Capitulo 6
Narra Nick
Fui dirigi hacia ellos! Me sentía tonto! & no se porque estaba celoso, Pero __________ No puede estar con el. Me acerque a ellos! __________ Estaba de lo mas feliz. Me sentí celoso. Nunca había tenido una platica con ella asi como lo esta teniendo con el.
-Lo siento __________ que los interrumpa, pero necesito hablar contigo-Dije Serio-
-Nick, Hablamos después si?-Dijo ella. Sentía que me hervía la sangre por las venas. __________ Queria estar con este tipo. Algo de el que no me gustaba mucho.
-Pero debe ser ahora ___________-Dije jalándola del brazo-
-Hay Nick Me duele,-Dijo ella queriéndose safar de mi. & con vos chillona-.
-Hey, Dejala. No es propiedad tuya, Para que la estas tratando asi.-Dijo apartándola de mi-
-& tu quien eres-Le dije frunciendo el ceño
-Ya basta. Nick tu no eres nadie para que me este diciendo que hacer o donde ir, & Jorge Gracias pero yo puedo sola-Me sonrio ella irónicamente-
Fin De la narración.
Narras tu
Estaba enojada conmigo misma, primero quiero estar con Nick! Estar junto a el, aferrada a el! & ahora me enoja, sus celos o lo que sea que sienta el! Pero no tiene derecho a tratarme de esa manera. No soy nada de el para que me este jalando asi
-Jorge, Me permites?. Voy haber que necesita-Dije dándole un beso calido en la mejilla & le sonrei, no les puedo negar, pero me encantaba ver celoso a Nick por estar con Jorge! Pero Jorge me hace sentir bien,nunca me había sentido asi! Aunque………..
-Claro, Pero vuelves-Me guiño el ojo, & una sonrisa convincente a la vez-
Nick aveces me sacaba de mis casellas, & hoy creo que ya no es mi dia, Hablando Con Jorge de lo mejor & llega Nick! Nick me llevo Para un lugar donde solo podíamos hablar el & yo! & no se que le pasaba primero de lo mas serio conmigo & hoy con sus actos de celos! Que ni porque es asi!
-Haber Nick que quieres-Dije cruzando mis brazos, Resaltando mis pechos-
-El se dirigió su mirada hacia ellos- ____________ Es mejor que te alejes de el.-
-A & porque?-Dije frunciendo el ceño-
-Yo solo te digo que te alejes de el & ya __________ Ese tipo no me gusta-Dijo serio
-Tu no me podes prohibir con quien debo hablar & con quien no-Me acerque a el, Este era el momento para jugar con el & aprovecharme del momento.le acaricie la interpierna-
-____________ Que haces?-Dijo entre gemidos
-Solo quiero jugar un poco-Pase mis dedos por su labios,rosados, En forma de un lindo corazón & que tanto deseaba.
-Acabemos con esto & ya.- Me agarro del rostro & Se fue acercando a mi. Nos quedamos viendo en una mirada tierna, de lujuria, De deseo & de amor a la vez! Que? De amor? ___________ que decis?
Nos fuimos acercando cada vez mas! Chocamos nuestras narizes! Le sonríe picardamente & divertida-
-Que te encanta seducirme.-Dijo en voz seductura- Pero esto no esta bien-
-Eso no importa ahorita. Tu me deseas & yo te deseo.
-Me callo con beso, Wooow. Alfin mis labios con sus labios, Nick me hacia sentir cosas nunca experimentadas! Queria que me hiciera suya ya! Ese deseo mas fuerte que yo! Entre caricias, miradas, deseo! Pero no amor aun! Porque esto solo tiene que ser un juego! El es solo mi guarda espaldas! Nos besamos como que fuera el ultimo dia de nuestras bocas! Fue tomando ritmo! De tierno& lindo a apasionado & salvaje! Ahora me sentia confundida! Pero deje mis pensamientos a un lado& segui besandolo como nunca lo habia echo! Nick acaricio todo mi abdomen!
Lo jale a un cuarto, bueno a una bodega para poder terminar lo que empesamos
Lo jale de su corbata hasta el lugar acerque Hacia a mi! Enrede mis piernas entre su cintura! Esto me habia perder el control! Nick me apreto mas hacia el! & podia sentir su amigo despierto! & eso me exitaba mas! Quien podia decir una chica de 17 años como yo! Con alguien de 23!
Nick se acerco aun mas a mi rostro. quito un mechon de mi rostro & lo puso detras de mi oreja! Yo le sonrei timidamente! Nick me tomo del rostro & me dejo sin aliento con esos besos que me mataban! Dejandome su aliento en mi boca a menta! Este hombre me encantaba! No habian palabras solo miradas! Caricias besos! Lo bese desesperadamente! Sin dejar de besarlo le desabotone la camisa! Dejando sus musculos al descubierto!
Nick contemplo mi cuerpo aun con el vestido ajustado & Resaltando mis curvas que ni yo sabia que tenia! Nick me cargo hasta una mesa que habia! Me recosto delicadamente. De tan desesperados que estabamos que los dos deseabamos! Sin dejar de besarnos me fue bajando el zip del vestido delicadamente! me acaricio toda mi espalda que mis pelos se erizaron! Lo bese apasionamente, parecian peleas de lenguas
Que nunca se podia terminar
Empese a jugar con el boton de su pantalon formal! Se lo quite!
& en un abrir & cerrar de ojos! Ya estaba totalmente desnuda!
Nick tomo uno de mis pechos! los mordiscaba algo que me hacia gemir
& empese a decir su nombre! Algo que a el le gustaba! & me hacia exitarme mas!
& empese a jugar con unos de mis endurecidos & rojizos pesones!
-Nick E.......entraaaa yaaa!-Dije entrecortada-
Nick Se quito lo mas rapido que pudo su boxer. Hasta que................................................................
Bueno hasta ahi chicas :* ! Algo corto!Pero falta de inspiracion
Ojala les suba hoy capitulo o no se depende de ustedes & sus comentarios
Bye!