| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+7MARIIA LUIISA iloverock&roll kristy Carpe Diem lovelife. sweetdreamJonas sweetbaby_majo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 6th 2012, 16:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 6th 2012, 16:04 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 6th 2012, 23:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 6th 2012, 23:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 01:41 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Qué bonito, por favor! Adore el cap. ¡Asdxtgctfvugyjh!
Pero... un momento. Si __ se va ya no estará con Nick... Hummm. Vaya. Yo quiero que este con él. En fin. Debes seguirla (: Cuídate. |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 09:28 | |
| Comentarios.
Carpe Diem: Ya la sigo cielo (: ¡Sí! Segunda temporada… O: kristy: Te entiendo, no te preocupes… Yo ando desinfectando mi casa ): Tengo chinches… asco O: Ya la sigo (: sweetbaby_majo: Ahora la sigo (: Sí el amor es hermoso. *-* iloverock&roll: Ya la sigo (: MARIIA LUIISA: Ya la sigo cielo. (: Demi: Ya la sigo (: | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 09:30 | |
| Capítulo treinta y cuatro
A la mañana siguiente se despertaron a las seis de la mañana, el avión salía a las ocho. Tendrían tiempo suficiente para despedirse de sus amigos. Aunque solo se fueran por un mes, __________ iba a extrañar todo aquello. Cuando estaban subiendo el equipaje al taxi varios compañeros de clase que se habían enterado del viaje habían ido a despedirlas.
- ¿Cuándo volvéis? –preguntó Lisa con una sonrisa. - A finales de este mes. –respondió _______. Claire estaba ocupada, mirando si Cameron venía por algún lado, pero no aparecía. - Espero que te lo pases bien. –dijo abrazándola. - Claro. –dijo ________ mirando a Claire.
Estuvieron así diez minutos, despidiéndose de todos. ________, en el fondo de su corazón, esperaba que fuera Nicholas. Pero no apareció. Con un suspiro ambas chicas se subieron a la parte trasera del taxi con Rachel. Jeremy iba en la parte de copiloto. _______ miraba por la ventana mientras Claire estaba atenta a la ventana trasera por si veía a Cameron. Ninguna de las dos vio a la persona que esperaban. Llegaron al aeropuerto y se sentaron en unos bancos mientras los padres de _______ buscaban la puerta de embarque. Aún quedaba media hora para despegar, habían llegado sobrados de tiempo.
- Listo chicas. Vamos. –dijo Rachel con una sonrisa. _______ se levantó seguida por Claire. Todos se dirigían a la aduana. - ¡Claire! ¡_________! –ambas se giraron esperando ver a quienes ocupaban su mente en ese momento. Pero fue Claire la que sonrió más de la cuenta. - ¡Cameron! –dijo corriendo y tirándose a sus brazos. Él la recibió con una sonrisa enorme. - Claire, menos mal que he llegado a tiempo. –dijo abrazando a la chica por la cintura. Ella lo miró con los ojos iluminados y le cogió del cuello, acercando sus labios hasta juntarlos. - Oww… –susurró _______ juntando las manos. - ¿Claire? –preguntó Cameron confundido. - No digas nada. Me gustas, mucho. Es más, te quiero. Quizás tú no sientes lo mismo, pero no me importa. En cuanto vuelva te voy a conquistar aunque sea lo último que haga. –dijo rápidamente. Cuando terminó de decir la frase respiró profundamente. El chico la miraba sonriendo. - Claire… - Te gustaré tanto que cada vez que me veas vas a querer besarme hasta cansarte. –admitió ella. Cameron sonrió y levantó las cejas. - Claire… –intentó de nuevo él. - No, ya verás. –se acercó y juntó sus labios de nuevo. Se separó y lo miró a los ojos con una sonrisa. Le dio un besito pequeño antes de salir corriendo hacia los padres de ______. - ¿Me lo explicas? –preguntó Cameron. _______ solo sonrió. - La tienes loca Don Juan. Espero que la cuides, ¿de acuerdo? –él sonrió y asintió. - Os voy a extrañar como nunca, ranita. –dijo acariciando su pelo. Ella sonrió y le agarró un cachete– Quita, lo odio. –ella sonrió pensando en que él y Claire eran perfectos el uno para el otro. - ¿Te gusta Claire? –preguntó mirándolo con una ceja levantada. - No lo sé… Pero me pongo bastante feliz cuando la veo. –dijo sonriendo de oreja a oreja viendo como Claire esperaba su turno para pasar por la aduana. - Bien, espero que si llegáis a ser novios, no le hagas daño. –dijo señalándolo con el dedo acusadoramente. - Claro que no. –dijo sonriendo– Te quiero mucho, fea. –dijo riendo mientras la abrazaba. Ella le golpeó la espalda. Se separó y sacudió la mano mientras se acercaba a Claire. - ¿Qué ha dicho? ¿Me odia? –preguntó Claire mirando el suelo con vergüenza. - No. –dijo con una sonrisa– Es más, creo que lo has enamorado. –dijo señalando al chico que seguía parado en su sitio. - ¿De verdad lo crees? –su amiga asintió. - Sí y ahora pasa por la aduana Julieta, tu Romeo te esperará a la vuelta. –dijo riendo. Claire frunció el ceño y la miró con rabia fingida. Sonrió y pasó por aquel aparato. _______ pasó detrás de ella y pusieron el equipaje en la cinta. Entraron en el avión y se sentaron en su sitio.
- ¡________! ¡_________! –escuchó Cameron cuando el avión hacia Paría acababa de despegar. Se giró y vio a un Nicholas sofocado. - Llegas tarde. –dijo fríamente. Nicholas lo miró y se arrodilló en el suelo. - Mierda. –dijo con la voz quebrada. - La has perdido Nicholas. Ahora déjala ser feliz. –dijo girando sobre sus talones y empezando a caminar hacia la salida. - ¿No va a volver nunca? –preguntó con miedo. Cameron lo miró y pensó que mentir estaría mal, pero era necesario. Ese chico no dejaría ser feliz a ______. Y Cameron quería que _______ fuera feliz a toda costa. - Nunca más. –dijo fríamente empezando a caminar de nuevo. Dejando a Nicholas llorando en el suelo.
FIN...de la primera temporada | |
|
| |
iloverock&roll Forista!
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 10:54 | |
| OH MY FUCKING GOD O.O YA QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA AME EL CAPITULO QUIERO SABER QUE PASA | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 11:50 | |
| Segunda Temporada -->aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 11:53 | |
| OMJ!!!!!! como pudo cameron hacerle eso a nick no debio mentirle pobre nick me encanto el final!!!! ya quiero leer la segunda temporada y ya encontre el tema jajaja | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 11:58 | |
| OMG OMG!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! llego tarde, jumm pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh es que no puedo es TAAAN LINDOOO!! que es imposible no perdonarlo aaggh por que tenia que ser el? ¬¬ aww Cameron y Claire aksjdlaksjdalksjd AME AME ESTA NOVELA en verdad fue tan,,,UNICA me da penita pero se que hay segunda temporada por la cual AQUUIIII VOOOOOYYYYYY!! | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 7th 2012, 15:38 | |
| | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 9th 2012, 03:12 | |
| dlnfoernjfvorweo que manera de terminar la tempoadaaaaa cameron mintio pero es para bien la rayis no quiere sufrir y si nick la ara sufrir que ni se hacerque | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 9th 2012, 19:14 | |
| awww pobre nick llego tarde y ese cameron que le dijo que ya no iba a volver ahh ya quiero ver que pasa
| |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 10th 2012, 14:43 | |
| OMG!!!!! ME ENCATOOOOOOO Y VOY POR LAS SEGUNDA TEMPORADA!! Y NO EMD A NI UN POQUITO DE PENA NICHOLAS, OJALA CONOSCA A UN PERRIE XD OKNO. NO SÉ TAL VEZ UN JOE O UN KEVIN ♥ | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 13th 2012, 05:27 | |
| | |
|
| |
Amy^^123 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 22nd 2012, 17:58 | |
| - Citación :
- Hola pues creo que llege un poco tarde de todas maneras estoy aqui presente (._.)/ bueno me encanto es super hermosa y me dejo con una gran intriga te queria preguntar Cristina que si podia hacer una adaptacion , no es aqui en este foro y si la subo te pondre los creditos obvio tu nombre y todo eso ademas de poner que es adaptada ^^ TE ADORO POR ESCRIBIR COMO ESCRIBES
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|