| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+7MARIIA LUIISA iloverock&roll kristy Carpe Diem lovelife. sweetdreamJonas sweetbaby_majo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 22:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 22:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 22:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:09 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:10 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 4th 2012, 23:12 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 09:17 | |
| Comentarios.
Wenn: Ya la sigo (: sweetbaby_majo: Adskjfsdghkj de nada cielo, gracias a ti… me has pasado de páginas, abierto otro tema por haber comentado tanto. Eres la lectora que todas escritoras quieren. Te quiero muchísimo guapa ;B Lo de Nicholas y _____ tengo algo pensado… lo pondré al final de las respuestas a los comentarios, es general. Ya la sigo (: albitahdejonass:$: Ahora la sigo (: No te mueras guapa. ILoveEzraFitz♥: Me alegra que te haya encantado *-* Ahora la sigo cielo (: sweetdreamJonas: A mí me encanta que gracias a ti me hayan pasado páginas. Tú y sweetbaby_majo son excelentes lectoras. Muchísimas gracias por pasar de páginas y haber abierto un tema *-* Me emocioné porque pensé que nunca lo conseguiría… (: Ya la sigo cielo. Loreana de Jonas: Ya la sigo (: Yo también te quiero cielo. JimeeJonas(:: Ahora la sigo *-* Carpe Diem: ¡Jaz! Sí, has vuelto *-* Ahora la sigo (: iloverock&roll: ¡Ahora la sigo cielo! (: MARIIA LUIISA: Ya la sigo (;
¡Chicas! Estuve pensando y dos capítulos más y termina la novela. Pero, ¡ah! Habrá segunda temporada. Ya tengo más o menos la trama de cómo será. La verdad espero que les guste, porque a mí me gustó bastante la idea. Subiré un capítulo y mañana, si puedo, subo el último. Muchísimas gracias por leer mis alocadas y disparatadas historias. ¡Sois lo mejor del foro! Os amo con todo mi corazón (: | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 09:20 | |
| Capítulo treinta y cuatro
Claire y ella sonreían. Ambas estaban en la habitación de _______ preparando el equipaje. Esa noche su mejor amiga se quedaba a dormir en su casa. Se hacían bromas y rememoraban momento del pasado juntas. _________ cerró la maleta con ayuda de su amiga.
- ¡Me encanta irme a Francia contigo! –dijo eufórica _______ tirándose sobre la cama. Su amiga sonrió y cerró su maleta. - Lo sé, a mí también. –suspiró y se sentó al lado de su amiga. - ¿Qué ocurre? –preguntó __________ incorporándose. - Nada. - ¡Vamos! Siempre que pones esa cara y suspiras es porque algo pasa… - En serio nada. - Te gusta Cameron. –dijo señalándola y levantando las cejas. Su amiga se sonrojó y bajó la cabeza. - Claro que no. - ¿Cómo que no? ¿Acaso has visto tus ojitos cuando lo ves? ¡Cosita! Eres una ricura. –dijo con un puchero y agarrando los cachetes de Claire. - Para. Sabes que no me gusta. –dijo riendo mientras apartaba las manos de _______. - Pero si te lo hiciera Cameron… –dijo levantando las cejas. - ¡Tampoco! –dijo sonrojada. Su amiga estalló en carcajadas. - ¡Ay! Claire… te ves tan tierna así. Dile que te gusta. No pierdes nada. - Su amistad. –dijo con la cabeza agachada. - ¿Tú eres tonta? –preguntó con un tono de furia. Claire abrió los ojos y la miró perpleja. - Oye. –dijo ofendida. - Definitivamente lo eres. ¡Cameron está que se cae babeando por ti! –gritó levantándose de la cama. - Mientes. - ¿Por qué tendría que mentir? –dijo cruzándose de brazos y mirándola con la mirada entrecerrada. - No lo sé… - Pues entonces, créeme y escucha cuando te digo. Cameron está loco por ti. –dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - ¿Por qué lo dices? –preguntó curiosa. Su pecho se había hinchado de repente. - Porque cuando venía a ver los entrenamientos de animadoras, me preguntaba por ti. Yo te iba a presentar, pero siempre te escapabas. Hasta que por fin te presente. Los días posteriores solo te miraba a ti. –dijo levantando las cejas sucesivamente. - Cállate, y háblame de Nicholas… - De ese no me hables tú a mí. Es un cretino. –dijo sentándose con los ojos cerrados. - ¿Qué ha pasado? Nunca me cuentas nada… Me estás dejando de lado. –dijo cruzando sus brazos y frunciendo el ceño. - Lo siento… - Bueno, da igual. –dijo levantándose y entrando al baño. - No hagas eso. –gritó ________ cuando Claire cerró la puerta. - ¿El qué? - Hacer que me sienta mal, que te deba algo. –respondió bajando a mirada. - No tienes por qué contármelo. –vociferó con dificultad. _______ suspiró y se recostó sobre la cama. - Te lo contaré. –susurró cerrando los ojos. Escuchó como la puerta se abría y su amiga se sentaba a su lado. - Cuenta. Así tengo una razón para arrancarle las pelotas. –dijo con una sonrisa. - Me engañó con su ex novia. Que ahora es su actual novia… - Hijo de… - No hace falta que te ensucies la boca por él. No merece ni que lo pensemos. –su amiga asintió. - _________... - Dejémoslo, ¿vale? –dijo sonriendo, pero con unas pequeñas lágrimas cayendo por sus mejillas. - No. Ese malnacido te ha hecho lo mismo que James. ¡Joder! ¿Es que no hay chicos decentes aquí? –preguntó abrazando a su amiga. - No lo sé. –respondió sollozando. - Tranquila. ¿Quién dice que en París no vas a encontrar a un hombre de verdad? –preguntó con una sonrisa. - Lo digo yo. - ¡Vamos mujer! Es la ciudad del amor. Quizás se llame Pierre. –empezó a reír provocando que __________ la siguiera al instante. - No quita, quita. –dijo sentándose. Se secó la cara y la miró con una sonrisa. - ¿Qué pasa? - Muchas gracias. –dijo abrazándola por el cuello. Su amiga acarició su espalda con cariño. - Sabes que me tendrás para siempre. Hasta en el cielo no te librarás de mí, te perseguiré por siempre. –pronunció en un susurró. Su amiga rió y ella también, llenando la habitación. - Espero que así sea. - Tenlo por seguro. –dijo acariciando la cara de ________– No dejes que chicos estúpidos te hagan sufrir, ¿de acuerdo? Aprende a diferenciar uno que merece la pena de otro que no. - Sí. –dijo asintiendo. Hizo un puchero y sonrió después. - Te quiero mucho _______. –dijo riendo y abrazando a su amiga. Ambas se tendieron sobre la cama y se durmieron en un abrir y cerrar de ojos. - Yo también te quiero Claire. –susurró ________ entre sueños.
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 09:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh se va a paris (casi escribo brazil , no se por que ya que lo lei varias veces el capi) jajjaja bueno me encanto aaaggh no puedo creer en verdad, ya habia leido los capis anteriores pero en verdad no puedo creeeeeeeeeeeeeerlooo como se atreve ENCIMA a ponerse de novio con esa sklj daskjldas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW me encanto segunda temporada!! weee!! espero la sigas pronto espero con ansias cuidate cris, besos, suerte | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 11:00 | |
| Ahhhhhhhhh con lo que me encuentro sorry por no comentar antes es q tuve las 2 peores semanas de la existencia con esos exámenes pero ya por fin el viernes termino y tendré 3 semanas de vacaciones eso me pone contenta y también me pone contenta q va a haber 2da temporada OMG q genial | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 14:19 | |
| aaaaaa!!! me encanto el capitulo *-* se van a paris la ciudad del el amor que lindo claire esta enamorada de cameron que lindo *-* el amor es lindo *-* ok ya xD jajaja pleaseeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
iloverock&roll Forista!
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Septiembre 5th 2012, 16:51 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|