Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada

Ir abajo 
+14
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
LoveJoBros
I♥Jobros
nickjonasforever
caripe
FerJonas12
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
VickySantos27
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
Carpe Diem
PidgeJonas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 18:19

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 18:23

Aparecí !!!
Discúlpame por desaparecer pero estaba en semana de parciales y trabajos y tenia mucho stress jaja pero ya salí a una semana de vacaciones y te prometo que te comentare seguido !!!

DANGEROUS GAMES (Joe y tu) HOT ! me encanto, cuando acabes esta Sad la sigues me gusto mucho, ademas por Joe estuvo en Colombia Awwwww Very Happy Laughing ademas tu sabes que he leído PLACERES PROHIBIDOS (JOE, NICK Y TU) HOT, SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS (NICK Y TU) HOT y esta !!! y leeré todas las novelas que publiques Smile

Ahhh AMO la decision de Rayitaa de recuperar todo Smile

Síguelaaa
Me encanta !!! Smile

study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 561834_473612552670750_63942975_n

Smile
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 18:45

Tienes que seguirla...
Me encanta tu nove...
Qué bueno que _________ se dio cuenta del error en el que estaba
Y que haya hablado con su madre para convencerla de que
necesita ayuda...
Ahora queda convencer a Nick...
Y yo muero por saber cómo va a hacer eso!!!!!
Plis tienes que seguirla!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:25

MY LUCKY STRIKE


ULTIMOS CAPITULOS


Capitulo 34

Nick entró en la elegante oficina de su agente sin previo aviso. Para el momento en que la joven y bonita secretaria de Joseph descubriera como usar el interfono, él ya se habría instalado en la cómoda silla para los clientes. Rápidamente enmascarando su sorpresa, Joseph apagó las carreras de caballos que veía en la televisión de plasma Bang & Olufsen de sesenta pulgadas y se quitó los auriculares.

- ¿Has ganado? -preguntó Nick.

Francamente no estaba tan sorprendido al descubrir que su agente estaba atrapado hasta el fondo en el mundo de los corredores de apuestas y las deudas. Ellos nunca habían sido amigos. Nadie podía discutir que Joseph era un maestro en hacer negocios y el dinero siempre había sido increíble. Pero ahora que Nick había confirmado sus sospechas sobre la predilección de Joseph por las prostitutas y las drogas, se preguntaba si había sido inteligente por su parte dejar que alguien así lo representara durante tantos años.
Joseph se colocó la corbata y cogió una carpeta de papeles de su escritorio.

-Me alegro de que estés aquí. Acabo de conseguir los contratos de Buzzed Cola. ¿Alguna vez has querido comprar un castillo francés?

- ¿Es mucho dinero, eh?

Joseph chasqueó los labios.

-Los royalties lloverán durante años. -Él prácticamente estaba bailando ante la perspectiva de cerrar aquel negocio. Y no era para menos: el diez por ciento de diez millones era un millón. Alguien tenía que pagar las televisiones de pantalla grande, su excelente ubicación en Unión Square y las deudas de juego.
Pero él no iba a hacerlo nunca más.
Nick ojeó el grueso contrato que Joseph le dio. No había duda que las cifras parecían buenas, pero él tenía ya más dinero del que podría gastar. Un castillo francés no estaba precisamente en su lista de necesidades.

- ¿Estás realmente seguro de que esto es un buen paso? ¿Muchos niños se aficionaran a esa porquería?

Joseph bufó.

- ¿Y qué? Confía en mí es un producto caliente y tú eres perfecto para esto.

-Oigo lo que dices. Pero solamente hay un problema.

El pánico iluminó los ojos de Joseph.

-Nada que no pueda resolverse. Tú solo dime qué quieres que cambie y me ocuparé de ello.

Nick se levantó y cogió el contrato para asegurarse de que sería eliminado correctamente.

-Hemos tenidos algunos años buenos Joseph, pero ha llegado la hora de llevar mis negocios a otra parte.

El agente hizo una mueca.

-No habrías sido nada sin mí, solo un pequeño vagabundo de caravana.

Nick se dirigió a la puerta sintiendo como si le hubieran quitado un peso de los hombros.

-Tal vez si, tal vez no. -El próximo agente que contrataría sería alguien que quisiera estar a su lado.

Joseph claramente no podía resistirse a una despedida.

-Deberías estarme agradecido por haberte conseguido a esta puta. Apuesto a que su coño era caliente, apretado y mojado.

Nick soltó la manilla de plata. Estaba muy cerca de saltar sobre su ex agente y macharle la cabeza con algunos golpes rápidos.
En vez de eso lo inmovilizó con la mirada.

-Di lo que quieras de mí, pero si alguien me cuenta que has dicho algo sobre _____ , será mejor que pienses en colocar un sistema de seguridad impenetrable en tu casa. Y no salgas a la calle nunca.

Dejó el edificio, una vez en la acera se puso una gorra de beisbol sobre la cabeza. Qué había querido decir Joseph con ¿Deberías estarme agradecido? ¿No había sido idea de Paul contratar un asesor de imagen? En ese momento, no había pensado mucho sobre lo rápido con que Joseph había estado de acuerdo con las exigencias de Paul. Tal vez. Tal vez debería haberlo hecho.
Algo estaba en el aire, pero antes de que comprendiera lo que era, tenía que pedir un favor.
Cogiendo su móvil, marcó el número de la sede de la NFL.

-Steve, soy Nick Jonas.

Steve Villers, el vicepresidente de relaciones con la prensa, era un buen amigo suyo desde que regresó de su año de novato en Pittsburgh. Steve se retiró unos años después que Nick se hiciera profesional y trabajaba para la NFL desde entonces.

-Colega, tus orejas tienen que estar ardiendo.

En cualquier otro momento, Nick habría asumido las cosas buenas que se estarían diciendo, pero por el momento, prefería no escuchar ni una palabra de la calle.

-Steve, necesito un favor.

-Siempre me alegra ayudar a un amigo.

-No sé si lo sabes, pero he trabajado con una asesora de imagen. Una excelente asesora de imagen. _____(TN) _____(TA).

Decir su nombre en voz alta, le hizo recordar todo nuevamente. Su olor, el sabor de sus labios. Las suaves curvas retorciéndose bajo él.
Steve se rió.

-Confía en mí, la situación habría sido imposible de pasar por alto.

Nick fue directamente al grano.

-Creo que sería un gran activo para la NFL.

No estaba seguro de que ella agradecería que la recomendara a la Liga, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa en ese momento.
Además si ella conseguía ese trabajo, entonces por lo menos sabía que la vería de vez en cuando. Ella probablemente actuaría como si estuviera muerto, pero continuaría insistiendo hasta que se ablandara ante la presión y le diera otra oportunidad.

- ¡No me digas! -Fue la respuesta de Steve.

-Cuando vimos lo bien que lo había hecho con tu jodida imagen, nos dimos cuenta que la necesitábamos.

Está considerando cuidadosamente la oferta.
¡Qué burro era! Claro que la Liga había notado el increíble trabajo que _____ había hecho con él manipulando -y limpiando- su imagen.

- ¿Qué tal si me haces un favor? -dijo Steve y Nick supo exactamente lo que se avecinaba.

-No te preocupes, no voy a estropearte las cosas, diciéndole a ella que creo que es una buena idea.

- ¿Estás bromeando? Ella habló muy bien de ti y yo te iba a pedir que tú le hablaras bien de nosotros a ella.

Nick casi dejó escapar un ¿Ella habló bien de mi? Pero parecería demasiado patético, incluso dentro de su propia cabeza.
En cambio dijo:

-Claro que sí, Steve.

Él nunca se había olvidado de aquella noche con _____ en el barco, ni en cinco largos años de mujeres hermosas. Qué pena haber sido un joven de dieciocho años de edad, una cobarde comadreja asustada por la idea de que le iba a dar una patada en el culo cuando supiera que era un deportista pobre. Nunca había intentado hacerle entender la intensidad de lo que sentía por ella y pensó que era más fácil dejarla ir.
No podía estar más equivocado.
La próxima vez que viera a _____ , arriesgaría su corazón, aunque sabía que la probabilidad de que se lo pisoteara era demasiado alta.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:28

caripe escribió:
Aparecí !!!
Discúlpame por desaparecer pero estaba en semana de parciales y trabajos y tenia mucho stress jaja pero ya salí a una semana de vacaciones y te prometo que te comentare seguido !!!

DANGEROUS GAMES (Joe y tu) HOT ! me encanto, cuando acabes esta Sad la sigues me gusto mucho, ademas por Joe estuvo en Colombia Awwwww Very Happy Laughing ademas tu sabes que he leído PLACERES PROHIBIDOS (JOE, NICK Y TU) HOT, SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS (NICK Y TU) HOT y esta !!! y leeré todas las novelas que publiques Smile

Ahhh AMO la decision de Rayitaa de recuperar todo Smile

Síguelaaa
Me encanta !!! Smile

study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 561834_473612552670750_63942975_n

Smile
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x
Hey, hola no te preocupes te entiendo, yo volvi a la facultad luego de unas mini vacaciones, y la proxima semana tengo 2 examenes y entrega de trabajo practico, es por eso que solo adaptare la novela asi no me forzara demasiado y podre subirles de seguido, gracias por siempre estar leyendo mis novelas Smile Love you
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 19:31

BETTY DE JONAS escribió:
Tienes que seguirla...
Me encanta tu nove...
Qué bueno que _________ se dio cuenta del error en el que estaba
Y que haya hablado con su madre para convencerla de que
necesita ayuda...
Ahora queda convencer a Nick...
Y yo muero por saber cómo va a hacer eso!!!!!
Plis tienes que seguirla!!!! Twisted Evil

Gracias por tu comentario, esperemos que se solucione todo con Nick ^^ la nove esta llegando a su fin, espero que les guste como termina Smile Love you
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 20:07

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 14:59

zsiiigueeelaa mee encaanthaaa quieroo saber que pasaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 16:00

MY LUCKY STRIKE


CAPITULO FINAL


_____ estaba en el fondo de la sala de prensa de la NFL, más nerviosa de lo que había estado en toda su vida. Cuando pensaba en lo que iba a hacer, tenía que luchar contra el deseo de huir rápido y lejos.
Extrañamente, a pesar de que no sabía nada de fútbol hasta hacía unas semanas, no estaba nerviosa al tener que responder preguntas sobre su nuevo papel. Desde que había firmado con la Liga como asesora de imagen, hacía dos días, había aprendido en casa con videos y una pila de cintas de partidos, y entrevistas con los mejores jugadores del campeonato. Aunque Nick estaba entre ellos. Nadie necesitaba saber que ella había visto sus videos varias veces.
Todo lo que quería era un nuevo comienzo: solo ellos dos y un poco de confianza que esperaba que se convirtiera en un amor fuerte y duradero.
Escudriñó la sala por centésima vez.
¿Por qué Nick todavía no había llegado? ¿Y si le había pasado algo? ¿Y si estaba en algún hospital en algún lugar? ¿Pensaría en llamarla?
Steve Miller puso una silla a su lado, _____ intentó concentrarse en el discurso de bienvenida del asesor de prensa de la NFL, sin embargo en todo lo que podía pensar era en ver a Nick de nuevo.
El asesor abrió un turno de preguntas y no se sorprendió de que Paul Wilson fuera el primero en levantarse.

-Como todo el mundo sabe, soy el nuevo dueño de los Giants. -Frunció los labios, pareciendo más el lobo hambriento buscando a los tres cerditos. - Tengo una pregunta para la señorita _____(TA), si no le importa.

Presintiendo algo jugoso, los periodistas giraron sus grabadoras hacia ella.

-Primero de todo quiero decir que está tan guapa como siempre, señorita _____(TA).
_____(TN) esperó a que llegara al punto.

-Me estaba preguntado sobre algo que usted dijo en mi oficina hace unos días -él se detuvo, echándose el sombrero vaquero un centímetro a la izquierda- Si mal no recuerdo, usted dijo que no tenía la experiencia necesaria para restaurar la imagen pública de un deportista. Creo que fue antes de decirme que no trabajaría más con mi muchacho Nick.

En ese momento Nick, salió de un rincón oscuro, parecía que no le importara el mundo, como siempre hacia. Levantó una ceja de manera arrogante.
Dios, ella lo amaba. Amaba cada arrogante centímetro de él.

-Algo que aprendí recientemente, es que todos cometemos errores. Hasta una asesora de imagen lo estropea todo de vez en cuando.

Ella sonrió

- Tengo la sensación que eso será muy útil para trabajar con jugadores profesionales.

La risa rodó a través de la multitud y ella esperó que Nick entendiera que sus palabras iban destinadas a él.

-Hace dos semanas no sabía nada de fútbol y, como mucha gente, pensaba que los jugadores cobraban demasiado y que eran simplemente estúpidos.

Los jugadores se quejaron.

-Perdón, amigos -dijo ella- Pero fue por eso que decidí trabajar con la NFL. Aprendí mucho sobre los jugadores: aprendí, sobre su integridad y entrega, de lo que está realmente bajo la superficie. La NFL es ahora el principal cliente de mi empresa, y dedicaré la mayor parte de mi tiempo y energía para asegurarme que las personas vean a la Liga y a los jugadores de la manera más positiva imaginable.
_____ miró directamente a Nick.

-Los errores siempre han ocurrido; así es como funciona el mundo, pero de ahora en adelante me comprometo a no dejar ir a nadie hasta que lleguemos a un entendimiento mutuo.
Paul movió la cabeza.

-Una respuesta muy amable, señorita _____(TA), solo hay un problema con eso. - Agitó un sobre manila de nueve por doce centímetros ante ella- Tengo fotos de usted y Nick Jonas teniendo relaciones sexuales en un balcón en Napa. ¿Cómo va a justificar eso?

Nick se abalanzó sobre Paul en una fracción de segundo y le arrancó el sobre de la mano.
Antes de poder coger el gordo cuello de Paul en sus manos, un estruendo se escuchó al fondo de la sala.
Un hombre desaliñado y obviamente borracho tropezó en la sala de prensa.

- ¿Dónde está ese rata hijo de puta?

El hombre se tambaleó entre los deportistas y los periodistas, finalmente encontró su destino entre la multitud.

- ¡Me has hecho perder a mi mejor jugador! -Le gritó a Paul-Ahora que se ha ido todo el mundo me está abandonando, ¡no tengo nada!

_____ rápidamente sumó dos más dos - ¿Nick había despedido a su adulador agente?
El sudor corría por la regordeta cara de Paul.

-No tengo ni idea de lo que estás hablando.

Joseph señaló a Paul con mano temblorosa y la saliva voló de sus labios cuando gritó:

-Usted me pagó para que convenciera a Nick de que se dejara seguir por una estúpida asesora de imagen. Quería dejar a Nick realmente mal, para desquitarse de lo que hizo a su hijo.
Nick estaba en una sala llena de gente, entre su agente loco y su jefe más loco todavía, su voz cortó el silencio sorprendiéndolos.

- ¿Su hijo? ¿Lo conozco? -Un segundo más tarde recordó-¿Joey Wilson? ¿Del campamento de Futbol de Texas? ¿Aquel era su hijo?

-Iba a ser un gran quarterback -escupió Paul- Hasta que tú monopolizaste todo el protagonismo, maldito hijo de puta.

- ¿No quería ser escritor o algo así?

La cara de Paul estaba roja como una remolacha.

-Era el mejor del Estado hasta que tú llegaste. Entonces, ninguno de los reclutadores se fijó en él, solo tenían ojos para ti, para el niño bonito. Le dije a mi estúpido hijo que los escritores no importan, los grandes jugadores de fútbol sí, pero él no me escuchó y todo por tú culpa. Y tu agente estaba muy feliz de coger mi dinero para asegurarse de que no buscaras otro equipo.
Un murmullo bajo salió de la multitud de periodistas. Una cosa era ser duro con un deportista, y otra completamente distinta, era difamar su profesión. Los guardias de seguridad, temiendo claramente por la integridad de Paul lo empujaron entre la multitud y lo llevaron fuera, por las puertas dobles, gritando durante todo el camino.

~O~


Cuando las puertas dobles se cerraron, Nick sacudió la cabeza, sorprendido por como se había hundido todo.
Pero el lío había traído de nuevo a _____ de vuelta a su vida, solo por eso estaba dispuesto a perdonar a cualquiera y a todos.
En la tribuna el asesor habló:

-Pido disculpas por el circo que se ha montado aquí, amigos. Creo que todos nosotros necesitamos unos minutos de pausa y tomar un poco de aire. Reanudaremos la reunión en quince minutos.

La mayoría de los periodistas ya estaban llamando o escribiendo sus historias en las BlackBerries. Nick sonrió. Ella parecía tener un talento especial para conseguir la atención de la prensa, incluso cuando no la buscaba.
Un Asesor lo abordó primero.

-Quiero disculparme personalmente por lo que acaba de pasar. Paul Wilson será suspendido, y su caso revisado. Avíseme si hay cualquier otra cosa que pueda hacer para arreglar las cosas.

-Lo haré.

En todo lo que podía concentrarse ahora era en la mujer que amaba. La buscó entre la multitud donde había estado sentada, pero se había ido.
Estaba de pie frente a él.

-Lo siento mucho -dijo Nick cogiendo sus manos, entonces ella habló:

-No, yo lo siento -mientras lo acercaba más.

-Fui un idiota hace cinco años -dijo- Creí que cuando te despertaras y te dieras cuenta de que te habías acostado con un perdedor, me dejarías -le sostuvo la mirada- Así que me fui yo primero. He hecho muchas cosas estúpidas en mi vida, pero no suplicarte para que me dieras una oportunidad, fue la peor de todas. Hasta la semana pasada, cuando te dejé marchar nuevamente. Tú eres más importante para mí que cualquier otro juego, fama o dinero, quiero compartir mis sueños contigo, _____. Eres todo lo que quiero.
Los ojos de ella brillaban por las lágrimas no derramadas.

-Ni siquiera era honesta con mi propia vida, así que ¿Cómo podía serlo con mis sentimientos hacia ti? No debí de haber insistido en mantener nuestra relación en secreto. Estaba muy asustada, pero ya no lo estoy.
Nick tomó el rostro entre sus manos y la besó suavemente en los labios.

-He estado huyendo toda mi vida -susurró _____ contra la boca de él- No quiero hacerlo más, te quiero a ti. Tu pasado, tu futuro, todo.
Él movió la cara en su mano y la besó en la mejilla.

-Nunca debí pensar que estabas tratando de hacer daño a Jack. Hiciste una difícil elección cuando hablaste con él. Pero fue la correcta.
Nick arqueó una ceja.

-He estado muy ocupada últimamente, ¿Sabes?Jack y yo tuvimos una buena conversación, quiere disculparse contigo.

-No es necesario.

-Le dije que sí.

Se acercaron el uno al otro en la sala llena de gente, y cinco años desaparecieron.

- ¿Sabes lo que quiero hacer, _____ ?

Ella lo miró fijamente conteniendo la respiración a la espera de oír lo que decía.

-Quiero darte un beso ¿Quieres besarme?

Su voz estaba llena de amor cuando dijo:

-Si, si quiero.

Se puso de puntillas para besarlo en los labios mientras deslizaba sus bragas en el bolsillo del pantalón de Nick.

-Te amo Nick. Siempre te amé.

-También te amo _____ , cásate conmigo.

Ella le devolvió la sonrisa.

-Solo juego arriesgándolo todo, mientras que sea contigo.

THE END

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 16:14

Bueno chicas, la novela ha llegado a su fin, muchisimas gracias a todas las que se pasaron un momento a leer la nove tanto las que comentaban constantemente como las fantasmitas, Gracias por el apoyo y el aguante de siempre y bue espero que les haya gustado, que no haya sido una perdida de tiempo o algo asi, Nos leeremos en mi siguiente novela que sera una adaptacion, la novela es en ingles y por eso le hare algunos cambios para que se entienda mejor, no creo que la escritora se enoje, ahre jaja Ok, mil gracias por todo y nos estaremos leyendo muy pronto. LAS QUIERO A TODAS, BYEEE Smile
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 18:10

me encantoooooooooo el final super inesperado pero no me sorprende que sea buena digo por la otra nove espero leer la proxima y gracias a vos por compartir cosas tan buenas con nosotras
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 18:31

aqui esta el link de mi nove para que la lean amigas lectoras......es mi primera nove....!!!!



https://jbvenezuela.activoforo.com/t11233-semejante-amor-lleno-el-vacio-de-mi-corazon-nick-tu
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 23:07

AY POR DIOS!!!!!
ME ENCANTO!!!!
Esta nove estuvo genial...definitivamente es una de mis favoritas!!!!
Es una pena que se haya acabado pero Crying or Very sad
siempre puedo volver a leerla no???? Very Happy
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Cuidate mucho!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 15:08

Me encanto demasiado !!!! ame esta novela !!!
avísanos cuando empieces a publicar la otra novela avísanos !!!

Ameee esta novela Smile

study study study study study afro afro afro afro afro bounce bounce bounce bounce king

Ian & Demi
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 403661_350888188257789_1765737351_n

Hermosa I love you
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 561834_473612552670750_63942975_n

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Tumblr_mbh67zkehE1regu0no3_r2_250
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 15:39

awwww ME MUERO
que linda novee
que final OMG aiii
no puedo con tanta
emocion, enserio
me gusto mucho tu nove
Bye, espero leer
otra nove tuya pronto
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 16:01

Hola chicas, me alegra mucho que les haya gustado el final de la nove, bue solo me paso para decirles que ya subi la otra nove "DANGEROUS GAMES" por si quieren pasar a leerla Smile el link esta en mi firma
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitimeOctubre 9th 2012, 18:49

OMG !! Termino !! Wow increibleeeeeeeeeeeeee me encantooooooooooooooooooooo !!! Aaaa Otra nove exelente !! Gracias por tu dedicacion en subirnos los capis por estar con nosotras y ahora nos veremos en la otra nove Smile Y perdona por no haber comentado antes es qe estuve de viaje y llegue hasta hoy Smile

GRACIAS POR TODO !! Very Happy

Eres INCREIBLE !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada   My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: