HOLA CHICAS NO TENGO QUE DECIRLES SE QUE ESTAN ESPERANDO CON ANCIAS LO CAPIS A LES VA UNOS CUANTOS.........ESPERO QUE LES GUSTE... MARATON:Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)Capitulo 88: 1/4Mientras tu…
*NARRAS TU*
Después de unas largas horas de ver tv decidi darme una ducha en lo que termine hechandome perfume para salir un rato ademas de pasar por mi departamento un rato en lo que al salir que abri la puerta vi a Jerry con su mano empuñada dispuesto a tocar lo que me sobre exalte un poco ademas de ver su rostro como el de Nick…
Jerry: hola –riendo apenado- lo siento iva a tocar pero…
Tu: si iva a salir –invitandolo a pasar-
Jerry: -entrando- _(Tn) quiero hablar sobre lo de ayer perdona pero la verdad no fue mi culpa
Tu: Jerry yo la verdad no le dare la razón ni a ti ni a Nick
Jerry: lo se tienes razón y porfavor me perdones pero debes de saber que fue Nick el que empezó todo yo solamente vine hablar contigo y en son de paz
Tu: ammm… pues… -sin nada que decir ya que Jerry tenia razón-
Jerry: -acercandose a ti- porfavor
Tu: lo siento Jerry te perdonare pero no significa que estoy siendo parcial contigo porque lo que paso ayer estuvo muy mal casi se mataban
Jerry: lo se
En eso te diste cuenta que su labio sangraba…
Tu: oye tu labio esta sangrando ven siéntate para limpiártelo un poco –preocupada-
Jerry: o no no es nada aaahhh! –gimiendo-
Tu: si claro –sarcastica-
En eso Jerry se sento sentándote tu alfrente de el se lo limpiaste con alcohol y algodón muy de cerca
Tu: wuao esto esta muy mal
Jerry: -mirándote con deseo y romantisismo- oye –sonrie con delicadeza- gracias au! Au!
Tu: -sonries-
Jerry: si claro no te rias solo porque no puedo hablar bien por mis labios que están super inchados
Tu: pues claro que no
En eso hubo un minuto de silencio mientras le curabas los labios a Jerry mientras que este te miraba deseoso, profundo y romántico…
Tu: bien estas listo creo que ya no sangrara más por ahora
Jerry: hueles delicioso
Tu: -mirandolo detenidamente te sentiste incomodada-
En lo que llego tu madre te levantaste inmediatamente levantándose Jerry tambien…
Tm: oh valla
Tu: hola mama –abrazandola-
Jerry: hola señora
Tm: hola Jerry –un poco seria- y valla estas muy mal hijo
Jerry: si lo se y perdone por lo que paso ayer
Tm: muy bien pero espero que no vuelva a pasar ok? No en mi casa otra vez
Jerry: -asiente- ok, bien ya me voy
Tu: bien –en eso le abres la puerta-
Jerry: adios –intentando besar tu mejilla pero lo esquivaste-
Tu: Jerry el hecho que te haya perdonado no quiere decir que todo esta olvidado adios
Jerry: -bajando su mirada- bien adios…
Tu: -cerrando la puerta tomaste aire-
Tm: -cruzandose de brazos- y? Que sucedió
Tu: pues que no le dare la razón a ninguno de los dos ya vasta mama –pausa- ademas le pedi un tiempo a Nick
Tm: que?
Tu: si mama no estoy preparada
Tm: si lo estas
Tu: no, aun no –negando con la cabeza-
Tm: ok bien, esta bien….
Mientras Nick…
Al llegar Nick a su habitación de hotel llego tirando su chaqueta a un lado con furia y con sus ojos cristalizados se sento a la orilla de la cama con sus manos en su cabeza y respirando un poco rápido…
Nick: esto no puede estar pasando NO! MALDICION! ES POR CULPA DE ESE MISERABLE…
Mientras Jerry….
Jerry: las cosas no se quedaran asi….Demonios –susurrando-
>->->->->-1 Semana Después-<-<-<-<-<
*NARRAS TU*
De esta semana para aca todo a sido para mi un poco silencioso pero por una parte he podido respirar, Nick no se ha parecido por aca ni Jerry tampoco aunque me siento extraña por los dos ya que no los he visto pero en fin total ya es una semana de lo que ocurrio en casa de mi madre esa repentina pelea bueno yo diría matazón porque fue muy reñida. La ultima vez que hable con Jerry quede en ir a mi departamento a darle una vuelta pero no fui porque había venido el a tiempo y todo se me descuadro pero ahora mismo ire…
Cuando bajabas las escaleras tocaron el timbre en lo que fuiste abrir…
Nick: hola –sonriendo entro-
*NARRAS TU*
Mi sonrisa se afloro al verlo tan brillante si, extrañaba verlo ver esa sonrisa tan hermosa y expresiva ademas de sus ojos que son igualmente de expresivos podría decir aun mucho mas que su sonrisa pero eso no cambia mi palabra de que nos diéramos un tiempo ademas de que no le daría la razón ni a el ni a Jerry asi que sonreí para mis adentro…
Tu: valla que haces aquí?
Nick: -ignorando tu pregunta- ivas a salir?
Tu: pues si a mi departamento le iva a dar una vuelta desde que me fui no he hido a verlo
Nick: pues entonces te acompaño ademas te llevare asi te ahorras la hora en metro por la gente y la apretadera
Tu: -entrecerrando los ojos un poco extrañada Nick Jonas hablando tan amigable?- ok bien entonces vamosno
Una vez en el auto de camino…
Tu: y eso que no viniste en toda esta semana? Ni me llamaste
Nick: me extrañabas no?
Tu: pues ammm… -obviando esa pregunta-
Nick: -sonrie- bien, pues quise darte tiempo como me lo pediste –ahora serio y rogante con su mirada-
Tu: ok
En eso miraste por la ventana y ya habían llegado en lo que bajaste…
Saludando a la chica de la recepción entraste al ascensor ya el 4to piso entraste a tu departamento…
Nick: se ve igual de siempre
Tu: si lo mismo diría buscare unas cosas en mi habitación que nesecito llevarlas a casa
Nick: y cuando te vendrás nuevamente? –siguiéndote hasta tu habitación-
Tu: pues aun no lo se
Nick: porque te fuiste a casa de tu madre?
Tu: ok Nick creo que hoy no eres tu ademas de un poco creido estas muy preguton te sientes bien?
Nick: no los golpes que me dio –frunciendo los labios para proseguir- Jerry, creo que me dejaron no lo se asi
Tu: si lo dices asi entonces como estará el, aun peor –ya con los artículos en manos para salir de tu habitación en lo que Nick tomo tu mano-
Nick: _(Tn) –pasando su mano por tu cara- no me hagas mas sufrir si? Me pediste tiempo y te lo di amor
Tu: Nicholas sabes perfectamente que el tiempo que te pedi no era de una semana quizás un tiempo como se dice tal vez un mes, semanas o año
Nick: que? Años no mi amor –pasando su mano ahora por tu cabeza terminándolo en tus cabellos-
Tu: dije año no años
Nick: -toma aire- yo te amo princesa y creo no aguantar mas
Tu: ……
En eso Nick paso su dedo índice por tu brazo culminando en tus manos tomando de esta la entrelazo y con la otra tomo tu cintura acercándote a el despacio acercaba sus labios a los tuyos lentamente…
Tu: -a centimero de tus labios- ha..hay –tragando saliva ya que lo deseabas pero por otro lado te sentias confundida por Jerry-
Nick: sshhh no digas nada –rosando sus labios con los tuyos-
En eso cuando abria su boca para besar tus labios te alejaste un poco de el…
Tu: hay que irnos –yéndote para el living-
En lo que Nick se quedo allí parado yéndose también en un segundo-
Una vez en casa…