Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT

+6
dhannyellitta
MARIIA LUIISA
#CrazyMoFosOfNialler
cami-camila
FerJonas12
VickySantos27
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Cantidad de envíos : 5350

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 13:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
VickySantos27
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 16:08

Capitulo 4

Narras tu

Llegamos a la inmensa plaza! Que delicioso se sentía respirar aire fresco, afuera de los alrededores de mi casa, Podia escuchar a los pajaritos cantando, Nick me abrió la puerta como todo un caballero, me ayudo a bajar del auto, woow en esta plaza si que hay demaciada gente! Tenia años de no venir, espero que todavía este mi tienda favorita donde se comprar mis vestidos! Subimos por las gradas eléctricas! Nick solo me seguía! Ah donde yo hiba! Ese era su trabajo.

Ah Nick lo notaba raro! Como distraído, & el no es asi! Que pensara de lo que paso? D: Llegamos a la plata alta! & llegamos a mi tienda! Me pobre un monton de vestidos & ninguno me gustaba! Hasta que vi uno color negro, Ajustado , Top con detalles color platiados! Desde que lo vi me encanto, Me lo probe.

-Nick, como me queda?-Dije dandome una media vuelta-
-Wooow, Te queda muy bonito _______-Me miro de arriba hacia abajo-
-Bueno me llevare este.- Me meti al vestidor, & me lo quite,Para llevarlo a caja & pagarlo en caja!
-Son 1000$-Dijo la señorita-
-Nick reacciono sorprendido-________ Estas segura de que te llevaras ese vestido?
-Ehm si Nick este me gusta, & estaba en clearance.-Dije tomando tomando la bolsa-
-Nick saco su billetera & lo pago, mi papa le habia dejado dinero-
-_______ quieres tomarte un capuccino?-Dijo tomando la bolsa de mis manos-
-Ehmm claro vamos-
-Llegamos a un starbucks que estaba ahi mismo en la plaza-Deme dos capuccinos-Dijo Nick-
-Nick me dio mi capucciono & seguimos caminando.-

Me sentia cansada por andar por toda la plaza, Si que era grande! Me sente en unos de los bancos & Nick se sento junto a mi!

-& ______ Cuentame, de que es la cena-Dijo tomando de su capuccino-
-Pues supungo que ignaruan la nueva empresa de mi padre-
-Wow que bien-Dijo mirandome con una tierna mirada.-
-Me sonroje-
-Sabes?, Te miras muy adorable haci-Dijo acercandose a mi-
-Me sonroje aun mas-Ya deja de decir eso que me vas a sonrojar mas :$-Agache mi mirada-
-El tomo de mi barbilla, Nos quedamos viendo uno al otro-
-Bueno Nick creo que debemos irnos ya.!.-Dije parandome del aciento-
-Si ya es tarde & tienes que prepararte-

Soy una torpe,Como interrumpi el momento tan tierno! Pero me sentia comoda con su mirada,Que me hacia sonrojarme demaciado & hipnotizarme con esos ojos chocolates profundos! Ni yo se lo que digo!

Nick me llevo hacia el auto, & fuimos de nuevo a casa! Subi hacia mi cuarto, Me di una media ducha! Me cambie ! Me puse el vestido. La verdad yo no queria ir a esa cena llena de gente de negocios! Pero debo de ir! Ya que mi papá Dice que todo esto es mio! Ni modo! Me retoque el maquillaje! No me maquille demaciado queria ir sensilla! Tome mi cartera de mano! & baje!

-Wow __________ estas muy hermosa-Me sonrio
-Gracias Nick-Dije sonriendole & sonrojandome a la vez-
-Bueno vamos princesa-Oigan alto ahi, Me dijo princesa? *-* No es eso lindo:$
-Nick me extendio el brazo-

Subimos al auto! Era una silencio en todo el trayecto! No sabia como romper el silecio, No queria salir con una excusa tonta, & avergonzarme frente de el! Pero lo que andaba por toda de mi cabeza! Esque me dijo princesa?*-* Lo dejo en una forma tan tierna! Decidi romper el silecio

-& Nick.Cuentame de ti?-Pregunte curiosa-
-A ver ______ Que quieres saber de mi-
-pues todo lo que yo tenga que saber-Le sonrie
-Pues Decidi tomar el trabajo porque tu papá me lo ofrecio, mi papá trabajaba para el con lo de la maquinaria! El trabajaba en ellas! A mover cosas! Pero de que murio!
-Ohh lo siento Nick no quise incomodarte-Dije apenada-
-No, no te preocupes ______-Entonces desde que el murio no volvimos a saber de tu familia! Hasta hace poco yo me encontre con el & me ofrecio el trabajo,& pues mi mamá ahora esta un poco enferma & pues la tengo que ayudar! Mis hermanos estan en paris, & pues tambien nos ayudan un poco-Bueno _______ Ya llegamos-Dijo el estacionando el auto

Hasta aqui,Siento que el capitulo esta muy corto :S
Hope u like it :*
Bye:DDD Esperen el siguiente capitulo!

VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 17:50

Capitulo 5

Llegamos al lujoso hotel! Donde es la ignauracion, Nick me ayudo a bajar, Este lugar si que estaba lleno de personas muy reconocidos,famosos por la sociedad & por su dinero, Algo que yo no le tomaba ni la minima importancia! Pase por los grandes & lujosos pasillos de aquel hotel! Buscaba a mi padre con la mirada pero no lo encontraba! Hasta que sentí una mano sobre mi hombre! Me di media vuelta!

-Ah papá eres tu.-Lo salude & le sonreí-
-Gracias hija por venir, Es muy importante para mi-Me dio un calido abrazo,Ya no sentía a mi padre aquel hombre arrogante, repugnante & seco! Yo solo le respondi aquel calido abrazo! De verdad necistaba uno! Ya que me faltaba mi amor materno! Nos alejamos al minuto!
-No te podría fallar papá-Le sonríe
-Señor paterson(TA) Yo me retiro.-
-No Nick,Quedate con _________.No la quiero dejar sola, como tu sabes tengo que atender a todos los invitados-.Diendole una mirada de ruego
-Okay señor, no se preocupe yo me quedare con ella-Dijo Nick sonriéndole & mi papá Con su mano en su hombro-

Mi papá se retiro, & se fue atender a sus invitados! Me sentía un poco aburrida pues creo que soy la única chica de 17 años en este lugar! ME sente en una de las mesas! Nick solo se quedo parado! Hoy lo eh sentido un poco pensativo! Hoy no me ah dirigido la palabra y no se porque lo extraño. Angie se sento a mi lado! Estuvimos charlando un poco! Pero luego ella se retiro porque quería ayudar a mi padre en unos asuntos! A los minutos siento que alguien se sienta a mi lado, cruzaba los dedos porque fuera Nick

Me di la vuelta! & Vi a un Chico de Ojos entre azules & verdes! Yo diría color miel! Yo solo quede algo atónita! No le dirigi ni la palabra, pues era la primera vez que lo miraba! & no lo niego! Si que era guapo!

-Ah lo siento que me sente aquí, Si quieres……-Lo interrumpi
-No te preocupes! No me incomodas-Le sonríe tímidamente-
-Okay Gracias-Me quedo viendo fijamente a lo que yo me sentí incomoda & quise desviar la mirada! No quería que me viera sonrojada pues ponerme sonrojada frente a un chico me da pena
-No hay de que-Le regale una tierna sonrisa-& dime como te llamas?-Le pregunte curiosa-
-Jorge & tu?-Me sonrio tiernamente- Yo solo le quede viendo por unos segundos, no se pero hay algo de este chico que me atrae un poco! Deben pensar que estoy loca!Porque en unos minutos lo acaba de conocer!
-& Bien como te llamas?-Me pregunto el de nuevo! & con una sonrisa a la vez-
-Ah lo siento-Me sonroje-___________-Le sonríe amablemente-
-Que lindo nombre-Me sonrio con esos ojos claros brillosos-,Hay Por Dios? Que cosas decis! Apenas hace unos minutos lo acabas de conocer! & que hay de Nick?
-Gracias.-Me sonroje & agache la mirada, La verdad que me sentía intimidada por este chico:$ & que lo acaba de conocer

Narra Nick

Estaba pensando en como que le hiba a decir a Delta? Hasta ___________ ah de pensar que me pasa algo, Aunque solo eso se me pasa por la cabeza! & no se como reaccionara! Ah & no les eh contado! A Delta la conoci en una cena con mis padres! Ella Es mi primer amor! No se lo puedo negar! Yo estoy o estaba perdidamente enamorado de ella & supungo que ella también de mi! Aunque aveces ella suele ser un poco fría! & ahorita no estoy seguro de lo que siento por ella! No me siento muy bien con ella! En cambio con __________ Es diferente! Ella es un chica muy linda diciéndolo mejor! Hermosa! & perfecta para mi.

Aunque somos de distintas sociedades, & eso lo impide & pues como les decía mis sentimientos no son del claro del todo! No se ni lo que siento por ellas dos!

Habia perdidio a ________ De vista no se ah donde se encontraba! Hasta que la encontré con la mirada! Estaba sentada, & con un chico? O_O Como que con un chico? Nick tu no puedes estar celoso! Eres su guarda espaldas! & no puede gustarte ella por distintas maneras.Cuando la vi con ese chico, sentía que me hervía la sangre! Lo sentía por las venas! Quería ir a partirle la cara! & demostrarle que _______ es solo mi……. No Nick eso no! Solo me dirigi hacia ella a interrumpir esa charla tan linda que tiene(sarcástico)

Fin de Narracion
Narras Tu

Seguia charlando con Jorge! Wow Jorge si que sabia subirme el animo! Si que tenia un muy buen sentido del humor! La verdad esque me había caído super bien. No había como explicarlo! & ni tengo idea porque digo estas incurrencias.

-Risas- Jorge tu si que haces reir-Seguiamos riendo los dos-
-Que bueno que te hice reir. & subirte el animo que tenias. Sabes? Es muy importante para mi sacarte una sonrisa, aunque no lo creas-Me acaricio la mejilla-
-Veo que ya se conocen-Dijo una voz ronca-& los dos giramos
-Ah señor Peterson-Dijo Jorge un poco incomodo por la situación-
-No te preocupes Jorge-Le guiño el ojo.- & Bien me alegro que se aigan conocido.-
-_________ El es tu padre-Dijo sorprendido-
-Ehmm si-Lo mire extrañada-
-_________ El es un hijo de un viejo amigo, & pues a el lo invente a esta ignauracion,Ya que su familia es muy cercana a la nuestra. & el padre de Jorge & yo queríamos que se conocieran-
-Pues nosotros nos adelantamos.-Dijo Jorge.Un poco apenado-
-Risas- Bueno los dejo que charlen mas.-Nos vemos luego hija-Besos mi frente- & se retiro

El es Jorge:$ No sabia ah quien poner como Jorge & entonces escogi a este :$Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 0
dhannyellitta
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2012, 15:47

siguelaa
VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:05

Talves mañana o hoy subo capitulo! Esque ayer me fui donde mi abuela & hasta hoy vengo & no eh tenido tiempo D:
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:34

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:35

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:35

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:36

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:36

VickySantos27
Nuev@

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 15:17

Capitulo 6

Narra Nick

Fui dirigi hacia ellos! Me sentía tonto! & no se porque estaba celoso, Pero __________ No puede estar con el. Me acerque a ellos! __________ Estaba de lo mas feliz. Me sentí celoso. Nunca había tenido una platica con ella asi como lo esta teniendo con el.

-Lo siento __________ que los interrumpa, pero necesito hablar contigo-Dije Serio-
-Nick, Hablamos después si?-Dijo ella. Sentía que me hervía la sangre por las venas. __________ Queria estar con este tipo. Algo de el que no me gustaba mucho.
-Pero debe ser ahora ___________-Dije jalándola del brazo-
-Hay Nick Me duele,-Dijo ella queriéndose safar de mi. & con vos chillona-.
-Hey, Dejala. No es propiedad tuya, Para que la estas tratando asi.-Dijo apartándola de mi-
-& tu quien eres-Le dije frunciendo el ceño
-Ya basta. Nick tu no eres nadie para que me este diciendo que hacer o donde ir, & Jorge Gracias pero yo puedo sola-Me sonrio ella irónicamente-
Fin De la narración.

Narras tu
Estaba enojada conmigo misma, primero quiero estar con Nick! Estar junto a el, aferrada a el! & ahora me enoja, sus celos o lo que sea que sienta el! Pero no tiene derecho a tratarme de esa manera. No soy nada de el para que me este jalando asi

-Jorge, Me permites?. Voy haber que necesita-Dije dándole un beso calido en la mejilla & le sonrei, no les puedo negar, pero me encantaba ver celoso a Nick por estar con Jorge! Pero Jorge me hace sentir bien,nunca me había sentido asi! Aunque………..

-Claro, Pero vuelves-Me guiño el ojo, & una sonrisa convincente a la vez-
Nick aveces me sacaba de mis casellas, & hoy creo que ya no es mi dia, Hablando Con Jorge de lo mejor & llega Nick! Nick me llevo Para un lugar donde solo podíamos hablar el & yo! & no se que le pasaba primero de lo mas serio conmigo & hoy con sus actos de celos! Que ni porque es asi!

-Haber Nick que quieres-Dije cruzando mis brazos, Resaltando mis pechos-
-El se dirigió su mirada hacia ellos- ____________ Es mejor que te alejes de el.-
-A & porque?-Dije frunciendo el ceño-
-Yo solo te digo que te alejes de el & ya __________ Ese tipo no me gusta-Dijo serio
-Tu no me podes prohibir con quien debo hablar & con quien no-Me acerque a el, Este era el momento para jugar con el & aprovecharme del momento.le acaricie la interpierna-

-____________ Que haces?-Dijo entre gemidos
-Solo quiero jugar un poco-Pase mis dedos por su labios,rosados, En forma de un lindo corazón & que tanto deseaba.
-Acabemos con esto & ya.- Me agarro del rostro & Se fue acercando a mi. Nos quedamos viendo en una mirada tierna, de lujuria, De deseo & de amor a la vez! Que? De amor? ___________ que decis?
Nos fuimos acercando cada vez mas! Chocamos nuestras narizes! Le sonríe picardamente & divertida-
-Que te encanta seducirme.-Dijo en voz seductura- Pero esto no esta bien-
-Eso no importa ahorita. Tu me deseas & yo te deseo.

-Me callo con beso, Wooow. Alfin mis labios con sus labios, Nick me hacia sentir cosas nunca experimentadas! Queria que me hiciera suya ya! Ese deseo mas fuerte que yo! Entre caricias, miradas, deseo! Pero no amor aun! Porque esto solo tiene que ser un juego! El es solo mi guarda espaldas! Nos besamos como que fuera el ultimo dia de nuestras bocas! Fue tomando ritmo! De tierno& lindo a apasionado & salvaje! Ahora me sentia confundida! Pero deje mis pensamientos a un lado& segui besandolo como nunca lo habia echo! Nick acaricio todo mi abdomen!
Lo jale a un cuarto, bueno a una bodega para poder terminar lo que empesamos

Lo jale de su corbata hasta el lugar acerque Hacia a mi! Enrede mis piernas entre su cintura! Esto me habia perder el control! Nick me apreto mas hacia el! & podia sentir su amigo despierto! & eso me exitaba mas! Quien podia decir una chica de 17 años como yo! Con alguien de 23!

Nick se acerco aun mas a mi rostro. quito un mechon de mi rostro & lo puso detras de mi oreja! Yo le sonrei timidamente! Nick me tomo del rostro & me dejo sin aliento con esos besos que me mataban! Dejandome su aliento en mi boca a menta! Este hombre me encantaba! No habian palabras solo miradas! Caricias besos! Lo bese desesperadamente! Sin dejar de besarlo le desabotone la camisa! Dejando sus musculos al descubierto!
Nick contemplo mi cuerpo aun con el vestido ajustado & Resaltando mis curvas que ni yo sabia que tenia! Nick me cargo hasta una mesa que habia! Me recosto delicadamente. De tan desesperados que estabamos que los dos deseabamos! Sin dejar de besarnos me fue bajando el zip del vestido delicadamente! me acaricio toda mi espalda que mis pelos se erizaron! Lo bese apasionamente, parecian peleas de lenguas
Que nunca se podia terminar
Empese a jugar con el boton de su pantalon formal! Se lo quite!
& en un abrir & cerrar de ojos! Ya estaba totalmente desnuda!
Nick tomo uno de mis pechos! los mordiscaba algo que me hacia gemir
& empese a decir su nombre! Algo que a el le gustaba! & me hacia exitarme mas!
& empese a jugar con unos de mis endurecidos & rojizos pesones!
-Nick E.......entraaaa yaaa!-Dije entrecortada-
Nick Se quito lo mas rapido que pudo su boxer. Hasta que................................................................

Bueno hasta ahi chicas :* ! Algo corto!Pero falta de inspiracion Neutral
Ojala les suba hoy capitulo o no se depende de ustedes & sus comentarios Very Happy
Bye!
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 19:33

aahhh
por que la dejas en ese preciso momento
ahhh me voy a morir me voy a morir
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2012, 19:34

siguela
dhannyellitta
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 04:53

jajaja... 23... mayorcito.. mas experiencia!!... síguela!!.. rebuena
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:08

Como se te ocurre dejarla hay???
tu quieres que a mi me de un infarto???
tienes que seguirla!!! ya quiero saber
que pasara con la rayis y nick???
continua subiendo
Cuidate
Bye
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:10

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:10

#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 10:11

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT   Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT - Página 2 Icon_minitime

Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente