Capítulo 115: Los Conseguiré Mis Hermosos.A _____ y Demi les había tomado casi diez minutos cruzar del césped del club de campo al pequeño estacionamiento, y subir al enorme taxi Hummer de color amarillo de Demi, y salir con un rugido del pequeño estacionamiento. _____ echó un vistazo a la fiesta retro de Selena. Estaba iluminada como un pastel de cumpleaños, y las vibraciones de la música eran casi visibles.
Tu: Fue algo realmente impresionante eso que hiciste, conseguir a Justin Timberlake para Selena. -murmuró-
Demi: Selena es mi mejor amiga. -respondió- Ella ha pasado por mucho. Yo quería hacer algo realmente especial.
Tu: Ella solía hablar de Justin todo el tiempo cuando éramos más jóvenes. -dijo, mirando por la ventana una vieja granja, que pertenecía a uno de los DuPont, pero ahora era un restaurante, el tiempo pasaba volando. Unas pocas personas que habían terminado la cena se encontraban en el porche, charlando alegremente- Yo no sabía que todavía le gustaba tanto.
Demi: -Sonrió a medias- Sé muchas cosas de Selena. A veces pienso que yo la conozco mejor de lo que ella se conoce. -miró brevemente a _____- Hay que hacer cosas buenas para la gente que te importa, ¿sabes?
_____ asintió débilmente, mordiendo sus cutículas. Demi desaceleró por una señal de alto y buscando en el interior de su bolso, sacó un paquete de chicles. El auto de inmediato olía a plátano artificial.
Demi: ¿Quieres un pedazo? -le preguntó a _____, desenvolviendo un palo y empujándolo en la boca- Estoy obsesionada con estas cosas. Al parecer, sólo se puede conseguir en Europa, pero esta chica en mi clase de historia me dio un paquete entero. -masticó pensativa-
_____ saludó el paquete abierto a distancia. Ella no tenía muchos ánimos de masticar goma de mascar en este momento.
Cuando Demi paso por la Academia de equitación Fairview, _____ golpeó sus duros muslos.
Tu: No puedo hacer esto. -se lamentó- Debemos dar la vuelta, Demi. No puedo enfrentar a Melissa en...
Demi la miró, luego se metió en el estacionamiento de la academia de equitación. Estacionó en el espacio para discapacidad y Demi puso el Hummer en freno.
Demi: Está bien...
Tu: Ella es mi hermana. -miraba fijamente hacia adelante. Afuera todo estaba oscuro, y el aire olía a heno. Oyó un relincho en la distancia- Si Melissa lo hizo, ¿no debería estar tratando de protegerla?
Demi metió la mano en su embrague y sacó un Marlboro Light. Ella le ofreció uno a _____, pero _____ negó con la cabeza. Cuando Demi estuvo iluminada, _____ observó el brillo a naranja y el rizo de humo, primero alrededor de la cabina del Hummer, y luego la ligera fisura en la parte superior de la ventana del lado del conductor.
Demi: ¿Qué cree Melissa que significó lo del baño? -preguntó en voz baja- Ella dijo, después de lo que hablaron en la playa, que ella pensaba que ustedes tenían un entendimiento. ¿Qué le dijiste?
Tu: -Clavó las uñas en las muñecas de sus manos- Este recuerdo que vuelve a mí de la noche que Miley desapareció. -admitió- Miley y Nick tuvieron esta pelea... y él la empujó. Su cabeza golpeó contra el muro de piedra. Pero lo había bloqueado durante años. -miró a Demi, midiendo su reacción, pero la cara de Demi estaba en blanco- Se lo solté a Melissa el otro día. Tuve que decirle a alguien.
Demi: Whoa. -susurró, mirando a _____ con cuidado- ¿Crees que Nick lo hizo?
Tu: -Apretó la palma de la mano en la frente- Definitivamente Nick estaba enojado con ella.
Demi: -Se acomodó en su asiento, respirando el humo de su nariz- “A” puso la foto de Miley y Liam en la cartera, ¿verdad? ¿Qué pasa si “A” alimento a Melissa con algún tipo de pista, también, para convencerla de hablar sobre ti? Melissa podría ir a la policía ahora mismo.
_____ abrió mucho los ojos. Recordó lo que dijo Melissa de que ellas ya no tienen un “entendimiento”.
Tu: Mierda. -susurró- ¿Lo crees?
Demi: No lo sé. -agarró la mano de _____- Creo que estamos haciendo lo correcto. Pero si quieres que dé la vuelta y regresemos a la fiesta, lo haré.
_____ pasó los dedos contra los granos del embrague. ¿Era lo correcto? Deseó no haber sido la única en descubrir que Melissa era la asesina. Deseo que alguien más la hubiera encontrado en su lugar. Entonces, pensó en cómo había arrancado alrededor de la tienda en el club de campo, buscando frenéticamente a Melissa. ¿A dónde había ido? ¿Qué estaba haciendo en este momento?
Tu: Tienes razón. -susurró con voz seca- Esto es lo correcto.
Demi asintió con la cabeza, y luego cambió de marcha de nuevo y salió del estacionamiento de la escuela de equitación. Ella echó la colilla por la ventana, y _____ vio cómo se alejaban, con un parpadeo minúsculo de luz entre las hojas secas de la hierba.
Cuando estaban más abajo en la carretera, el Sidekick de _____ sonó. _____ abrió el bolso.
Tu: Tal vez es Darren. -murmuró. Sólo que era un texto de Nick-
Selena ha recordado. ¡Demi es “A”! Responde si te llego esto. -NickEl teléfono de _____ se le escapó de las manos en su regazo. Ella leyó el texto de nuevo. Y otra vez. Las palabras bien podrían haber sido escrito en árabe, _____ no podía procesarlas todas.
¿Estas seguro? ella envió un mensaje de vuelta.
Sí, Nick escribió.
Sal de allí. AHORA._____ se quedó mirando un cartel del café Wawa, una señal de piedra de un complejo de viviendas, a continuación, una iglesia enorme, de forma triangular. Trató de respirar con la mayor regularidad posible, contando desde uno hasta cien por cinco años, con la esperanza de calmarse. Demi estaba viendo la carretera con cuidado y adecuadamente. Su vestido halter no le cubría muy bien el pecho. Tenía una cicatriz en su hombro derecho, probablemente de la varicela. No parecía posible que ella hubiera hecho esto.
Demi: ¿Así que era Darren?
Tu: Uhm, no. -dijo, su voz algo queda y lejana, como si estuviera hablando a través de una lata- Era... era mi madre.
Demi asintió con la cabeza ligeramente, manteniendo la misma velocidad. El teléfono de _____ se iluminó de nuevo. Otro texto había llegado. Luego otro, luego otro, luego otro.
¿_____ que está pasando? _____, por favor respondenos. _____, estas en PELIGRO. Por favor dinos si estas bien.Demi sonrió, sus dientes caninos brillando en la tenue luz brillando fuera el tablero de instrumentos de la consola del Hummer.
Demi: Estás segura popular. ¿Qué está pasando?
Tu: -Trató de reír- Uhm, nada.
Demi: -Miró la ventana de mensaje de texto de _____- Nick, ¿eh? ¿Justin se presento?
Tu: Uhm... -tragó audiblemente, con un nudo en la garganta-
Demi: -Su sonrisa se evaporó- ¿Por qué no me dices lo que está pasando?
Tu: N-nada está pasando. -balbuceó-
Demi se burlaba, lanzando un mechón rojo de cabello detrás de sus hombros. Su pálida piel brillaba en la oscuridad.
Demi: ¿Cuál es el secreto? ¿No soy lo suficientemente buena para saber o algo así?
Tu: Por supuesto que no. -chilló- Es sólo que... yo...
Rodearon un semáforo en rojo. _____ miró hacia atrás y hacia adelante, luego lentamente presionó el botón de desbloqueo del Hummer. Cuando acurrucó los dedos alrededor de la manija de la puerta, Demi la agarró de la muñeca de la otra mano.
Demi: ¿Qué estás haciendo?
Los ojos de Demi brillaban en el resplandor de la luz roja de tráfico. Su cabeza se giró desde el teléfono de _____ de nuevo a _____ con el pánico en su cara. _____ veía la inundación de efectividad a lo largo de Demi, era como ver a su vez en blanco y negro y a color El mago de Oz. La expresión de Demi pasó de la confusión a la descarga de alegría... Apretó cerrar la puerta del auto de nuevo con el botón. Cuando la luz cambió a verde, disparó el motor y dio un giro que le revolvió el estómago a través de la intersección y se salió en una carretera con baches, de dos carriles.
_____ observó como el odómetro subió de cincuenta, sesenta a setenta. Se aferró a su manija de la puerta con fuerza.
Tu: ¿A dónde vamos? -preguntó en voz baja, aterrorizada-
Demi miró a _____ a su lado, con una sonrisa siniestra pegada en la cara.
Demi: Nunca fuiste paciente. -le guiñó un ojo- Pero esta vez vas a tener que esperar y ver.
___________________________________________