Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 10:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto como simpre necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss me re gusto pero por favor seguila si no me voy a aparecer por la noche en tu casa muajajajajaj no ya seguilaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 16:21

MY LUCKY STRIKE


MARATON Capitulo 22 Parte 1



Al día siguiente fueron al campo de fútbol para niños de Palo Alto.

-Este es mi lugar favorito para pasar el verano -dijo Nick a _____ cuando llegaron al aparcamiento de Camp Cougar.Varios campos de futbol se extendían alrededor del estacionamiento, un edificio marrón teja estaba a su izquierda.

-Vamos, voy a presentarte a los chicos que dirigen este lugar.
Fue dando abrazos de oso por todo el recinto.

-Gente, esta es _____ - Nick no estaba avergonzado por necesitar un asesor de imagen, pero no le importaría durante cinco minutos que sus amigos pensaran que estaban juntos.

_____ , por supuesto, no se sentía de la misma manera, mientras apretaba las manos saludando decía:

-Soy la asesora de imagen de los Giants, me contrataron para trabajar con Nick.

-Espero que no se suponga que debamos mostrarnos sorprendidos -dijo Tony con una sonrisa. Con sus sesenta años, había estado en el campamento desde que Nick tenía unos diez años e iba por el campo pateando traseros y tomando nombres. – Nick siempre fue un salvaje, a pesar de todo, de todos modos lo quiero.

- ¿Qué tenemos este año? -preguntó Nick sin ganas de discutir sobre su pasado. Las cosas iban tan bien con _____ , que no quería que ella recordase al sinvergüenza del instituto.

- ¿Alguien destacado?

Tony asintió.

-Un chico, Jack, me recuerda mucho a ti. Puede jugar en cualquier posición, en ataque o en defensa. Nada lo perturba. Juega como si tuviera dieciséis años en vez de diez.

_____ se sentó en el borde de una mesa y cruzó las piernas.

Maldición tiene unos bonitos muslos -pensó Nick.

- ¿Ser tan bueno y tan joven, no causa resentimiento en los otros niños?

La pregunta de _____ era muy buena y él luchó para concentrarse en el fútbol en vez de lo que había debajo de sus bragas.

-De vez en cuando hay problemas, especialmente si uno de los chicos tiene aptitud. Sin embargo en la mayoría de los casos no es culpa de ellos. Puede ser difícil cuando los padres creen que tienen al próximo Payton Manning.
Tony negó con la cabeza.

-Ese niño Jack, es realmente amistoso, igual que su cliente. Atrae a las personas como un imán.

Nick tomó la alabanza como un avance y miró hacia la puerta corredera de cristal abierta, explorando el campo. No le fue difícil localizar a la futura superestrella, jugaba como un chico de secundaria, no como uno de quinto año; era rápido, parecía tener una comprensión instintiva para el juego. Mientras los otros niños tenían que pararse, pensar y luego decidir qué dirección tomar, Jack iba dos pasos por delante.

- ¿Estás listo para trabajar con el grupo de este año? Desde ayer están hablando de ti.

Nick asintió.

-No puedo esperar.

~O~


Si alguien le hubiera dicho a _____ que iba a sentir respeto por Nick Jonas, le habría dicho que estaba loco. Pero en algún lugar a lo largo del camino, había desarrollado un nuevo aprecio por el encanto y el carácter de Nick, no solo por el puñado de actos benéficos a los que habían asistido a lo largo del norte de California, sino también por verlo interactuar con los niños.
Había llamado a un fotógrafo y varios periodistas deportivos para que observaran a Nick trabajar con los chicos. En el momento en que su trabajo terminara, la gente lo recordaría por las grandes cosas que hizo, no por retozar con strippers.

Sentada a la sombra de un roble, envió el último correo y dejó caer el BlackBerry de nuevo en la bolsa.
Nick estaba enseñando a los niños como coger y lanzar la pelota, ellos observaban ávidamente cada palabra y cada movimiento. Por grupos, levantaron el balón e intentaron imitar la manera en que él giró y levantó el brazo, la perfecta espiral que la pelota tomó en el aire. La mayor parte fue un desastre jugándola, _____ se rió secretamente. El niño sobre el que habían hablado, Jack era el único del grupo que lo hizo parecer fácil.

En muchos sentidos, era una versión pequeña de Nick. Pelo oscuro, piel bronceada, gracia y fluidez en el campo. Si ella y Nick tuvieran un hijo, ¿se parecería a Jack? ¿O sería una niña de pelo rubio y ojos azules?
Se llevó la mano a la boca mientras jadeaba. Realmente no se había imaginado tener un hijo con Nick ¿verdad?
Se estaba metiendo en cosas demasiado profundas. Respiró a fondo, esforzándose mucho para reconstruir el muro alrededor de su corazón. ¿Cómo podía haber olvidado, por un momento, lo que él le hizo cinco años atrás?

La mirada de _____ se volvió borrosa mientras observaba a Nick correr por la hierba para recoger un balón. De repente se encontraba de nuevo en el mismo barco con el muchacho de dieciocho años al que acababa de entregar su alma.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 16:31

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 22 Parte 2


FlashBack.....


La noche de la Graduación en el yate prestado de Nick fue un sueño de infinito placer. Hora tras hora, él estuvo besándola, lamiéndola, acariciándola, y ella le devolvió el favor en todas las formas que pudo. Quería memorizar cada músculo, cada nervio, la forma en que su abdomen se contraía cuando ella pasaba la lengua por sus tetillas y luego las mordía suavemente.
Satisfecha y abrumada por todos sus orgasmos, apenas podía creer la intimidad que había tenido con un chico con el que nunca había hablado antes de esa noche. _____ estaba medio dormida dentro del camarote hasta que la luz de la luna que pasaba por la pequeña ventana, cambio de oscura a dorada.

-Ya es de día -susurró ella, Nick respondió acercándola con los ojos todavía cerrados. Cuando finalmente se durmió, soñó que estaba navegando por la Bahía. El viento movía su pelo, era un día perfecto, soleado. Entonces vio a Nick pilotando un barco que se acercaba y estaba a punto de estrellarse contra ella. Gritó para hacerle cambiar el rumbo, pero todo lo que hizo fue reírse de ella. Sus amigos estaban a bordo y también se reían, como si supieran su pequeño y sucio secreto.

Se despertó justo cuando los barcos iban a colisionar, miró desorientada por la falta de sueño, pero estaba segura que había escuchado pasos en la cubierta encima de ellos. ¿Los propietarios habían vuelto para reclamar el barco?
Se sentó cubriéndose con una sábana, pero aunque estaba petrificada por ser descubierta teniendo relaciones sexuales en un yate extraño, no podía dejar de admirar el increíble físico de Nick, bronceado y tonificado desde los tobillos.
Nick abrió los ojos y sus labios se curvaron en una sonrisa sensual.

-Ven vuelve a acostarte -dijo con voz arrastrada, pero no podía ignorar los pasos que se escuchaban más cerca a cada segundo.

-Parece que hay alguien a bordo -susurró ella.

Él miró al techo.

-Claro que no.

Sabía que sus ojos estaban aturdidos, su vestido y maquillaje estaban arruinados.

- ¿No deberíamos vestirnos y salir de aquí?

Nick se sentó completamente indiferente ante su desnudez.
_____ creía que nunca aprendería a estar tan cómoda con su cuerpo ni aunque tuviera cien años para practicar.

-No estoy muy preocupado por eso -dijo- pero si quieres puedo ir a echar un vistazo.
_____ asintió.

-Sería genial.

En su ausencia, se puso el vestido y utilizó el diminuto cuarto de baño para evaluar los daños. Después de todo, iba a tener que entrar a escondidas en casa de sus padres. Aunque estaban muy ocupados y dudaba que se hubieran dado cuenta de que había pasado la noche afuera sin avisar.
Nick se abrochó los pantalones de vestir negros, cogió las bragas desechadas y se las metió en el bolsillo.

-Solo para asegurarme de que no intentarás marcharte antes de que vuelva.

Casi en la puerta, se volvió hacia ella y la besó apasionadamente.

-Gracias por una gran noche -dijo sonriendo mientras abría la puerta y se iba.

_____ miraba fijamente la puerta tras él. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Estaba dando las gracias a su amante por una gran noche de sexo? ¿O intentaba decirle que estaban juntos?

Respiró profundamente, cuando volviese, hablaría con él para saber si oficialmente estaban saliendo. Nick se marcharía a la USC con una beca de estudios, pero la universidad estaba solo a ocho horas de Stanford, por lo que podrían verse varias veces al mes fácilmente si realmente querían.

Estaba ocupada con la cremallera de su vestido arrugado, cuando escuchó risas, su columna vertebral hormigueo con alarma. ¿Quién se reía con Nick? ¿Y de quién se reían?
¿No se estarían riendo de ella, verdad? No después de lo que habían compartido. Le había dado su virginidad, él tenía que saber cuan especial era para ella -que no era como las chicas con las que normalmente se acostaba.

Se peinó con los dedos rápidamente y se miró en el espejo encima del minúsculo lavabo para asegurarse que no tenía rímel en la cara. Se dijo a si misma que confiaba en él para que le dijera la verdad cuando volviera. A pesar de eso, se quitó los zapatos y fue de puntillas por las escaleras, justo hasta donde pudo ver algunos rostros y escuchar lo que estaban diciendo.
Uno de los compañeros de equipo de Nick vertió un líquido dorado en una copa y se la entregó.

-Nick, tienes que decirnos quien está contigo. Todo el mundo se lo está preguntando.

Nick inclinó la cabeza al beber, seguidamente tendió la copa para que se la llenaran de nuevo.

-Confía en mí, ella es caliente.

A _____ le ardía la cara, casi soltó los zapatos. ¿Cómo podía hablar de ella como si fuera una chica cualquiera que había encontrado en la fiesta? Incluso cuando, una voz interior le decía que eso era exactamente lo que era.

- ¿Samantha? ¿Ellen? ¿Melissa?

Nick se rió y disparó.

-Chicos, los veré más tarde. Tengo que regresar con la nena caliente que me aguarda.

_____ odio que la llamara "caliente" aunque muchas chicas que conocía se sentirían halagadas.

- ¿Qué tienes en el bolsillo? -Uno de sus amigos habló, cogiendo su ropa intima- ¡Diablos, sí, ya tienes otras bragas para tu colección!

Todos sus amigos se arrodillaron ante él.

-Nos inclinamos ante el maestro.

Nick no hizo el más mínimo movimiento para recuperar sus bragas. En vez de eso, inclinó la cabeza ante sus amigos como si fuera el rey, y ellos sus súbditos.
¡Había cogido sus bragas para enseñárselas a sus amigos como un trofeo!
La ira y una rabia amarga la inundaron.
Bajó las escaleras y entró en el camarote. Miró la cama deshecha con disgusto, se sentó en una silla tapizada en un rincón junto al armario.
Minutos después Nick regresó con los ojos vidriosos, lo que la hizo preguntarse cuántos tragos más se habría tomado.

- ¿Me has echado de menos? -Preguntó, pero su expresión dejó bien claro que ella tenía que saber la suerte que había tenido por haber sido la elegida en su noche de graduación.

-Si te digo la verdad, no -se esforzó en decir con voz firme -Me gustaría que me devolvieras mis bragas ahora.
Nick movió la cabeza y se aproximó a ella.

-No tan rápido. Tenemos horas antes de que el propietario regrese. ¿No quieres sacar el máximo provecho de ellas?
El enfado contra sí misma la atravesó. ¿Realmente le había dejado tocarla por todas partes? ¿Que la poseyera? Solo era un engreído idiota tratando de marcar un gol.

-No quiero separarte de tus amigos. Apuesto a que te echaron de menos anoche.

Él se encogió de hombros.

-A decir verdad no.

-Es curioso, eso no es lo que parecía desde aquí.

Nick se arrodilló ante ella en la cara alfombra, por lo menos fingía que le importaba. Considerando lo mucho que seguramente había bebido, se movió rápido. Había escuchado que su padre también era un borracho, de tal padre, tal hijo.

-Olvida lo que has oído -dijo- son solo cosas de hombres estúpidos.

-Vete a la mierda.

La cogió de la mano.
Durante toda la noche su contacto la había inflamado, volviéndola loca de deseo, ahora sus dedos estaban fríos como el hielo.

-Solo eran hombres hablando. No saben quién eres.

No se preocupó por la disculpa, que no creyó.
Liberó su mano del agarre, se colocó los zapatos como si no le importara un comino que él estuviera arrodillado mirándola fijamente.
Entonces Nick se levantó también y ella odió lo pequeña que se sentía por su altura y sus anchos hombros, como si quisiera parecer más grande que ella a propósito.

- ¿Te he dicho que lo siento, pero no vas a escuchar lo que tengo que decirte, no es así?

Ella le miró fijamente.

-Te odio. Siempre te odiaré y nunca, jamás quiero volver a verte de nuevo.

Nick se inclinó para recoger la camisa y los zapatos.

-Por mí está bien. Que tengas una buena vida.

La dejó de pie en medio del barco. Sin embargo ella no había sido capaz de marcharse primero. Fue el golpe final.

....Fin del FlashBack

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 16:42

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 22 Parte 3

La mirada de _____ se concentró en el campo de fútbol cuando Nick rió levantando a uno de los niños más pequeños. Dio vueltas con el niño para celebrar lo que pensó era una trayectoria perfecta.
¿Cómo podía volver a construir el muro cuando el actuaba de esa manera?

~O~


Había sido un gran día. Nick tenía claro lo que quería hacer cuando se retirara. Quería correr en un lugar como éste, enseñar a los niños a jugar y disfrutar del juego, como si todo lo que necesitaran saber sobre la vida estuviera allí, en el campo. El trabajo en equipo, respeto, cómo ganar y cómo perder.

El fútbol era muy duro para el cuerpo. Y podría estar obligado a jubilarse anticipadamente por una lesión o dejarlo voluntariamente, mientras todo le funcionaba. Nick tenía esperanzas que fuera por lo segundo.
Mientras ayudaba a los chicos a limpiar los balones y las redes en el campo, miró a _____ . Tenía la cabeza inclinada sobre la BlackBerry, qué buena era en su trabajo. Le golpeó el recuerdo de tenerla desnuda en el balcón de Napa y tuvo que apartar la mirada, tratando de alejar la mente de sus curvas, de la forma en que la vena del cuello latía cuando echaba la cabeza hacia atrás con el orgasmo. Estaba a punto de dar la vuelta y volver al club, cuando escuchó la voz ronca del hombre retumbando por el campo.

-Jackie, muchacho, espero que hayas pateado algunos traseros hoy.

La cara de Jack enrojeció, bajó la cabeza buscando a propósito un balón para correr tras él. Desde lejos Nick asumió que el hombre era el padre.
El hombre con la cara congestionada tropezó contra Nick y le dio una palmada en la espalda, el aliento rancio a whisky salía de su boca mientras hablaba.

-Realmente tengo a una gran estrella aquí, ¿no es así, eh?

Nick trató de reprimir su repugnancia.
No era culpa de Jack que su padre fuera un despreciable borracho.

-Claro que lo es, es un gran chico.

El hombre frunció el ceño.

-Lo único que importa es que es bueno en el fútbol. No hemos venido aquí esta semana para que haga amigos. Ganar a toda costa -eso es lo que le he enseñado- y no me importa a quien tenga que aplastar por el camino.

-No has sido un bebé llorón hoy, ¿verdad?

Nick había sido un estúpido algunas veces con sus amigos cuando era niño en Marine, y estaba tentado de dar un puñetazo a ese tipo y hacerle caer patas arriba.
Pero no estaba allí para decirle a sujetos como ése dónde podían irse. Todo lo que podía hacer era ayudar a sus hijos en el campo, enseñarles la manera de actuar y esperar que ellos se acordasen de ello cuando las cosas estuvieran complicadas.

Nick dijo:

-Lo está haciendo muy bien -atravesó el campo en dirección a Jack. Se agachó tapándole con su espalda, asegurándose de que su padre no pudiera ver sus caras.

-Puedo entrevistarme con tu padre.

Los ojos del niño se cerraron de una manera tan diferente a la abierta y receptiva que había tenido todo el día.

-No es gran cosa, puedo manejarlo.
Nick asintió.

-Claro que puedes -hizo una pausa- me recuerda mucho a mi padre. Dice el mismo tipo de cosas.
Jack lo miró sorprendido.

-Estás bromeando ¿verdad?

-Mi padre también ejerció mucha presión sobre mí, ganar era lo único que le importaba.

Jack hizo un gesto.

- ¿Pero ganar no es lo más importante?
Nick se llevó la mano al bolsillo, sacando un papel y un lapicero escribiendo el número de su teléfono móvil.

-A veces, otras, lo es salir a jugar y hacerlo lo mejor que puedas.- Le entregó el trozo de papel a Jack- Si necesitas cualquier cosa, llámame.
Jack miró el número con la boca abierta.

-Guauuu.

-Incluso si solo quieres hablar, llámame. Si no puedo responder inmediatamente, te prometo que te llamaré.

Escucharon al padre de Jack acercarse y el niño guardó el papel antes de que pudiera verlo. Nick sabía muy bien cómo habría reaccionado su propio padre al ver el teléfono de un jugador profesional. Se habría ido directamente al bar y habría invitado a todo el mundo a una ronda para celebrarlo. Antes de que la noche se hubiera acabado, ese número habría ido pasando de mano en mano por todos los extraños.
Nick observó a Jack y su padre cuando se iban, preguntándose si había cometido un error, cuando _____ se acercó.

-Pareces serio -dijo ella siguiendo su mirada al estacionamiento.

Se sacudió su estado de humor sombrío. Una cosa que no tenía intención de hacer era discutir con ella sobre su padre. Ella sabía que era un borracho de mierda, todos en el pueblo lo sabían y cuando se hizo profesional la prensa lo difundió. Pero incluso así no era algo de lo que quisiera hablar.
Con los años, ganando más y más partidos, la gente olvidó su pasado y eso era exactamente lo que le gustaba.

-Estás viendo a una futura superestrella -dijo cambiando de tema.

-Yo no sé casi nada de fútbol, pero puedo ver que Jack tiene talento -_____ frunció el ceño- Pero su padre parece un poco exaltado ¿no?
Más como un borracho fuera de sí -pensó
_____ respiró hondo, parecía que tenía algo que decirle. Nick estaba aprendiendo los gestos de su cuerpo y ella le estaba escondiendo algo.

-Escúpelo.
Ella rió.

-No sabía que fuera tan transparente.

-Solo para mí -dijo él, sus ojos se encontraron durante un rato- ¿Estás segura que no puedo besarte ahora mismo?

Su boca se abrió ligeramente y casi lo hizo de todos modos. Por último negó con la cabeza.

-No puedes.
Frunció el ceño.

- ¿Quieres explicarme de nuevo por qué estás tan empeñada en mantener nuestra relación en secreto?

-En verdad no creo que necesites que te explique los límites de una relación con un cliente ¿no?

- ¿Siempre tratas a tus clientes tan bien?

Se puso las manos en la cintura y bajó la voz.

- ¿Por qué actúas así?

Se estaba comportando como un idiota porque - ¡Dios, le parecía estúpido incluso pensar las palabras!- había herido sus sentimientos. Ella no quería que nadie se enterase de que se estaba acostando con un tonto deportista. ¿Y qué? Ella tampoco era nada buena para su imagen. De acuerdo, era guapa, pero la gente esperaba que se enamorase de chicas divertidas, no de mujeres que tenían su propio negocio y sabían que tenedor usar.

-He tenido un día muy largo con los chicos -mintió él- ¿Me perdonas?

Ella lo miró y esperó con impaciencia que cambiara de idea. Se volvería loco si ella decidía dejarlo.
Finalmente _____ asintió.

-Estás perdonado -dijo- Pero debo admitir que tengo segundas intenciones.

Él arqueó las cejas, inmediatamente imaginando que las intenciones de ella involucraban estar desnudo y sudoroso.

- ¿Cuáles son?

-Me llamaron mis padres. Van a dar una gran cena mañana por la noche -_____ hizo una pausa mirándolo con culpabilidad- Eres el invitado de honor.

-Parece más una orden que una invitación.
Ella se mordió el labio.

-Lo siento mucho. Mi madre dejó perfectamente claro que no me perdonará nunca si tú no apareces y les dejo en ridículo. Me siento muy mal por esto, Nick.
Sus grandes ojos lo miraron.

-No tienes que ir. No es tu trabajo hacer felices a mis padres, encontraré la manera de ocuparme de ellos.

Nick le acarició suavemente la mejilla con la palma de la mano. Sabía mejor que nadie lo difícil que era tratar con los padres y sus expectativas. Lo menos que podía hacer era ponérselo fácil a ella. Había sido una extraordinaria semana y era hora de jugar para el equipo.

-Me gustaría ir, _____ .
Ella movió el rostro en sus manos.

-Gracias.

Sus labios le rozaron la mano y la sangre se le subió a la cabeza.

-Ustedes dos.

Tony grito desde la terraza del club.

-Barbacoa en mi casa.

Nick de mala gana dejó caer la mano. Había más o menos cien cosas que él preferiría hacer ahora, que comer perritos calientes en casa de su amigo. Siempre le gustaría salir con los amigos, pero en lo concerniente a _____ , el tiempo se le estaba agotando.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 16:46

Hola chicas, bue les deje una maraton, espero que haya sido de su agrado, ultimamente tengo mucho sueño y lo unico que quiero hacer es dormir, asi que mientras estoy acostada por mi cabeza pasan algunas ideas para la nove, es como que automaticamente se me vienen las imagenes a la mente, a ustedes les suele pasar lo mismo? o ya estoy traumada con tanta novela, jajaja bue mañana le sigo, Bye, gracias por leer y comentar las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 19:24

QUE BUENO QUE PUSISTE MARATON
siento que sientes que te adorooo
jajajajajaj
si a mi me pasa duermo y las imagenes o sueños son cosas de las novelas y asi es extraño en realidad porque hace que uno se meta mas en personaje jajaj
siguela pronto kisses! *-*
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 01:25

MARATON !!!!
YEI!!!!!
Estuvo genial!!!
Los capítulos me encantaron... pobre Nick teniendo que recordar los problemas con su padre ... tiste
Pero hubo algo que me dejo intrigada...
En el capítulo en el que ________ recuerda la noche en la que ella y Nick estuvieron juntos... después de que Nick se reuniera con sus amigos... al regresar con _________ y tener la pelea le pide disculpas y le dice que tenia algo que decirle...
Qué era lo que Nick iba a decirle??????
Muero por saber!!!!!!
Plis tienes que seguirla

Por cierto eso del sueño yo lo apoyo por que te da ideas para la nove...
ASI QUE SIGUE DURMIENDO MUCHO!!!!! juju
para que la nove se ponga todavía mejor de lo que ya está!!!
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 09:07

me encanto el maratón!!!!! Very Happy
jajajaja Nick es muy lindo!!! Rayitas debería haber dejado que le besara jajaja bueno tal vez no jejejee
Pobre Jack es un Nick pero con diez años!!!
Espero que puedas subir el capítulo pronto pero pronto prontísimo!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 14:53

una hermosa maraton muy..... dulce y jajajaja si pasa tener ciertos flashes Smile espero que la sigas me encantaron los cap
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 18:40

Síguelaaa !
Smile
Ahhh por dios Santo me encanto esta maratón.
Llore cuando rayita recordó lo de Nick y ella Ahhh Nick por que?
pero que le quería decir? Aggggggggggg estoy llorando porque juegan así :'(

Síguelaa

study study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta I love you
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 19:51

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 23

_____ no podía creer el excepcional momento que estaba viviendo. Había dado por hecho que los amigos de Nick serían unos estúpidos vanidosos. Después de todo, eran todos deportistas o ex deportistas, por el contrario se encontró con algunos de los hombres más agradables que había conocido; cálidos, tranquilos y sencillos.
Pero definitivamente nada arrogantes, eso saltaba a la vista, aunque fuesen muy buenos en lo que hacían, y ganaran mucho dinero.
Conversó con las esposas de los atletas, mientras ellos limpiaban todo ruidosamente y, de repente, se le ocurrió que la mayor parte de los hombres de los que se había enamorado en los últimos cinco años, hombres trajeados, empresarios, vicepresidentes eran mucho más arrogantes que cualquiera de estos hombres que se ganaban la vida con sus cuerpos.

Después de tanta conversación sobre fútbol, más de lo que pensó escuchar en su vida, estaba empezando a entender lo mucho que ese juego tenía de estrategia e inteligencia.
Sus padres nunca la animaron a practicar deportes, aunque en verdad había entrenado en el gimnasio con la bicicleta elíptica, pensando que era una forma de mantener su cuerpo en forma.
Nick trabajaba su cuerpo con intensa concentración y esfuerzo. Ya fuera levantando pesas, pedaleando o haciendo largos en la piscina, no desperdiciaba un segundo en quejarse o tomárselo con más calma. Estar en la mejor condición física era su trabajo, y se tomaba en serio sus responsabilidades.
Afortunadamente para ella.

La esposa de Tony fue a buscar otra cerveza sin alcohol, _____ se quedó mirando fijamente el fuego, sorprendida por cómo su vida había dado un giro tan completo. Estaba sentada fuera, cerca del fuego, vestía una sudadera de algodón enorme de los Giants para protegerse del leve frio, estaba excitada, sentía un hormigueo por el cuerpo al pensar en los grandes músculos de la estrella del fútbol.

- Déjame adivinar en lo que estás pensando -susurró Nick en su oído y sus pezones inmediatamente se endurecieron.

- Te gustan los niños ¿verdad?
Se sentó cerca de ella y dio un trago a su Coca-Cola.

- No es exactamente lo que esperaba que dijeras.

Ella sonrió y bajó la voz

- Las mujeres encuentran más sexys a los hombres que son buenos con los niños.

Él le devolvió la sonrisa

- Era más o menos eso.

Los nietos de Tony se perseguían el uno al otro por el césped con las pistolas de agua gritando y riendo.

- Nick sálvame -gritó la niña pequeña y dejando el refresco él corrió hacia ella.
Incluso las criaturas de cinco años adoraban a Nick era absolutamente irresistible para todos los miembros del sexo femenino y, mientras estuviera con ella, aprovecharía cada momento de placer que le ofreciera.

- ¿Quieres ver una de las cosas más bellas del mundo? -Preguntó al salir al porche delantero de Tony.

- Me encantaría -dijo ella.

Nick cogió su mano y la condujo hacia abajo a lo largo de la fila de secuoyas hacia la entrada, en el camino a la barbacoa, se dio cuenta que Tony había construido su casa en el terreno colindante al campo.

- Bastardo con suerte, vivir en el camino de un campo de fútbol.
_____ presionó sus labios.

No iba a dar una opinión no solicitada. Todo iba tan bien entre ellos, y no era su cometido decirle como tenía que vivir su vida. Tenía una mansión fantástica en uno de los barrios más exclusivos de San Francisco. Y era feliz.
Sin ella.

Nick giró la cabeza y la miró, con su rostro iluminado por la luz de la luna.

- Si quieres decir algo, deberías hacerlo.

- Tu casa es hermosa.

Ella comenzó y él levantó la mano.

- Alto ahí, no necesitas inflar mi ego. Infiernos, eres una de las pocas personas que en años no me ha dicho exactamente lo que yo quería escuchar. Si tienes una opinión, me gustaría oírla.

_____ se humedeció los labios, agarrando su mano más fuerte. Respiró profundamente. Nunca había hablado sin tomarse su tiempo, nunca había dicho nada que el cliente no quisiera escuchar, no a menos que encontrara una forma totalmente aceptable de decirlo.

- ¿Jamás has pensado en mudarte?, quiero decir, ¿No has encontrado un lugar que te guste más que éste?

Él guardó silencio durante un largo momento, su corazón latía a más velocidad. Hacía menos de una semana que se había cruzado en su camino para insultarlo públicamente y ahora no quería herir sus sentimientos.

- Cuando era niño solía soñar con la casa que poseería, paseaba con mi asquerosa bicicleta por el puente Golden Gate, alrededor de Seacliff inspeccionando las casas para ver cuál de ellas me compraría.
Ella sonrió.

- Estoy verdaderamente impresionada, conseguiste lo que querías.

- El primer año que viví allí fue una gran fiesta. Es una casa grande.

- Impresionante -repitió ella.

- Pero estoy pensando que es el momento de hacer algunos cambios.

Ella giró para mirarlo sorprendida porque estuviera de acuerdo con ella.
¿Qué quería decir él con cambios en plural? ¿Era ella uno de esos cambios?
Estaban al borde del campo de fútbol, que ella todavía no había visto con las luces del estadio y las gradas. Nick se acercó a una caja de metal y activó unos interruptores, la hierba se tornó verde brillante bajo las poderosas luces.
_____ pensó que se encontraba en su paraíso particular.

- ¿Ves lo que quiero decir? -dijo Nick, ella le lanzó una mirada.

Él estaba frente a un campo vacio y su mirada lo decía todo. Por lo general mantenía sus verdaderas emociones bien escondidas tras las burlas y las bromas, solo en los momentos en que hicieron el amor, ella vislumbró al otro Nick. Él siempre sabía controlarse, pero ahora más allá de su habitual postura relajada vio también alegría.

- Nunca pensé que diría esto sobre un campo de fútbol -dijo ella- Pero es increíble.

- Ven aquí -dijo llevándola a la parte delantera.

- Solo he visto un partido de fútbol en mi vida -admitió ella- En enero, cuando ganaste la Super Bowl.

La sorpresa invadió su cara junto con una dosis de alegría y ella se sintió satisfecha por haberlo hecho feliz contándole que había visto sus sorprendentes movimientos.

- ¿En serio? ¿La única vez?

Ella se rió ante su expresión incrédula.

- Aunque no lo creas, algunas personas no van al fútbol.

Él levantó una ceja.

- ¿Nunca has ido a los partidos de la universidad con los amigos?
Ella siempre había buscado una excusa para no ir, no quería nada que le recordara a Nick.

- Ni siquiera entre bastidores.
Él negó con la cabeza.

- Incluso me sorprende que sepas las palabras que se utilizan antes del partido en el aparcamiento durante los calentamientos.

La frustración se apoderó de ella. ¿Por qué había sacado a colación ese tema? ¿No sabía lo difícil que era para ella pensar en lo que pasaría después de que su trabajo terminara?

- Lo que estoy intentando decirte es que me gustaría ver un partido -bufó ella - En un estadio. Me gustaría ver tu talento en acción.

- Es lo que hago -dijo restando importancia nuevamente a su habilidad natural. Tenía numerosas oportunidades para alardear de su talento ante los fans, sin embargo seguía siendo increíblemente modesto.
Se acercaron a las tribunas, se subieron hasta la mitad antes de sentarse. La falda de ella se arremolinó alrededor de sus rodillas con la suave brisa nocturna.

- ¿Alguna vez has dudado de ti mismo? -Preguntó ella, pensando que ambos sabían que estaban hablando de los últimos segundos de la Super Bowl.
Las oscuras y largas pestañas de Nick se levantaron y ella contuvo la respiración examinando sus hermosos ojos.

- Si quieres lo suficientemente algo, creo que debes ir por ello.

Cuando lo dijo así parecía tan sencillo, no había dudas, ni miedos, solo indicaba exactamente lo que quería e iba tras ello, sabiendo que lo conseguiría.
Durante todo el día el deseo se había ido construyendo dentro de ella junto con el anhelo de pasar el tiempo que le quedaba con Nick, hacer que todas sus fantasías se hicieran realidad antes de despedirse.
Hasta ahora había estado al mando decidiendo dónde y cuándo tenían sexo, incitándolo todo el tiempo. _____ no estaba en condiciones de ser rechazada, herida por él.

- Si quieres lo suficientemente algo creo que debes ir por ello.
Ignorando los rápidos latidos de su corazón ella dijo:

- Realmente me lo he pasado muy bien esta noche y solo una cosa podría mejorarlo.
El fuego saltó en sus ojos y ella podía jurar que tuvo una erección instantánea.

- ¿Qué sería? - preguntó él recostado contra la tribuna de madera.

- Sigo viendo aquella imagen -comenzó lentamente- de ti, con los ojos vendados. - Hizo una pausa para que sus palabras se asentaran.

- Continúa.

- Desnudo.

Él tragó saliva asintiendo con la cabeza.

- ¿Algo más?

Ella movió las caderas del duro banco, su piel estaba tensa y cálida ante la traviesa imagen que tenía en mente.

- Creo que estás atado con algo.

- Podríamos habernos ido después del postre, lo sabes.

Sus palabras eran suaves, pero la desesperación tras ellas desmentía su tono calmado.
_____ se humedeció los labios.

- No se me da bien ser grosera.

- Siempre que continúes tramando planes brillantes como éste, puedes ser tan educada como quieras.

La atrajo a sus brazos y ella se sintió tan segura y protegida con su fortaleza. Le levantó la barbilla para que lo mirara.

- Te deseo, durante todo el día, cada hora pienso en ti, en tocarte, en estar contigo.

- Me pasa lo mismo a mí, exactamente lo mismo.

La besó en la boca acariciándola, saboreándola, diciéndola cuanto la deseaba. Ella se acercó presionando sus senos en la dura pared de su pecho, enredando sus dedos en el pelo suave. Deslizó su lengua en la boca, cubriendo sus pechos con las manos apretándolos hasta que ella estuvo gimiendo.
Sus manos recorrieron su cuello, sus hombros, las ondulaciones de su pecho y abdomen hasta que encontró el dobladillo de la camiseta de los Giants. Pasó los dedos ligeramente bajo el algodón suave y el estómago de él se contrajo, apretando más los labios contra los de ella.

Sintió que perdía el control y desesperadamente intentó recordar su plan original.
Quería enseñarle lo que era estar a su merced, esclavo de sus deseos, y al mismo tiempo quería darle placer, demostrarle del modo más íntimo lo especial que era.
Retirándose de su boca, preguntó.

- ¿Estás preparado para hacer de mi sueño una realidad?

- Aquí tienes tu venda para los ojos - respondió él quitándose la camiseta.

Ella se rió a pesar de que una voz en su cabeza le decía que él era muy bueno en eso, que seguramente habría jugado ese juego muchas veces con otras mujeres.

- Tal vez deberíamos regresar a mi casa -dijo luchando contra la vocecilla interior y preguntándose por qué le había contado a Nick su secreta fantasía. Y lo que es peor ¿no sería ella la que saldría peor parada al final?
Levantó la vista y se dio cuenta de que la observaba de cerca.

- Nadie nos molestará -dijo él- Especialmente si las luces están apagadas.

Bajó las gradas, cruzó el campo y apagó las luces por lo que el estadio quedó bañado por la tenue luz de la luna.
El sexo con Nick era arriesgado y excitante, pero era algo más que los lugares locos en los que lo hacían, no importaba donde estuvieran, compartían una intensa conexión.
Una conexión que ella nunca podría encontrar en nadie más.
Él hizo un gesto para que lo acompañara a la base de las gradas.

- Hay una forma más para asegurarnos de que no daremos un espectáculo gratuito a los vecinos.

_____ atravesó cuidadosamente las empinadas filas y a cada paso recuperaba su confianza sensual. Cuando él apuntó hacia un espacio oscuro bajo las gradas, _____ no podía esperar a llegar al lugar para atar a su magnífico amante temporal.

- Date la vuelta -dijo con una voz sexy, entonces puso la camiseta alrededor de sus ojos, mientras él estaba de espaldas, le pasó las manos por el increíble pecho, sus músculos se tensaron y flexionaron bajo sus palmas, apretó los pechos contra su espalda apoyando la mejilla en sus omóplatos.

Nick olía a hierba recién cortada y a sexo y ella guardó eso profundamente en su memoria.
Lentamente lo rodeó, disfrutando de la vista desde todos los ángulos, se sintió complacida al ver la fuerte erección que empujaba contra el cierre de sus pantalones. Dando las gracias porque su vestido tuviera un cinturón largo, lo desató rápidamente y lo sostuvo entre sus manos

- Las manos sobre la cabeza -ordenó, poniéndose de puntillas para atar la banda de seda alrededor de sus muñecas. Cuando terminó dio un paso atrás, amando lo bien que se veía estirado ante ella, esperando ser tocado.
Ella se golpeó los labios con el dedo.

- Te diría lo que te voy a hacer ahora -dijo - pero entonces la venda no tendría sentido ¿no es verdad?

- Yo soy un tipo que corre riesgos -dijo Nick y ella sonrió. Ella también lo era.
Le desabrochó el botón del pantalón, dejando que sus dedos se deslizaran sobre la polla cubierta por el algodón de la ropa interior, mientras le bajaba la cremallera.

Después de bajarle los pantalones hasta las caderas, deslizó un dedo en la abertura de los bóxers encontrando la piel suave y sedosa, lo movió hacia arriba y seguidamente de arriba abajo por toda la dura longitud. Él gimió y un calor húmedo la inundó. Ni siquiera la había tocado y ya estaba a punto de correrse.
Una parte de ella quería jugar con él, hacerle suplicar, pero más que eso quería sentirlo en su boca, sentirlo empujando entre sus labios, sus mejillas, su garganta.

En un instante le bajó los calzoncillos y se arrodilló ante él. Su pene era hermoso y perfecto, levantado orgulloso ante ella.
Sopló sobre él y la caliente respiración hizo brotar una gota de pre-semen que ella extendió con la lengua, saboreándolo.
Él gimió nuevamente.

Cogiendo la base del miembro con su mano se humedeció los labios y movió la hinchada cabeza alrededor de la humedad de su boca, saboreando la excitación dulce y salada de él. Lo siguiente que supo fue que estaba chupando el grueso miembro, llevándolo hasta el final de su boca, hasta la garganta, tirando de él con las mejillas mientras bombeaba el eje con la mano. La otra mano subió hasta su pecho, mientras se hacía más grande y más duro con cada pasada juguetona de su lengua, ella gemía en torno a su polla, instándole a correrse.

Él se quedó completamente inmóvil durante un largo rato antes de balancearse frenéticamente contra sus labios, cuando quiso darse cuenta, él se había soltado el cinturón de seda y ella estaba tumbada de espaldas sobre la tierra blanda bajo las gradas. Nick estaba encima de ella, levantándole el vestido y retirándole las bragas de los húmedos labios de su coño.
Entonces se introdujo en ella y la besó, se sentía tan segura, tan maravillosamente a salvo con él, que su clímax llegó, bella y rápidamente, la luna brillaba entre los soportes de madera, iluminando lo suficiente para que pudiera observarlo mientras se corría, con una expresión que casi parecía de amor.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 19:55

Hola chicas, sorry por no subirles ayer es que se me corto el internet y hoy recien lo pude pagar y no tenia completo el capitulo, quedo algo chafa o fome, como sea, pero bueno, espero que les haya gustado aunque sea un poquito Razz Ok la sigo mañana, que tengan una linda noche, gracias por sus comentarios las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 21:25

que capitulo Sudando
no te quedo fome ni nada
esta perfecto
bueno si es horrible cuando uno le cortan el inter
mañana me paso para leer el cap que pondras *-*
no puedo esperar a ese momento de despedida que e acaben las dos semanas :O que dira nick?
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 00:09

ME ENCANTO!!!!
Estuvo genial!!!!
Plis tienes que seguirla...
Me gustó mucho esa fantasía de _________ .... Twisted Evil
Cada día se pne más buena esta nove...
Muero por leer el capítulo de mañana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 11:55

me encanto el capítulo!!!! juju
Las niñas ya quieren a Nick desde pequeñitas!!!! jajajaja
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto porque este me encanto!!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 17:12

me encantoooooooooooooo super romanticoooooooooooooo seguilooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 20:18

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 24

El primer pensamiento de Nick cuando llegaron a la casa de los padres de _____ la noche siguiente fue La mía es más grande y casi se echó a reír a carcajadas ante el ridículo pensamiento. Sin embargo ¿No se había pasado años intentando superar a todos los de su alrededor? ¿A todos los que pensaban que eran superiores al muchacho del remolque?

Lo hizo mejor que todos ellos juntos, en verdad mucho mejor, y no parecía importarle demasiado.
_____ , salió del asiento del Rolls-Royce que sus padres habían enviado, con movimientos extrañamente rígidos, parecía que tuviera una barra de hierro desde el culo hasta el cuello, y Nick no podía dejar de preguntarse si ella se avergonzaba de que su "gente" la viera con él.

La noche anterior en el campo de futbol, antes de que ella lo atara y lo poseyera a su manera, había sido realmente el momento en el que más habían hablado, con cualquier otra mujer aquello habría sido suficiente para Nick. Y lo más sorprendente es que había empezado a desear más.

-No tendremos que quedarnos mucho tiempo -dijo ella con voz entrecortada y tensa- beberemos y comeremos algo y nos marcharemos.
Él adoptó una postura relajada con la esperanza de que influyera en ella.

-No te preocupes, estoy feliz haciendo todo lo que me pidas.
Ella pareció enojada.

-No necesito que hagas nada. Ni siquiera deberías estar aquí.
Controlando enérgicamente la expresión rebelde de su rostro, ella cogió su mano.

-Gracias, por hacer esto, esta noche deberías estar descansando y no viéndote obligado a intercambiar opiniones con los amigos de mis padres.

Nick quería acercarla a él y decirle que jugaría en la defensa esta noche por ella, cuando apenas sus dedos la rozaron ella se separó bruscamente.

- ¡Papá! -dijo con voz anormalmente aguda.

Nick miró a lo alto de la escalera para ver si su padre había cambiado mucho en esos cinco años.
No. Seguía siendo delgado, bronceado e impecablemente vestido. Un Rolex brillaba en su muñeca.
La expresión de Nick no mostró su antipatía.

-Llegas tarde -fue todo lo que dijo a modo de saludo.
Apenas empezó a disculparse por el tráfico, cuando su padre la cortó.

-Es estupendo volver a verte de nuevo -le dijo a Nick.

Nick no olvidaría el día en que se conocieron. Él era alumno junior de secundaria y el padre de _____ quería, como todo el mundo, sacar partido de la superestrella. Nick estaba destinado a ser un profesional con mucho dinero, pero primero tendría que escoger su plataforma de lanzamiento.

Blake _____(TA) era un hombre de Notre Dame, y había sido enviado para atraer a Nick usando todos los medios posibles. La mayoría de los muchachos de dieciséis años se habrían sentido intimidados por comer en el Ritz -donde los camareros no le habían pedido que se identificara- por la botella de champan de 1000 dólares, el caviar, el filet mignony las prostitutas que esperaban en la limusina después de cenar.

Pero Nick se encontraba más a gusto entre hamburguesas, hablando sobre estrategias, que con los manteles blancos y los camareros que se inclinaban serviles. Prefería estar jugando en la piscina con sus amigos, que escuchar a un imbécil hablar sobre la gran inversión que había hecho y como dirigía su empresa con mano de hierro. Las dos cosas que el padre de _____ le dijo sobre el fútbol le sonaron raras, como si las hubiera leído en algún libro, o hubiera memorizado las palabras de un comentarista de televisión.
Así que, sí, recordaba a su padre. Solo que ahora se preguntaba cómo no la había valorado a ella por sobrevivir con un padre tan gilipollas.
Un golpe invisible se estrelló contra su pecho cuando la respuesta se deslizó sobre él: Porque pensaste que estabas sobreviviendo a lo peor, ¿no pensaste que nadie más estuviera en la misma situación que tú, verdad?

-Nos sentimos todos encantados cuando descubrimos que nuestra ____ estaba trabajando contigo.

Nick casi esbozó una sonrisa. _____ , seguro que no estaba satisfecha. Lo que había sido una gran parte de su encanto.
El padre de ella siguió rebuznando en el silencio.

-Un cliente como tú, seguramente aumentará su reputación y debería estar muy agradecida a los Giants por pensar en ella.
_____ permanecía en silencio. Nick estaba acostumbrado a sus respuestas rápidas e inteligentes y no le gustaba verla comportarse así, reducida a nada más que a la guapa hija de un hombre rico.

Exactamente como pensaba que había sido en secundaria.
Nick sonrió levemente.

-Yo insistí en trabajar con _____ , hablé con mi agente dándole a entender que no lo haría con otra persona.

La gratitud prácticamente se filtraba por los poros de _____ y él quería romperle la cara al padre.
El hombre parpadeó e intentó llevárselo hacia adentro, dejándola de pie sola junto a la limusina. Él intentó encontrar su mirada, pero ella observaba fijamente sus zapatos.

- ¡Qué mierda!

Nick se apartó del padre y regresó a su lado, le levantó la barbilla con un dedo bloqueando la mirada curiosa de su padre con su ancha espalda.

-Somos un equipo -dijo- Tú me has apoyado durante toda la semana, ahora me toca a mí, ¿De acuerdo?
Sus ojos estaban brillantes y él sostuvo su mirada durante unos segundos hasta que consiguió centrarlos nuevamente.

-De acuerdo -Ella habló tan bajo que casi no pudo oírla.

Nick mantuvo su brazo firmemente alrededor de la cintura de _____ mientras caminaban hacia la entrada. Una joven y alegre rubia les sonrió.

- ¡Que sorpresa! - dijo- ¡Estás aquí!, soy Susie, es muy emocionante conocerte.

Nick conocía a millares de mujeres como esa y se había acostado con un buen número de ellas. Era curioso como una semana con _____ había cambiado las cosas, porque era seguro que no se sentía atraído por esa muchacha.
Naturalmente era bonita, y tenía las tetas grandes. Pero él tenía predilección por las mujeres inteligentes, interesantes y con grandes pechos, y _____ se ajustaba perfectamente.
_____ se puso rígida en su brazo.

-Supongo que es usted la nueva secretaria de mi padre.
La chica asintió alegremente.

-Desde abril.

Ah, claro. Blake estaba liado con su secretaria, y si no se equivocaba con chicas como ella regularmente.
Nick había escuchado las suficientes conversaciones del equipo, para saber que cuando las personas en las que confías mienten y te engañan aprendes a no confiar nunca más.
Había sido un largo camino para comprender el inicial distanciamiento de _____ con él. De acuerdo que se había equivocado con ella en el instituto, pero la forma en que se mantuvo apartada era algo más.
Mirando a su padre y a su nueva "secretaria" definitivamente dejaba las cosas muy claras.
Susie giró hacia _____ .

-Debes sentirte muy afortunada por trabajar con el legendario Nick Jonas.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 21:08

el padre de ___________ es un idiota la menosprecia
que mal / pero llego nick al recaste *o*
siguela :$
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 13:35

el papa de rayita en un imbecil peor bueno hay muchos asi me encanta nick con su actitud protectora Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 18:35

MY LUCKY STRIKE


Capitulo 25

El estremecimiento de _____ fue imperceptible para todos excepto para él y deseó como el infierno estar en cualquier otro sitio que no fuera ése. Si al menos ella le hubiera dicho que su padre era un toca pelotas, podría haber evitado esta reunión y haberse ido a algún lugar los dos solos.

-_____ es increíble -dijo haciendo hincapié en su nombre a la guapa y tonta chica de Blake- Soy yo el afortunado.

Miró hacia las escaleras y vio una versión descolorida y más mayor de _____ tambaleándose por la amplia escalera curvada. Todos siguieron su mirada viendo a una mujer agarrándose firmemente a la barandilla a cada paso. El pelo le caía por el rostro como a _____ y la forma de su boca era parecida.
Llegó abajo sin levantar la mirada ni una vez, un camarero apareció con una bandeja con champan, tomó una copa que vació rápidamente antes de cambiarla por otra llena y dirigirse a la sala.

De repente lo comprendió: la madre de _____ era alcohólica.

Podía sentir como _____ se encogía de vergüenza. Todo lo que quería era que sus padres se comportaran normalmente esa noche ante Nick.

Y como suponía, eso era exactamente lo que estaban haciendo.
Su padre tenía una nueva amante haciéndose pasar por secretaria y su madre estaba ahogando su vergüenza con la bebida.
Ella no quería que Nick viera esa parte de ella y se sentía vulnerable, expuesta, le revolvía el estómago.

-Disculpenme -dijo huyendo a la cocina, que estaría llena de personal disponiendo la comida y no le prestarían la menor atención. Nick tendría que apañárselas solo esta noche. Ella no podía manejar eso.

Solo pensaba en encontrar un lugar donde refugiarse, el lugar en que siempre se escondía cuando era una niña. Su habitación. Subió los escalones de dos en dos, y el pasado regresó.

De nuevo tenía tres años, huyendo de las peleas de sus padres, de sus voces alteradas y de sus caras desfiguradas.

Tenía seis años, se preguntaba por qué su madre hablaba tan gracioso, liándose con las palabras en la mesa cuando comían.

Tenía diez años, y odiaba a su padre por hacer que su madre se pusiera triste cuando regresaba tarde a casa, saltándose la cena y odiaba a su madre por ser débil y aceptarlo.

Tenía catorce años, subía los escalones para soñar con un nuevo chico de la escuela, un jugador de fútbol que ni siquiera sabía que existía.

Tenia dieciocho años, regresaba a casa por la mañana después de la más maravillosa y horrible noche de su vida, en la que había perdido la virginidad con el jugador estrella de la escuela, el mismo que no la había mirado ni hablado durante cuatro años.

Ahora tenía veinticuatro años y todavía subía corriendo los escalones para esconderse de todo lo que no quería hacer frente, todavía buscaba a alguien a quien amar, que la correspondiera.

Giró a la derecha al final de la escalera y por un segundo se preguntó lo que se encontraría tras la puerta cerrada de la habitación de su infancia.
Conteniendo la respiración giró el picaporte dorado, todo estaba como lo había dejado. La colcha de flores de Ralph Lauren, los posters del Fantasma de la Opera y de Les Mis.

Todas las cosas que había abandonado, todavía estaban allí, cogiendo polvo, esperando a que regresara a por ellas.
Su madre no había tocado su cuarto, no había quitado nada. Eso habría sido demasiado esfuerzo para Carol.
De repente se preguntó si no serían más parecidas de lo que pensaba, después de todo no estaba más dispuesta que su madre a hacer frente a los recuerdos y las emociones que estaban en esa habitación.
Tal vez subir no había sido una buena idea después de todo. Quizás pudiera bajar rápidamente y esperar en la limusina a que la fiesta terminara. Sus padres no notarían su ausencia, no con su padre concentrado en cómo impresionar a sus invitados con Nick, y su madre bebiendo para olvidar.
Un golpe sonó en la puerta, la hermosa figura de Nick llenó el hueco.

- ¿Te importa si me quedo contigo?

Una mezcla de alivio y humillación la inundó. Se alegraba de no tener que fingir ante Nick que era la feliz hija de la casa, él se había dado cuenta en un abrir y cerrar de ojos, ahora conocía sus secretos.
Sabía de dónde venía y lo que había estado escondiendo.

-Claro -dijo con voz temblorosa- entra.

Entró y la habitación se empequeñeció ante sus ojos. Sus anchos hombros y su altura llenaron su dormitorio, cambiándolo en un momento de una infancia inocente a algo misterioso.
Peligroso.

- ¿Así que aquí es donde creciste? -él miró la cama- Donde dormías.- Ella tragó saliva asintiendo.-Tengo que saberlo, ¿Qué te ponías para dormir?

Las mejillas le ardían.

-No mucho -admitió cuando él se aproximó.

-Bien, muy bien -y entonces- es bueno que no lo supiera en el instituto, porque tenía una erección cada vez que te veía caminar por los pasillos, pensar en ti desnuda sobre esa cama me hubiera llevado al límite.

De repente _____ no pensó en sus padres, o en lo avergonzada que estaba con su comportamiento.
Al contrario, en lo único que conseguía concentrarse era en lo bien que se sentía siempre que Nick estaba cerca de ella, en lo mucho que lo quería.

-Tengo una idea -dijo él sentándose al borde de su cama, una cama en la que nunca había estado con un chico, solo alguna que otra masturbación.

-Soy toda oídos -dijo, a pesar de que la respuesta más honesta habría sido que era toda hormonas siempre que él estaba a su alrededor.

-Ven aquí -dijo acariciando suavemente su costado.

_____ se aproximó a sus rodillas, él tiró de ella acercándola. Su calidez y sus duros músculos la dejaron sin aliento.

-Todo el mundo está ocupado bebiendo y charlando abajo. Creo que tenemos algo más de una hora para matar antes de cenar y ver la cama me ha dado muy buenas ideas.

-No sé si debería -susurró ella.

-Yo creo que sí -dijo con un guiño y, en aquel momento, _____ no pudo evitar enamorarse un poco más de Nick.

Las manos calientes de Nick estaban en su trasero. Ella bajó la boca para besarlo, había sido tan cariñoso y cuidadoso con ella. Descubrir que su padre era un fraude y su madre una borracha podría haber sido el detonante perfecto para utilizarlo contra ella, podría haber usado su vergüenza para obligarla a retroceder, a darle un poco de espacio durante la semana siguiente.

En cambio, escogió ese momento de fragilidad para ser amable con ella, para "protegerla".
Se mordió los labios preguntándose por qué siempre había pensado que los deportistas no eran más que conchas vacías con músculos. Porque mientras Nick tenía en verdad presencia y encanto de sobra, también tenía su parte de calor y comprensión.
Retirando los labios del hipnotizante beso, dijo:

-Estoy dispuesta a escuchar tus ideas ahora.

Sintió su erección crecer aun más contra la parte trasera de su muslo.
Él cogió una de sus manos, recorrió cada una de las puntas de sus dedos con el pulgar y seguidamente le giró la mano depositando un beso en la palma.

-Creo que todavía no te he dado las gracias por lo que me hiciste anoche bajo las gradas.
La excitación se arremolinó en su estómago.

-Sabes que no tienes que agradecérmelo -dijo con voz entrecortada y excitada. Algo maravilloso se avecinaba.

-Insisto en devolverte el favor.
La falta de sangre en su cerebro hizo que tardara en comprender.

-Oh -dijo finalmente- quieres...

-Atarte.
La sensual imagen golpeó su pecho haciéndola jadear.

-Vendarte los ojos.
Ella se humedeció los labios preguntándose cómo podía latir tan rápido su corazón.

-Saborearte.

No podía apartar los ojos de Nick, no pensaba en nada más que en entregarse a él total y completamente.
¿Estaba preparada para confiar en él? ¿Al menos con su cuerpo? Quería entregarse sexualmente a Nick por completo.

-No tenemos mucho tiempo -dijo ella desesperada por la liberación que le había prometido, le habría gustado que no hubiera nadie abajo en la fiesta, que se encontraran completamente solos.

Una vez había visto esas dos semanas como una eternidad, pero ahora sabía que todo pasaría en un instante.
Echaría mucho de menos a este increíble hombre.
La deslizó de su regazo depositándola en medio de su antigua cama, seguidamente se levanto, cerró la puerta, se quitó la chaqueta poniéndola en el respaldo de una silla.
Era un hombre con una misión, su único objetivo era hacerla sentir bien.
Cuando era una adolescente, fantaseó sobre cómo sería que él la besara y la estrechara entre sus brazos, pero nunca había sentido tanto nerviosismo y excitación.
Por otra parte, nunca se había imaginado a Nick atándola, de manera que pudiera tenerla de cualquier forma que quisiera.
Él se acercó al armario y regresó sonriendo, balanceando un cinturón de cuero marrón y dijo:

-Esto servirá muy bien para tus muñecas.
Lo soltó a un lado de sus caderas y ella respiró profundamente cuando él deshizo el nudo de su corbata.

-Y esto -dijo- es perfecto como venda.

Ella tragó con la boca seca de repente, ¿Estaba loca? ¿Realmente le iba a dejar hacerle eso? ¿En casa de sus padres?
Desde el piso inferior llegaron risas borrachas, ¿sus padres no se daban cuenta, de que aquellas personas estaban allí solo para beber champan y comer caviar gratis y no porque les gustaran?
Quizás estar allí con Nick era la manera perfecta de crear un nuevo y último recuerdo sobre esa casa.
Después de esa noche su último recuerdo sería de un magnífico hombre y las pecaminosas cosas que le había hecho.
Nick se sentó en la cama y su peso inclinó el colchón obligándola a acercarse. Era caliente y sólido, ella no dudó un segundo cuando él deslizó su corbata de seda sobre sus ojos y la ató bajo su pelo.
Inmediatamente el resto de sus sentidos revivieron, amaba su olor fresco y amaderado. La orquesta tocando abajo "The Way We Were" sonaba como música de fondo a su propia historia de amor personal. Su beso sabía a menta en su boca.
De repente, lo vio todo claro.

Todo el sexo, la diversión, la risa -habían sido algo más que diversión. Le había pedido a Nick que mantuvieran su relación en secreto no solo para mantener su reputación profesional intacta, sino porque había tenido miedo de que se volviera contra ella, como ya había pasado antes. Pero él ya no era un adolescente sino que era un hombre maravilloso.
Y tal vez, solo tal vez, pensó cuando se inclinó y puso la mano en su corazón, sintiendo los latidos fuertes y constantes, él estuviera enamorado de ella, como ella lo estaba de él.

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 19:16

enamorados *---------*
que bellos y sexosos jajajajaja
siguela vale anda ;Wink
que mal la mama de _______
y el papa es un completo patan
bueno siguela please
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 08:37

apareciiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! cheers siguela plisss esta cada vez mas emocionante :B

Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 08:38

CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 08:39

Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥
Esperando Capítulo ♥

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 11:36

Holaaaaaa !! Volvi... PERDONAME PERDONAME !! PERDONAME !!! No queria dejar d eleer la nove solo que no me llego la notificacion Bobo! y por eso no habia comentado antes perdoname !!! Ya me puse al corriente de toda la nove y wow todo lo que a pasado es Increible !! me encanta y amor mutuo se siente Jejeje Very Happy Siguela , y PERDONAME !! PORFAVOR ... siguela pronto me encanta

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 12 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: