Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:27
* ¡Volví! Los exámenes me secuestraron durante toda esta semana. Estoy agotada mentalmente. Sin embargo ya tengo escritos los caps. Sólo los retoco y miro si hay faltas y los subo. Muchas gracias por pasarme de paginas. Son hermosas. seriously. Love U all. Por cierto, Romi, bienvenida de vuelta, te extrañé. Besos a todas.
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:42
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:42
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:43
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:43
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 15:44
Que bien ! Capis !! Y no te preocupes , en estos dias e estado asi tambien con muchas tareas y cosas , pero que bien que vas a darnos capis ! Jejeje Siguela pronto
XOXOXO
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 20:44
Chapter 38;
- Siento interrumpir Doctor, pero es un asunto muy urgente del que tengo que hablarle - dijo formalmente Joe. - Está bien, estoy libre, Soy el doctor Anderson, Nicholas Anderson - respondió mientras se levantaba y extendía su mano. - La cogió y la apretó durante unos segundos - Joseph Jonas. - Bien Sr. Jonas, ¿qué ocurre? - preguntó mientras se sentaba y lo invitaba a sentarse a él también. - Necesito hacerle unas preguntas - habló lentamente mientras se calmaba, necesitaba de toda su concentración si no quería perder los nervios y gritarle al doctor que le devolviera a su mujer. - Usted dirá - respondió intrigado a la vez que se quitaba las gafas y las dejaba en su escritorio. - Verá, tengo entendido que a este hospital trajeron los heridos del accidente de avión de hace unas semanas - dijo. Nick sintió un nudo en la garganta y se puso alerta. Aquel hombre lo incomodaba. De repente un fugaz pensamiento cruzó su mente y lo dejó paralizado. Él. - En aquel avión viajaba mi mujer - continuó con voz grave, como si necesitase de toda su fuerza interior para poder hablar sobre ello. Es imposible. - Todas las pruebas muestran que ella murió en el acto, sin embargo no encontramos su...- suspiró - su cuerpo. Nunca me resigné a perderla - afirmó como para si mismo. Era él, él, él. De todas las personas con las que podría encontrarse, ahí estaba él. - Así que cuando vi el artículo del periódico en que decía que había supervivientes, decidí venir para saber si mi mujer está - hizo una pausa - está viva. Sí, está viva. Su mujer está viva. - Una enfermera me dijo que había una mujer entre los heridos que sobrevivieron - continuó al ver que el doctor seguía callado, muy callado. Sí, la había. - Quiero saber por que no figura el nombre de ella, ¿por qué? - preguntó comenzándose a impacientar por el silencio del doctor.
Nicholas cerró los ojos durante unos eternos segundos y los abrió dispuesto a enfrentarse a este nuevo problema. Así que las cosas no iban a cambiar ¿no?, se dijo a si mismo. Siempre que las cosas van bien, habrá algo o alguien que lo destruya todo. - Señor Jonas, me temo que esa información es confidencial. No puedo revelar el diagnóstico de un paciente, está prohibido - respondió fríamente. No fueron las palabras las que enfurecieron a Joe, sino la manera en la que fueron dichas. - Pero doctor, yo sólo necesito saber si esa mujer es mi mujer. Sólo quiero saberlo. Es lo...- fue interrumpido por Nick. - Parece que tiene muchas esperanzas, ¿cómo puede creer eso? es casi, imposible - respondió mientras su corazón palpitaba rápidamente, necesitaba pensar en lo que le iba a decir, de ello dependerían su futuro con _____. Bajo la mirada de Nick el castaño bajó la cabeza, derrotado. En aquel instante Nick supo que los dos sufrían, y de alguna manera los dos saldrían heridos, sin importar las cosas que pasaran. Y también supo que de alguna manera los dos eran desgraciados. Fue entonces cuando tomó una decisión. Basta de mentiras. Suspiró y se preparó mentalmente. - Está bien Sr. Jonas, dígame como se llama su mujer - preguntó aún sabiendo la respuesta. - Mi esposa se llama _____, _____ Jonas - respondió con sentimiento. A Nick le costó la vida reprimir las lágrimas, sentía que su corazón se rompía, había tenido la esperanzas de estar equivocado y de que aquel hombre no pronunciaría el nombre de ______. - Está bien, vuelvo en unos segundos, voy a coger mi historial de pacientes - dijo mientras salía rápidamente de la habitación. Lo primero que vio fue un hombre que estaba sentado en los asientos que había enfrente de su puerta. Aquel hombre lo miró ceñudo y abrió la boca para decir algo, sin embargo él lo ignoró. Corrió por el pasillo intentando ir a la mayor velocidad posible, ignorando también los saludos de sus compañeros. Tan solo cuando se encontró en el refugio del baño, sólo entonces cuando supo que no había nadie más, dio rienda suelta a su dolor. Deseaba gritar de frustración. Se mordió las parte interior de las mejillas y golpeó con todas su fuerzas la pared. Una, dos, tres veces. De repente se sintió débil y apoyó la frente en la fría pared. Necesitaba aquel frío. Necesitaba acostumbrarse a ese frío porque a partir de ahora su vida sería eso, frío. Sin luz y sin vida. Rió amargamente por aquel pensamiento. ¿De qué se quejaba? Su vida ya era triste y fría. Pero ahora era diferente. Ahora ya no podía volver a aquella vida, no ahora que conocía lo que la felicidad significaba, no ahora que ____ le había enseñado lo feliz que puede ser una persona, tan sólo con su presencia. Había tardado mucho menos en acostumbrarse a la vida con ____. Salió del baño cavilando sobre como cambiarían las cosas ahora que _____ sabía la verdad, ahora que el sabía la verdad y que muy pronto su esposo también sabría. ¿Qué haría aquel hombre? ¿Llevársela lejos, obligarla a irse con él, como si nada? No si yo logro impedirlo, se dijo a si mismo. Tenía un punto a su favor. Ella no lo recordaba, no recordaba su vida juntos ni que estaba enamorada de él. Todavía existía una esperanza. Había decidido luchar por _____, así que aprovecharía esa amnesia temporal todo lo que pudiera. Iba a luchar por _____, vaya si iba a luchar.
Volvió a su despacho más calmado. Joseph seguía sentado, como si no estuviera ocurriendo nada, aparentemente sereno. Tan solo lo traicionaba el insistente movimiento que hacía con la pierna derecha. - Aquí lo tengo - dijo Nicholas mientras cruzaba la habitación y dejaba las hojas en el gran escritorio. - ¿Eso qué quiere decir doctor? ¿Ese es el expediente de _____? ¿Mi ____? - respondió alterado mientras se levantaba de un salto. - Sí, señor Jonas, su mujer está viva. _____ no murió el día que el avión se estrelló - dijo mirando fijamente a Jonas. Si Joe no hubiese estado en aquel estado de trance se habría dado cuenta de que el doctor había llamado a su mujer por su nombre, no Sra. Jonas. Y eso definitivamente era algo muy raro.
eschio Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 405 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 21:19
HOLA=) soy nueva lectora y debo decir que esta novela me atrapó desde que la empecé a leer hace un par de días atrás. estoy demasiado ansiosa por seguir leyendo y saber que pasa! quiero que joe encuentre a su esposa luego:(( ojalá puedas continuarla luego:) saludosss
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 9th 2013, 21:39
Chapter 39;
Joe se desplomó sobre el asiento, necesitaba agarrarse a algo para no caer de bruces al suelo. Está viva. Agarró el respaldo de la silla fuertemente mientras sentía que su respiración se agitaba violentamente. No murió. Cerró los ojos evocando una imagen de _____ sonriente. Volvería a besarla, volvería a sentirla y a abrazarla. Sentiría aquellos escalofríos cada vez que ella lo abrazara. Volvería a verla sonreír y volvería a escuchar de sus hermosos labias un "te amo". Entonces aquel futuro que el creía imposible volvió a expandirse delante de sus ojos. Podría formar un familia, tener hijos, nietos... Sin darse cuenta, gruesas lágrimas caían por su mejillas, lágrimas de felicidad. Ni siquiera se sintió avergonzado porque el doctor Anderson lo estuviera observando. Quería saltar y bailar, y lo más importante, quería avisar a todo el mundo. ¡ _____ está viva ! Se levantó rápidamente y disculpándose con el doctor, salió.
Kevin levantó la cabeza en el momento en que vio la puerta abrirse otra vez. Un Joe bañado en lágrimas fue lo único que pudo distinguir antes de que este mismo lo abrazase como si no hubiera un mañana. - Es ella Kev, es ella, es _____, mi ______. Mi ... - sollozó en su abrazo. Kevin sintió como si un peso muy grande saliera de su espalda. Su sonrisa se llenó de felicidad mientras abrazaba a su hermano con efusividad. - Te lo dije Joe, todo iba a salir bien - dijo una vez él se hubo alejado. - Tengo que verla Kev, ella, yo... sólo necesito verla - dijo él. - Sí, claro. ¿En qué habitación se encuentra? Joe se sintió un idiota por no haberle preguntado eso al doctor antes de salir corriendo. Pero se excusó diciendo que había estado loco de alegría. _____, su _____ estaba viva. Y lo recibiría con los brazos abiertos. Entonces un pensamiento cruzó su mente, logrando traspasar la gran nube de alegría que había en su cabeza. Si ______ estaba viva, ¿Por qué no había intentado contactar con él? ¿Por qué no le había dicho al doctor que estaba casada y que necesitaba encontrar a su marido desesperadamente? Su expresión se tornó oscura. Aquí estaba ocurriendo algo que no le daba buenos presentimientos. Otra vez la sombra de la pérdida se ciñó sobre él. ¿Y si el doctor se había equivocado y su _____ no era aquella mujer? Suspiró pesadamente mientras volvía a la consulta del doctor Anderson. Tenía muchas dudas, y como que se llamaba Joseph que este doctorcito iba a resolverlas todas. Volvió a su consulta y abrió la puerta, esta vez sin tocar. El doctor se había vuelto a colocar las gafas y lo miraba con expresión sorprendida. ¿Es que acaso pensaba que se iba a marchar tan solo por qué el le dijera que su mujer esta viva? Vaya, que equivocado estaba. - Doctor…- comenzó. - Llámeme Nicholas – comentó secamente. - Nicholas, necesito ver a mi mujer – respondió ansioso, omitiendo la pequeña molestia de ver que el doctor era tan frío y seco. Nicholas sonrió internamente. Ahora es cuando vienen los problemas, pensó. ¿Cómo reaccionaría “el señor quiero-saberlo-todo” cuando le dijera que _____ no estaba allí? Al final, no todo es color de rosa. Y Joseph estaba a punto de comprobarlo. Cogió aire y respondió. - Me temo que eso no va a ser posible – respondió él. - La sonrisa de Joseph fue borrándose poco a poco hasta convertirse en una mueca - ¿Cómo que no puedo verla? Necesito ver a mi esposa. Es más exijo ver a mi esposa – dijo comenzando a alzar la voz.- - Cálmese Sr. Jonas, recuerde donde se encuentra – respondió eficientemente. - No me calmo doctor, necesito que me deje ver a mi esposa o no respondo de mis actos.- dijo esta vez enfadado – he estado esperando este momento muchas semanas, creyendo firmemente que mi mujer estaba bajo tierra, y ahora que se que no lo está viene usted y me dice que “no puedo verla” ¿Qué clase de juego macabro es este? –preguntó realmente molesto. - No es ningún juego – respondió Nick molesto también, no le gustaba que le alzasen la voz, y mucho menos este sujeto que quiere saberlo todo. - ¡Entonces explíquemelo! – exigió el castaño. En aquel momento Nick se preguntó que habría visto ____ en aquel hombre. Seguramente no se habría enamorado de él por ser un hombre paciente. - Sr Jonas, usted no puede ver a su mujer porque sencillamente ella no se encuentra en este hospital – respondió con naturalidad. Aquellas palabras se grabaron a fuego en la memoria de Joe. - ¿Có.. cómo? ¿De qué está hablando? Ella, eso, eso es imposible.- se levantó de un salta y lo apuntó con el dedo, acusándolo- ¿Cómo es posible que la haya dejado irse? ¿Qué clase de médico es usted? – gritó furioso. - Soy uno muy competente, Señor – respondió entre dientes. Su voz tan calmada enfadó aún más a Joe. -¡ Y un cuerno!- respondió agitadamente. - Mire señor, necesito que se calme o tendré que llamar a seguridad para que salga fuera a respirar aire – contestó el doctor fríamente. Joseph lo miró como si le hubieran salido dos cabeza, cómo era posible que aquel doctor fuera ten frío y tan condescendiente cuando estaban hablando de algo tan trascendental como la vida de ___, la vida y la seguridad de una persona. - ¿Dónde está? – preguntó. - No lo sé señor Jonas – respondió Nick. - ¿Cómo es posible que le haya dado el alta doctor? ¿Por qué no contactó conmigo para decirme que mi esposa estaba bien? Estoy seguro de que ____ le dijo que contactara conmigo. ¡Por dios! Soy su marido – dijo desesperado. - ____ nunca me habló de ningún marido. Mucho menos de que estuviera casada ni de que tuviera ningún marido. - ¡¿Cómo?! – aquella confesión dejó a Joe estupefacto.- ¿¡Porqué!? – gritó. - Sencillamente por la razón de que durante el accidente, la señora Jonas se golpeó fuertemente en la cabeza, esto causó que varios lugares del cerebro se vieran dañados, aunque superficialmente. Sin embargo este golpe afectó a su memoria. – hizo un pausa para observar a Joseph, sus ojos estaban tan abiertos que parecía que iban a salirse de su órbita. Por un momento sintió pena por él. Solo por un momento – Señor Jonas, su esposa no recuerda absolutamente nada. Ni si tiene hermanos, ni como se llaman sus padres, ni nada y ni siquiera de que está casada con usted.- sentenció. Aquellas palabras se clavaron es su corazón. Haciéndole daño. Aquellas estúpidas palabras le retorcieron el corazón, despiadadas, tan frías como el hielo. - Eso quiere decir que… - no pudo continuar, se había quedado son habla. - Eso quiere decir, Señor Jonas, que ella no se acuerda ni de usted, ni de nadie añadió cruelmente y sin ni siquiera darse cuenta. Entonces ya no escuchó más. Sus oídos zumbaban y la cara del doctor comenzó a ser borrosa. Sentía que la oscuridad volvía a él con más fuerza que la última vez. Se desplomó con el pensamiento de que ____ nunca mas lo iba a recordar. Y aquello laceró su corazón como nada en este mundo podría hacerlo. Sentía que otra vez la estaba perdiendo. No,no. Entonces escuchó un fuerte golpe y todo se volvió negro.
Y.... fin del capítulo. Este cap acabo de escribirlo. Y siento si me quedo muy mal. Pero como ya dije estoy agotada. Espero que les guste el camino en el que va la novela. Si quieren darme alguna sugerencia, bienvenidas sean. Muchas gracias por leer. Muchos besos y abrazos <3
Pd: Awww. Nueva lectora ¡ B I E N V E NI D A ! Encantada de que estes leyendo la nove. ¿Cómo te llamas cielo? Yo soy Demi y es un placer tenerte aquí. Un beso.
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 07:25
hola=) me llamó rocío jaja un gusto demi. enserio escribes muy bien, felicitaciones por tu talento síguela pronto!
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 14:18
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 14:19
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 14:22
Aaaaaaaaaaaa , ok Nick le dijo a Joe la verdad , por parte de que ____ no tiene todavia recuperada bien la memoria, pero ahora esperar ...Aaaaaaaa que sera de ella Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Siguela pronto
XOXOXO
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 15:08
crei que Nick no le diria la verdad sobre que la rayis esta viva, solo espero que Joe la encuentre, ya no quiero que este triste y Nick tambien me da penita. bue siguela, quiero saber que pasara.
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 16:39
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 16:39
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 16:44
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 16:44
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 16:47
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 18:52
SÍGUELA!
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 10th 2013, 19:23
Demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sorpresota esos capítulos me dejaron :O :'( estoy llorando, Nick porque jajajajaja lo que uno hace por amor ! No se que recomendarte porque soy pésima escritora Perdoname por no comentar seguido pero la Universidad me esta matando !!
!Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela Demiiiii ! Un abrazo !
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !
Forever...
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Marzo 11th 2013, 14:00