendre lo esperare en casa

Tu: -sonries y asientes-

En eso Joe se fue y te sentaste en el sofá…

*TU PENSAMIENTO*

Y ahora que hago Jerry esta aquí, en mi habitación bien dormiré en el sofá...

Te levantaste dispuesta a buscar unas frazadas y almohadas y al voltearte viste a Jerry…

Tu: Jerry! –exaltada- pero que haces? Debes irte a dormir

Jerry: no quiero irme –acercandose a ti- tienes vocka?

Tu: no, no tengo ni tendre tu aliento apesta a mucho alcohol o mejor dicho a puro ron vamos acostarte –abrazandolo del costado lo dirijias a tu habitación-

Jerry: -mingoniando como un niño- no quiero, me siento tan mal por no tener lo que quiero

Ya en tu habitación…

Tu: ok esta bien pero duérmete si? Mañana hablaremos

Jerry: tu pelo…tu pelo huele sensacional es tan único –rie para el con sus ojos cerrados ya en la cama acostado- su textura es ideal –tomandolo en sus manos- es tan…

Tu: ok si –quitandoselo de las manos en lo que dejo caer su mano quedándose dormido-

Te fuiste tomando una frazada y una almohada quedándote dormida en el sofá…

Al dia siguiente....
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 20:31

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON"

Capitulo 90: 3/4

Al dia siguiente…

Te levantaste tomando la almohada y la frazada, la doblaste y desidiste llevarla a tu habitación en donde dormia Jerry entraste con sumo cuidado viéndolo dormido boca abajo con sus rulos todos alborotados y la frazada por su cintura de pronto te hizo recordar a Nick en lo que suspiraste eran tan sumamente iguales, su respiro, su cabello aunque Nick lo tenia corto, su cuerpo, todo exactamente TODO! En eso se movio y tu reaccionaste colocando la frazada que llevabas en mano en el armario quedando de espalda…
*NARRA JERRY*

Dormia plácidamente con ese aroma tan femenino en mi almohada y en el resto de la cama se me hacia muy convincente y extraño ya que ese aroma se me hacia familiar en lo que abri mis ojos me di cuenta de que no estaba en mi habitación o mejor dicho no era mi habitación la detalle con mi mirada recorriéndola por completo en lo que voltie mi cabeza vi a _(Tn) abriendo mis ojos como platos pero…Entrecerré mis ojos para ver si era ella y si lo era la conozco ya que se encontraba de espalda en su armario tratando de meter algo mas arriba de este y por lo que se veía luchaba por hacerlo pero un momento! Que hago yo aquí? En su habitación que no es la de casa de su madre la conozco perfectamente y no cabe duda que es la de su apartamente la verdad no recuerdo nada de lo de anoche…

Tu: -volteandote lo viste sentándose en la cama- buen dia

Jerry: -cerrando sus ojos duro y abriendo de inmediato- buen dia que estoy haciendo aquí? Que paso anoche?

Tu: pues –acercandote- eso es lo que yo te pregunto a ti que fue lo que te paso anoche?

Jerry: que? –comfundido colocandose una mano en su cabeza- ahh! –gimio de dolor- creo que no me siento bien

Tu: buscare una bolsa con hielo

Llendo a la cocina la tomaste del refri y regresaste dándosela…

Jerry: gracias –sintiendo el alivio al colocársela-

Tu: ahora te sientes mejor?

Jerry: no mucho, me siento mareado y con este fuerte dolor de cabeza que no aguanto –dijo con voz adolorida-

En eso tocaste su frente y su cuello…

Tu: por Dios! Estas que arde ire por unas pastillas

Te fuiste al baño donde estaban las pastillas cerca del espejo ademas por un vaso de agua…

Tu: -dandole el vaso de agua y la pastilla-

Jerry al tomársela cerro sus ojos por un momento recostándose del espaldar de la cama abriendo nuevamente sus ojos…

Jerry: gracias

Tu: ahora si te sientes mejor?

Jerry: si

Tu: creo que esa sutura no te hace mas falta –quitandosela al final de su ceja la tenia por la pelea de Nick ya que Denisse se la había puesto-

Jerry: gracias por preocuparte por mi

Tu: olvídalo

Jerry: no creo que lo olvide

Tu: bien, ahora me vas a decir por que has estado bebiendo todos estos días?

Jerry: -tensandose un poco se acomodo mas en la cama- pues… Por ti _(Tn), por nuestra amistad, por lo que Nick provoco hechandome toda la carga a mi

Tu: a ver, aver Nick no ha provocado nada

Jerry: si, la pelea que hubo fue por el y a raíz de eso quisiste que quedaramos en cero tan bien que iba todo entre nosotros en nuestra amistad y el lo arruino

Tu: pues… Si pero eso no era motivo para que te emborracharas casi una semana completa

Jerry: eso me hizo sentir bien

Tu: pues no tan bien ve como estas

Jerry: no física si no sentimentalmente _(Tn) –levantándose se acerca a ti- lo que me hace sentir mal es no verte, que no estes a mi lado, que te molestes injustamente conmigo y todo por Nick –respirando aceleradamente se le cristalizaron sus ojos-

Tu: dije que no le daría la razón a ninguno de los dos Jerry

Jerry: eso no me incluia a mi sino solo a el que esta obsecionado por ti, no yo, el solo quiere que no te acerques a mi y no soportaría si no te acercaras mas a mi, me he sentido toda esta semana como un idiota, como un perro, un imbécil –dijo con su voz ademas de espeza un poco quebrada-

Tu: no, no, no tu no eres ni un imbécil, ni un perro ni nada no digas eso si? Y olvídate de Nick ok? Yo hablare con el

Jerry: _(Tn) tu eres algo especial en mi vida eres como mi tesoro, eres mi todo porfavor dame una oportunidad –llorando- dámela –en eso te abrazo muy fuerte colocando su mitad de perfil en tu pecho-

Tu contestaste a su abrazo sintiendote mal por sus palabras colocaste una mano en su cabeza acarisiando su pelo como un niño pequeño se encontraba Jerry en ese entonces…

Al terminar dicho abrazo Jerry fue acercando sus labios a los tuyos uniéndose ambos te beso lentamente tomandote por tu nuca te acerco a el colocando su otra mano en tu cintura…

Te dejaste llevar por los labios de Jerry ya que te estaba besando de una forma exitante que ni lo conocias el jamas te había besado asi ni aun de novios era ovbio el había madurado era todo un hombre como Nick con 20 años, Jerry bajo a tu cuello no podía ser que su beso te hizo sentir atraída con tus ojos cerrado lo inclinabas para atras y asi el tuviera la facilidad de besarlo, morderlo y acariciarlo con sus besos y con sus labios…

Volviendo a tus labios los sentias un poco calientes, este te dirijio a la cama que estaba a una pequeña distancia de ustedes, ambos empezaron a quitarce prenda por prenda mientras que tus pensamientos y los de Jerry estaban en blanco solamante concentados en el momento por segundos te sentias protejida en sus brazos, te tratabas como si te fueras a romper sentias una diferencia pero sentias que era Nick a la vez cuando abrias tus ojos por minutos salteados….

Se encontraban complemente desnudos deleitándose en el placer y las carisias que Jerry te hacia y el gusto que este sentía al darle espacio de su boca en la tuya y de sus labios en tu cuello no quedando solamente hasta allí…

Jerry: te amo preciosa, eres mi único anhelo, mi único deseo, no soporto tenerte alejada –acelerado mientras trazaba una línea imaginaria desde tus senos hasta tu vientre con sus labios-

Regreso a tus labios para morderlos suavemente mientras con una pierna separaba las tuyas, no fue necesario porque tu sola las abriste lo suficiente para recibirlo el deseo lo tenias a millón y la excitación que lo isites sin tu misma darte cuenta, estabas completamente lista. Gimieron al unísono cuando el con desden te llenaba, lentamente te penetro hasta lo mas hondo de tu ser, ambos buscaron sus labios para disfrutar el momento aun mas unidos de lo que ya estaban, su calor te inundaba de placer, mientras mas te llenaba mas fuertes eran tus gemidos ahogados en su boca podias sentir su aroma tan varonil salir de su piel como la de Nick, sus manos como la de Nick, su espalda cuando la apretabas con tus uñas como la de Nick podias sentir que era Nick el que te hacia el amor y no Jerry sabiendo era Jerry el que lo hacia..

El ahora por fin desahogaba su deseo dentro de ti llenándote de placer, mudo sus labios a tus senos mientras tu se lo permitías al arquear tu espalda hacia atrás, un fuerte gemido salio de tu pecho al aproximarte al clímax, alzando tus caderas te penetro rápidamente hasta estar completamente dentro tuyo… Gritaste al sentirlo caliente, duro y grueso dentro de ti, por tus senos corrían gotas de sudor que el majestuosamente rozaba con su pecho, el sonido de sus cuerpos unidos y golpeándose al mismo tiempo era tan excitante y placentero a la ves… Los gemidos de el eran claramente audibles en tu cuello… Su aliento te quemaba la piel…

Tu: OH!!! JERRY!!! AHHH!!!

El seguía moviendose ahora con rapidez dentro y fuera tuyo.. Su respiración era agitada al igual que la tuya, bastaron un par de minutos mas para que el también gozara de ese maravilloso orgasmo que lo dejo por primera vez realmente satisfecho

Jerry: me haces tan feliz mi amor… Deseaba con toda mi alma tenerte así… Soñaba con este momento…

Tu: .......

El con dificultad hablaba mientras tu con los ojos cerrados aun no podías abandonar el orgasmo… Solo salían gemidos de tu interior y seguirían hasta que el no abandonara tu cuerpo, aparto tu cabello para besar la humedad de tu cuello saliéndose de ti en lo que volviste a gemir al sentir ese calor alejarse de ti…

Abriste tus ojos viéndolo enfrente de ti te voltiaste y acarisiate su cabello todo desordenado cerrando tus ojos nuevamente de lo agotada que estabas dejaste tus manos en su pelo….

Despues de unas largas horas de dormir Jerry se despertó al sentir un ligero peso sobre su pecho, al verte ahí desnuda entre sus brazos el sonrió con demasiada felicidad en el rostro deslizando su mano hasta tu espalda te acaricio con ternura, las frazadas a ambos los cubría solo hasta la cintura, podía ver perfectamente el costado de tu seno derecho ¡maravilloso! Tu mano derecha reposaba en su abdomen, mientras que sus piernas estaban entrelazadas…

Jerry: -suspiro- esto es inexplicable –susurro-

De pronto despertaste por las carisias de este sonriendo levemente aun los los ojos cerrados…

Jerry: buenas tardes presiosa –dijo mientras sonreías-

Abristes tus ojos subiendote la frazada hasta tus senos para cubrírtelos lo miraste…

*NARRAS TU*

Su voz sonaba como la de Nick y por un momento pensé que era Nick pero al mirarlo supe que era Jerry lo que no note mucha diferencia bueno si note pero eran diminutas, que sucedió conmigo hace hora? Me vi y estaba desnuda al igual que Jerry, si había hecho el amor con Jerry pero que paso? No es momento de preguntas me deje llevar por el deseo por su deseo esa es la respuesta….

Un gran peso cayo sobre ti cuando caíste a tierra después de unas largas horas de olvido por el placer, el extasis y el orgasmo tensándote inmediatamente…

Jerry: gracias hermosa, gracias por darme este dia, estas horas por darme esta primera vez, pensé que no llegaría te amo

No encontrabas palabras algunas aunque no podias negarlo te habias divertido con el con el hombre que en un pasado amaste y que ahora estas reviviendo lo perdido…

Jerry se acerco a ti para darte un leve beso…

Jerry: no diras nada estas un poco callada

Tu: no se que decirte –sentandote en la cama- esto ha sido inoportuno yo jamas pensé que llegaríamos a esto

Jerry: pero lo isimos –pausa- vamos _(Tn) dame una oportunidad que mas da hicimos el amor hace horas lo difrutaste como yo, no fue sexo fue amor hace horas no estabas asi

Jerry te beso nuevamente su boca se abrió inmediatamente para recorrer con su lengua cada espacio que pudiera, gemiste al sentir sus manos en tu trasero tomándolo con fuerza… inmediatamente supiste lo que planeaba

Tu: hey no Jerry no creo ser capaz ademas ya es tarde tengo que irme a casa de mi madre –preocupada-

te sentias incomoda, apenada, mal, culpable y de todo un poco….

Una vez ya vestidos antes de que se fueran Jerry te tomo del brazo acarcandote a el…

Jerry: como quedamos _(Tn)?

Tu: no lo se Jerry, no lo se

Jerry: se que lo sabes mi amor

Tu: -cerraste tus ojos por un instante para luego abrirlos otra vez- pensare en darte una oportunidad Jerry y empezar como antes

Jerry inmediatamente sonrio y te abrazo besando tus labios…

Tu: bien hay que irnos

En eso ambos se fueron al llegar a casa…

Tm: Valla alfin llegas donde estabas?

Tu: pues en mi departamento me quede alla

Tm: sucede algo?

Tu: no nada me ire a darme una ducha

Tm: una ducha? Pero son las 3 de la tarde o será colocarte otra ropa

Tu: pues si… Eso!

Tm: Nick estuvo llamando a tu teléfono incluso las llamadas se perdieron

Tu: que?

Tm: si lo siento por no haber contestado es que estaba durmiendo y no sabia que el teléfono lo habias dejado

Tu: -respiraste hondo- y donde esta mi teléfono?

Tm: en tu habitación

En eso terminaste de subir a tu habitación y al entrar lo viste en tu peinadora al ver había varias llemadas perdidas las revisaste y luego las borraste tirándolo en tu cama de sentaste en esta y empezaste a quitarte la ropa un poco preocupada pensando en lo que había pasado entre Jerry y tu al darte cuenta tenias varios chupones en tu abdomen supusiste que eran de Jerry, te dirijiste al baño una vez el agua en tu cuerpo la dejaste caer desde tu cabeza hasta tus pies cerrando los ojos un poco tratando de relajarte y olvidar un poco las cosas que están sucediendo….

Mientras Jerry…
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 20:40

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 91: 4/4

Joe: valla que por fin llegas estaba preocupado –entrecerrando lo ojos-

Jerry: -sonriente- no te uvieses preocupado todo fue para bien

Joe: para bien?

Jerry: si

Joe: estuviste acosando a _(Tn) no es asi?

Jerry: que te hace pensar que lo estuve?

Joe: es ovbio no te despiertas tan tarde supuse que llegarías en la mañana con el olor a alcohol peor que el mismo dia en que lo bebiste

Jerry: pues no la acose Joe jamas lo haría comparti con ella en su departamento

Joe: -extrañado- compartiste? Bien

Jerry: y mama?

Joe: no esta, estaba un poco preocupada por ti y le dije que te quedarías con unos “viejos amigos” –haciendo comillas con los dedos- ah! Y que esta sea la última vez que le miento a mama porque ya no te ayudare más esas oportunas borracheras

Jerry: es que no habrá mas _(Tn) me dara una oportunidad

Joe: QUE TE DARA QUE?

Jerry: como lo escuchaste Joe ella me dara un oportunidad Nick de este cuadro se sale

Joe: ella ama a Nick jamas te dara una oportunidad cuantas veces discutiremos y hablaremos est –interrumpido-

Jerry: hicimos el amor

Joe: QUE? O_O wou, wou, wou –rie- creo que estas alucinando el alcohol te hizo pensar eso por que ella mas bien te ayudo a que te acostaras en su habitación y durmieras en su departamento

Jerry: No Joseph te equivocas, de verdad hicimos el amor

Joe: no eso no pudo ser ella ama a Nick, Jerry

Jerry: claro que no lo ama sino no uviese hecho el amor conmigo –pausa- me ire a bañar estoy un poco cansado

Jerry se fue…

Joe: _(Tn) esta confundida…Demonios….Ella no pudo hacer eso….-pensativo y preocupado-

Mientras tu…

Después que te bañaste bajaste a comer ya que no habias comido todo te ha quitado las ganas de comer…

Tm: y eso que te habias quedado en tu departamento?

Tu: pues amm lo extrañaba

Tm: fue extraño que no me avisaras

Tu: mama estoy grandecita no crees?

Tm: ok bien –sonrie-

Despues que comiste subiste a tu habitación en lo que tu teléfono sono…

*NARRAS TU*

Al mirar la pantalla era Nick me quede completamente trancada, sin aliento y apenada volviendo a sentir un peso caer sobre mi como dice un proverbio “corre el justo sin que nadie lo persiga” y decidi no contestar no tendría palabras para hablar con el despues de lo que sucedió conmigo y Jerry….

Despues de unos minutos tu teléfono volvió a sonar y al ver la pantalla era Jerry desidiendo contestar……

*LLAMADA*

Tu: alo?

Jerry: hola hermosa como estas?

Tu: -frunciendo tus labios ya que no te encontrabas tan bien- bien –dijiste por salir del paso-

Jerry: aun no olvido lo que paso esta mañana como si uviese sido hace minutos

Tu: .....

Jerry: que sucede? Te noto callada

Tu: pues –tomando aire- nada Jerry solo estoy cansada

“Si, cansada de todo lo que esta pansando DIOS! Quiero acabar con todo esto”

Jerry: bien, preciosa entonces te dejo te amo

Tu: adios

*FIN DE LLAMADA*

*NARRAS TU*

Su “te amo” me hizo sentirme mas undida Jerry de verdad me amaba mientras que Nick también y eso me hacia sentir mas enfrascada en este dilema ellos eran ahora mi dilema, le dije a Jerry que le daría una oportunidad y eso también es otro peso debo de terminar con esto cuanto antes es Jerry o Nick….

CONTINUARA.....
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:05

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:05

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:06

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:06

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:07

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:08

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:08

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 23:11

OMG !! QUE BIEN !!! Very Happy Te extrañaba !!! Very Happy La maraton FUE INCREIBLE !!! Al principio, _____ no hablaba con ninguno de los dos pero ahora que le dijo a Nick qe su ''tiempo'' posiblemente durara meses o un año OMG Pero ahora lo de Jerry que se acosto con el! Y que le dijo qe le daria una oportunidad !!! OMG ! ESTA BUENISIMA... ya me imagino como reaccionara Nick....Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! Very Happy

XOXOXO
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 12:19

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!

SORRY POR DESAPARECERME, ES QUE NO TENÍA INTERNET, RECIEN ME LA PUSIERON!!!

AME LA MARATON!!!!

JERRY Y RAYITA TUVIERON RELACIONES Y LE DIJO QUE LE IBA A DAR UNA OPORTUNIDAD Shocked
NOO!!! YO QUIERO QUE RAYITA SE QUEDE CON NICK!!!

POBRE NICK!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Equipoverde3eratemporad
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 20:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 20:56

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 20:56

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 20:57

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 08:58

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Equipoverde3eratemporad
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:17

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:17

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 18th 2013, 14:18

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)   Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) - Página 26 Icon_minitime

Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
Página 26 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente