Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT

+6
dhannyellitta
MARIIA LUIISA
#CrazyMoFosOfNialler
cami-camila
FerJonas12
VickySantos27
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 15:59

siguela
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 15:59

siguela
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:00

siguela
VickySantos27
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 15:48

Capitulo 7

Hasta que el estupido sonido de mi telefono, no queria salir de aquel presico momento por una simple llamada! Era el momento que nunca hiba a olvidar o eso creia! Deje que mi celular sonara! Segui besando a Nick como si fuera la primera vez que lo hacia! Esos dulces labios! Que nunca queria que fueran besados por otra mujer!

Que me saben a Miel! Pero el estupido telefono volvio a sonar! Y vi quien era! Haci que decidi contestar! Supuse que fuera importante ya que insistian! Me separe de Nick! & me trate de calmar para que no notaran lo agitada que estaba por aquel apasionado momento que estaba teniendo & por tener con Nick
Vi quien era, Y no dude en contestar!

-Llamada-
-Si dime?-Dije parandome de la mesa-
-__________ Te necesito aqui, Bueno, esque tu padre esta por decir el discurso, & un brindis & pues tu tienes que estar aqui-
-Si ya voy, Esperame si?-Dije apurada, Arreglandome el cabello.-
-Si no te preocupes linda! Aqui te veo, Hey & do...............-Colgue, No queria hacerlo pero por equibocacion pulse el de colgar
-Fin De Llamada-

-Asi que era ese tal Jorgge-Dijo Nick Frunciendo el ceño-
-Si era el-Dije mordiendome el labio,Queria molestarlo, me gustaba verlo celoso,-Porque? Algun problema?-Dije frunciendo el ceño-
-Si! Que no me gusta que estes con el-Dijo en tono enojado-
-Hay Nick.-Dije acercandome a el, dandole un calido beso-

Me viste lo mas rapido que pude! Me puse mis tacones! Me retoque algo el maquillaje ya que estaba super regado! & sali del deposito donde estabamos! Nick salio atras de mi! & un hombre como de los empleados de aqui. nos quedo viendo raro! Algo que yo no le tome importancia. No podia ver donde estaba Jorge! si que estaba repleto de gente aqui!

Camine mas! & buscando con la mirada a Jorge pero si que era super dificil! Solo senti unas suaves & calidas manos por cintura! Supuse que era Nick Pero me equiboce! Voltie & vi que era Jorge! Jorge con unos ojos brillosos & lindos ! No dude en sonreirle, Aunque siempre pasaba por mi mente en aquel momento que estaba pasando con Nick & conmigo! Pero quise ya no pensar en eso! & estar Con Jorge

Jorge me tomo de la mano! Me sentia algo nerviosa! Podia sentir ese holor a mill kilometros! Varonil! & elegante! No les puedo negar que Sentia algo de atraccion por Jorge! Pero no dejeba de pensar en ................. No __________ Tu no puedes pensar en el :S

-& ___________ Donde estabas¿?-Dijo el curioso-Te perdistes mucho tiempo! & te estrañaba:$-Awwwn no es lindo? Aunque ___________ Lo acabas de conocer menos de 3 horas!-Que lindas cosas dices Jorge-Dije sonrojandome & timidamente a la ves-
-Me sentia incomoda por ese momento! Desearia..... No mejor ya no pienso mas en eso! & empieso a vivir este momento-
-Pues estaba..... ehmm pues tu sabes estaba Con Nick & despues fui a tomar aire-Dije sonrisa fijida-
-Con el?-Dijo en tono celoso.
-Ehmm no! El se fue despues. Pero porque no hablamos de otra cosa quieres-Le di un besito en sus mejillas-
-Con eso me vas hacer cambiar de opinion-Me sonrio

-Buenas Noches, Queria agradeserles por estar en este momento junto a mi, Por apollarme en este nuevo logro! & todo esto es gracias a ustedes a mi familia! & a mi querida hija! -Dijo sonriendome- & espero que seguan apollandome siempre como yo a ustedes! Espero que esten disfrutando la fiesta! Gracas-Dijo mi papa terminando el discurso! Mi papá no era tan bueno dando discursos! Pero aun haci lo quiero mucho

Despues de que mi padre dio el discurso, paso el brindis! Dimos el brindis! Llego la hora de la cena! Hmm pavo! Pues a mi me gusta el pavo no se a ustedes! Despues de que cenamos! Pase la mayoria de tiempo con Jorge hablando de nosotros & de nuestras vidas, Me invito al cine! & pues solo accedi! Queria salir a divagarme con el! Ya que casi nunca salia

Pero lo que me preguntaba. Es donde estaba Nick! No lo en el discurso ni en el brindis mucho menos en la cena! & no se que estara pensando de lo que paso hace horas atras! Queria ir a buscarlos pero no queria sonar algo grosera con Jorge! Espero que no se aiga arrepentido de lo de hoy! Bueno aunque no paso nada!

Hasta aqui! Aunque es algo corto Sad Espero les guste :*!
Espere el siguiente capitulo :DDD Byee!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 16:03

Ahhh!!! Hola, soy nueva lectora!!!
Me llamo Isabel y me ENCANTA tu nove!!!

Aggg maldito Jorge, porque tuvo que llamar en el preciso momento en que Nick y rayita iban a Twisted Evil xD

¿Dónde habrá ido Nick? scratch

Bueno, eso sólo lo sabre si LA SIGUES!!!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

P.D. Puedes pasarte por mi nueva nove Dirty Little Secrets tiste
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512

WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Verdes
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:43

Ash!!! tuvo que ser jorge quien
tenia que llamar Bravo! ????
Donde se encontrara Nick??
continua subiendo!!! por fa!
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 17:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 18:22

Hola :DD ILoveEzraFitz♥ Me alegra que te aiga gustado :$ ! & <3 SMILE <3 Ya la voy a seguir (: ! En un momento! Ah & chicas queria decirles! Que talves subo una novelaa! Pero NO ES MIA! & no se quien es la escritora pero quisiera darle todo el credito ! Voy a ver que cuando la subo! :* & muchas gracias por su apollo :$
VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 18:59

Capitulo 8

No podia dejar de pensar en Nick /: Estaba sentada! &Jorge se habia ido por unas bebidas! Queria Que Nick pasara por la gran puerta del salon! Pero veo que esto esta muy imposible! Lo extraño demaciado! & no se porque me siento asi!

Despues Jorge me saco de mis pensamientos & se sento a mi lado! Me dio la bebida! Me trajo champagne, Aunque les digo, yo no bebo! pero esta esta ves es la exepcion, Habia un gran silencio ese momento, no sabia como sacar platica lo unico que tenia en mi cabeza era Nick, queria que ese momento el cual habian pasado ya como 3 horas! pudiera regresar el tiempo & estar ahi!

Despues Jorge me saco de mis pensamientos, Pues Mejor, ya no queria pensar en Nick! Soy una tonta en pensar solo el, siento que soy la unica de los dos que piensa en uno de los dos! Nick fijo piensa que soy solo un juego.

-_________ En que tanto piensas?.-Dijo sacandome de mis
pensamientos,& quitandome un mechon de mi rostro
-No en Nada Jorge, No te preocupes esque me siento muy apagada de animos.-Dije mientiendole-
-Segura?-Dijo curioso-
-Si Jorge, tu no te preocupes! Porque mejor no bailamos.-Dije parandome de mi asiento
-Claro vamos-Dijo tomandome de mi mano-

Nos fuimos hasta la pista de baile! Ojala esto me aga bien, Pues quiero divagarme, & pues debo decirles que le agradezco a Jorge por sacarme de mis pensamientos, cuando pienso en Nick! Agggg _________ Ya deja de pensar en el! & mejor baila con Jorge! Me dije a mi misma!

En la pista de baile estaba una cancion lenta, Ojala no le pize el pie! Pues la ultima vez que baile fue en mi cumpleaños numero 15 fue hace dos años! & casi no bailo, Este baile estaba algo incomodo porque Me sentia algo intimidada por la mirada tiernaa, linda de Jorge
Sus ojos son muy lindos debo decirles

Me aceque a el! Para tomar el ritmo de la cancion! Apolle mi cabeza sobre su hombre & el tambien sobre mi hombro ! & empesamos a bailar al ritmo de la cancion! Todo era un silencio & esta vez yo queria romper el silencio.

-Sabes, Tu me haces sentir mejor. & Tu compañia es lo mejor que necesito en este momento, Que en estos momentos me siento mas sola que nunca-
-Ese es el punto linda! En este tiempo tan corto que te conosco Ya te tengo mas aprecio de lo que imagine.-
Jorge es tan tierno! Aunque no lo crean yo tambien eh aprendido a tomarle cariño! & mas que su familia es muy cercana a la mia!

Terminamos de Bailar, Me sente! & Jorge se fue a buscar a su familia que lo necesitaban en la tarima! Entonces aproveche ese presico momento a buscar a Nick! Queria abrazarlo & decirle lo mucho que lo necesito & lo extraño! Van a pensar que paresco bipolar hace un rato decia cosas de Jorge & ahora De Nick

Sali de la sala, Camine por los grandes & lujusos pasillos de aquel gran hotel! Queria irme para mi casa ya! & ojala encontrar aya a Nick! Pues no lo encontre en esos pasillos! Quise ir a tomar un poco de aire. Pase por los grandes jardines del lugar! La noche estaba perfecta. La luna llena! Mas que perfecta

Camine hacia un banco, me sente, este rato queria estar sola. Quisiera un consejo de mi madre. Nunca tube ese amor. Pero mi padre lo lleno. Aunque la necesitaba mas que nunca! Estaba entre dos amores! Aunque Nick el dia de hoy no eh hablado mucho con el

Senti que alguien se apollaba por atras del banco! Fijo era Jorge. & pues le hiba a decir que necesitaba estar sola. Pero no queria sonar grosera. ya que el ah sido super tierno con el. Voltie! & quede Shocked Sudando

-Nick tu que haces aqui-Dije super agitada & casi sin aliento-
-Pues yo tambien queria estar solo _______-Dijo- No te molesta ah que me siente junto-Dandose la vuelta-
-Claro que no, Puedes sentarte-Dije amable-
-Pues queria hablar sobre-.............-Lo interrumpi, Fijo era sobre lo que paso esa misma noche-
-Si yo se lo que paso hace horas, No puede volver a pasar, Solo fue un impulso, & no significo nada-Dije sin pensar-
-Ehmm ... Claro-Dijo el.-Peroo-
-Pero nada Nick, Este tema ya no se puede volver a hablar.-Dije un tono seria- Creo que debo regresar a la sala-Vienes?-
-Si claro, Adelantate.-Dijo algo no convencindome.-Ya te alcanso-
-Okay -Dije algo no convenciendome.-

Narra Nick

Me sentia el hombre mas Estupido Y ya sabran porque, Sentia que jugaba con Delta & con ________ Hace horas estaba por tener relaciones con _________ & que hay de Delta? Me sentia mal! Ah Delta la amo. Que dije? OMG!
No podia creer de lo que decia, Mi corazon lo decia! Me sentia mal porque no le podia decir a __________ Te amo.

Cuando estaba a puinto de irme tras ___________. Escuche el sonido de mi celular! & vi que era Delta decidi contstar no le queria colgar! Atendi la llamada.-
Delta me sono algo triste & al parecer estaba llorando OMG! Despues que le dije que se tranquilizara! No podia creer lo que me estaba diciendo! Quede en Shook Shocked

Bueno aqui les dejo este capituloooo!! Ojala les guste chicas :*
Ahi les dejo con la duda :*
Bye las quiero!
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 19:31

omj
no me digas que delta esta embarazada
la mato agggg
siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 3 Icon_minitime

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente