Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT

+6
dhannyellitta
MARIIA LUIISA
#CrazyMoFosOfNialler
cami-camila
FerJonas12
VickySantos27
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 12:25

¿Qué paso con Delta I love you ?

Amo Nelta Love! Pero en está nove Nick tiene que ser de rayita juju

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Verdes
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:51

Ahsss!!! siguela!!!
que le hira a decir delta a nick??
sera que van a terminar???
continua subiendo!!!
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lool
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 14:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
VickySantos27
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 16:28

Capitulo 8

-Delta, Hablas enserio? -No sabia que decirle habia quedado sorprendido! Tenia que arreglar esto cuanto antes-
-Si Nicki! Te necesito aqui, Junto a mi-Dijo ella sollosando-
-Mira Delta, Hablamos de esto luego, Ahorita si? Estoy trabajando & estoy super ocupado linda! Hablamos luego si? Te amo-
-Siempre me dejas a un lado. no te importa lo que yo siente, siempre te importa solo tu & tu estupido trabajo-Ella colgo enojada & alterada, En parte tenia razon! Pero queria salir detras de mi bella _______ *-* , Despues de esa llamada! Decidi apagarlo no queria que Delta me arruinara la noche mas de lo que ya lo habia echo!

Volvi a entrar al salon del lujoso hotel! Busque a __________ Con la mirada pero para el colmo estaba con Jorge! Para esto queria que viniera? Para restregaarme en la cara que este con ese tipo? ! Yo quede viendo aquella escena! Aunque _____ Con Jorge no estaban solos, estaban las dos Familias! & despues vi que __________ Levanto la mirada! & me sonrio! No me podia resisitir a tan bella sonrisa! Me sonroje un poco!

Fin De Narracion
Narras Tú

Estaba con mi familia & la familia De Jorge charlando! De negocios & todo eso , que ni lo mas minimo me importaba! Yo solo hablaba con Jorge de lo aburrido que eran nuestros padres! Pues la verdad me causo tanta gracia escuchar eso de Jorge! Todo lo que decia me hacia sonreir!

Queriia saber si Nick estaba aqui! Intente encontrarlo con la mirada! & lo logre! El me quedo viendo & yo a el! Se me formo una sonrisa tonta :$ & no se porque ! Me retire un poco ! & me aleje de ellos! Queria ir con Nick Pero una fuerte mano me detubo!

-__________ Ah donde vas?-Dijo Mi padre-Quiero que te quedes! Queremos hablar contigo & con Jorge Tambien! Me contaron por ahi que van a ir al cine-Me dio un codazo & con una sonrisa divertida-
-Me sonroje un poco & baje la mirada-Si, no te mintieron-Sonrie forsada-Pa. Ya vuelvo No tardo si?-
-Okay _________ Pero vuelves pronto.-
-Si papá-Me retire! Hasta que porfin! Ya me despegue de ellos & solo por un momento! Fui hacia donde Nick Pues al parecer se notaba algo incomodo ! Que le abra pasado?. Esto me preocupa. Tendra problemas? Quisiera ayudarlo. Pero creo que no soy la indicada para hacerlo. No quiero sonar algo metida en sus asuntos.

-Hey que tienes.-Le agarre las dos manos, & le sonrie tambien.-El levanto la mirada.-
-No te preocupes ___________-Me acaricio la mejilla.- No es nada. Solo es algo personal-Me sonrio.- Pues al parecer yo no estoy en esos problemas personales & creo que ni en su vida tampoco,.-
-Okay, Lo siento si te moleste.-Dije sonriendole.-
-Perdon, lo siento si te ofendi, pero creo que es mejor que no te metas en ellos.-Dijo el dandome un fuerte abrazo al que yo respondi.-
-No, Lo siento por ser tan curiosa & meterme en tus cosas personales.-Dije Alejandome.-Nick, Mi padre quiere que este con el & la ................-Me interrumpio.-
-& la familia de Jorge. Pues debe ser importante no crees?.Su familia tiene mucho poder! Pues alparecer son dueños de inmensas empresas como la tuya.-
-Pues eso creo-Dije- Te vere luego si?.No te pierdas mucho!-Dije poniendo mi mano en su hombro & dandole un beso en sus suaves & calidas mejillas.& me retire-

Fui hacia donde estaba mi padre! & solo escuchaba como charlaban Ellos! Yo solo me sentia aburrida! Jorge cuando me vio! Se fue a sentar junto a mi! Me pregunto que si necesitaba algo & pues no! Pues Jorge es un chico muy amable & super atento,Caballeroso & sobre todo muy guapo. Pero creo que no es mi tipo o eso creo.

.-___________ Ven.-Dijo parandose & extendiendo su Mano,- Te llevare a un lugar.-
-Okay vamos,-Lo mire fiijamente, & tome un mano! & salimos,- Wow este chico si que era encantador! Pues creo que si es buen chico! Por lo que parece! & pues ojala no sea asi con todas! O si no voy a terminar desilucionandome.

Jorge me llevo a donde estaba una bella fuente. Pues no habia pasado por aqui. & este hotel era de las cadenas de su famillia. La luna como ya dije antes. Estaba bellisima! El agua de la fuente se podia ver su bello reflejo!

-La luna se mira muy bella como tu.-Dijo sonriendome.-
-Gracias Jorge,-Dije sonrojandome un poco. Aunque creo que este chico va tomando las cosas a la lijera.-Pero no crees que vamos muy rapido?
-Si lo siento.-Dijo el apenado.-Pues deberia de saber que no soy De esas chicas faciles.-

-& Jorge, cuantame mas de ti.-Que te gusta hacer?-Dije curiosa
-Pues Me encanta tocar & cantar. Estudio en una escuela. No se si la conoces. En el studio 21.-
-Si eh escuchado un poco de el. & haber cuando me cantas una cancion.-Dije-
-Si claro. Que te parece que despues del cine. Vamos al studio?-Dijo el entusiasmado-
-Me parece perfecto.Seria genial.-

Un poco corto :$ Demaciado diria yo!
Espero les guste bye :*
Que pasara con Delta? :OO
Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Scaled.php?server=841&filename=quieneselmejor
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 18:33

ahh please siguela quiero saber que le dijo delta a nick paraque se pusiera asi
por favor siguela
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:27

Siguela!!!! que
le habra dicho delta a nick???
continua subiendo cap
bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lool
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 15:27

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?

¿QUÉ LE HABRÁ DICHO DELTA A NICK PARA QUE SE PUSIERA ASÍ?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...

MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:02

siguela
VickySantos27
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 16:48

Despues de una larga & bella noche! Me dolian los pies, Me sentia que me pesaba el cuerpo, Pues tome un poco pero tampoco al exeso pero como era primera vez que tomaba me explotaba la cabeza, Baile toda la noche con Jorge, pues la pasamos genial! & con decirles que termine sin zapatos. Cuando termino todo, fuimos los ultimos en irnos! Me despedi de Jorge & me fui con mi padre & con Nick, Nick era el que manejaba el auto! Se miraba tan sexy, Aunque estaba un poco serio! Despues de la ultima vez que estube con el no volvi a hablar con el!

Solo nos cruzabamos unas miradas , pero despues ya nada! Queria saber lo que le pasaba, lo mira preocupado & tenso quisiieral ayudarlo pero prefiero no meterme en sus problemas personales

Cuando llegue a Casa, queria ya estar comoda vestida con mi pijama de seda rosa!Pero me sentia tan cansada, que mi padre me ayudo, me cargo hasta mi habitacion. Pues senti un gran cariño hacia el.La ultima vez que me habia cargado tenia algunos 10 años!

Me llevo hacia mi habitacion, Me dejo hasta la cama. & me dio un beso de buenas noches! Pues ya era de madrugada eran las 3 de la mañana! No tube tiempo ni de buscar mi pijama. solo me quite el vestido & quede en ropa interior.

A la mañana siguiente, no me queria despertar, Pero queria buscar que ponerme no queria ir a mi primera cita un relajo. Me levante! No me moleste en cambiarme. Quien podria llegar? Pues nadie ! Fui hacia mi armario! Hasta que escuche que se abria la puerta

Pude ver de inmediato que se trataba de Nick. Pues me sentia apenada de que Nick entrara asi! & yo en ropa interior el solo me quedo viendo sorprendido. Pero porque? Si ya me habia visto semi desnuda la noche anterior que ni queria acordarme

-___________ De verdad lo siento., Por entrar asi a tu habitacion-Dijo cubriendose su rostro con sus manos,.
-No te preocupes, Es mi culpa por no cambiarme rapido, & no dejar con seguro la puerta,.-Dije apenada, Poniendome una bata de seda.-
-Ya te cambiastes?-Dijo Nick.-
-Si ya,-Dije acomodandome el vestido.-
-Queria decirle que su desayuno esta abajo, Su padre no se a ido aun & quiere hablar con usted.-
-Dile que ya bajo enseguida.-Dije-
-_______ Queria hablar sobre lo de anoche. Esque quiero ......-lo interrumpi.
-Si no te preocupes Nick, Hablamos luego si?.-Dije saliendo de la habitacion.-
No queria saber de lo que se trataba ojala no sea una desilucion, porque eso me heriria bastante. Baje las grandes gradas de aquella casa. Camine hacia el comedor. Estaba mi padre en la silla principal. con sus anteojos leyendo el periodico.
-Aja papá que querias decirme?.Dije sentandome en la amplia silla.-
-Es cierto que saldras con Jorge?.-Pregunto el-
-Si papá Porque? Hay algun problema con eso?.Dije tomando un sorbo de aquel delicioso jugo de naranja que lo hacia mi querida nana.
-No, solo queria estar seguro de ello, Espero que te portes bien.-Dije frunciendo el ceño. & terminando de leer aquel periodico!
-Bueno __________ Me tengo que retirar & irme a la empresa. Te deseo suerte Hija con Jorge.-Dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla.-
-Gracias pa,.-Dije regalandole una sonrisa.-

Termine de Comer! Me retire de la mesa. Queria ver que tenia en el armario, queria ir casual pero algo formal. Enrealidad no lo sabia, estaba emocionada & entusiasmada a la vez, pues es mi primera cita, quien no?
Subi hacia mi cuarto, & me tope con Nick quien se miraba super guapo algo casual no tan formal con su traje de corbata y saco este era el Nick que me gustaba
Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 G9ptibvonl2mlnmb
Cuando me tope con el, solo le sonrie
-Nick debemos de hablar por lo que me dijistes ya ratos.-Dije mirandolo fijamente.
-Si _________ Pero creo que ahorita estas algo apurada. Con lo de tu "cita"-Dijo el sin importarle.
-Ehmm si Nick, pero aun tengo tiempo, puede hacer ahora si quieres.-Dije curiosa-
-No _________ Prefiero que sea despues, esque ahora debo atender una llamada si?.-Dijo dandome un beso en la frente-
-Si, pero yo tambien tengo cosas que decirte Nick & tiene que ser cuanto antes.-Dije diciendole separandome de el!

Narra Nick
Despues de esa incomoda charla de ____________ & yo. Tenia que atender la llamada de Delta.! Pues ya que lo que pasa es algo serio & tengo que hablar ocn ella. Porque quiero a Delta no la puedo dejar sola en este momento.
-Llamada-
-_________ Necesito que nos miremos ahora.-Dijo Delta-
-Si Delta, Yo pienso lo mismo, que te parece si nos vemos en 2 horas?.Dije preguntandole.-
-Si Niky! Te veo en el mismo lugar de siempre.-Dijo tirandome un beso.-
-Chao Delta. Te amo. Cuidate-Dije colgando la llamada.
-Fin de llamada

-Fin de Narracion.-

Aqui :DD !Ya dias no escribia & aqui les dejo este cpaitulo:*
Espero les guste:*
Que le diras? O_O Que sera eso que le tendras que decir?
Cual sera ese lugar que se encuentran Nick & Delta? :OO
Esperen el otro capitulo :*
Bye
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 18:16

AHHHHHHH!!!! ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ?

TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ LE DIRÁ LA RAYIS A NICK? ¿Y DE QUÉ TIENEN QUE HABLAR NICK Y DELTA?

Amo Nelta Love! Y Delta Enamorada sin duda es la mejor cantante del mundo. La Amo. Pero en la nove.... NICK TIENE QUE ESTAR CON RAYITA!!!

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:04

¿Que sera lo delta le va a
decir a Nick??? yo creo que
el lugar donde ellos se van a
ver es el mismo lugar donde la
rayis tendra su cita con jorge??
en fin tienes que seguirla!!!!
cuidate.besos
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 4 Icon_minitime

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente