Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 19:05
BETTY DE JONAS escribió:
Hola!!!!!! Aquí de nuevo leyendo otra de tus noves.... No entiendo cómo se me pudo haber pasado esta nove.... Esta súper increíble!!!!! Me pasé casi toda la madrugada leyendo los capítulos Me moría de sueño pero no podía dejar de leerla!!!! Está buenísima tienes que seguirla!!!! Ahora que _______ recordó el hermoso rostro de Joe Quiero saber qué pasará??? Plis siguelaaaa
Linda. Estás aquí, me encanta tenerte por aquí. Bienvenidaaaaa! Jajajá, gracias, me alegro que te guste. Y sí, claro que la seguiré, pero mañana, ahora la que se muere de sueño soy yo. ___________ A tu pregunta. Hum, bueno, no puedo decirte exactamente lo que pasará porque no yo misma lo sé.Jajaja. Pero pronto irás comprendiendo el asunto.
Cuídate mucho.Besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 19:10
PaolaJonas escribió:
Estoy co. la boca abierta hasta el piso, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que rayos hiso la rayis??? como se pude haber acostado con Nick??? aunque no recuerde nada igual no me gusto que metiera con el, pobre de Nick va a sufrir mucho y el pobresito de Joe aaagghhhh rayis en este momento te estoy odiando ok mucgo drama, Siguela please :-)
Hum. Bueno, la verdad no es lo mejor que pudo hacer, pero supongo que eso tarde o temprano iba a pasar. Hay veces en las que por más que intentes alejarte de algo, si está en tu destino es imposible que no pase. No se puede huir, y eso es lo que le ha pasa a la rayis.
Jajajaja. Sí, hay drama. Y el que va a ver, porque va a haber mucho más. La verdad no sé porque, pero siempre mis "noves" llevan drama. Asi sean adaptaciones. Y no, no odies a _______, entiéndela. Yo hace rato hubiera secuestrado al bombón de Nicho, ah. Jajaja. Ahora no puedo seguirla porque tengo sueñito, mañana (; Besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 19:13
¡Chicas lindas! Mañana las sigo. Y prepárense, porque se viene el drama. Estoy medio dramática esta semana. Y he estado pensando en que esta novela tendrá 2ª Temporada. Ya se que estoy pensando mucho en el futuro de esta novela. ¿Pero a ustedes les gustaría que tuviera 2ª Temporada? Jajaja, bien, espero sus respuestas.
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 20:36
Si por mi fuera qe haya hasta 5ta temporada, no tengo problemas con eso, y con respecto a la rayis aaggghh es que pasa que cuando empece la nove me hice a la.idea de que iba a ser sobre Joe y luego aparece Nick y es como WTF?? le voy a ser infiel a mi Joey :'( y es un embole total en mi cabeza, talvez si en el nombre de la nove estuviese Joe Nick y tu bue ya iba a estar preparada pero me agarraste de sorpresa, solo por eso, espero que la rayis quede con Joe, pero bue eres tu la que decides no yo, veremos que curso.sigue esta novela, que emocion jajaja hablando de Joe, que ha pasado con el?? quiero saber como esta, pobresito mi bebe, mujeeeerrr tengo que esperar?? eres incrible dejandome con la intriga jaja bue a esperar entonces :-)
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 2nd 2012, 04:02
aaaahhhh quiero cap...
esperare ansiosa... siguelaaaaaa espero solamente que no pase nada y estoy deacuerdo con la segunda temporada..... siguelaaaaaaa!
bye besos.... siguelaaa
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 2nd 2012, 10:51
Hola!!!!! Chicas esto es IMPORTANTE!!!! quiisiera pedirles un favor... Todos los viernes por Telehit pasan un maratón de videos y quisiera que me ayudaran a pasar la voz para que pidiéramos a los Jonas en ese maratón....no tengo nada en contra de One Direction ni Justin Bieber pero estoy cansada de que sólo los mencionen a ellos... plis ayudenme a demostrar que somos las mejores fans... el maraton es el HOY desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche... Para pedir a los Jonas ay que ir a twitter y mandar mensajes como locas para ke pasen por lo menos un video en cada bloque del programa(como lo hacen con 1D ) El twitter es @tvtelehit y tenemos ke mandar nuestras peticiones con el #MaratonTelehit plis ayudenme a pasar la voz...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 3rd 2012, 06:06
Chicas. Siento mucho no haber podido subir capítulo. Pero estoy muy mal. Puede parecer exagerado, pero aquí en demilandia hace muchísimo frío y estoy enferma. Me duele la cabeza como si me hubiese pasado un elefante por encima. No puedo respirar bien y me duele la garganta. Siento muchísimo el haberlas dejado sin capítulo, pero mi mamá no me deja ni acercarme a la laptop. Ahora me escapé durante unos minutos...
______________ Betty,siento muchísimo no haberte podido ayudar con lo de la maratón de telehit. Pero esa noche tuve fiebre y no podía hacer nada. Perdoname :C
Espero que me comprendas cielo. Cuídate. Saludos a todas. Besos.
Pd: Si puedo les escribo el capítulo prometido. Si mi dolor de cabeza remite. Lo siento.
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 3rd 2012, 21:38
Volvi ! Pido disculpas por desaparecer, pero he estado muy ocupada y no había podido comentar mucho ... Demi mejorate pronto, virus porque? ajjajaja piensa en Kevin, Joe & Nick , tal vez te baje el dolor de cabeza pero te suba la calentura jajajajjaja Mejorate !! Un abrazoo Síguelaaaaa Me encanta tu novela ! y esa imagen de Nick se ve tan ahhhh
Perfecta !
Jonas Brothers are BACK !!
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 5th 2012, 08:35
PaolaJonas escribió:
Si por mi fuera qe haya hasta 5ta temporada, no tengo problemas con eso, y con respecto a la rayis aaggghh es que pasa que cuando empece la nove me hice a la.idea de que iba a ser sobre Joe y luego aparece Nick y es como WTF?? le voy a ser infiel a mi Joey :'( y es un embole total en mi cabeza, talvez si en el nombre de la nove estuviese Joe Nick y tu bue ya iba a estar preparada pero me agarraste de sorpresa, solo por eso, espero que la rayis quede con Joe, pero bue eres tu la que decides no yo, veremos que curso.sigue esta novela, que emocion jajaja hablando de Joe, que ha pasado con el?? quiero saber como esta, pobresito mi bebe, mujeeeerrr tengo que esperar?? eres incrible dejandome con la intriga jaja bue a esperar entonces :-)
Aw!! Jajaja, está bien Ya, te entiendo, es un poco confusa, pero bueno, cuando decidí escribir el capítulo anterior pensé en hacer que ocurran acontecimientos que dentro de un tiempo tendrán relevancia. Siento no haber puesto en el título que no era totalmente de Joe &___. Culpa mía. Jajaja, me alegra que te guste Pao.
Hum, sí, voy a tomar en cuenta tus ganas de que Joe & ___ se queden juntos. Pero como sabes la vida es muy injusta y a veces nos hace pasar malos, muy malos ratos antes de darnos la felicidad completa. Jajaja. Yaa la sigo lindaa. Y te quito la intriga de como está. Cuídate, besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 5th 2012, 08:45
Wenn escribió:
aaaahhhh quiero cap...
esperare ansiosa... siguelaaaaaa espero solamente que no pase nada y estoy deacuerdo con la segunda temporada..... siguelaaaaaaa!
bye besos.... siguelaaa
Amo, ya la sigo linda. Me alegra que estés de acuerdo (; Todavía no lo tengo muy claro, depende de por que camino vaya la novela.
Ya la sigo, cuidate.
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 5th 2012, 17:22
Esperando capituloooooooooo, mujer subela ya, ah re que soy pesada jaja, gracias por lo de la aclaracion, crucemos los dedos para que el destino este de mi lado jaja Besitos
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 5th 2012, 18:28
Demi necesito leer ahh necesito mi dosis ! Síguela Besos y abrazos
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !!
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 5th 2012, 18:31
Síguelaaaaa
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 7th 2012, 11:04
DEMI!!! AMO DONDE ESTAS?!!!!
HECHO DE EMNOS LA NOVE.. Y TMABIEN TUS LOCURAS!!!! SIGUELAAAAAAAA
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 7th 2012, 14:55
Demi Síguelaaaaa Me encanta ! Un abrazo, espero todo este muy bien !
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 16:21
OH POR DIOS!!!! MUJER!!!! qué pasa??? Por qué no subes capítulo??? Plis tienes que subir pronto esta nove esta genial y no puedes dejarla así!!!!! Plis siguela t lo suplico!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:18
PaolaJonas escribió:
Esperando capituloooooooooo, mujer subela ya, ah re que soy pesada jaja, gracias por lo de la aclaracion, crucemos los dedos para que el destino este de mi lado jaja Besitos
Tranquila hermosa, no eres ni pesada ni mucho menos, es que yo soy una mala escritora :C Sí, hermosa. Ya la sigo. Lo prometo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:19
caripe escribió:
Demi necesito leer ahh necesito mi dosis ! Síguela Besos y abrazos
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !!
Ya la sigo hermosa, perdona por no haberla seguido ante :C Gracias por comentarme linda. Un beso muy grande.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:20
sweetdreamJonas escribió:
Síguelaaaaa
Ya la sigo linda (;
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:23
Wenn escribió:
DEMI!!! AMO DONDE ESTAS?!!!!
HECHO DE EMNOS LA NOVE.. Y TMABIEN TUS LOCURAS!!!! SIGUELAAAAAAAA
Amo :C ya lo se cielo, pero es que estoy en un momento tan Asdfghj. Perdóname, pero no se lo que le ocurre a mi vida últimamente. Gracias por tu apoyo, ya la sigo. Estoy bien y espero que tu también. Muchos besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:24
BETTY DE JONAS escribió:
OH POR DIOS!!!! MUJER!!!! qué pasa??? Por qué no subes capítulo??? Plis tienes que subir pronto esta nove esta genial y no puedes dejarla así!!!!! Plis siguela t lo suplico!!!
Linda. Lo siento mucho, pero estoy tan Adfgh mal, no se que me pasa. Soy un Adfghgf. Ya la sigo, lo prometo. Gracias por comentar (: Besos y abrazos, cuídate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:27
caripe escribió:
Demi Síguelaaaaa Me encanta ! Un abrazo, espero todo este muy bien !
Perfecta
The Jonas Brothers are BACK !
Te adoro linda, gracias por tus coments. Ya mismo la sigo C: Besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:35
Chapter 22;
Ella giró su cuerpo hacia el hombre que acababa de entrar. Los dos se miraron cara a cara. Si alguien hubiese estado observándolos habría podido concebir el gran parecido que había entre ellos Su pelo era casi idéntico, negro y rizado y la parte de la nariz era muy parecida. Y aunque los ojos del muchacho eran verdes y brillantes, y los de ella era del color del café. Se veían la misma intensidad en ellos, la misma pasión. Eso era algo que Kevin y Joe había heredado de su madre. Habían heredado aquella pasión, que podía ser tan grande, dependiendo de a quien se profesase. Aquella pasión que los hacía amar tan desenfrenadamente que dolía. Los dos habían recibido de herencia ello, y no podían omitirla. A veces era un maldición pensó Kevin al recordar a aquella mujer que había amado tanto durante muchos años. La había querido tanto que en aquel momento había pensado que incluso sentía un sentimiento obsesivo por ella. Habría dado todo lo que le hubiesen pedido, cualquier cosa tan solo por que ella le dijera que sentía lo mismo y lo aceptara. Pero eso nunca pasó, ni nunca ocurrirá. Deena vip la mirada desafiante de su hijo y se estremeció. - ¿Qué quieres decir? - preguntó temblorosamente. Él la observó encogerse como un animalito asustado. Sintió rabia y dolor al mismo tiempo por ella. Tenía cierta sospecha de a lo que se había referido su madre con aquella frase. Estaba casi seguro de a lo que se refería, pero se negaba a aceptar que su madre fuese tan egoísta de habérselo ocultado. - ¿A qué te refieres cuando has dicho que no podrías volver a soportar otra pérdida? - dijo mientras clavaba sus ojos en un punto indefinido de la habitación. - Me refería a la muerte de ____ - respondió con los ojos llorosos y evitando su mirada. Kevin suspiro pesadamente para después volver su vista a ella. - Algún día tendrás que hablarme de aquello tan terrible que sucedió. Siempre que sacaba el tema lo evitabas, pero ya basta de evasivas madre. Ahora no podemos discutir eso, pero en cuanto Joe se recupere, porque estoy seguro de que lo hará, lo hablaremos los tres juntos. - después salió de la habitación dejando a su madre y a su hermanos solos. Ella solo puedo derrumbarse al lado de su hijo pequeño. - Mi pequeño - dijo mientras acariciaba la mejilla llena de rasguños de Joseph. Siguió acariciándola hasta mucho tiempo después. Habían pasado muchos minutos hasta que despertó de su llanto silencioso y abrió los ojos para encontrarse con su dura realidad, otra vez. - Espero que te recuperes pronto - dijo de repente. Luego se levantó de la cama bruscamente para limpiarse las lágrimas secas de sus mejillas. - Es hora de empezar de nuevo. Cuando despiertes prometo que seré totalmente sincera y entonces, unidos, todos podremos salir adelante- dijo sonriendo tristemente. - Aunque no lo creas, nunca he sido tan mezquina y no he sentido dolor por tu hermano. No se merece todo lo que ocurrió con esa mujer - continuó. Estaba "hablando" con él, suponiendo que él lo había escuchado minutos antes y sabía a lo que ella se refería. - Es una verdadera pena que ella no supiera valorar al hombre que le habría podido dar cualquier cosa que ella pidiera, por más imposible que pudiese parecer. - prosiguió de manera fría. - Estuvo tan afectado como nunca lo ha estado, y al verte a ti tan feliz con _____, se sintió aún más desdichado. Tú y _____. - dijo con melancolía. - Siempre pensé dentro de poco tiempo vería a mi primer nieto correr por el jardín. Siempre lo imaginé con el pelo como tú. Marrón oscuro, casi negro, con aquellos rizos hermosos como los tuyos. Que se moverían de un lado al otro y que le darían un aspecto angelical. Con ojos verdes, como los de su madre. Y tan inocente como fuiste tú a aquella edad. - dijo con una sonrisa triste marcada en el rostro. Aunque siempre fue una mujer muy atractiva, estos últimos acontecimientos que le había tocado vivir habían hecho perder ese brillo que tenía. Era como si de pronto se sintiese tan cansada, como si llevara un gran peso bajo sus hombros. Rió con ironía. Suspiró por última vez y se dispuso a salir de la habitación. Muy dentro de si sabía que algo iba a ocurrir, lo presentía. Sentía un nudo en el estómago. Pero también estaba segura de que no iba a ser algo bueno. Y aquello la aterraba. Ya es hora de que pagues por tu errores pasados se dijo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 17:41
Chapter 23;
La luz del sol se filtraba a través de la cortina blanca resaltando el color marrón claro de la habitación. Nicholas bostezó e intentó desperezarse como hacía todos lo días, sin embargo hoy era diferente. Abrió lentamente los ojos al sentir la cálida espalda que se apoyaba en él. Sonrió somñoliento recordando la noche anterior. Cogió entre sus dedos los mechones castaños de ____ entre sus dedos, eran tan suaves. Comenzó a dar pequeños besos en su espalda descubierta y vio que ella se estremecía. Deseaba que se girase y le diese un beso de buenos días. Estaba tan ansioso por levantarse y salir a pasear con ella. Quería llevarla a una pequeña playa privada que tenía a las afueras de la ciudad.
Pero dejó sus pensamientos de lado al ver que _______ comenzaba a despertar. No pudo ver sus ojos, pero observaba atentamente sus movimientos. Sintió como si hubiese estado saltando toda la noche. Sus piernas se sentían muy pesadas, pensó ______. Entonces se dio cuenta donde y con quien se encontraba. Entro en estado de pánico momentáneamente y se dio veinte bofetadas mentales por el error que había cometido. Se giró lentamente aún sabiendo a quien se iba a encontrar. Sus ojos se encontraron de lleno con los cálidos, más brillantes esta mañana de Nicholas, su doctor. Él le dedicó una sonrisa y le preguntó algo, pero ella no escuchaba, sentía que sus oídos zumbaban y se llevó las manos a sus orejas. - No, por favor. -dijo mientras negaba con la cabeza una y otra vez. La sonrisa de Nicholas se desvaneció por primera vez, dejando una expresión de desconcierto en su rostro. - ¿De qué estás hablando ___? Espera, se que esto no es lo que se diga normal, pero.. -intentó continuar, pero ella no lo dejó. - Claro que no es normal, es horrible. Nunca debimos haber salido al jardín, nunca. - espetó furiosa con Nicholas y con ella misma. Él se apartó como si ella le hubiese dado una bofetada. - ¿Eso es lo que deseas, que esto nunca hubiese ocurrido? - dijo dolido mientras clavaba sus ojos abrasantes en ella. _____ solo pudo negar con la cabeza una y otra vez, pero él no pudo saber si estaba contestando a su pregunta. Ella agarró el gran edredón con el que se había tapado y se enrolló en él mientras comenzaba a ponerse en pie, alejándose de él. - ____, espera un momento por favor, espera... - pero ella hacía oídos sordos mientras recogía su ropa. Él se levantó para recoger su ropa interior y ponérsela. Una vez se la hubo puesto se dirigió hacia _____ para intentar detenerla. Intentó abrazarla pero ella se alejaba de él empujándolo lejos. Aquello le rompía a él corazón en mil pedazos, sentía que todos sus planes se desmoronaban pero sin embargo no desistió y siguió intentando parar la huida de _____. - ___ para, para - dijo mientra agarraba sus manos entres las suyas. Ella se negó y se revolvió por enésima vez, aquello enfureció a Nicholas. Entonces la cogió por la mejillas obligandola a mirarlo a la cara y no dejándola moverse. - ¿Por qué me haces esto ____? ¿Por qué ahora? - dijo con voz dolida. Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de ______ - Porque ayer tuve un recuerdo, ayer recordé en rostro de un hombre y que lo estoy engañando. Ayer recordé... - pero no pudo continuar a causa de los sollozos. Nicholas se tensó y su expresión se oscureció. Aquellas palabras no paraban de repetirse en su cabeza. "Un hombre, un hombre" Maldito fuera. Estaba tan ensimismado que nada pudo hacer cuando las castaña se separó de él y salió corriendo de su habitación. Sabía que no se estaba alejando se su habitación, sino también de su vida, y lo peor era que no podía hacer nada.
Iba a ir tras ella pero su móvil sonó. Maldijo nuevamente y contestó sin mirar quien era. -Soy yo Nicholas, y tengo... noticias sobre ____, no estoy seguro de que sean buenas noticias para ti - dijo James al otro lado de la línea.
Chicas, perdónenme soy una mala escritora, odienme. Siento no haber subo cap en tanto tiempo. :C Pero realmente hoy me hicieron el día, estoy alegre porque se que tengo el apoyo de mis lectoras, que a pesar de no haber subido cap, me seguía comentando :') Y además hoy vi a lo Jonas en EMA , los adoro. Un beso grande para ustedes. La adoro también. Cuidense.
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 11th 2012, 20:24