Despues de una larga & bella noche! Me dolian los pies, Me sentia que me pesaba el cuerpo, Pues tome un poco pero tampoco al exeso pero como era primera vez que tomaba me explotaba la cabeza, Baile toda la noche con Jorge, pues la pasamos genial! & con decirles que termine sin zapatos. Cuando termino todo, fuimos los ultimos en irnos! Me despedi de Jorge & me fui con mi padre & con Nick, Nick era el que manejaba el auto! Se miraba tan sexy, Aunque estaba un poco serio! Despues de la ultima vez que estube con el no volvi a hablar con el!
Solo nos cruzabamos unas miradas , pero despues ya nada! Queria saber lo que le pasaba, lo mira preocupado & tenso quisiieral ayudarlo pero prefiero no meterme en sus problemas personales
Cuando llegue a Casa, queria ya estar comoda vestida con mi pijama de seda rosa!Pero me sentia tan cansada, que mi padre me ayudo, me cargo hasta mi habitacion. Pues senti un gran cariño hacia el.La ultima vez que me habia cargado tenia algunos 10 años!
Me llevo hacia mi habitacion, Me dejo hasta la cama. & me dio un beso de buenas noches! Pues ya era de madrugada eran las 3 de la mañana! No tube tiempo ni de buscar mi pijama. solo me quite el vestido & quede en ropa interior.
A la mañana siguiente, no me queria despertar, Pero queria buscar que ponerme no queria ir a mi primera cita un relajo. Me levante! No me moleste en cambiarme. Quien podria llegar? Pues nadie ! Fui hacia mi armario! Hasta que escuche que se abria la puerta
Pude ver de inmediato que se trataba de Nick. Pues me sentia apenada de que Nick entrara asi! & yo en ropa interior el solo me quedo viendo sorprendido. Pero porque? Si ya me habia visto semi desnuda la noche anterior que ni queria acordarme
-___________ De verdad lo siento., Por entrar asi a tu habitacion-Dijo cubriendose su rostro con sus manos,.
-No te preocupes, Es mi culpa por no cambiarme rapido, & no dejar con seguro la puerta,.-Dije apenada, Poniendome una bata de seda.-
-Ya te cambiastes?-Dijo Nick.-
-Si ya,-Dije acomodandome el vestido.-
-Queria decirle que su desayuno esta abajo, Su padre no se a ido aun & quiere hablar con usted.-
-Dile que ya bajo enseguida.-Dije-
-_______ Queria hablar sobre lo de anoche. Esque quiero ......-lo interrumpi.
-Si no te preocupes Nick, Hablamos luego si?.-Dije saliendo de la habitacion.-
No queria saber de lo que se trataba ojala no sea una desilucion, porque eso me heriria bastante. Baje las grandes gradas de aquella casa. Camine hacia el comedor. Estaba mi padre en la silla principal. con sus anteojos leyendo el periodico.
-Aja papá que querias decirme?.Dije sentandome en la amplia silla.-
-Es cierto que saldras con Jorge?.-Pregunto el-
-Si papá Porque? Hay algun problema con eso?.Dije tomando un sorbo de aquel delicioso jugo de naranja que lo hacia mi querida nana.
-No, solo queria estar seguro de ello, Espero que te portes bien.-Dije frunciendo el ceño. & terminando de leer aquel periodico!
-Bueno __________ Me tengo que retirar & irme a la empresa. Te deseo suerte Hija con Jorge.-Dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla.-
-Gracias pa,.-Dije regalandole una sonrisa.-
Termine de Comer! Me retire de la mesa. Queria ver que tenia en el armario, queria ir casual pero algo formal. Enrealidad no lo sabia, estaba emocionada & entusiasmada a la vez, pues es mi primera cita, quien no?
Subi hacia mi cuarto, & me tope con Nick quien se miraba super guapo algo casual no tan formal con su traje de corbata y saco este era el Nick que me gustaba
Cuando me tope con el, solo le sonrie
-Nick debemos de hablar por lo que me dijistes ya ratos.-Dije mirandolo fijamente.
-Si _________ Pero creo que ahorita estas algo apurada. Con lo de tu "cita"-Dijo el sin importarle.
-Ehmm si Nick, pero aun tengo tiempo, puede hacer ahora si quieres.-Dije curiosa-
-No _________ Prefiero que sea despues, esque ahora debo atender una llamada si?.-Dijo dandome un beso en la frente-
-Si, pero yo tambien tengo cosas que decirte Nick & tiene que ser cuanto antes.-Dije diciendole separandome de el!
Narra Nick
Despues de esa incomoda charla de ____________ & yo. Tenia que atender la llamada de Delta.! Pues ya que lo que pasa es algo serio & tengo que hablar ocn ella. Porque quiero a Delta no la puedo dejar sola en este momento.
-Llamada-
-_________ Necesito que nos miremos ahora.-Dijo Delta-
-Si Delta, Yo pienso lo mismo, que te parece si nos vemos en 2 horas?.Dije preguntandole.-
-Si Niky! Te veo en el mismo lugar de siempre.-Dijo tirandome un beso.-
-Chao Delta. Te amo. Cuidate-Dije colgando la llamada.
-Fin de llamada
-Fin de Narracion.-
Aqui :DD !Ya dias no escribia & aqui les dejo este cpaitulo:*
Espero les guste:*
Que le diras? O_O Que sera eso que le tendras que decir?
Cual sera ese lugar que se encuentran Nick & Delta? :OO
Esperen el otro capitulo :*
Bye