| Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
|
+28Krystii D'Jonas afasfagah FrancitthaJonas lore jonas Lettu-Sweet Lau_ilovejonas EloisaJobrosfan Loreana de Jonas Smile Jonatic evelyn alejandra Other.Jonas.Lover FerJonas12 MARIIA LUIISA StayStrong_JB NataliadeJonas dhannyellitta Nicole_JB iloverock&roll P A R A D I S E IshPaniagua Javieraayleen MarieJBCruz sweetdreamJonas kristy - Galletas&Leche - Carpe Diem sweetbaby_majo lovelife. 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 09:44 | |
| -TITULO: Quiero secuestrar a la novia. -FECHA DE CREACIÓN: 7 de Septiembre 2012 -AUTOR(A): Sunshine☼ {Cristina -yo-} -TIPO DE NOVELA: HOT. -MENSAJE PARA LOS LECTORES: Esta es la segunda temporada de Seduciendo a un gay. No es necesario leer la primera temporada, pero recomendada. Si no subo en mucho tiempo, es porque estoy ocupada. NO he abandonado la novela.Argumento.Tras irse a París, _______ vuelve con una noticia que deja a unos con una sonrisa. Pero deja a un chico con el corazón roto. Tiene novio. Un francés de metro noventa, rubio y de ojos azules. Nicholas, herido por haber perdido el lugar en el corazón de ______, se aleja durante un tiempo. Esperando que ese dolor pase. Cuando decide volver, después de tres años, se encuentra con que ______ se va a casar con él. Eso no hace más que volver a Nicholas loco, queriendo detener la boda y secuestrar a la novia. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 11:53 | |
| Helloooooooo!!!! llegue xD jajaja me encanta la sinopsis esta increible!!!! ya quiero leer el primer capitulo!!!! pleaseeeee!!! sube pronto | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 12:00 | |
| HOOOOOOOLLLLAAA Sipiriri me tendras aqui tambien OBVIO no me perderia la segunda temporada y MUCHO MENOS CON ESE ARGUMENTO es tan ksljdlaksjdlaks atrayente en otras palabras me gusto mucho la sinopsis siguela pronto porfaa!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 13:21 | |
| Oh mi Dios! Por favor, siguela, necesito leer ya, aunque sea un trozo de novela. ¿Si? ¿Subes pronto? ¡Por favoooooooor! Es que con solo leer la Sinopsis, me ha encantado, siguelaaaaaaa! | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 15:42 | |
| Y aqui me tienes cual loca desesperada esperando que subas el primer capi!! por faaa....estoy feliz xq ya termine los exámenes y tendré un mes entero sin saber nada de clases ni exámenes ni deberes sube el primer capi!! | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 19:26 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Aqui me tienes de nuevo jeje Me encantan tus noves Eres excelente | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 20:35 | |
| OH tienes que seguirlaaa que bonita la trama me encanta muero por leer el primer cap!!! SIGUELA | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 20:45 | |
| Ooo por Dios, Sabes? era una fiel lectora de la Nove "Seduciendo a un Gay"[/b], pero tube unos problemas & no pude seguir comentado ni leyendo :C, volví a entrar hace un rato y me di cuenta de que se acabó & comenzaste con una [b]nueva temporada !! Estoy muy feliz por eso! Espero que no te hayas enojado por no comentar:C pero aquí sigo, fiel a la Nove (: Espero que la comienzes , se ve muy buena (: Cuidate & Besos | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| |
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 22:04 | |
| OMJ !!! Segunda temporada, estoy completamente segura que si la primera me gusto, esta me va a encantar … La sinopsis me dejo super intrigada asi que tienes que seguirla lo mas rapido posible o bueno cuando tengas tiempo … Te cuidas Un Beso XOoXo <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 22:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 7th 2012, 22:38 | |
| | |
|
| |
iloverock&roll Forista!
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 05:52 | |
| Omg esto se va a poner bueno aaaaaaaa debes seguirla Cris! P.D: Puedo llamarte asi no? | |
|
| |
Nicole_JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/08/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 11:36 | |
| OMG¡¡¡ Nueva lect0o0ra se ve geniiial me encanta ssube primer cap ya lo0 qiero0 leer
pd:pasa xmi nove | |
|
| |
dhannyellitta Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 15:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 15:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 15:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 15:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 15:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 20:36 | |
| WTF? {Perdón si soy grosera, peor no lo pude reprimir.} ¿Enserio? Dios, cuando ví la palabra Fin el el tema "Seduciendo a un gay" me quedé literalmente así. Jajajá. Realmente, me encantó ese final. Ya quiero saber quién es ese rubio guapo francés ,supongo. (; Bueeeno, ya sabes que estoy aquí para apoyarte con esta segunda temporada. Cuídate Cris. Y Síguela. ^.^ |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 22:21 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 22:57 | |
| Hola Nueva Lectora , me llamo Natalia Esta interesante la sinopsis Siguela ! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 23:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] Septiembre 8th 2012, 23:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
| |
|
| |
| Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú] | |
|