| Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) | |
|
+4Greta sorenti NataliadeJonas ILoveEzraFitz♥ YOLO violo :* 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 5th 2013, 18:23 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 6th 2013, 16:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 6th 2013, 16:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 6th 2013, 16:49 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 6th 2013, 16:49 | |
|
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
YOLO violo :* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!! Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 6th 2013, 20:23 | |
| Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY TI) - ILoveEzraFitz♥ escribió:
Y ¿the last man? ¿Es una serie en la que Nick participo? Si es así creo que te refieres a Last Man Standing.
Bueno... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno jejeje me equivoque con el nombre de la serie, si, el nombre es "LAST MAN STADING" Capitulo 96:Mientras tu…. Despues de lo que sucedió con Nick y tu y la platica que te dio tu mama despues que este se fue decidiste empacar tus cosas he irte otra vez a tu departamento ya que las cosas no estaban bien y no querias causarles mas problemas a tu mama ya que sabias que ella ya no le agradaba Jerry y si se suponía que ivas a volver con el ella no lo toleraría…. En eso bajastes con las maletas en mano topandote con tu mama que venia directo al pie de las escaleras…. Tm: para donde vas? –extrañada- Tu: pues me ire a mi departamento mama -pausa- ya todo se acabo y pues tome una decisión que no tolerarias y por eso desido irme no quiero causarte mas problemas –terminando de bajar los escalones quedando al igual que tu madre al pie de las escaleras- Tm: pero cuales _(Tn)? Tu: Nick, Jerry… Tm: a pues en esa parte si me estabas causando un problema con esos dos pero no tienes por que irte todavía Tu: si mama, volveré con Jerry y por lo que me quisiste decir esta mañana después que Nicholas se fue da a entender como que si no toleras a Jerry… Tu mama tomo aire despues que dijistes las últimas palabras y notaste que pensó y proceso por micros segundos tus palabras antes dichas… Tm: -tomando aire se acerca a ti mirándote detenidamente coloco sus manos en tus brazos- eres mi hija y pues…-pausa- si tomaste la decisión de volver con Jerry pues que mas me queda de aceptarlo -encogiendo sus hombros- Tu: es que quiero volver todo a la normalidad mama como antes Tm: como antes? Tu: si Tm: solo como antes? Tu: si mama quiero que todo sea como antes que todo vuelva a la normalidad solo Jerry y yo no más Nick no más gemelos solo Jerry Tm: pues eso será indispensable con lo de respecto a lo de “no mas gemelos” porque el siempre existirá y estará allí Tu: -soltandote del contacto de tu madre- Esta notando un poco tu pequeña arogancia e ignorancia toce levemente…. Tm: bien… Entonces vuelve con Jerry será lo mejor –diciendo las ultimas palabras con desagrado- Tu: -no muy convencida de su aceptación- segura? Tm: -asiente encogiendo sus hombros nuevamente resignada- si Tu: gracias –sonries- gracias por aceptar mi decisión –la abrazas- Mientras abrazabas a tu mama ella por el otro lado estaba preocupada y no muy convencida de dicha decisión tuya al terminar el abrazo cambio su cara a “feliz”…. Tu: bien entonces llevare otra vez mis cosas a mi habitación Tm: ok Fuiste a tu habitación y mientras desempacabas sonó tu teléfono… *LLAMADA* Tu: alo? Jerry: hola hermosa me entere de lo que pasó con ese y tú Tu: pues creo que no quiero recordar lo que sucedió Jerry ya el se fue de mi vida –pausa cerraste tus ojos- porque llegaste tu Jerry: jamas me iré de tu lado preciosa Tu: -sonries- bien tengo que dejarte hablamos luego Jerry: te parece si voy mas tarde para alla? Tu: ok adios Jerry: adios FIN DE LLAMADA Despues que desempacaste tus ropas arreglaste nuevamente tu habitación pasando las horas Jerry llego a casa de tu madre recibiéndolo esta… Tm: a hola Jerry –sonriendo hipócritamente- Jerry: hola señora __(Nombre de tu mama) Tm: adelante _(Tn) esta en su habitación la llamare Tu: no hace falta –bajando las escaleras- En eso tu mama se fue dejándolos a ambos solos en el living… En eso después que tu mama se fue lo abrazaste en lo que el respondió a tu abrazo una vez culminado… Jerry: y bien? Como quedaremos? Tu: lo he pensado y pues creo que empezaremos de nuevo quiero que todo sea como antes y olvidarnos de todo lo que paso Jerry: -sonríe- lo será En eso se acerco a ti dándote un hermoso y apasionado beso en lo que despues se separaron quedando con sus frentes pegadas en lo que este te susurro “te amo”…… SE LOS DEJO CORTO PORQUE ESTOY EN PROCESO DE CONTINUARLA........ YO AUN NO HE HECHO EL FIN....:/ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 08:13 | |
| NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Rayita volvio con Jerry Yo quiero que rayita se case con Nick!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 13:47 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 13:47 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 13:48 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 13:48 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 7th 2013, 13:50 | |
| Wow, ya _____ se va a olvidar de Nick pero eso obviamente es imposible ya que Nick llego a sus vidas, sea el lugar mas remoto donde se encuentra el siempre estara y nada sera igual ... Y Jerry... aaaaa Siguela pronto !!! XOXOXO | |
|
| |
| |
| |
YOLO violo :* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!! Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 8th 2013, 16:15 | |
| Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)
Capitulo 97
^^^^^^UN MES DESPUES^^^^^^
Nick: ufff –gime y cierra los ojos de dolor- aaaahhh!! Mi brazo me duele –diciendolo con dolor desde su garganta poniendosele cuello rojo-
Rodrigo: tu te metiste en esto Nicholas de hacerte un tatuaje asi que aguanta
El chico que tatua: aguante un poco mas ya casi terminamos solo falta el infinito y listo
Nick: maldición! –aguantando el dolor- pensé que ya estabas terminando
Rodrigo: -rie- a las fans les gustara
Nick: te parece gracioso verdad?
Rodrigo: un poco por tu actitud hacia el dolor pareces una mujer pariendo
Nick: ya veras cuando salga de aquí
El chico que tatua: a no cuando usted salga de aquí se cuida ese brazo ya que eres diabético y la herida no se te va poder sicatrisar si hace desarreglos
Rodrigo: creo que tu plan cayó
El chico que tatua: señor es mejor que se retire estas interviniendo en el tattoo y cualquiera movencion del paciente puede quedar exactamente malo y no querrás eso verdad señor Nicholas?
Nick: emm no
Rodrigo: esta bien, esta bien ya me voy te espero afuera
Nick: -haciendole muecas con los labios diciéndole “me las pagaras” en lo que este entendio-
Mientras tu…
La brisa invernal ya pegaba porque se aproximaban lo meses decembrinos y ya los arboles destilaban las pocas ojas que les quedaban quedando completamente desnudos…En lo que ya todo L.A se cubria con chaquetones incluyéndote .Durante el mes desidiste buscar un trabajo encontrando uno como contadora en un banco en el que dicho trabajo te iva super bien desde que le diste la oportunidad a Jerry todo entre ustedes iva…Como decirlo…No exsactamente bien pero para ti si iva bien aunque si fueramos a la realidad en lo mas profundo de tu corazón había algo que no andaba bien y eso que no andaba bien era el dejar a Nick y volver con Jerry ademas de acostarte con el pero la relación que tenias con Jerry y el trabajo te hacia olvidarlo y enterrarlo aun mas. En eso te encontrabas trabajando y al salir te encontraste con Joe, bueno el mas bien se fue a encontrar contigo ya que desde la vez que estuvo en tu casa no lo viste mas y para ti era lo mejor ya que sabias perfectamente que fue el, el que le dijo lo de Jerry y tu a Nick estaba en lo correcto pero el no debía de haberse metido aunque te lo halla alvertido o te lo uviese dado a entender “sino se lo dices tu se lo dire yo”…
Joe: hola _(Tn)
Tu: hola Joseph
Joe: me entere que trabajabas aquí Jerry me dijo y me alegro por eso
Tu: ……
Joe: _(Tn) vine para hablar, desde siempre has sido mi hermanita recuerdas? Y… desde aquella vez que fui a tu casa no te vi mas incluso mama pregunta por ti, ven vamos te invito un almuerzo para que podamos hablar
Tu sin decir nada aceptaste su invitación como negársela querias mucho a Joe pero te molesto el hecho de el haberle dicho a Nick que habias hecho el amor con Jerry..
Al llegar ambos se sentaron en una mesa y pidieron sus almuerzos
Joe: entonces?
Tu: mira Joe te sere directa tu tenias que ser el ultimo en decirle a Nicholas lo que paso entre Jerry y yo porque el problema era de mi no de ti, no tenias porque haberle dicho lo que le dijiste
Joe: es mi hermano _(Tn) te apuesto a que si tuvieras una hermana y pasaría por lo mismo tu no le dirias la verdad –obviando-
Tu: no lo se porque no la tengo ademas ese no es el punto Joe el punto es que no debiste meterte en lo que no te importo discúlpame que te lo diga pero es asi
Joe: lo siento
Tu: ya no lo sientas Joe total estoy con Jerry eso es lo que importa
Joe: te importa tanto Jerry cierto?
Tu: si
Joe: -rie en la nada- es que no se como todo paso apenas ayer amabas a Nick y ahora…
Tu: …… -bajas la mirada-
Joe: me podrias explicar solo a mi lo que sucedió? Lo que te sucedió –corrijio-
Tu: no lo se Joe sucedió todo
Joe: sabes que dentro de unos meses es el cumpleaño de Jerry cierto?
Tu: si como olvidarlo –una sonrisa afloro en tus labios-
Joe: eso quiere decir que también es el cumpleaños de Nick
Tu sonrisa decayó repentinamente…
Joe: -entrecierra la mirada- no tienes porque ponerte asi no lo amas te debe de dar igual
Tu: pues si –reaccionando- es solo… Que… apenas ayer fue el cumple de Jerry y tan solo el no estaba y ahora esta…
Joe: oh! –con sus ojos todavía entrecerrado y su boca aun sin cerrarse por el “oh”-
Tu: como esta Denisse?
Joe: pregunta por ti a Jerry y a mi
Tu: creo que estos días ire para alla
Joe y tu siguieron conversando pero ya no de Nick ni de Jerry sino de tonteses graciosas despues que terminaron de almorzar el te acompaño hasta casa de tu madre…
Tm: hola Joe –abrazandolo- como estas?
Joe: bien –sonriendo- vine acompañar a mi hermanita
Tu: oh extrañaba esa palabra
Joe: -sonrie-
Tm: quieres comer algo?
Joe: oh no ya comi y mi hermanita también la invite amorzar porque teníamos que hablar
Tm: si que tenían que hablar porque ya desde hace un mes no te veía le das saludos a Denisse
Joe: se los dare adios _(Tn) adios señora __(Nombre de tu mama)
Estos días que Jerry iva para casa de tu madre ella no lo trataba con aquel cariño como antes, antes de que se fuera en lo que tu lo notabas y pudiste notarlo mas cuando saludo a Joe no querias decirle nada porque te sentias equivocada pero ya no
Tm: como te fue?
Tu: pues bien
Tm: estas bien?
Tu: si por que?
Tm: porque podría decir que estas actuando bipolar en este instante
Tu: pues bien mama lo que pasa es que como trataste a Joe no tratas a Jerry el mes que tenemos juntos no te ha como importado el no lo se
Tm: y porque el me debe importar? A el le importaste cuando hizo su supuesta “muerte” a el le importo mi niña cuando se fue?
Tu: otra vez con eso? Creo que ha pasado tiempo y es un buen tiempo como para estar recordando lo pasado
Tm: y es un buen tiempo como para estar viviendo el pasado otra vez no crees? –pasiva-
No quisistes seguir la platica por que te sentias un poco cansada del trabajo y del helado frio de afuera con poco oxigeno y subiste a tu habitación…
Mientras Nick…
Nick: perfecto –mirandose el brazo-
Su tatuaje decía “MERCY”, es decir, “MISERICORDIA”
Rodrigo: a las fans les encantaran y no digo solo fans sino a tu mama, a tu hermano a…
Nick: no sigas! A las fans y punto!
Rodrigo: ok tranquilo viejo calmate
Si señores Nick despues de lo que le isistes el tuvo semanas un poco mal y destrosado, el le había contado a Rodrigo lo que paso entre tu y el pero despues su amor por el trabajo le endurecieron sus sentimientos y no eran el mismo Nick sensible sino otro Nick ese Nick de antes preocupado por su trabajo el se “olvido” de ti supuestamente pero en su corazón sentía un gran dolor que no se borraría tan fácilmente durante esas semanas que paso destrozado escribió una música que era la que llevaría a su gira dentro de 3 dias su segunda gira y se la daría a conocer al mundo entero pero mientras tenia que hacer unas seciones de fotos para una revista que hablara de el y de su gira nada mas y el por supuesto saldrá de portada…
Rodrigo: bien andando debes realizar las entrevista para la revista y luego darle a conocer a todos tu tattoo atravez de ella porque obvio que querrán tomarles fotos…
En eso se dirijieron al edificio de la revista “VMAN” donde lo entrevistarían y sus palabras irían a la revista…
Atendiendolo una chica la cual era la asistente el cual lo entrevistara…
Esta chica era alta rubia y de muy bellos ojos ademas de buen cuerpo…
Rodrigo: hola preciosa aquí estamos
Katheryn (asi se llamaba la chica): hola el señor Nicholas puede pasar al set donde lo entrevistare pero usted no pasara solo lo vera desde la vidriera
Rodrigo: ok hermosa
En eso le guiño el ojo a Nick dándole a entender que la wacha estaba buena en lo que este disimulo con discreción y medio sonrió…
| |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 8th 2013, 18:52 | |
| Ah!!!!!! Pusiste cap!!!!!!!!!!! El tatuaje de Nick!!! No me gustan los tatuajes xD los odio al igual que los pircings pero bueno, es el cuerpo de Nick y él puede hacer lo que quiera con él. Igual lo seguire amando Y Jerry Quiero que rayita y Nick vuelvan!!!!!!! Y la chica esa, la oxigenada no me agrada xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 9th 2013, 14:37 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 9th 2013, 14:37 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 9th 2013, 14:38 | |
|
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 9th 2013, 15:08 | |
| Nick se hizo el tatto de Mercy ! Aaaa y ____ volvio a hablar con Joe 'Hermanita' Jejej que lindo, y la mama de ___ todavia no le cae muy bien Jerry y ya casi se acerca el cumpleaños de el y Nick, ademas que Nick se va de gira ! Aaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAA !!! Siguela pronto !! XOXOXO | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) Marzo 9th 2013, 15:45 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) | |
| |
|
| |
| Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion) | |
|