Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 20:26
Demi !! si Muy Feliz porque también los vi en los EMA ! AYY (SUSPIRO) Y por E! Hermosos !
Síguelaaaaaaa !! Me fascina tu novela !!
Un abrazo Demi !
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 20:26
Síguelaaaaaaa !! Me fascina tu novela !!
Perfecta
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 12th 2012, 21:26
OH MI DIOS!!!! OH MI DIOS!!!! OH MI DIOS!!!! No puedo creerlo!!!! Tengo tantas dudas una de ellas es... Por ejemplo qué es eso tan terrible que está ocultando la mamá de Joe??? Quién era la mujer que le destrozó el corazón a Kevin??? (No me equivoco verdad??) Por fin _______ recordó a Joe!!!!! Pero creo que lo hizo en un muy mal momento verdad??? Me da pena Nick por que parece que la quiere pero también se está equivocando al ocultarle la verdad a ________.... Ella lo va a odiar cuando se entere de que Nick sabía cosas importantes a cerca de su pasado... Y parece que está a punto de enterarse de lo más importante... Cuál será su reacción al saber que ________ está casada???? Plis tengo que saber!!!!!! SIGUELA!!!!
P.D.Yo también te mando besos y abrazos linda amiga!!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 14th 2012, 16:38
Demi !! Síguelaaaa !!! Tu novela esta Genial Un Abrazo ! Síguela prontito !!!!
Perfecta !
The Jonas Brothers are BACK !
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 17th 2012, 05:35
Lindas! Ya mismo voy a empezar a escribir caps. Cuando los tenga, respondo los coments {Por cierto, Muchas gracias hermosas} y les subo los cap. Creo que escribiré 2. Pero tienen que esperarme porque no tengo nada escrito. Si puedo lo subo hoy mismo en la tarde. Porque como siempre estoy con la ++++++ de los exámenes, los odio srly. Gracias (: Besos y abrazos.
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 18th 2012, 12:23
Síguelaaaa Me fascina tu novela !! Un abrazo !
Perfecta
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 18th 2012, 12:23
Demi Síguelaaaa Me fascina tu novela !! me encanta !! Un abrazo !
Perfecta
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 21st 2012, 16:45
Demi !!!Volví !!! Sigue tu novela, me encanta ! Síguelaaa Un abrazo !
Perfecta!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 21st 2012, 16:46
Síguelaaa
Perfecta!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 27th 2012, 19:02
Demi Hermosa ! Lo siento ! desaparecí, pero prometo que la otra semana volveré !! Hoy pude escaparme y comentarte, Estamos en Parciales finales en la Universidad, Síguelaaaa me encanta tu novela ahhhhhhh necesito saber que pasara ! Un abrazo
Perfecta !
The Jonas Brothers are BACK!!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 1st 2012, 13:58
Demi Síguelaaaa Me encanta !! Un abrazo !
Perfecta
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 5th 2012, 09:14
Volví Caro, siento muchísimo no haberme pasado por aquí ni siquiera a saludar. Tuve un paréntesis en mi vida y tuve que dejar un poco la nove de lado para reorganizarme y básicamente eso, ordenar mis ideas. Además todas estas semanas estuve muy ocupada y no podía ocuparme de todo al mismo tiempo. Siento esto. Además por lo poco que he visto, eres mi única lectora y sinceramente eso me desilusiona mucho {No por ti, te adoro mi fiel lectora} ya que pensaba que les gustaba la novela. En fin, es lo que hay. Solo quería decir que tal y como van las cosas, seguiré la novela hasta terminarla, no la voy a abandonar. Pero no creo que haya 2ª Temporada como pensé al principio. Espero entiendas mi razones hermosa. Muchísimas gracias. Estoy preparando capítulos. Un beso del tamaño de la China, te adoro C: Bye.
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 6th 2012, 04:30
Me alegra tanto que por fin volvieras!!!!! Te he extrañado mucho !!!! Sabes que yo también soy fiel lectora pero no tenía tiempo de comentar siempre y lo siento demasiado!!! Por fis perdóname!!! Pero prometo que comentaré mas seguido!!!! Tienes que seguir esta nove por que está súper interesante!!! cuidat mucho y espero capítulo pronto!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:05
BETTY DE JONAS escribió:
Me alegra tanto que por fin volvieras!!!!! Te he extrañado mucho !!!! Sabes que yo también soy fiel lectora pero no tenía tiempo de comentar siempre y lo siento demasiado!!! Por fis perdóname!!! Pero prometo que comentaré mas seguido!!!! Tienes que seguir esta nove por que está súper interesante!!! cuidat mucho y espero capítulo pronto!!!
Hermosa. Gracias por tu apoyo, me alegra que sigas aquí, un abrazo. Yo también a ti, mucho. c: No tengo nada que perdonarte linda, se que no se puede sacar tiempo de donde no hay. Gracias cielo. Ya la sigo dentro de unos minutos. Sólo déjame retocar y revisar los capítulos. Igualmente, besos. <3
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:29
Chapter 25;
Colgó el teléfono y lo tiró a la cama. Levanto los brazos y se acarició la sien con desesperación, nada estaba saliendo como él quería, absolutamente nada.
____ se había marchado a la primera de cambio, lo había alejado de ella. Y sabía que si no hacía algo pronto la perdería para siempre. Y eso era lo último que deseaba. Estaba seguro de que ella entró en su vida por alguna razón y por que el destino así lo quiso. Alzó los hombros y suspiró mientras se organizaba mentalmente. Primero tenía que vestirse y acudir su cita con James, lo había dejado muy intrigado lo que había dicho y mucho más la manera en que lo dijo. Sentía que algo se le escapaba pero no sabía que.
Volvió su vista hacia el armario y se dirigió a él para coger un pantalón negro y una camiseta blanca. Se dirigió al baño a asearse y cambiarse y mientras lo hacía recordó la noche anterior. Sonrió sin quererlo, aquella noche fue maravillosa y espera que se repitiera.
Bajó las escaleras lentamente esperando encontrarse con ____ de camino hacia la puerta, sin embargo no apareció. Salió de la casa y al respirar el aire fresco del día se sintió un poco más calmado, sin embargo aquella calma solo duró unos segundos ya que al alzar la mirada al cielo vio que se había oscurecido.
Subió al coche rápidamente y se dirigió a la misma cafetería en la que se había reunido días atrás con su antiguo compañero. Abrió la puerta con fuerza e inspeccionó el lugar buscando a James que como la última vez, estaba sentado tomando café. Se acercó a él y retiró la silla para sentarse. - ¿Cuáles son las nuevas noticias que has encontrado? – Preguntó yendo directamente al grano. - ¿Quieres un café? , está delicioso – respondió. Nicholas lo miró entrecerrando los ojos – No, quiero que me digas que es lo que has encontrado. – respondió secamente.
-Está bien, aquí tienes – suspiró entregándole unas hojas. Las cogió y comenzó a ojearlas una a una. En las primeras había más información sobre la niñez de ____ y datos sobre sus padres. Frunció el ceño pensando en que eso no tenía mucho de importante y estaba a punto de reclamarle eso a James cuando vio la palabra casada. Parpadeó dos veces antes de volver a leer. No, no eran imaginaciones suyas. ______ estaba casada. Con un hombre. De repente sintió que sus oídos zumbaban y las manos le temblaban, se había quedado helado. - ¿Has comprobado esto? – preguntó a James. - Sí. – respondió su compañero que sabía a lo que se refería sin que se lo hubiera dicho. Pasaron unos minutos en los que dejó que Nicholas siguiera leyendo mientras observaba atento su expresión. Sorpresa. Dolor. Enfado. Dolor. Su cara expresaba claramente sus sentimientos. Lo sorprendió cuando de repente se levantó cogiendo las hojas. - Nicholas, ¿dónde vas? – preguntó alarmado, sabiendo que no estaba en las mejores condiciones. Hacía tiempo que lo había empezado a notar, pero ahora tenía claro que Nicholas estaba enamorado de _____, aunque ni siquiera él lo había notado. - Necesito unos minutos. Sólo unos minutos, por favor. – dijo con voz temblorosa mientras le dirigía una mirada triste. - Está bien. – suspiró James. Sabía lo que era enamorarse de alguien prohibido, así que lo dejó irse. Es injusto pensó mientras lo observaba cruzar la puerta. Nick es un hombre bueno, no se merece que esto le ocurra. Sabía a ciencia cierta lo que su amigo había sufrido a causa de encariñarse con personas que nunca le correspondían. Lo dejaban, siempre lo dejaban como si no significara nada. Y hubo un tiempo en el cual lo veía sufrir, mucho. Pero se convirtió en un hombre fuerte gracias a aquellos golpes que recibía y nunca más volvió a ver esa expresión de tristeza. Hasta ahora. Se levantó y pago su café. Sabía que Nick no iba a volver, lo llamaría mañana, cuando estuviera más calmado.
Mientras James salía de la cafetería, Nicholas iba a toda velocidad en su coche. Echó una mirada a las hojas que reposaban en el asiento del copiloto. Golpeó el volante mientras aceleraba más. Sabía que no tenía que acelerar, que podría causar un accidente, así que decidió coger un desvío y paró. Había muchos matorrales y muchos árboles, parecía un bosque. Aunque eso no le importó en lo más mínimo, no sentía ganas de ponerse a pensar en donde se encontraba. Salió del coche y avanzó rápidamente. No se dio cuenta cuando, pero había comenzado a correr rápidamente, necesitaba quitar esa sensación de su cuerpo. La sensación de que hasta ahí había llegado, que había llegado a un punto sin retorno. Que estaba atrapado y nunca más podría salir. Nunca. De repente perdió el equilibrio y cayó al suelo, cerca del tronco de un árbol. Ni siquiera sintió el golpe ni la sangre que comenzaba al salir de sus nudillos al impactar contra el suelo. Casada. Está casada. Nicholas, he soñado con un hombre. No puedo, lo siento. Tranquila, te ayudaré a descubrir quien eres, lo prometo.
- No, no, no.- Gritó con todas sus fuerzas mientras golpeaba una y otra vez con los puños el tronco del árbol. Sintió dolor en las manos, pero el dolor de su corazón era más fuerte así que no paró hasta que sintió que las lágrimas le impedían ver. Así no podía golpear el tronco. Se pasó las manos por la cara limpiándose las lágrimas, pero aún así éstas seguían saliendo. Sintió rabia, mucha. - ¿Por qué? ¿Por qué yo? – gritó hacia el cielo mientras levantaba los brazos al aire. - Nunca he tenido ha nadie, y ahora que por fin encuentro la encuentro, me la quitan. A ella. - ¿Por qué maldita sea, por qué? – cayó al suelo de rodillas y se abrazó a sí mismo. Tenía frío. Mucho. Luego cerró los ojos con fuerza y se quedó allí, en medio de la nada intentando que las lágrimas pararan, pero no tuvo éxito. Se derrumbó y cayó de espaldas contra el suelo. Sintió que se transportaba a cuando tenía seis años. Se veía a si mismo en la misma posición. Con las mismas lágrimas cayendo de sus mejillas. -Mamá, papá. No, por favor, no se vayan. No. – gritaba con todas sus fuerzas. Pero como siempre nadie podía oírlo. Nunca, jamás podían oírlo.
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:39
¡Oh cielos! ¡Siguela por favoooooooooor! Me encanta, sube más, más y más. Por faaaaaaaa....
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:40
Chapter 26;
______ abrió la puerta de su habitación mientras se asomaba para ver si Nicholas había regresado. No. No lo había hecho. Bajó las escaleras cuidadosamente mientras pensaba en la noche que había pasado con él. Sabía que había estado mal, que no debió haber dejado que él la tocara de aquella manera. Pero en aquel momento no pensaba en las consecuencias, lo único en lo que pensaba era en que lo necesitaba, a él. Se sentía segura y sabía que el no le haría daño. Se recriminó el haber sido tan débil. De repente se le cayó el vaso que sostenía en la mano. Y si… No, se dijo, es imposible. Pero aún así, se llevó las manos al estómago. No recordaba si Nicholas se había protegido. Maldita fuera su memoria. No conseguía recordar quien era, no sabía quienes son sus padre ni si tenía hermanos, nada, absolutamente nada. Lo único que llevaba grabado en su memoria era la expresión de Nicholas cuando se había alejado. Aquella expresión de dolor, como si él hubiera confiado en ella y lo estuviese traicionando. Sacudió la cabeza y se agachó para recoger los trozos de cristal rotos. Una vez recogidos se acurrucó en el sofá mientras esperaba a Nicholas. Tenía muchas cosas de las que hablar con él. Pero a los pocos minutos ya se había dormido. Cuando despertó ya había oscurecido pero no había señal de Nicholas. Además Martha no se encontraba, lo sabía porque le había dicho que una vieja amiga la había invitado a comer a su casa para recordar los viejos tiempos. Cosas de viejas le había dicho ella y ____ se había echado a reír, después Martha se había marchado mientras decía que tal vez no llegaría a dormir. Después se despidió y se subió al taxi que había llamado.
Sintió preocupación al volver a mirar el reloj: 21:00. Nicholas había salido muy temprano y ya era muy tarde, se sintió preocupada al pensar que le pudo haber ocurrido algo. Se tranquilizó cuando escuchó la puerta cerrarse y corrió al encuentro de Nicholas dispuesta a reclamarle el estar tan tiempo y no reportarse. Sintió que eso era ridículo, ya que ella era la última persona a la que Nick tenía que reportarse, pero intentó no pensar en ello. Cuando lo vio se llevó las manos a la boca. Llevaba la camisa blanca que ahora parecía negra, manchada al igual que los pantalones, de tierra. La cara manchada de sangre y barro al igual que las manos. Y para colmo se tambaleaba al andar. Cuando la vio a ella se quedó muy quieto. - Por el amor de dios Nicholas, ¿qué te ha ocurrido? – preguntó con voz temblorosa mientras se acercaba a él. Nick retrocedió instintivamente y la miró con dolor. - Pensé que ya te habrías ido, que ya me habrías abandonado. – la acusó con la mirada. - No soy ninguna cobarde. Sé cuando he hecho algo que no debería y afronto las consecuencias. – se limitó a responderle mientras llegaba hacía él. No se apartó cuando pasó su brazo derecho por encima se sus hombros y lo ayudó a llegar al sofá en el que había dormido durante toda la tarde. - Algo que no deberías haber hecho – Nicholas repitió sus palabras con rabia remarcando el "no" Ella sintió esa rabia en sus palabras pero no dijo nada. Una vez sentado en el sofá se giró para ir a la cocina. - ¿A dónde vas? – le preguntó él angustiado. Se extrañó al notar su angustia – Voy a por un vaso de agua, para que te calmes. Pareces muy alterado. Él asintió y ____ se dirigió a la cocina, cogió un vaso y lo lleno, suspiró profundamente y volvió a la sala de estar. - Toma – dijo entregándole el vaso. Él bebió tranquilamente y dejó el vaso encima de la pequeña mesa central que se encontraba en frente del sofá. - Nick, ¿qué te ha ocurrido? – preguntó ____ observándolo con aquellos ojos verdes que hacían que su piel se erizara. - Nada, sólo me caí. – respondió tristemente. - ¿Dónde? ¿Cuándo? – volvió a cuestionarlo. - ¿Acaso te importa? Yo creo que no – dijo enfadado. Toda la rabia que había sentido durante la tarde volvía a apoderarse de él. Ira y dolor, necesitaba romper algo. ___ retrocedió unos centímetros al escuchar aquellas palabras tan rudas, él nunca le había alzado la voz ni mucho menos hablado de aquella manera. - Claro que me importa lo que te ocurre Nick, eres importante para mí – dijo con voz suave intentando acercarse a él. - Esta mañana parecías no querer volver a verme. – dijo acusándola con la mirada. - Esta mañana no estaba en condiciones de estar con nadie. – respondió. Pasaron unos minutos eternos en los que ninguno dijo nada. Aquel silencio enfureció más al moreno. - ¿Eso es lo único que vas a decir? ¿Ya está? – dijo molesto. - ¿Qué quieres que te diga? Cometimos un error Nick, eso no debió pasar. – masculló tensa. - ¿Así que eso fue lo que significó para ti? ¿Un error, un maldito error? – perdió el control y se levantó enfurecido, se dirigió a la mesa central y dio un golpe, el vaso cayó al suelo rompiéndose en millones de tozos diminutos. - Nick creo que no estás en… – intentó calmarlo pero él la interrumpió. - Claro que estoy en condiciones de hablar ____ - objetó- Lo que no puedo creer es lo que estás diciendo, ¿por qué? – preguntó dolido. - Por que yo… - quiso seguir, sin embargo no encontró las palabras. Él la asustó cuando de repente agarró sus mejillas haciendo que sus miradas se conectaran. - Dime la verdad ____, ¿aquello no significó nada para ti? Por que para mí si ¿entiendes? Para mí significó mucho más de lo que crees. – dijo taladrándola con la mirada. - Yo, yo no sé Nick. – suspiró irregularmente. Su presencia le causaba estragos y no podía pensar claramente si estaba tan cerca de ella. - ____ - dijo mientras acariciaba su mejilla suavemente – siento que cuando estoy contigo no necesito nada más y me agrada esa sensación de saber que contigo nada malo puede pasar – aclaró. - Yo no se que siento cuando estoy contigo, es como. No lo sé – respondió confusa. Pero no supo nada más cuando el agachó la cabeza y tomó sus labios con ternura. Envolvió su lengua con la suya y mordió sus labios como si estuviera sediento de ellos. Solo cuando sintió que el aire le faltaba abandonó sus labios. Nick juntó su frente con la suya y suspiró. - No te entiendo. Lo único que sé es que quiero despertar contigo a mi lado todos los días. – sus ojos seguían cerrados mientras se sinceraba con ella. De repente sintió el verdadero significado de lo que estaba sintiendo. Se había enamorado de ella. La amaba con toda su alma y estaba seguro de que haría cualquier cosa por mantenerla a su lado, cualquiera. Y ahí se encontraba él, intentando expresar sus sentimientos con un beso. - No me dejes ___, por favor, no lo hagas – dijo vulnerable. Ella miró sus profundos ojos y sintió que su vientre se contraía. - Nick… - le recriminó. Él sabía perfectamente que ella no podía hacer una promesa de tal calibre. - Sólo dime que no lo harás, por favor. – respondió. Ella sintió como si estuvieran apuñalándo en el alma, deseaba no ver aquella expresión dolida y decepcionada de Nick. Deseaba volver a aquellos días felices que había pasado con él, sin complicaciones. - No me iré Nick. Por ahora no lo haré. –respondió. Él omitió las últimas palabras y la abrazó, aplastándola contra su pecho musculoso. Ella no se quejó, se sintió cálida entre sus brazos y se quedó allí, en la protección de sus brazos. Pero temía que muy pronto tendría que salir de allí para afrontar su realidad. Más pronto de lo que creía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:57
Chapter 27;
- Doctor, dígame ¿Mi hermano está bien? – preguntó Kevin alarmado mientras aguantaba la respiración. El doctor que estaba al cuidado de su hermano lo estaba llamando, eso no es bueno, pensó. - Sí. Tengo buenas noticias, su hermano acaba de despertar hace sólo unos minutos. Lo llamaba para avisarlo de si podría acercarse al hospital. Su hermano quiere verlo. –respondió. Kevin sintió que un peso abandonaba su alma al escuchar aquellas palabras. - Dios mío, eso es grandioso doctor. Enseguida estoy allí, muchas gracias por comunicármelo – agradeció alegremente. - No hay de que joven. – respondió para luego despedirse con un saludo y colgar. Él cogió rápidamente las llaves de su pequeño coche nuevo, ya que el otro había quedado en estado catastrófico tras el accidente de su hermano. Mientras se dirigía hacia la puerta marcó el número de sus padres para avisarles de la buena noticia. Por primera vez desde hace mucho tiempo la cosas comenzaban a ir bien se dijo. Ojala sigan así pensó. Abrió su coche tras colgar. Su madre se había emocionado y se estaba preparando para visitar a Joe. Condujo con calma hacia el hospital y aparcó en el parking que estaba libre a aquella hora. Era bastante temprano. Tomando un suspiro bajó y se encaminó a la recepción. - Joseph Jonas, por favor. – dijo a la señora que se encontraba detrás del mostrador. - Habitación 302, segunda planta. –respondió con una sonrisa. Él asintió y le devolvió la sonrisa. Al llegar a la puerta se quedó unos segundos estático. Espero unos segundos y abrió la puerta. Dentro se encontraba una enfermera que discutía con Joseph como acomodar las almohadas y el doctor, que en aquel momento le preguntaba algo sobre los mareos. - Buenos días – dijo a todos. - Buenos días señor Jonas. - respondió el doctor con una sonrisa al igual que la enfermera. Joe sólo se limitó a mirarlo. - ¿Le importaría si hablo con mi hermano a solas? – preguntó. - En absoluto. Nosotros volvemos en una media hora para seguir con las pruebas. Bueno días. – se despidió y salió junto con la enfermera.
- Así que ya estás despierto y dando guerra. – dijo sonriente a su hermano. - Nunca has tenido más razón en toda tu vida – respondió alegremente su hermano menor. - Joe, ¿estás bien? – preguntó mientras posaba su mano en su hombro sano. - Lo intentó. – respondió con una sonrisa. - ¿Está seguro Joe? – volvió a insistir él. - Kev, no puedo estar totalmente bien porque no hace ni tres meses que mi mujer murió, pero se hace lo que se puede. - En cuanto a ___. - continuó Kevin. - Kevin, por favor, ahora no. Sé que lo que hice no estuvo bien y que me comporté como un imbécil pero te juro que no volverá a ocurrir.- lo atajó Joe. - Está bien – masculló Kevin. - Hace unos minutos, cuando me he despertado me he dado cuenta de que si estoy vivo es por algún motivo. Mi destino ha decidido todavía seguir contando conmigo. Así que no voy a volver a desaprovechar esta oportunidad de vivir. – suspiró cansado. - Me alegra escuchar eso. – respondió sonriendo. Joe sonrió abiertamente y se dejó caer sobre las almohadas. - ¿Sabes? – Dijo con la mirada perdida – tuve un sueño. - ¿Qué clase de sueño? – preguntó su hermano curioso mientras se sentaba en el pequeño sofá que había en la habitación. No era muy cómodo, pero servía. - Uno raro – dijo – yo estaba en este mismo hospital pero de repente me despertaba y salía corriendo de aquí. Cuando salí todo estaba desierto. No había nadie. – dijo todavía con la mirada perdida, como si estuviera sumido en sus pensamientos de tal manera que no prestaba atención a nada. - Hum, sí, era raro. – respondió Kevin con una sonrisa pensando que siempre había sido así, su hermano tenía mucha imaginación. - De repente empecé a sentirme ansioso y todo comenzó a moverse como si estuviera dando vueltas y vueltas y no conseguía ver nada nítido. – prosiguió como si no hubiera escuchado a su hermano, aunque realmente no había prestado atención a lo que había dicho. Kevin calló esperando que su hermano continuara. - Y cuando todo se calmó y pude ver claramente vi a ____.- dijo con una sonrisa, recordando la nítida imagen de ____. - Llevaba el cabello suelto y le caía por los hombros, brillante. – dijo mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse. Kevin sintió ganas de salir corriendo muy lejos de allí, sin embargo se quedó sentado como si estuviera pegado al pequeño sofá. Su hermano no se merecía que lo abandonara y mucho menos en aquellos momentos tan duros para él. - Vestía un largo vestido blanco, ligero. Que hacía que su silueta resplandeciera. – Continuó mientras su tono de voz se convertía en un susurro – Toda la agitación que sentía en aquel momento se evaporó y me sentí en paz y relajado. Así, una vez calmado, quise abrazarla y besarla. – hizo una pausa mientras se abrazaba a sí mismo como si tuviera frío. El ojiverde reprimió las ganas de abrazarlo, a pesar de que era una persona ruda que había aprendido con los golpees de la vida a ocultar sus sentimientos. Sentía casi el mismo dolor que su hermano. Tal vez no estuvo en la misma situación que Joe, pero había pasado por una que no se alejaba mucho. Escapó de sus recuerdos cuando su hermano volvió a hablar. - Pero cuando intenté acercarme no pude. – Continuó esta vez mientras gruesas lágrimas caían de sus mejillas – no podía moverme y entonces aquella ansiedad volvió con la fuerza de un huracán y no pude mantenerme en pie. Caí al suelo observando cada movimiento que ella hacía – sus susurros cada vez más bajos que tuvo que acercarse para poder escucharlo bien. - Joe – intentó calmarlo. Pero él no se inmutó. - Ella se alejó de mí Kevin, se alejó – continuó –se alejó mientras me decía que la buscara. Búscame Joe, búscame. Te necesito. Me dijo y yo. Yo no pude hacer nada cuando desapareció Kevin, nunca he podido hacer nada. Nunca, nunca… -repitió mientras se agarraba la cabeza con las manos. - Shh, tranquilo, solo fue una pesadilla. Eso no ocurrió Joe – intentó calmarlo pero él seguía con los ojos cerrados y no lo escuchaba- Joe, cálmate – dijo mientras quitaba sus manos de su cabeza y lo obligaba a mirarlo. Él asintió y comenzó a calmarse. - Lo siento pero es que si no lo sacaba fuera iba a explotar. Lo siento Kev – se disculpó. Kevin frunció el ceño – No tienes porque disculparte, no has hecho nada. Su hermano no contestó. Así que decidió que ya habían sido demasiadas emociones para un día y mucho más peligroso ya que acababa de despertar. - Joe, lo mejor será que descanses. Dentro de poco estarán aquí mamá y papá y… - dijo. Sin embargo Joe lo interrumpió. - Escuché vuestra conversación – aclaró Joe, Kevin se tensó de pies a cabeza. Maldijo entre dientes y le dio la espalda. - ¿De qué conversación hablas? – preguntó secamente. No estaba preparado para esta conversación con Joseph. Nunca vas a estar preparado lo aguijoneó su conciencia. Sacudió la cabeza y se giró enfrentándose así a la mirada acusadora de su hermano. - Cuando todos pensaban que estaba inconsciente no lo estaba realmente. Durante un tiempo pude oír todo absolutamente bien y recuerdo que le dijiste algo a mamá que la puso muy nerviosa, lo noté. ¿ A que te referías con eso? – preguntó con el ceño fruncido. - No recuerdo eso Joe. Si dije algo lo más seguro seria que no significara nada Joe, solamente… - pero su hermano lo cortó. -No me trates como un estúpido Kevin – dijo Joe fríamente – Dímelo. – insistió. - Diré lo que tenga que decir cuando lo crea conveniente. Hasta entonces tu te quedarás aquí, recuperándote y cuando salgas hablaremos – dijo autoritariamente y tan bajo que Joe perdió un poco de su valentía. Sabía que no tendría que haber molestado a Kevin. Sentía que Kevin estaba tenso y apretaba la mandíbula. Definitivamente, tenía que haberse callado. - Kevin, yo. – intentó hablar pero su hermano lo calló alzando una mano. - Descansa, dentro de unas horas estaremos aquí todos para ver como sigues. Adiós. Una vez dicho esto se alejó hacia la puerta y salió. Joe se sintió molesto y apenado al mismo tiempo. Quería gritar, quería que todo volviese a ser como antes. Lo deseaba con todas sus fuerzas. Pero no. Nunca, nada volvería a ser como antes.
Hasta aquí los capítulos. Chicas, quería hacer más capítulos. Pero la verdad es que a veces me tardo una eternidad en ordenar mis ideas y en que todo cuadre y toda la cosa. Así que aquí están, 3 capítulos. Espero que les gusten. Y perdón por la tardanza. Las adoro mucho, mucho. Besos.
Pd: Por cierto, ¿saben qué? Mañana es mi cumpleaños. Sdfgjhklñ estoy asi como que desubicada todo el rato pensando en eso. sdfghjk. En fin,no se si les interará pero aquí les dejo mi twitter: @WafflesDemi Por si quieren felicitarme (? Jajaj okya. Ahora enserio, lo dejo por si alguna quiere comunicarse conmigo por cualquier cosa. Como por ejemplo si me tardo en subir y esas cosas. Ya que al twitter entro muy seguido ya que puedo desde el móvil y eso.. En fin. Un beso lindas. Ahora sí me voy. <3
Última edición por Hahaha* el Diciembre 8th 2012, 11:03, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 10:59
- Galletas&Leche - escribió:
¡Oh cielos! ¡Siguela por favoooooooooor! Me encanta, sube más, más y más. Por faaaaaaaa....
Sfgfhjklñ. ¿Eres nueva lectora? ¿O soy yo que no te reconozco? Es que estuve un tiempo sin entrar al foro. Sdfghjk, ya la seguí, espero te haya gustado. c: Me alegra que te guste. Srly. Besos.
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 11:32
Demi Volvíi Perdón por volver a desaparecer de nuevo, pero aquí estoy !! Terminar la Universidad es muy agotador, pero me reporto ! Síguelaaaa, como se te ocurre dejarla ahí ! Un abrazo ! Síguela
No te preocupes si tardas demasiado, escribes maravilloso, me encanta y siemore estare aqui escribiendo, siempre !
Quien cumple años mañana, Quien ?
Síguelaaaa
Perfecta
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 12:18
Hahaha* escribió:
- Galletas&Leche - escribió:
Sfgfhjklñ. ¿Eres nueva lectora? ¿O soy yo que no te reconozco? Es que estuve un tiempo sin entrar al foro. Sdfghjk, ya la seguí, espero te haya gustado. c: Me alegra que te guste. Srly. Besos.
asdfghjklñ... Siguela prontito. Es que me encanta tu novela, enserio, me trae como loca. ¡Sube más, y pronto! Y no, bueno, no soy nueva aqui, en tu estupendo tema. He comentado un par de veces, pero siempre leo, eh. ¡Es que amo tu novela! La amo, amo, amo. Y por cierto, ¡Feliz Cumpleaños! Que la pases super bien, eh. Todos merecemos aunque sea eso, en nuestro cumple. Cuidate, muchito, y sigue la nove pronto. Bye.
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 18:34
Si! Volvi!!!
Y tengo que decir que.....Cada Dia Amo Mas Tu Nove!!! y mil disculpa por no poder cometar es que estado al 100% superultra ocupada fhawiouegfowfhi.....y sigue la nove!!! Besos.Abrazos y Muchos mas Besos y Abrazos...Mi Amora....Bye!!
Feliz Cumpleaños!!!!!! Espero que la pases super en tu dia...por que te lo mereces!! difrutalo al Maximo ...en fin te mando un regalo mentalmente...LOL!!!
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 18:36
Siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Diciembre 8th 2012, 18:40