NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 29th 2013, 17:54
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 29th 2013, 17:54
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 30th 2013, 05:15
siguela siguela siguela siguela siguela siguela me encanto Nueva lectora
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 30th 2013, 10:46
CHICAS!! LO MEJOR ES YA NO COMENTAR PORQUE ESTÁ NOVE YA ESTÁ EN LA PÁG 62 Y SI LLEGA A LA 67 LA VAN A CERRAR ASÍ QUE LO MEJOR ES NO COMENTAR Y ESPERAR A QUE LA AUTORA LLEGUE Y ABRA OTRO TEMA!!!!
Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón... Los Amo Equipo Verde ♥ V V
Brinca, Salta, Muevelo El Verde la Rompe... Es el Campeón
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 30th 2013, 14:01
ILoveEzraFitz♥ escribió:
CHICAS!! LO MEJOR ES YA NO COMENTAR PORQUE ESTÁ NOVE YA ESTÁ EN LA PÁG 62 Y SI LLEGA A LA 67 LA VAN A CERRAR ASÍ QUE LO MEJOR ES NO COMENTAR Y ESPERAR A QUE LA AUTORA LLEGUE Y ABRA OTRO TEMA!!!!
Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón... Los Amo Equipo Verde ♥ V V
Brinca, Salta, Muevelo El Verde la Rompe... Es el Campeón
Ok
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 31st 2013, 02:57
Tiene razon mejor hay qe esperar
YOLO violo :* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!! Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Abril 2nd 2013, 09:39