Capitulo 8
No podia dejar de pensar en Nick /: Estaba sentada! &Jorge se habia ido por unas bebidas! Queria Que Nick pasara por la gran puerta del salon! Pero veo que esto esta muy imposible! Lo extraño demaciado! & no se porque me siento asi!
Despues Jorge me saco de mis pensamientos & se sento a mi lado! Me dio la bebida! Me trajo champagne, Aunque les digo, yo no bebo! pero esta esta ves es la exepcion, Habia un gran silencio ese momento, no sabia como sacar platica lo unico que tenia en mi cabeza era Nick, queria que ese momento el cual habian pasado ya como 3 horas! pudiera regresar el tiempo & estar ahi!
Despues Jorge me saco de mis pensamientos, Pues Mejor, ya no queria pensar en Nick! Soy una tonta en pensar solo el, siento que soy la unica de los dos que piensa en uno de los dos! Nick fijo piensa que soy solo un juego.
-_________ En que tanto piensas?.-Dijo sacandome de mis
pensamientos,& quitandome un mechon de mi rostro
-No en Nada Jorge, No te preocupes esque me siento muy apagada de animos.-Dije mientiendole-
-Segura?-Dijo curioso-
-Si Jorge, tu no te preocupes! Porque mejor no bailamos.-Dije parandome de mi asiento
-Claro vamos-Dijo tomandome de mi mano-
Nos fuimos hasta la pista de baile! Ojala esto me aga bien, Pues quiero divagarme, & pues debo decirles que le agradezco a Jorge por sacarme de mis pensamientos, cuando pienso en Nick! Agggg _________ Ya deja de pensar en el! & mejor baila con Jorge! Me dije a mi misma!
En la pista de baile estaba una cancion lenta, Ojala no le pize el pie! Pues la ultima vez que baile fue en mi cumpleaños numero 15 fue hace dos años! & casi no bailo, Este baile estaba algo incomodo porque Me sentia algo intimidada por la mirada tiernaa, linda de Jorge
Sus ojos son muy lindos debo decirles
Me aceque a el! Para tomar el ritmo de la cancion! Apolle mi cabeza sobre su hombre & el tambien sobre mi hombro ! & empesamos a bailar al ritmo de la cancion! Todo era un silencio & esta vez yo queria romper el silencio.
-Sabes, Tu me haces sentir mejor. & Tu compañia es lo mejor que necesito en este momento, Que en estos momentos me siento mas sola que nunca-
-Ese es el punto linda! En este tiempo tan corto que te conosco Ya te tengo mas aprecio de lo que imagine.-
Jorge es tan tierno! Aunque no lo crean yo tambien eh aprendido a tomarle cariño! & mas que su familia es muy cercana a la mia!
Terminamos de Bailar, Me sente! & Jorge se fue a buscar a su familia que lo necesitaban en la tarima! Entonces aproveche ese presico momento a buscar a Nick! Queria abrazarlo & decirle lo mucho que lo necesito & lo extraño! Van a pensar que paresco bipolar hace un rato decia cosas de Jorge & ahora De Nick
Sali de la sala, Camine por los grandes & lujusos pasillos de aquel gran hotel! Queria irme para mi casa ya! & ojala encontrar aya a Nick! Pues no lo encontre en esos pasillos! Quise ir a tomar un poco de aire. Pase por los grandes jardines del lugar! La noche estaba perfecta. La luna llena! Mas que perfecta
Camine hacia un banco, me sente, este rato queria estar sola. Quisiera un consejo de mi madre. Nunca tube ese amor. Pero mi padre lo lleno. Aunque la necesitaba mas que nunca! Estaba entre dos amores! Aunque Nick el dia de hoy no eh hablado mucho con el
Senti que alguien se apollaba por atras del banco! Fijo era Jorge. & pues le hiba a decir que necesitaba estar sola. Pero no queria sonar grosera. ya que el ah sido super tierno con el. Voltie! & quede
-Nick tu que haces aqui-Dije super agitada & casi sin aliento-
-Pues yo tambien queria estar solo _______-Dijo- No te molesta ah que me siente junto-Dandose la vuelta-
-Claro que no, Puedes sentarte-Dije amable-
-Pues queria hablar sobre-.............-Lo interrumpi, Fijo era sobre lo que paso esa misma noche-
-Si yo se lo que paso hace horas, No puede volver a pasar, Solo fue un impulso, & no significo nada-Dije sin pensar-
-Ehmm ... Claro-Dijo el.-Peroo-
-Pero nada Nick, Este tema ya no se puede volver a hablar.-Dije un tono seria- Creo que debo regresar a la sala-Vienes?-
-Si claro, Adelantate.-Dijo algo no convencindome.-Ya te alcanso-
-Okay -Dije algo no convenciendome.-
Narra Nick
Me sentia el hombre mas Estupido Y ya sabran porque, Sentia que jugaba con Delta & con ________ Hace horas estaba por tener relaciones con _________ & que hay de Delta? Me sentia mal! Ah Delta la amo. Que dije?
No podia creer de lo que decia, Mi corazon lo decia! Me sentia mal porque no le podia decir a __________ Te amo.
Cuando estaba a puinto de irme tras ___________. Escuche el sonido de mi celular! & vi que era Delta decidi contstar no le queria colgar! Atendi la llamada.-
Delta me sono algo triste & al parecer estaba llorando
Despues que le dije que se tranquilizara! No podia creer lo que me estaba diciendo! Quede en Shook
Bueno aqui les dejo este capituloooo!! Ojala les guste chicas :*
Ahi les dejo con la duda :*
Bye las quiero!