| La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
|
+6YOLO violo :* Wenn Tatu d'Jonas sweetdreamJonas Mandy S. Carpe Diem 10 participantes |
|
¿Te gusta mi nove? | Si | | 38% | [ 3 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Me encanta | | 62% | [ 5 ] | La odio | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:15 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:15 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:16 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:16 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:17 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:18 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:19 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:20 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:20 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:21 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 30th 2012, 20:21 | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 1st 2012, 21:37 | |
| Si chicas, lo se me he tardado mucho...u_u perdooon pero ahora mismo me pongo a escribir y lo subo o cuantos capis se me ocurran | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 1st 2012, 22:01 | |
| Capitulo 5
Sonrio pasando de fotos de su camara sentada encima de un cajon grande y amplio. Las semanas habian pasado tan rapido que casi le dio nostalgia, no querria marcharse de alli jamas, a pesar de extrañar a sus familiares, y a sus amigos.
-Esa me gusta- giro mirando a Kevin tomar su café mirando la camara en una foto donde estaba Riley, Danielle y Esperanza haciendo muecas extrañas – te he notado un tanto distraida, ¿esta todo en orden?- dejo su café a su lado observando con atención
- Si…es solo que no quisiera que terminara- dio una media sonrisa y recosto su cabeza en su brazo. Mediante los dias pasaban su relacion con Kevin se hacia mas fuerte, a pesar del hecho de estar casado, eso no era un impedimiento para bromear y reir
- Podrias venir a visitarnos… o nosotros a ti- sonrio escuchando una cancion de fondo
- ¿Qué es eso?- fruncio el ceño
- Prueba de sonido- asintio escuchando a Esperanza reir a carcajadas junto a Joe
- ¿de donde vienen?- pregunto Kevin interesado
- De una tienda donde hacen camisetas- rio Esperanza abrazada a su sueter
- Vamos…muestrame la tuya- se quejo tirando de sus brazos
- No- rio corriendo
- ¿me haras rogarte?- sonrio tomando su camara
- ¿Una foto?- pregunto. Sonrieron dejando ver sus remeras. Algo dentro de ella se emociono cuando vio “i love Jonatics” en la remera de Joe – vamos Hope, sacate el sueter- hizo una mueca
- Bien.- se hundio de hombros tirandolo a un lado mostrando su frase; “I love Ana, Chizi y Pandu” abrio los ojos de par en par sonrojandose al instante
- ¿Quién es Ana?- escucho decir a Kevin atento. Esperanza rio sonrojada abrazando a Joe
- Mejor tomemos la fotografia- murmuro sin querer explicar cuando el flash salio de la camara digital
- Señalemos nuestras remeras- murmuro Joe dispuesto a otra foto. Asintio encantada tomando una imagen de aquel momento riendo sin poder parar – hay que subirla- rio
- A las chicas les encantara- aseguro Esperanza con humor
- No puedo creer que hayas puesto eso- camino hacia ella jugando
- Algun dia tendran que saberlo- se hundio de hombros
- ¿Sabes que?- pregunto Joe aun centrado en su movil
- Que esperanza esta loca- rio sentandose al lado de Kevin
- Ven aquí- extendio el telefono a Kevin entregandoselo hasta tomar a ______ para llevarla por su espalda
- Oh Dios…-rio aferrandose a el
- Digan “Joe eres sexy”- carcajeo cuando Esperanza poso a su lado y ambas gritaron la frase con emocion y un brillo en sus ojos
- ¿Dónde esta Mercedes?- desvio la mirada Kevin buscandola
- Fue de compras- comento Esperanza sin ningun interes.
- Ire a caminar por alli... ¿alguien me acompaña?- dijo antes de irse
- Ire contigo en unos instantes- aseguro Joe. Asintio siguiendo su camino.
Escucho los acordes de una guitarra y la melodía que reconocia, camino despacio entrando en una habitación que conducia a otra observando a Nick practicar de forma individual. El ceño fruncido, el rostro concentrado, movia su pierna nerviosamente volviendo a repetir los acordes que habia escuchado antes. Entonces la duda volvio a plantearse por milesima vez consecutiva. ¿“Wedding Bells” realmente era para Miley? | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 2nd 2012, 10:23 | |
| Capitulo 6
Durante todos esos dias, su relacion con Joe y Kevin se fortalesia aun mas con el tiempo. Podia sonreir con solo la sonrisa de Joe, sus bromas, su forma de ser, simplemente el, y con Kevin simplemente era ella. Y con Nick… pues no hablaba mucho con el, y en alguna forma eso la deprimia. Lo pudo ver en su mirada, a pesar de la concentración, podia ver que aun habia algun sentimiento en aquellas letras. Escuchaba su voz, con tristeza contenida, cantar el estribillo. ¿Aun la amaba? - ________...- giro mirando a Joe entrar sonriendo.
- Lo siento…me distraje- nego hundiendose de hombros
- Ven, quiero que pruebes una comida tipica de por aquí- asintio caminando tras el- espero lo entiendas- fruncio el ceño
- ¿de que hablas?- paso el brazo por sus hombros acercandola a el como siempre lo hacia
- Nick, generalmente esta en su mundo, eso no significa que no quiera pasar tiempo con nosotros…digo, es muy comprometido con lo que hace- sonrio de costado
- No quiere decepcionar a nadie- giro mirandola
- Exacto- respondio
- Lo comprendo- giro mirando tras suyo mirando a Nick guardar su guitarra en su estuche, cerrarlo y suspirar perdiendose en sus propios pensamientos. Bajo la mirada sabiendo que era en Miley, en quien pensaba.
~.~
Sonrio un tanto nerviosa acercandose a el esperando encontrar las palabras adecuadas –Hola – sonrio sin dirigirle la mirada
- Hola- contesto ella sorprendida - ¿practicas?- asintio
- algo asi- rio
- ¿algo asi?- levanto la mirada unos instantes volviendo a lo que hacia
- No practico, pero me gusta interpretar canciones que me gustan. Se podria pasar por practica- asintio mirando a Esperanza correr con un vaso de Starbucks y Kevin detrás -¿tu tocas algun instrumento?- se hundio de hombros
- No soy tan buena. Creo que me gusta mas cantar- le vio sonreir discretamente en una sonrisa casi timida y de confianza al mismo tiempo. Algo dentro suyo se ilumino
- ¿Qué es eso?- señalo hacia su carpeta. Bajo la mirada desapercibida hacia sus hojas de dibujo
- Dibujos- elevo las finas cejas dejando lo que hacia
- ¿puedo verlos?- sus mejillas se sonrojaron al instante sintiendo que algo retumbaba dentro de su cabeza – si tu quieres…claro- desvio la mirada y ella la centro en donde estaba antes. Sus manos se aferraban a su carpeta sin querer soltarla.
- Esta bien- contesto finalmente extendiendo sus hojas. Nick la observo fijamente tomandolo – es un hobbie…- intento explicar mientras pasaba las hojas- no lo hago como debe ser…digo…aun no tengo los lapices adecuados para dibujar…- fruncio el ceño pasando entra papeles
- Este es Joe- comento sonriendo de costado mirandolo fijamente – le has favorecido mucho- rio junto con el – Kevin y Danielle- asintio para si mismo deteniendose a mirar cada detalle - ¿Elvis Costello?- giro hacia ella expectante
- Me gusta todo tipo de musica- aclaro
- Ninguna mia- la afirmación la hizo callar. Tenia, de hecho muchos retratos de Nick, claro que en otro sitio, junto con los de Joe y Kevin.
- Yo…bueno…-rio tomando sus cosas mientras su telefono sonaba interrumpiendola
- Habra que arreglar ese asunto- saco su movil presionando los botones | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 2nd 2012, 10:44 | |
| Capitulo 7
Sonrio escuchando las locuras de sus mejores amigos por telefono. Miro el cielo, que tenia mas estrellas que en su pais, y la luna se veia un tanto mas cerca impresionandola - ¿no crees que alguien sospecharia de un secuestro?- cuestiono riendo
- Si, pero…puedo viajar, digo…¿el tema de la moto, sigue en pie no?- carcajeo negando
- Les extraño- suspiro
- Y nosotros tambien- contesto su mejor amiga- pero nada de tristezas, mejor pasala super bien con tus tres esposos- carcajeo
- Esta bien- contesto con una sonrisa
- ¡________! Debemos entrar para cenar- grito Esperanza. Asintio suspirando
- Les llamare. ¿Bien?. Adios.- colgo respirando hondo entrando de nuevo al estudio. Giro los ojos, los pasillos eran los mismos, habia cables por todos lados, luces, e instrumentos, por unos instantes se pregunto como hacian para no perderse como ella lo hacia -¿Esperanza?- pregunto pero el eco la siguió. Camino evitando pisar algo que pudiera lamentar al tiempo después
- No es asi- giro escuchando a Joe y Nick hablar
- ¿Entonces?- giro intentando volver por donde habia venido
- Miley ya no…-suspiro
- No puedes mentirnos Nick, somos tus hermanos, hasta nuestras fans lo saben- paro escuchando un suspiro pesado
- Se casara Joe- fueron sus palabras sentandose en un escalon hundiendo sus manos en su rostro
- ¿No estas feliz por ella?- desvio la mirada – Nick, ella confio en ti para decirtelo…- asintio
- Se que debo estar feliz por ella Joe… pero el matrimonio es algo serio- vio a Joe sentarse a su lado
- ¿no crees que lo de Miley y Liam, es encerio?- golpeo su brazo- vamos hermano, dejalo ser- asintio quedando en silencio
- Debi haber hecho lo que estaba en mis manos para no dejarla ir…- asintio
- Y dime… ¿Qué hubiese pasado? ¿y si en verdad, no eran el uno para el otro?- el silencio reino nuevamente. Sintio sus mejillas arder mientras intentaba salir de alli lo antes posible. No era ninguna metida, pero el querer saber que era lo que entristecia a Nick la preocupaba. Hubiese sucedido lo mismo con Joe, o con Kevin.
Pero ella no podia resolver aquel problema, no podia reparar un amor que aun para el no habia terminado, no podia hacerle olvidar a Miley Cyrus.
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 2nd 2012, 11:19 | |
| Capitulo 8
Tomo un sorbo riendo al igual que los demas. Danielle permanecia sentada al lado de Kevin, creando una imagen encantadora de ambos. Desvio la mirada discretamente a Nick, quien comia y sonreia como si nada hubiese sucedido.
- Mercedes, ¿tu tienes hermanos?- pregunto Joe concentrando en la conversación
- Solo una. – sonrio ampliamente
- ¿Cómo se llama?- quiso saber Kevin
- Mariana- la voz seca y sin animos casi hizo levantar de la mesa a Esperanza dispuesta a decirle todas las palabras poco apropiadas de una dama. Extrañaria a montones las cenas con ellos, el tiempo compartido, las competencias, las bromas y todos los recuerdos que guardaria siempre
El nudo de su garganta volvio a aparecer, deseando tranquilizarlo. El telefono sono haciendo que Kevin y Joe giraran a ver a Nick – lo siento- murmuro tomando su movil mirando la pantalla por unos instantes – volvere pronto- Joe fruncio el ceño tomando su brazo
- Nick, mama no nos deja tener el movil encendido durante la cena- pero habia algo mas alla en su mirada
- Lo se…es…- nego- es solo un momento- giro mirando a los demas- Lo siento- se puso de pie contestando
- Son muy trabajadores…- comento Mercedes encantada por Nick. Giro mirando a Joe quien le hacia señas a Kevin con la mirada, preocupado
- Quiero postre- rio pero su mirada aun permanecia en Nick -_________- miro a Joe fruniendo el ceño -¿Qué quieres de postre?- observo a su alrededor notando que ya la mayoria habia hecho su pedido
- Helado- contesto sonriendo al mesero a su lado. Vio de nuevo el rostro de Nick, serio y una fingida sonrisa atravez del telefono, con palabras que no podia descifrar.
~.~
Rio entre carcajadas mientras Esperanza hacia muecas al espejo- me gusta tu vestido- asintio
- es mi favorito- contesto orgullosa – me ha servido para conquistar chicos- rio negando
- ¿Aun quieres conquistar a Joe?- la miro fijamente suspirando -¿dije algo malo?- nego
- Es que… me gusta Joe- asintio- pero creo que me gusta otra persona- fruncio el ceño
- ¿Quién?- se acerco con la mirada preocupada
- Kevin- abrio los ojos de par en par
- Esta casado- fue lo primero que dijo
- No me digas- giro los ojos
- Oye- asintio
- Lo se, se que lo esta- suspiro- pero es que… ¿has visto como le trata Mercedes? – asintio recordando que mientras Mercedes trataba de alguna forma despectiva a Kevin, Esperanza se acercaba mas a el – Dani querra asesinarme si lo sabe- llevo ambas manos a su rostro
- Tranquila, esto…suele suceder…- la abrazo
- ¿y tu? Aun no me has dicho quien te gustaba- se hundio de hombros – no me digas que es Joe. No se separan casi nunca- sonrio sonrojada- ¡Oh Dios! Es Joe- rio – y no me lo estas negando- suspiro
- Creo que sera mejor que nos apresuremos. Los chicos no estaran esperando- | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 2nd 2012, 12:19 | |
| Capitulo 9
Rio al bailar con Esperanza entre carcajadas por sus nuevos pasos. Giro buscando la mirada en los chicos, que sonrian ante las camaras – ire por algo para tomar- asintio
- te acompaño- caminaron entre las personas llegando a la barra tomando unos vasos mirando a la entrada mientras mas personas entraban
- Esto explotara- sintio el calor llenar su cuerpo por bailar toda la noche
- Es probable- rio ventilandose con la mano
- Creo que volvere al hotel…no creo que resista para mañana- asintio
- ¿Quieres que te acompañe?- nego
- Disfruta con los chicos. Les vere mañana- asintio. Camino entre las personas chocando con Joe
- ¿A dónde vas?- sonrio
- Al hotel- asintio
- Te acompañare- nego
- Esta bien. Quedate y disfruta- sonrio levemente – saluda a los chicos por mi- asintio
~.~
Camino entrando entre los jardines el hotel escuchando los grillos de una noche fresca. Escucho una tos a lo lejos mirando para ver de donde venia. Nick presionaba varios botones en suspiros largos y pesados - ¿No estabas con los chicos?- le escucho decir mirandola por un instante
- Si, es solo que… estar en un lugar donde hay muchas personas me incomoda un poco- se hundio de hombros- pense que estabas con los chicos- comento
- Asi era- guardo su movil enderezándose -¿quieres tomar aire?- observo la puerta y la idea de marcharse a dormir tan temprano le parecio absurda. Camino hasta el sentandose en un asiento que daba hacia la nada
- Nick… ¿Estas bien?- presiono sus labios y jugo con sus dedos deseando no ser tan directa
- Lo estoy- contesto mirandola a los ojos - ¿no lo parezco?- esa era una pregunta interesante ¿queria aparentar estar bien? En todo caso…¿Cómo explicarle?
- Es que… siento que extrañas a alguien- desvio la mirada bajando la cabeza para reir
- A muchas personas- asintio
- Puedo… ¿hacerte una pregunta?- hizo una mueca respirando hondo
- Claro- fruncio el ceño pensativa
- Wedding Bells…- le vio sonreir negando
- Algo me decia que preguntarias eso- contesto
- ¿Qué cosa?- sobo sus ojos
- Quieres saber, si lo he escrito para Miley, ¿verdad?- presiono sus labios
- Bueno…- escucho el ruido de la noche y ninguna respuesta por su parte – aun te sigue gustando ¿no es asi?- le vio enderesarse pero en ningun momento le dirigio la mirada
- Lo siento. Pero creo que eso no es algo de lo que quiera hablar- llevo sus piernas a ella - ¿sigues dibujando?- sonrio
- De vez en cuando.- asintio. Bajo la mirada sintiendo que habia algo mas *no hagas tonterias __________* se reprimio a si misma. El telefono sono resonando por el lugar
- Lo siento. Ahora vengo- asintio mirandole ponerse de pie – Hola Miley – contesto. Fruncio su ceño notando como algo en su mirada cambiaba, y se volvia seria, ahí estaba de nuevo… esa mirada. Le vio asentir y reir ligeramente para después colgar
- Deberias decirle la verdad- observo su rostro tensarse – se…que me estoy entrometiendo, lo se, pero… - respiro hondo consiguiendo valor- se que…duele querer a alguien que esta con otra persona, pero deberias decirle lo que sientes en vez de guardarlo… para ser franca, no quisiera verte triste…y el que sigas enamorado de Miley no es algo que precisamente te haga feliz, supongo- sonrio asintiendo
- Lamento si suena duro- nego levemente- pero no creo que eso sea asunto tuyo- asintio
- Lo se. Pero…- exalo- si tu estas mal, nosotras tambien lo estamos…- se puso de pie sintiendo el calor en su rostro – Lo siento si me entrometi, pero es lo que pienso- | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 2nd 2012, 12:24 | |
| Espero que les guste. Fue todo lo que puede dar mi mente. Se que se nota que no tengo mucha inspiracion. Lo siento u_u | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Diciembre 3rd 2012, 23:35 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
| |
|
| |
| La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
|