| La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
|
+6YOLO violo :* Wenn Tatu d'Jonas sweetdreamJonas Mandy S. Carpe Diem 10 participantes |
|
¿Te gusta mi nove? | Si | | 38% | [ 3 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Me encanta | | 62% | [ 5 ] | La odio | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 1st 2012, 14:20 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 2nd 2012, 18:37 | |
| Chicas!! lamento no haber contestado ni subido capi pero fue porque cuando prendi mi compu. La pc tiro chispas y se quemo se me fue el corazon pensando en que todo lo que tenia se me habia borrado pero mi padre ya lo reparo Ahora dentro de un ratito subo capi. Gracias por comentar | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 2nd 2012, 19:48 | |
| espero capi Jazz q bueno se arreglo tu pc | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 2nd 2012, 20:34 | |
| Capitulo 3
Miro su cuaderno lleno de dibujos y garabatos. La mayoria de las personas admiraban su talento para el arte y el dibujo, pero…¿Cómo creerles? Si todos eran seguidores de sus hermanos. Levanto la mirada hacia el cielo pensativa, no tenia amigas veraderas por ellos, y no era que les culpara, solo que cada chica que se acercaba al final terminaba pidiendole una cita con Joe o con Kevin.
- Eh, ¿Qué haces?- giro mirando a Joe sentarse a su lado
- No. Vete- tomo sus cosas poniendose de pie
- ¿Qué? ¿ahora que he hecho? Si sigues enojada por lo de esta mañana…-fruncio el ceño mirandolo fijamente
- No quiero que tu manada de chicas me aplasten- carcajeo tomandola del brazo
- Vamos. No seas dramatica. Ademas… estan tras de Nick ahora- desvio la mirada hacia las chicas que le sonreian a Nicholas. >> Perfecto << bufo con sarcasmo
- ¿Ahora se turnan? Fantastico- giro los ojos – no quiero saber que haran cuando descubran que Kev se ha decidido estar de musico- fruncio el ceño
- ¿A si?- asintio- bueno. Ahora le seguiran por su autografo- rio
- Como si no lo hisieran ahora- la abrazo riendo
- Pero ahora tendran un motivo para pedirselo- beso su mejilla asintiendo –oye no. Estas arruinando mi imagen de chico malo- golpeo su pecho
- Eres un tonto- se recosto en la banca recostando su cabeza en sus rodillas. Suspiro observando a Nick hacer piruetas sobre la cancha de entrenamiento – Nunca ha tenido novia ¿no?- giro su rostro hacia ella
- ¿Nick? No le interesan las chicas. Esta mas preocupado en su coche nuevo- hizo una mueca
- Una chica…emmm Alicia le ha estado persiguiendo hoy- rio
- Esa muchacha esta tras de Nick hace dos años. ¿Por qué de nuevo me preguntas por el? – suspiro
- Por nada- tomo su cuaderno comenzando a correr-¡Joe!- se reincorporo
- ¡Chicos! ¡Miren lo que tengo aquí!- Nick giro instantáneamente >> ¡Tienes un dijo de el! << maldijo entre dientes comenzando a correr tras Joe. Se hecho a correr tras el sin importarle el ridiculo que podria hacer
- ¡Le dire a Kevin!- se quejo. Paro tirando el cuaderno hacia Nick quien lo sostuvo entre sus manos riendo. Lo abrio con diversión y _______ lo tomo cerrandolo de inmediato
- Ha sido una broma. No te lo tomes a pecho _______- rio chocando las manos con Joe
- Pues ha sido una muy mala- entrecerro la mirada hacia Joseph- y Kevin se enterara- presiono su cuaderno entre sus brazos con la respiración acelerada
- ________ bien, perdona- camino a la salida enfurecida - ________- corrio a ella levantandola – Lo siento, ¿Vale?- bajo la mirada
- Sabes que odio que no se tomen mi privacidad encerio- rio
- Es solo un cuaderno. Dibujas en el… no tiene nada de privado- >> Porque no has visto el dibujo de Nick << desvio la mirada – a menos que hayas dibujado a alguien…- se burlo. Cerro los ojos odiando las sarcasticas palabras de su hermano, generalmente tenia razon, sin embargo el no lo sabia- ¿o si?- cuestion aclarando su voz. Entonces sintio la mirada de todos alli presentes, y el silencio que guardaban mirandolos a ambos
- Joe, dejala en paz… - interrumpio Johnny – ya no es una niña- suspiro tomandola de la cintura elevandola en el aire
- Pero todavía tiene vertigo a los giros- se sostuvo cerrando los ojos tomando su cuadernos mientras daba vueltas en el aire sobre el hombro de Joe. Cayo al suelo a su lado riendo mientras todo daba vueltas
- ¡Nick! ¿¡a donde vas amigo!? ¡Tenemos clase en minutos!- tiro la cabeza hacia atrás mirando la amplia espalda de Nick hasta alejarse
- Me salteare la clase. Ire por mi coche- dijo sin girarse. Suspiro resignada
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 2nd 2012, 20:35 | |
| Capitulo 4
Miro el techo de la habitación de Kevin mientras escuchaba sus acordes en la guitarra. Su hermano tenia un don para la musica, a diferencia de Joseph que a pesar de su apariencia y su fama, las materias y las clases le eran tan faciles que a veces no asistia y su nota aun asi era excelente. Sobre todo en Matematica. ¿y ella? ¿Qué peculiaridad tenia? Esta bien, en la secundaria le iba bien, no como un genio, pero bien. En cuando a lo artistico… Escuchaba la musica que todos, sabia bailar al igual que los demas… pero no sabia tocar ningun instrumento, ni cantar, ni…- ¡_______!- giro mirando a Kevin- te he preguntado que te parece- sonrio
- Me ha gustado mucho- dejo su guitarra acercandose a ella
- ¿Ocurre algo? ¿Joe te ha hecho algo?- nego
- No, sacando que aun sigue siento sobreprotector- se quejo
- Sabes que lo hace porque te quiere. Ademas, estoy de acuerdo, el sabe que es lo que quieren personas como sus amigos. Y digamos que tu no pasas desapercibida para ellos- se hundio de hombros – pero eso no es lo que te preocupa- rio
- Claro que no. Lo que me preocupa es ser el “Hazmerreír” al ir sin pareja al baile de San Valentin de la semana que viene- rio
- Puedes ir conmigo- desvio la mirada
- Claro. Por que ir con tu hermano mayor es genial- tomo su cuaderno mirando sus dibujos – oye no- lo tomo
- Siempre andas con ese cuaderno.¿por que?- se hundio de hombros
- Cosas mias- fruncio el ceño- es raro que Joe no haya entrado con alguna de sus bromas- rio
- Salio a la playa con los chicos- anuncio
~.~
Busco donde poner su remera esperando a que no entrara la arena en ella. Suspiro metiendo una parte de ella a un costado de sus cortos - ¡aquí llego! Te has hecho rogar ¿no Miller?- rio mirando a Nick caminar hacia ellos
- ¿Dónde te has metido?- se hundio de hombros
- por ahí- camino a su lado mirando a los chicos luchar entre ellos – al final como ha terminado todo entre tu y _______- comento indiferente
- Bien. Pero esto se complica cada vez mas…- suspiro entrecerrando la mirada por el sol
- Pero ¿no se habian disculpado?- asintio
- Eso no es el problema. Hace unos minutos ha venido el decimo chico que quiere invitar a ________ al baile de San Valentin, y recien se ha anunciado hoy el evento- asintio
- Supongo que le has dicho que no- hizo una mueca
- Hay muchos rumores Nick, vendran mas. Pense que no sea animarian a venir hasta mi para pedirmelo- paro su caminar al igual que Nick
- ¿y eso que? Siempre les has dicho que no ¿Qué diferencia hay?- se cruzo de brazos
- Que ahora es una mujer Nick, no puedo negarle estar con el tipo que ella quiera- bufo
- ¿No es tu hermana menor?- pregunto
- Claro. Pero…- rio
- Entonces cuidala- dejo de escuchar las risas de los chicos
- No me digas como cuidar a mi hermana- se defendio
- Pues hazlo como se debe- inclino la cabeza
- ¿y eso a ti que te importa? No es tu hermana. O…- Nick se cruzo de brazos mirandolo fijamente -¿acaso te gusta _____?- rio girando para volver por donde habia venido
- Eso no tiene sentido- murmuro
- Claro… - dijo con sarcasmo- claro que lo tiene. Eso explicaria el porque siempre sacas un tema que la relacione… o por que le cuidas… - paro girando hacia el
- ¿piensas que haria eso con la hermana de mi mejor amigo?- se acerco a toda prisa
- Chicos- Logan se interumpuso entre ellos -¿Qué les pasa? ¿Acaso no se acuerdan que son como hermanos?- miro a Logan para luego mirar a Nick
- Ira con quien ella quiera- tomo su remera poniendose la de nuevo – si tienes algo en contra quiero oir el por que- miro a su alrededor presionando los labios
- Perfecto- se giro subiendo de un salto a su auto
- ¿Qué ha sido eso?- pregunto Johnny
- Nada. Me ire. Mañana tengo un examen, ire a dormir- asintieron.
~.~
Escucho la musica a un volumen casi insoportable. -¡Joe! Baja el volumen-se quejo entrando en su habitación. Tenia los ojos cerrados mientras la musica resonaba, suspiro presionando el boton de apagado en la radio
-¿Qué haces?- desperto
- Le bajo a la musica. No vives solo- asintio. Fruncio el ceño confundida, Joe no era de darle la razon a la ligera – Joe, ¿sucede algo?- se sento en su cama frotando sus ojos
- Me acabo de pelear con Nick-
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 2nd 2012, 20:37 | |
| Capitulo 5
Abrio los ojos de par en par, ¿habia escuchado bien? ¿pelear con Nick? –pe…pero tu nunca peleaste con Nick- asintio
- Lo se _______- bajo la mirada pensativa en el por que
- ¿Qué ha sucedido?- se hundio de hombros
- No importa- comento- toma- le extendio una hoja
- ¿Qué es?- observo los distintos nombres
- Son los chicos que me han pedido poder llevarte al baile- miro la lista una y otra vez. Su nombre no estaba alli
- Pero…pense que no me dejarias ir- murmuro
- Hubieses ido igual- rio asintiendo
- Es verdad- contesto
- Pues, ahora elige al que quieras. Pero…-suspiro- no hagas nada estupido- rio
- Gracias- beso su mejilla apunto de salir- Joe- levanto la mirada- lo de Nick tiene arreglo. ¿No?- asintio – pues entonces no te preocupes. Son amigos desde Kinder, una pelea después de tantos años se arreglara- salio de alli.
~.~
Hizo una mueca. – Ahí viene ________-susurro Sunny mientras miraba a Tony, el capitan de equipo de futbol americano caminar hacia ella, era el chico mas lindo; claro, después de su hermano (según las chicas) y Nick, que habia en el instituto.
- _________- la llamo sonriendo, mostrando su dentadura de comercial
- ¿Si?- Sunny sonrio contenta
- Ire por nuestros almuerzos- asintio. Tony la vio marcharse hasta dirigirle la mirada de nuevo
- Joe…¿te ha dicho que pensaba invitarte al baile?- intento sonreir
- Me lo ha dicho- afirmo
- Pues…pensaba que…quizas podrias ir conmigo. ¿alguien mas te ha invitado?- nego
- Yo pues…- suspiro. ¿Para que esperar a que Nick la invitara? Si no lo haria. Ni siquiera iba a los bailes del instituto, era absurdo pensar en que iria a algo como ello y tan cursi como el dia de San Valentin. Vio a los chicos pasar entre risas y burlas para los jugadores, sonrio al ver a Joe y a Nick entre empujones amistodos. Entonces su mirada se centro en la rubia que se encontraba al lado de Nick, ¿su novia? Parecia tener mas edad que una chica de ultimo año. La noto observar y tomo del brazo de Nick besando su mejilla
- ¿Qué dices ________?- giro recordando la presencia de Tony
- Claro. Fantastico- sostuvo sus cuadernos hacia ella
- ¿hablas encerio?- rio poniendo una mano en la pared
- Claro- sonrio
- Bien. No creo que…-rio
- ¿Qué? – pregunto
- Esto es sacar provecho a mi suerte pero… te invito a tomar unas malteadas en lo de “Charlie´s” ¿Aceptas?- >> Olvida a Nick <<
- Esta bien- se acerco besando su mejilla
- Pasare por ti a las cuatro- sonrio asintiendo. Una vez que se marcho hacia los vestidores varoniles, pudo ver claramente como Nick la miraba fija y severamente. | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 05:43 | |
| ahhh creo q a esa mirada severa se le llama celos! quien es esa rubia... no la conosco ni se su nombre pero ya la odio!
siguelaaa ame ls caps!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:47 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:51 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:52 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:53 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:54 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:54 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:55 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:55 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 13:56 | |
|
| |
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] Noviembre 3rd 2012, 14:00 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
| |
|
| |
| La Historia del Destino [Jonas y Tu] | |
|