Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Historia del Destino [Jonas y Tu]

Ir abajo 
+6
YOLO violo :*
Wenn
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
Mandy S.
Carpe Diem
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

¿Te gusta mi nove?
Si
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_lcap138%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
No
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_lcap162%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_rcap1
 62% [ 5 ]
La odio
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:37

¡Hola Chicas! mi nombre es Jaz, soy de Argentina. Bueno, esta idea se me ocurrio de la nada, no es solo una historia, sino como mini-novelas. Se hubican en diferentes partes y epocas de la historia, asi que jajaja, tambien es "educativo" jajaja. xD En fin, les dejo el argumento, espero que les guste Smile


Argumento:

Dicen que todos tuvimos una vida pasada, ¿Quién podríamos haber sido? Ahí se encontraba la cuestión, cada persona que conocemos toma un papel diferente en nuestras vidas, incluso las personas que admiramos.

Seria una explicación sumamente extraña y convincente; admirar y querer a un ídolo/a por que en el fondo fue alguien cercano a ti (obteniendo diferentes variables); un hermano, un primo, un heroe, un vecino, un amigo, o un extraño.


AVISO: Como esta marcado, esta nove es DE TODO UN POCO, es decir, puede ser romantica, como comica, como hot.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:48

Nueva lectora Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 15:44

Amanda S. Jonas escribió:
Nueva lectora Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Bienvenida linda! gracias por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 15:46

Capitulo I

Dedicado a Amanda S. Jonas

Antigua Grecia
Siglo XII A.C

Corrio entre las arenas trepando por encima de los bordes de ellas hasta saltar y esquivar la lanza que pasaba rosando por su costilla, sonrio triunfante al ver a su contrincante sumamente desprotegido. Este giro hasta encontrar otro armamento y esquivar el golpe que Joseph esperaba atinar.

Salto hastar caer al suelo y levantarse en sus grandes y musculosas piernas, el hombre tomo un palo grueso dandole en el estomago hasta dejarlo en el suelo y llevar el pedazo de piedra filosa a su cuello amenazante.

- ¡Muy bien!- grito y aplaudio Paul Jonas, el hombre se levanto mirando con indiferencia a Joseph tirado en el suelo. Levanto su pierna haciendole caer sin defensa alguna, tomo la piedra que habia tirado segundos antes para ponerlo en la misma posición que se encontraba el mismo

- jamas descuides tu espalda amigo mio, tal vez eso cueste tu vida- se reincorporo riendo hacia donde se encontraba su padre

- ¡maravilloso hijo mio!- exclamo el hombre robusto, tenia el cabello hasta el menton y blanco como la nieve – aunque me gustaria que tomes encerio los combates, después de todo… eres el que lleva adelante mi ejercito- le observo sonriendo ampliamente

- Tranquilo padre, se la responsabilidad que tengo en mis manos- tomo un sorbo de la copa que tenia a su lado

- Se comenta que tienes un trato beneficioso para ti por parte de Apolo hermano mio- giro mirando a Kevin, su hermano mayor entrar- incluso que eres el maestro de Maximo, el español- le abrazo fraternalmente negando

- ¿Cuándo has llegado, hermano? – sonrio mirando a su alrededor

- Hace unas horas. Lo hubieras sabido si no estuvieras presumiendo de tus dones- rio

- Solo ejercito- aclaro cruzando sus brazos sobre su pecho desnudo. Kevin elevo la mirada hacia su alrededor

- Y tus admiradoras siguen tus ejercicios al pie del horario- murmuro. Giro hacia donde el miraba, un grupo de mujeres murmuraban sonrojadas ocultas entre muebles sonrojadas

- Ese merito no ha sido solo mio, hermano. Las mujeres del pueblo han estado esperando tu vuelta al pueblo que te ha visto nacer, y pues… Nicholas, nuestro hermano, ha dejado ya de ser un niño para convertirse en un hombre- hizo una mueca

- Le he visto. No cabe duda que tiene un don para dirigir, tal vez sera el proximo rey que este pueblo necesita- asintio

- Vamos, te invitare a tomar algunos aperitivos y me relataras que tal te ha ido- camino dentro de los pasajes

~.~

Se recosto encima de la pared riendo junto a sus hermanos mientras las mujeres se coordinaban entre si para hacer la limpieza – debes ser ciego Nicholas- tomo una manzana para morderla

- ¿y a que debo tal cumplido hermano?- pregunto con ironia

- las mujeres rezan por que siquiera les hables- sonrio de costado

- no olvides que somos herederos al trono Joseph, mujeres habran muchas… y solo habra una digna de darle tu amor y devocion- dio otro mordisco

- eso no significa que no puedas divertirte- resoplo caminando hacia la ventana - ¿de nuevo mirando a tu eterna amante?- se burlo

- La musica, querido hermano, es algo maravilloso, o al menos preferible que devatir entre matar a un esclavo o no hacerlo- comento

- Los combates tienen su ciencia y su tecnica hermano, no demigres algo en lo que no tienes experiencia, en cuanto a lo de matar a personas que no se lo merecen, creo que quiza te has equivocado de reino- la puerta sono

- Adelante- exclamo Kevin mirando la escena en silencio

Una mujer de aspecto indiferente entro en la habitación; tendria tal vez unos cincuenta, cabello canoso atado en una coleta que daba a una trensa, Elena respiro hondo el aire que entraba por el balcon vestida con un simple vestido con un lazo en la cintura y otro en las extremidades de sus brazos, como la vestimenta que solo la servidumbre debia tener.

- Con su permiso su majestad- se inclino sin mirarle al rostro, le reincorporo de nuevo girando a sus hermanos bajando la cabeza en un leve y cordial saludo. Se reincorporo observando a las mujeres encargarse de la habitación – su padre, el rey, me ha encargado la tarea de encontrarle una joven que cumpla con realizar las tareas que deben ser realizadas- hizo una mueca

- ¿Qué ha sucedido con Galatea?- la mujer suspiro
- me temo que ha sido hechada puesto que no cumplia con su trabajo, ademas de confesar un amor eterno hacia usted- sonrio levemente

- hermano, ¿te causa alguna gracia el que Galatea sienta un amor no correspondido?- pregunto Nicholas a la distancia sin girar hacia el

- lamento si las mujeres que me sonrien consideren una respuesta alguna promesa, sin embargo no soy yo quien les ha dado motivos para pensarlo, simplemente soy amable y respetuoso con ellas, es todo- asintio hacia Elena

- Prosigue Elena- pidio Kevin

- Como le decia, joven… su padre me ha otorgado la ardua labor de buscar a una joven adecuada para el trabajo, y no he encontrado a nadie mejor que a _____________- mordio por ultima vez la manzana dejando solo el corazon de esta

- ¿y donde se encuentra?- sonrio caminando hasta su escritorio tomando una pequeña madera junto a una daga filosa hecha por el mismo

- ven aquí _________- comenzo a tallar entre la madera un pequeño juguete, levanto la mirada de reojo mirando a una joven mujer
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 17:43

Holaaaaa , gracias por dedicarme el CAP
Me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 21:43

Hola jazz
Nueva y fiel lectora
Síguela me encantaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 10:45

nueva lectora!!!!
y fiel obvioo!!
me encanto amigaaa
q tal imaginacion la tuya xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 12:11

Capitulo 2

Dedicado a sweetdreamJonas y Tatii Jonas!


Miro a los hombres caminar vigilando cada parte sospechosa de cualquier ataque. El viento aun soplaba en la noche y era perfecto para pasear por los alrededores – puedes irte- se giro a __________ mientras asentia

-¿esta seguro su majestad? No tengo problema si…-nego

- ve. Quiero estar solo unos instantes- asintio caminando hacia la puerta para marcharse.

Tenia el cabello castaño, oscuro, atado sin un solo mechon fuera. Su piel era bronceada que brillaba con el sol y relucia en la luna, sus labios de color rosado natural, carnosos, una mirada oscura pero letal a quien quisiera mirarla a los ojos fijamente. Su cuerpo parecia frágil y demasiado llamativo por quien pasara a su lado.

Afrodita sin duda habia dejado en claro todos sus dones con __________, la habia adornado como si fuera una hija suya ¿lo seria acaso? ¿podria ser la misma hija de la diosa de la belleza y el amor?

Recosto su cabeza encima de las finas sabanas mirando las cortinas volar por el viento. No podia involucrarse con ella, como con ninguna mujer… ¿Por qué no? Cuestiono su mente; por la misma razon que no pudo tener algo con las demas mujeres del pueblo, por que no podia prometerle algo mas alla de una noche y lo sabia, ninguna mujer a menos que este simplemente interesada en el trono no aceptaria esas conciciones.

Nego poniendose de pie para caminar por los alrededores del reinado de su padre. Ella no era distinta a las demas. Era una mujer, con sus complicaciones, con sus dotes, con su belleza, con su pensar. Una hechizera.

~.~

Entro dentro de la casa en la noche oscura escuchando a los insectos chillar entre ellos para comunicarse entre si -¿Cómo te ha ido?- Adelphos camino a su lado con el cabello enmarañado, el rostro manchado y una sonrisa encantadora. La tomo de la cintura como siempre solia hacer bajandole del caballo para luego reir a su lado

- bien, ha sido un tanto agotador pero eso no importa- susurro caminando entre el pasto

- ¿Cómo esta Elena?- nego

- Se niega a volver a casa, no quiere dejar sus actividades por el rey… no le culpo, pero no esta bien- asintio

- ¿ha mejorado?- hizo una mueca

- No…aun le escucho tocer y cada dia su rostro es como el de la nieve- suspiro llegando a la puerta de su casa

- Se mejorara, lo sabes- asintio entrando dentro de la pequeña casa – descansa, me quedare a cuidar- paro mirandole

- Adelphos, no hace falta…- nego

- _________, eres una mujer ¿piensas que los bastardos de ahí fuera lo tomaran en cuenta antes de hacerte algo?- le miro a los ojos fijamente

- Esta bien, pero entra dentro y te preparare una cama y la cena. No dejare que pases frio por mi-
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 13:34

NUEVA Y FIEL LECTORA!! SIGUELAA ADORO LA NOVE!!! LA AMO!!!!

SIGUELA PORFAAAAAAAAaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 09:48

ame el capi SIGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 10:38

Capitulo 3

Dedicado a Wenn

Lo observo detenidamente mientras comenzaba a ejercitar en las arenas, su cuerpo era perfectamente tallado, sus musculos, su piel… desvio la mirada ruborizada por sus pensamientos. No eran propios. – No pierdas tu tiempo querida- giro mirando a su tia, Elena.

- no te preocupes por mi tia- comento

- me preocupo por tu corazon- corrigió sin inmutarse

- mi corazon estaba a salvo- contesto

- Me temo que no sea la verdad. No te olvides ________ lo que te he advertido- giro su mirada a Joseph.

“Es un hombre atento, respetado por todos sus allegados y los que han escuchado su nombre saben que no deben enfrentarse a el. Un guerrero de sangre. Pero tu suerte es la misma que la de su contrincante, solo debes parpadear, estaras en sus manos y luego…simplemente sucumbiras en su propio olvido”

- tengo sus palabras muy presentes tia, no lo olvidare- asintio mirando a Joseph sudar entre saltos y golpes agiles. No caeria en sus redes.

- __________ ¿podrias pasarme esa lanza?- dio media vuelta mirandola, la tomo sintiendo el peso sobre su mano. Camino hacia el quien permanecia dado vuelta hasta girar sin mirarla. Tomo la lanza rozando sus manos, sin mirarla siquiera. Se alejo hacia las sombras mirando a su alrededor pero su mirada queria seguir en aquella figura frente ella…

El suelo temblo cuando la lanza se enterro entre el suelo haciendole estremecer – Este sol cada dia es mas exigente- se quejo Elena. Fruncio sus labios

- Tia, ¿Se encuentra bien? Su rostro ha perdido color y temo que algo pudiera sucederle- su rostro firme aun permanecio de la misma forma, pero podia leer en sus ojos el temor de que descubriera la verdad a su secreto

- Nada sucedera. Ahora, trata de mantenerte al margen… no podremos sobrevivir con lo poco que tenemos. No olvides cual es nuestro lugar- bajo la mirada

- Servir a la realeza- murmuro mientras se alejaba a paso ligero.

~.~

Camino entre los pasillos buscando a su padre, los consejales pasaban a su lado sin mirarle siquiera, hombres que tenian el deber de aconsejar, solo ello, sin embargo no se daban el placer de dar una sonrisa, o siquiera una mirada. Escucho una inspiración girando sobre si, __________ limpio ágilmente de una forma discreta.

Paro su andar volviendo su camino hasta su habitación. Su rostro cambio de forma indiscutible cuando una mujer le susurro en el oido, ella tan solo asintio y siguió con sus tareas. Una vez la puerta cerrada noto la distancia que habia entre ambos, tomo su menton levantandolo hasta ver sus ojos cristalisados.

-yo… yo lo siento mucho…señor…le juro no vo-volvera a..suceder- su nariz era roja y las lagrimas volvian a caer sin remordimiento

- ¿te disculpas por llorar?- su voz era suave, enterciopelada

- No debo. Yo estoy…aquí para ser-servirle- pudo decir con voz entrecortada

- Tal vez sea asi, pero eso no implica que no seas un ser humano- limpio sus lagrimas - ¿Qué es lo que te atormenta?- presiono sus labios mirandole a los ojos fijamente

- Mi tia…Elena. No puede levantarse de la cama…no siente su cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 16:36

OMG! POBRE LA TIA DE LA RAYIS! Y QUE TIERNO JOE *.*

SIGUELA PORFA.. ADORO LA NOVE!

PD:GRACIAS POR DEDICARME EL CAP... ESPERARE EL PROXIMO CAP! SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:19

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:42

omggg pobre la tia de rayita!
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 21:09

Capitulo 4

La tristeza invadio su cuerpo al ver rendida en la cama a su unico y mas preciado pariente. Jamas habia conocido a su padre, puesto que la sola idea de tomar algun lugar en su vida fue demasiado y huyo sin tomar responsabilidad de su propia creación, en cuanto su madre… su pobre madre… la vio desfallecer a sus primeros años de vida; el recuerdo era vago, borroso y tenue, sin embargo aun podia recordar el rostro de su madre lleno de sudor y enmarañado entre arapos cuando una terrible enfermedad sin cura la habia tornado su victima sin salida, dejando a la merced de su hermana, Elena, como su unico pariente en el mundo.

Era todo lo que le quedaba.

Su rostro miraba hacia el techo de la habitación sin siquiera dedicarle una mirada. Observo a Joseph cruzarse de brazos, si la situación no fuese de vida o muerte, hubiera jurado pensar que le gustaba demostrar su cuerpo perfecto ante los demas.

- Me temo que no es bueno- parpadeo volviendo sus pensamientos a la tierra, el doctor del pueblo se enderezaba respondiendo a la pregunta de Joseph que no habia escuchado – esta avansando y no se que es precisamente- su frente amplia se arrugo creando arrugas horizontales

- ¿Elena? ¿precisa algo? Cualquier cosa, solo pidalo y lo hare- la voz de Joseph era dulcificante, como su fuera el una especie de nieto mirando las ultimas imágenes de su queria abuela

- Su majestad…- murmuro girando a el – siento una vergüenza infinita por que usted me vea en estos pesares…- su voz cambio- mi sobrina ya ha causado suficiente…-nego

- Si usted piensa nuestro tiempo se desperdicia en usted, dejeme recordarle señora Elena, que usted ha criado de mi como si fuera su propia sangre…- sus brazos firmes se aferraron a su pecho- ademas, mi familia y yo estamos para cuidar al pueblo, usted es parte de el- sonrio de costado

- No quiero que…nadie me vea…- como un relámpago la mirada de Joseph fue directa a la de __________

- Pero ______________...-nego

- Su majestad… usted…comprendera… soy vieja, mi destino estaba marcado en la muerte… pero no deseo despedidas- sonrio forzosamente

- Es admirable la convicción que usted posee- murmuro

- Tia…- susurro _________

- Sobreviviras sin mi __________, yo seguire aquí pero aun no es un adios- su nariz se enrojecio – ve a casa ahora- se acerco a ella – no.- dijo al instante- ve a casa – sintio las manos de Joseph tomarla de la cintura caminando con ella fuera

- Quiero estar con ella- quiso lloriquear, pero su madre una vez la habia reprendido “las mujeres nacimos para ser fuertes, somos aun mas fuertes que los hombres y nuestro lugar en la vida es acompañarles, ser su soporte y el honor por el cual peleen. No llores niña. Las mujeres de este pueblo no deben derramar una sola lagrima”

- No lo tome como un atrevimiento- murmuro alejandose de la habitación- pero creo que lo que usted necesita es descansar- su pulgar acaricio la curva de su cintura creando una sensación extraña en su cuerpo. Llego a la habitación de Joseph sintiendo el calor quemar en sus mejillas como bolas de fuego

- Señor no podria…-murmuro con un nudo en la garganta y el corazon latiendo como un demonio enjaulado

- No le pregunte si puede, o si quiere- la tomo del cuerpo haciendole sentar encima de la cama- ha sido una orden- tomo su tobillo sacando sus sandalias

- No…- insistio

- Jamas le diga no a un guerrero- advirtió sin mirarla hasta tomar su cabello para soltarlo. Su mirada se enfoco junto a la de ella chocando como dos olas de un océano infinito e incierto.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 21:12

Capitulo 5

Largo, sedoso con ondas rebeldes que caian como cascada. Su mirada brillo ante la luz tenue de un atardecer, su mano se cerro en un puño reprimiendo toda necesidad de acariciarle.

Era probihido. La cercania de un hombre, siquiera el que la mirara de la forma en la que el la divisaba tranquilamente, habia perdido cualquier intimidad hacia su espacio personal, sin embargo ademas de estar nerviosa, tan solo la cercania de su tacto la hacia tiritar a sobremanera.

- Señor…no es…-la tomo en sus brazos apegandola a el mientras con el otro brazo dejaba al descubierto las sabanas de la cama. La recosto suavemente dejando como almohada su cabello suelto, sus mejillas se encendian cada vez mas creando una imagen encantadora

- Hermano nuestro…-la puerta se abrio dejando ver a Nicholas entrar mirando la cercania de ambos – yo…debi haber golpeado. Lo siento- giro- Joseph, nuestro padre nos necesita en la Asamblea- cerro la puerta con un tono de desaprobación

- Creo que debo…-su voz era debil y avergonzada. Suspiro empujandola levemente por los hombros hasta hacerla recostar tomando de las sabanas para cubrirla hasta la cintura dandole la espalda

- Espero para mi vuelta verte alli- advirtió con firmeza, como todo un lider. Giro su mirada alrededor de la habitación, su cuerpo parecia flotar por las nubes ante la suave caricia de las prendas que abrazaban el cuerpo de Joseph. Tenia que marcharse lo antes posible ¿se enojaria en verdad si encontraba la habitación vacia? Cerro los ojos con la imagen de Elena. Su tia, era una mujer tan fuerte que incluso no lloraba ni sonreia, la disciplina y la vida la habian forjado de esa manera, pero aun con su forma de ser una parte de ella sabia que solo se alejaba para no mostrar sus sentimientos. Sus pensamientos la siguieron hasta derrotarla en un sueño profundo.

Se reincorporo al instante mirando a su alrededor, el sol comenzaba a salir poco a poco haciendola suspirar; esa no era su casa, giro mirando la cama vacia. Tomo aire saliendo de ella poniendose sus sandalias caminando hacia la puerta.

Salio de puntas observando a su alrededor, parecia el peor de los criminales, ¿y no debia sentirse asi? Recordo la mirada de Joseph y comenzo a sentirse torpe >> Recuerda lo que te ha dicho la tia Elena << sentia su rostro sonrojado y caliente

-¿A dónde va?- una voz gruesa y aspera llamo su atención. Cerro los ojos desviando la mirada. Un hombre robusto de barba blanca y mirada severa e indiferente camino hacia ella; un consejal del rey. Rezo mentalmente.

- Señor…-murmuro bajando la mirada

- ¿es una concubina? – su rostro palidecio ante la pregunta. Aquella clase de mujeres, unicamente trabajaban para satisfacer una noche de deseo a los hombres mas importantes del reino. Su corazon se detuvo -¿lo es?- su voz habia cambiado, y no lo habia notado, ahora era rasposa, ruda, con cierto toque de perversión

- N-No señor…- se acerco a ella tomando su cabello

- Y si no lo es. ¿Por qué ha salido de la habitación del principe Joseph, en arapos y desalineada? – el simple acercamiento la hizo temblar de temor

- Yo…- paso saliva por la garganta mirando su sonrisa satisfactoria, su mirada que bajaba hacia su cuerpo

- ¿Qué haces Admes? – la voz de Joseph se escucho como un eco en el silencio. El hombre se enderezo dejando a __________ de piedra, sus pasos se acercaban

- Joseph…pense que estabas en contra de las concubinas- sonrio alejandose de ________ para mirarla de arriba abajo – veo que has cambiado de idea- su sonrisa era cinica.


Última edición por Carpe Diem el Octubre 14th 2012, 09:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 10:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 13:13

OMGGG como se atreve ese tonto a hablarle asi a Joe???
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 14:44

Síguela me encanta tu noveeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 19:55

Hola Very Happy Nueva y fiel lectora Smile Esta genial !! Very Happy Me encanta y qe pasara con Joe , ____ y el señor aaaa Jejjee Very Happy Siguela Me encanta !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:04

siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia del Destino [Jonas y Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: